[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Javi-akatsuki escribió:Aqui esta la scan en HD y traducida al ingles:

Imagen

Es curioso que vayan a lanzar el DLC tan tarde, seguro que no solo es la pelea de Kabuto.

Saludos.

Para cuando esta previsto el lanzamiento del DLC? Y cuanto costaria?
Ancient escribió:
Javi-akatsuki escribió:Aqui esta la scan en HD y traducida al ingles:

Imagen

Es curioso que vayan a lanzar el DLC tan tarde, seguro que no solo es la pelea de Kabuto.

Saludos.

Para cuando esta previsto el lanzamiento del DLC? Y cuanto costaria?

Lo pone en el recuadro encima de las carátulas:
Release: Winter 2013
Price: Unknown
Ayer me compre el juego quien quiera agregarme para jugar unas pachangitas mi ID es Nanaki_81.
Nanaki_81 escribió:Ayer me compre el juego quien quiera agregarme para jugar unas pachangitas mi ID es Nanaki_81.


A lo mejor te agrego, que estoy muuuuuy desentrenado y así vuelvo a coger práctica contigo que estás empezando... si no te sabe mal, claro xD
Macari0 escribió:
Nanaki_81 escribió:Ayer me compre el juego quien quiera agregarme para jugar unas pachangitas mi ID es Nanaki_81.


A lo mejor te agrego, que estoy muuuuuy desentrenado y así vuelvo a coger práctica contigo que estás empezando... si no te sabe mal, claro xD


No tranqui me parece perfecto,a mi tambien me vendra bien practicar contra alguien que tenga idea de como va el juego,eso si de momento me quiero centrar en el modo historia para tener la plantilla de luchadores entera.
Nanaki_81 escribió:
Macari0 escribió:
Nanaki_81 escribió:Ayer me compre el juego quien quiera agregarme para jugar unas pachangitas mi ID es Nanaki_81.


A lo mejor te agrego, que estoy muuuuuy desentrenado y así vuelvo a coger práctica contigo que estás empezando... si no te sabe mal, claro xD


No tranqui me parece perfecto,a mi tambien me vendra bien practicar contra alguien que tenga idea de como va el juego,eso si de momento me quiero centrar en el modo historia para tener la plantilla de luchadores entera.


Tu tranquilo, te agrego y cuando quieras echar alguna partida me avisas, que no juego nunca y seguro que me he vuelto malísimo jajaj
Macari0 escribió:Tu tranquilo, te agrego y cuando quieras echar alguna partida me avisas, que no juego nunca y seguro que me he vuelto malísimo jajaj


Ok,no creo que tarde demasiado en desbloquearlo todo pero tampoco quiero correr asi que tardare unos dias en ponerme con el modo online.
Maca tio yo también me apunto, que desde que lo tengo apenas he podido jugar. A ver si nos juntamos y me das unos consejillos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi ID es calajan777 por si queréis agregarme también Maca, Nanaki o Astral. También soy novato y me gustaría mejorar practicando con alguno de vosotros! Un saludo!
Astral escribió:Maca tio yo también me apunto, que desde que lo tengo apenas he podido jugar. A ver si nos juntamos y me das unos consejillos.


Cuando quieras Astral ;)
Calajan escribió:Mi ID es calajan777 por si queréis agregarme también Maca, Nanaki o Astral. También soy novato y me gustaría mejorar practicando con alguno de vosotros! Un saludo!


Ya te agrege Calajan.
*espacio publicitario*

Si alguien no tiene problemas en agregarse a un tipo que sólo juega los findes y sube sus mejores peleas a YT xD podéis hacerlo con Soshifreak :Ð
Si alguien se quiere echar unas partidas, me podéis agregar. Mi ID es KhimaKun. ;) Aún estoy desbloqueando cosas, pero me queda la recta final de la historia.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Si alguien se quiere echar unas partidas, me podéis agregar. Mi ID es KhimaKun. ;) Aún estoy desbloqueando cosas, pero me queda la recta final de la historia.

¡Un saludo!


