[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pues ya puede valer dos duros
Y mejorar los gráficos es relativo. En casi todo me parece bien, pero los efectos de fuego por lo que he visto me gustan más del original. Pegan más gráficamente...

No puedo poner comparativas, pero si los habeis visto, supongo que más de uno estará de acuerdo.

Lo que está claro es que el juego tiene que estar muy tirado de precio si pretenden que volvamos a pagar por el. Y más teniendo la desverguenza de anunciarlo tan pronto y con unos contenidos paupérrimos. Espero que sea eso, que es pronto y que nos quieren sorprender ampliando aún más la historia/personajes.
¿Alguien más se anima al tema del torneo? Estaremos hoy sobre las 18:00, somos aproximadamente cuatro confirmados y dos que faltan por confirmar. :)

Hoy domingo también estaremos a la misma hora. :)
me encontre con este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=CosCBy5_V1c
y me di cuenta que nunca jugue esa mision alguien podria decirme como se desbloqueaba o en que parte salia esa mision :) :)
Khima Kun escribió:¿Alguien más se anima al tema del torneo? Estaremos hoy sobre las 18:00, somos aproximadamente cuatro confirmados y dos que faltan por confirmar. :)

Hoy domingo también estaremos a la misma hora. :)


Perdona Khima Kun, no me enteré del privado que me habías enviado, este fin de semana no he podido estar con la PS3, pero si volveis a organizar algo házmelo saber y me apunto. Eso sí, no os cebéis mucho que estoy muuuuuy verde! jajajaj



Galeox escribió:me encontre con este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=CosCBy5_V1c
y me di cuenta que nunca jugue esa mision alguien podria decirme como se desbloqueaba o en que parte salia esa mision :) :)


Yo si la he jugado, debes ir al país del rayo y en uno de los mapas te encontrarás a la mizukage, que te dirá que te lleves a Chojuro a una especie de "seminario ninja".
Macari0 escribió:
Khima Kun escribió:¿Alguien más se anima al tema del torneo? Estaremos hoy sobre las 18:00, somos aproximadamente cuatro confirmados y dos que faltan por confirmar. :)

Hoy domingo también estaremos a la misma hora. :)


Perdona Khima Kun, no me enteré del privado que me habías enviado, este fin de semana no he podido estar con la PS3, pero si volveis a organizar algo házmelo saber y me apunto. Eso sí, no os cebéis mucho que estoy muuuuuy verde! jajajaj



No pasa nada tío, jaja. Mira, más o menos estamos quedando por las tardes a las 18:00 y los findes también a esa hora, pero normalmente se organiza en el otro foro, que somos más los que estamos allí jugando, y al final se queda a una hora u otra. Lo suyo es que te vengas a alguna quedada de estas que hacemos y ya agregas a todos los que juegan, porque a veces organizamos si coincidimos en plan casual, al momento. Agrégame si no te importa al PS3 ID y te escribo por allí alguna vez. Si no mañana te agrego yo, no te preocupes.

Nada nada, no te preocupes. En las partidas hay gente de todos los niveles. Lo mejor son las risas que nos echamos, te lo aseguro. [qmparto]

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:
Macari0 escribió:
Khima Kun escribió:¿Alguien más se anima al tema del torneo? Estaremos hoy sobre las 18:00, somos aproximadamente cuatro confirmados y dos que faltan por confirmar. :)

Hoy domingo también estaremos a la misma hora. :)


Perdona Khima Kun, no me enteré del privado que me habías enviado, este fin de semana no he podido estar con la PS3, pero si volveis a organizar algo házmelo saber y me apunto. Eso sí, no os cebéis mucho que estoy muuuuuy verde! jajajaj



No pasa nada tío, jaja. Mira, más o menos estamos quedando por las tardes a las 18:00 y los findes también a esa hora, pero normalmente se organiza en el otro foro, que somos más los que estamos allí jugando, y al final se queda a una hora u otra. Lo suyo es que te vengas a alguna quedada de estas que hacemos y ya agregas a todos los que juegan, porque a veces organizamos si coincidimos en plan casual, al momento. Agrégame si no te importa al PS3 ID y te escribo por allí alguna vez. Si no mañana te agrego yo, no te preocupes.

