[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Thanks, pues por lo visto esperaremos a una posible complete edition.
A mi hay una cosa que me huele bastante mal... y es que tiene toda la pinta de que esta va a ser la última entrega de la saga Storm en PS3, por eso se están tomando tantas molestias en poner skins y añadir contenido con DLC's.
Macari0 escribió:A mi hay una cosa que me huele bastante mal... y es que tiene toda la pinta de que esta va a ser la última entrega de la saga Storm en PS3, por eso se están tomando tantas molestias en poner skins y añadir contenido con DLC's.


Si no recuerdo mal sacaron algún Naruto en ps2 mientras estaba el NUNS para ps3 a la venta.
intxisu escribió:
Macari0 escribió:A mi hay una cosa que me huele bastante mal... y es que tiene toda la pinta de que esta va a ser la última entrega de la saga Storm en PS3, por eso se están tomando tantas molestias en poner skins y añadir contenido con DLC's.


Si no recuerdo mal sacaron algún Naruto en ps2 mientras estaba el NUNS para ps3 a la venta.


Sí, el Naruto Ultimate Ninja 5, aunque era simplemente una traducción de un juego japonés que ya llevaba en el mercado bastante tiempo, creo que incluso años.

Yo también pienso que esto se acaba aquí la verdad. Creí que íbamos a ver un Generations 2 con todos los personajes a lo "masivo", pero no sé yo. A mí me gustaría.

¡Un saludo!
intxisu escribió:
Macari0 escribió:A mi hay una cosa que me huele bastante mal... y es que tiene toda la pinta de que esta va a ser la última entrega de la saga Storm en PS3, por eso se están tomando tantas molestias en poner skins y añadir contenido con DLC's.


Si no recuerdo mal sacaron algún Naruto en ps2 mientras estaba el NUNS para ps3 a la venta.


Que sigan sacando nuevas entregas, a pesar de que exista una nueva plataforma de la misma compañía más nueva y potente, es comprensible y, de hecho, como has dicho, no es la primera vez que ocurre. El problema es que están metiendo muchísimos contenido "extra" en esta entrega(cuantos skins DLC habrá en total? unos 25-30 al menos...son una barbaridad) y no me los veo sacando una nueva entrega y que se pierdan todos esos skins por el camino, no tendría sentido, por que la gente que quiera seguir jugando con kakashi anbu o itachi anbu tendrá que volver un paso atrás en la saga para jugar. Y encima ahora sacan más DLC's... miedo me da gastarme un dineral y que luego me saquen el año que viene una nueva entrega [mad]

PD: Otra teoría que tengo, es que van a meter TODO lo que no les dio tiempo a implementar "al completo" desde un principio, por la temprana salida del juego en Occidente, así que, si termina siendo correcta esta otra teoria, puede que todas las peticiones que han recibido sobre meter a los edo kages, los hermanos kin&gin y los espadachines de la niebla, se vean cumplidas.
Últimamente vamos a entrega por año verdad?

A ver si hay suerte y despejan pronto la duda en el Tokyo Game Show o algo
Macari0 escribió:puede que todas las peticiones que han recibido sobre meter a los edo kages, los hermanos kin&gin y los espadachines de la niebla, se vean cumplidas.

Si, pero pagando por ello cuando ya lo pagamos en su dia... A mi no me molesta porque nunca compro DLC y para alguno que me gusta pues bueno, pero vamos, asi no se hacen las cosas.
Me da a mi en la nariz que aquí la tijera no fue casual...
Astral escribió:Me da a mi en la nariz que aquí la tijera no fue casual...


[qmparto] puto NB
Astral escribió:Me da a mi en la nariz que aquí la tijera no fue casual...


Claro que no fue casual. La gente como yo que no compra en PSN esta jodida. PUTA MIERDA DE NB
Nanaki_81 escribió:
Macari0 escribió:
Nanaki_81 escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD

Como tiene que ser,porque Pierrot esta matando la serie con tanto relleno.

A todo esto¿me recomendais el juego?me encanta Naruto pero estoy dudando entre este The Last of Us y Resident Revelations.


Como juego de Naruto es lo mejor que vas a encontrar hoy día, con diferencia. Sólo sale perdiendo frente a sus predecesores en algunas cosas que ya se han comentado en el hilo muchas veces, pero en general es mucho más equilibrado y puedes usar a casi cualquier personaje para ganar, pocos hay que estén por encima de los demás(como la siete colas, masked man,etc)

PD: Alguno piensa cogerse ese DLC? yo tengo el Naruto olvidadísimo ya, y la gente que sigue jugando hace cosas que antes no se sabían...merece la pena a estas alturas intentar ganar partidas online?