Yo estoy igual que tu,me quedaran un par de capitulos para pasarme el modo historia.

Mi id es Nanaki_81.

PD:Geassu si no te importa te agrego.
¡Buenas!

Os he agregado a varios, no os extrañéis al ver una nueva solicitud. XD

¡Un saludo!
Aqui lo tenemos:

Naruto Storm 3: Full Burst PS360 + PC

La franquicia debuta en PC con un montón de mejoras ninja para el aclamado juego de lucha, con una nueva caja y contenido descargable para los usuarios de consola

Hoy es un día muy importante para los aficionados a NARUTO, ya que NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el estreno oficial de su exitosa franquicia en PC gracias a NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que llegará en Navidades de 2013. Esta versión mejorada de esta exitosa entrega de la franquicia también se pondrá a la venta en tiendas para PlayStation®3 y Xbox 360®, mientras que quienes ya posean el juego en consolas podrán disfrutar de las novedades gracias a un paquete de contenido descargable.

Lanzado originalmente en marzo de 2013 para Xbox 360® y PlayStation®3, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue un éxito de crítica y público que ahora ha recibido importantes mejoras para su regreso a consolas y su estreno en PC. Entre las novedades, destaca especialmente la esperada inclusión del capítulo en el que Sasuke e Itachi se enfrentan a Kabuto en un intenso combate.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos encantados de poder llevar, por primera vez en la historia, la franquicia NARUTO a PC y, de paso, ofrecer contenido extra a los usuarios de consola que ya posean el juego. La franquicia NARUTO no hace más que crecer, así que es normal que permitamos que aún más jugadores disfruten de ella con este lanzamiento para PC”.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst contará con el siguiente contenido extra:

Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?

Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.

Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.

100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.

38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


El contenido exclusivo de Full Burst estará disponible, al mismo tiempo que se lance el juego, para los jugadores de consola que ya posean NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Será un paquete de contenido descargable llamado Full Burst.*
*Los trajes no son exclusivos de Full Burst y, por tanto, no formarán parte del paquete del contenido descargable Full Burst.
Pues vaya mierda de nuevos contenidos, así de claro lo digo... lo primero que deberían hacer es arreglar el puto bug de los apoyos y los parones en las luchas y dejarse de ediciones completas.
Macari0 escribió:Pues vaya mierda de nuevos contenidos, así de claro lo digo... lo primero que deberían hacer es arreglar el puto bug de los apoyos y los parones en las luchas y dejarse de ediciones completas.



Ya dijeron que despues de lo de Kabuto faltaban mas "episodios" , eso quiere decir, que no todo el nuevo contenido está anunciado.
Solo un personaje nuevo? Mi gozo en un pozo :( y los skins son los mismos que ya están :s
the _big_boss escribió:
Macari0 escribió:Pues vaya mierda de nuevos contenidos, así de claro lo digo... lo primero que deberían hacer es arreglar el puto bug de los apoyos y los parones en las luchas y dejarse de ediciones completas.



Ya dijeron que despues de lo de Kabuto faltaban mas "episodios" , eso quiere decir, que no todo el nuevo contenido está anunciado.


Pero si parece que en la noticia ya han revelado todo lo que contendrá o.O lo único nuevo que no habían anunciado es lo de las 100 nuevas misiones y no se por que tiene toda la pinta de que eso es TODO lo que va a llevar. Espero equivocarme, pero es que después de todas las cagadas que tiene el juego, es lo que me espero.
Entonces? esto que vendria a ser el DLC de kabuto que se anuncio para 360 y el juego en si con el DLC y las skins para PC no?

Otra cosa el traje de Goku para naruto no esta en el bazar, no se puede conseguir?

Cuales son las skins que merecen la pena o aconsejais para bajar?

Muchas gracias
Rockstar75 escribió:Entonces? esto que vendria a ser el DLC de kabuto que se anuncio para 360 y el juego en si con el DLC y las skins para PC no?

Otra cosa el traje de Goku para naruto no esta en el bazar, no se puede conseguir?

Cuales son las skins que merecen la pena o aconsejais para bajar?

