[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo me lo tomaría como fake, no tiene ningún tipo de sentido sacar el mismo juego corregido y con los DLC's. Es que no le veo rentabilidad alguna por ningún lado. Lo que si es posible que en un par de meses anuncien el Generation 2.
No tiene pinta de ser fake, se han registrado esos 2 juegos hace poco y todo apunta a que tendremos noticias de ellos en la próxima expo. Es un palo si, pero no lo veo tan rarísimo, será que no lo hacen con muchos juegos el sacar poco después la versión con todos los dlc, y aun es pronto para hablar, no tenemos ni idea de que tienen en mente, solo sabemos que con este juego han recibido quejas a punta pala, seguramente como saben que aun queda mucho para el Storm 4 por el tema de como avanza el anime, querrán hacer algo mejor con el 3.
ViKmEn escribió:No tiene pinta de ser fake, se registrado esos 2 juegos hace poco y todo apunta a que tendremos noticias de ellos en la próxima expo. Es un palo si, pero no lo veo tan rarísimo, será que no lo hacen con muchos juegos el sacar poco después la versión con todos los dlc, y aun es pronto para hablar, no tenemos ni idea de que tienen en mente, solo sabemos que con este juego han recibido quejas a punta pala, seguramente como saben que aun queda mucho para el Storm 4 por el tema de como avanza el anime, querrán hacer algo mejor con el 3.



Dios quiera que sea eso
Y se hizo la luz! XD
Este es el producto anual que les toca sacar, esperaba un generations 2, pero se suman a la "generación" Capcom con re-versiones de sus juegos (vease marvel vs capcom 3 y Ultimate marvel vs capcom 3 XD)
No voy a defenderlo a capa y espada, pero os dire lo que espero:

-Al ser una version 3.5 espero que incluya todos los dlc´s de Storm 3 asi como corrijan los bugs de los apoyos asi como la ralentización que ocurre en ocasiones.
-Pediria el famoso 4 combo,le añade diversidad, como muchos no entiendo porque lo quitaron si ya estaba hecho,no pido una actualización al combo, tan solo tener lo que teniamos en generations y anteriores.
-Con esto solo no se sostiene una nueva versión de lo que nos vendieron, asi que es exigible que añadan a los 4 edo kages, gemelos y los 6 espadachines, asi como pediria a los 8 pre-time skip que nos faltan y quizas (aunque no caera esa) los 4 del sonido, aparte...los 8 escenarios capados que son jugables en el modo historia pero no en el vs.
-Por ultimo, un precio reducido señores, no lo que cuesta un juego nuevo, pues por mucho que lo maquillen este no lo seria. ^^
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, y de hecho, llamadme paranoico, pero si todo esto es verdad, ¿no es curioso? Osea, es que parece un: "bueno, sacamos un juego que sea la mierda y despues con la excusa de que la hemos cagado monumentalmente lanzamos el mismo juego corregido y con algunas cosas mas para que la gente lo compre, y asi salimos del paso con otro juego". Si estuviera en lo cierto, desde luego que ya han perdido el norte, y CC2 como compañia no es que este saliendo bien parada, asi que deberian hacer algo al respecto tambien, que los juegos de Naruto son lo que son gracias a ellos, asi que Namco deberia escucharles, porque dudo que esten de acuerdo con todo esto.

Pero bueno, a mi me ponen:

-El cuarto combo.
-Todos los skins.
-Edo Kages.
-Kinkaku y Gingaku.
-Espadachines.
-Bugs arreglados.
-Actualizaciones de algunos personajes YA.

Perdonando lo de los skins, si el juego tiene todo eso me pienso si comprarlo.
Ademas de todo eso, el resto de los PTS + Gaara PTS con Shukaku, los 4 del sonido. Con esto vamos a ver si "escuchan a los fans" espero que no sean tan trolls de solo colocar a los 4 edo-kages + el 4to combo....
guerrero_legendario escribió:Yo me lo tomaría como fake, no tiene ningún tipo de sentido sacar el mismo juego corregido y con los DLC's. Es que no le veo rentabilidad alguna por ningún lado. Lo que si es posible que en un par de meses anuncien el Generation 2.


