[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

1, 2, 3, 4, 5, 6245
Tienes razón... realmente las peleas 1 contra 1 son todas iguales. El primero que se queda sin sustituciones recibe el combo..y así todo el rato...

Es que si la gente fuera legal cogería también apoyos que tuvieran que ver con el personaje con el que vas a jugar... no a Hidan, Pain y demás... muchos sin estos apoyos no se que harían durante la pelea. Luego encima si te coges a personajes como Tenten (que a mi me gusta cogérmela, y no para usarla como spam..si no que me gustan sus combos cuerpo a cuerpo) ya piensan que vas de spamer aunque jueges limpio y con Lee y Neji de apoyo.
Si,a mi tambien me llamo la atencion lo del Cancel, cuya concepcion es la de un chakra dash... Pero mejor eso a nada. Eso si, estaba hecho para fomentar el combate cuerpo a cuerpo, y de eso mas bien poco.

Realmente el cambio a mi no me ha beneficiado en absoluto, antes yo era ( perdonadme la soberbia) la polla en vinagre y ahora no te puedes fiar de nadie. Pero tengo que admitir que el cambio en cancel y chacra dash aereos, mayor velocidad de juego, menos timming es mucho mejor. Aunque se hayan limitado los KNJ...pero eso fue por peticion general yo creo.
Si señor un nuevo naruto :) !
Si algunas cosas están muy bien pero vamos yo haría una revisión, ya que a la hora de hacer un combate real, o sea online, se va a utilizar el sistema desvirtuándolo en favor de uno mismo, como pillar apoyos casi invencibles como Pain y un tocapelotas como Hidan, con eso ya tienen mas de 50% de probabilidades de ganar, luego queda obligar al otro a gastar sus kawarimis a base de spam y paliza, que si, que está muy bien el tema de jugar con eso, cuando gastar los kawarimis, cuando lanzarse a hacer esto o lo otro, pero lo que queda es eso, no veo un sistema suave y dinámico, veo algo mas impulsivo y apabullante, por otra parte yo no he visto a nadie de la serie luchar así, combos con cancelaciones de 200 golpes, tirar 20 jutsus, tener apoyos totalmente descompensados que no paran de salir, y ya se que es un juego de lucha y tiene que tener un sistema como tal, pero cojones que yo se que pueden hacerlo mas parecido a la serie, es como si en un juego de Dragon Ball ponen a todos los personajes haciendo teletransporte a la velocidad de Goku en tercer nivel...
ViKmEn escribió:Si algunas cosas están muy bien pero vamos yo haría una revisión, ya que a la hora de hacer un combate real, o sea online, se va a utilizar el sistema desvirtuándolo en favor de uno mismo, como pillar apoyos casi invencibles como Pain y un tocapelotas como Hidan, con eso ya tienen mas de 50% de probabilidades de ganar, luego queda obligar al otro a gastar sus kawarimis a base de spam y paliza, que si, que está muy bien el tema de jugar con eso, cuando gastar los kawarimis, cuando lanzarse a hacer esto o lo otro, pero lo que queda es eso, no veo un sistema suave y dinámico, veo algo mas impulsivo y apabullante, por otra parte yo no he visto a nadie de la serie luchar así, combos con cancelaciones de 200 golpes, tirar 20 jutsus, tener apoyos totalmente descompensados que no paran de salir, y ya se que es un juego de lucha y tiene que tener un sistema como tal, pero cojones que yo se que pueden hacerlo mas parecido a la serie, es como si en un juego de Dragon Ball ponen a todos los personajes haciendo teletransporte a la velocidad de Goku en tercer nivel...