Muchas gracias


solo merece la pena el de los trajes de ANBU para kakashi+yamato y los trajes de sennin(jiraiya,tsunade,orochimaru) + madara vivo.
the _big_boss escribió:
Macari0 escribió:Pues vaya mierda de nuevos contenidos, así de claro lo digo... lo primero que deberían hacer es arreglar el puto bug de los apoyos y los parones en las luchas y dejarse de ediciones completas.



Ya dijeron que despues de lo de Kabuto faltaban mas "episodios" , eso quiere decir, que no todo el nuevo contenido está anunciado.


Correcto, sale en invierno (diciembre-enero/febrero) asi que es demasiado tiempo sin decir nada si es todo lo anunciado.

Ademas que el Full Burst trae mejoras pone en las cinematicas quizas sean mas cosas.
¿Supongo que la mejora de las cinematicas sera un parche gratuito para los que tengamos el juego no?prefiero pensar que no nos haran pagar por esto.

A mi el DLC de Kabuto me interesa pero lo demas me da mucho igual,si las misiones adicionales las hacen interesantes puede que tambien.Por lo demas yo tambien pienso que es demasiado tiempo hasta navidades para incluir solo esto,seguro que tienen algo mas bajo la manga.
Ole, menos mal que no pillé la primera edición jojojojo a pillarme esta :D
Nanaki_81 escribió:¿Supongo que la mejora de las cinematicas sera un parche gratuito para los que tengamos el juego no?prefiero pensar que no nos haran pagar por esto.

A mi el DLC de Kabuto me interesa pero lo demas me da mucho igual,si las misiones adicionales las hacen interesantes puede que tambien.Por lo demas yo tambien pienso que es demasiado tiempo hasta navidades para incluir solo esto,seguro que tienen algo mas bajo la manga.


Eso mismo iba a preguntar, las mejoras de las cinemáticas las recibiremos también los que tengamos el Storm 3 normal no? No serán tan cabrones de solo darnos el contenido.
Joe, pero si aun van haber mas DLC, por que no esperarse a sacar este pack con todo incluido? ah ya, cliiiing cliiiing. No se, anunciar esto, cuando aun quedan 6 mesazos... Esto descarta totalmente mas Narutos en esta generacion. No van a sacar uno en Navidades, + los correspondientes DLC despues, y sacar juego nuevo 3 meses mas tarde.
Yo estoy totalmente en contra de los DLC's porque no quiero contribuir a reforzar esta industria que se han inventado, de hecho solo he comprado uno en todo lo que llevo con mi consola, pero este, según el precio, lo compraré o no. Me interesa mucho la batalla de los hermanos contra Kabuto y los trajes, algunos están bien, así en pack me gustan, pero de forma individual nunca me haría con ellos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si solo trae eso sinceramente espero que el juego salga a precio reducido si no lo va a pillar quien yo me se despues de un año casi...
Con el tiempo que queda ojalá añadan más historia y llegue a donde está el manga ahora mismo. Es lo único que me motivaría a comprarlo.
Es demasiado soñar con una actualización gratis, no?
Esto debería ser GRATIS por el simple echo de los errores que tiene el juego, como un digno final de tantos $$$$ que ganaron a costa esta saga de juegos.
Solo comprare el juego si la edición nueva trae:

1. 4 Edo-kages
2. Edo-Hokages
3. Madara (con el abanico)
4. Tobi (sin mascara)
5. Naruto (Kurama mode)
Macari0 escribió:
Rockstar75 escribió:Entonces? esto que vendria a ser el DLC de kabuto que se anuncio para 360 y el juego en si con el DLC y las skins para PC no?

Otra cosa el traje de Goku para naruto no esta en el bazar, no se puede conseguir?

Cuales son las skins que merecen la pena o aconsejais para bajar?

Muchas gracias


solo merece la pena el de los trajes de ANBU para kakashi+yamato y los trajes de sennin(jiraiya,tsunade,orochimaru) + madara vivo.


