[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Hace un mes que no juego porque no conseguía derrotar al primer Daimyo Hermitaur y quiero volver a retomar el juego.
Llevo la armadura de Tetsucabra bastante subida de nivel aunque ya para este monstruo no me sirve de mucho ¿Que armadura me recomiendan?
De armas voy bastante bien servido y le hago bastante daño. El problema es que no consigo vivir lo suficiente para rematarlo.
Alexis77 escribió:Hace un mes que no juego porque no conseguía derrotar al primer Daimyo Hermitaur y quiero volver a retomar el juego.
Llevo la armadura de Tetsucabra bastante subida de nivel aunque ya para este monstruo no me sirve de mucho ¿Que armadura me recomiendan?
De armas voy bastante bien servido y le hago bastante daño. El problema es que no consigo vivir lo suficiente para rematarlo.

no especificas bien, pero pienso que es el daimyo de la caravana es facil solo lleva una buena arma de trueno y trata de esquivar la mayoria de sus golpes, de armadura con la de najarala de rango bajo se te hara facil.
A ver si alguno se acuerda donde salen las duales en este último DLC, y creo que también había algo para el miau, ..., gracias. ;)
Faneka escribió:A ver si alguno se acuerda donde salen las duales en este último DLC, y creo que también había algo para el miau, ..., gracias. ;)

las duales? las de abanico salen en la misma mision para la armadura del felyne en la de cazar un cephadrome
Millita escribió:
Alexis77 escribió:Hace un mes que no juego porque no conseguía derrotar al primer Daimyo Hermitaur y quiero volver a retomar el juego.
Llevo la armadura de Tetsucabra bastante subida de nivel aunque ya para este monstruo no me sirve de mucho ¿Que armadura me recomiendan?
De armas voy bastante bien servido y le hago bastante daño. El problema es que no consigo vivir lo suficiente para rematarlo.

no especificas bien, pero pienso que es el daimyo de la caravana es facil solo lleva una buena arma de trueno y trata de esquivar la mayoria de sus golpes, de armadura con la de najarala de rango bajo se te hara facil.

Si, el de la caravana. Perdón. Olvide ponerlo.
Tambien tengo la de Najarala pero con ella duro menos aún, ya que la de Tetsucabra te da un plus de vida y defensa. Será cuestión de pillar materiales de otro modo para subirlas más de nivel. Aunque recuerdo que ya no me dejaba subirlas más porque no tenía ciertas piedras de color naranja (lo siento, llevo un mes sin jugar y no recuerdo el nombre)
Alexis77 escribió:
Millita escribió:
Alexis77 escribió:Hace un mes que no juego porque no conseguía derrotar al primer Daimyo Hermitaur y quiero volver a retomar el juego.
Llevo la armadura de Tetsucabra bastante subida de nivel aunque ya para este monstruo no me sirve de mucho ¿Que armadura me recomiendan?
De armas voy bastante bien servido y le hago bastante daño. El problema es que no consigo vivir lo suficiente para rematarlo.

no especificas bien, pero pienso que es el daimyo de la caravana es facil solo lleva una buena arma de trueno y trata de esquivar la mayoria de sus golpes, de armadura con la de najarala de rango bajo se te hara facil.

Si, el de la caravana. Perdón. Olvide ponerlo.
Tambien tengo la de Najarala pero con ella duro menos aún, ya que la de Tetsucabra te da un plus de vida y defensa. Será cuestión de pillar materiales de otro modo para subirlas más de nivel. Aunque recuerdo que ya no me dejaba subirlas más porque no tenía ciertas piedras de color naranja (lo siento, llevo un mes sin jugar y no recuerdo el nombre)


Entonces en habilidades de cocina trata de conseguir sangre fria felyne, como dije anteriormente un arma de trueno la que mejor se adapte a ti,lleva trampa choque, en tu mochilla lleva 2 pociones max y pocion antigua y llevate la mision tranquilamente no te desesperes te aseguro que la pasaras, yo hice esa mision con armadura de lava con -15 de daño al agua asi que te imaginaras que un disparo de agua me podria matar.
Ok gracias. A ver si me lo paso por fin :)
Otra pregunta más antes de decidirme a jugar o no al juego. Qué tal se juega sin segundo stick?
Tengo una 3ds XL y tengo el circle pad que lo compré para el 3 pero recuerdo que cuando dejaba de jugar y le quitaba el cacharro a la consola, la 3ds estaba ardiendo por la parte de abajo por haber tenido eso....