Si lo hacen más parecido a la serie, el juego dejaría de ser decente a nivel competitivo, y yo, sinceramente no lo quiero...por que si compro un juego de lucha es para luchar, no para ver cinemáticas(oye, que si las hay se agradecen, pero las cosas como son)
Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.
Yo no he dicho que para ser parecido a la serie tienen que cargar los combates de cinemáticas, hablo de todo el sistema jugable, y perfectamente puede seguir siendo competitivo de muchas maneras distintas, a mi la que hay ahora no me parece ni de lejos la mas divertida. Siempre pondré de ejemplo los de PS2, y solo había cinemáticas en los especiales, pero me refiero a detallitos que les atribuían a cada personaje que lo hacía mas único y mas caracterizado a la serie, en aquel entonces todavía hacían juegos de Naruto para fans, ahora llegó el online señores, todo el mundo juega y se debe adaptar, pero es una pena que lo hayan hecho así.
ViKmEn escribió:Si algunas cosas están muy bien pero vamos yo haría una revisión, ya que a la hora de hacer un combate real, o sea online, se va a utilizar el sistema desvirtuándolo en favor de uno mismo, como pillar apoyos casi invencibles como Pain y un tocapelotas como Hidan, con eso ya tienen mas de 50% de probabilidades de ganar, luego queda obligar al otro a gastar sus kawarimis a base de spam y paliza, que si, que está muy bien el tema de jugar con eso, cuando gastar los kawarimis, cuando lanzarse a hacer esto o lo otro, pero lo que queda es eso, no veo un sistema suave y dinámico, veo algo mas impulsivo y apabullante, por otra parte yo no he visto a nadie de la serie luchar así, combos con cancelaciones de 200 golpes, tirar 20 jutsus, tener apoyos totalmente descompensados que no paran de salir, y ya se que es un juego de lucha y tiene que tener un sistema como tal, pero cojones que yo se que pueden hacerlo mas parecido a la serie, es como si en un juego de Dragon Ball ponen a todos los personajes haciendo teletransporte a la velocidad de Goku en tercer nivel...


Lo siento pero no comparto tu vision, si fuera como la serie tendriamos al Naruto/Sasuke cheto de turno donde un Kakuzu/Shikamaru por poner dos ejemplos no pueden hacer nada, hay que realizarlo lo mas balanceado posible pero sin que los personajes pierdan su PERSONALIDAD. Que te atraiga jugar con ellos, y no porque sean mas o menos fuertes.

En los juegos de dragon ball eso se desvirtua porque si te cojes a Gogeta SSJ no tienes nada que hacer si te escoges a Trunks SSJ exeptuando que lo desarrolles/personalices para que este a la altura.

Durante lo que jugamos de Storm 2 nos quejabamos porque la cosa estaba en gastar la barra de chakra aprovecharte del rival y darle con un ougi, sin aprovechar el sistema fisico del juego y sus combos. En Generations atendiendo a lo que la gente pedia y por feedback, que no os olvideis que todo eso lo que tiene el 60% es lo que la gente ha pedido al fin y al cabo... porque la gente queria un sistema para los cambiazos y se añadio.

Realmente ¿sabeis lo que quereis?

Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.


No van a ponerse encontra a miles o cientos de miles por contentar a unos cientos. eso hay que tenerlo en mente, el juego debia de tener online SI o SI, habia gente que no se compro el primero porque no tenia esa caracteristica.
fenix_supremo escribió:
Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.


No van a ponerse encontra a miles o cientos de miles por contentar a unos cientos. eso hay que tenerlo en mente, el juego debia de tener online SI o SI, habia gente que no se compro el primero porque no tenia esa caracteristica.

No digo que no tenga, pero que capen solo el online, no todo el juego, creo que me he explicado perfectamente.

Y yo si prefiero que sea como los dragon ball, personajes tochos, personajes normales y personajes malufos, ya que lo que busco es un juego para fans, y yo creo que la mayoría de fans es lo que prefieren.
fenix_supremo A mi no hace falta que me hables como si fuera un niño caprichoso que no sabe lo quiere, tengo muy claro que me gusta y no me gusta del sistema de juego pero es complicado explicar mi punto de vista, que cambiaria, como lo cambiaria y tal, no pido una fidelidad a la serie como que Pain pudiera derrotar a Tenten de una hostia, ya lo he dicho que como juego de lucha que es se debe equilibrar para que todos los personajes puedan luchar contra todos con las mismas posibilidades de ganar, pero eso no significa que la manera que ha tomado CC2 sea la absoluta, porque vamos tiene muchas carencias y como digo fomenta un modo de combate spameador, otra cosa que tu no quieras jugar así, pero volvemos a lo mismo, en un combate online es lo que te encontraras la mayoría de las veces, ¿por que? por que el juego permite hacerlo y poco a poco a caído mas en ello.
Que no se lo que quiero? no has leído que he dicho que me parecía muchísimo mejor el primer sistema de cancels, que era cancelar y no un chakra dash.
A ver relax yo he hablado en general no me he referido a ti. hablo porque es anunciarse un juego de naruto y todo el mundo pide....