Nada nada, no te preocupes. En las partidas hay gente de todos los niveles. Lo mejor son las risas que nos echamos, te lo aseguro. [qmparto]

¡Un saludo!


Si conseguimos organizar algo grande, podemos hacer uso de esto: https://www.facebook.com/Narutogames/app_173832839330391 y poner buenos premios, aunque la verdad es que yo estoy desganado completamente para este tema...ya se me quitaron las ganas de montar torneos.
Yo si montáis uno de estos promocionados por CC2 me apunto ;)
¡Buenas!

Solo jugamos para echar el rato pero si se diera el caso podríamos hacer algo más grande, sí :) . Lo que pasa es que no sé cómo funciona esa aplicación o para qué sirve exactamente. ¿Se supone que CC 2 te promociona o cómo?. A mí no me importaría organizarlo junto a otros foreros de aquí o de Meri.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Solo jugamos para echar el rato pero si se diera el caso podríamos hacer algo más grande, sí :) . Lo que pasa es que no sé cómo funciona esa aplicación o para qué sirve exactamente. ¿Se supone que CC 2 te promociona o cómo?. A mí no me importaría organizarlo junto a otros foreros de aquí o de Meri.

¡Un saludo!


CC2 nos proporciona premios para el torneo. El problema es que no dicen nada más, habrá que apuntarse y ver que reglas imponen(num de jugadores mínimo y esas cosas)
Macari0 escribió:
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Solo jugamos para echar el rato pero si se diera el caso podríamos hacer algo más grande, sí :) . Lo que pasa es que no sé cómo funciona esa aplicación o para qué sirve exactamente. ¿Se supone que CC 2 te promociona o cómo?. A mí no me importaría organizarlo junto a otros foreros de aquí o de Meri.

¡Un saludo!


CC2 nos proporciona premios para el torneo. El problema es que no dicen nada más, habrá que apuntarse y ver que reglas imponen(num de jugadores mínimo y esas cosas)


Entiendo. Pues estaría bien apuntarse digo yo. Lo que me pica un poco es que no den tanta información o la necesaria, y no me gustaría que si somos más, por ejemplo, alguno se quedara sin jugar o algo por el estilo. Supongo que, antes de apuntarnos, se podría enviar un mensaje a ellos desde Facebook para preguntarle lo que necesitaríamos saber, ¿no?

Por cierto, en el otro foro he expuesto la idea. Vamos a hablarlo allí, a ver qué les parece a la mayoría e intentaremos llegar a un consenso en la medida de lo posible. Luego os cuento lo que hemos dicho.

De todas formas, se haga eso o no, nosotros seguimos haciendo torneos "amateur". Esta misma tarde a las 18:00 me parece que hemos quedado otra vez.
Apúntame a ese torneo Khima y dime tu PSN ID para que te agregue jeje
Macari0 escribió:Apúntame a ese torneo Khima y dime tu PSN ID para que te agregue jeje


Muy buenas partidas Macario, lástima que te fuera mal la conexión. A mí ya te digo, me iba de lujo, tenías las rayas azules vaya. XD Me ha costado un montón ganarte jaja. Hubo algunas peleas súper reñidas, eso mola.

Esta tarde a las 18:00 me parece que vamos a hacer torneo, pero no es seguro. Por ahora somos dos y tres incluyéndote a ti me parece. Si te interesa, estate a esa hora en el PSNetwork y en una sala de chat lo hablamos de rapideo.

Por cierto, la idea del torneo "oficial" en Meri no ha gustado mucho parece, jaja.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:
Macari0 escribió:Apúntame a ese torneo Khima y dime tu PSN ID para que te agregue jeje


Muy buenas partidas Macario, lástima que te fuera mal la conexión. A mí ya te digo, me iba de lujo, tenías las rayas azules vaya. XD Me ha costado un montón ganarte jaja. Hubo algunas peleas súper reñidas, eso mola.