Los que teneis 3ds normal, no n3ds, cómo jugais? con o sin circle pad?
Khratos escribió:Otra pregunta más antes de decidirme a jugar o no al juego. Qué tal se juega sin segundo stick?
Tengo una 3ds XL y tengo el circle pad que lo compré para el 3 pero recuerdo que cuando dejaba de jugar y le quitaba el cacharro a la consola, la 3ds estaba ardiendo por la parte de abajo por haber tenido eso....

Los que teneis 3ds normal, no n3ds, cómo jugais? con o sin circle pad?

Yo sin circle y bastante bien. No me puedo quejar del control y eso que soy algo manco.
Millita escribió:
Faneka escribió:A ver si alguno se acuerda donde salen las duales en este último DLC, y creo que también había algo para el miau, ..., gracias. ;)

las duales? las de abanico salen en la misma mision para la armadura del felyne en la de cazar un cephadrome

Gracheeeee. [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Khratos escribió:Otra pregunta más antes de decidirme a jugar o no al juego. Qué tal se juega sin segundo stick?
Tengo una 3ds XL y tengo el circle pad que lo compré para el 3 pero recuerdo que cuando dejaba de jugar y le quitaba el cacharro a la consola, la 3ds estaba ardiendo por la parte de abajo por haber tenido eso....

Los que teneis 3ds normal, no n3ds, cómo jugais? con o sin circle pad?

yo en la demo con la xl no usaba casi la pantalla tactil, ahora con la new casi casi que no toco el segundo stick para nada, cuando vas explorando lo uso, pero podria suplirlo con la tactil perfectamente
Al final voy a empezar a jugar, me recomendais algún tipo de gato en concreto?
Khratos escribió:Al final voy a empezar a jugar, me recomendais algún tipo de gato en concreto?

dificil pero me decanto por felyne clase robo y su especialidad cohete o tank ranth
Khratos escribió:Al final voy a empezar a jugar, me recomendais algún tipo de gato en concreto?

El de curación. El daño tienes que hacerlo tu, no esperes que los gatos hagan demasiado daño. Por lo tanto yo considero que no valen la pena, la única diferencia notoria de llevar gatos de ataque e ir solo, es que los gatos te distraen al monstruo y no te ataca solo a ti xD

El gato de robo es solo para robar objetos, este solo lo recomiendo cuando tienes que matar muchas veces al mismo monstruo buscando X material raro.

El de salto es una tonteria, para eso usa glaive o los desniveles del terreno.

El de curación es sin duda la mejor opción ya que te ahorras pociones y puede salvarte la vida de vez en cuando.
Mizulead escribió:
Khratos escribió:Al final voy a empezar a jugar, me recomendais algún tipo de gato en concreto?

El de curación. El daño tienes que hacerlo tu, no esperes que los gatos hagan demasiado daño. Por lo tanto yo considero que no valen la pena, la única diferencia notoria de llevar gatos de ataque e ir solo, es que los gatos te distraen al monstruo y no te ataca solo a ti xD

El gato de robo es solo para robar objetos, este solo lo recomiendo cuando tienes que matar muchas veces al mismo monstruo buscando X material raro.

El de salto es una tonteria, para eso usa glaive o los desniveles del terreno.

El de curación es sin duda la mejor opción ya que te ahorras pociones y puede salvarte la vida de vez en cuando.


Pues a mi no me va nada mal llevar gatos de ataque, mas de una vez le han hecho un daño considerable, no lo veo una mala opción.
Opino que es para gustos, o estilos de juego, pero quien sabe.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:
Khratos escribió:Al final voy a empezar a jugar, me recomendais algún tipo de gato en concreto?

El de curación. El daño tienes que hacerlo tu, no esperes que los gatos hagan demasiado daño. Por lo tanto yo considero que no valen la pena, la única diferencia notoria de llevar gatos de ataque e ir solo, es que los gatos te distraen al monstruo y no te ataca solo a ti xD

El gato de robo es solo para robar objetos, este solo lo recomiendo cuando tienes que matar muchas veces al mismo monstruo buscando X material raro.

El de salto es una tonteria, para eso usa glaive o los desniveles del terreno.

