[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Beirsam escribió:Yo nunca he tenido problemas en el online, aparte de los típicos que mueren las 3 veces ellos solos [+risas]

La armadura estelar que sale mañana por Dlc he oído que es para una build buena de Glaive ¿Con qué Glaive recomendáis usarla?


Con las hablidades espiritu+2, maestro de monta y mano firme es buena para cualquier arma, pero el glaive de najarala es muy bueno
Hoy iremos todos con la armadura estelar, sabeís cual es la misión? [+risas]
dani_mk2 escribió:Hoy iremos todos con la armadura estelar, sabeís cual es la misión? [+risas]


La misión se llama USJ: Un colorido festín

Hace unos minutos revisé y ya puede descargarse, justo me iba a dormir pero creo que la empezaré de una vez [+risas]
Skynos escribió:
dani_mk2 escribió:Hoy iremos todos con la armadura estelar, sabeís cual es la misión? [+risas]


La misión se llama USJ: Un colorido festín

Hace unos minutos revisé y ya puede descargarse, justo me iba a dormir pero creo que la empezaré de una vez [+risas]


Gracias, una pena que aún no he llegado a G3 porque hoy estará a tope la gente farmeandola y será fácil encontrar grupos competentes
Amigos cazadores, tengo un problema. Estoy en las misiones de rango alto de la delegada. Y una vez que he completado todas las misiones de rango 7, no me da nuevas, y creo que es por que tengo una mision que no he completado del nivel 5 por que es de pescar y no me gusta NADA. ¿Es por esto que no me dan misiones nuevas?
Ryuzbergh escribió:Amigos cazadores, tengo un problema. Estoy en las misiones de rango alto de la delegada. Y una vez que he completado todas las misiones de rango 7, no me da nuevas, y creo que es por que tengo una mision que no he completado del nivel 5 por que es de pescar y no me gusta NADA. ¿Es por esto que no me dan misiones nuevas?

Si tiene un icono como de globito de conversación entonces si es obligatoria checa si en los rangos bajos no tienes algunas con el icono y vuelve a las localidades pasadas y fíjate si no hay conversaciones que no has tomado
Una duda, como es que el hilo de quedadas del online está abandonado? ya no queda gente jugando de eol?
Estaría way montarnos un grupito para las cacerías del online la verdad, yo ahora mismo soy rango G3, si alguno se anima que me avise, por aquí o por privado!

Un saludete!
Ryuzbergh escribió:Amigos cazadores, tengo un problema. Estoy en las misiones de rango alto de la delegada. Y una vez que he completado todas las misiones de rango 7, no me da nuevas, y creo que es por que tengo una mision que no he completado del nivel 5 por que es de pescar y no me gusta NADA. ¿Es por esto que no me dan misiones nuevas?


Has ido a Dundorma?
Beirsam escribió:Yo nunca he tenido problemas en el online, aparte de los típicos que mueren las 3 veces ellos solos [+risas]

La armadura estelar que sale mañana por Dlc he oído que es para una build buena de Glaive ¿Con qué Glaive recomendáis usarla?


Glaive Ruina "Abismo" (la de fatalis rojo) perfeccionada con ataque yo creo que es una excelentísima opción.
He llegado por fin a las misiones de rango alto (7 estrellas), pero antes de empezar con ellas he querido terminar todas las de rango bajo que me había dejado por hacer, he podido terminar casi todas, pero las de 6 estrellas se me están resistiendo, pone que son misiones de rango bajo pero sin embargo me salen monstruos de rango alto, he hecho una misión de matar a un Seltas y otra de un Tetsucabra pero ahora he intentado hacer otra de matar a un lodrome y Gore Magara y este úlimo me ha parecido chunguísimo. No sé si està en rango alto pero mete unas toñas como panes y como yo aún tengo la armadura del Najarala de rango bajo y armas de rango bajo aparte de tardar en caer me petan de 2 ostias cuando entran en rage, con que me pille con un combo o simplemente me pille curandome ya la cago. ¿Me recomendais seguir intentandolo o por el contrario debería empezar con las misiones de rango alto y volver a las de 6 estrellas cuando pille mejor equipamiento para facilitarlo un poco?

Otra duda, ¿Qué habilidades recomendais para los felines? me he puesto en el equipo principal a 3 support y 2 de ataque pero aún así mi camarada principal sólo tiene 3 habilidades (cuerno demonio, trampa de choque y detector de monstruos). He probado a ponerme uno de cada clase pero lo único que he conseguido es que no tenga habilidades.

¿Qué prioridad hay que tener para elegir su armadura? ¿Le dan algún tipo de habilidad o sólo les da armadura y resistencia?