Street Fighter 4
Super Street Fighter 4
Super Street Fighter 4 arcade edition


[+risas]
una actualizacion de un juego que salio hace casi 3 meses no me llama nada.
A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.

Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...

Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo me lo tomaría como fake, no tiene ningún tipo de sentido sacar el mismo juego corregido y con los DLC's. Es que no le veo rentabilidad alguna por ningún lado. Lo que si es posible que en un par de meses anuncien el Generation 2.


Street Fighter 4
Super Street Fighter 4
Super Street Fighter 4 arcade edition


[+risas]




En Super Street aparte de que tocaron el motor del juego rebalancearon absolutamente todo, corrigieron jugabilidad y añadieron 10 personajes nuevos.


A priori si lo que ofrece es algo similar a lo que comenta Javi a mi no me llama nada, eso si, la lección la tengo aprendida y no pienso volver a pillar un juego de salida para que a los pocos meses me anuncien una revisión con contenido adicional, que no será compatible con la versión anterior y que no se podrá actualizar ni por DLC
Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.

Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...

Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.


Hace ya un tiempo que me lo pasé y no me acuerdo muy bien, pero me parece que puedes repetir las misiones todas las veces que quieras para ganar puntos.
wenas estaba yo bajando los dlc y me preguntaba donde me descargo el dlc de itachi anbu?....
OVA GAIDEN escribió:wenas estaba yo bajando los dlc y me preguntaba donde me descargo el dlc de itachi anbu?....

Creo que era un DLC exclusivo para las reservas.
vaya hombre pues que pena... ¿creeis que mas adelante lo pondran?
OVA GAIDEN escribió:vaya hombre pues que pena... ¿creeis que mas adelante lo pondran?

Si, pero en el full burst si lo sacan xDDD
ya en serio, eran trajes exclusivos de reserva en europa, pero igual que paso con kakashi ambu y los de road to ninja que eran exclusivos en japon y los han sacado via dlc quizas hagan algo similar con sakura bañador y itachi ambu
¿no viene sakura bañador en el dlc de los bañadores?
BleachDbzNaruto escribió:
OVA GAIDEN escribió:vaya hombre pues que pena... ¿creeis que mas adelante lo pondran?

Si, pero en el full burst si lo sacan xDDD
ya en serio, eran trajes exclusivos de reserva en europa, pero igual que paso con kakashi ambu y los de road to ninja que eran exclusivos en japon y los han sacado via dlc quizas hagan algo similar con sakura bañador y itachi ambu
¿no viene sakura bañador en el dlc de los bañadores?


si el otro que falta es el de tsunade en bañador
Shonen escribió:
Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.

Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...

Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.


Hace ya un tiempo que me lo pasé y no me acuerdo muy bien, pero me parece que puedes repetir las misiones todas las veces que quieras para ganar puntos.



Gracias Shonen por contestar, la verdad que hubo unos momentos en los que no tenia misiones y el único modo de obtener puntos que tenia era jugando al escondite con el niño ese en los que se me daba solo 4 miseros puntos...por eso vine ya aki a ver que pasaba.

El hecho es que me sali de la partida del modo historia para jugar un vs la cpu que aun no había provado ese modo.. y al acabar me salio un sms que decía que se habían añadido misiones y al volver a entrar en el modo historia vi que el mapa lo tenia plagadito de gente por el mapeado con esas misiones....yo creo que eso es un bug o algo raro pq no es normal que tengas que salirte fuera del modo historia para que pase lo que me ocurrio..

X cierto hoy me lo he terminado, me ha parecido un buen juego y que me esta sirviendo para conocer un poco la historia de ese anime que no la he visto. Hoy ya he puesto el naruto 2 y tengo esperando el 3...(compre los 3 de golpe). De momento en el 2 lo que noto es un cambio significativo en el mapa y que es muy lineal..pero apenas lo he puesto unos minutos.
Poseidon666 escribió:
Shonen escribió:
Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.

Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...

Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.


Hace ya un tiempo que me lo pasé y no me acuerdo muy bien, pero me parece que puedes repetir las misiones todas las veces que quieras para ganar puntos.



Gracias Shonen por contestar, la verdad que hubo unos momentos en los que no tenia misiones y el único modo de obtener puntos que tenia era jugando al escondite con el niño ese en los que se me daba solo 4 miseros puntos...por eso vine ya aki a ver que pasaba.