Entre tu comentario y que veo que el juego seguira vivo mediante DLC's creo que tengo ya bastante decidido que me hare con este.


Normalmente en la vida hay gris, nada es blanco ni negro. Pero ten algo claro, si alguien te dice que el naruto es mejor que The last of us esta mintiendo, así de tajante. Si te gustan los juegos con historia no hay mejor articulo en el mercado.Para que entiendas la magnitud del juego,dentro de unos años,cuando se hayan olvidado FFVII y MSG1, se nombrara a The last of us como referencia a esta generación :)

Otro tema es que juegues cada día con los amigos a juegos de peleas y pueda entender que le sacaras mas partido a naruto, pero si no es así estas tardando xD
Newcoric escribió:Normalmente en la vida hay gris, nada es blanco ni negro. Pero ten algo claro, si alguien te dice que el naruto es mejor que The last of us esta mintiendo, así de tajante. Si te gustan los juegos con historia no hay mejor articulo en el mercado.Para que entiendas la magnitud del juego,dentro de unos años,cuando se hayan olvidado FFVII y MSG1, se nombrara a The last of us como referencia a esta generación

Otro tema es que juegues cada día con los amigos a juegos de peleas y pueda entender que le sacaras mas partido a naruto, pero si no es así estas tardando xD



Estás mezclando el tocino con la velocidad, no puedes comparar juegos que no tienen absolutamente nada en común.
Newcoric escribió: Normalmente en la vida hay gris, nada es blanco ni negro. Pero ten algo claro, si alguien te dice que el naruto es mejor que The last of us esta mintiendo, así de tajante. Si te gustan los juegos con historia no hay mejor articulo en el mercado.Para que entiendas la magnitud del juego,dentro de unos años,cuando se hayan olvidado FFVII y MSG1, se nombrara a The last of us como referencia a esta generación :)


La verdad, simplemente puedo decir que son 2 juegos diferentes, lo único que puede tener en común es...que tengo los 2 xDD.
En serio, me he pasado el the last of us con mi padre (no lo hacía desde el MGS4 hace 2 años) y bueno, obviando que me ha gustado el juego, es de un género que verdaderamente, no me atrae. La saga Storm, comenzó como una especie de "tipico juego de peleas" pero contando la historia de Naruto, y bastante fiel al manga (mucho mas de lo que me esperaba).

El Storm 3, desde mi punto de vista, solamente tiene un fallo que es el final, algo...liberal. Pero puedo decir, que disfrute muchísimo de un juego, tanto de la estética (el último juego basado en un manga/anime que disfrute muchísimo fue el anterior) como de jugabilidad (me pone más tenso, serio y me divierto mucho más que Tekken, SC, budokai's, etc etc etc y gran etc de juegos). Me parece un gran juego, pero como dije antes, Los 2 juegos citados no tienen nada que ver. Si eso, los finales me dejaron...mec.
Newcoric escribió:
Normalmente en la vida hay gris, nada es blanco ni negro. Pero ten algo claro, si alguien te dice que el naruto es mejor que The last of us esta mintiendo, así de tajante. Si te gustan los juegos con historia no hay mejor articulo en el mercado.Para que entiendas la magnitud del juego,dentro de unos años,cuando se hayan olvidado FFVII y MSG1, se nombrara a The last of us como referencia a esta generación :)

Otro tema es que juegues cada día con los amigos a juegos de peleas y pueda entender que le sacaras mas partido a naruto, pero si no es así estas tardando xD


No se a santo de que viene este comentario, estamos en el hilo del Naruto, y al usuario le dije cómo es el juego de Naruto bajo mi punto de vista. Ni me molesté en compararlo con the last of us, por que, obviamente, son incomparables.

PD: Lo de mentiroso te lo ahorras para la próxima. Y antes de escribir, lee con más atención los comentarios del demás.(como he dicho, en ningún momento he comparado el Naruto con TLOU ¬_¬ )
Pues yo me he pasado el TLOU y el Storm3, me ha gustado bastante más el Storm3. El TLOU tiene un apartado técnico y gráfico excelente, pero la jugabilidad es un poco mala, y puede llegar a ser tremendamente aburrido y repetitivo. Además de que la historia es un poco floja, ahora eso si, la relación de los dos protagonistas y de como evoluciona es muy buena. Pero vaya, son dos juegos diferentes, e incomparables. En cuanto a duración, andan parecido, y el Naruto es infinitamente más rejugable.
Si sacan estos packs...puede ser el ultimo juego de NUNS como prometieron ( mas aun si como dice Hibiki Naruto, pretenden sacar DLC´s de historia+ pjs) y sacar los cuartos vendiendo posteriormente un juego completo.

