[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

14, 5, 6, 7, 8
Justo me ha llegado hoy ,que se lo compre a un forero de aqui, esperaré a la semana que viene a la version de ps5, ya por esperar un poco más..., lo distrutare más con mejoras.
Hola. Para que sirve la máscara inmaculada?
Alguien ha podido usar el save de mortal shell en la version ps5?
Enlace addon Virtuous Cycle:

Según las noticias, estará gratis hasta el 22 de agosto.

Virtuous Cycle Playstation
Me están dando hasta en el carnet de identidad :O , y eso que en souls y bloodborne soy aceptablemente bueno.

Tengo que hacerme al uso del caparazón... Toda la noche y no he podido matar a grisha...
Le he dado una pasada al juego mas (ya es mi cuarta) empezando de cero en ps5 (ya que el save no vale).
He probado el arma nueva de la expansion y me ha gustado mucho. He subido la katanas a +5 y la espada a +5.
Las katanas estan rotas . Lo hacen todo harina ;).

En ps4 jugué con maza y espadon. Por ir probando todo.
Algún consejo para este “juego”?
Me está pareciendo un coñazo soporífero, ya me he hecho un poco al control tan tosco del personaje pero voy un poco perdido en que he de hacer… también me está pareciendo un poco mierder el tema del endurecimiento por tiempo…

Cualquier ayuda será bien recibida [beer]
Bueno pues ya he podido probar el juego ya que esta en el plus y era un juego que quería comprar en su dia por ser muy fan de fromsoftware y los souls ser mis juegos favoritos y este juego no me convence, demasiado injusto lo veo, en mi caso me responde tarde a esquivar y luego pegande a otros enemigos como se te junten 3 ya estas medio vendido, a parte pegandole a un enemigo algo mas grande no cortaba su patron de ataque y ya me quedaba vendido y lo de endurecer el cuerpo tampoco me convence.
Seguiré esperando a elden ring o un nuevo nioh que son los unicos que me hacen disfrutar [carcajad]
A ver si alguien puede ayudarme, he matado a Crucix he cogido la glándula y se la entregué añ viejo prisionero, me dijo que ok, grabé y hoy al entrar para luchar contra jefe final sigue el prisionero en su sitio me acerco y me dice que dónde está la glándula. He vuelto a ver si es que no se grabó pero ya está completado Crucix sabéis que ha pasado? Hay alguna forma de recuperar glándula o luchar contra jefe?
Le estoy dando una segunda oportunidad a este juego y es que no me termina de convencer, la verdad es que lo veo bastante chungo y me he pasado todos los Souls y también demasiado laberíntico, no sé ni donde ir.

No pido mapa, pero brújula si que habría estado bien, sobre todo que marcase donde se ha quedado tu cuerpo al morir, no sé si voy a poder seguir...¿Algún consejo??
leewix escribió:Le estoy dando una segunda oportunidad a este juego y es que no me termina de convencer, la verdad es que lo veo bastante chungo y me he pasado todos los Souls y también demasiado laberíntico, no sé ni donde ir.

No pido mapa, pero brújula si que habría estado bien, sobre todo que marcase donde se ha quedado tu cuerpo al morir, no sé si voy a poder seguir...¿Algún consejo??


Si lo dices por la zona central no toca más que acostumbrarse. Eso sí, puedes tener en cuenta que existe un cruce de caminos en dónde está la torre que lleva a un sitio en específico, ya sea por el camino de la izquierda el del centro o el de la derecha.
@Alex Touchdown

Si, es que tampoco he avanzado mucho, llegué a la torre esa que te lleva a un sitio con rocas rectangulares que salen enemigos que me revientan, también al jefe Harden que me revienta...

Luego tengo una duda, conseguí el tercer personaje o receptáculo y no fui donde se salva partida, le di al objeto que te transforma en el primer personaje y ya no me sale el tercero... La he liado parda?? Se puede volver a conseguir o no? [facepalm]
leewix escribió:@Alex Touchdown

Si, es que tampoco he avanzado mucho, llegué a la torre esa que te lleva a un sitio con rocas rectangulares que salen enemigos que me revientan, también al jefe Harden que me revienta...

Luego tengo una duda, conseguí el tercer personaje o receptáculo y no fui donde se salva partida, le di al objeto que te transforma en el primer personaje y ya no me sale el tercero... La he liado parda?? Se puede volver a conseguir o no? [facepalm]


En la zona de la torre, adentro, se encuentran los receptáculos que vas encontrando ¿Ya miraste si está ahí? No recuerdo haber leído que un receptáculo se pierda para siempre de alguna manera.
@Alex Touchdown

Vale, en la torre principal si que están los cuerpos y puedes acceder a ellos, tengo desbloqueados 3 de 4.

Pues he matado a Hadern y a Imrod, el Impenitente, así que ya he avanzado muchísimo más que la primera vez que lo descargué [carcajad]

Pero ahora en la zona principal salen más enemigos que te envenan, está todo con niebla y no paran de sonar unas campanas en el mando que ponen mucho dolor de cabeza [carcajad]

La cosa es que sigo bastante perdido, he matado a esos 2 jefazos y no se para donde tirar ahora.

