[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

https://www.mortalshell.com/
DESARROLLADOR:
Cold Symmetry
EDITOR:
Playstack


    Mortal Shell es un juego de rol y acción despiadado que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo asolado. Tus rivales no tienen piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar tus sentidos al máximo. Posee a guerreros perdidos, busca santuarios ocultos y enfréntate a enemigos.

    Al despertar, no serás más que un cascarón vacío y te adentrarás en un mundo asolado y retorcido donde lo que queda de la humanidad se marchita y se pudre. Se te rogará que cumplas los deseos del misterioso «Padre Oscuro» y deberás atravesar el desolado paraje para localizar santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los rincones más sagrados de Mortal Shell, te enfrentarás a enemigos formidables para reunir glándulas sagradas. Un reguero de muertos se cruzará en tu camino, pero no serán los únicos que te acompañen: encontrarás almas de guerreros perdidos por doquier y podrás ocuparlas para obtener sus habilidades exclusivas y sus conocimientos sobre las armas. El Padre Oscuro espera con ansia que cumplas tu misión… ¿pero con qué propósito?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Características principales

  • Descubre «receptáculos» que se adapten a tu estilo de juego: podrás desenterrar los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas formas de combate. Habita el receptáculo que mejor se adapte a tu estilo y utiliza su dominio exclusivo de las habilidades y las mejoras de sus armas.
  • El hierro se afila con hierro: los combates requieren estrategia y reflexión. Para sobrevivir necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contrataques devastadores.
  • Campaña no lineal: traza tu camino por las ciénagas de las tierras bajas, a través de una gigantesca catedral hecha de obsidiana o hacia una vieja cripta congelada en lo alto de una montaña.
    Intensas rutas de desarrollo: cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos. Fabrica mejoras exclusivas, afila tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos aterradores: en tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
  • Desarrollado por veteranos de los juegos AAA : Mortal Shell es obra de un grupo de expertos veteranos apasionados del género.


  • Posee a guerreros perdidos

    Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.

  • El hierro se afila con hierro

    Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.

  • Enfréntate a enemigos aterradores

    En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
Sobre el papel pinta muy interesante y yo con casi cualquier "soulslike" me lo paso en grande.

Ahora, también es un tipo de juego que tengo que ponerme a los mandos para ver como de bien responden los controles, la IA y como fluye todo el gameplay en general.

Pero desde luego me gusta lo que veo, lo seguiré de cerca.
Pues pinta muy bien. Le anoto la matrícula y a ver en que queda finalmente.
Pintaza.
Lo jugaré fijo.
Pinta brutal, parece q ya se puede apuntar para la beta
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y esto de donde ha salido??

Menuda pintaza, al menos gráfica y artísticamente.

Importante en este tipo de juegos saber como se siente a los mandos, tal como comenta @DiViDi

También si el diseño del mundo estará a la altura.

Pero de primeras, pasa a seguimiento exhaustivo este proyecto.
Pa la saca.

No da la sensación de que salga en físico, ¿no?
No sé si será bueno o no el juego,pero Dios mío,es una brutalidad todo lo visto.La imagen en la que supuestamente sale de su cuerpo y empiezan a volar pinchos o lo que sea eso es una brutalidad.

Habrá que ver...pero la carta de presentación es de lo más impactante que he visto en meses.
Joder vaya sorpresa! Inspirado en gow y dark souls y por ahora tiene una pintaza tremenda!! :O
Espero que no sea otro caso en que el anuncio es la leche pero cuando sale el juego final resulta no ser tan bestial como parecia ser.
hard.d escribió:Pinta brutal, parece q ya se puede apuntar para la beta


Yo he estado mirando antes y en principio solo dicen que darán más info próximamente pero aún no deja apuntarse.
Goncatin escribió:Pa la saca.

No da la sensación de que salga en físico, ¿no?

Quizás sea como el Remmnant. Primero sale en digital y luego en físico.
Pillo sitio, me gusta mucho lo que veo. :)
QUE PINTAZA JODER :O

Me da que se va para PS5 VIENDO LA FECHA..

No habia visto las capturas, es impresionante. lol
Vaya pintaza no????

Supongo q será intergeneracional y por eso ponen Xbox a secas y PlayStation Store
Pero bueeeno! Y esto de dónde sale? Vaya pintaca!
Muy buena pinta pero hay muchos similares que apuntaban así y luego cuando salen son mediocres...Ojala sea un juegazo pero yo no me fío un pelo.Saludos
Espectacular no, lo siguiente. Luce mucho mejor que trailers previos de otros souls like, vamos, que empieza fuerte. Esa parte en la que sale de su cuerpo huesped y se lia a leches, en el trailer sale tan rápido que no se aprecia tanto el detalle, se ve impresionante.