En cualquier caso deberia estar desde el principio; pero no me parece del todo mal por poder elegir lo que queremos. Ahora bien, siempre y cuando el precio sea accesible a estas alturas. Yo solo juego con amigos ahora, hace tiempo que no toco el online...
No estáis siendo objetivos. El compañero pregunta que entre TLOU,Naruto y RE6 cual le aconsejamos, como ya dije si eres fan de naruto pues compratelo, es lógico. Pero sino lo eres, no hay discusión XD XD .Ya se que no son juegos comparables,pero si se tiene que escoger...

The last of us vendría a ser como Pulp fiction en el cine, Messi y Ronaldo en el futbol o Picasso en el arte.Que no te guste su estilo no significa que no estén dentro de los mejores dentro de su genero. Y lo siento, pero naruto por mucha historia o lo que queráis no es un juego para optar a GOTY o mejor juego de la generación.

Por lo tanto, si eres gamer y no tienes una predisposición clara hacia Naruto o juegos de peleas, comprate TLOU XD

PD: Que conste que a mi me encanta Naruto y sus juegos, pero no son comparables xD
PD2: saco paraguas [pos eso]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
imagino que el chaval preguntara tambien en el caso de que juego es el que mas horas le puede echar no compararlos porque es que son cosas que no tienen nada que ver

yo francamente desde mi punto de vista pillaria el Naruto y encima creo que por 27 euros lo conseguiras en zavvi aunque no se si ahora mismo hay stock si no importa que tenga el manual en ingles y la portada igual... ya que el juego no cambia

personalmente me voy a esperar a pillarlo a que lo saquen completo me niego a comprarlo ahora para que empiecen con los DLC's asi que lo dicho a esperar y si no sacan la version completa ya lo pillare por dos duros no hay prisa jejeje

Saludos
Todo muy bonito pero, por enésima vez, ¿a qué hora van a arreglar el bug de los ayudantes y las petadas que produce tener tantos personajes en el campo? No tengo nada en contra de su entusiasmo pero veo más importante corregir errores técnicos que traernos más (lo presiento lol)
Geassu escribió:Todo muy bonito pero, por enésima vez, ¿a qué hora van a arreglar el bug de los ayudantes y las petadas que produce tener tantos personajes en el campo? No tengo nada en contra de su entusiasmo pero veo más importante corregir errores técnicos que traernos más (lo presiento lol)


Pues yo me iría olvidando de eso, parece que se les subió el dinero a la cabeza y ahora solo piensan en sacarnos los cuartos con el menos esfuerzo posible.

De todas formas lo de las petadas dudo que tenga arreglo a no ser que metan un downgrade gráfico, la ps3 está muy desfasada y no es capaz de moverlo así, ademas esto ya pasaba con los anteriores nuns que rascan que da gusto (aunque menos).
Nihilus escribió:De todas formas lo de las petadas dudo que tenga arreglo a no ser que metan un downgrade gráfico, la ps3 está muy desfasada y no es capaz de moverlo así, ademas esto ya pasaba con los anteriores nuns que rascan que da gusto (aunque menos).


Si te soy sincero, yo no he visto esos problemas en la anterior entrega y mucho menos en el Storm 2 ni en modo historia, ni en VS (con los amigos) ni online (aunque ese online casi ni lo toqué); este especialmente tiene los peores errores técnicos de toda la saga.

Pero bueno... sólo decía [decaio]
Yo tampoco he tenido ralentizaciones en ningun Storm, nunca, solo en este. Desde luego que es como un paso atras que pase algo asi.
Por si alguien está dudando en comprarlo, yo me hice con él la semana pasada por 21 euros, usando un código de descuento en TheHut. Me parece que sigue a un precio similar tanto en esa página como en Zavvi.es/.com. Lo que no sé es si hay stock, porque se suele agotar pronto. La verdad es que se me olvidó totalmente el tema de la edición completa así que lo compré, pero no me arrepiento porque si tengo que esperar tanto, prefiero ir jugándolo ya, que tengo mono. De todas formas, yo no me haré con los DLC's a menos que lo compremos entre varios amig@s, lo dudo mucho.

