[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

TheJoker666 escribió:El Full Burst este ya ha salido o aun nada?


La versión de PC sale el 25 de este mes, imagino que el la versión de consolas o saldrá el mismo día o por ahí andará.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sin sentido segun game para el 24 de enero di que si y solo para meter dos tonterias
No fastidies? se ha retrasado hasta el 2014?? [Alaa!]
Merece la pena esperar a la version Full Burst o El Ninja Storm 3 solo tiene pequeñas diferencias? (Sin spoilers please)
Buscando por internes he visto que hay diferencias graficas entre la version Full Burst y la normal, porque? supuestamente es el mismo juego pero con dlc's no?.

Saludos
FJTR escribió:Buscando por internes he visto que hay diferencias graficas entre la version Full Burst y la normal, porque? supuestamente es el mismo juego pero con dlc's no?.

Saludos

son diferencias pequeñas,pero con el DLC.compensa porque de 2 mano ya te vale mas de 30.y si tienes el normal y quieres el dlc minimo se te va a 40 con lo de kabuto.
pedro_117 escribió:
FJTR escribió:Buscando por internes he visto que hay diferencias graficas entre la version Full Burst y la normal, porque? supuestamente es el mismo juego pero con dlc's no?.

Saludos

son diferencias pequeñas,pero con el DLC.compensa porque de 2 mano ya te vale mas de 30.y si tienes el normal y quieres el dlc minimo se te va a 40 con lo de kabuto.


Me refiero a esto:

Imagen

Que si esto es verdad, y en caso de serlo no se puede desactivar o activar el filtro este o lo que sea?
FJTR escribió:
pedro_117 escribió:
FJTR escribió:Buscando por internes he visto que hay diferencias graficas entre la version Full Burst y la normal, porque? supuestamente es el mismo juego pero con dlc's no?.

Saludos

son diferencias pequeñas,pero con el DLC.compensa porque de 2 mano ya te vale mas de 30.y si tienes el normal y quieres el dlc minimo se te va a 40 con lo de kabuto.


Me refiero a esto:

Imagen

Que si esto es verdad, y en caso de serlo no se puede desactivar o activar el filtro este o lo que sea?


A ver, es que tampoco explique "bien" todo lo que llevaba la nueva "expansión", por que añade más cosas a parte de los trajes dlc.

Aquí tienes resumido todo lo que incluye el nuevo juego:

Imagen
Nueva actu solucionando el tema de los ayudantes.

A BUENAS HORAS A BUENAS HORAS A BUENAS HORAS A BUENAS HORAS A BUENAS HORAS.

Edit: Minato ya no es inmune!!! Orgasmo sideral.
Edit 2: Ni Masked Man, y tengo entendido que Kiba ha sido nerfeado (no sé cómo). XD
Porque si la fecha era el 25 de octubre ahora es el 31 de enero alguien lo sabe? porque por mas que miro pone que estara disponible el 25 de octubre como DLC pero no hablan nada del formato fisico.
Las cinemáticas de la historia no solo añade filtro, sino que las "expande" de cierta forma. Me explico. En muchas escenas de la historia, los dialogos ocurrían en escena "estática", donde se veía a los personajes del juego pero sin mucha vida o movimiento. Ahora han añadido bastantes microcinemáticas hechas con el motor gráfico de las cinemáticas (que no es el mismo que el de los personajes en sí) durante las escenas, que se van intercalando con las anteriores, lo que aporta una mayor variedad a esas escenas.
No sé si me he explicado bien...
Sigue vivo el online? de todos los juegos storm cual es el que esta mas vivo de todos?

PD: Se puede jugar con kakuzu pero con el skin de akatsuki?
THumpER escribió:PD: Se puede jugar con kakuzu pero con el skin de akatsuki?

No.
Otro que se mete aquí a preguntar lo mismo. ¿A cuento de qué lo han retrasado a Enero de 2014? Tanto Game como Xtralife lo han marcado a esa fecha. Vaya cagada...
¡Hola a todos!