El hecho es que me sali de la partida del modo historia para jugar un vs la cpu que aun no había provado ese modo.. y al acabar me salio un sms que decía que se habían añadido misiones y al volver a entrar en el modo historia vi que el mapa lo tenia plagadito de gente por el mapeado con esas misiones....yo creo que eso es un bug o algo raro pq no es normal que tengas que salirte fuera del modo historia para que pase lo que me ocurrio..

X cierto hoy me lo he terminado, me ha parecido un buen juego y que me esta sirviendo para conocer un poco la historia de ese anime que no la he visto. Hoy ya he puesto el naruto 2 y tengo esperando el 3...(compre los 3 de golpe). De momento en el 2 lo que noto es un cambio significativo en el mapa y que es muy lineal..pero apenas lo he puesto unos minutos.


El cambio más notable del 1 al 2 son los combates "finales" de cada saga, la verdad es que el 2 me dejo un buen sabor de boca, me lo compre de salida y no me arrepiento, al igual que el 3. El único pero que tiene el 3, es el final que tiene, pero por lo demás, la saga ultimate ninja se quedarán guardaditos en plan coleccionista, y los juegos que vengan, claro
Tengo la posibilidad de pillarlo por 2 duros y jugarlo ya, y le tengo ganas, pero me tira mucho para atrás esta nueva edición filtrada...

como al final no sea nada rajaré gargantas! [sati]
joder! nueva version filtrada!!!! macho si es que en saiyan island ya no cuentan nada.... estoy harto de ver la cara de jilipollas de killer bee... sin ninguna noticia destacable desde hace meses....
Si, no se que pasa con saiyan island, están de vacaciones... Alguna info nueva del nuevo storm 3? ya tiene el hilo oficial?
xD nada de nada lo ultimo que han dicho informar sobre los ultimos capis del anime i tal

en fin que bueno que esta el foro la verdad no pensaba encontrarme con una una nueva version del juego a mi esto personalmente me parece bastante capullo de parte de la compañia i lo mismo con el tema de dlc estoy harto ya de tener que gastarme 50 euros por ejemplo en dlc's por que ahora los juegos los hacen a medias o bloquean contenidos del juego para hacertelo pagar y pues la verdad creo ya pagamos bastante comprando el juego es una putada que nos lo den incompleto, recuerdo los tiempos de antes en que te comprabas el juego y ale ay lo tenias ni dlc ni mierdas te lo pasabas, los contenidos ocultos los conseguias pasandote cosas super chungas pero molaba... ahora todo DLC DLC DLC C DLC DLC DLC....... y una largo etc de DLC'S que ya casi todos los juegos llevan DLC's un choyo para la cabrona de la compañia... yo la verdad enviaba a la mierda todas estas cosas que han metido gracias a la novedad del online i me quedaba con los graficos de ahora i todo offline i a la porra si quieres jugar con alguien invita a tus colegas y ya esta xD como de toda la vida, por que esto es un puto asco, tanta crisis i estos na mas que piensan como sacarnos mas dinero....

lo peor es que todo esto parece como premeditado y parece que lo hagan aposta... pero en fin el caso es que poco podemos hacer solo rezar para que la cosa no vaya a peor...

ya me imagino algo como !!!pasate la mitad de la historia que te falta solo por 30 euros mas!!!!!
Ojalá se confirme esta versión ampliada del Storm 3, estaba esperando una rebaja de precio pero con estas noticias esperaré un poco más y así comprar la versión más completa.

OVA GAIDEN escribió:xD nada de nada lo ultimo que han dicho informar sobre los ultimos capis del anime i tal