yo solo preguntaba no iba en tno de critica ni de meterme con nadie...
Señores dejemos las discusiones que hay un buen ambiente, y se puede hablar perfectamente sin llegar a discutir ni mucho menos.

Cambiando de tema, sabéis cuando piensan soltar algo de información o detalles y el típoco teaser que siempre enseñan. Es que he oído por ahí que esta semana pero como para fiarse.
Si yo no lo digo de malas tampoco, pero es que se mal interpreta en seguida, como lo de escoger un personaje porque te guste el personaje no porque sea mas fuerte, yo estoy defendiendo precisamente eso, quiero que los personajes vuelvan a tener detallitos como que Hiruzen necesite casi toda la barra de chakra para hacer el ultimate quitando este bastante vida pero a cambio tendrá el chakra sellado durante un rato, Kakashi haciendo el kamui perdiendo un poco de vida, Itachi activando el tsykuyomi que creaba una bola a su alrededor que ralentizaba… No los veo detalles que desbalanceen el juego, yo cuando juego a un juego de Naruto voy a jugar precisamente a eso, no a un juego de Naruto donde luchan de una manera que no se corresponde a lo que está basado, no se si me va entendiendo.
ViKmEn escribió:fenix_supremo A mi no hace falta que me hables como si fuera un niño caprichoso que no sabe lo quiere, tengo muy claro que me gusta y no me gusta del sistema de juego pero es complicado explicar mi punto de vista, que cambiaria, como lo cambiaria y tal, no pido una fidelidad a la serie como que Pain pudiera derrotar a Tenten de una hostia, ya lo he dicho que como juego de lucha que es se debe equilibrar para que todos los personajes puedan luchar contra todos con las mismas posibilidades de ganar, pero eso no significa que la manera que ha tomado CC2 sea la absoluta, porque vamos tiene muchas carencias y como digo fomenta un modo de combate spameador, otra cosa que tu no quieras jugar así, pero volvemos a lo mismo, en un combate online es lo que te encontraras la mayoría de las veces, ¿por que? por que el juego permite hacerlo y poco a poco a caído mas en ello.
Que no se lo que quiero? no has leído que he dicho que me parecía muchísimo mejor el primer sistema de cancels, que era cancelar y no un chakra dash.


Os estais yendo por las ramas eh, el sistema no fomenta el spameo, lo que fomenta el spameo son los personajes overpowered como Ten Ten PTS y Gaara PTS, cuyos jutsus no han sido correctamente adaptados al sistema de juego(dan varios hits, rompen defensa en cero coma, son dificiles de esquivar y sólo pueden contrarrestarse con jutsus tipo proyectil)
josemurcia escribió:
fenix_supremo escribió:
Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.


No van a ponerse encontra a miles o cientos de miles por contentar a unos cientos. eso hay que tenerlo en mente, el juego debia de tener online SI o SI, habia gente que no se compro el primero porque no tenia esa caracteristica.

No digo que no tenga, pero que capen solo el online, no todo el juego, creo que me he explicado perfectamente.

Y yo si prefiero que sea como los dragon ball, personajes tochos, personajes normales y personajes malufos, ya que lo que busco es un juego para fans, y yo creo que la mayoría de fans es lo que prefieren.


Claro, pero esto que dices se enfoca de nuevo a tu perfil de "jugador no online". Bastante es que en el Generations los personajes lentos ahora son inutiles y en el accel 2 eran los mejores ( mientras que en el NUNS 2 directamente eran como los demas). Porque el sistema se basaba en ver quien esquiva mejor.