Para revivir un poco el hilo y aportar algo de info nueva, a continuación os listo (eso sí, en inglés, aunque se entiende bastante bien) las novedades que el último parche 1.02 incluye:

►GENERAL FIXES:
● Framerate drop has supposedly been fixed. (I.e., see Madara's fix)
● Support glitch fixed - You're now able to choose what type of support you desire, despite having previous Storm games installed.

►CHARACTER FIXES:
● Asuma's and Pain's chakra shurikens don't stun that much anymore.
● Darui's tilt now has better tracking.
● Deidera's up combo has been fixed.
● Deidara's character shurikens no longer knock you down.
● Deidara's awakening let's him only throw 2 birds at a time.
● Fuu's seven-tails awakening can now be hit properly on the ground.
● Hanzo is a little slower, and his backwards air combo has been removed.
● Hashirama's combo's have received a speed improvement.
● Hidan's combo's are slightly slower.
● Itachi's down combo has been fixed.
● Kiba's Akamaru no longer dashes with Kiba whenever he chakra dashes or combo cancels.
● Kiba cannot attack if Akamaru is knocked down.
● Konan's Awakening has lost it's speed.
● Lee's combo-speed is reduced a bit.
● Madara's combos and/or attacks causes no longer frame rate issues.
● Neji's awakening attacks take less health and less chakra bar now.
● Neji's combo-speed is reduced a bit.
● Puppet users' puppet guard now only takes 2 hits before they are defeated.
● Sakura's support attack/jutsu tracking has been nerfed.
● Ten Ten's tilt Glitch has been removed.

►JUTSU FIXES:
● Edo Itachi's Amaterasu's speed is reduced.
● Kimimaro's jutsu is easier to avoid and substitute out of.
● Kimimaro's jutsu causes less hits now.
● Kimimaro's jutsu duration is reduced, thus disappearing faster.
● Madara's jutsu range has been reduced.
● Madara's jutsu disappears faster now.
● Masked Man's jutsu causes less damage now.
● Minato's awakening action/jutsu has less tracking.
● Minato's awakening action/jutsu no longer teleports to you if you substitute his kunai.
● Nagato's awakening jutsu is a bit slower.
● Suigetsu's and Zabuza's jutsus have less tracking now.
● Suigetsu's awakening jutsu now causes less damage to your when you're blocking.
● Suigetsu's, Zabuza's, Tenten's and Shino's jutsus are easier to avoid compared to before.

●●►INVINCIBILITY FRAMES FIXED
● Juugo's jutsu no longer has invincibility frames.
● KCM Naruto's (awakening) jutsu no longer has invincibility frames.
● Masked Man's jutsu no longer has invincibility frames.
● Mifune's jutsu no longer has invincibility frames.
● Minato's awakening action/jutsu no longer has invincibility frames.
● PTS Kakashi's jutsu no longer has invincibility frames.
● PTS Sasuke's jutsu no longer has invincibility frames.

Y como prueba de algunos de ellos, dos vídeos que lo demuestran (os aconsejo que les echéis un ojo):

http://www.youtube.com/watch?v=P-ess9g43zg
http://www.youtube.com/watch?v=LbEn_1yBFks

No nos han devuelto el combo que nos quitaron ni el recorte de la duración de los combos, pero al menos es algo que el juego necesitaba a voces. Llega tarde, sí, pero llega, que ya es algo, jajaja. ¿Os sirve como para retomar durante algún tiempo el juego nuevamente? ¿Qué opináis?

¡Nos leemos! [bye]
Lo del retraso no se ha dicho oficialmente en ningun lado, asi que sera un error lo de GAME y cia. Es ilogico que a 5 dias de su salida, el juego se retrase, y oficialmente nadie haya dicho nada.
Sigo pensando de dónde sacan que Sakura necesitaba ser nerfeada... Es mi refuerzo predilecto pero no entiendo qué había de malo con ella (todo Air Support es jodido, eso sí)

Sigo sin creerlo, pero es cierto, he probado el patch 1.02 y mola un huevo.
Pues yo creo que si que realmente ha sido retrasado, es imposible que todas las tiendas online hayan cambiado la fecha a la vez e indiquen todas la misma fecha.
Pues ya me contaras como ha sido algo retrasado, supuestamente ¿1 semana? antes de su salida, estando a 4 dias de la fecha inicial de su puesta a la venta, y nadie ha dicho ni mu. Y mas, cuando el juego esta ya existente en el 95%, y unicamente añaden la pelea Saske e Itachi VS Kabuto.

