[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

1, 2, 3, 4, 58
Qué alegría me ha dado la noticia!!! Con muchas ganas esperaba este juego.
A punto de empezar el hellpoint, y ahora se me presenta este notición. Ojalá no defraude!
Se me hace raro ver el combate, el video que estoy viendo ahora le está dando con un espadote de 2 manos a los masillas, y parece mas bien que les esté pegando en la cara con un pañuelo mojado, apenas reaccionan.

Fuera de eso estoy con @edu_greaser con lo de que el juego es de lo mas parecido a un souls que se ha visto jamás en los soulslike, si no fuera porque tiene eso de cambiar de cuerpos, los parecidos serian muy exagerados. Habrá que ver si el juego remonta conforme jugamos o si al cabo de unas horas nos va a hacer sentir que estamos jugando a un souls hacendado. Por lo menos visualmente se ve brutal, parece mentira que haya sido hecho por 12 personas.

Sus leeré un tiempo tras la salida del juego, para decidirme. Observaré con fruición vuestras opiniones [rtfm]
Yo si fuera vosotros me esperaría a las impresiones del port. Estos juegos suelen tener ports mediocres
Buste escribió:Hay version fisica?

No parece que lo vaya a haber. He mirado en las típicas webs de tiendas más nombradas y no lo veo en físico por ningún lado.
El puto virus haciendo estragos. Menos mal que al menos la industria del videojuego puede continuar en digital. Si no, que sería de nosotros... [mad]

Se sabe si tendrá coop online?
Para mí todo soulslike gana mucho jugando determinadas partes con algún colega.. :-|
PlaceboHead escribió:
Buste escribió:Hay version fisica?

No parece que lo vaya a haber. He mirado en las típicas webs de tiendas más nombradas y no lo veo en físico por ningún lado.
El puto virus haciendo estragos. Menos mal que al menos la industria del videojuego puede continuar en digital. Si no, que sería de nosotros... [mad]

Se sabe si tendrá coop online?
Para mí todo soulslike gana mucho jugando determinadas partes con algún colega.. :-|



De inicio parece ser que no habrá tirada física, estudio pequeño, nueva ip etc.

Esperemos que si el juego merece la pena, a falta de probarlo en si, pintaza tiene desde luego.

Ojalá tenga éxito y se puedan permitir luego un formato fisico para los más amantes de este.

Recordemos el caso parecido de Remnant from the ashes, otro juego que salió solo digital y tuvo muy buena acogida por los jugadores en general vendiendo 1.6 millones, sacaron físico al tiempo.

Antes hay que darle amorcito (si es bueno xd)
Juan_Garcia escribió:Yo si fuera vosotros me esperaría a las impresiones del port. Estos juegos suelen tener ports mediocres


Este es mi mayor miedo, lo quiero de salida porque me pilla perfecto para poder jugarlo pero mínimo tengo que ver varios gameplays y análisis de una ps4 normal.
Version física para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9 [360º]



edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.
JyL escribió:Version física para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9 [360º]



edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.

De lujo,ahora si que cae en fisico el dia de la venta.No hay prisa,2 de octubre es perfecto

@Zyan Cuando lo juegues ya me comentaras que tal el juego por que pinta espectacular,tu lo compras ahora que sale digital no?
Pues uno que se apunta a la física. Esperemos que se pueda reservar pronto
Goncatin escribió:Pues uno que se apunta a la física. Esperemos que se pueda reservar pronto

Otra compra en físico por aquí. Así le daremos tiempo a que lo pulan
JyL escribió:Version física para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9 [360º]



edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.


Pedazo de noticia
Ya para reservar en xtralife
Buena noticia para los amantes del fisico también.

@Buste, sep, yo lo pillo el 18, como ser enfermizo de este género mi deber en este mundo es probarlos todos tarde o temprano [carcajad]

Solo he visto gameplay de la beta salteado, algunas mecánicas y tiene muy muy buena pinta, habrá que probarlo a fondo.
Pillada version física en fnac para cuando salga...¿Sabeis si con este dan los 10 euros de bono? porque en cesta ponía reserva gaming pero no ponía lo del bono en la ficha, no sé si han subido más las condiciones para darlo.

Veré las notas y si le dan un 8 mantendré la reserva y si no lo pensaré tranquilamente, por si vuelan que luego hay mucho especulador por la vida. A ver que tal los que lo pilleis digital antes.

Saludos!
Deseando que llegue el Martes, se me junta con el Pathfinder, pero mi prioridad es Mortal Shell.
Otro que lo ha pillado en Fnac.

Pero pone 25 septiembre y tenía entendido que era el 10 octubre no?

Veremos.

Saludos.
Muy buenas.

Para cuando creen que estará disponible en el PS Store?. Está misma noche a las 00:00h?.

Gracias.
drogelcu escribió:Muy buenas.

Para cuando creen que estará disponible en el PS Store?. Está misma noche a las 00:00h?.

