[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Pues no se que decirte porque esa armadura va bien contra dragones,subela con las esferas lo maximo que puedas y utiliza un arma elemento dragon o electrica, creo que van bien contra la Rathian.
Un saludo y ya me contaras
Con GS o martillo dandole en la cabeza la tienes la mitad del tiempo noqueada :)
elvisin escribió:Pues no se que decirte porque esa armadura va bien contra dragones,subela con las esferas lo maximo que puedas y utiliza un arma elemento dragon o electrica, creo que van bien contra la Rathian.
Un saludo y ya me contaras


Me ha costado bastante pero finalmente ha caído. He tenido que llevar bombas de luz y una píldora de armadura para aguantar mejor. Ahora a por el Seltas Reina.

Ahora sí que me están poniendo las cosas de difíciles como yo recordaba en la saga, que las misiones de rango bajo me parecieron más fáciles que en anteriores entregas.

Por cierto, me he metido estando offline en misiones del gremio y me salen dos misiones de matar un Velocidrome de niveles distintos, con la opción de publicarlas. ¿Alguno me explica cómo funciona eso? Imagino que ya estará explicado pero echando un vistazo al hilo no veo nada.
Una duda. Guardáis toda la basura que encontrais?
Namco69 escribió:Una duda. Guardáis toda la basura que encontrais?


Más o menos, si, excepto la Basura que sale al combinar
Namco69 escribió:Una duda. Guardáis toda la basura que encontrais?

Nunca sabes cuando lo puedes necesitar, y ademas hay mucho espacio en el baul.
Pues me acabo de cargar al mono gigante, completando así la primera misión de 3 estrellas. Por ahora el juego me ha parecido algo mas difícil de lo normal pero tampoco tanto como lo pintan
Namco69 escribió:Pues me acabo de cargar al mono gigante, completando así la primera misión de 3 estrellas. Por ahora el juego me ha parecido algo mas difícil de lo normal pero tampoco tanto como lo pintan


Tu tranquilo, que la gracia del juego se encuentra en las misiones de rango alto y G del gremio
Altlop escribió:
elvisin escribió:Pues no se que decirte porque esa armadura va bien contra dragones,subela con las esferas lo maximo que puedas y utiliza un arma elemento dragon o electrica, creo que van bien contra la Rathian.
Un saludo y ya me contaras


Me ha costado bastante pero finalmente ha caído. He tenido que llevar bombas de luz y una píldora de armadura para aguantar mejor. Ahora a por el Seltas Reina.

Ahora sí que me están poniendo las cosas de difíciles como yo recordaba en la saga, que las misiones de rango bajo me parecieron más fáciles que en anteriores entregas.

Por cierto, me he metido estando offline en misiones del gremio y me salen dos misiones de matar un Velocidrome de niveles distintos, con la opción de publicarlas. ¿Alguno me explica cómo funciona eso? Imagino que ya estará explicado pero echando un vistazo al hilo no veo nada.


Las misiones de gremio puedes hacer la que quieras y cada vez que la acabes subira de nivel hasta llegar a su maximo nivel que es 140, donde te daran mejores armas, partes de armaduras joyas para mejorar la armadura, y si pasas la mision a otro cazador a el le llegara en el nivel original que la tenias al inicio.
cuanto tiempo duran las melodias de la cornamusa? y con la habilidad de musico?

Me estoy iniciando en esta arma, a ver si le puedo sacar el maximo ^^
Creo que dura entre 2 o 3 minutos, con la habilidad de musico algo mas.
Un saludo
scrak escribió:cuanto tiempo duran las melodias de la cornamusa? y con la habilidad de musico?

Me estoy iniciando en esta arma, a ver si le puedo sacar el maximo ^^


Depende de cada canción y si haces Encore o no.
Maestro añade 1min

Asi a ojo: automejora son 3-4min, AuL 2-3, tapones otros 3 y stamina parecido.
Las vas refrescando segun se agote el efecto. Automejora y Ataque son las que siempre debes llevar encima
Busco gente para las 3 virtudes solo entran gente q muere...¿ alguien con rango G para arriba se anima?
tolomeomanseca escribió:Depende de cada canción y si haces Encore o no.