El de curación es sin duda la mejor opción ya que te ahorras pociones y puede salvarte la vida de vez en cuando.

No subestimes a los gatos de ataque, yo he visto a mis gatos dar mucha caña. Le dieron a un gore una leche y lo dejaron en estrellas, eso y más. Son muy útiles, los de salto nunca los uso pero a veces hacen falta, sobretodo en las expediciones, el de robo no roba ni caramelos.
De todas formas al final se suele tener 5 de cada.
Una ronda de preguntas
Las tarjetas de gremio que recibes, se actualizan?
Cuando repites una mision de gremio+126, el monstruo siempre tiene el mismo tamaño?
El premio Maestro de la huida: Prueba que huiste del ataque restrictivo de un mosntruo 30 veces, se completa cuando lanzas la bomba, o tienes que salir sin ella?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
scrak escribió:Una ronda de preguntas
Las tarjetas de gremio que recibes, se actualizan?
Cuando repites una mision de gremio+126, el monstruo siempre tiene el mismo tamaño?
El premio Maestro de la huida: Prueba que huiste del ataque restrictivo de un mosntruo 30 veces, se completa cuando lanzas la bomba, o tienes que salir sin ella?

se actualizan cuando coincides con el que te la ha enviado
no se
sin bombas
arriquitaum escribió:
scrak escribió:Una ronda de preguntas
Las tarjetas de gremio que recibes, se actualizan?
Cuando repites una mision de gremio+126, el monstruo siempre tiene el mismo tamaño?
El premio Maestro de la huida: Prueba que huiste del ataque restrictivo de un mosntruo 30 veces, se completa cuando lanzas la bomba, o tienes que salir sin ella?

se actualizan cuando coincides con el que te la ha enviado
no se
sin bombas

El tamaño de los monstruos en misiones de gremio varia, igual que en cualquier otro tipo de misión exepto eventos ^^

PD: Lo de los gatos está claro que para gustos colores, pero yo personalmente prefiero que estén curándome, lanzándome tapone oídos etc antes que atacando.

Si alguien quiere probar: Haz una misión cualquiera tu solo con tus dos gatos que no sean de ataque y luego repite misma misión con todo igual pero con gatos de ataque, a ver cuantos minutos menos tardáis en hacerla. El tiempo de pelea que te ahorran los gatos combate con el daño que le hacen al monstruo, es el mismo que ahorras al no tener que curarte siempre tu con los de curación. La ventaja es que ahorras pociones jajaja :P xD
Yo sólo uso gatos de curación y gatafono, porque me ha salvado la vida en muchas ocasiones.

Una pregunta, las armas de brachydios tienen (para mi al menos) un estado o un daño adicional nuevo. Aparece una bombita o algo así. ¿Es daño explosivo? ¿Contra que enemigos es útil este tipo de armas? ¿Vale la pena tener alguna de brachydios?

Gracias
Estoy en el principio, con las misiones de 2 estrellas y el gato que me han dado, clase líder, me dice que necesita gatos secundarios xD pero no veo ninguna opción de recluar gatos ni nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Khratos escribió:Estoy en el principio, con las misiones de 2 estrellas y el gato que me han dado, clase líder, me dice que necesita gatos secundarios xD pero no veo ninguna opción de recluar gatos ni nada.


shhhh, sigue jugando y no preguntes
el gato siempre es de clase lider hasta que puedas tener mas
Tengo alguna pregunta más xD

El cerdo ese de la casa al que puedes acariciar y demás, sirve para algo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Khratos escribió:Tengo alguna pregunta más xD

El cerdo ese de la casa al que puedes acariciar y demás, sirve para algo?

estaba la leyenda de que acariciandolo era mas facil obtener objetos dificiles, pero me da que es un bulo.
aunque en realidad si que sirve, cogelo en brazos y llevalo, por ejemplo, donde esta la chica de las misiones y sueltalo, luego mira tu tarjeta de gremio y a ver si hay algun logro nuevo [fumando]
Aparte de lo que dice el colega, el cerdaco forma parte de una colección/misión secundaria, que consiste en conseguirle trajes en las expediciones.
No es que sea algo muy util pero es otra colección más en el juego.
Curioso, gracias por las respuestas :D

He hecho mi primera expedición y me ha parecido bastante interesante. Ha salido un Velocidrome y lo he matado y ahora me han dado una misión de gremio pero no parece que sea para avanzar. Estas misiones sirven para algo aparte de para farmear el bicho en cuestión?

