[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Luis_dAR escribió:Pues yo después de leer el manga semanal, tengo unas ganas de pillar a Madara... Que puto amo joder, su arrogancia no tiene limites, Hashirama necesita actualización supercheto ya, si este se cargo a Madara tiene que ser mas tocho que el, y en el juego no lo parece la verdad xD.

Tío, pero como van a hacer para meterlo? Tiene demasiados poderes el cabrón, yo creo que deberian hacer dos Madaras.
1- Madara MSE y de despertar el Rinnegan y el susano normal.
2- Madara con rinnegan y susano normal y el pecho con la cara de hashirama al descubierto y de despertar el super susano final.
Es que si no, no sé como lo van a hacer xDDDDDD
Luis_dAR escribió:Pues yo después de leer el manga semanal, tengo unas ganas de pillar a Madara... Que puto amo joder, su arrogancia no tiene limites, Hashirama necesita actualización supercheto ya, si este se cargo a Madara tiene que ser mas tocho que el, y en el juego no lo parece la verdad xD.

Ni en la serie. Recuerda que ya lucho junto a Tobirama contra Hiruzen. De hecho y en principio, se supone que el Hokague mas fuerte era el 3º, segun dijeron en el manga, pero claro, al princio. xD
denisuse1 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo después de leer el manga semanal, tengo unas ganas de pillar a Madara... Que puto amo joder, su arrogancia no tiene limites, Hashirama necesita actualización supercheto ya, si este se cargo a Madara tiene que ser mas tocho que el, y en el juego no lo parece la verdad xD.

Tío, pero como van a hacer para meterlo? Tiene demasiados poderes el cabrón, yo creo que deberian hacer dos Madaras.
1- Madara MSE y de despertar el Rinnegan y el susano normal.
2- Madara con rinnegan y susano normal y el pecho con la cara de hashirama al descubierto y de despertar el super susano final.
Es que si no, no sé como lo van a hacer xDDDDDD


Madara necesita tantos personajes como Naruto y Sasuke xDDDD

Pero bueno si son dos, en todo caso sería:
Madara Rinnegan y de despertar con la cara de Hashirama
Madara MSE con el Susano normal saliendo en jutsus y combos como Sasuke Susano y de awakening el Susano final, eso o poner al Susano normal como personaje a parte y de despertar el Susano final que eso ya sería... xDDDDD

Lo que una cosa está clara tienen que poner varios jutsus por combate, porque sino para poner un Madara completo se necesita poner 200 skins, cosa mas chetada joder!
Y como ougi del Madara con Rinnegan, meteorito colosal xDDDDDDDDDD
Luis_dAR escribió:Madara Rinnegan y de despertar con la cara de Hashirama

No por dios, no hay nada mas feo y antiestetico que eso...

Luis_dAR escribió:Lo que una cosa está clara tienen que poner varios jutsus por combate, porque sino para poner un Madara completo se necesita poner 200 skins, cosa mas chetada joder!

Totalmente de acuerdo, pero con poca fe de que eso se haga realidad. Lo que molaria es que si ponen dos jutsus por combate y uno de ellos es el cargado, podemos tener hasta tres tecnicas por combate. Por ejemplo, en Kakashi mismo:

- Raikiri / Perro Electrico.
-Katon (por ejemplo).

Molaria un huevo, pero...
denisuse1 escribió:Y como ougi del Madara con Rinnegan, meteorito colosal xDDDDDDDDDD


Pero para meter eso tienen que poner destrucción de escenario también, o como minimo si luchas en Konoha pasar a Konoha destruida, ese ougi y que pase algo así.. que juegazo [babas] [babas] [babas]

Javi-akatsuki escribió:Totalmente de acuerdo, pero con poca fe de que eso se haga realidad. Lo que molaria es que si ponen dos jutsus por combate y uno de ellos es el cargado, podemos tener hasta tres tecnicas por combate. Por ejemplo, en Kakashi mismo:

- Raikiri / Perro Electrico.
-Katon (por ejemplo).

Molaria un huevo, pero...


La verdad que si, y quitando los personajes que se han inventado todo para ponerlos como Ino o Karin, los demás personajes que si enseñan cosas, tienen para meter varios jutsus, así que eso ya lo podrían haber metido, y en los inventados pues eso, que se inventen dos jutsus mas xD
Javi-akatsuki escribió:Yo me pregunto que haran con el Naruto Rikudo del Generations... Porque teniendo ese modo como personaje a parte es una tonteria cogerse al que lo tiene simplemente como despertar, pero sus combos son geniales como para desecharlo. ¿Le cambiaran el despertar?