¡Un saludo! ;)
Pregunta!

En el scan se ve a itachi con una espada,creéis que se podrá usar con un nuevo moveset? [boing] [boing] [boing]
Newcoric escribió:Pregunta!

En el scan se ve a itachi con una espada,creéis que se podrá usar con un nuevo moveset? [boing] [boing] [boing]


Lo dudo, esa espada es la de Sasuke y la utiliza muy brevemente en ese combate
Yo creo que volverán a meter la pelea de los Kages contra Madara y la de Naruto y Tobi... un segundo asalto, y el final será cuando se le rompa la mascara a Tobi. Espero que tengamos ese skin tambien...

En cualquier caso, creo que esto hará que este sea el último Storm... tal vez haya un Generations 2 para juntar a los PTS pero... no se yo.

Yo lo que espero de estos packs:

-Edo Kages
-Kabuto Sennin
-Skin de Tobi sin mascara
-Actualización de Tsunade con un nuevo ougi.
-Corrección de los errores en apoyos y demás
-Cuarto combo

Con eso me conformaría...

Podrían meternos a los espadachines de apoyos y a Anko, Shizune y Kurenai... que no se porque coño las quitaron...

Tambien podrían aprovechar a meter un nuevo capitulo con los 4 del Sonido... aprovechando el relleno que hicieron de ellos, pero no creo que caiga esa breva.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que volverán a meter la pelea de los Kages contra Madara y la de Naruto y Tobi... un segundo asalto, y el final será cuando se le rompa la mascara a Tobi. Espero que tengamos ese skin tambien...

En cualquier caso, creo que esto hará que este sea el último Storm... tal vez haya un Generations 2 para juntar a los PTS pero... no se yo.

Yo lo que espero de estos packs:

-Edo Kages
-Kabuto Sennin
-Skin de Tobi sin mascara
-Actualización de Tsunade con un nuevo ougi.
-Corrección de los errores en apoyos y demás
-Cuarto combo

Con eso me conformaría...

Podrían meternos a los espadachines de apoyos y a Anko, Shizune y Kurenai... que no se porque coño las quitaron...

Tambien podrían aprovechar a meter un nuevo capitulo con los 4 del Sonido... aprovechando el relleno que hicieron de ellos, pero no creo que caiga esa breva.


Yes pls y que nos cobren cada uno por separado pls, que CC2 ahora ha espabilao' que da gusto...
Sería demasiado spoiler poner a Tobi sin máscara, no?
Pues yo también soy de los que se ha pillado hace nada el jueguecito por 20 pavos y ahora me entero que saldrá una versión completa, manda huevos macho.

Cuándo se supone que sale la edición completa?

Por cierto, me he echado unas partidas y no he visto la típica opción en el menú de la tienda para comprar cosas en el menú principal. Sólo me aparece modo historia, combate en línea y combate libre. A parte, cuando seleccionas un personaje, las letras de arriba de las técnicas, cuando se va moviendo el texto va ralentizado. Esto, han sacado un parche para esto? Os pasa a vosotros también?

Por cierto, lo del ring out ya vi en los vídeos que era una mierda pero es que jugando te das más cuenta de que para hacer eso, que no hubieran hecho nada y que hubiesen dejado los moveset de los personajes y no quitar un combo a todos joder. A parte, qué ganan recortando cosas que ya tenían hechas del generations? Joder, si sólo faltaba aumentar 1 combo a los que no habían salido antes y todo el mundo contento joder.

Esto de la versión completa me ha dejado atónito, a parte traerá bastantes cosas por lo que veo y cosas que me gustaría tener/jugar,
o sea que vaya putada. A ver quién coño pensaba que harían algo así si antes nunca lo habían hecho.

Conmigo han perdido un cliente. No me esperaba esta jugarreta; joder, es que ya ninguna compañía se salva ya de vender juegos incompletos. Coño, si ya se decía antes que saliese el juego y se filtraran gameplays y demás que faltaban personajes... y va y no sólo era eso sino que meterán más cosas y todo.

Me han decepcionado una barbaridad.

Por supuesto no voy a pagar por ningún DLC.
Realmente donde la esta metiendo doblada Namco-Bandai es en las ediciones coleccionistas con esas figuras Banpresto que valen 2 duros en japon.
La edicion completa es de suponer que para las fechas que filtro la tienda online para Octubre o asi si mal no recuerdo.
Aqui esta la scan en HD y traducida al ingles:

Imagen

Es curioso que vayan a lanzar el DLC tan tarde, seguro que no solo es la pelea de Kabuto.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
unn4m3d escribió:Sería demasiado spoiler poner a Tobi sin máscara, no?