Y otra cosa, estoy jugando con la espada larga ya que el 3 sólo jugué con esa [+risas] y la recordaba algo más rápida xD
Existe algún arma con dos formas que una se "basante" ágil y que la otra sea para meter toñas? xD imagino que no porque sería muy provechoso tener las dos cosas en una
Khratos escribió:Curioso, gracias por las respuestas :D

He hecho mi primera expedición y me ha parecido bastante interesante. Ha salido un Velocidrome y lo he matado y ahora me han dado una misión de gremio pero no parece que sea para avanzar. Estas misiones sirven para algo aparte de para farmear el bicho en cuestión?

Y otra cosa, estoy jugando con la espada larga ya que el 3 sólo jugué con esa [+risas] y la recordaba algo más rápida xD
Existe algún arma con dos formas que una se "basante" ágil y que la otra sea para meter toñas? xD imagino que no porque sería muy provechoso tener las dos cosas en una


Prueba el hacha espada [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy un completo noob en la saga y tengo un par de preguntas, haber si me podeis echar una mano para ir cogiendole el truco a esto xdd:

- que arma aconsejais que use?? sobretodo para los monstruos tochos
- el modo expedicion que es lo que es exactamente?
Alexis77 escribió:Aparte de lo que dice el colega, el cerdaco forma parte de una colección/misión secundaria, que consiste en conseguirle trajes en las expediciones.
No es que sea algo muy util pero es otra colección más en el juego.


PERDONA, a mi Chuletas no le llames cerdaco, que te caneo. El tema del poogie es una de las cosas que más me mola del MH XD

Y el traje de Deviljho para el cerdito es dios [qmparto] [plas]
Khratos escribió:He hecho mi primera expedición y me ha parecido bastante interesante. Ha salido un Velocidrome y lo he matado y ahora me han dado una misión de gremio pero no parece que sea para avanzar. Estas misiones sirven para algo aparte de para farmear el bicho en cuestión?

Puedes conseguir armas o armaduras en forma de reliquia, es decir que para usarlas primero las tienes que pulir. Si tienes suerte te puede tocar una arma mejor que las que puedes mejorar en la armeria, yo recomiendo esto al final en las misiones +126 que es donde te pueden dar las armas tochas, y tambien en las +126 te dan unas esferas armadura que solo se consiguen en esas misiones, son las ultimas que necesitaras para mejorar la armadura al maximo
Gracias por las respuestas a mis preguntas :D

Una última pregunta, por ahora, las misiones del online las empiezo a hacer ya para ir acorde con las de un jugador, si es que encuentro gente xD, o paso de ellas por ahora?
Yo las fui haciendo con las del offline, eso si si superar el online antes del offline
Hoy estaba dando una vuelta por las tiendas de segunda mano cuando el dios de las gangas ha puesto en mi camino un cartucho del monster hunter 4 ultimate por 10 pavos y me he lanzado de cabeza a por él.

La cuestión es que soy un autentico noob en el monster hunter por lo que apelo a vuestra sabidurida para que me aconsejeis sobre que tipo de cazador pillar y el resto de cuestiones que parecen obvias para vosotros pero para mi son unas incognitas insuperables. [ayay] [risita]
Mantaman escribió:Hoy estaba dando una vuelta por las tiendas de segunda mano cuando el dios de las gangas ha puesto en mi camino un cartucho del monster hunter 4 ultimate por 10 pavos y me he lanzado de cabeza a por él.

La cuestión es que soy un autentico noob en el monster hunter por lo que apelo a vuestra sabidurida para que me aconsejeis sobre que tipo de cazador pillar y el resto de cuestiones que parecen obvias para vosotros pero para mi son unas incognitas insuperables. [ayay] [risita]


Pues muy buena ganga pillaste.
Como consejo decirte que mires la página de Nintendo tiene una buena guía del juego hay varias más en distintas páginas Google es tu amiga, encontrarás muchas.