Estoy buscando también cabezas de Gypceros para el martillo venenoso pero no hay manera, habré cazado más de 15 y todos ellos con la cresta rota y capturados con trampa para aprovechar el bonus de la armadura del Najarala, pero nada, odio cuando pasa esto.
Tengo una duda respecto a jugar offline, las misiones de la caravana concretamente.

Que significa que salga un tick gris en las misiones de 6 estrellas?
Nixurugy escribió:Tengo una duda respecto a jugar offline, las misiones de la caravana concretamente.

Que significa que salga un tick gris en las misiones de 6 estrellas?


Que tienes todas las disponibles completadas... pero que aún quedan de 6 estrellas (te falta avanzar, hablar con la gente, etc.. )
buenas gente...

como ya sabeis suelo usar duales y cargada.

por ahora he ido haciendo varios sets interesantes convinando por ejemplo la helios y la kushala x

para conseguir una evasión +3 tapones +1 afilado + 1 y destructor...

y algunos sets parecidos,

si bien tengo el gran problema de las afinidades ues tengo la mayoría por los suelos, por poner un ejemplo el rajang o zinogre son capaces d dejarme tiritando de un solo golpe, entre otras excepto la resistenca al agua el resto están por los suelos...

n e si con la armadura de caballero estelar se podría hacer algo parecido, pero si me gustaria consular algun set con estas habilidades (destructor ayuda pero tampoco lo veo necesario...) para eviar muertes rapidas...gracas...
.
yami82 escribió:buenas gente...

como ya sabeis suelo usar duales y cargada.

por ahora he ido haciendo varios sets interesantes convinando por ejemplo la helios y la kushala x

para conseguir una evasión +3 tapones +1 afilado + 1 y destructor...

y algunos sets parecidos,

si bien tengo el gran problema de las afinidades ues tengo la mayoría por los suelos, por poner un ejemplo el rajang o zinogre son capaces d dejarme tiritando de un solo golpe, entre otras excepto la resistenca al agua el resto están por los suelos...

n e si con la armadura de caballero estelar se podría hacer algo parecido, pero si me gustaria consular algun set con estas habilidades (destructor ayuda pero tampoco lo veo necesario...) para eviar muertes rapidas...gracas...



Jorge, creo que tu talismán era muy similar al mio: evasión 3 y tres ranuras. Pues con ese y la armadura cab. estelar tendrás que elegir, o evasión +3 o artesano, las 2 no podrán ser, con artesano se te quedaría en evasión +1.
Intenta toquetear con el Athenass y mira a ver que te puede convencer.

P.D. Me alegro que te sirviera mi set de ''Kushelios''. El set que llevo actualmente, el de Punzante y evasión +3 creo que tiene mejores resistencias elementales, cuando quedemos te lo enseño si quieres, o puedes verlo aqui.
davidmacian escribió:
yami82 escribió:buenas gente...

como ya sabeis suelo usar duales y cargada.

por ahora he ido haciendo varios sets interesantes convinando por ejemplo la helios y la kushala x

para conseguir una evasión +3 tapones +1 afilado + 1 y destructor...

y algunos sets parecidos,

si bien tengo el gran problema de las afinidades ues tengo la mayoría por los suelos, por poner un ejemplo el rajang o zinogre son capaces d dejarme tiritando de un solo golpe, entre otras excepto la resistenca al agua el resto están por los suelos...

n e si con la armadura de caballero estelar se podría hacer algo parecido, pero si me gustaria consular algun set con estas habilidades (destructor ayuda pero tampoco lo veo necesario...) para eviar muertes rapidas...gracas...



Jorge, creo que tu talismán era muy similar al mio: evasión 3 y tres ranuras. Pues con ese y la armadura cab. estelar tendrás que elegir, o evasión +3 o artesano, las 2 no podrán ser, con artesano se te quedaría en evasión +1.
Intenta toquetear con el Athenass y mira a ver que te puede convencer.

P.D. Me alegro que te sirviera mi set de ''Kushelios''. El set que llevo actualmente, el de Punzante y evasión +3 creo que tiene mejores resistencias elementales, cuando quedemos te lo enseño si quieres, o puedes verlo aqui.


había tenido en cuenta tu set, no obstante necesitare de nuevo vuestra ayuda para ir por el gozmacios... por las cosillas del mirallis, gracias como siempre David...
Yo no se que estoy haciendo mal, las fases de 3 estrellas de las misiones las paso bien sin embargo las fases de 2 estrellas de los desafios en la sala de reuniones me cuestan sangre sudor y lagrimas. :(
Lo van a poner a 29.99€ en la eShop a partir de este jueves. Me tienta, pero mi primera experiencia con MH (Freedom 2) no fue del todo satisfactoria, aunque la demo de éste me gustó más. ¿Vosotros os la jugaríais?
Buenas, tengo el juego desde hace poco y he visto que puedes conseguir trajes y demás cosas de personajes de otros juegos, como por ejemplo el disfraz de Megaman para el compañero felyne. ¿Como se consiguen estas cosas? En la sección de descargas no he encontrado nada de eso.
alss escribió:Buenas, tengo el juego desde hace poco y he visto que puedes conseguir trajes y demás cosas de personajes de otros juegos, como por ejemplo el disfraz de Megaman para el compañero felyne. ¿Como se consiguen estas cosas? En la sección de descargas no he encontrado nada de eso.