Que es eso de Encore? He visto en un video que cuando toca la melodia las notas no se van y las puede volver a tocar, eso como se hace?
scrak escribió:
tolomeomanseca escribió:Depende de cada canción y si haces Encore o no.

Que es eso de Encore? He visto en un video que cuando toca la melodia las notas no se van y las puede volver a tocar, eso como se hace?


Volver a tocar la misma melodia.
Puedes hacer uno rápidamente si pulsas R (o R dirección) tras un recital.
energy666 escribió:Busco gente para las 3 virtudes solo entran gente q muere...¿ alguien con rango G para arriba se anima?


Si aún no la has hecho o alguien más se anima estoy tratando de hacerla ahora mismo (me faltan 2 Trifuerzas más). ID de sala 66-4346-6791-5803.
Al final ya tengo todo solo me queda subir la sns a rareza 10 con un objeto de gravios muy chungo de conseguir. Solo sale un 1,2,3%.
Hoy me hice por fin con el juego para arruinar mi vida en lo que queda de verano [mad] Esta misma noche me uno a la cacería!
Muy buenas, chic@s.

Hace relativamente poco que he empezado con el juego en serio entre épocas de exámenes y vacaciones, y tengo una duda brutal con como entrenar al camarada felyne principal. Disculpad si estoy preguntando una chorrada, pero ya digo que no me aclaro.

He leído que el camarada principal aprende habilidades en base al equipo felyne que tengas como titular, no sé exactamente la escala, pero es algo así como que teniendo dos Felynes de la misma clase como titulares el líder aprende una habilidad básica de la clase que esté repetida, si tienes tres una más compleja y así hasta que llevando 5 felynes de la misma clase como titulares aprende una habilidad única de esa clase que solo el camarada principal puede aprender (Corregidme si me equivoco).

Mi duda es la siguiente: ¿Es tan fácil como que las habilidades que aprende por este método son permanentes? De modo que una vez hecha una misión con esa formación la habilidad ya pasa al repertorio del Felyne principal de forma permanente y si cambias a otra formación diferente mantendrá la de la anterior además de sumar la de la formación nueva.

¿Tienen un periodo de aprendizaje en que debes mantener la formación de titulares hasta que el principal aprenda la habilidad definitivamente?

¿O directamente estas habilidades son siempre variables a la formación? De modo que con una formación titular tendrá unas habilidades y si cambias la formación estas cambiarán en consecuencia.

Gracias de antemano por la respuesta, perdonad de nuevo si es una chorrada, pero es que con lo que me costó pillar como iban las bonificaciones de armadura quiero aclararme bien y no cagarla ahora entrenando al felyne.

Saludos.
Lozems escribió:Muy buenas, chic@s.

Hace relativamente poco que he empezado con el juego en serio entre épocas de exámenes y vacaciones, y tengo una duda brutal con como entrenar al camarada felyne principal. Disculpad si estoy preguntando una chorrada, pero ya digo que no me aclaro.

He leído que el camarada principal aprende habilidades en base al equipo felyne que tengas como titular, no sé exactamente la escala, pero es algo así como que teniendo dos Felynes de la misma clase como titulares el líder aprende una habilidad básica de la clase que esté repetida, si tienes tres una más compleja y así hasta que llevando 5 felynes de la misma clase como titulares aprende una habilidad única de esa clase que solo el camarada principal puede aprender (Corregidme si me equivoco).

Mi duda es la siguiente: ¿Es tan fácil como que las habilidades que aprende por este método son permanentes? De modo que una vez hecha una misión con esa formación la habilidad ya pasa al repertorio del Felyne principal de forma permanente y si cambias a otra formación diferente mantendrá la de la anterior además de sumar la de la formación nueva.

¿Tienen un periodo de aprendizaje en que debes mantener la formación de titulares hasta que el principal aprenda la habilidad definitivamente?

¿O directamente estas habilidades son siempre variables a la formación? De modo que con una formación titular tendrá unas habilidades y si cambias la formación estas cambiarán en consecuencia.