Esta tarde a las 18:00 me parece que vamos a hacer torneo, pero no es seguro. Por ahora somos dos y tres incluyéndote a ti me parece. Si te interesa, estate a esa hora en el PSNetwork y en una sala de chat lo hablamos de rapideo.

Por cierto, la idea del torneo "oficial" en Meri no ha gustado mucho parece, jaja.

¡Un saludo!


Han estado reñidas las partidas sí, lástima que mi hermana estaba con el portátil y parece ser que al chupar con el wifi del ancho de banda tenía algo de input lag(apretaba los botones pero tardaban en reaccionar)...encima al terminar me voy al pc y me veo el utorrent encendido...bien! sin tonto que estoy jajaj así es normal que me fuera mal xDDD

De todas maneras, aún teniendo input lag, se ha notado mucho lo verde que estoy, por que cuando he creado yo la partida los botones me reaccionaban algo más rápido, pero tampoco me funcionaban con normalidad, y aún así he perdido jejej.

No me he pasado por el torneo por que seguían usando el wifi aquí en mi casa y jugar así es un destrozo jajaj
No te preocupes tío, cuando tú quieras te vienes un rato y tampoco pasa nada porque estés desentrenado, porque ya te dije que hay gente de todos los niveles, además que así uno practica y mejora. :) Cuando tú quieras me dices y estamos un rato, que hoy al final hemos echado de 18:00 a 20:30.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:No te preocupes tío, cuando tú quieras te vienes un rato y tampoco pasa nada porque estés desentrenado, porque ya te dije que hay gente de todos los niveles, además que así uno practica y mejora. :) Cuando tú quieras me dices y estamos un rato, que hoy al final hemos echado de 18:00 a 20:30.

¡Un saludo!


Tranquilo si no tengo mal perder ni nada, yo juego para echar unas partidas jejej. Tranquilo que cuando volváis a hacer otros torneillos intentaré estar, a ver si tengo más suerte esa vez con el wifi.
Pues cuando te pegó con Kabutomaru en el Generations no veas como repartías estopa, Maca, jajaja. Entrena, entrena, que cuando tenga inet vamos a destrozar Konoha!!! MUAHAHAHAHAHAHA! xD
Mutaito apúntate tú también. XD
Khima Kun escribió:Mutaito apúntate tú también. XD

Lo siento tío, ahora mismo me resulta imposible, porque la única conexión que tengo es la del móvil. A ver si hay suerte y pronto me puedo unir a vuestras filas xDD
Llevo un huevazo de tiempo sin viciar... Creo que mi Fuu volverá a la carga. Macario, ¿volverás tu a la carga?
ultragu1992 escribió:Llevo un huevazo de tiempo sin viciar... Creo que mi Fuu volverá a la carga. Macario, ¿volverás tu a la carga?


Yo ya hace días que he vuelto a jugar, pero no estoy usando a Han por que me da verguenza ajena con lo malo que me he vuelto jajajaj
Lo malo de Han es su bijuu, es el peor con diferencia, con lo que molaba su descripción en el manga (es mi favorito xd) ... Eso sí, el inclinar stick es de lo mejorcito que hay! Si alguien quiere echar unas partidas ahora yo andaré por la Play!
Uchiha-Axel escribió:Lo malo de Han es su bijuu, es el peor con diferencia, con lo que molaba su descripción en el manga (es mi favorito xd) ... Eso sí, el inclinar stick es de lo mejorcito que hay! Si alguien quiere echar unas partidas ahora yo andaré por la Play!


Si yo la única cosa para la que me transformo es para utilizar chakra shuriken y cargar bijuudama, el chakra shuriken del bijuu de Han si es de los mejores con diferencia, pq pega por tres sitios y deja al rival en stunlock, ocasión perfecta para soltar una bijuudama y no les de tiempo a evitarla.

Ya jugaremos otro dia Axel, me junte con Khima kun y algunos foreros de meristation y hemos estado toda la tarde, ya tenía ganas de salir jeje.
Alguien me podría confirmar si en amazon co uk está el juego con subtitulos en español y voces en japonés?

Gracias de antemano
Gabrix escribió:Alguien me podría confirmar si en amazon co uk está el juego con subtitulos en español y voces en japonés?

