[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Hola,estoy pensando en ir luego a por el juego..sabeis si se ha confirmado que no saldra para WiiU? De ser asi me esperaria aunque me llama mas jugarlo en portatil.
Saludos.
Krakef escribió:
josev_d escribió:Tengo un personaje en RC7 y necesito como 12 Sangres de Dragón Anciano. He hecho varias veces la misión del Dah'ren Mohran de 7 estrellas del gremio, le hemos roto todo lo rompible y no me ha soltado ni una. Cuál es la mejor misión para farmearlas?


Pero si ese objeto está rotísimo en este juego!! Simplemente al ir haciendo misiones se me iban acumulando. No como en el MH3U qué era super escaso.
Farméate Kushalas o Chameleos, que son facilongos.


Sería el sensor de deseos funcionando a tope. [carcajad] Al final conseguí las que necesitaba con la misión del Kushala Daora de rango alto del gremio en pocas rondas.
elbrujoguru escribió:Hola,estoy pensando en ir luego a por el juego..sabeis si se ha confirmado que no saldra para WiiU? De ser asi me esperaria aunque me llama mas jugarlo en portatil.
Saludos.


No es que esté confirmado, pero siendo que esta es la versión "mejorada" del 4 y en Japón ya está anunciado el próximo juego (MHX) yo lo daría por confirmado.
Blake_hunter escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,estoy pensando en ir luego a por el juego..sabeis si se ha confirmado que no saldra para WiiU? De ser asi me esperaria aunque me llama mas jugarlo en portatil.
Saludos.


No es que esté confirmado, pero siendo que esta es la versión "mejorada" del 4 y en Japón ya está anunciado el próximo juego (MHX) yo lo daría por confirmado.


Ok gracias,entiendo que este MHX tardara en llegar aqui verdad?para el verano que viene o asi?porque este MH4 apenas tiene 6 meses.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:
Blake_hunter escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,estoy pensando en ir luego a por el juego..sabeis si se ha confirmado que no saldra para WiiU? De ser asi me esperaria aunque me llama mas jugarlo en portatil.
Saludos.


No es que esté confirmado, pero siendo que esta es la versión "mejorada" del 4 y en Japón ya está anunciado el próximo juego (MHX) yo lo daría por confirmado.


Ok gracias,entiendo que este MHX tardara en llegar aqui verdad?para el verano que viene o asi?porque este MH4 apenas tiene 6 meses.
Un saludo.


Yo calculo que al menos para otoño 2016. Acierte o no seguro que te da tiempo a petar el MH4U antes de que salga el X.
@elbrujoguru Personalmente, dudo que llegue a occidente... quizás llegue en forma de MHXU o algo así, pero es muy poco probable que nos llegue...
Blake_hunter escribió:@elbrujoguru Personalmente, dudo que llegue a occidente... quizás llegue en forma de MHXU o algo así, pero es muy poco probable que nos llegue...


Bueno, técnicamente es posible que no llegue el MHX, pero que la gente no se confunda, llegar llegará pero mejorado en MHXU (cosa que lo prefiero). Por eso digo que hasta otoño 2016 al menos nanai. XD
El nuevo MH llegara seguro a occidente (¿por que no iba a llegar? Esta saga cada vez vende mejor y se conoce mas y mas fuera de Japón) pero como decís es probable que llegue la versión ultimate equivalente a la G japonesa.
Krakef escribió:
Blake_hunter escribió:@elbrujoguru Personalmente, dudo que llegue a occidente... quizás llegue en forma de MHXU o algo así, pero es muy poco probable que nos llegue...


Bueno, técnicamente es posible que no llegue el MHX, pero que la gente no se confunda, llegar llegará pero mejorado en MHXU (cosa que lo prefiero). Por eso digo que hasta otoño 2016 al menos nanai. XD


Yo creo que esa va a ser la fecha de salida en Japón, aquí supongo que hasta 2017 nada de nada... Es una pena, porque pinta bastante bien con las habilidades nuevas y todo eso...
Blake_hunter escribió:Yo creo que esa va a ser la fecha de salida en Japón, aquí supongo que hasta 2017 nada de nada... Es una pena, porque pinta bastante bien con las habilidades nuevas y todo eso...