Para jugar con amigos claro que esta bien lo que dices, pero con los amigos se puede jugar a otro nivel, nada de guarrerias y salen batallas igual de buenas.Pero recordad que no todo el mundo tiene a su disposicion amigos para invitar dia si dia no y que existe una edad o desvinculación ...para esto esta el online, y por ellos se pide. En este aspecto comparto la vision de Javi Akatsuki de que es el cáncer de la generacion, pero tambien es el aliciente, ellos se aprovechan del online capando juegos.

Sed mas objetivos. Cada uno tendra sus gustos y para ello al igual que con los DB se han hecho dos estilos de juego, y esta vez vienen de mano de la misma compañia. Bastante han hecho y hacen...Los accel son mas de lucha y menos "simulador" y estan perfectos. Si hicieran un juego simulador deberia ser en esta linea mejorandola, pero mas aun, perderia la competitividad como dice macario. No quiero un UT en Naruto...
Increible, el jueves me alquilé el Naruto Storm Generations para probarlo y tal, porque no tengo en mente comprarlo (a no se que lo vea a 15-20€), y bueno, le metí tanta caña que me pasé todos los modos historia, los modos torneo y los modos supervivencia, es decir, todo el juego xD, y lo entregué el sabado, y el domingo me encuentro con esto, el Naruto Storm 3!! [tadoramo]

He visto que habeis discutido sobre lo que abarcará el modo historia, pues bien, yo creo que el juego abarcará desde la reunión de los Kages (justo lo que viene despues de la saga de Pain, es decir, el final del Naruto Storm 2) hasta el final de la guerra, ya que si sigue asi el anime, la guerra avanzará mucho.

En cuanto a la jugabilidad, me gustó mucho el sistema del Generations, asi que no me importaría nada si lo dejaran igual.

Y respecto al número de personajes, me imagino que no pondrán a los del primer Storm, por tanto, nos quedariamos con los de Shippuden sumándole los nuevos de la guerra, por lo que se quedarian en más de 50 personajes si mis cálculos no me fallan xD

Saludos!!
cito textualmente lo que dicen e eurogamer
Namco Bandai ha confirmado oficialmente el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, a cargo una vez más del estudio CyberConnect 2.
La compañía japonesa ha abierto un teaser site para presentarlo. Aparentemente Ninja Storm 3 tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y se publicará en 2013.
Según la revista V-Jump el juego tendrá un completo modo historia que comenzará con el inicio de la serie, cuando Nine Tails ataca a Konoha.
El último juego de la franquicia es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm - Generations, lanzado en marzo de este año.


QUE SERIA DEL INICIO DE LA SERIE HASTA CUANDO MENOS LA MITAD DE LA 4 GUERRA
Eso ya ha sido publicado y habrá que esperar que se den los detalles oficiales para ver si es verdad, si es así pues bienvenido sea pero yo personalmente espero que cubran toda la guerra como mínimo porque sería un fallo como una casa dejar esa saga a la mitad. Aunque puede que cubra incluso más si acaba pronto el manga (cosa que dudo personalmente).
Mmm dicen que comenzara con el Kyuubi y prometen "historia mas profunda" los 2 primeros juegos tienen Boss Battles, es bastante posible que tengamos la historia de la primera parte hasta mitad o final de la guerra, agregando y modificando un poco las historias que tienen echas (ejemplo: agregando la historia equipo 7 vs haku y zabuza) no me parece muy largo, y lo veo exelente.
Bueno, acerté al no comprarme el anterior. A ver que tal este y si nos ofrece toda la historia de Naruto PERFECT WIN [sonrisa]
para entonces imagino que la serie en el manga habrá acabado (una desgracia pero es lo que hay). Yo lo sigo al día y sé lo que me digo aunque quien sabe si no la continuará de una manera absurda.... y si no que se lo digan a Tite Kubo y Bleach.... [poraki]
¿Creéis que pondrán algo estilo a lo del Generations para poner propuestas y demás?
Me voy a hartar de spamear que pongan los dichosos choques de jutsus... xD
pak91 escribió:¿Creéis que pondrán algo estilo a lo del Generations para poner propuestas y demás?
Me voy a hartar de spamear que pongan los dichosos choques de jutsus... xD

