[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo aún espero a que baje de precio XD
Khima Kun escribió:Hay un glitch bastante guarro de Pain. Se trata de hacer el chakra shuriken y el ougi, si se come lo primero, seguramente se coma lo segundo porque a veces el cambiazo no funciona. Eso deberían de corregirlo. Asuma tiene uno exactamente igual y mucho más fácil de hacer, de hecho.


A mí me lo han combinado con Tobi de refuerzo, jode, y bastante; y ya lo he hecho con Asuma pero creo que debes tener dedos rápidos, no sale siempre, al menos no a mí xD
Buenas! Como consigo el pergamino de "Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi)"? me estoy volviendo loco y no me aparecen en el area de entrenamiento.Sólo me queda ese pergamino para sacarme el logro [+furioso]
Salu2!!
Se ha confirmado que FullBurst se pondrá a la venta el 22 de octubre en América. Supongo que aquí saldrá el DLC el 23 y el físico el 25.
Y según varias tiendas online, la edición física costará 40$, por lo que aquí 40€ mínimo.
unn4m3d escribió:Se ha confirmado que FullBurst se pondrá a la venta el 22 de octubre en América. Supongo que aquí saldrá el DLC el 23 y el físico el 25.
Y según varias tiendas online, la edición física costará 40$, por lo que aquí 40€ mínimo.


Pero, sea de físico o de la store de la PS3, viene con todos los DLC, ¿no se puede coger lo de Kabuto y ya?
Yo compre el juego de Lanzamiento y nunca lo jugué, en estos dias me dio por mirar y me entero del Final Brust y eso me lleva a una pregunta ¿el capitulo extra de Kabuto lo sacaran en forma de DLC para los que tenemos la primera versión?
dshadow21 escribió:Yo compre el juego de Lanzamiento y nunca lo jugué, en estos dias me dio por mirar y me entero del Final Brust y eso me lleva a una pregunta ¿el capitulo extra de Kabuto lo sacaran en forma de DLC para los que tenemos la primera versión?



Habrá DLC
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Yo compre el juego de Lanzamiento y nunca lo jugué, en estos dias me dio por mirar y me entero del Final Brust y eso me lleva a una pregunta ¿el capitulo extra de Kabuto lo sacaran en forma de DLC para los que tenemos la primera versión?



Habrá DLC


[oki]

Bueno ya es algo, como jode esto de las versiones Hyper, mega, plus ETC....
dshadow21 escribió:Yo compre el juego de Lanzamiento y nunca lo jugué, en estos dias me dio por mirar y me entero del Final Brust y eso me lleva a una pregunta ¿el capitulo extra de Kabuto lo sacaran en forma de DLC para los que tenemos la primera versión?


Estas cosas nunca las entenderé jajaja. [qmparto]
He probado hace poco el juego y me ha parecido bastante bueno, el modo historia me ha gustado bastante y los nuevos personajes aunque es una cagada que no puedas jugar con personajes de la guerra asi importantes como los edo kages o kinkaku y ginkaku, y una cosa que me ha matado un poco es, con la variedad de escenarios que habia asi en plan de diferentes momentos del dia los han eliminado del tiron o sitios como la guarida de Orochimaru, y que luego en el modo historia puedas jugar en todos esos escenarios, pero en el modo versus no, no entiendo por que razon, se puede jugar de alguna manera en estos escenarios en el modo versus tambien??
En este juego hay millones de cosas que no se entienden xDDD
Preguntilla rapida que se habra preguntado seguramente mas de una vez pero por temor a comerme spoiler no quiero buscar por el hilo. ademas, como el anime avanza cada dia.

Actualmente alguien que solo siga el anime puede jugar al juego sin temor de comerse spoiler?

Muchas gracias por la respuesta.
El juego se inventa la parte final, pero si, hay un spoiler.
Gorgonero escribió:Preguntilla rapida que se habra preguntado seguramente mas de una vez pero por temor a comerme spoiler no quiero buscar por el hilo. ademas, como el anime avanza cada dia.

Actualmente alguien que solo siga el anime puede jugar al juego sin temor de comerse spoiler?

Muchas gracias por la respuesta.


Hombre Spoilers si que hay y bastantes xD
Kiam89 escribió:
Gorgonero escribió:Preguntilla rapida que se habra preguntado seguramente mas de una vez pero por temor a comerme spoiler no quiero buscar por el hilo. ademas, como el anime avanza cada dia.

Actualmente alguien que solo siga el anime puede jugar al juego sin temor de comerse spoiler?

Muchas gracias por la respuesta.


Hombre Spoilers si que hay y bastantes xD


No hay ningún spoiler, todo lo que se ve en el juego, esta ocurriendo actualmente en el anime. Y lo que no se ha visto aún en el anime(el combate de Tobi Rinnegan contra Naruto), no significa spoiler, puesto que lo más spoiler de ese combate es [OJO no leer si temes los spoilers]
descubrir la identidad de Tobi
y en el juego se inventan ese combate al completo, así que tranquilo, si compras la edición FULL BURST que sale dentro de poco vas a disfrutar como un enano, es un juegazo.
Otra preguntilla, tengo entendido que en el manga ya se sabe la identidad del hombre de la mascara, en el versus ponen el nombre real o el tipico "tobi" o "guy in the mask"?