Gracias de antemano por la respuesta, perdonad de nuevo si es una chorrada, pero es que con lo que me costó pillar como iban las bonificaciones de armadura quiero aclararme bien y no cagarla ahora entrenando al felyne.

Saludos.


Al tener 3 felyne de la misma clase el felyne titular pasara a ser de la misma clase y aprendera 3 habilidades de dicha clase al tener los 5 felyne obtendra las 5 habilidades y al cambiar de felyne titulares por otra clase aprendera las habilidades de dicha clase pero perdera las anteriores y viceversa
Millita escribió:
Lozems escribió:Muy buenas, chic@s.

Hace relativamente poco que he empezado con el juego en serio entre épocas de exámenes y vacaciones, y tengo una duda brutal con como entrenar al camarada felyne principal. Disculpad si estoy preguntando una chorrada, pero ya digo que no me aclaro.

He leído que el camarada principal aprende habilidades en base al equipo felyne que tengas como titular, no sé exactamente la escala, pero es algo así como que teniendo dos Felynes de la misma clase como titulares el líder aprende una habilidad básica de la clase que esté repetida, si tienes tres una más compleja y así hasta que llevando 5 felynes de la misma clase como titulares aprende una habilidad única de esa clase que solo el camarada principal puede aprender (Corregidme si me equivoco).

Mi duda es la siguiente: ¿Es tan fácil como que las habilidades que aprende por este método son permanentes? De modo que una vez hecha una misión con esa formación la habilidad ya pasa al repertorio del Felyne principal de forma permanente y si cambias a otra formación diferente mantendrá la de la anterior además de sumar la de la formación nueva.

¿Tienen un periodo de aprendizaje en que debes mantener la formación de titulares hasta que el principal aprenda la habilidad definitivamente?

¿O directamente estas habilidades son siempre variables a la formación? De modo que con una formación titular tendrá unas habilidades y si cambias la formación estas cambiarán en consecuencia.

Gracias de antemano por la respuesta, perdonad de nuevo si es una chorrada, pero es que con lo que me costó pillar como iban las bonificaciones de armadura quiero aclararme bien y no cagarla ahora entrenando al felyne.

Saludos.


Al tener 3 felyne de la misma clase el felyne titular pasara a ser de la misma clase y aprendera 3 habilidades de dicha clase al tener los 5 felyne obtendra las 5 habilidades y al cambiar de felyne titulares por otra clase aprendera las habilidades de dicha clase pero perdera las anteriores y viceversa


Ah, jo, suponía que sería así, pero tenía toda la esperanza de que no y pudiera crear un super felyne que supiera hacer de todo.

Muchas gracias.
Buenas, voy por la misiones de la caravana de rango 5 y me he dado cuenta de que el glaive esta exageradamente roto. Si intento cazar un tigrex, un rathalos, un zinogre, etc con cualquier otro arma me cuesta el horror e incluso me matan alguna vez. Pero con el glaive recoges extracto rojo y blanco y a base de pegar saltitos te los matas como si nada. ¿A alguien más le pasa como a mi?
alss escribió:Buenas, voy por la misiones de la caravana de rango 5 y me he dado cuenta de que el glaive esta exageradamente roto. Si intento cazar un tigrex, un rathalos, un zinogre, etc con cualquier otro arma me cuesta el horror e incluso me matan alguna vez. Pero con el glaive recoges extracto rojo y blanco y a base de pegar saltitos te los matas como si nada. ¿A alguien más le pasa como a mi?


El problema que tiene el Glaive es que al montar haces 100 puntos de daño, que eso al principio es bastante. A eso le sumas el daño que hagas tu mientras saltas para montarle y otros daños. Sí que es cierto que a veces es más rápida que el resto de armas, pero más o menos todas están equilibradas de forma que si usas el arma correcta(en cuanto a elementos y poder RAW) de la forma adecuada tardarás más o menos lo mismo con todas las armas.
Blake_hunter escribió:
alss escribió:Buenas, voy por la misiones de la caravana de rango 5 y me he dado cuenta de que el glaive esta exageradamente roto. Si intento cazar un tigrex, un rathalos, un zinogre, etc con cualquier otro arma me cuesta el horror e incluso me matan alguna vez. Pero con el glaive recoges extracto rojo y blanco y a base de pegar saltitos te los matas como si nada. ¿A alguien más le pasa como a mi?


