[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pedazo de calidad la boss battle!! espero que lo filtrado sea cierto aunq sea lo de los 107 personajes. saludos

Parece que esas son las caratulas oficiales... me hubiese gustado otra pero es lo de menos
Ufffffffff me a costado verlo pero Luis_daR lo eh podido traducir y esta en frances pone "Eveil" y la primera "E" tiene una tilde apuntando hacia la derecha(digo esto porque no se como ponerlo desde el teclado de mi ordenador XDDDD) y significa "Despertar" que puede significar eso??? Oooh no miento puse eso en el traductor Google en idioma Frances a Español y me salio eso...pero no se que puede significar...

Adjuntos

Si tiene 107 personajes creo que podemos dar por hecho que estaran los PTS, ¿no?
Imagen

NAMCO BANDAI Games are taking the lid off European NARUTO fans’ very own Pandora’s box today with an exclusive first public playable demo of the next blistering chapter in the irrepressible NARUTO saga at Japan Expo 2012 in Paris. The publisher today announced that NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 is coming to Xbox 360® videogame and entertainment system and PlayStation®3 computer entertainment system in spring 2013. The title will be the first Naruto game for home consoles to offer visuals in glorious 3D for ultimate Ninja immersion.

To mark the announcement, the development team at CyberConnect2 have pulled out all the stops to deliver a first playable 2D version especially for fans attending the 13th Japan Expo, taking place from today until July 8th at Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, France.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favourite personalities from the NARUTO universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures set in the village of Konoha, while the game’s electrifying fights will be punctuated with massive scale boss battles, including a fearsome confrontation with the gargantuan Nine-Tails.

“Even though there are of course many, many fans in Japan, the Naruto games are also incredibly popular with European gamers, so we’re honoured and very pleased to be debuting the title at Japan Expo today,” said Olivier Comte, Senior VP Marketing, Sales & Publishing at NAMCO BANDAI Games Europe. “Every one of CyberConnect2’s Naruto titles is fantastic and we can’t wait for fans to see this one.”

“After I tried my hardest to finish the Paris Marathon in April but just couldn’t make it, I feel like I owe something back to this amazing city,” said Hiroshi Matsuyama, President of CyberConnect2. “So I’m very excited to be presenting the first ever hands-on of our newest Naruto game at Japan Expo today. It’s the perfect way to say thank you to the people of Paris and Europe for all their support!”

The 13th Japan Expo event takes place this 5-8th July at Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, France. NAMCO BANDAI Games is there at Booth CE14, Hall 6, with a load of playable titles from its line up and special stage events for fans. To launch the playable demo of NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, a special event will take place today at 5pm on the booth. Get there if you can!




Esto es oficial, vaya metedura de pata que salga en Primavera de 2013 }:/
Javi-akatsuki escribió:Si tiene 107 personajes creo que podemos dar por hecho que estaran los PTS, ¿no?


Javi yo nunk dude de eso pero, es seguro que si y asi se completa q la historia de PTS tambien va a estar...
No se que pondra en el L1 y R1, pero en el stick derecho pone eso te lo aseguro y espero que saquen a los PTS :-| y Sasuke con mangas, porque la verdad no se que les costaria ponerlo, ya que en Generation sale cuando haces el modo historia de Haku-Zabuza y Naruto PTS, de verdad no se que dificultad tiene y Gracias por la Noticia del estreno del juego BJRM [oki] aunque es verdad preferiria mucho antes pero si necesitan tiempo para hacer el juego mas impresionante, por mi como si lo sacan para 2014 [jaja] es broma no aguantaria. Yo solo quiero que lo hagan bien :)
Sasuke-kunHebi escribió:Ufffffffff me a costado verlo pero Luis_daR lo eh podido traducir y esta en frances pone "Eveil" y la primera "E" tiene una tilde apuntando hacia la derecha(digo esto porque no se como ponerlo desde el teclado de mi ordenador XDDDD) y significa "Despertar" que puede significar eso??? Oooh no miento puse eso en el traductor Google en idioma Frances a Español y me salio eso...pero no se que puede significar...