No, de hecho yo creo que será uno de los reclamos fuertes de uno de los paquetes DLC...
Nos están haciendo la del Asura's Wrath, el final del juego verdadero a dlc's.
denisuse1 escribió:Nos están haciendo la del Asura's Wrath, el final del juego verdadero a dlc's.


Si ya se hizo con asura Wrath no veo porque dudar que lo hagan con este ahora que tenemos pruebas de que le ampliaran la historia con DLC de Kabuto sennin quizas ponen el verdadero final que seria basicamente que hagan mas intensa los otros frentes de la batalla con madara vs 5 kages finalizandose y naruto vs tobi mas extenso con el final real mostrando el rostro quizas sea ese el tobi que tienen reservado y sea tobi sin mascara en VS.
Pues yo voy a pasar de pillarlos. Si quisieran podrían haber puesto todo de serie (como los Edo Kages ¬¬) y haber revisado bien que no hubieran fallos.

Cuando saquen el 4 o el Generations 2 y actualicen todo como es debido ya se verá.
A mi este DLC me parece interesante, no solo por lo que pueden añadir sino por ese 2vs1 que dicen que puede usarse en free battle, habra que verlo en movimiento y que no sea que uses el apoyo y ya.

sere demasiado optimista, pero esto es lo que me gustaria ver en ese dlc:

NEW SKINS
Dark Naruto (Naruto Rasen-Shuriken Moveset)
Naruto Sage Without Cloak (Naruto Sage Moveset)
Tsunade Without Cloak (Tsunade Moveset)
Mifune Kage Summit Outfit (Mifune Moveset)
Kabuto Sound Village Headband (Kabuto Moveset)
Kimimaro Edo Tensei (Kimimaro Moveset)
Deidara Without Cloak (Deidara Moveset)
Hidan Complete Cloak (Hidan Moveset)
Kakuzu Edo Tensei (Kakuzu Moveset)
Itachi Without Cloak (Itachi Totsuka Sword Moveset)
Kisame Without Cloak (Kisame Daikodan Moveset)
Tobi War Outfit Without Mask (Tobi War Outfit Moveset)
Hanzo Before Death (Hanzo Moveset)

NEW CHARS
Naruto Kurama Mode
Kabuto Sage Mode
Chiyo Edo Tensei (With Samurai Puppet)
Sasori Edo Tensei (With Ninja Puppet)
Tenten Pts
Shikamaru Pts / Chunin
Ino Pts
Choji Pts
Kiba Pts
Shino Pts
Kankuro Pts / Sasuke´s Rescue
Temari Pts / Sasuke´s Rescue
Edo Kazekage
Edo Tsuchikage
Edo Raikage
Edo Mizukage
Suikazan
Mangetsu
Jinin
Ringo
Jinpachi
Kushimaru
Ginkaku
Kinkaku

NEW STAGES
Kabuto´s Cave
Forest Of Mist
Hidden Leaf Forest (Evening)
Training Field (Evening)
Grassy Waves Prairie (Day) RING OUT!
Forest Of Quiet Movement (Day)
Forest Of Quiet Movement (Night)
The Final Valley (Clear Sky) RING OUT!
Orochimaru´s Hideout
The Uchiha Hideout (Destroyed)


La mayoria lo tienen ya hecho, seria un detalle por su parte para con los fans incluirlo ;)
Tenia pensado comprarme este Naruto Storm 3 pero veo que Game ha repuesto Bleach Soul Resurrection y ahora mismo no se que hacer.

¿Cual de los 2 me recomendais?
Nanaki_81 escribió:Tenia pensado comprarme este Naruto Storm 3 pero veo que Game ha repuesto Bleach Soul Resurrection y ahora mismo no se que hacer.

¿Cual de los 2 me recomendais?


Que saga te gusta mas?? como juego este se come al soul resurrection con patatas en tooodo...ahora depende de cual manga te guste mas, si te tira mas jugar con ichigo ya sabes lo que te toca, en cambio si ambos mangas/animes te gustan a la par yo te aconsejo a ciegas este desde luego lo vas a disfrutar mucho
Rockstar75 escribió:
Nanaki_81 escribió:Tenia pensado comprarme este Naruto Storm 3 pero veo que Game ha repuesto Bleach Soul Resurrection y ahora mismo no se que hacer.