Gracias.


Si seguimos el ejemplo del Fall Guys que como éste no estaba aún su ficha en la PS Store lo pondrían sobre las 10:00-12:00 de mañana.
drogelcu escribió:Muy buenas.

Para cuando creen que estará disponible en el PS Store?. Está misma noche a las 00:00h?.

Gracias.



Es un lanzamiento en si, no es un título de ps plus.
100% no se sabe, aunque siendo como es, juego de lanzamiento normal, debería estar disponible a las 00:00 de esta noche si.

Yo estoy al acecho.
Imagen
[carcajad]
Pues acabo de conocer la existencia de este juego y tiene una pinta cojonudisisima. [babas]
Tengo mucha curiosidad de saber que notas se lleva en los análisis, aunque no son para mi un criterio esencial para pillarme o no un juego.
De momento ando liado con el hellpoint, y aunque me está gustando, me atrapó más el immortal unchained. Pero quizás es pronto para valorar.
Juan_Garcia escribió:Yo si fuera vosotros me esperaría a las impresiones del port. Estos juegos suelen tener ports mediocres

¿Port?
Si sale a la vez en pc y en consolas, port es cuando antes ha salido en una plataforma y al tiempo sale en otro distinta. Respecto a la salida , me resulta raro que si sale mañana no este el juego ya en la store
VIKINGO escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo si fuera vosotros me esperaría a las impresiones del port. Estos juegos suelen tener ports mediocres

¿Port?
Si sale a la vez en pc y en consolas, port es cuando antes ha salido en una plataforma y al tiempo sale en otro distinta. Respecto a la salida , me resulta raro que si sale mañana no este el juego ya en la store


Muchos de estos juegos se desarrollan en PC y el estudio contrata una desarrolladores externa para hacer el port unos meses antes del lanzamiento. Por eso muchos juego salen rotos en consola, porque la versión que jugamos es una versión en un estado anterior a la de PC, teniendo estos una versión decente, otros juegos, se hacen en PC y pocos meses antes del lanzamiento empiezan a hacer los ports a consola (cosa que hicieron en Witcher 3 y así salió con los problemas de rendimiento en PS4).

Siendo un estudio indie, y sin haber enseñado nada en consolas, ten por seguro que es uno de los 2 casos que he puesto. Pero esto se verá en unas horas. Esto tampoco quiere decir que el port sea malo.
La desarrolladora es un estudio pequeño, dudo que haya encargado nada a nadie, y el lanzamiento es simultáneo.
Pero es un juego por decirlo de algún modo "AA" y es su primer título, aunque están formados por gente con experiencia.

https://www.coldsymmetry.com/


A las 00:00 saldremos de dudas.
Zyan escribió:La desarrolladora es un estudio pequeño, dudo que haya encargado nada a nadie, y el lanzamiento es simultáneo.
Pero es un juego por decirlo de algún modo "AA" y es su primer título, aunque están formados por gente con experiencia.

https://www.coldsymmetry.com/


A las 00:00 saldremos de dudas.


El juego sale en consola a las 09:00h, ya lo han dicho por twitter:

@Korpas

Pues me putea por 1 cosa, con la mierda esta de los servers de descarga reducidos por el bicho, a esas horas 40gb que dicen que pesa van a tardar la de dios.....

Sin embargo cualquier cosa que pongo a descargar a partir de la 1 de la noche, va follao.
Menuda mierda que no lo pongan a las doce [noop] lo tienen los USA del este a esa hora, en el oeste a las 3 y nosotros el dia siguiente, penoso, no entiendo este popurri de horarios dispares.

Muy buen análisis. Pinta muuy bien. Esperaremos a las impresiones de las compras digitales
Miniviciao@ escribió:Menuda mierda que no lo pongan a las doce [noop] lo tienen los USA del este a esa hora, en el oeste a las 3 y nosotros el dia siguiente, penoso, no entiendo este popurri de horarios dispares.


Es lo que tienen los lanzamientos mundiales, con Pathfinder pasa igual y me tengo que esperar a las 2 de la mañana (Xbox).
DoctaIgnorantia escribió:

Muy buen análisis. Pinta muuy bien. Esperaremos a las impresiones de las compras digitales


No lo veo yo tan justo ese analisis en la nota, lo que dicen es bueno, pero el 7 es una broma, lo infravaloran en el claramente respecto lo que dicen, y eso, por lo de siempre, son un estudio nuevo, unos don nadie, y asi s elas cuece esta gente y la mayoria, ya despues de la ultima de vandal con el magnifico SOng of horror español, es pa dar carpetazo a toda esta gente.

EL de gamespot lo veo mas correcto.
A mí me parece que para haberlo hecho 15 personas es un juegazo, más quisieran otros tener la mitad de talento.
Korpas escribió:A mí me parece que para haberlo hecho 15 personas es un juegazo, más quisieran otros tener la mitad de talento.