El problema que tiene el Glaive es que al montar haces 100 puntos de daño, que eso al principio es bastante. A eso le sumas el daño que hagas tu mientras saltas para montarle y otros daños. Sí que es cierto que a veces es más rápida que el resto de armas, pero más o menos todas están equilibradas de forma que si usas el arma correcta(en cuanto a elementos y poder RAW) de la forma adecuada tardarás más o menos lo mismo con todas las armas.


Yo empecé a jugar hace unas semanas y la verdad que no lo he probado mucho, una o dos misiones, he ido tirando de hacha espada y ballesta ligera principalmente. Pero si es verdad que en el online abunda principalmente los usuarios de la glaive y llegué a pensar que estaba demasiado chetada pero vamos que todas las armas con el elemento correcto y sabiendo donde pegar son siempre excelentes opciones.

Por cierto si alguien busca gente para el online soy RC 60 y algo creo, por misiones de 10* de la caravana y G1 del gremio, pero que para echar una mano en misiones de gremio de cualquier nivel estoy dispuesto.
En el online yo creo que los jugadores que mas abundan son los del set de cabellero estelar con la glaive abismo, siempre hay alguno en cada grupo.
Budo escribió:En el online yo creo que los jugadores que mas abundan son los del set de cabellero estelar con la glaive abismo, siempre hay alguno en cada grupo.

Es que este set tiene todo lo que necesita un glaive, y va de lujo con eso de que tiene una resistencia de 5 a todo
scrak escribió:
Budo escribió:En el online yo creo que los jugadores que mas abundan son los del set de cabellero estelar con la glaive abismo, siempre hay alguno en cada grupo.

Es que este set tiene todo lo que necesita un glaive, y va de lujo con eso de que tiene una resistencia de 5 a todo


Sin duda, yo lo he probado recientemente y va muy bien.
Es fácilmente el mejor set no mixto que existe. Y a poco que tengas un amuleto decente le puedes meter tapones buenos, S+1 y alguna más.
La de caballero estelar es de misión de evento de rango G no?

Tocará esperar para hacerla que aún voy por las de rango G1.
Algún set que tenga punzante + curtido y que no sea la de full fatalis blanco?
mecavergil escribió:Algún set que tenga punzante + curtido y que no sea la de full fatalis blanco?


Clown-suit o completo?
Honed blade y crítico no es muy complicado de mezclar. Suelen ser piezas de Rajang o Dala.

Intenta con el Athena's
mecavergil escribió:Algún set que tenga punzante + curtido y que no sea la de full fatalis blanco?


Casco de Zar Dalamadur o Máscara Calavérica o Cabeza Fatalis Blanco+ Gran toga ira divina + brazos Apretón de Kujula + Faja ira dina (la del Rajang G,ahora no me acuerdo del nombre) + Calzas Tetsucabra X o Calzas Fatalis Blanco

Ese es el que mas veo online.
Vale, gracias a ambos. A ver si me puedo hacer el set estos días.
Hola chicos, vengo de jugar todos los MH que salieron tanto en PSP como en Wii U, Wii y 3DS, ahora que ando de vacaciones me he puesto a jugar a este MH y la verdad es una pasada el juego ando probando y aprendiendo a jugar con el Hacha Cargada que pasada de arma, me parece que esta muy cheta, aunque tengo que aprenderme bien sus combinaciones, todavía estoy verde para manejarla como es debido, por ahora no toque el ONLINE solo estoy jugando solo y haciendo las misiones de la aldea voy por las de nivel 3 y a punto de subir en las misiones de rango a RC 2, algún consejo que puedan darme para mi comienzo?

Armaduras que se puedan hacer fácil y sean buenas, armas etc. etc?

Todavía no me hice ninguna armadura, solo armas, ando con la armadura esa que dan al principio.

Mi idea es terminarme todo el modo de un solo jugador, antes de meterme de lleno al ONLINE, pero también iré subiendo algo de rango mientras.

