[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Hola buenas busco amigos para jugar a monster hunter 4 ultimate.



Mi codigo de amigo es : 4639-9190-3881

Mandadme privado y os añado.
Nos vemos
Hollow58 escribió:
kilopa escribió:Saludos compañeros, tengo un par de dudas de novato de este juego. Si son tan amables de responderlas se lo agradecería. :)

1º. Un amigo que se acaba de comprar el juego se le hace imposible realizar la misión del Gran Jaggi de la caravana 2. ¿Podría ir a ayudarle en multijugador?

2º Yo me he pasado esa y la siguiente del bicho gigante volador. Pero la verdad es que me cuesta un montón acabar con ellos solo. He visto gente en vídeos que cuando van a matarlos llevan un pedazo arma y armadura en relación a la mía. ¿Cómo lo han hecho? ¿Matandolos varias veces? La verdad es que para conseguir por ejemplo, la Garra del Gran Jaggi, con lo poco que la lotea, es bastante complicado.En resumen de esta pregunta, ¿cómo podría conseguir mejor equipo/arma tras pasarme la caravana 2? (En las expediciones me petan).

Un saludo.


A ver, la gente que empieza y tiene armas/armaduras pepinísimas han hecho una de las dos opciones: O han hackeado el juego o gorronean en el online, y me decanto más por la segunda. Yendo a lo básico: pide ayuda online para que te ayuden a pasarte las misiones que quieras (pero no las de la historia, las multijugador, pero son las mismas), o únete a partidas de rango G para que cuando acaben de matar al bicho puedas ir a recoger materiales que ni de coña podrías conseguir haviendo derrotado sólo al Seltas [+risas] Es cansino y rastrero pero cada vez veo a más gente haciéndolo...

No puedes meterte en misiones de rango G si no te has pasado siquiera el rango bajo, que yo sepa.
mecavergil escribió:No puedes meterte en misiones de rango G si no te has pasado siquiera el rango bajo, que yo sepa.


Digo "rango G" por exagerar, pero anda que no hay pavos sin ni siquiera armadura ni armas mejoradas en misiones de rangos altos...
Una pregunta chicos, el otro día vi en el online a un tío que llevaba una GS (Great sword) de 1600 de daño y 800 de elemento fuego, y me puse a buscar el arma en la wiki por nombre que era algo como Hoja "xxx". marino. (no recuerdo lo de antes del punto.) bueno la cosa es que no encuentro el arma por ningún lado y me llamo mucho la atención, alguien sabe cual es?

No puedo dar mas detalles cosa que no recuerdo el nombre del arma entero.

Gracias.

PD: Si alguien quiere jugar online que me pida por privado la clave de amigo. Quiero un grupo ya [decaio] ,somos 2 y siempre jugamos solos y cuesta mucho hacer la key de G3 con randoms. Gracias!
xKire escribió:Una pregunta chicos, el otro día vi en el online a un tío que llevaba una GS (Great sword) de 1600 de daño y 800 de elemento fuego, y me puse a buscar el arma en la wiki por nombre que era algo como Hoja "xxx". marino. (no recuerdo lo de antes del punto.) bueno la cosa es que no encuentro el arma por ningún lado y me llamo mucho la atención, alguien sabe cual es?

Sera alguna de las reliquias, las que se consiguen en misiones de gremio
xKire escribió:Una pregunta chicos, el otro día vi en el online a un tío que llevaba una GS (Great sword) de 1600 de daño y 800 de elemento fuego, y me puse a buscar el arma en la wiki por nombre que era algo como Hoja "xxx". marino. (no recuerdo lo de antes del punto.) bueno la cosa es que no encuentro el arma por ningún lado y me llamo mucho la atención, alguien sabe cual es?

No puedo dar mas detalles cosa que no recuerdo el nombre del arma entero.

Gracias.

PD: Si alguien quiere jugar online que me pida por privado la clave de amigo. Quiero un grupo ya [decaio] ,somos 2 y siempre jugamos solos y cuesta mucho hacer la key de G3 con randoms. Gracias!