en fin que bueno que esta el foro la verdad no pensaba encontrarme con una una nueva version del juego a mi esto personalmente me parece bastante capullo de parte de la compañia i lo mismo con el tema de dlc estoy harto ya de tener que gastarme 50 euros por ejemplo en dlc's por que ahora los juegos los hacen a medias o bloquean contenidos del juego para hacertelo pagar y pues la verdad creo ya pagamos bastante comprando el juego es una putada que nos lo den incompleto, recuerdo los tiempos de antes en que te comprabas el juego y ale ay lo tenias ni dlc ni mierdas te lo pasabas, los contenidos ocultos los conseguias pasandote cosas super chungas pero molaba... ahora todo DLC DLC DLC C DLC DLC DLC....... y una largo etc de DLC'S que ya casi todos los juegos llevan DLC's un choyo para la cabrona de la compañia... yo la verdad enviaba a la mierda todas estas cosas que han metido gracias a la novedad del online i me quedaba con los graficos de ahora i todo offline i a la porra si quieres jugar con alguien invita a tus colegas y ya esta xD como de toda la vida, por que esto es un puto asco, tanta crisis i estos na mas que piensan como sacarnos mas dinero....

lo peor es que todo esto parece como premeditado y parece que lo hagan aposta... pero en fin el caso es que poco podemos hacer solo rezar para que la cosa no vaya a peor...

ya me imagino algo como !!!pasate la mitad de la historia que te falta solo por 30 euros mas!!!!!

¿Quién te impide hacer lo que señalo en negrita? Es tan fácil como desconectar el cable de red de la PS3, y ya no tienes online, ni actualizaciones, ni parches, ni DLCs...consola en modo clásico.

Que conste que yo tampoco estoy de acuerdo con la actual política de vender un juego recortado y después fusilar al comprador con DLCs, pero nadie obliga a comprarlos y siempre puedes pasar de esos contenidos adicionales.
cierto pero el simple hecho de poder tenerlos ya invita a querer comprarlo i mas si es algo que te mola realmente y pues lo que me jode es porque no lo metieron en un principio? por que hacen es putada de meter a las 2 semanas contenido adicional de pago?

no lo entiendo pero al menos podrian aprender de harada el creador de tekken por ejemplo i poner todos los contenidos extras gratis, unicamente puso como pago algunos video i musicas de anteriores tekken como extras nada mas

pero en fin haber si nos cuentan algo mas sobre este full burst.
Yo también, lo admito, jamas compre en PSN pero no sabia de donde sacar dinero para comprar el pack road to ninja jajaja (Igual no lo compre xD).

Deberíamos tranquilizarnos, no creo que se tomen la molestia de sacar otro juego igual solo con DLC y Edo-Kages. Ya verán algo tienen en mente.

PD: Igual eso no quita que nos la metieron doblada.
Bueno, lo que esperaba con mas ilusión resulta que es una basura, pero basura con mayúsculas: los combates con bestias. Me recuerda al caos del modo 4 jugadores de Gekkitou Ninja Taisen para gamecube. Giros de cámara absurdos, ralentizaciones, y resulta que a ratos no ves... porque tienes un bicho tapando toda la pantalla o simplemente no cabe en cámara el que te está zurrando. Horrible. No entiendo como puede gustarle esto a nadie. Muy decepcionado con los combates al estilo hack and slash.
Guybrush escribió:Bueno, lo que esperaba con mas ilusión resulta que es una basura, pero basura con mayúsculas: los combates con bestias. Me recuerda al caos del modo 4 jugadores de Gekkitou Ninja Taisen para gamecube. Giros de cámara absurdos, ralentizaciones, y resulta que a ratos no ves... porque tienes un bicho tapando toda la pantalla o simplemente no cabe en cámara el que te está zurrando. Horrible. No entiendo como puede gustarle esto a nadie. Muy decepcionado con los combates al estilo hack and slash.

En cuanto al modo historia totalmente de acuerdo en los puntos de las bestias de colas y el frustrante hack & slash, la ralentización y los problemas de camaras en la lucha final, pero el juego no deja de ser bueno cuando son combates normales, faltan contenidos y solucionar algunos bugs, pero es un buen juego. [sonrisa]
Hace tiempo se dijo por aquí, que en el despertar de cualquier gigante, al hacer el cambiazo se podía controlar la posición en la que aparecías mediante el yoistick, ¿alguien me dice cómo? es que lo he probado con los dos y no me funciona :S
Tengo algunas dudillas xD

¿El modo historia que transcurre desde la reunion de los 5 kages hasta la guerra ninja?
¿Tiene la mini historia de Kyubi,Madara y Minato?
Y por ultimo [+risas] ¿se puede controlar a Naruto con el chakra del Kyubi controlado?
El modo historia se retoma desde donde lo dejó el 2. Es decir, desde la Saga de la Cumbre de los 5 Kages hasta un punto indeterminado de la Guerra. Es un punto indeterminado ya que a partir de cierto punto, los acontecimientos cambian para dar un "final". Se toman los combates de los 5 Kages contra Madara y Naruto contra Tobi. El combate de Kabuto contra los hermanos no saldría. En algunos aspectos, podríamos decir que el juego llega hasta el número 599 del manga.