¿Cual de los 2 me recomendais?


Que saga te gusta mas?? como juego este se come al soul resurrection con patatas en tooodo...ahora depende de cual manga te guste mas, si te tira mas jugar con ichigo ya sabes lo que te toca, en cambio si ambos mangas/animes te gustan a la par yo te aconsejo a ciegas este desde luego lo vas a disfrutar mucho


Pues me gusta mucho mas Naruto aparte despues de tanto tiempo con relleno en el anime tengo bastante mono.
Me han entrado las dudas porque al tener el Bleach un stock tan limitado puede que no haya otra ocasion para hacerse con el pero tengo serias dudas de la calidad del juego
Nanaki_81 escribió:
Rockstar75 escribió:
Nanaki_81 escribió:Tenia pensado comprarme este Naruto Storm 3 pero veo que Game ha repuesto Bleach Soul Resurrection y ahora mismo no se que hacer.

¿Cual de los 2 me recomendais?


Que saga te gusta mas?? como juego este se come al soul resurrection con patatas en tooodo...ahora depende de cual manga te guste mas, si te tira mas jugar con ichigo ya sabes lo que te toca, en cambio si ambos mangas/animes te gustan a la par yo te aconsejo a ciegas este desde luego lo vas a disfrutar mucho


Pues me gusta mucho mas Naruto aparte despues de tanto tiempo con relleno en el anime tengo bastante mono.
Me han entrado las dudas porque al tener el Bleach un stock tan limitado puede que no haya otra ocasion para hacerse con el pero tengo serias dudas de la calidad del juego


Mírate videos en youtube si no lo has hecho ya , tiene notas bajas , pocos personajes y parece bastante malillo , yo me pillaria antes el naruto no vaya a ser que luego veas lo que has comprado y te arrepientas , si compras el naruto es dificil que te decepcione a poco que te guste
He estado pensandomelo y he llegado a la misma conclusión,los videos que he visto del Bleach no me han aclarado nada y mi primera opcion siempre ha sido el Storm 3.
Habeis visto que el ninja storm generations esta a 30 pavos nuevo en el geim? yo ya me hice con mi copia [Ooooo]
Nanaki_81 escribió:He estado pensandomelo y he llegado a la misma conclusión,los videos que he visto del Bleach no me han aclarado nada y mi primera opcion siempre ha sido el Storm 3.


Te recomiendo el Storm 3. El de Bleach es una mierda. Puede gustar más o menos el género, pero yo he jugado al Saint Seiya, One Piece y a ese Bleach que son del mismo género y solo con Bleach me aburrí como una ostra a los 30 minutos. Jugabilidad limitada, escenarios repetitivos, enemigos clónicos y pfff... muy aburrido de verdad. Lo vendí a los pocos días.

Si te gusta MUCHO el género y Bleach, a lo mejor te puede gustar, pero creo que el Storm 3 es un juego más redondo en general y más fiel a la serie.
De bleach para mi gusto lo mejor que hay son los Heat The Soul de PSP asi que si tienes mono de Bleach y puedes jugarlos ya sabes...
Rockstar75 escribió:De bleach para mi gusto lo mejor que hay son los Heat The Soul de PSP asi que si tienes mono de Bleach y puedes jugarlos ya sabes...


No tengo PSP asi que me quedare con las ganas. :(
Es probable que de los días 4 al 7 recibamos algo de información, porque Namco Bandai va a la Anime Expo de los Ángeles. Ojalá anuncien la edición física completa con todos los DLC.
Una duda a ver si a alguien mas le ha pasado...

Recibi el juego de zavvi la semana pasada, y pese a indicar que venia con la tarjeta y el dlc del traje de Goku, no venia nada en el interior mas que el juego y manual, es normal o me ha tocado una tirada con tara?

Es por saber si es gafe mio, por que he buscado en el foro, en google y no se si soy el unico.

Help!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cloud_81 escribió:Una duda a ver si a alguien mas le ha pasado...

Recibi el juego de zavvi la semana pasada, y pese a indicar que venia con la tarjeta y el dlc del traje de Goku, no venia nada en el interior mas que el juego y manual, es normal o me ha tocado una tirada con tara?

Es por saber si es gafe mio, por que he buscado en el foro, en google y no se si soy el unico.

Help!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El DLC de goku sólo era para las primeras "tiradas" del juego. Posiblemente zavvi siga teniendo esa descripción en su producto a pesar de que ya no contengan el traje de Goku.
12230 respuestas