¿Es esta? http://kiranico.com/es/mh4u/arma/granes ... -jvalayati

También está la del fatalis que tiene 1200 de daño raw y 1000 de daño de fuego, pero de fuego con esos números que citas no he encontrado ninguna más aparte de la que te he puesto arriba.

Justamente yo también ando por g3, subí hace ayer pero aún no he empezado a hacer misiones de este rango asi que si vais a empezar desde el principio me puedo unir a vosotros.
scrak escribió:
xKire escribió:Una pregunta chicos, el otro día vi en el online a un tío que llevaba una GS (Great sword) de 1600 de daño y 800 de elemento fuego, y me puse a buscar el arma en la wiki por nombre que era algo como Hoja "xxx". marino. (no recuerdo lo de antes del punto.) bueno la cosa es que no encuentro el arma por ningún lado y me llamo mucho la atención, alguien sabe cual es?

Sera alguna de las reliquias, las que se consiguen en misiones de gremio


Gracias, buscare a ver si encuentro algo, por el estilo.

Dryp escribió:
xKire escribió:Una pregunta chicos, el otro día vi en el online a un tío que llevaba una GS (Great sword) de 1600 de daño y 800 de elemento fuego, y me puse a buscar el arma en la wiki por nombre que era algo como Hoja "xxx". marino. (no recuerdo lo de antes del punto.) bueno la cosa es que no encuentro el arma por ningún lado y me llamo mucho la atención, alguien sabe cual es?

No puedo dar mas detalles cosa que no recuerdo el nombre del arma entero.

Gracias.

PD: Si alguien quiere jugar online que me pida por privado la clave de amigo. Quiero un grupo ya [decaio] ,somos 2 y siempre jugamos solos y cuesta mucho hacer la key de G3 con randoms. Gracias!


¿Es esta? http://kiranico.com/es/mh4u/arma/granes ... -jvalayati

También está la del fatalis que tiene 1200 de daño raw y 1000 de daño de fuego, pero de fuego con esos números que citas no he encontrado ninguna más aparte de la que te he puesto arriba.

Justamente yo también ando por g3, subí hace ayer pero aún no he empezado a hacer misiones de este rango asi que si vais a empezar desde el principio me puedo unir a vosotros.


Gracias, aunque no esta en la wiki, y cuando quieras jugamos, yo ya pase la key, puedo ayudarte.
Yo subí a G3 hace 2 o 3 días también, así que si en algún momento os hacen unas partidas avisad por MP, pasamos los códigos de amigo y le damos al vicio.
Una pregunta un poco ¿chorra?

Tengo el MH3 y las letras se ven muy mal, como pequeñas y no se aprecia bien. Yo lo achaco a que puede ser que por ser un port de Wii no se haya optimizado bien, porque la verdad es que se ve muy mal.

¿En este pasa lo mismo o las letras tienen buena visibilidad?
pakillo_ds escribió:Una pregunta un poco ¿chorra?

Tengo el MH3 y las letras se ven muy mal, como pequeñas y no se aprecia bien. Yo lo achaco a que puede ser que por ser un port de Wii no se haya optimizado bien, porque la verdad es que se ve muy mal.

¿En este pasa lo mismo o las letras tienen buena visibilidad?


Juzga tu mismo:
Imagen


Espero que te sirva, desde mi opinión bastante decente aunque da un poco de pena. XD
pakillo_ds escribió:Una pregunta un poco ¿chorra?

Tengo el MH3 y las letras se ven muy mal, como pequeñas y no se aprecia bien. Yo lo achaco a que puede ser que por ser un port de Wii no se haya optimizado bien, porque la verdad es que se ve muy mal.

¿En este pasa lo mismo o las letras tienen buena visibilidad?