Gracias de antemano


Confirmado. La versión Pal/Uk viene con subtítulos en castellano y voces en inglés/japonés, al igual que la versión Pal/Esp.

Un saludo!
Monpa escribió:
Gabrix escribió:Alguien me podría confirmar si en amazon co uk está el juego con subtitulos en español y voces en japonés?

Gracias de antemano


Confirmado. La versión Pal/Uk viene con subtítulos en castellano y voces en inglés/japonés, al igual que la versión Pal/Esp.

Un saludo!


Gracias!!!
Uchiha-Axel escribió:Lo malo de Han es su bijuu, es el peor con diferencia, con lo que molaba su descripción en el manga (es mi favorito xd) ... Eso sí, el inclinar stick es de lo mejorcito que hay! Si alguien quiere echar unas partidas ahora yo andaré por la Play!


Ey, tío echemos un par de ''peleas de gallos'', que a pesar de tenerte agregado hemos luchado pocas veces, cuando quieras nos damos de ostias! ^^
Claro hombre! Si me ves conectado mándame un mensajito y le damos, que total, solo enciendo la play para darle al Naruto y al Tekken [sati]
Macario, vi tu mensaje pero es que estábamos liados con el torneo. Hoy hemos sido 6 o 7, una locura. [qmparto] Te invité pero no entraste, ¿no lo viste?

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Macario, vi tu mensaje pero es que estábamos liados con el torneo. Hoy hemos sido 6 o 7, una locura. [qmparto] Te invité pero no entraste, ¿no lo viste?

¡Un saludo!


No me llegó ningún mensaje xD y a los 20 minutos o así me tuve que salir,y apagué el sistema...igual me lo mandaste cuando ya me había ido jajaj
Macari0 escribió:
Khima Kun escribió:Macario, vi tu mensaje pero es que estábamos liados con el torneo. Hoy hemos sido 6 o 7, una locura. [qmparto] Te invité pero no entraste, ¿no lo viste?

¡Un saludo!


No me llegó ningún mensaje xD y a los 20 minutos o así me tuve que salir,y apagué el sistema...igual me lo mandaste cuando ya me había ido jajaj


Qué raro tío. Te envié una invitación para la sala en la que estábamos. Bueno, la próxima vez será. XD
La version completa ese que anunciaron hace poco al final que dlcs lleva?? sale en noviembre ??

gracias
Alguien tiene el platino del juego?

Lo que me queda es la batalla de Naruto contra los bijuus.

A ver, el primer combate contra tres en modo héroe saco S sin problemas(con una poción de salud "media" y ya está), pero es que aunque me ponga un objeto o lo que sea, en el segundo episodio de esa batalla final no se aplica el efecto del objeto y tampoco te sale el menú de los 4 objetos en combate y no puedo recuperar salud. O sea, en esa batalla contra los bijuus en forma animal, cómo saco rango S? Es que lo estoy flipando y es lo que me queda para sacar el platino.

Cómo lo hicisteis para conseguir sacar rango S en ese capitulo de esa batalla final? Hay algún video en youtube de alguien que lo consiguiera? Podéis poner el link para ver cómo juega por favor?

Creo que lo máximo que he sacado es una B o una A en esa batalla, no consigo sacar la S después de 4 intentos.

Ah, y la batalla de los zetsus más los 7 espadachines de la niebla todos juntos, cómo sacáis rango S en esa? Porque yo hago combos de muchos golpes encadenados(70 y pico creo que conseguí zumbando a uno y después yendo a otro), luego hago lo de la acción especial de ralentizar el tiempo y darlo todo en fracciones de segundo y además me quitan poca vida (no utilizo pociones de ningún tipo) y tardo poco tiempo en terminar el combate. Creo que saqué una A. Cómo saco rango S?

Edit: platino conseguido. Saqué 4 S al final, no necesité la A.