en la seccion de descargas encuentras las misiones que te permiten obtenir los objetos necesarios para crear los trajes extras, cada mision suele ser sobre una arma, o armadura y las tienes que hacer mas de una vez porque te piden mas de un tiquet.

@AgumonDX si la demo te gusto... ya sabes xd
Noriko escribió:Yo no se que estoy haciendo mal, las fases de 3 estrellas de las misiones las paso bien sin embargo las fases de 2 estrellas de los desafios en la sala de reuniones me cuestan sangre sudor y lagrimas. :(


Eso es porque las misiones de la sala de reuniones están pensadas para completarlas entre varios jugadores. Si te atascas en alguna podemos probar entre los dos, yo voy más o menos por donde tu.
alss escribió:
Noriko escribió:Yo no se que estoy haciendo mal, las fases de 3 estrellas de las misiones las paso bien sin embargo las fases de 2 estrellas de los desafios en la sala de reuniones me cuestan sangre sudor y lagrimas. :(


Eso es porque las misiones de la sala de reuniones están pensadas para completarlas entre varios jugadores. Si te atascas en alguna podemos probar entre los dos, yo voy más o menos por donde tu.


Vaya ya decía yo, solo conseguí matar al mono, así que por mi genial ayudar o contar con ayuda, pero ya te advierto que soy nerd en este juego, me entero de entre poco y nada y no se ni remotamente como va el online porque de momento no lo he usado para este juego. [agggtt]

Si aún así decides agregarme te dejo mi codigo de amigo:


5215-2624-0773
¿Alguien sabe qué significa que las armas de recompensa de las misiones de expedición de nivel 126+ brillen con diferentes colores? Por ejemplo, tengo 3 espadas largas de este tipo (azul (parálisis), naranja (fuego) y verde (nitro)) y son excepcionales por lo que imagino que es para indicar que son las mejores de su tipo, pero no estoy seguro. :-?
Alguien tiene una misión de gremio nivel 80 de velocidrome que me envíe por favor? Quiero hacer la armadura de garuga y necesito garras d velocidrome rango g y por mas que hago expediciones no me sale este monstruo
He decidido empezar con este juego y estoy bastante confundido. En el MH3U se podía acceder libremente al bosque de Moga para recolectar recursos ¿en este juego no hay un equivalente? ¿para recoger recursos debo acceder a una misión obligatoriamente?
Lordjontan escribió:He decidido empezar con este juego y estoy bastante confundido. En el MH3U se podía acceder libremente al bosque de Moga para recolectar recursos ¿en este juego no hay un equivalente? ¿para recoger recursos debo acceder a una misión obligatoriamente?


Si, tienes que ir a una misión de recogida, aunque tienes el Wyporio, que hace un poco las funciones de granja y bosque, permitiéndote obtener no solo plantas y demás, sino también partes de algunos monstruos, todo ello dependiendo de lo mejorado que lo tengas.
Gracias por la ayuda, otra pregunta ¿el bicho del palo es el mismo para todos los palos o cada palo tiene su bicho y se debe mejorar por aparte?
Lordjontan escribió:Gracias por la ayuda, otra pregunta ¿el bicho del palo es el mismo para todos los palos o cada palo tiene su bicho y se debe mejorar por aparte?

El bicho lo mejoras aparte con néctares y una vez llegas al límite de néctares que puedes darle, cuando reunes los materiales para upgradear el palo, se transforma en función de a que upgradees el palo y según los néctares que le des (los hay de velocidad, fuerza y energía o eso creo).
Hola [bye].
Acabo de obtener el glaive "Medusa", el glaive del najarala abisal.
me gustaria que me recomendarais por favor una armadura para ese glaive, soy rango G1.
Graciaas. [oki] [oki] [oki]
Lordjontan escribió:He decidido empezar con este juego y estoy bastante confundido. En el MH3U se podía acceder libremente al bosque de Moga para recolectar recursos ¿en este juego no hay un equivalente? ¿para recoger recursos debo acceder a una misión obligatoriamente?


el equivalente a la caza libre es la expedicion del mapa mundi (Azul rango bajo, Rojo rango alto y Amarillo lvl G) es igual, tiempo ilimitado y puntos a tutiplen.
haosoulef escribió:Alguien tiene una misión de gremio nivel 80 de velocidrome que me envíe por favor? Quiero hacer la armadura de garuga y necesito garras d velocidrome rango g y por mas que hago expediciones no me sale este monstruo


¿Aun necesitas la misión de Velocidrome?