A mí me parecen del mismo tamaño que en el 3. Es más, con el 3D se me hace molesto leer letras tan pequeñas y lo tengo que desactivar en algunas conversaciones ¬_¬
xKire escribió:Juzga tu mismo:
Imagen


Espero que te sirva, desde mi opinión bastante decente aunque da un poco de pena. XD


Willzaccon escribió:A mí me parecen del mismo tamaño que en el 3. Es más, con el 3D se me hace molesto leer letras tan pequeñas y lo tengo que desactivar en algunas conversaciones ¬_¬


Gracias a ambos por las respuestas.

El problema del 3 no es que fueran pequeñas, sino que además se veían mal, eran muy raras xDD Por la foto estas parecen más normales.

¿las letras son como aparecen en la demo? Si es así iré a probarla y salir de dudas xD

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
xKire escribió:Juzga tu mismo:
Imagen


Espero que te sirva, desde mi opinión bastante decente aunque da un poco de pena. XD


Willzaccon escribió:A mí me parecen del mismo tamaño que en el 3. Es más, con el 3D se me hace molesto leer letras tan pequeñas y lo tengo que desactivar en algunas conversaciones ¬_¬


Gracias a ambos por las respuestas.

El problema del 3 no es que fueran pequeñas, sino que además se veían mal, eran muy raras xDD Por la foto estas parecen más normales.

¿las letras son como aparecen en la demo? Si es así iré a probarla y salir de dudas xD

Un saludo.


Diría que si pero no recuerdo la demo, hace mucho tiempo de eso. Acabas antes probando y listo, espero que te guste y tener otro cazador aquí ^^
Al principio se ve un poco borroso, pero a los días el ojo se adapta, a mí al menos me pasó
Pues yo, que venía del MH3U, me acostumbré a la letra del 4 rapidísimo. Es mucho mejor que la del anterior.
Una pequeña duda:
Si en el online entra alguien con hacks en tu partida (en plan tener armaduras que aún no han salido o cosas así) y juegas con él, ¿puede eso afectar a tu partida? Me refiero a posibles baneos o que se corrompa la propia partida.
Es que estoy asustado de que esto haya podido pasarme, no haberme enterado y que tenga consecuencias (no he jugado tanto como para saber cuál armadura es cuál). [+risas]
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda:
Si en el online entra alguien con hacks en tu partida (en plan tener armaduras que aún no han salido o cosas así) y juegas con él, ¿puede eso afectar a tu partida? Me refiero a posibles baneos o que se corrompa la propia partida.
Es que estoy asustado de que esto haya podido pasarme, no haberme enterado y que tenga consecuencias (no he jugado tanto como para saber cuál armadura es cuál). [+risas]


No tendría por que, y de momento el unico gran hack que he visto es el de editar tu mismo una misión, así que xD
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda:
Si en el online entra alguien con hacks en tu partida (en plan tener armaduras que aún no han salido o cosas así) y juegas con él, ¿puede eso afectar a tu partida? Me refiero a posibles baneos o que se corrompa la propia partida.
Es que estoy asustado de que esto haya podido pasarme, no haberme enterado y que tenga consecuencias (no he jugado tanto como para saber cuál armadura es cuál). [+risas]



No pasa nada, ademas el juego ya tiene los datos de esa armadura, juega sin preocupaciones.
donde puedo aconseguir Piedra armadura? o esfera armadura pura?
@scrak Las piedras armadura se pueden conseguir como recompensa en la misión de evento de rango bajo del Dah'ren Mohran, y las esferas armadura pura solo combinando las piedras armadura.
KemaDeztripa escribió:@scrak Las piedras armadura se pueden conseguir como recompensa en la misión de evento de rango bajo del Dah'ren Mohran, y las esferas armadura pura solo combinando las piedras armadura.

Gracias, es que consegui 7 armadura pura y no recuerdo que las combine para hacerlas, por eso preguntava xd
scrak escribió:
KemaDeztripa escribió:@scrak Las piedras armadura se pueden conseguir como recompensa en la misión de evento de rango bajo del Dah'ren Mohran, y las esferas armadura pura solo combinando las piedras armadura.

Gracias, es que consegui 7 armadura pura y no recuerdo que las combine para hacerlas, por eso preguntava xd


También hay probabilidades de que salgan en misiones de gremio y mandando a los cazadores a sueldo a la misión de rango G "Reino del caos".