Es muy probable que al naruto que decis del generations le pongan el despertar de Naruto Sennin sin la capa (ya que lo usa en la serie varias veces) No creo que desechen un personaje, ademas se vienen naruto y sasuke nuevos de cada juego
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es muy probable que al naruto que decis del generations le pongan el despertar de Naruto Sennin sin la capa (ya que lo usa en la serie varias veces)

Eh, pues eso a mi me encantaria, porque el Naruto Sennin sin capa casi que me gusta mas que con ella. A ver si caen en la cuenta y lo hacen asi xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Luis_dAR escribió:Madara Rinnegan y de despertar con la cara de Hashirama

No por dios, no hay nada mas feo y antiestetico que eso...

¿Eres consciente de cual va a ser la transformacion de Kabuto? xDDDD
Bueno... a mi es que Kabuto y su transformacion me molan xD

Otra cosa es que para representar el poder de un personaje le claves el careto ahi en mitad del pecho, en serio, yo lo veo super feo. Menos mal que se regenero y volvio a esconderse xDDDD
Cuidado con los spoilers...
Javi-akatsuki escribió:Bueno... a mi es que Kabuto y su transformacion me molan. Otra cosa es que para representar el poder de un personaje le claves el careto ahi en mitad del pecho, en serio, yo lo veo super feo. Menos mal que se regenero y volvio a esconderse xDDDD

De todas maneras, yo creo que su despertar va a ser Susano´o como todos los demas. Quiza el grande...La verdad es que es un persnaje que para adaptarlo es dificil:

-Su cara en el pecho
-Su mangekyou y Rinnengan
-susano
-Susano Perfecto
-Clones Susano
-Meteoritos
-Katon


De todo menos taijutsu. Tanto el Ougui como el Despertar seran incognita.
Astral escribió:Cuidado con los spoilers...

Perdon, arreglado.

Necesitamos un trailer o scan ya...

PJP, yo el ougi y el despertar los veo muy claros...

Como ougi el meteorito, mientras juegas y estas en estado normal MSE y cuando entras en despertar Rinnegan y Susanoo perfecto, ya que lo ha mostrado. Y reducido, por supuesto, aunque aun y asi deberia seguir siendo enorme xDDDD


Saludos.
Tiene pinta que este juego en cuestión de personajes va ser apotéosico con los nuevos, además si se curran el modo historia puede salir una bestialidad de juego para los que somos fans.
Javi-akatsuki escribió:Perdon, arreglado.


Tranquilo Javi que es en general ya que se están comentando transformaciones y personajes que todavía no han sido desvelados en el anime.
Como ougi el meteorito, mientras juegas y estas en estado normal MSE y cuando entras en despertar Rinnegan y Susanoo perfecto, ya que lo ha mostrado. Y reducido, por supuesto, aunque aun y asi deberia seguir siendo enorme xDDDD


Saludos.


Del susano final solo se verán los pies y ocuparan toda la pantalla xDDDDDDDDDDDD
Por cierto para los que decis que el hokage mas fuerte es el 3° no recuerdo donde lei que segun kishimoto el personaje mas fuerte en la historia de Naruto era el 4° hokage y que a día de hoy ninguno lo había superado... Jajajaja siento no poder dar la fuente de donde lo leí fue hace algunos meses, respecto al juego espero que abarque por lo menos a donde está situado el manga ahora XD
killermanu97 escribió:Por cierto para los que decis que el hokage mas fuerte es el 3° no recuerdo donde lei que segun kishimoto el personaje mas fuerte en la historia de Naruto era el 4° hokage y que a día de hoy ninguno lo había superado... Jajajaja siento no poder dar la fuente de donde lo leí fue hace algunos meses, respecto al juego espero que abarque por lo menos a donde está situado el manga ahora XD

No se, yo te digo la fuente de donde dicen que el 3º es el mas fuerte de los Hokagues: Naruto Tomo 1.

Obviamente no es asi pero...ya se sabe con los mangas.
También hay que tener en cuenta una cosa sobre Madara,
está en modo zombie inmortal con chakra infinito, o sea esta a full power siempre, mas la dopada post mortem que le ha metido Kabuto con las células de Hashirama, vamos que será cheto pero ahora lo parece muchísimo mas.
Esa es otra cosa que deben adaptar al sistema de juego, no solo con Madara, a los personajes edo que les pondrán chakra infinito? xD

Yo los spoilers no los usaba por el mensaje que hay en la primera pagina de que no habia necesidad pero vamos que si molesta los usaré a partir de ahora.

