[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Tiene razon, las listas tardan mas en filtrarse, aunque en esta ocasion tenemos una ligera idea porque sabemos que el juego abarca X arco argumental. Yo necesito la guerra entera, si no...no prometen lo que dijeron.

El anime va muy rapido, para este verano ya está con los Jinchurikis y Naruto. Recemos para que haya capitulos dobles y especiales.De todas maneras suele tener muy medido elk horario CC2, croe que tienen mucha mas informacion respecto a las fechas y juegan con eso. Aunque en el Generatios se colaron un poco, ya que dijeron que el juego seria "hasta" la guerra, y no vimos nada de Konan contra Madara (tobi)
Yo sinceramente soy de los que prefiero que no haya choque de jutsu, ya que en el online saltaría cada dos por tres, y la gente ya no usaria otra cosa, y se convertiría en un juego a ver quien es mejor dándole al botón como un poseso.
Yo aunque opine que todos los personajes que aparecen en la guerra saldrán en el juego como controlables o de apoyo pero no me creo esa lista porque creo que los de la primera temporada no van estar seguros. A mí yo creo y espero que llegue al final de la guerra incluso del manga si esta ya cercano, pero quedarse a mitad de la guerra es un error . Además estoy seguro de que no habrá Storm 4.


La lista esa sería perfecta más a lo mejor algún personaje de última hora que aparezca (que puede ocurrir), pero dudo que sea esa más viendo lo visto. De todas maneras esa lista muy perfecta no es faltan algunos personajes y transformaciones como el Modo Sennin de Kabuto o como personaje por poner ejemplo, Shin o los guardaespaldas de los Kages .
como este juego no tenga choques de jutsus es para no comprarlo directamente...
Los suyo sería que sacasen el juego cuando acabe el Manga, tal y como lo ha anunciado Masashi Kishimoto Naruto está llegando a su final.

Bueno a ver hasta donde llegará este.
jorge_itachi escribió:como este juego no tenga choques de jutsus es para no comprarlo directamente...


Pues no lo comprarás tu, pq yo si XD jajajaj :p
El error como he dicho es si no acaba el manga ni la guerra sacar un juego así como así pero como yo creo que este va ser el último Storm (o al menos en PS360) creo que juegan con que ya saben que la guerra la abarcará entera seguro y muy posible el final, ya que supongo que tendrán información privilegiada como siempre.
sii yo decia de que el danzo no sale en la lista que a dado el chico este por eso me a parecio muy raro de que una de las luchas mas sorprendentes del shippuden que sea la de sasuke vs danzo y que este ultimo no salga en la lista :S
federoski escribió:sii yo decia de que el danzo no sale en la lista que a dado el chico este por eso me a parecio muy raro de que una de las luchas mas sorprendentes del shippuden que sea la de sasuke vs danzo y que este ultimo no salga en la lista :S



Tienes razón no sale, está claro que esa lista no será aún así si fuera como tiene que estar sin contar que sean jugable o de apoyo con todo Naruto con relevancia serán unos 120 personajes con algunos que faltan (algunas transformaciones las contamos como personaje sería más o menos ese número). Si es el defenitvo debería tener esa lista de personajes así de amplia pero lo dudo por mí que metan todos los de Shippuden y los nuevos y me doy como contento (Hombre si caen los cuatro del sonido también de paso XD XD )
y que son los pts y los pt que tanto hablais :) gracias a mii con el tobi rinnegan afuu ios dios :) y el susanoo perfecto dios mio seria el mejor juego
federoski escribió:y que son los pts y los pt que tanto hablais :) gracias a mii con el tobi rinnegan afuu ios dios :) y el susanoo perfecto dios mio seria el mejor juego



Pts = Pretimeskip, que básicamente son los personajes de la primera temporada de Naruto, cuando son pequeños y lo otro se refieren a Shippuden, que ya son adultos como quién dice.