La fecha de salida en Japón del MHX es en noviembre, el 28 creo. Si te refieres al posible MHXG o como lo llamen en Japón, eso ya ni idea.
sergimax escribió:
Blake_hunter escribió:Yo creo que esa va a ser la fecha de salida en Japón, aquí supongo que hasta 2017 nada de nada... Es una pena, porque pinta bastante bien con las habilidades nuevas y todo eso...

La fecha de salida en Japón del MHX es en noviembre, el 28 creo. Si te refieres al posible MHXG o como lo llamen en Japón, eso ya ni idea.


Eso es lo que digo, sale dentro de "nada" en Japón, al año sacan el MHXG y al año mas o menos sacan el MHXU en occidente. Más o menos así fue con MH4U creo
Blake_hunter escribió:
sergimax escribió:
Blake_hunter escribió:Yo creo que esa va a ser la fecha de salida en Japón, aquí supongo que hasta 2017 nada de nada... Es una pena, porque pinta bastante bien con las habilidades nuevas y todo eso...

La fecha de salida en Japón del MHX es en noviembre, el 28 creo. Si te refieres al posible MHXG o como lo llamen en Japón, eso ya ni idea.


Eso es lo que digo, sale dentro de "nada" en Japón, al año sacan el MHXG y al año mas o menos sacan el MHXU en occidente. Más o menos así fue con MH4U creo


Cierto, calculé mal. Las previsiones más optimistas se irían al primer trimestre de 2017, basándonos en el caso del MH4. :(
@Krakef Podrían hacer como Pokémon y hacer un lanzamiento mundial... sería genial. La verdad, yo creo que si le diesen un poco más de publicidad podría llegar a vender bastante más.
Alguien sabe algo del DLC de esta semana¿?¿?¿?¿?¿?¿? o ya no toca [buuuaaaa]
Gracias.
Faneka escribió:Alguien sabe algo del DLC de esta semana¿?¿?¿?¿?¿?¿? o ya no toca [buuuaaaa]
Gracias.

Aun nada, pero seguramente mañana u hoy salga algun video con las novedades.
sergimax escribió:
Faneka escribió:Alguien sabe algo del DLC de esta semana¿?¿?¿?¿?¿?¿? o ya no toca [buuuaaaa]
Gracias.

Aun nada, pero seguramente mañana u hoy salga algun video con las novedades.


se supone que es el primer viernes de cada mes o es lo que yo sabia

salu2!
¿Se puede poner hierro o cristales de tierra en el wyporio para que te los multiplique? Ayer mejoré un martillo que me pedia 40 de hierro y ahora la siguiente mejora me pide 50 mas, si tengo que ir a minearlo todo voy listo, toda la tarde farmeando...
Hay un bug del basarios en misión del gremio que te permitía famear cristales a gogo sino recuerdo mal, te dejo el vídeo donde lo explica masamune tv https://www.youtube.com/watch?v=_eyasa1Vszg
Voy en busca de la armadura de caballero estelar, llevo 4 victorias ya y ne queda solo 1, que jodida es si vas en solitario, esto de estar sin wifi esta puliendo mis habilidades en MH.
¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?
Blake_hunter escribió:¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?

El rango mínimo imagino que G, la misión es la del dlc de un rathalos celeste y una rathian dorada a la vez en la arena.
Budo escribió:
Blake_hunter escribió:¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?

El rango mínimo imagino que G, la misión es la del dlc de un rathalos celeste y una rathian dorada a la vez en la arena.

Lo han cambiado de la versión Japo? Recuerdo que la misión era un Zinogre y un Seregios en la arena.
sergimax escribió:
Budo escribió:
Blake_hunter escribió:¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?

El rango mínimo imagino que G, la misión es la del dlc de un rathalos celeste y una rathian dorada a la vez en la arena.

Lo han cambiado de la versión Japo? Recuerdo que la misión era un Zinogre y un Seregios en la arena.