Sí, el prólogo del juego es el ataque del Kyubi a Konoha. Luego en otro capítulo, se expande la historia.

Sólo en el último combate si te refieres a Naruto Modo Bijuu. Si te refieres al Modo Kyubi, sí, puedes controlarlo, siendo el despertar de Dos Narutos distintos y con dos movesets distintos (Naruto cuando empieza a controlar el Modo Kyubi y el Naruto que ya toma partido de la guerra)
Kerouac escribió:El modo historia se retoma desde donde lo dejó el 2. Es decir, desde la Saga de la Cumbre de los 5 Kages hasta un punto indeterminado de la Guerra. Es un punto indeterminado ya que a partir de cierto punto, los acontecimientos cambian para dar un "final". Se toman los combates de los 5 Kages contra Madara y Naruto contra Tobi. El combate de Kabuto contra los hermanos no saldría. En algunos aspectos, podríamos decir que el juego llega hasta el número 599 del manga.

Sí, el prólogo del juego es el ataque del Kyubi a Konoha. Luego en otro capítulo, se expande la historia.

Sólo en el último combate si te refieres a Naruto Modo Bijuu. Si te refieres al Modo Kyubi, sí, puedes controlarlo, siendo el despertar de Dos Narutos distintos y con dos movesets distintos (Naruto cuando empieza a controlar el Modo Kyubi y el Naruto que ya toma partido de la guerra)

Gracias [oki]

Me referia al Naruto que se envuelve en chakra(no me se el nombre de esa transformacion [+risas])la que consigue cuando entrena con Bee
Marlock2332 escribió:Hace tiempo se dijo por aquí, que en el despertar de cualquier gigante, al hacer el cambiazo se podía controlar la posición en la que aparecías mediante el yoistick, ¿alguien me dice cómo? es que lo he probado con los dos y no me funciona :S


Simplemente manteniendo la dirección deseada en el joystick cuando haces un cambiazo.

Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=pw7drIU756c
Sage Kabuto DLC (expansión del modo historia?)

Imagen
WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD
Uchiha-Axel escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD


Como tiene que ser,porque Pierrot esta matando la serie con tanto relleno.

A todo esto¿me recomendais el juego?me encanta Naruto pero estoy dudando entre este The Last of Us y Resident Revelations.
Nanaki_81 escribió:
Uchiha-Axel escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD


Como tiene que ser,porque Pierrot esta matando la serie con tanto relleno.

A todo esto¿me recomendais el juego?me encanta Naruto pero estoy dudando entre este The Last of Us y Resident Revelations.


Como juego de Naruto es lo mejor que vas a encontrar hoy día, con diferencia. Sólo sale perdiendo frente a sus predecesores en algunas cosas que ya se han comentado en el hilo muchas veces, pero en general es mucho más equilibrado y puedes usar a casi cualquier personaje para ganar, pocos hay que estén por encima de los demás(como la siete colas, masked man,etc)

PD: Alguno piensa cogerse ese DLC? yo tengo el Naruto olvidadísimo ya, y la gente que sigue jugando hace cosas que antes no se sabían...merece la pena a estas alturas intentar ganar partidas online?
Alucinando me hallo viendo ese scan.
Yo me espero a ver si toma forma aquello de la versión Full Burst, que aun no me he comprado este juego, nunca he pagado por un DLC y no pienso hacerlo.
Segun leo de un usuario de Meri...

Es un DLC de Historia con su Boss Battle, con nuevo personaje y nuevo escenario que se anunciará el 7 de Julio... pero no será el unico habra mas DLCs de historia, habra mas en el futuro y estos nuevos DLCs componen el pack "Full Burst".
Que buena noticia lo de Kabuto modo sabio eso seguro hara que se recupere el interes ya que no es solo el personaje si no tambien el modo historia.