Muchisimas gracias, comprado!...de lo del traje de goku nada de nada no?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es demasiado soñar con una actualización gratis, no?
Esto debería ser GRATIS por el simple echo de los errores que tiene el juego, como un digno final de tantos $$$$ que ganaron a costa esta saga de juegos.
Solo comprare el juego si la edición nueva trae:

1. 4 Edo-kages
2. Edo-Hokages
3. Madara (con el abanico)
4. Tobi (sin mascara)
5. Naruto (Kurama mode)


No creo que lo compres entonces, jaja. [qmparto] Sería demasiado bonito e idílico para ser verdad.
Rockstar75 escribió:
Macari0 escribió:
Rockstar75 escribió:Entonces? esto que vendria a ser el DLC de kabuto que se anuncio para 360 y el juego en si con el DLC y las skins para PC no?

Otra cosa el traje de Goku para naruto no esta en el bazar, no se puede conseguir?

Cuales son las skins que merecen la pena o aconsejais para bajar?

Muchas gracias


solo merece la pena el de los trajes de ANBU para kakashi+yamato y los trajes de sennin(jiraiya,tsunade,orochimaru) + madara vivo.


Muchisimas gracias, comprado!...de lo del traje de goku nada de nada no?


Nop, lo siento...era un regalo especial para los que compraran las primeras ediciones del juego. Y tampoco podrás conseguir a Itachi ANBU, x ejemplo, que se conseguía reservando el juego en algunas tiendas(junto con otros skins que si pueden comprarse como Naruto samurai,Sakura colegiala y Tsunade en bañador).
Yo no lo compro hasta leer comentarios positivos fuera de lo genial que se ve el modo historia que para cinemáticas largas tengo el anime o personajes nuevos que valgan la pena aparte de los skins, que me parecen malos de cojones, salvo algunas excepciones (Sigo esperando el Naruto Sennin con el traje naranja, ese sí mola).

Este juego se mueve más por el fandom obseso que pide buenas gráficas y más modo historia, porque en detalles técnicos es horrible, si este nuevo juego no tiene bugs ni petadas, lo compro, me he quedado muy picado con lo que le hicieron a este en comparación con el Gens.
Lo único que no entiendo es que en esta edición Full Burst falten el traje de Goku (me fastidia) y el de Hello Kitty (este me da igual XD). En cualquier caso compraré esta edición, no compré la anterior esperando esto.
Buenas partidas MacariO.

Aunque era la primera vez que jugaba online y soy un manco de cojones,me ha gustado como se desarrollan los combates online y a partir de ahora pienso darle bastante caña asi que si cualquiera quiere un oponente que cuente conmigo.
Rockstar75 escribió:de lo del traje de goku nada de nada no?


Creo recordar que la única manera de conseguir el código era pillar una copia de la primera tirada ;)

Sobre DLC gratis fijo que no y encima no incluyen los skins :o
Nanaki_81 escribió:Buenas partidas MacariO.

Aunque era la primera vez que jugaba online y soy un manco de cojones,me ha gustado como se desarrollan los combates online y a partir de ahora pienso darle bastante caña asi que si cualquiera quiere un oponente que cuente conmigo.


Jeje, perdón si me he pasado un poco, pero pensaba que iba a tener un nivel más bajo tras 3 meses o más sin tocar el juego [+risas]. Hasta te he hecho algún ougi cancel y todo, así probando cosas jajaj. Intenté tmb hacerte un counter, pero no me salian jajaj en cuanto me tocabas me saltaba el ataque cargado ese amarillo pero no se que hacía mal que se me cortaba enseguida jajaja vaya fails [+risas]

Ahora, como consejo, ves fijándote en todo lo que veas que hacen los demás, por que luego te servirá para jugar mejor. Te lo dice uno que sabe que aquí en EOL hay un grupito de 5 o 6 personas que tiene mucho nivel y si consigues jugar con ellos aprenderás bastantes cosillas.
El tráiler me ha puesto palote, pero solo me interesa el personaje de Kabuto, pagar por una boss battle de 5 min + personaje, vale, pero todos los skins de Naruto va al parque,; Naruto cocina; Naruto se va a la piscina... me sobran, por no hablar de las 100 misiones de, seguramente, puro relleno. A mí me interesa mejorar mi experiencia online, que para algo es un juego de lucha (el modo historia ya estaba muy bien como para intentar extenderlo ahora que no hay trofeos extra que motiven esa extensión xd).