Pero oye, si es para añadir historia, Tobi sin mascara, y alguna cosa mas, genial, pero para sacar lo ya anunciado, es una chusta de tamaño sideral.
Ya si esta claro que es muy raro cuando solo anuncian para la fecha originalmente marcada como 25 de Octubre solo sale supuestamente la version PC, Amazon, Game, Gamestop, Xtralife... Todas han cambiado la fecha de salida, lo que me hace sospechar que van a querer sacar tajada en forma de DLC hasta el dia 31 de Enero para sacar la version fisica ese dia.

5 días despues me he leido todo el manga hasta ponerme al dia desde el primer capitulo.
TheJoker666 escribió:Ya si esta claro que es muy raro cuando solo anuncian para la fecha originalmente marcada como 25 de Octubre solo sale supuestamente la version PC, Amazon, Game, Gamestop, Xtralife... Todas han cambiado la fecha de salida, lo que me hace sospechar que van a querer sacar tajada en forma de DLC hasta el dia 31 de Enero para sacar la version fisica ese dia.

5 días despues me he leido todo el manga hasta ponerme al dia desde el primer capitulo.

Pues si van a sacar mas cantidad de personajes, historia, o extras, genial, pero como dije si va a ser lo que ya hay, es unas castaña.
Si de mi dependiese, 24 de Enero con mas contenido (de calidad). Esta claro. [666]
Acabo de mirar en Amazon.co.uk y alli siguen manteniendo como fecha de salida el 25 de Octubre lo que hace que todavia tenga menos sentido lo de todas las paginas españolas
El juego esta ya filtrado, asi que de retraso nozing de nozing... [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego esta ya filtrado, asi que de retraso nozing de nozing... [hallow]


exacto, yo ya lo tengo,y pasado mañana lo jugare , por tema laboral no puedo, ya pondre impresiones a ver que tal les ha quedado esta version, el 3 es de los mejores Narutos para mi, muy espectacular todo y muy divertido
Moveset completísimo de Kabuto Sennin, por que se ha filtrado el juego ya, lo malo es que está en inglés :/ :

http://www.youtube.com/watch?v=XSP-L8f0M5U
Pero que versión se ha filtrado la de PC? Porque justo esa era la única versión que mantenía la fecha del 25 de octubre.

Edit: Me he puesto en contacto con varias tiendas y desde Namco les han informado de que se retrasa a Enero.

Edit 2: Respuesta de Namco
Buenas tardes,

El DLC para aquellos que ya tengan Storm 3 será el 25 de octubre. La versión física completa del juego no tiene fecha concretada aún, pero saldrá en invierno.

Un saludo,

José C. Tapia
Community Manager
Un DLC el viernes? pero si actualizan la Store los miércoles, no? Venga ya.
Uchiha-Axel escribió:Un DLC el viernes? pero si actualizan la Store los miércoles, no? Venga ya.


Efectivamente pasan de sacar la version fisica el viernes a solo sacar el DLC que logicamente viene sin trajes, todo lo demas esta incluido, tenia mala pinta cuando todo el mundo cambio la fecha de salida.
Pero bueno, al final cuándo sale el juego nuevo? Tengo mono de Sasuke :/
LAOP escribió:Pero bueno, al final cuándo sale el juego nuevo? Tengo mono de Sasuke :/


Segun la gente de NAMCO en invierno... son muy concretos ellos
Full Burst ya está en la Store... Americana. Pesa 1.5 gigas y cuesta 9.99$ que a saber que nos hacen con los euros. Yo calculo siendo generoso, que 7.99€, aunque viendo el precio de los otros DLCs, me da que van a hacer conversión directa Dólar-Euro, como siempre...