pero choques de jutsus coherentes por ejemplo un rasengan vs chidori, katon vs katon etc.. es decir ataques de lanzamientos contra manuales que no existieran y otra cosa a parte yo quiero 3 barras de vida para que los combates duren mas de 50 segundos por amor de dios
Joer ya el 3!! deluxee, haber si se estiran con los personajes esta vez, meten choque de jutsus coherentes como bien dice pedro, no un chidori vs katon.... Màs de 1 jutsu por personaje que 1 ya cansa.. y un modo aunque no sea online en el que se pueda usar los awakings infinitamente, no pido más, el modo historia estaría mejor que fuera mas parecido al 1 que al 2 pero con que sea entretenido....
No por favor, que no abarque hasta "la mitad" de la Guerra, que sino vaya chapuza. Tiene que abarcar toda la guerra, empiece donde empiece el juego.
Javi-akatsuki escribió:No por favor, que no abarque hasta "la mitad" de la Guerra, que sino vaya chapuza. Tiene que abarcar toda la guerra, empiece donde empiece el juego.


kisimoto dijo hace poco que el final de naruto esta cerca, muy posiblemente el manga se termine con el final de la guerra, asi que si hacen el juego abarcando toda la guerra, se quedaran sin poder hacer un posible storm 4, digamos "con novedades" xD
Peskati escribió:
Javi-akatsuki escribió:No por favor, que no abarque hasta "la mitad" de la Guerra, que sino vaya chapuza. Tiene que abarcar toda la guerra, empiece donde empiece el juego.


kisimoto dijo hace poco que el final de naruto esta cerca, muy posiblemente el manga se termine con el final de la guerra, asi que si hacen el juego abarcando toda la guerra, se quedaran sin poder hacer un posible storm 4, digamos "con novedades" xD

Eso es muy relativo, puede quedar todavia 1 o 2 años de serie perfectamente, ya que pensemos que son capitulos semanales de 15 paginas en los que la trama avanza muy poco, asi que por muy cerca que este el final, lo lento que se desarrolla todo hace que tarde en llegar.
Pues yo creo que se quedara a la mitad de la guerra. Esta saga se basa en el anime y no en el manga, y el anime va 2 o 3 tomos (si no me equivoco) de diferencia con el manga. Aun así, QUIERO JUGAR CON MADARA, NAGATO Y ITACHI EDOS!!!
GaaraUchiha escribió:Pues yo creo que se quedara a la mitad de la guerra. Esta saga se basa en el anime y no en el manga, y el anime va 2 o 3 tomos (si no me equivoco) de diferencia con el manga. Aun así, QUIERO JUGAR CON MADARA, NAGATO Y ITACHI EDOS!!!

¿Tu has visto lo rapido que avanza el anime ultimamente?. Si el juego sale en junio o asi del año que viene la Guerra probablemente habra terminado ya o estara apunto, como siempre que sacan un juego, que van a la par que el anime.

Esto es como el Storm 2, todo el mundo creia que llegaria a Sasuke vs Itachi como maximo, y al final llego hasta el Naruto vs Pain para sorprea de todos.
Si esta a la altura del NH3 k ese tenia tecnicas i finales de reserva para todos casi perfecto
Según el foro de Saiyanisland, un usuario afirma ser empleado anónimo de Namco Bandai, y nos ha dado una supuesta lista de personajes.