Vaya, parece que cuánto más pequeño es un desarrollador, más empeño le pone a su obra.
El juego pinta más que bien.
Korpas escribió:A mí me parece que para haberlo hecho 15 personas es un juegazo, más quisieran otros tener la mitad de talento.



Completamente, un estudio nuevo, gente con talento, una ip nueva y un juego a precio reducido de 30€ y de este género, que siempre tiene rejugabilidad para los más leales de este.

He visto lo suficiente en varios sitios para saber que quiero tirarme a la piscina, me gusta lo que veo en todos los sentidos.
Cuando sale en físico chicos?
canary8 escribió:Cuando sale en físico chicos?


El 02 de octubre, aunque Xtralife me suena que lo tiene fichado para el 25 de septiembre.
FrozenFire escribió:
Korpas escribió:A mí me parece que para haberlo hecho 15 personas es un juegazo, más quisieran otros tener la mitad de talento.

Vaya, parece que cuánto más pequeño es un desarrollador, más empeño le pone a su obra.
El juego pinta más que bien.


Son pocos pero son veteranos de la industria, han estado en compañías como Blizzard, Bethesda y Sucker Punch.

Se han pegado casi 4 años para hacer el juego, yo lo llevo siguiendo desde que se llamaba Dungeonhaven (como ya comenté en el hilo anteriormente).
Miniviciao@ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Muy buen análisis. Pinta muuy bien. Esperaremos a las impresiones de las compras digitales


No lo veo yo tan justo ese analisis en la nota, lo que dicen es bueno, pero el 7 es una broma, lo infravaloran en el claramente respecto lo que dicen, y eso, por lo de siempre, son un estudio nuevo, unos don nadie, y asi s elas cuece esta gente y la mayoria, ya despues de la ultima de vandal con el magnifico SOng of horror español, es pa dar carpetazo a toda esta gente.

EL de gamespot lo veo mas correcto.

El tema es lo que tu dices,en la mayoria de “paginas especializadas” a los estudios nuevos siempre les ponen mas pegas en sus analisis que a otros estudios que llevan años en el mercado

Yo no lo he jugado pero tras lo visto en la beta que lanzaron el juego pinta espectacular
Lo que tienen que tener en cuenta la prensa es que es un estudio de gente nueva(aunque algunos sean de otros que llevan ya tiempo en el sector)no se le puede exigir a 15 personas lo mismo que a otro estudio de 200 tios con millones de presupuesto y yo que quieres que te diga,me parece mejor juego este que muchos juegos triples A de este año por ejemplo
Lo tengo pedido a Fnac edición física. Lo que he ido viendo me ha parecido un poco genérico, pero adoro este género.
Alguien lo puede comprar en la store? Me dice que no se puede seleccionar este elemento xD, por cierto cuanro cuesta?
Juan_Garcia escribió:
VIKINGO escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo si fuera vosotros me esperaría a las impresiones del port. Estos juegos suelen tener ports mediocres

¿Port?
Si sale a la vez en pc y en consolas, port es cuando antes ha salido en una plataforma y al tiempo sale en otro distinta. Respecto a la salida , me resulta raro que si sale mañana no este el juego ya en la store


Muchos de estos juegos se desarrollan en PC y el estudio contrata una desarrolladores externa para hacer el port unos meses antes del lanzamiento. Por eso muchos juego salen rotos en consola, porque la versión que jugamos es una versión en un estado anterior a la de PC, teniendo estos una versión decente, otros juegos, se hacen en PC y pocos meses antes del lanzamiento empiezan a hacer los ports a consola (cosa que hicieron en Witcher 3 y así salió con los problemas de rendimiento en PS4).

Siendo un estudio indie, y sin haber enseñado nada en consolas, ten por seguro que es uno de los 2 casos que he puesto. Pero esto se verá en unas horas. Esto tampoco quiere decir que el port sea malo.


¿Muchos juegos salen rotos en consola?
Si precisamente suele ser las versiones de pc los perjudicados, en consolas suelen hacer maravillas con bastante menos recursos y como te han dicho por aqui, dudamos bastante que este juego lo haya hecho para consola un grupo externo
Ya está disponible en la PS Store de España
VIKINGO escribió:
¿Muchos juegos salen rotos en consola?
Si precisamente suele ser las versiones de pc los perjudicados, en consolas suelen hacer maravillas con bastante menos recursos y como te han dicho por aqui, dudamos bastante que este juego lo haya hecho para consola un grupo externo


Tienes montón de ejemplos, pero tú sólo estás pensando en los AAA. Te aconsejo que hechos un vistazo en foros, sobre juegos típicos de PC y sus ports a consola, como wasteland, pillars of eternity, lichdom battlemage, baldurs gate, etc. Entre AAA tienes incluso la nefasta versión de Witcher 3 de lanzamiento en consolas o Control, que se arreglaron con parches
drogelcu escribió:Ya está disponible en la PS Store de España


Mi no me aparece, ni en última hora ni por el buscador
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58