Por si alguien necesita ayuda:

El truco del segundo combate, que es el más "costoso", sobretodo es en el primer enfrentamiento. Id primero al azul, si os intenta dar dadle al cambiazo y si se os unen los dos a daros de ostias, sacad al pulpo para que les dé y pare sus acciones. Si veis que vais mal de cambiazo, tirad para atrás hasta que tengáis y id tirando shurikens al azul, la clave de todos esos es el primero, el bijuu azul, el otro cuando vais a por él casi no hace nada y si hace, cambiazo. El que es blanco como un caballo o un pegaso, si os va a envestir, salid de su trayectoria con cambiazo y id a por él, la babosa como el "del mar" (creo que es el tres colas) están tirados, cuando vas a por ellos casi no te hacen nada. En el último lo mismo, primero al de la izquierda, el mono Son Goku ese y después al insecto ese, desde lejos shurikens everywhere. Cuando le estén dando, cargad chakra y nuevamente shurikens everywhere y id sacando al pulpo para que le dé un manotazo.

Y ya está, es eso.

Siempre id primero al de la izquierda, esquivando sus ataques con cambiazo y si os quedáis sin, pulpo y si no tenéís nada, para atrás y esperad a que carge la barra de cambiazo. El más difícil de que no os quite vida es el azul y el mono enorme ése, el resto está chupao.

Haced lo que os digo, porque algo de vida os quitarán fijo, pero yo me he quedado con una barra llena y un poco más de 1/4 de barra, por eso me han dado la S supongo.

Platino conseguido en 28 horas, ahora me iré al online. Hay mucho guarro suelto en el online?
Chun-Li escribió:Alguien tiene el platino del juego?

Lo que me queda es la batalla de Naruto contra los bijuus.

A ver, el primer combate contra tres en modo héroe saco S sin problemas(con una poción de salud "media" y ya está), pero es que aunque me ponga un objeto o lo que sea, en el segundo episodio de esa batalla final no se aplica el efecto del objeto y tampoco te sale el menú de los 4 objetos en combate y no puedo recuperar salud. O sea, en esa batalla contra los bijuus en forma animal, cómo saco rango S? Es que lo estoy flipando y es lo que me queda para sacar el platino.

Cómo lo hicisteis para conseguir sacar rango S en ese capitulo de esa batalla final? Hay algún video en youtube de alguien que lo consiguiera? Podéis poner el link para ver cómo juega por favor?

Creo que lo máximo que he sacado es una B o una A en esa batalla, no consigo sacar la S después de 4 intentos.

Ah, y la batalla de los zetsus más los 7 espadachines de la niebla todos juntos, cómo sacáis rango S en esa? Porque yo hago combos de muchos golpes encadenados(70 y pico creo que conseguí zumbando a uno y después yendo a otro), luego hago lo de la acción especial de ralentizar el tiempo y darlo todo en fracciones de segundo y además me quitan poca vida (no utilizo pociones de ningún tipo) y tardo poco tiempo en terminar el combate. Creo que saqué una A. Cómo saco rango S?


Hice la misma pregunta varias páginas atrás y Mac092 me respondió:

Mac092 escribió:
Geassu escribió:¿Cómo sacaste rango S en la última batalla? Sigue siendo una mierda, consejos por favor xD


Pues, simplemente equiparme con bastantes píldoras de salud y chakra, intentar hacer combos largos, finalizar con las técnicas poderosas...En la primera batalla con los jinchuuriki, justo antes de acabar la batalla curarme, sin racionar mucho, total luego no puedes volver a usar objetos hasta la última batalla.

En las batallas de naruto contra los bijuu, mucha paciencia corriendo para esquivar de los 2 bijuu con los que luchas a la vez los ataques cercanos y evitando los ataques lejanos del que se queda en la retaguardia como más estático, una vez este último ha atacado y está en los segundos de reposo por así decirlo, aprovechar para atacar al que más se mueve, para quitártelo de encima pronto y luego cargarte al otro, aunque sea de forma lenta y a distancia con shurikens para no arriesgarte a que te dañen pues ahí no te puedes curar. La batalla en modo kyubi contra los bijuu es fácil, defenderse de sus ataques con R2 cargar ataque definitivo y zas. Y luego naruto contra tobi, pues puedes usar objetos así que fácil también para curarte y sacar S.