Por cierto...

Si a Tobi Rinnegan le ponen de despertar el Gedo Mazo y a Madara el Susano perfecto... tienen que hacer los escenarios tres veces mas grandes, porque vaya dos bestias jajaja
Aunque yo creo que el Gedo Mazo lo pondrán de ougi como el ataque del Kiuby al Masked
Luis_dAR escribió:Yo los spoilers no los usaba por el mensaje que hay en la primera pagina de que no habia necesidad pero vamos que si molesta los usaré a partir de ahora.


Yo lo digo porque creo que es mejor prevenir, ya sabéis que no todo el mundo se lee el wiki y después pasa lo que pasa.
Una pregunta chicos

¿Creeis que le añadiran las novedades presentadas en el .Hack//Versus?

http://www.youtube.com/watch?v=BdLwCqOq4R8
Pues aunque no es mucho de jugabilidad me molaría que metiesen "rounds" para hacer los combates mas largos (eso o aumentar la barra de vida) y también que añadiesen un sistema de "Damage Scaling"
Personalmente yo buscaría que los combates fueran un poco más largo que normalmente duren un suspiro ya sea aumentando las barras de vida o poniendo rounds como dice Astral.
Lo que molaría son escenarios el doble de grandes y destructibles.
denisuse1 escribió:Lo que molaría son escenarios el doble de grandes y destructibles.



Y las ropas destructibles, parecido a lo visto en el manga y anime.
No deveriais soñar, con esas cosas que vendrian tan bien al juego...seleccion de jutsus, escenarios destructibles, choque...etc

Seguiran la linea de los otros...dudo muchisimo que pongan nada de eso...pues desde el uno han ido quitando cosas (detalles)...no añadiendo.

Seria genial que estubieran, pero no los veo currandoselo tanto.
BJRM escribió:
denisuse1 escribió:Lo que molaría son escenarios el doble de grandes y destructibles.



Y las ropas destructibles, parecido a lo visto en el manga y anime.

Y paredes por las que trepar, pero no como en ninja storm 1 que solo es cuando te lanzan volando de un golpe no, cuando quieras y como quieras.
Desde el Generations duran aun menos por lo de la barra de kawarimis XD a mi me parece bien como están ahora las barras y el daño, lo que cambiaria es el rollo de los kawarimis y los combos, no puede ser que al quedarte sin knj te vuelvas tan vulnerable como un saco de boxeo, porque hace que el combate se base principalmente en los knj, en cuanto alguien se queda sin ya lo ves corriendo y saltando como un loco, porque cubrirse tampoco sirve de mucho existiendo el precioso agarre, ¿y para que pasar al ataque si el otro te va hacer un knj y serás su sparring? En fin que siempre saco el tema de la jugabilidad pero es algo que me preocupa, estoy impaciente por ver como se lo montan en esta entrega.
Si trae un plantel de luchadores como el Generations creo que lo compraré.
Yo no creo que vayan a dar un cambio radical pero yo al menos tengo claro que van a meter novedades porque es el último Storm, y yo pienso que se lo van a currar. Que conste que lo digo ahora antes de que salga nada de información
denisuse1 escribió:Lo que molaría son escenarios el doble de grandes y destructibles.

Eso no tiene mucho sentido, serian todos como la explanada de Pain, enormes pero se verian mas lejos. Solo permitirian mas movimiento... Ademas hay unos muy pequeños, otros medianos y otros bastante (demasiado) grandes. La gente huye en el online y no les pillas ni pa tras.

Yamadme pesimista pero estoy seguro de que no habra cambios sustanciales a nivel jugable. Nada de lo que pedimos de 2 jutsus etc..
Luis_dAR escribió:Pues yo después de leer el manga semanal, tengo unas ganas de pillar a Madara... Que puto amo joder, su arrogancia no tiene limites, Hashirama necesita actualización supercheto ya, si este se cargo a Madara tiene que ser mas tocho que el, y en el juego no lo parece la verdad xD.


Pero piensa que el madara que se enfrento a hasirama no tenia ni rinnegan ni celulas senju, con lo que no era ni la mitad de poderoso. Ademas, el del valle del fin tenia chakra limitado esque este lo tiene ilimitado por el puto EDO TENSEI.

Yo lo que quiero saber es como recrearán el izanami xD me imagino partidas infinitas en el online porque el rival no quiere aceptar su destino de perder juasjuas
Confirmada boss battle de Rock Lee vs Kinimaro.
http://www.youtube.com/watch?v=8-g7CAB8 ... re=related

xDDDDDDDDDDDDD
Joder que real, parece como si estuviera viendo el Anime.