Es esa misma, rango G3.
Budo escribió:
Blake_hunter escribió:¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?

El rango mínimo imagino que G, la misión es la del dlc de un rathalos celeste y una rathian dorada a la vez en la arena.


Esa es la de luz estelar, que no hace falta rango G, es de rango+, la armadura no está mal pero no es tan buena como la de caballero estelar evidentemente.

Que hablando de la de caballero estelar, solo me falta una parte y es por los malditos tickets honorables S, caen muy pocos, hay otras misiones que los den?
FredStark23 escribió:
Budo escribió:
Blake_hunter escribió:¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?

El rango mínimo imagino que G, la misión es la del dlc de un rathalos celeste y una rathian dorada a la vez en la arena.


Esa es la de luz estelar, que no hace falta rango G, es de rango+, la armadura no está mal pero no es tan buena como la de caballero estelar evidentemente.

Que hablando de la de caballero estelar, solo me falta una parte y es por los malditos tickets honorables S, caen muy pocos, hay otras misiones que los den?


Aquí te vienen todas: http://kiranico.com/index.php/es/mh4u/a ... onorable-s
Yo me las saque con la de metroid que habitualmente caen y se hace muy rápido, como es bastante sencilla puedes ponerte de habilidad suerte o conseguirla por comida para ampliar posibilidades.
Un saludo.
FredStark23 escribió:
Budo escribió:
Blake_hunter escribió:¿Cual es el rango mínimo y la misión para la caballero estelar?

El rango mínimo imagino que G, la misión es la del dlc de un rathalos celeste y una rathian dorada a la vez en la arena.


Esa es la de luz estelar, que no hace falta rango G, es de rango+, la armadura no está mal pero no es tan buena como la de caballero estelar evidentemente.

Que hablando de la de caballero estelar, solo me falta una parte y es por los malditos tickets honorables S, caen muy pocos, hay otras misiones que los den?


Correcto, estaba equivocado, la que he puesto es de luz estelar y no vale mucho la pena.
dani_mk2 escribió:
josev_d escribió:Los DLC de agosto: https://www.youtube.com/watch?v=5mc74lu ... e=youtu.be


Fatalis blanco!! [boing]


¿antes no estaba? Pregunto porque acabo de jugar y no me entero de que novedades trae el nuevo DLC.
pollasmon escribió:
dani_mk2 escribió:
josev_d escribió:Los DLC de agosto: https://www.youtube.com/watch?v=5mc74lu ... e=youtu.be


Fatalis blanco!! [boing]


¿antes no estaba? Pregunto porque acabo de jugar y no me entero de que novedades trae el nuevo DLC.


No, sólo estaban el Negro y el Rojo. Esta es la última de las 3 misiones episódicas de este mes: la primera tienes que matar 40 Remobra, la segunda un Chameleos y la última es la del Fatalis Blanco.
Si alguien se quiere apuntar estoy con el DLC de este mes, Chameleos y luego white Fatalis, id de sala 27-5265-5740-4048. Lo pongo por aquí porque el hilo del online esta muerto.
He empezado el juego esta semana..me parece abrumador y tengo la sensacion de que me viene muy grande..estoy verdisimo.
Me hecho las misiones de una y dos estrellas pero de ahi en adelante me violan.
Algun Eolianlo de nivel similar para jugar y que me enseñe un poco?
Saludos.
josev_d escribió:
pollasmon escribió:
dani_mk2 escribió:
Fatalis blanco!! [boing]


¿antes no estaba? Pregunto porque acabo de jugar y no me entero de que novedades trae el nuevo DLC.


No, sólo estaban el Negro y el Rojo. Esta es la última de las 3 misiones episódicas de este mes: la primera tienes que matar 40 Remobra, la segunda un Chameleos y la última es la del Fatalis Blanco.


Una pequeña corrección: el fatalis negro de nivel G tampoco está. Es uno de los 3 monstruos de nivel G que en occidente aún no tenemos, junto con el Dalamadur y Deviljho Despiadado (aunque este lo puedes encontrar en expedición pero es una pesadilla hacerlo solo).
elbrujoguru escribió:He empezado el juego esta semana..me parece abrumador y tengo la sensacion de que me viene muy grande..estoy verdisimo.
Me hecho las misiones de una y dos estrellas pero de ahi en adelante me violan.
Algun Eolianlo de nivel similar para jugar y que me enseñe un poco?
Saludos.