Los cazadores son todos iguales lo que cambia es la personalización que hagas, según el arma que quieras usar, si nunca jugaste a un MH lo más recomendable es que empieces a jugar con una katana es el arma más fácil de manejar, después también es que te hagas todo el modo Offline que es un gran tutorial que tiene el juego, una vez lo termines te metes de lleno al online.
Escorpio100 escribió:[

Pues muy buena ganga pillaste.
Como consejo decirte que mires la página de Nintendo tiene una buena guía del juego hay varias más en distintas páginas Google es tu amiga, encontrarás muchas.

Los cazadores son todos iguales lo que cambia es la personalización que hagas, según el arma que quieras usar, si nunca jugaste a un MH lo más recomendable es que empieces a jugar con una katana es el arma más fácil de manejar, después también es que te hagas todo el modo Offline que es un gran tutorial que tiene el juego, una vez lo termines te metes de lleno al online.


Esa era una de mis dudas, el tipo de arma.

De momento me he limitado a personalizar mi tarjeta de gremio (si os encontrais un cazador llamado Fox con el titulo de Inexperto en Cazador ya sabeis quien soy), ponerle un traje al cerdito y jugar la primera mision. [sonrisa]
Coleccionando armas de expediciones de rango G, requiero opiniones para ver con que Glaive de fuego y agua me quedo, que ademas no tengo suficientes puntos de caravana para quedarmelos y mejorarlos todos:

Ya con 4 mejoras:
De fuego:

1054 ataque
350 fuego
-10% Afinidad
Filo blanco
Oración +2

837 ataque
350 fuego
15% afinida
Filo blanco
Defensa +30
3 huecos

961 ataque
350 fuego
Filo blanco
Defensa +50
Bienestar 5

De agua:

837 ataque
370 agua
Filo blanco (mucho)
15% afinidad
Defensa +30
2 huecos

899 ataque
350 agua
Filo blanco (poco)
25% afinidad
2 huecos


salu2
En el glavie tambien es MUY importate la velocidad que tiene el insecto, ya que ello depende la velocidad en que recogeras los nectars.
scrak escribió:En el glavie tambien es MUY importate la velocidad que tiene el insecto, ya que ello depende la velocidad en que recogeras los nectars.


No puse esa estadistica por que todos los insectos siempre los mejoro en el orden de velocidad, energia y resistencia.

salu2
Es que me parece que en las reliquias esto no se puede mejorar como en las armas normales.
scrak escribió:Es que me parece que en las reliquias esto no se puede mejorar como en las armas normales.


Ya vienen con estadisticas, pero puedes mejorarlos a tu gusto con el armero, eso si; gastando muchos nectar.

salu2
@covcha Yo, personalmente, de fuego me quedaría con el de 837 de ataque. De agua depende de si llevas alguna habilidad que mejore el filo o no, aunque no es que sean muy distintos. Los tres huecos del de fuego le dan mucha versatílidad, por eso de poder meterle media habilidad solo al arma y eso
scrak escribió:Es que me parece que en las reliquias esto no se puede mejorar como en las armas normales.

Si se puede, pero el tipo de insecto que te toque es al azar básicamente, ya viene con parte del desarrollo hecho por algunas de las ramas, por lo que no siempre podrás conseguir el definitivo de doble efecto o con los máximos stats.
hola a todos, alguien pudiera ser tan amable de ayudame don el dalamadur(la serpiente gigante) Rango Alto gremio 7?, no hay narices a solo...ya van 6 intentos>.<. Muchas gracias
Hola.

Entre la armadura de gravios negro y tigrex pardo ¿Cual preferís? También me gusta la de shagaru magala pero lo veo muy dificil para farmearmelo.

Gracias
jonio1992 escribió:hola a todos, alguien pudiera ser tan amable de ayudame don el dalamadur(la serpiente gigante) Rango Alto gremio 7?, no hay narices a solo...ya van 6 intentos>.<. Muchas gracias


Tu crea una sala en línea, en los requisitos pon que requieres cazadores de alto rango y como objetivo misiones de 7 estrellas. Una vez la hayas hecho, selecciona la misión y espera unos minutos que se te unan al menos 2 cazadores más, que siempre hay alguién buscando ayudar ó simplemente jugar una partida en línea.

Castelvet escribió:Hola.

Entre la armadura de gravios negro y tigrex pardo ¿Cual preferís? También me gusta la de shagaru magala pero lo veo muy dificil para farmearmelo.