En total hay 104 personajes, incluyendo los personajes de la guerra, los espadachines de la niebla, los Jinchurikis, los 4 del sonido...etc etc
Naruto (PTS, TS/WSRS, Kage Arc, Sage Mode, Bijuu Mode)
Sasuke (PTS/Chunnin Exam, TS/Hebi, Kage Arc, Akatsuki, EMS)
Sakura (PTS, TS/War Arc)
Kakashi (Young, PTSAdult/TSAdult)
Sai (Normal/War Arc)
Yamato
Asuma (Normal/Edo Tensei)
Ino (PTS, TS/War Arc)
Shikamaru (PTS, TS/War Arc)
Choji (PTS, TS/War Arc)
Kurenai
Shino (PTS, TS/War Arc)
Hinata (PTS, TS/War Arc)
Kiba (PTS, TS/War Arc)
Guy
Rock Lee (PTS, TS/War Arc)
Tenten (PTS, TS/War Arc)
Neji (PTS, TS/War Arc)
1st Hokage
2nd Hokage
Hiruzen Sarutobi
Minato (Jonin/Hokage)
Tsunade (Normal/War Arc)
Jiraiya
Shizune
Anko
Orochimaru
Kabuto (Normal, Snake Form)
Mei Terumi (Kage Arc/War Arc)
Ay (Kage Arc/War Arc)
Onoki (Kage Arc/War Arc)
Garra (PTS/Sasuke Arc, TS/War Arc)
Kankuro (PTS/Sasuke Arc, TS/War Arc)
Temari (PTS/Sasuke Arc, TS/War Arc)
Killer Bee
Madara
Muu
2nd Mizukage
3rd Raikage
4th Kazekage
Hanzo
6 Swordsmen
Zabuza (Normal/Edo Tensei)
Haku (Normal/Edo Tensei)
Chiyo (Normal/Edo Tensei)
Kimimaro (Normal/Edo Tensei)
Kidomaru
Tayuya
Jirobo
Sakon/Ukon
Kinkaku
Ginkaku
Tobi (Goofy, War Arc, Serious/Masked Man)
Deidara (Normal/Edo Tensei)
Sasori (Normal, Edo Tensei)
Kakazu (Normal/Edo Tensei)
Hidan
Pain
Nagato
Itachi (PTS/TS, Edo Tensei)
Konan (Pein Arc/Tobi Fight)
Kisame
White Zetsu
Darui
Chojuro (Swordsman Guy)
Mifune
2-Tailed Jinchuruuki
3-Tailed Jinchuruuki
4-Tailed Jinchuruuki
5-Tailed Jinchuruuki
6-Tailed Jinchuruuki
7-Tailed Jinchuruuki
No creo que esa lista sea cierta... no habrá tanta suerte en los personajes...
Ya tardaba en salir alguien que afirma ser quien seguro que no es. De todas formas no hace falta ser empleado de NB para saber que practicamente todos esos personajes estaran en el juego, aunque yo quitaria a los Gatana y a los PTS.

Gracias por el aporte aun asi. ;)
Javi-akatsuki escribió:Ya tardaba en salir alguien que afirma ser quien seguro que no es. De todas formas no hace falta ser empleado de NB para saber que practicamente todos esos personajes estaran en el juego, aunque yo quitaria a los Gatana y a los PTS.

Gracias por el aporte aun asi. ;)

Cierto, y casi que los jinchurikis como tal no han mostrado mucho (nefastamente desarrollados por Kishimoto, que ademas teniana rinnengan y sharingan). Solo su modo Pre-bijuu podria dar atisbos de que caigan ( por la trasnformacion).
Yo creo que si los Jinchuurikis los ponen jugables al final sera mas por la gracia de tener a todos los Bijuu en el juego que por que hayan mostrado algo, asi que a tirar de movesets semi-inventados, que mientras molen no pasa nada, bienvenidos sean xDDD

Y es verdad que fueron desaprovechados, prometian mucho con ese bonito par de ojos, pero en fin.
Lo que se es que si es cierta... modo FAP EXTREME [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.

Por lo demás todo pinta genial.
Si esa lista es cierta, ya podemos ir coronando a cyberconect2.
denisuse1 escribió:Si esa lista es cierta, ya podemos ir coronando a cyberconect2.


Ya ves. Es muy completa xD

Yo la veo factible. La plantilla de personajes ya era grande en el Generatios, aquí sería meter actualizaciones/trajes de la guerra/edos y los nuevos personajes.
Haber si es cierta la lista, es perfecta.
The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.