Con los materiales que vayas consiguiendo fabricate armas y armaduras mejores (si todas las partes son del mismo tipo dan habilidades extra) y vete subiendo de nivel a tus favoritas.
Como todos los meses, acá les dejo el video del DLC de este mes doblado al español por mi

https://www.youtube.com/watch?v=26agfao ... e=youtu.be
no hay manera,he comprado el juego,y al crear el acompañante del personaje,siempre me salta un error y me sale al menu home.....alguna sugerencia? :(
oskilla84 escribió:no hay manera,he comprado el juego,y al crear el acompañante del personaje,siempre me salta un error y me sale al menu home.....alguna sugerencia? :(

Devolverlo por defectuoso, lo normal es que te den otro.
Un saludo.
oskilla84 escribió:no hay manera,he comprado el juego,y al crear el acompañante del personaje,siempre me salta un error y me sale al menu home.....alguna sugerencia? :(


Pues ya es mala suerte.. tan ofensivo es el nombre que le pones al camarada? :p
he borrado la actualizacion y ya no me pasa XD
Hay alguna manera de copiar/borrar sólo una partida guardada? Tengo el primer slot ocupado con una partida que no uso y querría pasar la que uso al primero y borrar la otra. Ya sé que es un poco una tontá pero... [carcajad]
josev_d escribió:Hay alguna manera de copiar/borrar sólo una partida guardada? Tengo el primer slot ocupado con una partida que no uso y querría pasar la que uso al primero y borrar la otra. Ya sé que es un poco una tontá pero... [carcajad]


Esto también me interesa a mi, tengo una partida que quiero borrar pero según el juego solo hay una manera y es dejando el juego como ha venido de fábrica (formateado i suposse), osea que me borraría también mi partida tocha.

A ver si hay alguna manera y alguien nos puede ayudar...
elbrujoguru escribió:He empezado el juego esta semana..me parece abrumador y tengo la sensacion de que me viene muy grande..estoy verdisimo.
Me hecho las misiones de una y dos estrellas pero de ahi en adelante me violan.
Algun Eolianlo de nivel similar para jugar y que me enseñe un poco?
Saludos.

Me pasa igual que a ti, me he comprado el juego hace poco, es mi primer Monster Hunter y estoy bastante perdido.
Un saludo.
istyx escribió:
elbrujoguru escribió:He empezado el juego esta semana..me parece abrumador y tengo la sensacion de que me viene muy grande..estoy verdisimo.
Me hecho las misiones de una y dos estrellas pero de ahi en adelante me violan.
Algun Eolianlo de nivel similar para jugar y que me enseñe un poco?
Saludos.

Me pasa igual que a ti, me he comprado el juego hace poco, es mi primer Monster Hunter y estoy bastante perdido.
Un saludo.


Eso le ha pasado a todo el mundo, yo recuerdo mis tiempos con el primer MH de psp corriendo de un lado a otro picando minerales y matando monstruos solo lo justo para poder mejorar el equipo xD

No os preocupéis, internet está plagado de guías sobre como usar las armas, como derrotar a los monstruos, que armaduras hacer etc... Y si tenéis alguna duda muy concreta por aquí os la resolveremos sin problema. Veréis como en cuanto empecéis a dominar un arma y a entender las mecánicas de los monstruos empezaran a caer como moscas XD

Si necesitáis gente con quien jugar online y que os guie un poco a mi no me importaría ponerme equipo de nivel bajo y hacer algunas misiones, así aprovecho y experimento un poco con las armas que aun no domino
Noriko escribió:
josev_d escribió:Hay alguna manera de copiar/borrar sólo una partida guardada? Tengo el primer slot ocupado con una partida que no uso y querría pasar la que uso al primero y borrar la otra. Ya sé que es un poco una tontá pero... [carcajad]


Esto también me interesa a mi, tengo una partida que quiero borrar pero según el juego solo hay una manera y es dejando el juego como ha venido de fábrica (formateado i suposse), osea que me borraría también mi partida tocha.