El arma Glaive Insecto es otra chetada no? Todavía no la probé, pero un amigo me dijo que esta muy OP.

Venga, un saludo cazadores.
No te cierres a jugar en el online, yo pensaba igual pero al final empecé a entrar al online a ratos y el jugar con más gente siempre se hace más ameno.

Además que así entre que haces misiones para ti y otras ayudando a otros vas pillando materiales para el futuro.

Al ser armas nuevas parece que están muy chetadas pero es como todas, una vez que sabes manejar un arma eres una máquina de matar.

Si al final te animas a darle al online mandame un MP y pasamos código y matamos algo.

De armadura yo al principio me hice la de Tetsucabra ya que lo mataba bastante rápido y farmeaba los materiales enseguida y así tenía algo más de defensa. La de Zinogre también te puede servir.
WarWolf escribió:No te cierres a jugar en el online, yo pensaba igual pero al final empecé a entrar al online a ratos y el jugar con más gente siempre se hace más ameno.

Además que así entre que haces misiones para ti y otras ayudando a otros vas pillando materiales para el futuro.

Al ser armas nuevas parece que están muy chetadas pero es como todas, una vez que sabes manejar un arma eres una máquina de matar.

Si al final te animas a darle al online mandame un MP y pasamos código y matamos algo.

De armadura yo al principio me hice la de Tetsucabra ya que lo mataba bastante rápido y farmeaba los materiales enseguida y así tenía algo más de defensa. La de Zinogre también te puede servir.


Ok gracias por tus consejos, voy a darle algo al online entonces, lo que pasa que en el MH3U de Wii U, hice así y mucha gente aconsejaba eso, primero el offline completar todo y después hacer el online y la verdad me fue bastante bien, pero aquí sera diferente supongo por lo que me dices, de momento ya estoy en RC 2 le ire dando a las misiones de la aldea y algo al online, tienes un MP, a ver si jugamos unas partidas.

Un saludo.
Hola estoy buscando que me caiga algún martillo decente en las misiones de gremio.
He realizado varias de 140, y me caen glaives, katanas, espadas, espada y escudo, lanza.. vamos de todo menos martillo.
Alguno sabe en que misiones del gremio dan como recompensa martillos?
Saludos.
Budo escribió:Hola estoy buscando que me caiga algún martillo decente en las misiones de gremio.
He realizado varias de 140, y me caen glaives, katanas, espadas, espada y escudo, lanza.. vamos de todo menos martillo.
Alguno sabe en que misiones del gremio dan como recompensa martillos?
Saludos.

En la misión de gremio al cogerla pone que arma da. Cuando se consigue una misión de gremio se le asigna aleatoriamente un mapa, los monstruos, un tipo de arma y equipo.
Te pongo esta de ejemplo:
Imagen
¿Que armas crees que te saldrán? Sip, Lanza y Lanzas pistola. Debes fijarte al coger la misión que de martillos y sea nivel 140. Solo las de rareza 9 y 10 valen la pena.
Mizulead escribió:
Budo escribió:Hola estoy buscando que me caiga algún martillo decente en las misiones de gremio.
He realizado varias de 140, y me caen glaives, katanas, espadas, espada y escudo, lanza.. vamos de todo menos martillo.
Alguno sabe en que misiones del gremio dan como recompensa martillos?
Saludos.

En la misión de gremio al cogerla pone que arma da. Cuando se consigue una misión de gremio se le asigna aleatoriamente un mapa, los monstruos, un tipo de arma y equipo.
Te pongo esta de ejemplo:
Imagen
¿Que armas crees que te saldrán? Sip, Lanza y Lanzas pistola. Debes fijarte al coger la misión que de martillos y sea nivel 140. Solo las de rareza 9 y 10 valen la pena.


Jooooder, muchisimas gracias amigo, 340h y sigo aprendiendo cosas.
¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.


Creo que es un buen precio, el juego es muy recomendable, el modo offline te puede ayudar mucho para aprender a jugar, yo la verdad lo compraría.