Gracias


Me gustan más las habilidades de la de Tigrex Pardo (protección de oído y consumir), pero la de Gravios Negro sólo tiene una debilidad elemental (la otra 3) y sus habilidades la hacen más fuerte para resistir más golpes, pero en lo personal también creo que es más díficil de crear.

salu2
covcha escribió:
jonio1992 escribió:hola a todos, alguien pudiera ser tan amable de ayudame don el dalamadur(la serpiente gigante) Rango Alto gremio 7?, no hay narices a solo...ya van 6 intentos>.<. Muchas gracias


Tu crea una sala en línea, en los requisitos pon que requieres cazadores de alto rango y como objetivo misiones de 7 estrellas. Una vez la hayas hecho, selecciona la misión y espera unos minutos que se te unan al menos 2 cazadores más, que siempre hay alguién buscando ayudar ó simplemente jugar una partida en línea.

Castelvet escribió:Hola.

Entre la armadura de gravios negro y tigrex pardo ¿Cual preferís? También me gusta la de shagaru magala pero lo veo muy dificil para farmearmelo.

Gracias


Me gustan más las habilidades de la de Tigrex Pardo (protección de oído y consumir), pero la de Gravios Negro sólo tiene una debilidad elemental (la otra 3) y sus habilidades la hacen más fuerte para resistir más golpes, pero en lo personal también creo que es más díficil de crear.

salu2


No hay problema, precisamente el gravios negro en solitario lo he cazado más de una vez, pero el tigrex pardo es mucho más duro. Iré por esta vía y, más adelante, si tengo que farmear un tigrex, lo haré más cómodamente ¡Gracias!
Castelvet escribió:No hay problema, precisamente el gravios negro en solitario lo he cazado más de una vez, pero el tigrex pardo es mucho más duro. Iré por esta vía y, más adelante, si tengo que farmear un tigrex, lo haré más cómodamente ¡Gracias!


A mi me pasa al reves, se me hace más fácil el Tigrex Pardo. xD

Blake_hunter escribió:@covcha Yo, personalmente, de fuego me quedaría con el de 837 de ataque. De agua depende de si llevas alguna habilidad que mejore el filo o no, aunque no es que sean muy distintos. Los tres huecos del de fuego le dan mucha versatílidad, por eso de poder meterle media habilidad solo al arma y eso


A mi también me hace dudar lo de los 3 huecos. En cuanto a daño según la calculadora de daños las que tienen más ataque y el mismo afilado hacen más daño aún con afinidad negativa.

En las de agua con afilado+1 principalmente aumenta el filo blanco y ambas adquieren muy poco filo morado (igual en ambas).

salu2
covcha escribió:
jonio1992 escribió:hola a todos, alguien pudiera ser tan amable de ayudame don el dalamadur(la serpiente gigante) Rango Alto gremio 7?, no hay narices a solo...ya van 6 intentos>.<. Muchas gracias


Tu crea una sala en línea, en los requisitos pon que requieres cazadores de alto rango y como objetivo misiones de 7 estrellas. Una vez la hayas hecho, selecciona la misión y espera unos minutos que se te unan al menos 2 cazadores más, que siempre hay alguién buscando ayudar ó simplemente jugar una partida en línea.

Castelvet escribió:Hola.

Entre la armadura de gravios negro y tigrex pardo ¿Cual preferís? También me gusta la de shagaru magala pero lo veo muy dificil para farmearmelo.

Gracias


Me gustan más las habilidades de la de Tigrex Pardo (protección de oído y consumir), pero la de Gravios Negro sólo tiene una debilidad elemental (la otra 3) y sus habilidades la hacen más fuerte para resistir más golpes, pero en lo personal también creo que es más díficil de crear.

salu2



Hola! Hice lo que me digiste me ayudaron...pero hubo desconecxion y nonse porque...total lo acabe solo le quedaba nada...he subido a rc 47 de 7 de golpe....que paso? Ajajaja
Antes de esta quest, el RC esta limitado, por muchas misiones que completes no te subirá, pero al terminar esa ya no tienes limites y recibiste toda la experiencia de las misiones anteriores, no se si me explico xd
Pues a lo mucho de evento conplete el dlc de sonic y online habre jugado como 4 veces? Sin contar la de la serpirnte, llevo jugando solo todo el tiempo de juego generalmente excepto ocasiones contadas....me ha parecio una burrada ser rc 46 para 100 y poco horas de partida jajaja(contando que juego solo)
7559 respuestas