Pues si es el despertar... solo se me ocurre que quiten los skins y que usando según que personaje en cada dirección del stick sea un despertar, aunque no lo veo nada claro esto y no le veo sentido la verdad, debe ser otra cosa.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Si tiene 107 personajes creo que podemos dar por hecho que estaran los PTS, ¿no?


Javi yo nunk dude de eso pero, es seguro que si y asi se completa q la historia de PTS tambien va a estar...

Pues para mi es una pena, a los pequeños no los quiero ni en pintura, pero fin, cuantos mas mejor, supongo xDDDD

Y opino como como fenix, que dijo que parece que llevan tiempo trabajando en el juego. Asi que no hay problema si sale en primavera, ya que su trabajo estara hecho.
Yo es que esperaba que saliese más tarde porque entonces el juego va estar incompleto a no ser que CC2 estén seguros que el Manga de Naruto acabe antes de Primavera de 2013 (cosa que dudo), pues es para mí es un punto negativo porque es posible que el juego esté incompleto y para mí sería una decepción ya que prefiero que abarque todo aunque salga a finales de 2013 (como esperaba) o incluso en 2014.
Pues no se que puede significar [+risas] lo bueno es que el juego tiene muchas novedades y eso me gusta, pero espero que cambien lo de Tobi(Hombre mascara)Porque te lo juro no agunto que me ganen a lo tranposo [enfa]
Primero lo que dice Javi-akatsuki yo los uso poco pero cuanto mas mejor xD ahi si estoy de acuerdo.

Sasuke-kunHebi escribió:Pues no se que puede significar [+risas] lo bueno es que el juego tiene muchas novedades y eso me gusta, pero espero que cambien lo de Tobi(Hombre mascara)Porque te lo juro no agunto que me ganen a lo tranposo [enfa]


Eso si es un fastidio los ataques de tobi flashback ademas tiene mejor velocidad. Y lo de Sasuke con muñequeras blancas puede q entre en este juego, es solo un skin y el katon (si aplican el cambio de jutsus es seguro q si)
BJRM escribió:Yo es que esperaba que saliese más tarde porque entonces el juego va estar incompleto a no ser que CC2 estén seguros que el Manga de Naruto acabe antes de Primavera de 2013 (cosa que dudo), pues es para mí es un punto negativo porque es posible que el juego esté incompleto y para mí sería una decepción ya que prefiero que abarque todo aunque salga a finales de 2013 (como esperaba) o incluso en 2014.


Yo avise XDXDXD que anunciandolo ahora a mitad de 2012 llegaria en primavera de 2013. El juego por huevos... tiene que tener minimo año y medio o dos de desarollo XD.

Olvidad lo que pone esa pagina, seguro que es fake no os agais ilusiones, esperad a que lo confirme todo CC2
Pues me parece increíble como he dicho, me ha bajado el hype de golpe ya que vamos a tener posiblemente un juego incompleto que va abarcar muy poco me parece a mí, cuando lo lógico hubierado sido esperar a que acabará todo que no creo que pasará de mediados de 2013, saliendo en octubre o noviembre de ese año hubiera abarcado todo. Así que no entiendo para que sacan un juego para dejarlo a medias o en medio de la guerra, no me lo explico.
BJRM escribió:Pues me parece increíble como he dicho, me ha bajado el hype de golpe ya que vamos a tener posiblemente un juego incompleto que va abarcar muy poco me parece a mí, cuando lo lógico hubierado sido esperar a que acabará todo que no creo que pasará de mediados de 2013, saliendo en octubre o noviembre de ese año hubiera abarcado todo. Así que no entiendo para que sacan un juego para dejarlo a medias o en medio de la guerra, no me lo explico.


Trankilo tendras que esperar a q termine el manga, son conclusiones las que sacas. Yo leo el manga y la verdad creo q termina este mismo año y el anime va bastante rapido, para mi si q va a terminar la historia en el juego.

Edito: si por casualidad no abarca toda la guerra es estrategia $ para lanzar en el 2014 Storm 4 ya q todos lo vamos a comprar igual.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
BJRM escribió:Pues me parece increíble como he dicho, me ha bajado el hype de golpe ya que vamos a tener posiblemente un juego incompleto que va abarcar muy poco me parece a mí, cuando lo lógico hubierado sido esperar a que acabará todo que no creo que pasará de mediados de 2013, saliendo en octubre o noviembre de ese año hubiera abarcado todo. Así que no entiendo para que sacan un juego para dejarlo a medias o en medio de la guerra, no me lo explico.