A la espera de ver gameplays cuando el juego salga, ojalá de todo lo que los fans de estos juegos esperamos [babas]
josemisanchez9 escribió:Vaya pintaza no????

Supongo q será intergeneracional y por eso ponen Xbox a secas y PlayStation Store


Está confirmado para las consolas actuales y lo más posible que eso que dices es porque actualmente solo va a salir digitalmente. El juego está siendo hecho por 15 tíos, básicamente es un indie
Este juego parece la hostia. Lo veré, probaré luego juzgo.
Las imitaciones de Dark Souls suelen ser mierder.

Nioh escapa.
Joer vaya pintaza!! No lo conocía y pinta muy bien, a mi todo lo parecido a Dark Souls me encantan todos.
Me acabo de enterar de este juego y pinta espectacular,esperemos que no decepcione por que promete
¡Ei que faltaba yo! De la división Soulslike. Presente.

Pintaza y ganazas. Y hay otro souslike en ciernes llamado Hellpoint que tb pinta chulo [hallow]

Los sigo a ambos en reddit.
uuff..
es dificil que un juego ya liberado supere el trailer, porque lo visto es DEMASIADO bueno
2 cosas.
1- sale en esta generacion? o apunta a la proxima? (digo por los graficos, puede ps4 con eso?)
2- entre tanto soulike clonico (y buenos) este podria hacerle realmente honores al juego de from software


y 3 tengo hype
abriroyesejuiii escribió:uuff..
es dificil que un juego ya liberado supere el trailer, porque lo visto es DEMASIADO bueno
2 cosas.
1- sale en esta generacion? o apunta a la proxima? (digo por los graficos, puede ps4 con eso?)
2- entre tanto soulike clonico (y buenos) este podria hacerle realmente honores al juego de from software


y 3 tengo hype


Si no me equivoco, está fechado para verano (sin fecha concreta). Y sí, anunciado para Xbox, PS4 y PC
Yo lo sigo desde que se llamaba Dungeonhaven, lo crearon 2 personas, después firmaron con una editora, ampliaron la plantilla y han estado trabajando 2 años en secreto en Mortal Shell.

Cae día 1, igual que Hellpoint y todo lo que huela a Souls.
Vaya pintaza de mis cojones tiene, me ha encantado, pero no ha dicho nada de ps4, playstation store pero dijo next gen
Gameplay total del juego

Pillo sitiooooo ! Me gusta lo que veo [sonrisa] [sonrisa] ...

En el discord oficial del juego ya hay concurso para la beta.. Hay que reaccionar a un mensaje con emoticonos y a cruzar los dedos [burla2].
Menuda pintaza.

El combate tiene pinta de ser muy fluido y trabajado. Nada de esa sensacion de tosquedad de muchos de los clones de los souls.

Graficamente muy potente. Aunque dudo bastante que eso sea una PS4
Yo las animaciones las vi un poco meh y para mi gusto, que soy uno de los tontos de los soulslike y me lo como todo, se parece DEMASIADO. O sea, los demás "imitadores" todos han aportado su estética y su visión distinta, éste es que incluso el hud con las barras verde / roja y el círculo gris, las armaduras, escenarios, colores, texturas, etc. Vamos, muy plagier eh [+risas]

Pero vamos, con ganas de catarlo y de comprarlo en cuantito salga [carcajad]
Yo encantado, todo lo que sea soulslike, bienvenido!
Si se parece demasiado a los souls o no, me es indiferente. Lo que quiero es una buena jugabilidad, fluidez, buena ambientación y bosses que quiten el hipo jeje.
A ver si pronto dan fecha de salida y de mientras a esperar las impresiones de quiénes vayan a jugar a la beta
@edu_greaser piensa que el hud está en la parte inferior izquierda. No en la parte superior, ves como no es tan plagio del souls [+risas] [+risas] [+risas]
makkkinero escribió:Yo encantado, todo lo que sea soulslike, bienvenido!
Si se parece demasiado a los souls o no, me es indiferente. Lo que quiero es una buena jugabilidad, fluidez, buena ambientación y bosses que quiten el hipo jeje.
A ver si pronto dan fecha de salida y de mientras a esperar las impresiones de quiénes vayan a jugar a la beta
@edu_greaser piensa que el hud está en la parte inferior izquierda. No en la parte superior, ves como no es tan plagio del souls [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja ya ya

A ver, yo es por poner una pega, pero para mí es compra día uno [carcajad] Pero tengo que disimular un poco para que se me vea objetivo... [sonrisa]
No había visto el gameplay.
De ambientación pinta guapísimo! Pero lo que son las animaciones de ataque y el impacto de la espada en los enemigos pinta algo cutre...
El juego pinta bien lo visto y todo soulslike es bienvenido pero como decía el compi de arriba las fisicas de los espadazos se,ven muy raras, como si no golpeasen en el enemigo...
Eso tienen que revisarlo porque se ve cutranga

En el Sekiro por ejemplo la sensación fisica del choque de espadas y de golpear al enemigo era alucinante
Primeros 40 minutos de Gameplay.