Por lo demás todo pinta genial.



Ojalá, yo añadiría también lo que piden por ahí de mas vida pero me parece que nanai.
The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.

Por lo demás todo pinta genial.

Ni los ougis largos ni los choques de jutsu van a volver, lo que si podrían hacer es poner ougi en awakening pero también poner una o dos barras mas de vida, o que awakening simplemente te tranformes y no te aumenten el damage tan descomunalmente.
denisuse1 escribió:
The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.

Por lo demás todo pinta genial.

Ni los ougis largos ni los choques de jutsu van a volver, lo que si podrían hacer es poner ougi en awakening pero también poner una o dos barras mas de vida, o que awakening simplemente te tranformes y no te aumenten el damage tan descomunalmente.

Pues no será porque no se lo ha pedido la gente, luego alardean de hacer caso a los fans, CC2 cada vez me parece peor empresa, ojalá vuelvan a la época de los accel.
josemurcia escribió:
denisuse1 escribió:
The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.

Por lo demás todo pinta genial.

Ni los ougis largos ni los choques de jutsu van a volver, lo que si podrían hacer es poner ougi en awakening pero también poner una o dos barras mas de vida, o que awakening simplemente te tranformes y no te aumenten el damage tan descomunalmente.

Pues no será porque no se lo ha pedido la gente, luego alardean de hacer caso a los fans, CC2 cada vez me parece peor empresa, ojalá vuelvan a la época de los accel.

Existe algún email de contacto para indicar lo que queremos que incluya esta tercera entrega? Sé que había uno para proponer mejoras para el Generations, pero me dije de esperarme a proponerlo para el 3.
pues yo como todos supongo que un choque de jutsus molaria pero como dije anteriormente manuales vs manuales y lanzamiento vs lanzamiento

y otra barrita de vida no vendria mal o que lo hagan como dragon ball un ejemplo naruto crio 2 barras y el adulto 3 y que los awakening se despierte cuando quede un 35% de esa vida y sean 20 o 30 segundos dependiendo del personaje
yo veo algo rarillo y es si no se si no lo he visto o me lo saltado pero danzo no esta? no se me parece raro que aparezcan todos menos el y por cierto que son los pts y los pt :) gracias
federoski escribió:yo veo algo rarillo y es si no se si no lo he visto o me lo saltado pero danzo no esta? no se me parece raro que aparezcan todos menos el y por cierto que son los pts y los pt :) gracias

Danzo si que esta en el anterior juego, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=WLSzl5F6UWw

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
federoski escribió:yo veo algo rarillo y es si no se si no lo he visto o me lo saltado pero danzo no esta? no se me parece raro que aparezcan todos menos el y por cierto que son los pts y los pt :) gracias

Danzo si que esta en el anterior juego, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=WLSzl5F6UWw

Un saludo.



creo que se refiere a la lista que han posteado antes.
No creo que la lista sea cierta (es muy temprano para dar una lista o que los "anonimos de NB" sepan la lista) pero tampoco creo que este tan lejos de la lista original, supongo que iran todos esos menos los 7 Jinchukiris
Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que la lista sea cierta (es muy temprano para dar una lista o que los "anonimos" sepan la lista) pero tampoco creo que este tan lejos de la lista original, supongo que iran todos esos menos los 7 Jinchukiris


No creo que sea tan "temprano" ya que hay que partir de la idea de que el juego ya estaba en desarrollo desde hace tiempo.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que la lista sea cierta (es muy temprano para dar una lista o que los "anonimos" sepan la lista) pero tampoco creo que este tan lejos de la lista original, supongo que iran todos esos menos los 7 Jinchukiris


No creo que sea tan "temprano" ya que hay que partir de la idea de que el juego ya estaba en desarrollo desde hace tiempo.


Si pero ellos siempre esperan con el suspenso hasta ultimo momento y si realmente un anonimo salio a dar esa lista, de seguro lo esta buscando interpol para despedirlo y matarlo ajjaajaj

Ademas siempre hacen ajustes y no sabemos si no van a aparecer personajes nuevos en la guerra.
12230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6245