Y como te ha dicho el compañero 95% combinando Piedra Armadura + Flexidur o Lumiposa.
Saludos

Me han prestado el juego y he estado jugando y probando armas pero actualmente me he estancado. He pasado de al rango alto y los monstruos tienen ahora una vida increíble. Creo que tengo buenas armas y tengo armadura entre 54 y 61 de defensa y no puedo matar ni un gore magala (De dos ataques me baja la vida entera).

Es muy frustrante y no se que estoy haciendo mal. Llego a gastar todo tipo de pociones, llevo gato de curación, busco en internet que elemento hace más daño... Y hasta un khezu me mata 3 veces.

¿Hay algún sitio donde pueda ver o leer tutoriales? Porque las estrategias que seguía de repente no valen para nada y me estoy frustrando tanto que no quiero jugar más
Castelvet escribió:Saludos

Me han prestado el juego y he estado jugando y probando armas pero actualmente me he estancado. He pasado de al rango alto y los monstruos tienen ahora una vida increíble. Creo que tengo buenas armas y tengo armadura entre 54 y 61 de defensa y no puedo matar ni un gore magala (De dos ataques me baja la vida entera).

Es muy frustrante y no se que estoy haciendo mal. Llego a gastar todo tipo de pociones, llevo gato de curación, busco en internet que elemento hace más daño... Y hasta un khezu me mata 3 veces.

¿Hay algún sitio donde pueda ver o leer tutoriales? Porque las estrategias que seguía de repente no valen para nada y me estoy frustrando tanto que no quiero jugar más


Debes aprender los movimientos de los monstruos y aprender a esquivar, no te debes quedar quieto recibiendo todos sus golpes ese es el chiste de monster hunter el que debe mejorar eres tu.
Castelvet escribió:Saludos

Me han prestado el juego y he estado jugando y probando armas pero actualmente me he estancado. He pasado de al rango alto y los monstruos tienen ahora una vida increíble. Creo que tengo buenas armas y tengo armadura entre 54 y 61 de defensa y no puedo matar ni un gore magala (De dos ataques me baja la vida entera).

Es muy frustrante y no se que estoy haciendo mal. Llego a gastar todo tipo de pociones, llevo gato de curación, busco en internet que elemento hace más daño... Y hasta un khezu me mata 3 veces.

¿Hay algún sitio donde pueda ver o leer tutoriales? Porque las estrategias que seguía de repente no valen para nada y me estoy frustrando tanto que no quiero jugar más


Compañero, esa defensa me dice que tu armadura es de rango bajo. Más bien de principios de rango bajo. Y si me dices que has pasado al rango alto... Pues algo estás haciendo mal. Probablemente juegues online con otra gente, aún sin haberte pasado la aldea. Ese es el motivo por el que te cuesta tanto el rango alto. Pásate toda la aldea y hazte alguna de las últimas armaduras, tipo Rathalos, Zinogre o Shagaru. También puedes optar por hacerte una menos potente, y aprovechar que tienes acceso al Velocidrome de rango alto para hacerte su armadura, que es de las mejores al principio.
Castelvet escribió:Saludos

Me han prestado el juego y he estado jugando y probando armas pero actualmente me he estancado. He pasado de al rango alto y los monstruos tienen ahora una vida increíble. Creo que tengo buenas armas y tengo armadura entre 54 y 61 de defensa y no puedo matar ni un gore magala (De dos ataques me baja la vida entera).

Es muy frustrante y no se que estoy haciendo mal. Llego a gastar todo tipo de pociones, llevo gato de curación, busco en internet que elemento hace más daño... Y hasta un khezu me mata 3 veces.