Trankilo tendras que esperar a q termine el manga, son conclusiones las que sacas. Yo leo el manga y la verdad creo q termina este mismo año y el anime va bastante rapido, para mi si q va a terminar la historia en el juego.



Ya se que a lo mejor estoy sacando conclusiones rápidas y precipitadas pero es que sería una disolución que no estuviera completo siendo el último Storm, aunque viendo el capítulo ese del manga de ayer no me extraña que antes de Febrero del año que viene halla acabado. Espero que no metan la pata y abarque todo porque si no sería una gran desilución, no solo para mí sino para todos en general.

Lo que comentas del Storm 4 dudo que salga, para mí que este es el último y no van a sacar el cuatro con un solo año de diferencia creo yo .
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Yo es que esperaba que saliese más tarde porque entonces el juego va estar incompleto a no ser que CC2 estén seguros que el Manga de Naruto acabe antes de Primavera de 2013 (cosa que dudo), pues es para mí es un punto negativo porque es posible que el juego esté incompleto y para mí sería una decepción ya que prefiero que abarque todo aunque salga a finales de 2013 (como esperaba) o incluso en 2014.


Yo avise XDXDXD que anunciandolo ahora a mitad de 2012 llegaria en primavera de 2013. El juego por huevos... tiene que tener minimo año y medio o dos de desarollo XD.

Olvidad lo que pone esa pagina, seguro que es fake no os agais ilusiones, esperad a que lo confirme todo CC2


Ok! Oye vosotros si me entendeis XD teneis razon con lo de que necesita año y medio o dos años de desarrollo asi a sido siempre en todos los juegos de Naruto Storm se necisitan por lo menos eso de años para hacer el juego me alegro que penseis como yo :) espero que en este saquen a los 4 del sonido lo hemos pedido millones de veces y como si les entra por un lado y le sale por otro, no quieren ponerlos porque les da pereza . Bueno me voy ya hablaremos, Bye!

Adjuntos

Ahora van cuadrando mas las cosas, de ser cierto eso de 107 personajes estarian confirmadisimos los pts, posiblemente toda la historia de naruto incluyendo a los 4 del sonido de los cuales dijeron que los podrian incluir en el proximo juego (estrategia con generations).
lo de 3 vs 3 se mando mucho como sugerencia,al menos tipo marvel vs capcom,no se como lo implementaran de ser cierto.
lo del boton derecho...quien sabe, despertares? algun tipo de seleccion de jutsus o ordenes a los compañeros? lo que sea tiene muy buena pinta :)

EDIT:el final del manga lo veo tambien muy cerca como comentabais por aqui, podria abarcar perfectamente toda la historia el juego, kishi les dara chivatazos a cc2,es de logica pensarlo.
La pelea del 3er Hokage contra el kyuubi en gameplay puro:
http://youtu.be/Bp9TdrGgJkw
Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 554&type=1
BleachDbzNaruto escribió:Ahora van cuadrando mas las cosas, de ser cierto eso de 107 personajes estarian confirmadisimos los pts, posiblemente toda la historia de naruto incluyendo a los 4 del sonido de los cuales dijeron que los podrian incluir en el proximo juego (estrategia con generations).
lo de 3 vs 3 se mando mucho como sugerencia,al menos tipo marvel vs capcom,no se como lo implementaran de ser cierto.
lo del boton derecho...quien sabe, despertares? algun tipo de seleccion de jutsus o ordenes a los compañeros? lo que sea tiene muy buena pinta :)

EDIT:el final del manga lo veo tambien muy cerca como comentabais por aqui, podria abarcar perfectamente toda la historia el juego, kishi les dara chivatazos a cc2,es de logica pensarlo.