En definitiva es ir con paciencia en naruto contra los bijuu y las demás son asequibles de sacar S fácilmente.


Respecto al otro, creo que la idea es terminarla con 100% de salud, equiparte con pociones para lograrlo.
Chun-Li escribió:Alguien tiene el platino del juego?

Lo que me queda es la batalla de Naruto contra los bijuus.

A ver, el primer combate contra tres en modo héroe saco S sin problemas(con una poción de salud "media" y ya está), pero es que aunque me ponga un objeto o lo que sea, en el segundo episodio de esa batalla final no se aplica el efecto del objeto y tampoco te sale el menú de los 4 objetos en combate y no puedo recuperar salud. O sea, en esa batalla contra los bijuus en forma animal, cómo saco rango S? Es que lo estoy flipando y es lo que me queda para sacar el platino.

Cómo lo hicisteis para conseguir sacar rango S en ese capitulo de esa batalla final? Hay algún video en youtube de alguien que lo consiguiera? Podéis poner el link para ver cómo juega por favor?

Creo que lo máximo que he sacado es una B o una A en esa batalla, no consigo sacar la S después de 4 intentos.

Ah, y la batalla de los zetsus más los 7 espadachines de la niebla todos juntos, cómo sacáis rango S en esa? Porque yo hago combos de muchos golpes encadenados(70 y pico creo que conseguí zumbando a uno y después yendo a otro), luego hago lo de la acción especial de ralentizar el tiempo y darlo todo en fracciones de segundo y además me quitan poca vida (no utilizo pociones de ningún tipo) y tardo poco tiempo en terminar el combate. Creo que saqué una A. Cómo saco rango S?


No hace falta sacar rango S en la segunda parte eh? con que saques A mientras en las otras 3 prtes saques S te dan la S al final
Nos olvidamos de los 4 Edo-kages, verdad? Será el ultimo juego de PS3?

Nos conforman con arreglar errores y graficos, tendría que ser un parche GRATIS. Primero por hacer mal las cosas y segundo como un final de esta saga que ganaron sus buenos $.
Vamos a ver. No os enfadeis. Lo sacan como jeugo nuevo porque tendrá también su versión en PC. Si no quieres pagar el jeugo de nuevo te lo bajas para PC, no tiene más xD
Imagen
Nueva imagen que no aporta nada en el Facebook de Kishimoto [360º]
Yo tuve hace unos meses el juego, me lo pase, todos los personajes, historia 100% y el platino, y despues de aborrecerlo lo vendi. Lo que no me parece bien para los usuarios de PS3 e Xbox, es que este dlc, (el cual tampoco es que aporte mucha cosa, aunque algo aporta) se tenga que pagar para los que ya tienen el juego, en cambio los que compren el juego ahora les vendra en el juego. Ademas, me parecio leer hace unos dias, que hay unos skins que en la version digital no estaran, y solo los podran tener los que compren el juego con el dlc incluido (nose si es 100% verdad o no). Es una manera de sacar dinero por 1 personaje mas y un poco de historia, cuando se juntaron miles de firmas por personajes que no han puesto. Faltara ver el precio del juego con el dlc o del dlc solo, pero para muchos sera una tomadura de pelo.

Un saludo
xcosteja escribió:Yo tuve hace unos meses el juego, me lo pase, todos los personajes, historia 100% y el platino, y despues de aborrecerlo lo vendi. Lo que no me parece bien para los usuarios de PS3 e Xbox, es que este dlc, (el cual tampoco es que aporte mucha cosa, aunque algo aporta) se tenga que pagar para los que ya tienen el juego, en cambio los que compren el juego ahora les vendra en el juego. Ademas, me parecio leer hace unos dias, que hay unos skins que en la version digital no estaran, y solo los podran tener los que compren el juego con el dlc incluido (nose si es 100% verdad o no). Es una manera de sacar dinero por 1 personaje mas y un poco de historia, cuando se juntaron miles de firmas por personajes que no han puesto. Faltara ver el precio del juego con el dlc o del dlc solo, pero para muchos sera una tomadura de pelo.