Ahora tengo mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar, el problema que tengo es con las expediciones y para poder registrarlas, solo me dejo registrar una, hace un rato hice una y no me dejo registrarla, que tengo que hacer para poder registrarlas y poder volver hacerlas, era de matar un Kecha Wacha, lo mate y aparecio otro y el otro se me escapo, puede ser por eso?
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.


el precio no esta mal aunque en un medimarkt lo encontraras así tmbn
y lo mejor que pruebes la demo de la eshop el juego es eso, mas o menos eso
Kobarde escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.


el precio no esta mal aunque en un medimarkt lo encontraras así tmbn
y lo mejor que pruebes la demo de la eshop el juego es eso, mas o menos eso
La demo no representa en absoluto lo que es el juego. La demo solo muestra el sistema de combate y no se tiene acceso a las aldeas del juego, donde puedes seguir la historia, hablar, comprar, mejorar o fabricar objetos, armas y armaduras, prepararte para las misiones, etc. Porque en esta saga no solo son importantes las misiones (como las que aparecen de ejemplo en la demo) sino también el tiempo que pasas entre misión y misión gestionando tu inventario, habilidades, gatos y un gran etc.

Aunque parezca evidente digo esto porque algunas personas en el pasado se pensaban que el juego era como la demo literalmente, dos menús, uno para elegir dificultad-monstruo, otro para arma y adelante. Y no es así en absoluto.

Y por supuesto, el juego recomendadisimo, pues es posiblemente el mejor MH y para mi mejor juego de 3DS. Eso si, duración de cientos de horas, comehoras a tutiplen XD.
Escorpio100 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.


Creo que es un buen precio, el juego es muy recomendable, el modo offline te puede ayudar mucho para aprender a jugar, yo la verdad lo compraría.

Ahora tengo mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar, el problema que tengo es con las expediciones y para poder registrarlas, solo me dejo registrar una, hace un rato hice una y no me dejo registrarla, que tengo que hacer para poder registrarlas y poder volver hacerlas, era de matar un Kecha Wacha, lo mate y aparecio otro y el otro se me escapo, puede ser por eso?


No se entiende tu pregunta pero tratare de responderte, las misiones de expedicion no se pueden registrar, en cambio al matar a los monstruos en expedicion te daran misiones de gremio esas si las puedes registrar pero tienen un limite de 10 misiones registradas y 50 almacenadas, en las expediciones si se pueden escapar los monstruos y no afecta en nada eso solo que no mataras a ese monstruo pero en las misiones de gremio ya no.
Javi737 escribió:
Kobarde escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.


el precio no esta mal aunque en un medimarkt lo encontraras así tmbn
y lo mejor que pruebes la demo de la eshop el juego es eso, mas o menos eso
La demo no representa en absoluto lo que es el juego. La demo solo muestra el sistema de combate y no se tiene acceso a las aldeas del juego, donde puedes seguir la historia, hablar, comprar, mejorar o fabricar objetos, armas y armaduras, prepararte para las misiones, etc. Porque en esta saga no solo son importantes las misiones (como las que aparecen de ejemplo en la demo) sino también el tiempo que pasas entre misión y misión gestionando tu inventario, habilidades, gatos y un gran etc.

Aunque parezca evidente digo esto porque algunas personas en el pasado se pensaban que el juego era como la demo literalmente, dos menús, uno para elegir dificultad-monstruo, otro para arma y adelante. Y no es así en absoluto.

Y por supuesto, el juego recomendadisimo, pues es posiblemente el mejor MH y para mi mejor juego de 3DS. Eso si, duración de cientos de horas, comehoras a tutiplen XD.

ya pero te muestra el mayor aliciente del juego que es el sistema de combate porque como dices tiene mas cosas, historia otro tipo de misiones etc.., y sobre todo farmeo, yo tambien pienso que es de largo el mejor juego de 3ds y para mi el motivo de que la comprara pero si pruebas la demo y no te gusta seguramente el juego no te guste, y si te gusta te encantará, porque resume bien la esencia y el juego final es mucho mas
Millita escribió:
Escorpio100 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Se lo recomendaríais a alguien que nunca antes a jugado a un MH?

Lo veo por 36€ en Amazon... ¿Es buen precio?

Un saludo y gracias.