Imagen

Hablo del DLC, por supuesto. lo digo por los despistados que puedan creer que es el juego completo XD
Eso es, el DLC está mañana en nuestra Store ;)
Teniendo el juego normal, si te descargas el DLC trae solo a Kabuto sennin y la batalla contra el o tambien incluye lo de los trajes y las escenas mejoradas para el modo historia?
itachi94 escribió:Teniendo el juego normal, si te descargas el DLC trae solo a Kabuto sennin y la batalla contra el o tambien incluye lo de los trajes y las escenas mejoradas para el modo historia?


Según me han dicho los de NAMCO trae todo menos los trajes.
Yo que creía que salía el 25-30 de este mes... T.T
Kerouac escribió:Full Burst ya está en la Store... Americana. Pesa 1.5 gigas y cuesta 9.99$ que a saber que nos hacen con los euros. Yo calculo siendo generoso, que 7.99€, aunque viendo el precio de los otros DLCs, me da que van a hacer conversión directa Dólar-Euro, como siempre...

Imagen

Hablo del DLC, por supuesto. lo digo por los despistados que puedan creer que es el juego completo XD


QUe incluye este dlc?
Aunque se ha repetido hasta la saciedad, venga XD

un nuevo capítulo del modo historia.
un personaje nuevo, Kabuto modo Sabio
El modo misión, con 100 de ellas
Una revisión de las escenas del modo historia, con mejoras, nuevos ángulos y nuevas escenas.

Al bajarte el parche de hace unos días, se corrigen los glitch es del juego también.
La gente sigue jugando online? Porque me llega hoy y en cuanto le de unos dias para probarlo quiero jugar online.
Cuando alguien tenga el juego, que diga por favor si viene el DLC incluido en el disco o lleva algún papel rancio con el código para descargar el DLC (Para la gente sin internet en la videoconsola es importante saberlo).
Kerouac escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, venga XD

un nuevo capítulo del modo historia.
un personaje nuevo, Kabuto modo Sabio
El modo misión, con 100 de ellas
Una revisión de las escenas del modo historia, con mejoras, nuevos ángulos y nuevas escenas.

Al bajarte el parche de hace unos días, se corrigen los glitch es del juego también.


Se sabe de que irá el capitulo del modo historia?
De las aventuras de Naruto por el mar antes de llegar a la isla de los Jinchurikis y el del relleno de antes de Madara, con Yota y compañia.


Itachi y Sasuke vs Kabuto
666jorge666 escribió:Cuando alguien tenga el juego, que diga por favor si viene el DLC incluido en el disco o lleva algún papel rancio con el código para descargar el DLC (Para la gente sin internet en la videoconsola es importante saberlo).


Que el juego fisico no se sabe fecha de salida, que se ha retrasado y no han dado nueva fecha de salida, ahora mismo solo saldra el DLC para descargar para quienes tengan el juego original.

Edit: Ya lo tengo y lo he probado lo justo para jugar dos combates y de momento me ha enganchado mucho, este fin de semana le dare caña.
Yo no entiendo a que viene lo del retraso estando ya el dlc, lo único que se me ocurre es que quieran sacar el juego para las nuevas consolas.
Kerouac escribió:De las aventuras de Naruto por el mar antes de llegar a la isla de los Jinchurikis y el del relleno de antes de Madara, con Yota y compañia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Confirmado precio del DLC en la Store 9,99 €, estaba claro que nos ibamos a comer el cambio $ a €.
Descargando. Peso -> 1509 MB.
TheJoker666 escribió:Confirmado precio del DLC en la Store 9,99 €, estaba claro que nos ibamos a comer el cambio $ a €.

Pues por ese precio se lo va a comer quieb yo me se, no pago yo 10€ por un personaje ni loco. Hale, a esperar rebajas.
Quien lo juegue que me confirme si puede (y a los demas supongo tambien) valen la pena las 100 misiones extra? tienen algo especial? gracias :)
Dios, qué pésimo es Kabuto xDDD, hacer una pelea de carreras de chakra contra él es demasiado fácil, es lento como él solo!!!
12230 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245