A ver si hay alguna manera y alguien nos puede ayudar...


En principio no hay ninguna manera de borrar la partida, he mirado y probado todo y nada, no se pueden copiar y pegar los archivos de la SD desde el PC porque el juego obliga a crear datos adicionales antes.

Así que, descartada la idea, lo único que se puede es sobreescribirla.
Nargarnd escribió:
istyx escribió:
elbrujoguru escribió:He empezado el juego esta semana..me parece abrumador y tengo la sensacion de que me viene muy grande..estoy verdisimo.
Me hecho las misiones de una y dos estrellas pero de ahi en adelante me violan.
Algun Eolianlo de nivel similar para jugar y que me enseñe un poco?
Saludos.

Me pasa igual que a ti, me he comprado el juego hace poco, es mi primer Monster Hunter y estoy bastante perdido.
Un saludo.


Eso le ha pasado a todo el mundo, yo recuerdo mis tiempos con el primer MH de psp corriendo de un lado a otro picando minerales y matando monstruos solo lo justo para poder mejorar el equipo xD

No os preocupéis, internet está plagado de guías sobre como usar las armas, como derrotar a los monstruos, que armaduras hacer etc... Y si tenéis alguna duda muy concreta por aquí os la resolveremos sin problema. Veréis como en cuanto empecéis a dominar un arma y a entender las mecánicas de los monstruos empezaran a caer como moscas XD

Si necesitáis gente con quien jugar online y que os guie un poco a mi no me importaría ponerme equipo de nivel bajo y hacer algunas misiones, así aprovecho y experimento un poco con las armas que aun no domino

Habrá que seguir metiéndole horas para mejorar ;) .
Un saludo.
dani_mk2 escribió:
Noriko escribió:
josev_d escribió:Hay alguna manera de copiar/borrar sólo una partida guardada? Tengo el primer slot ocupado con una partida que no uso y querría pasar la que uso al primero y borrar la otra. Ya sé que es un poco una tontá pero... [carcajad]


Esto también me interesa a mi, tengo una partida que quiero borrar pero según el juego solo hay una manera y es dejando el juego como ha venido de fábrica (formateado i suposse), osea que me borraría también mi partida tocha.

A ver si hay alguna manera y alguien nos puede ayudar...


En principio no hay ninguna manera de borrar la partida, he mirado y probado todo y nada, no se pueden copiar y pegar los archivos de la SD desde el PC porque el juego obliga a crear datos adicionales antes.

Así que, descartada la idea, lo único que se puede es sobreescribirla.


Ya, pero lo que yo quiero es mover la partida del slot 2 al 1.
Sí a eso me refiero también, no se puede tampoco.

Con decirte que esta mañana he borrado mi partida de casi 400h así ya lo tengo como quería.. Tenia los slots 1 y 2 ocupados sin usar y mi partida principal estaba en la última. (también me apetecía empezar todo de nuevo)
dani_mk2 escribió:Sí a eso me refiero también, no se puede tampoco.

Con decirte que esta mañana he borrado mi partida de casi 400h así ya lo tengo como quería.. Tenia los slots 1 y 2 ocupados sin usar y mi partida principal estaba en la última. (también me apetecía empezar todo de nuevo)


Uff, yo tengo dos de 100 y pico horas y paso de borrarlas. Si lo hubiera sabido antes de empezar la actual habría borrado todo para guardarla en el slot 1. :/
Soy RC 5, si alguien se anima que me agrege: Mi código amigo es 3926-8040-7013
Hola, estoy con la Rathian Rosa de la aldea de 8 estrellas y me destroza. Llevo la armadura de Zinogre que tiene resistencia al fuego y +15 de resistencia al fuego en adornos. Llevo la katana que se obtiene al mejorar el Cortador Demoníaco (no recuerdo el nombre). Me da ostias como panes y eso que no soy nuevo en MH. ¿Algún consejo?.
7559 respuestas