Puede que sea verdad, lo de los 107 personajes habrá que esperar a ver si se confirma esas características pero deberían ir más o menos por ese número más todos los nuevos de la guerra. Espero que hagan las cosas bien y no dejen el juego a medias con respecto a la guerra y al final, esperemos ...
The Last Saiyan escribió:Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 554&type=1


Ha salido, http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... lay-video/
Ahora es cuando empiezan los fakes y las tonterías, para el Storm 2 también se salió mucha información fake, como un modo 2 vs 2, todos los Pains disponibles y polladas varias, que entre que es un mal entendido y vete a saber de dónde ha salido la información siempre se lía XD, lo mejor es esperar únicamente a lo que se hace oficial, yo ya he aprendido.
The Last Saiyan escribió:Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 554&type=1


en el texto debajo de las imagenes pone:

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favourite personalities from the NARUTO universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures set in the village of Konoha, while the game’s electrifying fights will be punctuated with massive scale boss battles, including a fearsome confrontation with the gargantuan Nine-Tails.

este facebook "confirma" que sera la plantilla de personajes mas amplia de toda la saga y que tendra multiples personalidades del universo naruto, apareceran konohamaru y los demas cuerpos de pain? lo ultimo lo descarto.
Por cierto, lo que comentas de la plantilla más grande se me olvido comentarlo en la noticia que postee de que salía en primavera de 2013 porque allí comentaba eso, me está oliendo a que van hacer un modo historia de todo porque sino poco pintarían meter a personajes del Generations, aunque si están mejor pero prefiero un modo historia completo ya que estamos.
Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.

Veo que masked man no hace mas spamer al fin!
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.

Veo que masked man no hace mas spamer al fin!



Pero ten en cuenta que esos pueden ser dos Flashback perfectamente porque crónologicamente van de cero pero en el orden del anime van después de dónde lo dejo el Generations, es decir, después de la reunión de los Kages y eso. Así que no nos podemos fiar mucho tampoco.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.

Veo que masked man no hace mas spamer al fin!


Adelantate todo lo que quieras, porque eso era un flasback en toda regla basado en el capitulo aquel despues de los kages. Este Storm 3 no va a comenzar desde el principio XD
Dice que sale en primavera 2013...es decir mas o menos de aquia a casi un año...evidentemente lleva ya tiempo de desarrollo...si no no veriamos esa BB.

Se supone que abarca hasta el final de la guerra...y en el manga la guerra esta a punto de finalizar o eso parece...y el anime avanza muy rapido...se han ventilao a los hermanos en 2 episodios (este y el siguiente)....Si el anime sigue a su rritmo SIN RELLENO....para primavera 2013 puede llegar facilmente al final de la guerra...

Asi que no sera un juego a medias...

PD...Yo dudo que empiezde desde 0...que esten los PTS...puede ser...pero su historia completa desde 0 hasta el final...practicamente toda la serie de Naruto ENTERA...lo veo muy dificil .
fenix_supremo y BJRM respeto mucho sus opiniones lol pero yo me juego todo! acuerdense de mi cuando digan que la serie empieza desde 0. saludos!!
fenix_supremo escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.

Veo que masked man no hace mas spamer al fin!


Adelantate todo lo que quieras, porque eso era un flasback en toda regla basado en el capitulo aquel despues de los kages. Este Storm 3 no va a comenzar desde el principio XD



Fenix entonces dónde tu crees que abarca desde ahí o desde Storm 2 hasta dónde piensas tu ?¿ :) . Supongo que lo normal sería Storm 2 hasta el final de la guerra como mínimo .
BJRM escribió:
fenix_supremo escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.

Veo que masked man no hace mas spamer al fin!


Adelantate todo lo que quieras, porque eso era un flasback en toda regla basado en el capitulo aquel despues de los kages. Este Storm 3 no va a comenzar desde el principio XD



Fenix entonces dónde tu crees que abarca desde ahí o desde Storm 2 hasta dónde piensas tu ?¿ :) . Supongo que lo normal sería Storm 2 hasta el final de la guerra como mínimo .

Aunque no me has preguntado a mi lo pongo igual...xD
Es lo mas probable...desde la reunion de Kagues (incluida) hasta por donde va el manga ,poco mas...
Es verdad, ojala empiece desde donde los dejo el Storm 2 por lo menos, seria lo suyo para quitar la espinita del Generations. Y por cierto, puede que el juego abarque poco, pero la pedazo cantidad de personajes nuevos que tendremos lo compensa.
Sasuke Uchiha 22 escribió:fenix_supremo y BJRM respeto mucho sus opiniones lol pero yo me juego todo! acuerdense de mi cuando digan que la serie empieza desde 0. saludos!!