¿Hay algún sitio donde pueda ver o leer tutoriales? Porque las estrategias que seguía de repente no valen para nada y me estoy frustrando tanto que no quiero jugar más


Lo que debes hacer es crear una armadura de rango alto, te recomiendo la del gorila verde que no recuerdo el nombre, que no tiene mucha vida y puedes aprender su patrón de ataque fácilmente, y no requiere de materiales complicados de conseguir (imaginando que juegas en la aldea, offline). Saludos.
Es la armadura de Rathian rosa, que es un monstruo que sólo me sale online. Si ya me decís que es de rango bajo apaga y vamonos XD La única que puede ser algo mejor es la de gravios negro, que creo que también es un monstruo online.

El gore magala + es demasiado duro así que quizá sí que necesite mejorar mi equipo. A pesar de ser de rango bajo (según la lista) es el monstruo más fuerte que he visto hasta ahora, un error y te destroza.

La armadura de congalala esmeralda es un poco peor que la que llevo, son practicamente iguales. Supongo que tendré que practicar. Lo bueno de estas derrotas es que me ha dado varias armas que meten mucho daño.


Ah, se me olvidó comentarios que en el offline (es lo que ma´s juego) acabo de matar a un bicho llamado monoblos. Todas las misiones que he desbloqueado posteriores al monoblos se me han atragantado cosa mala.
Castelvet escribió:Es la armadura de Rathian rosa, que es un monstruo que sólo me sale online. Si ya me decís que es de rango bajo apaga y vamonos XD La única que puede ser algo mejor es la de gravios negro, que creo que también es un monstruo online.

El gore magala + es demasiado duro así que quizá sí que necesite mejorar mi equipo. A pesar de ser de rango bajo (según la lista) es el monstruo más fuerte que he visto hasta ahora, un error y te destroza.

La armadura de congalala esmeralda es un poco peor que la que llevo, son practicamente iguales. Supongo que tendré que practicar. Lo bueno de estas derrotas es que me ha dado varias armas que meten mucho daño.


Ah, se me olvidó comentarios que en el offline (es lo que ma´s juego) acabo de matar a un bicho llamado monoblos. Todas las misiones que he desbloqueado posteriores al monoblos se me han atragantado cosa mala.

Has mejorado la armadura todo lo que puedes? En el coloso seleccionas mejorar equipo y te pedirá esferas de armadura y dinero.
Dragu escribió:
Castelvet escribió:Es la armadura de Rathian rosa, que es un monstruo que sólo me sale online. Si ya me decís que es de rango bajo apaga y vamonos XD La única que puede ser algo mejor es la de gravios negro, que creo que también es un monstruo online.

El gore magala + es demasiado duro así que quizá sí que necesite mejorar mi equipo. A pesar de ser de rango bajo (según la lista) es el monstruo más fuerte que he visto hasta ahora, un error y te destroza.

La armadura de congalala esmeralda es un poco peor que la que llevo, son practicamente iguales. Supongo que tendré que practicar. Lo bueno de estas derrotas es que me ha dado varias armas que meten mucho daño.


Ah, se me olvidó comentarios que en el offline (es lo que ma´s juego) acabo de matar a un bicho llamado monoblos. Todas las misiones que he desbloqueado posteriores al monoblos se me han atragantado cosa mala.

Has mejorado la armadura todo lo que puedes? En el coloso seleccionas mejorar equipo y te pedirá esferas de armadura y dinero.


No, al máximo no está, la he mejorado 3 veces, pero las esferas que me pide a la 4ª me están empezando a salir ahora y tengo pocas. Debo picar más
Yo viendo tu comentario diria que deberias hacerte armadura tetsucabra S y para rango G la de tetsucabra X y despues vas probando de las mejores la de Chameos.
Dragu escribió:
Castelvet escribió:Es la armadura de Rathian rosa, que es un monstruo que sólo me sale online. Si ya me decís que es de rango bajo apaga y vamonos XD La única que puede ser algo mejor es la de gravios negro, que creo que también es un monstruo online.

El gore magala + es demasiado duro así que quizá sí que necesite mejorar mi equipo. A pesar de ser de rango bajo (según la lista) es el monstruo más fuerte que he visto hasta ahora, un error y te destroza.

La armadura de congalala esmeralda es un poco peor que la que llevo, son practicamente iguales. Supongo que tendré que practicar. Lo bueno de estas derrotas es que me ha dado varias armas que meten mucho daño.