JyL escribió:Primeros 40 minutos de Gameplay.


Me gusta mucho lo que veo! Promete!
Se sabe algo d fecha de salida?
@makkkinero Si no hay retrasos debe salir en Q3, o lo que es lo mismo, julio, agosto o septiembre

Lo veo muy bien, pero me da la sensación de que los golpes y los impactos se ven "falsos".

¿De edición física se sabe algo?
Pobeng75 escribió:El juego pinta bien lo visto y todo soulslike es bienvenido pero como decía el compi de arriba las fisicas de los espadazos se,ven muy raras, como si no golpeasen en el enemigo...
Eso tienen que revisarlo porque se ve cutranga

En el Sekiro por ejemplo la sensación fisica del choque de espadas y de golpear al enemigo era alucinante



Es que como en el Sekiro no he visto juego igual en este sentido de choque de espadas e impacto en el enemigo, para mi siempre ha sido un factor muy importante y es muy difícil de plasmar bien en un juego.

Este último gameplay me ha gustado también bastante de ambientación muy chulo, se sabe fecha de salida??
Según he leído el sistema de curaciones estropea el juego, para recuperar el 100% de la vida necesitas 2 setas que recuperan salud sobre el tiempo, 60 segundos cada uno, si el boss te quita 95% de la vida y tienes que tirarte 2 minutos huyendo para poder volver a estar en condiciones para luchar, mal vamos.
Muchas ganas de probar este juego y el Hellpoint (este último sale el 30 de julio según anunciaron anteayer), los dos grandes souslike del verano. Aunque me da más buena pinta el Hellpoint, que aunque parezca más rudimentario me transmite mejores sensaciones.
@Goncatin ok gracias. Totalmente de acuerdo con el tema de los espadazos pero tengo tanto mono de soulslike que si la ambientación y el sistema combate son decentes, me doy por satisfecho.

@edu_greaser hellpoint caerá el primer día sí o sí jejeje. Tiene un no sé qué este juego que también me llama. Me recuerda al immortal unchained pero más elaborado.
@makkkinero Hellpoint solo está para PC?
Goncatin escribió:@makkkinero Hellpoint solo está para PC?

Quién sigue más la pista y tiene más información sobre hellpoint es @edu_greaser, quién ayer me informó de la fecha de salida y me pasó un enlace dónde se ve claramente que también sale para playstation, mi duda es si saldrá el día 30 también como steam o más tarde.
https://www.playhellpoint.com/
makkkinero escribió:
Goncatin escribió:@makkkinero Hellpoint solo está para PC?

Quién sigue más la pista y tiene más información sobre hellpoint es @edu_greaser, quién ayer me informó de la fecha de salida y me pasó un enlace dónde se ve claramente que también sale para playstation, mi duda es si saldrá el día 30 también como steam o más tarde.
https://www.playhellpoint.com/


Hellpoint sale el 30 para todas las plataformas, lo que solo sale en PC y Xbox es un capítulo extra llamado The Thespian Feast, que ocurre después del juego y añade lore. En Steam ya se puede jugar.

En PS4 nos quedamos sin demo.
Me parece muy raro que a dos meses y pico, como mucho, de su lanzamiento en consolas, todavía no tenga fecha
makkkinero escribió:
Goncatin escribió:@makkkinero Hellpoint solo está para PC?

Quién sigue más la pista y tiene más información sobre hellpoint es @edu_greaser, quién ayer me informó de la fecha de salida y me pasó un enlace dónde se ve claramente que también sale para playstation, mi duda es si saldrá el día 30 también como steam o más tarde.
https://www.playhellpoint.com/


En el mismo link que pones pone la fecha. Supongo que te estás liando por lo del soon en PS4 y Switch, pero eso es por el link de prereserva, que todavía no existe en esas plataformas
Anuncio sorpresa!!!

Tenemos fecha para esta pintaza de juego.

18 agosto.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206751/mortal-shell-el-rpg-souls-like-confirma-su-fecha-de/

Precio de salida: 29.99

Como amante empedernido del género, hay que catarlo si o si.
Zyan escribió:Anuncio sorpresa!!!

Tenemos fecha para esta pintaza de juego.

18 agosto.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206751/mortal-shell-el-rpg-souls-like-confirma-su-fecha-de/


Y 29€ de salida, a nada que esté medianamente bien cae, todo lo que huele a Souls me atrae [beer]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58