Tus teorias son bastante poco fiables, y más cuando dices que ya no tendremos a más masked man spammers sólo por haber visto un video donde...no hace nada?
Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:fenix_supremo y BJRM respeto mucho sus opiniones lol pero yo me juego todo! acuerdense de mi cuando digan que la serie empieza desde 0. saludos!!


Tus teorias son bastante poco fiables, y más cuando dices que ya no tendremos a más masked man spammers sólo por haber visto un video donde...no hace nada?


Esque no quiero que se lleven por mis teorias... es mi propia opinion y estoy seguro. Lo de masked man no hace nada tenes razon pero lo de los spamers toda la gente q conosco q tiene el generations se fastidia por eso, que te hace pensar q no lo van a cambiar?
Javi-akatsuki escribió:Es verdad, ojala empiece desde donde los dejo el Storm 2 por lo menos, seria lo suyo para quitar la espinita del Generations. Y por cierto, puede que el juego abarque poco, pero la pedazo cantidad de personajes nuevos que tendremos lo compensa.



Tendremos muchos personajes pero no creo que vayan a ser tan tontos de coger solo desde Storm 2 hasta mitad de la guerra o así, porque sería un error tremendo. Espero que avanze bastante el manga aunque es posible que estemos hablando de esto tanto y en enero ya halla acabado el manga. Así que es hablar por hablar pero lo lógico es desde S2 hasta el final completo de la cuarta guerra.
BJRM escribió:Tendremos muchos personajes pero no creo que vayan a ser tan tontos de coger solo desde Storm 2 hasta mitad de la guerra o así, porque sería un error tremendo. Espero que avanze bastante el manga aunque es posible que estemos hablando de esto tanto y en enero ya halla acabado el manga. Así que es hablar por hablar pero lo lógico es desde S2 hasta el final completo de la cuarta guerra.

Por supuesto, deberia abarcar toda la Guerra por lo menos. Pero si se diera el caso de que el manga no pasa de este año y termina, el juego podria abarcar toda la serie hasta el final, y si sale en primavera del año que viene seria porque es lo que tardaria el anime en pillar al manga y acabar la serie.

Joder que lastima, se nos acaba la serie. No se que voy a hacer yo, que solo sigo Naruto [buuuaaaa]
Javi-akatsuki escribió:
BJRM escribió:Tendremos muchos personajes pero no creo que vayan a ser tan tontos de coger solo desde Storm 2 hasta mitad de la guerra o así, porque sería un error tremendo. Espero que avanze bastante el manga aunque es posible que estemos hablando de esto tanto y en enero ya halla acabado el manga. Así que es hablar por hablar pero lo lógico es desde S2 hasta el final completo de la cuarta guerra.

Por supuesto, deberia abarcar toda la Guerra por lo menos. Pero si se diera el caso de que el manga no pasa de este año y termina, el juego podria abarcar toda la serie hasta el final, y si sale en primavera del año que viene seria porque es lo que tardaria el anime en pillar al manga y acabar la serie.

Joder que lastima, se nos acaba la serie. No se que voy a hacer yo, que solo sigo Naruto [buuuaaaa]



Esperemos que sea como dices aunque te digo una cosa echaré de menos mucho la serie si se acaba pero prefiero eso que le den por alargar uno o dos años más de forma descarada o a lo Dragon Ball GT, que viendo los rellenos que meten hasta miedo me dan de lo que son capaces de hacer xD
ivach escribió:
The Last Saiyan escribió:Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 554&type=1


Ha salido, http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... lay-video/

Esa BB es cojonuda xD
Hola a todos! (javi me registre como te habia dicho xD)

Ojala que empieze desde donde dejo storm 2, no me aguantaria otro copy paste XD. Y si cortan el juego a mitad de la guerra, denuncio a CC2 xD

Pero por lo visto mejoraron mucho la historia, la boss battle del kyubi VS Hiruzen es DIOS (imaginense lo que va a ser la boss de los kages XD )

Pero veo que sacaron los dientes de cierra..sera verdad??
A ver, ni de coña abarca toda la serie, que os entre en la cabeza. Cyberconect no modifica el manga, la verdadera historia de lo que paso en el incidente del Kiuby solo puede ser contada por
Kushina, la madre de naruto
cuando llegue a la isla para dominar al Kiuby, van a respetar ese orden, y no lo van a modificar. Ademas, el juego se llama "Naruto Shippuden" y shippuden no es la historia de naruto de pequeño.