Ah, se me olvidó comentarios que en el offline (es lo que ma´s juego) acabo de matar a un bicho llamado monoblos. Todas las misiones que he desbloqueado posteriores al monoblos se me han atragantado cosa mala.

Has mejorado la armadura todo lo que puedes? En el coloso seleccionas mejorar equipo y te pedirá esferas de armadura y dinero.


Pues yo solo he echo un par de armaduras que serian la de nercylla que me sirvio para todas las misiones de rango bajo y la de congalala esmeralda con la que me he aventado hasta las misiones de 10 estrellas de la historia aunque para estas misiones siento que ya queda un poco corta.
No he querido hacer otra hasta entrar a rango G pero lo veo dificil y esque desde el monster freedom que me aloque y compraba todo lo que podia hacer y luego no habia material para cosas bonitas, desde entonces me guardo lo que puedo XD y ahorita vi la de rathalos y me quita el sueño. pero pide sangre de dragon y pos nomas no tengo

salu2!!
Buenas, ya han sacado la actualización de septiembre, total que estoy un poco perdido. ¿La nueva actualización trae monstruos nuevos? ¿Todas traen monstruos nuevos?


Gracias!
getter01 escribió:
Dragu escribió:
Castelvet escribió:Es la armadura de Rathian rosa, que es un monstruo que sólo me sale online. Si ya me decís que es de rango bajo apaga y vamonos XD La única que puede ser algo mejor es la de gravios negro, que creo que también es un monstruo online.

El gore magala + es demasiado duro así que quizá sí que necesite mejorar mi equipo. A pesar de ser de rango bajo (según la lista) es el monstruo más fuerte que he visto hasta ahora, un error y te destroza.

La armadura de congalala esmeralda es un poco peor que la que llevo, son practicamente iguales. Supongo que tendré que practicar. Lo bueno de estas derrotas es que me ha dado varias armas que meten mucho daño.


Ah, se me olvidó comentarios que en el offline (es lo que ma´s juego) acabo de matar a un bicho llamado monoblos. Todas las misiones que he desbloqueado posteriores al monoblos se me han atragantado cosa mala.

Has mejorado la armadura todo lo que puedes? En el coloso seleccionas mejorar equipo y te pedirá esferas de armadura y dinero.


Pues yo solo he echo un par de armaduras que serian la de nercylla que me sirvio para todas las misiones de rango bajo y la de congalala esmeralda con la que me he aventado hasta las misiones de 10 estrellas de la historia aunque para estas misiones siento que ya queda un poco corta.
No he querido hacer otra hasta entrar a rango G pero lo veo dificil y esque desde el monster freedom que me aloque y compraba todo lo que podia hacer y luego no habia material para cosas bonitas, desde entonces me guardo lo que puedo XD y ahorita vi la de rathalos y me quita el sueño. pero pide sangre de dragon y pos nomas no tengo

salu2!!


La de congalala esmeralda está bien, pero tenía tantas cosas del kecha que tiré por esta hasta que me hice la de rathian rosa. Hoy he avanzado un poco más, estoy jugando mucho más conservador pero el gore magala + lo dejaré para más adelante.
Una pregunta tonta ¿Sabeis de donde se sacan esos trajes de sonic, mario, etc. para el minino? En principio me los he descargado todos
Castelvet escribió:Una pregunta tonta ¿Sabeis de donde se sacan esos trajes de sonic, mario, etc. para el minino? En principio me los he descargado todos


Tienes que hacer determinadas misiones de evento en la sala de reuniones para conseguir los materiales y después ir al herrero para que te los haga.

Casi todos esos trajes solo se pueden conseguir en rango alto.

Un saludo
pollasmon escribió:Buenas, ya han sacado la actualización de septiembre, total que estoy un poco perdido. ¿La nueva actualización trae monstruos nuevos? ¿Todas traen monstruos nuevos?


Gracias!