Con esto quiero decir que, seguramente, inflen mucho el precio por culpa de estos "elementos" que a la mayoría de nosotros estoy seguro no nos interesan, así que me jode :/
Hm, en steam y siendo una edición mejorada? No está mal (es una guarrada la verdad, pero lo de steam me anima). Igual cae para PC si sale bien de precio y añaden algún aliciente más.
Macari0 escribió:
Nanaki_81 escribió:Buenas partidas MacariO.

Aunque era la primera vez que jugaba online y soy un manco de cojones,me ha gustado como se desarrollan los combates online y a partir de ahora pienso darle bastante caña asi que si cualquiera quiere un oponente que cuente conmigo.


Jeje, perdón si me he pasado un poco, pero pensaba que iba a tener un nivel más bajo tras 3 meses o más sin tocar el juego [+risas]. Hasta te he hecho algún ougi cancel y todo, así probando cosas jajaj. Intenté tmb hacerte un counter, pero no me salian jajaj en cuanto me tocabas me saltaba el ataque cargado ese amarillo pero no se que hacía mal que se me cortaba enseguida jajaja vaya fails [+risas]

Ahora, como consejo, ves fijándote en todo lo que veas que hacen los demás, por que luego te servirá para jugar mejor. Te lo dice uno que sabe que aquí en EOL hay un grupito de 5 o 6 personas que tiene mucho nivel y si consigues jugar con ellos aprenderás bastantes cosillas.


Nada tranqui,si no se pierde no se aprende y cuanto mas duro es el rival mejor.
Y los kages que?! Estos de cc están acabando con broche de oro la generación, en fin... No son capaces de actualizar el juego en 3 meses y ahora vienen con este saca cuartos, por q es naruto si no les podían dar mucho por saco
me parece una guarrada...pero les perdono por incluir a Kabuto SM asi que, a esperar el dlc, el juego esperara hasta que llegue ^^
Yo sinceramente creo que habrá algún episodio del modo historia más, o alguna sorpresa más con esta edición.
Porque si sale en Navidades, no me explico que solo incluya como novedad el episodio de Kabuto y los 100 combates que seguro son de relleno.

Los videos que muestran esta compañía suele ser de lo que tienen ya acabado, así que confio que para Septiembre muestren otro video con más cosas. Si suponemos que sale en Noviembre, han tenido 8 meses para hacer más cosas digo yo.
Eso es... si sólo fuese esto lo podrían lanzar ya mismo... o en Septiembre, pero no esperar hasta Navidades... tiene que haber algún capitulo más. Yo preferiría que dejasen un poco la historia aparcada y se centrasen en incluir personajes... Un pack de los 4 Edo Kages y otro de los 4 del Sonido...
Tambien echo en falta a Kurenai, Anko y Shizune... aunque sea de apoyos...

Esta última jugada apunta a que será el último Storm.. así que lo pueden ir haciendo poco a poco...
No vayan a cambiar la portada... que un poco mas y nos venden otro juego.


Imagen
Muy buenas, debería haber sacado ahora el trofeo de "formidables conquistados" tras sacar rango S en la última batalla, que era la boss battle en la que me faltaba sacarlo, el trofeo de este si se me ha activado, pero el de todos no. He visto que en el hilo le pasó a un compañero, a alguien más le pasó y lo solucionó?o es que me falta alguna condición aparte de sacar S en todas las boss battle? Gracias!

Edit: Repetí las dos primeras boss battle y ya me saltó, se me había quedado bugueado.
Madre mia menuda tarde de furia jugando partidas igualadas todo son laggers,raguequitters,spammers y demas fauna pocas igualadas jugare yo a este juego.
12230 respuestas