Yo tengo la corazonada de que va a empezar desde donde lo dejo el generations. Igual que en el storm 2 la primera scan fue del primer boss battle aqui va a suceder lo mismo. En mi opinion el juego empezara con naruto y los demas encima del barco llegando a la isla. Y en mi opinión, es un buen comienzo. Si, vale que queremos una boss battle de Danzo, pero hay que aceptarlo, seguramente nos quedemos sin ella como con Killer Bee.
Hola chavales eh vuelto y eh leido lo que estabais hablando y mi opinion es que ESTOY SEGURISIMO de que los PTS estaran porque quitarlos seria disminuir la lista de personajes y seria y con perdon una CAGADA tremenda, asi que yo creo rotundamente de que seguro que estan los PTS y porque tambien la gente se habra acostumbrado con uno de los PTS y no estaria bien hacer eso y en cuanto a donde empezara y terminara la historia del juego...Logicamente no van a empezar de cero, pero ni de broma, porque en cada juego de Storm que hay 3 pero sin contar el Generation XD solo el Storm 1 y 2, seguian la historia en cada juego y seria muy feo empezar de nuevo despues del gran trabajo que hicieron con Storm 2, seria volver a poner los mismos Boss o volver a hacer unos nuevos y conociendo a CC2 seguro que no lo hacen porque no tiene sentido. Yo pienso y creo que sera asi, que empezaran desde donde lo dejaron, es decir desde la batalla contra Pain y empezar con la batalla de los 5 Kages. Pero hay una cosa que voy a pedir a CC2 y es que hagan un Boss de Sasuke vs Killer Bee porque de verdad la batalla que pusieron en Storm 2 fue muy sosa y esa batalla merecia Boss , que lo pongan en modo "Flashback" para empezar el juego XD, quedaria guapo... Oye! fue un Interludio?? no recuerdo...XD bueno y en cuanto a cuando acaba el manga pues como dijo alguien del foro en Enero asi y el anime espero que justo cuando saquen el juego eso estaria muy bien :)

Adjuntos

Yo no creo que esten los PTS..estuvieron en el generation porque este era un juego de recopilacion, pero como ahora este no es de recopilacion y se supone de que trata de shippuden es probable que no los pongan.. a mi no me molestan los PTS, pero hay algunos usado por los spammers [+furioso] , tenten PTS debe desaparecer! xD
matiasx07 escribió:Yo no creo que esten los PTS..estuvieron en el generation porque este era un juego de recopilacion, pero como ahora este no es de recopilacion y se supone de que trata de shippuden es probable que no los pongan.. a mi no me molestan los PTS, pero hay algunos usado por los spammers [+furioso] , tenten PTS debe desaparecer! xD


XD tienes razon Tenten da mucho asco y bueno yo espero que esten porque me gustan que esten todos los personajes de Naruto en un juego, en Storm 2 quitaron a Naruto con traje Yondaime y Lars, la verdad es que no pintan mucho porque Lars es de Tekken y Naruto todavia no es Hokage(No se si lo sera, pero logicamente lo sera XD). Yo quiero creer que estaran XD

Adjuntos

http://www.gaara-fr.com/?page=lecture&article=1190

Aquí habla cosas interesantes si alguien sabe francés que traduzca. De lo que comentáis el juego debe empezar dónde lo dejo Storm 2 porque el Generations no es canónico y sino el juego va durar mucho menos que los anteriores porque abarca bastante menos.