A mí sinceramente espero mucho de este juego en el tema de modo historia, personajes y alguna novedad jugable, espero que no la caguen sobretodo dejando el juego a medias que espero que no.
¿Alguien sabe si dentro de poco habrá algún evento en el que puedan mostrar un pequeño trailer? Eso sería bestial.
BJRM escribió:
federoski escribió:y que son los pts y los pt que tanto hablais :) gracias a mii con el tobi rinnegan afuu ios dios :) y el susanoo perfecto dios mio seria el mejor juego



Pts = Pretimeskip, que básicamente son los personajes de la primera temporada de Naruto, cuando son pequeños y lo otro se refieren a Shippuden, que ya son adultos como quién dice.


A mí sinceramente espero mucho de este juego en el tema de modo historia, personajes y alguna novedad jugable, espero que no la caguen sobretodo dejando el juego a medias que espero que no.



muchas gracias amigo :D pues no se que decir yo ojala se lo abarquen entero... pero que segun son las empresas estas tienen tripas a que se queden a medias en la guerra para sacar el 4 que sea el definitivo y ganar mas dinero
denisuse1, Creo que dentro de una semana y pico es la Expo Japón y enseñarán seguro algo, aunque creo que mostrarán aunque sea algún detalle esta semana con motivo del anuncio del juego.


federoski, Hombre no se que pensar pero creo que si lo anuncian a tan solo tres meses después del otro es que además de llevar ya tiempo de desarrollo es que tienen el visto bueno de que acabará la guerra o incluso el anime, no creo que vayan a ser tan idiotas de abarcar un trozo de guerra nada más, sería la mayor idiotez que he oído. Además, como he dicho dudo que halla un Storm 4 a no ser que Naruto acabe dentro de dos años o así y sería para la siguiente gen.
Desearía que estuviesen Mifune y Hanzo. Aunque se haya visto poco de ellos, son dos personajes que me gustan mucho, sobre todo Hanzo.
BJRM, , tu punto de vista la verdad es que tienes razon pero ya uno no se fia de las compañias estas... y lo de tiempo de desarrollo pues tambien tienes razon ya solo queda esperar que a veces tenemos muchas espectativas y luego nos llevamos el chasco :)

Denisuse1, pues si la lista que a dado el chico es medio cierta hanzo aparece :)

un saludo a ambos
Yo espero que no la armen con lo comentado y personalmente creo que no lo harán pero tampoco me puedo fiar demasiado que luego vienen los palos cuando al final no sea como uno quiere.
con el generation tenia la fe de que estubiera el tobi rinnegan y me lleve el palo pero en este es mejor no hacerse ilusiones falsas porque luego pasa lo que pasa :D pero ojala saquen esos personajes y algunos secretillos
federoski escribió:con el generation tenia la fe de que estubiera el tobi rinnegan y me lleve el palo pero en este es mejor no hacerse ilusiones falsas porque luego pasa lo que pasa :D pero ojala saquen esos personajes y algunos secretillos



Hombre es que el Generations no se quemaron mucho en general con el modo historia y los personajes, y me da a mí que el motivo es que tenían ya este entre manos, y eso lo sacaron por Marketing y para llevar los personajes del Storm 1 a los jugadores de 360.
Yo no me creo esa lista mas que nada porque no salen Samui, Karui ni Omoi que tienen mas papeletas que muchos de la lista y que yo ya los hubiera puesto aunque sea de apoyo en el Generations.
La Japan Expo es del 5 al 8, donde seguro que Namco Bandai anuncia el Storm 3 y el DB HD Collection FIJO. [360º] Detodas formas deberiamos de tener el trailer a finales de semana o principios de la proxima, demasiado estan tardando creo yo en anunciarlo.
fenix_supremo escribió:La Japan Expo es del 5 al 8, donde seguro que Namco Bandai anuncia el Storm 3 y el DB HD Collection FIJO. [360º] Detodas formas deberiamos de tener el trailer a finales de semana o principios de la proxima, demasiado estan tardando creo yo en anunciarlo.