Creo que es un buen precio, el juego es muy recomendable, el modo offline te puede ayudar mucho para aprender a jugar, yo la verdad lo compraría.

Ahora tengo mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar, el problema que tengo es con las expediciones y para poder registrarlas, solo me dejo registrar una, hace un rato hice una y no me dejo registrarla, que tengo que hacer para poder registrarlas y poder volver hacerlas, era de matar un Kecha Wacha, lo mate y aparecio otro y el otro se me escapo, puede ser por eso?


No se entiende tu pregunta pero tratare de responderte, las misiones de expedicion no se pueden registrar, en cambio al matar a los monstruos en expedicion te daran misiones de gremio esas si las puedes registrar pero tienen un limite de 10 misiones registradas y 50 almacenadas, en las expediciones si se pueden escapar los monstruos y no afecta en nada eso solo que no mataras a ese monstruo pero en las misiones de gremio ya no.


Ok, perfecto me ayudaste con tu explicación.

Un saludo.
Saludos compañeros, tengo un par de dudas de novato de este juego. Si son tan amables de responderlas se lo agradecería. :)

1º. Un amigo que se acaba de comprar el juego se le hace imposible realizar la misión del Gran Jaggi de la caravana 2. ¿Podría ir a ayudarle en multijugador?

2º Yo me he pasado esa y la siguiente del bicho gigante volador. Pero la verdad es que me cuesta un montón acabar con ellos solo. He visto gente en vídeos que cuando van a matarlos llevan un pedazo arma y armadura en relación a la mía. ¿Cómo lo han hecho? ¿Matandolos varias veces? La verdad es que para conseguir por ejemplo, la Garra del Gran Jaggi, con lo poco que la lotea, es bastante complicado.En resumen de esta pregunta, ¿cómo podría conseguir mejor equipo/arma tras pasarme la caravana 2? (En las expediciones me petan).

Un saludo.
kilopa escribió:Saludos compañeros, tengo un par de dudas de novato de este juego. Si son tan amables de responderlas se lo agradecería. :)

1º. Un amigo que se acaba de comprar el juego se le hace imposible realizar la misión del Gran Jaggi de la caravana 2. ¿Podría ir a ayudarle en multijugador?

2º Yo me he pasado esa y la siguiente del bicho gigante volador. Pero la verdad es que me cuesta un montón acabar con ellos solo. He visto gente en vídeos que cuando van a matarlos llevan un pedazo arma y armadura en relación a la mía. ¿Cómo lo han hecho? ¿Matandolos varias veces? La verdad es que para conseguir por ejemplo, la Garra del Gran Jaggi, con lo poco que la lotea, es bastante complicado.En resumen de esta pregunta, ¿cómo podría conseguir mejor equipo/arma tras pasarme la caravana 2? (En las expediciones me petan).

Un saludo.


A ver, la gente que empieza y tiene armas/armaduras pepinísimas han hecho una de las dos opciones: O han hackeado el juego o gorronean en el online, y me decanto más por la segunda. Yendo a lo básico: pide ayuda online para que te ayuden a pasarte las misiones que quieras (pero no las de la historia, las multijugador, pero son las mismas), o únete a partidas de rango G para que cuando acaben de matar al bicho puedas ir a recoger materiales que ni de coña podrías conseguir haviendo derrotado sólo al Seltas [+risas] Es cansino y rastrero pero cada vez veo a más gente haciéndolo...
Hollow58 escribió:A ver, la gente que empieza y tiene armas/armaduras pepinísimas han hecho una de las dos opciones: O han hackeado el juego o gorronean en el online, y me decanto más por la segunda. Yendo a lo básico: pide ayuda online para que te ayuden a pasarte las misiones que quieras (pero no las de la historia, las multijugador, pero son las mismas), o únete a partidas de rango G para que cuando acaben de matar al bicho puedas ir a recoger materiales que ni de coña podrías conseguir haviendo derrotado sólo al Seltas [+risas] Es cansino y rastrero pero cada vez veo a más gente haciéndolo...


Vale, muchas gracias por su respuesta, ya me parecía a mi [jaja]
7559 respuestas