La gente no pierde el tiempo y se aburren mucho XD XD
si no sale madara en este juego con buenos combos y ougis no pienso comprarlo
Noctis escribió:si no sale madara en este juego con buenos combos y ougis no pienso comprarlo


Al ritmo que avanza la guerra en el anime (espero que se dejen de tanto relleno basura, aunque lo veo poco probable) madara aparece en el juego seguro y chetado hasta las trancas. Así que tranquilo, porque habrá madara para rato. La verdad es que sobre sus ougis puede haber para rato macho, es muy completito en ese aspecto.
RaidenM escribió:
Noctis escribió:si no sale madara en este juego con buenos combos y ougis no pienso comprarlo


Al ritmo que avanza la guerra en el anime (espero que se dejen de tanto relleno basura, aunque lo veo poco probable) madara aparece en el juego seguro y chetado hasta las trancas. Así que tranquilo, porque habrá madara para rato. La verdad es que sobre sus ougis puede haber para rato macho, es muy completito en ese aspecto.

La unica manera de que el juego sea un avance y tenga suficiente modo historia nuevo....es que no haya relleno...saliendo a principios de año (FEB o MAR)....si ponen los tipicos rellenutos de 3 o 4 meses, no avanzaria nada...

Asi que es probable que no haya rellenuto.
De hecho en el anime se estan cebando con minirellenos, en plan flashback. Asi que se presupone que no habrá relleno del gordo. En Naruto no se por que es tan exagerado.
PJP escribió:De hecho en el anime se estan cebando con minirellenos, en plan flashback. Asi que se presupone que no habrá relleno del gordo. En Naruto no se por que es tan exagerado.

Yo hace tiempo que digo que es la guerra por ver que frente "tiene mas flashbacks", lo de capturar a los Bijuu si que es relleno xDDDD

Bromas a parte, el proximo capitulo del anime parece que sera todo el combate de Kin y Gin, asi que si seguimos con este ritmo para final de año habremos llegado lejos.
Como meten mucho relleno les jode la jugada a CC2, pero sinceramente yo no tengo tan claro que el juego salga a principios de año por ahora, y lo del relleno pues creo que viendo lo visto no van a meter el típico relleno que dura meses y tal porque en medio de la guerra no tendría sentido (aunque los veo capaces), creo que si es relleno será lo que habláis de los flashbacks y demás.


Aunque he de decir como hemos dicho varios que abarque toda la guerra porque si no me parecería un patinazo de CC2, más viendo sus declaraciones y que este es probable que sea el último Storm.
En serio, si no recibimos información nueva pronto moriremos.
Me da a mí que se están esperando a la Japon Expo, lo bueno que ahí seguro tendremos bastante información.
BJRM escribió:Me da a mí que se están esperando a la Japon Expo, lo bueno que ahí seguro tendremos bastante información.

Con la Jump de esta semana deberia haber salido alguna scan (digo yo) como viene siendo normal, asi que mañana deberia caer alguna. No estoy seguro eh, solo que si siguen el mismo procedimiento que en Generations pues mañana es el dia de tener una scan, ya que solian filtrarse los sabados o asi si no recuerdo mal.

Pero ya veremos.
Es que no sabía eso, pues en teoría si sale la Jump seguramente tendremos otra scan y supongo que en esta se centrarán un poco más en dar más detalles, esperemos que sea así y no tengamos que esperar a la Expo Japón.
Mañana tengo el presentimiento de que saldrá un SCAN mostrando a Los hermanos de Oro y Plata u otros personajes... joder, no puedo esperar...
Yo creo muestran algún personaje nuevo y algo del modo historia o algo relacionada con esta. Me da a mí que van los tiros por ahí y ojala sea así.
Y yo que queria comprarme el generations XD

Ya puestos me espero al 3
HBJ5 escribió:Y yo que queria comprarme el generations XD

Ya puestos me espero al 3


No lo dudes, espérate.
Pues mis sugerencias serian estas:

-Mas vida.
-Luchas en modo cooperativo (aunque no se si se podría).
-Escenarios un poco mas grandes.
-Poder caminar por las paredes.
-Choque de jutsus.
-Poder elegir jutsus antes de la batalla o poder elegirlos en el combate.
-Diálogos al principio de las batallas (anima un poco los combates).
-Solo poder utilizar la técnica suprema una vez por combate (y a si se reduciría el número de spammers).

PD: ¿Se sabe si va haver el modo exploración en la historia?
12230 respuestas