??? ( a lo señalado en negro)
PJP escribió:
fenix_supremo escribió:La Japan Expo es del 5 al 8, donde seguro que Namco Bandai anuncia el Storm 3 y el DB HD Collection FIJO. [360º] Detodas formas deberiamos de tener el trailer a finales de semana o principios de la proxima, demasiado estan tardando creo yo en anunciarlo.

??? ( a lo señalado en negro)


Se filtró hace un mes por lo menos. No es que esté confirmado al 100%, pero está casi cantado.
No dejaran descansar a DB, no... Pobre saga.
lo mismo nos pasara con naruto dentro de 5 años o menos o bleach u one piece cuando acaban las series a intentar explotarlas ya me imagino naruto dentro de mas de 10 años que haran jugables hasta los rellenos de serie,peliculas etc..
Kaim_07 escribió:
PJP escribió:
fenix_supremo escribió:La Japan Expo es del 5 al 8, donde seguro que Namco Bandai anuncia el Storm 3 y el DB HD Collection FIJO. [360º] Detodas formas deberiamos de tener el trailer a finales de semana o principios de la proxima, demasiado estan tardando creo yo en anunciarlo.

??? ( a lo señalado en negro)


Se filtró hace un mes por lo menos. No es que esté confirmado al 100%, pero está casi cantado.

Que va, si eso fue Fake :S EN el hilo DB asi lo han demostrado desde hace un mes...

Lo de naruto esta claro, ahora lo sacan al año, en un par de ellos tendremos esa lista que han pusto antes como la "estipulada" para todos los juegos de Naruto y tendran que implementar otras cosas...Vamos a empezar la era en cuanto termine el manga. Yo por mi parte espero que algun dia hagan un Accel 4 sabiendo que este Storm es el ultimo ( por lo menos para esta Gen)
Yo lo que pido es que renueven el sistema de combate y lo hagan más difícil y, a su vez, más completo y con más posibilidades. Creo que el del 1 estuvo bien, pero repetirlo hata la saciedad con pequeñois cambios ha de terminar.

Luego todo será igual, pero por pedir que no quede.
Lo raro es que no hallan mostrado ya el típico teaser tráiler de un par de segundos confirmando el juego, supongo que si no la sacan esta semana lo dejarán ya para la expo. Espero con ansias nuevos detalles ;)
Cuanto me arrepiento de comprar el generations -_-
ivach escribió:Cuanto me arrepiento de comprar el generations -_-

Pues yo me lo he pasado francamente bien. El juego que más he disfrutado online en mucho tiempo, aunque soy más un lobo solitario [+risas]
Y la verdad, para esperarme al año que viene, me ha ido de perlas que lanzaran éste antes, para quitar el mono.

Con lo que me gustó el modo historia del 2, más la jugabilidad del Generations...compro YA. Voy a hibernar hasta el año que viene.
mmm como mola ese render de Naruto ( que no lo he comentado antes, y asi en buena calidad...) ¿Creeis que sera el de seleccion de pj?
Sabes de donde han sacado esos arts? pq el background del kyubi va de lujo para un fondo de pantalla, y las letras de la web molestan(se pueden quitar con photoshop,claro, pero si puedo encontrar el original, mejor que mejor)

EDIT: Ya lo encontré XD
Muy cremas los arts, molaría que el de naruto fuera esa para la selección de personajes pero lo dudo.
BJRM escribió:Muy cremas los arts, molaría que el de naruto fuera esa para la selección de personajes pero lo dudo.

Pues yo si lo veo posible...en la guerra esta casi siempre en ese estado...y tienen jutsus de sobra para ponerle...y el despertar ya se sabe..
nikoibza escribió:
BJRM escribió:Muy cremas los arts, molaría que el de naruto fuera esa para la selección de personajes pero lo dudo.

Pues yo si lo veo posible...en la guerra esta casi siempre en ese estado...y tienen jutsus de sobra para ponerle...y el despertar ya se sabe..