Si con monstruos nuevos te refieres a monstruos que antes no estaban en el juego, la respuesta es no. No se van a añadir más monstruos de los que ya hay en el juego. Lo que si han ido añadiendo con misiones son las versiones de rango alto y G de determinados monstruos que hasta entonces no estaban. Por ejemplo hasta las misiones de hoy no se podían terminar de mejorar las armas del Fatalis Negro porque pedían materiales de rango G y no había una misión de rango G de Fatalis Negro. También han puesto una misión de rango G de Fatalis Carmesí que si no me equivoco aún no había.

Aparte de eso, las actualizaciones (misiones nuevas) suelen traer equipamiento nuevo al que se puede acceder completando dichas misiones. Por ejemplo este mes hay disponibles unas duales, una armadura de rango G (bastante buena por cierto) y una armadura para el Gato. Si revisas los videos de otros meses te dice que misiones han metido nuevas y a que equipamiento puedes acceder completándolas.
Que habilidades soléis llevar cuando usáis ballesta pesada? Estoy empezando a familiarizarme con las ballestas haciendo misiones de HR y me están gustando mucho.

Llevo un set combinado de alma de Rathalos de HR, en la cabeza y las piernas torso+ y todo lo demás del Rathalos celeste, dándome ojo critico +3, prot oídos, y normal/salva+ con el cañón de Gravios
¿Que estrategia recomendais contra el zinogre*? Creo que mi mayor problema es que solo tengo una lanza de hielo y es un arma lentísima, y él no para quieto jeje

*Zinogre de rango alto
Castelvet escribió:¿Que estrategia recomendais contra el zinogre*? Creo que mi mayor problema es que solo tengo una lanza de hielo y es un arma lentísima, y él no para quieto jeje

*Zinogre de rango alto


Con la lanza puedes ser muy agresivo.
Prueba ha hacer el contra ataque o dependiendo de tus habilidades a esquivar (evasion y evasion ampliada) o aguantar y contratacar(escudo y defensa+)
Nordal escribió:
Castelvet escribió:¿Que estrategia recomendais contra el zinogre*? Creo que mi mayor problema es que solo tengo una lanza de hielo y es un arma lentísima, y él no para quieto jeje

*Zinogre de rango alto


Con la lanza puedes ser muy agresivo.
Prueba ha hacer el contra ataque o dependiendo de tus habilidades a esquivar (evasion y evasion ampliada) o aguantar y contratacar(escudo y defensa+)


Habilidades? Son esos talismanes y esas joyas? No tengo ni idea de cómo se usan, sinceramente
Castelvet escribió:
Nordal escribió:
Castelvet escribió:¿Que estrategia recomendais contra el zinogre*? Creo que mi mayor problema es que solo tengo una lanza de hielo y es un arma lentísima, y él no para quieto jeje

*Zinogre de rango alto


Con la lanza puedes ser muy agresivo.
Prueba ha hacer el contra ataque o dependiendo de tus habilidades a esquivar (evasion y evasion ampliada) o aguantar y contratacar(escudo y defensa+)


Habilidades? Son esos talismanes y esas joyas? No tengo ni idea de cómo se usan, sinceramente


Pues vas mal así en MH compañero... La habilidades son lo que hace que una armadura sea mejor que otra, no los stats que da de por sí.

Te explico: Cada pieza de armadura tiene un apartado de "habilidades" en el cual te marca cuántos puntos de habilidad te da la pieza. Hay cientos de habilidades, y todas ellas se activan a +10/+15/+20/+25 puntos la parte positiva y -10/-20/-30 la parte negativa. No todas las habilidades se activan en los mismos intervalos, ni todas tienen parte negativa. Las habilidades te dan ciertas ventajas, como aumentar tu vida, daño, defensa, defensa elemental, marcarte cuando puedes capturar al monstruo... hay cientos de habilidades y todas te dan cosas distintas, aunque hay habilidades combinadas que te dan el efecto de varias distintas, aunque estas son prácticamente exclusivas de Rango G.