Pero la clave para avanzar ha sido farmear setas a tope.
a mi tampoco me ha gustado, lo dejo , demasiado lento y tosco el juego además que el muñeco no reacciona a tus acciones cuando se lo dices , como si tuviera input lag , si el control es malo ya hay un problema y gordo , el dark souls y bloodborne me encantaron pero este no hay por donde pillarlo.
Buenas, alguien sabe si la edición GOTY que ha salido con Steelbook y el DLC en PS4 y PS5 incluye el contenido en el disco o es descarga? Gracias.

Me autorespondo para quien lo quiera saber en el futuro: Viene en código
Con Thymesia me quejaba de que me sorprendio su dificultad,tras terminar TODO Soul que se me puso a tiro creia que me seria facil,y sufri para terminarlo.

pero esto es otro nivel,esto es como una broma,Mortal Shell es como un Parodius de Demon Souls,no entiendo nada,veo que el juego es bueno...

pero es imposible de entender "para mi" casi 3 horas de juego y no he conseguido mejorar mi personaje,esto ya es otro nivel,me pregunto como me sorprenderan a la siguiente,increible lo de este juego.

Edit:
pues terminado,el juego para mi al menos empieza MUY dificil,luego se hace bastante mas accesible,y por el final vuelve a ponerse MUY intenso.

buen juego que me habria gustado mucho mas si no me hubiera dado tantas patadas en el culo...tiene partes que son para ponerte en el suelo en posicion fetal y [buuuaaaa]
lo recomiendo mucho a los fans de los juegos que ya sabeis.
Pues otro que viene a llorar jejej, estoy bastante perdido, mas o menos comentare lo que al menos entendi, tengo 2 receptaculos, estoy usando el que el esquive se convierte en sombra, entiendo como mejorarles con vestigios que son objetos que consigo pero realmente no se como farmearlos, las almas llamadas tar lo mismo los pillo de los tios que liquido, ahora bien el arma la mejoro con lo que vende el mercader? Por otro lado no se a donde ir, me encontre en una cueva a un bicho rollo golum que se vuelve loco y me lo pude cargar, otro que se llama grisha y ni de coña vuelvo a ir orque me dio un ostion y adios, en resumidas cuentas para donde tiro jajaja farmeo tar o que hago, salu2
A mi me resultó bastante sencillo en general, menos el boss final que me pareció un pico de dificultad terrible y con poco sentido. me costó dios y ayuda superarlo.
@Narcyl me lei las paginas y solo tu te animaste a completarlo,se agradece tu experiencia
ya pude completar el juego,unas veinte horas me duro porque tuve que buscar todo para ir haciendo los trofeos,no tenia pensado volver a jugar,si me parecio jodido en ciertos sitios ya que use a tiel el acolito y su poca salud....ahora en forma obsidiana recuerdo mi anterior partida y es un paseo al lado de esta forma que aunque voy avanzando me resulto un infierno poder avanzar,ahora bien,acabo de liquidar a tarsus el primer martir,curioso que sea un poco cbroncete como otro martir que ya me conocia,un tal logarius,me quedan dos boss y completo platino pero me temo lo peor con la zona de nartex eterno, y una vez llegue al boss final vere como puedo pasarlo, me salio en mi otra partida en el boss final que si queria llamar al pez gusano ,imagino que si liquido de esta forma no me daran los trofeos,si algun@ se hizo el platino y puede dar algun consejo de las zonas que me queda se agradece al menos para empatizar jejej,perdon por el tocho,salu2
@Razus90 Si mi memoria no me falla
Llamar al pez lo unico que hace es sacarte de la arena de combate.

Personalmente lo considero el jefe mas dificil pero no mucho mas que los anteriores.

Mi arma favorita para toda la run fue el espadon aunque va a gustos.


Muchos animos que lo consigues seguro
creo que le tengo mas miedo al recorrido de naertex eterno que al propio boss final,en la nterior partida fue sencillo,en esta seguro muero muchas veces pero ya me adaptare,en fin ya comentare si lo consigo,salu2 y gracias
@Narcyl
@Razus90 Esa zona con tantos "ballesteros" es de lo peorcito, te tocara correr como un loco hasta que con suerte te salga.
A mi gusto en su momento, y no me parece una mala propuesta, tipo soulslike, pero si vamos a comparar este juego con los de from, pues evidentemente queda muy lejos.

Justo estoy terminando Ashen, y me esta pareciendo un juego bastante interesante del género.

Agradezco este tipo de juegos, esa variedad de soulslike.
Comparar es perder el tiempo, lo ideal es probar diversos juegos y que cada uno te llene de maneras distintas, que este juego sea indie... Despues de como puse en otro hilo lo he amado y odiado mucho muchisimo a la vez, pero el precip de su edicion fisica es muy bueno y trae su libro de arte a color y poster, como me paso con bloodborne algo tiene este juego, y me encantaria volver a fallgrim, salu2
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8