Ojala, supongo que lo harán no creo que se les ocurra la estúpida idea de ponerlo como despertar.
Creo que ya está confirmado que es un personaje nuevo y ese es su artwork. Es de la web oficial..
Obviamente va a ser un personaje aparte.
Pues entonces perfecto, cabe recordar que por ahora tenemos cuatro personajes confirmados: Minato, Hiruzen Saturobi, Masked Man (Tobi) y Naruto (Chakra Mode).
BJRM escribió:Pues entonces perfecto, cabe recordar que por ahora tenemos cuatro personajes confirmados: Minato, Hiruzen Saturobi, Masked Man (Tobi) y Naruto (Chakra Mode).

Bueno mas los que se ven en el logo del juego no? Sakura, Shikamaru, Sai, Neji, Hinata...etc... vamos los que se ven en el logo. xD
Imagen
Modo online nivel: Madara everywhere.
Claro Majin_Vegeta aunque yo me refería a los que se ven jugables en el scan si miramos el logo pues sí hay bastantes más confirmados llegando incluso a los veinte personajes si nos fijamos en el logo.
Tío, como molaría que pusieran las osts originales de la serie, de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=q7x2GDnAXFo
La ostia que bueno el vídeo, una pena que no creo que se utiliza porque solo imaginarme por ejemplo la OST en ciertos combates e incluso la BSO original, pero dudo que lo pongan siempre pasa igual.
Yo me pregunto que haran con el Naruto Rikudo del Generations... Porque teniendo ese modo como personaje a parte es una tonteria cogerse al que lo tiene simplemente como despertar, pero sus combos son geniales como para desecharlo. ¿Le cambiaran el despertar?
Javi-akatsuki escribió:Yo me pregunto que haran con el Naruto Rikudo del Generations... Porque teniendo ese modo como personaje a parte es una tonteria cogerse al que lo tiene simplemente como despertar, pero sus combos son geniales como para desecharlo. ¿Le cambiaran el despertar?



Yo personalmente no creo que quiten el personaje es más yo no lo retocaría lo dejaría tal como está y conociendo a CC2 que no les va mucho lo de actualizar personajes (aunque se supone que ahora tienen que hacerlo y con bastantes) así que no creo que lo retoquen, lo más probable es que lo dejen así o que se lo carguen, si lo quitan es un error al menos para mí .
BJRM escribió:si lo quitan es un error al menos para mí .

Es que es eso, el personaje mola un monton con sus combos como para desecharlo, pero el despertar sabe a poco teniendolo como personaje a parte. Pero vamos, siempre habra gente a la que le guste el personaje en si. Eso si, al final, lo de tener 30 Narutos va a ser verdad xDDDD
Visto el capitulo de Naruto Shippuden semanal.
En el próximo capitulo se vera la pelea de Darui contra Kinkaku y Ginkaku, espero que Darui en el juego saque esos rayos negros, estan muy chulos. Si la guerra sigue avanzando así de rapido no me extrañaria que en navidades ya esten peleando contra Madara, a no ser que pongan un relleno de a saber que. Me da a mi que el próximo año acaba el manga y el anime, cada vez pienso mas que este sera el ultimo ninja storm.
Buenas a todos! nuevo juego nuevo hilo de naruto otra vez XD
en respuesta a denisuse1 sip,tienen pinta de acabar ambas cosas al mismo tiempo y no mas tarde que el proximo año (posiblemente coincidan las fechas con la salida de este) y tengo entendido por cosas que cc2 dijo hace mucho que tras el storm 2 sacarian el 3 para cerrar la saga cuando terminase la serie.
pueden pasar 2 cosas,que se limiten a hacer un gran juego partiendo del flashback del kyubi e incluyan todo lo posible o que cierren la saga a lo grande incluyendo incluso personajes pts a modo de extra para juego libre, tiene pinta de que quieran incluir quizas en este juego a los 4 del sonido por lo que se pidio en generations,pero sin los pts no causan mucho interes pues en esta parte de la trama poco importan. saludos!
Pues yo después de leer el manga semanal, tengo unas ganas de pillar a Madara... Que puto amo joder, su arrogancia no tiene limites, Hashirama necesita actualización supercheto ya, si este se cargo a Madara tiene que ser mas tocho que el, y en el juego no lo parece la verdad xD.
12230 respuestas