Muchas gracias again.
Gorgonero escribió:Otra preguntilla, tengo entendido que en el manga ya se sabe la identidad del hombre de la mascara, en el versus ponen el nombre real o el tipico "tobi" o "guy in the mask"?

Muchas gracias again.


No te preocupes, usan el nombre de "Tobi", ya que en el capitulo 324 o 325 de Naruto Shipuuden(de los últimos en salir) se descubre que existe otro Madara y el enmascarado les dice que pueden volver a llamarle Tobi.
Chicos el juego tiene modo "teatro" o cinematicas? En el cual solo se pueda ver las cinematicas e historia del juego? O lo quitaron?
xaos_ichigo escribió:Chicos el juego tiene modo "teatro" o cinematicas? En el cual solo se pueda ver las cinematicas e historia del juego? O lo quitaron?


Si lo tiene ;) En la cronologia ninja aparecen todos los combates y cinemáticas del juego, para que puedes revivir todas las partes las veces que quieras. Esto lleva siendo así desde la primera entrega de PS3, tranquilo ;)
Macari0 escribió:
xaos_ichigo escribió:Chicos el juego tiene modo "teatro" o cinematicas? En el cual solo se pueda ver las cinematicas e historia del juego? O lo quitaron?


Si lo tiene ;) En la cronologia ninja aparecen todos los combates y cinemáticas del juego, para que puedes revivir todas las partes las veces que quieras. Esto lleva siendo así desde la primera entrega de PS3, tranquilo ;)


Gracias! El full burst reservado XD
No podria quedar mas feo como han puesto a Kabuto en el roster, madre de dios, menuda dejadez.
Javi-akatsuki escribió:No podria quedar mas feo como han puesto a Kabuto en el roster, madre de dios, menuda dejadez.


La verdad es que si no ponen nada más, con la salida del Diablo 3 y el futuro pokemon para 3ds, voy a estar enganchadisimo y seguramente pasaré olímpicamente del DLC. Me parece una lástima, pq antes de salir el diablo estuve otra vez enganchado al juego y jugaba a diario, pq es un puñetero vicio...hasta aprendí cosillas de nivel avanzado con Mei y Pain ... pero si no añaden nada más, me parece exagerado pagar 10€ por un personaje(ya que al fín y al cabo, la historia una vez te la pasas la dejas ahí y te piras al online...)
Anda que con esto y lo del JoJo's se están luciendo últimamente...
Se podian haber currado un poco mas el dlc para terminar mejor la generación, incluyendo los del sonido y ya por mi,fuera ganado mas el dlc.
Yo tenía la esperanza de que pusieran de base a Naruto Kurama y el Kyubi como despertar [buuuaaaa]
Yo me conformo con que todo venga en el disco y no pongan un roñoso papel con un código para descargar el DLC.
666jorge666 escribió:Yo me conformo con que todo venga en el disco y no pongan un roñoso papel con un código para descargar el DLC.



Si compras la versión física pues está claro que será así xd
Cuándo y a qué precio sale la última edición ? xD
GAME lo tiene fechado para el 30 de septiembre a un precio de 34,95€.
Ah pues por ese precio caerá, que no he jugado al 3 :D Gracias.
Para que vuelva a pasar por caja, aunque no añadan más a lo ya dicho quitaría los objetos del escenario (que se cargan la jugabilidad más que mejorarla) pondría el 4 combo presente en el generations y que arreglaran los bugs que lacran la jugabilidad. con eso, vendo el que tengo y me hago con el nuevo de cabeza.
Mutaito escribió:Para que vuelva a pasar por caja, aunque no añadan más a lo ya dicho quitaría los objetos del escenario (que se cargan la jugabilidad más que mejorarla) pondría el 4 combo presente en el generations y que arreglaran los bugs que lacran la jugabilidad. con eso, vendo el que tengo y me hago con el nuevo de cabeza.

Pues para mi que te vas a quedar el que tienes... xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Mutaito escribió:Para que vuelva a pasar por caja, aunque no añadan más a lo ya dicho quitaría los objetos del escenario (que se cargan la jugabilidad más que mejorarla) pondría el 4 combo presente en el generations y que arreglaran los bugs que lacran la jugabilidad. con eso, vendo el que tengo y me hago con el nuevo de cabeza.