Los PTS si van estar porque sino como dicen que es el juego que más personajes de Naruto va tener, si quitas más de veinte personajes de un plumazo no lo va ser a no ser que metas 50 personajes nuevos o más.
Pensandolo bien, ahora creo q no va a abarcar todo ni mucho menos la 1era parte ahi me equivoque

Traduccion con traductor:

Hoy fue la inauguración de la Expo Japón y Matsuyama-san el productor de la serie de monjas estuvo presente como cada año, y el dúo de Walter Wood y los periodistas pueden hacerle una entrevista. Antes de que el informe completo va a pasar este fin de semana aquí es información importante que podemos tener: - El modo historia volverá, así como en NUNS2, con batallas de jefes! Flashback para iniciar este modo de ataque de Konoha por el Kyubi y subir a su fin sin especificar. Matsuyama-san no decir que no cuando la presencia de Madara, podemos asumir que el juego ahora va a escanear parte del juego , - El juego está en fase de desarrollo temprano no hay fecha de lanzamiento concreta, pero no fue hasta el 2 º semestre de 2013 - En cuanto a los personajes, tendrá lugar la 2 ª generación, debemos encontrar toda la nueva teoría desde el inicio de la guerra. No hay miedo cuando los personajes de la primera generación, el Edo Tensei nos salvaría! - Un gran cambio vendrá en el Modo Versus, porque el despertar estará disponible a principios de la lucha. Kakashi su sharingan por lo tanto, puede activar o Lee sus puertas en los primeros segundos de la pelea. Esto, por supuesto, los puntos negativos, pero aumentará el número de jutsu posible. Visite este fin de semana para el informe completo!
Se francés atento que van bombazos.

1- El juego empieza desde el flashback del ataque a konoha por parte del Kiuby.
2- Matsumaya no ha dicho nada sobre la presencia de Madara pero no lo descarta.
3- Creo que dice que no habrá personajes de la primera generacion, pero que en su compensacion el edo tensei traera bastante personajes. (En fin xD)
4- Lo que mas os va a gustar. SE VA A PODER ELEGIR EL DESPERTAR ANTES DE COMBATE.

Hale, ya teneis lo que querías, podreis tener a Kakashi con el sharingan activo desde inicio de combate, o a rock lee con las puertas. Lo que no se sabe es si será un despertar permanente que durara toda la partida y el daño lo tendras reducido, o tendra limite de tiempo.
BJRM escribió:http://www.gaara-fr.com/?page=lecture&article=1190

Aquí habla cosas interesantes si alguien sabe francés que traduzca. De lo que comentáis el juego debe empezar dónde lo dejo Storm 2 porque el Generations no es canónico y sino el juego va durar mucho menos que los anteriores porque abarca bastante menos.


Los PTS si van estar porque sino como dicen que es el juego que más personajes de Naruto va tener, si quitas más de veinte personajes de un plumazo no lo va ser a no ser que metas 50 personajes nuevos o más.

*Resumen*

- Se dice que el comienzo del juego es el flashback del ataque de Konoha, y se presupone que lo de Yondaime vs Madara sea parte del juego.
- El lanzamiento se dará en primavera de 2013 (modificado de nota de prensa).
- Dice que solo estarán los pjs tras el comienzo de la guerra, los de la segunda época (nos olvidamos de los peques). A este respecto creo que dice que el Edo Tensei debería salvarnos ( :Ð ).
- Gran cambio en el modo versus: el modo despertar estará disponible desde el comienzo del combate, así Kakashi podrá activar el sharingan o Lee abrir las puertas desde el inicio del combate. Tendrá sus puntos negativos pero podrá aumentar el número de jutsus disponibles.
Osea que el despertar no sera mas lo que te salva en el combate? ¬¬..

Por mi bien, prefiero a los edos que a los PTS XD
Le doy la fecha de lanzamiento a mayo-junio.

Y bueno, digo yo que con la vuelta de los Despertares el inicio de combate, tambien tendrian que volver los ougis en modo despertar no?
Lo de la fecha lo dudo será en Primavera que lo han anunciado ya. Si no meten a los de la primera temporada no se como va ser el Naruto con más personajes, tendrán que meter de la guerra y nuevos por un tubo para compensar, lo bueno de este tema es que quiere decir que meteran casi todos los de la Guerra para compensar como dije antes. Ahora lo del despertar está bastante bien, un punto a su favor.


Y bueno me interesa que digan detalles del modo historia porque no me han quedado cosas claras sobre si va abarcar desde Storm 2 o Generations. Con respecto a lo de Madara, eso sí que está claro aunque no lo diga ... Madara va estar si o sí .
12230 respuestas