Por lo general con hacerte la armadura de un monstruo en concreto tendrás entre 3 y 5 habilidades. Éstas habilidades pueden ser ampliadas con Talismanes y Joyas, que básicamente dan puntos a una habilidad en concreto. Los Talismanes se equipan en un hueco especial para ellos y pueden dar creo que hasta +19 puntos a una habilidad, aunque no suele ser necesario que den tantos. Las joyas funcionan de forma similar a los talismanes, solo que se equipan en los huecos para adornos que tienen las armas, armaduras y talismanes. Estos huecos están preestablecidos en armaduras y armas y son aleatorios en talismanes. Hay varios niveles de joyas, llegando a dar hasta +5 a una habilidad, aunque gran parte de ellos dan puntos positivos a una habilidad y negativos a otra.


Antes de seguir avanzando deberías comprender cómo funcionan las habilidades, o empezarás a estropear la experiencia tanto tuya como la de tus compañeros cuando juegues online. No es realmente complicado y la funcionalidad de las habilidades la puedes ver en su apartado correspondiente pulsando la Y.
Cual es el mejor arco baba/nitro en mh4u?
energy666 escribió:Cual es el mejor arco baba/nitro en mh4u?


No soy muy de arcos, pero creo que el de Fatalis Carmesí es el mejor, el de Brachydios también es bastante bueno
Por cierto, el arco de kelbi que tal anda en este mh4? Es que en el 3 estaba fuertote.
energy666 escribió:Cual es el mejor arco baba/nitro en mh4u?


Brachydios o Teostra.

Personalmente veo mejor al de Teostra, pero vamos, el que vaya mejor contigo.

Edito: Ahora que me acuerdo, de apso te dejo este vídeo de GaijinHunter con los que considera su top 5 de arcos, por si tenías más dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=B9Mi4d2vY3o
Una cosa, se que el drop de Gr. Joya dragón anciano es bajo, pero he matado ayudando a un amigo a unos 10 kushalas 6 o 7 chameleos y ni una gema, algún truco algo?

Se que hay que tener suerte y ir matando y matando pero estoy cansado de matar y que no le salgan.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, estoy pensando en ponerme a jugar a este juego y no sé si después de tantos meses el online estará muerto o no ya que es lo que busco al final.

Mi única experiencia con monster hunter fue con el 3 ultimate de la 3ds que no tenia online, con la wii u si pero no tengo. Me "pasé" el juego y lo pongo entre comillas porque sé que después de la "historia" hay mucho más pero después de matar al lagiarcus o como se llame, el bicho acuático grande de debajo de la isla, me dió pereza seguir porque quería jugar con gente pero no podia.
Sólo jugué con la katana grande esa y no me preocupé mucho de profundizar en el juego.

Así que primero me gustaría saber si es viable empezar ahora, pensando en jugar online con gente.
Y luego consejos generales para alguien nuevo, de los gatos, armas y cosas básicas o algún sitio donde pueda mirar información viable :D

Hay diferencias, aparte de las obvias, entre un personaje chico o chica? apariencia de las armaduras o armaduras exclusivas o algo así

Saludos
@Khratos Puede que te cueste un poco encontrar compañeros en rangos muy bajos, pero generalmente en menos de 5 minutos ya encuentras un grupo con el que jugar. Si no, siempre encontrarás alguien en este foro que te vaya a ayudar.

Sobre las diferencias entre géneros, sí que hay diferencias estéticas y algunas armaduras exclusivas para cada género. Las armaduras exclusivas no son demasiado importantes, ya que las mejores armaduras están para ambos. No tienes que preocuparte por eso.
xKire escribió:Una cosa, se que el drop de Gr. Joya dragón anciano es bajo, pero he matado ayudando a un amigo a unos 10 kushalas 6 o 7 chameleos y ni una gema, algún truco algo?

Se que hay que tener suerte y ir matando y matando pero estoy cansado de matar y que no le salgan.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Trata de hacer chameleos de misiones de gremio de nivel 120 o superior, procura cortarle la cola y en habilidades de comida conseguir gato afortunado o gato ultrasuerte.
7559 respuestas