Pues para mi que te vas a quedar el que tienes... xDDD

Si ya me lo estoy viendo, ya...xD.
Joder, es que haciendo balance, el Generations puede ser lo que querais, pero en jugabilidad le pega un buen repaso a este...
Hace poco que he hecho que mi novia se vicie bastante, así que al igual cae por parte de ella, pero joder. Puedo conceder que lleven 5 años sacando juegos con el mismo motor gráfico. Puedo conceder que hayan recortado a los pts, pero por favor...que jugablemente sea un paso atrás en según que cosas, a estas alturas...
Yo no sé de dónde sacan algunos (no aquí) que el juego arreglará bugs y glitches (los que ya conocemos), no he visto un comunicado oficial sobre eso, CC2 se ha lavado las manos y ni ha hecho mea culpa por tremendo error, mínimo una disculpa por tremenda metida que nos han dado, incluyendo esta de cobrarnos por un nuevo personaje y un agregado al modo historia.
Geassu escribió:Yo no sé de dónde sacan algunos (no aquí) que el juego arreglará bugs y glitches (los que ya conocemos), no he visto un comunicado oficial sobre eso, CC2 se ha lavado las manos y ni ha hecho mea culpa por tremendo error, mínimo una disculpa por tremenda metida que nos han dado, incluyendo esta de cobrarnos por un nuevo personaje y un agregado al modo historia.



A día de hoy nunca han parcheado ninguno de sus juegos y aun con las críticas el Jojo va por el mismo camino, así que no entiendo que espera la gente. A mi este DLC me sigue pareciendo una gran cagada.
Se sabe ya el precio del dlc via Store??
A mi me da rabia porque reniego de todo lo digital...no sé, no sé. imagino que rondará los 15 leuretes. Que por cierto, no recuerdo bien, los trajes incluidos....¿eran todos menos el de Goku? es decir, los exclusivos japos tambien están...?

Por cierto, si acierto en mi predicción del dlc via store, en el cex compran el 3 a 20 napos, o sea, que esos 20, más los 15 del dlc, forman lo que valdrá el juego fisico...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe algo del fullburst? supuestamente segun la web de game salia hoy...

Saludos
su_colega escribió:se sabe algo del fullburst? supuestamente segun la web de game salia hoy...

Saludos


Por lo visto es el 25 de octubre.
Muy buenas!! se sabe si despues de este DLC que amplia el modo historia, se sacaran mas sobre las batallas que hay despues o solo saldra este de Kabuto??
itachi94 escribió:Muy buenas!! se sabe si despues de este DLC que amplia el modo historia, se sacaran mas sobre las batallas que hay despues o solo saldra este de Kabuto??

Puesto que sale en edición física, dudo que haya más añadidos hasta que se anuncie el hipotético NSUNS4. Pero han trabajado anteriormente con Capcom, por lo que yo no descartaría una SUPER ULTIMATE MEGA EDITION. XD
Resucitación del hilo con el moveset -casi casi- completo de Kabuto Sennin:

http://www.saiyanisland.com/2013/10/nar ... o-moveset/
No se sabe nada del precio del dlc en Store??
Uchiha-Axel escribió:Resucitación del hilo con el moveset -casi casi- completo de Kabuto Sennin:

http://www.saiyanisland.com/2013/10/nar ... o-moveset/


Lo vi en SaiyanIsland y me decepcionó. No el moveset en sí, sino que teniendo la oportunidad de añadir más cosas, solo añaden esto, misiones chorras y una "mejora gráfica". Entiendo que el juego haya evolucionado hacia una jugabilidad más competitiva y compleja, soy el primero que disfruto de un buen circulo de amigos fans de la serie y el juego, y nos montamos unos torneos épicos, pero podrían haber aprovechado para volver a introducir 4 combos y de la misma duración que en el GEN (en este recortaron el número de golpes y animaciones en cada combo. Triste), haber añadido más combos aereos, haber actualizado algunos personajes que lo piden a gritos, no sé... me parece un timo.
A mi me ha decepcionado el moveset, esperaba mas que eso. Ademas que sigue siendo una verguenza lo de los combos. En fin, aqui uno que defendia a muerte a CC2 y que deja de confiar en ellos. Ya se pueden poner las pilas y mejorar, porque a mi por lo menos me han perdido como cliente.
No sé que véis mal del moveset de Kabuto (odio hacia CC2 a parte, aunque tenemos toda la razón), incluye todo lo que sabe hacer menos sacarse la Orochi-polla, no? Ademas, igual ese es su agarre o su inclinar stick en awake.

Edit: Confirmado, la orochipolla es un ataque del awake, me atrevería a decir que rompe guardia:

http://www.youtube.com/watch?v=_BXzroCbEE4
Quiero pillarme un juego de Naruto pero no se cual coger de las 3000 ediciones distintas, son juegos completos? DLCs? Cual me pillo?

Un saludo
TheJoker666 escribió:Quiero pillarme un juego de Naruto pero no se cual coger de las 3000 ediciones distintas, son juegos completos? DLCs? Cual me pillo?

Un saludo


No hay "versiones" distinas de ningún juego de Naruto excepto de este, que tiene una nueva, la FULL BURST. Si quieres comprarte un juego de Naruto, cómprate ese, que es una versión extendida del último Naruto que ha salido y que lleva incluidos prácticamente todos los DLC's de este(a excepción de dos: Naruto con traje de Goku -ya imposible de conseguir, por que solo lo daban con las primeras tiradas del juego- e Itachi ANBU -que también es imposible de conseguir, puesto que lo daban al reservar el juego en determinados comercios-).
El Full Burst este ya ha salido o aun nada?
12230 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244, 245