Quiere decir que se han planteado en verdad algunos cambios interesantes quizas hasta completen el final de la guerra.

Otra buena noticia junto con esto (no creo que sea casualidad???) es que en unas semanas se acaba el relleno del anime, asi que en julio volvemos al canon.
Ala!! Dios! pues me parece cojonudo esto, en vez de sacar otro juego seguir ampliando este! Kabuto tiene buena pinta!! espero que tambien haya actualizaciones de personajes y no sólo nuevos....
Macari0 escribió:
Nanaki_81 escribió:
Uchiha-Axel escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD


Como tiene que ser,porque Pierrot esta matando la serie con tanto relleno.

A todo esto¿me recomendais el juego?me encanta Naruto pero estoy dudando entre este The Last of Us y Resident Revelations.


Como juego de Naruto es lo mejor que vas a encontrar hoy día, con diferencia. Sólo sale perdiendo frente a sus predecesores en algunas cosas que ya se han comentado en el hilo muchas veces, pero en general es mucho más equilibrado y puedes usar a casi cualquier personaje para ganar, pocos hay que estén por encima de los demás(como la siete colas, masked man,etc)

PD: Alguno piensa cogerse ese DLC? yo tengo el Naruto olvidadísimo ya, y la gente que sigue jugando hace cosas que antes no se sabían...merece la pena a estas alturas intentar ganar partidas online?


Entre tu comentario y que veo que el juego seguira vivo mediante DLC's creo que tengo ya bastante decidido que me hare con este.
Pero no decían que el juego estaba programado de tal forma que sólo podía haber DLC de atuendos :-?
unn4m3d escribió:Pero no decían que el juego estaba programado de tal forma que sólo podía haber DLC de atuendos :-?


Eso es lo que pense tambien esto es muy raro. Lo mas seguro es que tambien saquen una actualizacion.
Bueno, mientras nos lo sigan ampliando bienvenidos sean, tenia ganas de esta batalla y de aumentar el panel de personajes xD

veremos que van anunciando, igualmente no correre a comprarlo, esperare a ver videos y si lo que cuelgan me gusta ya si lo descargare.
Joder ya ni me acordaba de Naruto, la verdad es que el Naruto SUNS 2 fue un grandísimo juego.

A ver si me puedo agenciar este baratillo de segunda mano, aunque en foros y tal apenas veo nada. ¿Tiene código online? ¿Estos dlc's que habláis serían de pago verdad?
intxisu escribió:Joder ya ni me acordaba de Naruto, la verdad es que el Naruto SUNS 2 fue un grandísimo juego.

A ver si me puedo agenciar este baratillo de segunda mano, aunque en foros y tal apenas veo nada. ¿Tiene código online? ¿Estos dlc's que habláis serían de pago verdad?

Sip, hasta ahora todos los DLCs que han sacado son de pago khaleesi jeje pero son de trajes, hasta ver este nuevo dlc los otros son prescindibles, el unico que te recomiendo es uno que hay por 80mp (en xbox) que son 8 trajes buenos.
¿Entonces al final lo de la revisión del juego era un bulo? ¿o se están esperando para sacar todo el DLC y después sacarla? :S
Astral escribió:¿Entonces al final lo de la revisión del juego era un bulo? ¿o se están esperando para sacar todo el DLC y después sacarla? :S

Ahora que lo dices pinta a eso mismo, sacar el DLC para los que quieran pasar por caja y tenerlo antes (ese y otros DLCs) y luego sacar una nueva version fisica con todos los dlcs antiguos y nuevos incluidos.
BleachDbzNaruto escribió:
Astral escribió:¿Entonces al final lo de la revisión del juego era un bulo? ¿o se están esperando para sacar todo el DLC y después sacarla? :S

Ahora que lo dices pinta a eso mismo, sacar el DLC para los que quieran pasar por caja y tenerlo antes (ese y otros DLCs) y luego sacar una nueva version fisica con todos los dlcs antiguos y nuevos incluidos.


Lo suyo es que anuncien tambien una version fisica con todo el dlc. Como aun no lo tengo aprovechare para pillarla XD
12230 respuestas