Un saludo


Lo de los skins lo has entendido al revés [+risas] los que salen perdiendo son los que compran la nueva edición, puesto que lleva incluidos todos los skins menos dos, Naruto con traje de Goku y Sakura Hello Kitty. Aunque pensándolo bien solamente pierden el de Naruto, por que el de Sakura puede comprarse en la store.

Yo tengo claro al 99% de que lo que nos van a meter es lo que se ha anunciado, pero aún me resisto a pensar en ese 1% de posibilidades de que no quieran hablar más de la cuenta para sorprendernos con arreglos de bugs/glitches y añadidos de personajes que se dejaron en el camino... Pero como ya digo, no me creo que vayan a meter más cosas de las anunciadas, si tardan hasta invierno es por que no tienen bien depurada la versión de PC.
Se han desvelado algunas cosas del Full Burst, como que la boss battle con Kabuto sera "muy dificil", tambien que manejaremos a Sasuke con Itachi como support (aunque en el trailer tambien se ve que manejamos a Itachi) y que Kabuto es mas rapido que nosotros, que tiene 5 barras de vida y que se regenera en una QTE xDDD.
Las 100 misiones se dice que tambien son muy dificiles pero no cuentan mas, aqui os dejo la fuente:

http://www.dualshockers.com/2013/07/31/ ... p-on-life/

Imagen
Interesante lo de la dificultad =)
este lo probaré en PC creo yo. Ojala los dragon ball saliesen también para PC.
Me rio yo de la dificultad de los Storm, el primero es el único que tiene una IA mas competente, y digo yo, ¿podrían implementar esa dificultad en los demás combates no? queda raro que el juego te lo puedas pasar tranquilamente y la ultima boss battle añadida sea muy difícil como dicen, pero para colmo hasta navidades nada, cuando la gente ya ni se acordara de este juego y estarán con la ps4 y xbox one, la verdad es que es bastante raro como han llevado el juego, una pena su despedida en esta generación.
Habrá gente que se olvide del juego incluso lo venda, pero yo al menos quiero seguir jugando haha.
Yo a dia de hoy lo sigo jugando, e incluso me ha vuelto a enganchar y he comprado dos packs de skins mas jajaj
Macari0 escribió:Yo a dia de hoy lo sigo jugando, e incluso me ha vuelto a enganchar y he comprado dos packs de skins mas jajaj

Yo me tengo que enganchar pero me voy a enseñar con algun otro pj, que la Fuu esta muy op xD ¿Madara o Itachi quizá?
Yo le estoy cogiendo mucho el gusto a la mizukage y a pain. Este último me parece una máquina.
Macari0 escribió:Yo le estoy cogiendo mucho el gusto a la mizukage y a pain. Este último me parece una máquina.

La Mizukage ya no es lo que era en el generations, era mi main por entonces, aqui la han nerfeado un poco xD
ultragu1992 escribió:
Macari0 escribió:Yo le estoy cogiendo mucho el gusto a la mizukage y a pain. Este último me parece una máquina.

La Mizukage ya no es lo que era en el generations, era mi main por entonces, aqui la han nerfeado un poco xD


A mi me sigue molando lo suyo, aunque como ya he dicho, pain me parece una máquina con su chakra shuriken y su tilt. Han me sigue molando, pero tiene pocos truquillos y para ganar todo se reduce a su combo basico de circulo, q pega tantos hits q rompe defensa y quita mas vida q otros personajes. Pain me esta gustando mas con la combinacion de su tilt + rasenrengan de naruto, un pasote.
Hay un glitch bastante guarro de Pain. Se trata de hacer el chakra shuriken y el ougi, si se come lo primero, seguramente se coma lo segundo porque a veces el cambiazo no funciona. Eso deberían de corregirlo. Asuma tiene uno exactamente igual y mucho más fácil de hacer, de hecho.

A mí Pain me gusta mucho aunque tendría que tener algo especial en el despertar, lo suelo coger bastante, aunque prefiero a Nagato de lejos, es mucho más completo con el despertar instantáneo, prefiero su tilt con creces. XD
12230 respuestas