Tenía varias pero las borré [+risas], sólo me queda una de ellas, es una misión dónde enfrentas a Yian Kut-Ku azul y Velocidrome de nivel 86
Hola [bye].
Acabo de obtener el glaive "Medusa", el glaive del najarala abisal.
me gustaria que me recomendarais por favor una armadura para ese glaive, soy rango G1.
Graciaas. [oki] [oki] [oki]
¿El nivel de las misiones del gremio en qué influye? Tengo 2 de Shagaru Magala y una de ellas tiene una estrella más que la otra y le saca 20 niveles.
Blackvic0716 escribió:Hola [bye].
Acabo de obtener el glaive "Medusa", el glaive del najarala abisal.
me gustaria que me recomendarais por favor una armadura para ese glaive, soy rango G1.
Graciaas. [oki] [oki] [oki]


Te contesto ya que veo que lo necesitas [carcajad]

Actualmente para Glaive uno de los mejores sets es el de Caballero estelar, y no es mixto! Fácil, sencillo y para toda la familia!.

Luego, habilidades claves serían Challenger +2, Punzante o en su defecto afilado +1, y monta. Como ves, esto ya te lo proporciona el set de Caballero estelar, pero por si acaso, te dejo una mini guía de templates de armors que va muy bien por Gaijin Hunter, fijate en la de Dokudomi /Dokudora! -> http://gaijinhunter.tumblr.com/post/102419570327/mh4g-popular-template-sets
Dryp escribió:Hola [bye].
Acabo de obtener el glaive "Medusa", el glaive del najarala abisal.
me gustaria que me recomendarais por favor una armadura para ese glaive, soy rango G1.
Graciaas. [oki] [oki] [oki]

Yo te recomiendo un custom set que uso para la mayoria de mis armas elementales y para mis glaive.
Rostro cadaverico
Malla de Garuga X
Brazal.alma Rath Z - joya experto 1 y joya.crit.elem. 1
Faja alma Rath Z- joya.crit.elem. 1
Grebas alma Rath Z

Y tendras las habilidades critico+3 , Tapones +2 , Filo Cuchilla y Critico elemental.
y puedes ponerle algun talisman con cualquier atq elemental +11 y te quedaria una armadura todo terreno.

Dryp escribió:¿El nivel de las misiones del gremio en qué influye? Tengo 2 de Shagaru Magala y una de ellas tiene una estrella más que la otra y le saca 20 niveles.


Mientras mas nivel tenga la mision mas dificil sera el monstruo pero dara mejores materiales, conseguiras mejores minerales y mejores armas.

Mi pregunta me podrias compartir alguna de esas misiones he buscado un shagaru de gremio desde hace tiempo y no he tenido la suerte de que me salga alguno
Millita escribió:Mi pregunta me podrias compartir alguna de esas misiones he buscado un shagaru de gremio desde hace tiempo y no he tenido la suerte de que me salga alguno


Por mi bien, pero te aviso que ambas son de rango bajo, asi que no sé si te serviran mucho a ti que ya vas por el rango G. Si aun así la quieres, esta tarde/noche me conectaré sobre las 20-20:30 y estaré más o menos hasta las 23, mi código es 3282-3188-4970.
Skynos escribió:
haosoulef escribió:Alguien tiene una misión de gremio nivel 80 de velocidrome que me envíe por favor? Quiero hacer la armadura de garuga y necesito garras d velocidrome rango g y por mas que hago expediciones no me sale este monstruo


¿Aun necesitas la misión de Velocidrome?

Tenía varias pero las borré [+risas], sólo me queda una de ellas, es una misión dónde enfrentas a Yian Kut-Ku azul y Velocidrome de nivel 86

gracias por responder amigo, ya la consegui, o bueno lo que hice saque una de rango bajo y la fui subiendo desde nivel 5 a nivel 80 xD, no es tan tardado ya que muere muy rapido el monstruillo y subes de 5 rangos por vez, igualmente gracias
Dryp escribió:
Millita escribió:Mi pregunta me podrias compartir alguna de esas misiones he buscado un shagaru de gremio desde hace tiempo y no he tenido la suerte de que me salga alguno


Por mi bien, pero te aviso que ambas son de rango bajo, asi que no sé si te serviran mucho a ti que ya vas por el rango G. Si aun así la quieres, esta tarde/noche me conectaré sobre las 20-20:30 y estaré más o menos hasta las 23, mi código es 3282-3188-4970.


Gracias, mi codigo es 2938-9448-1829, tengo una pregunta de donde eres europa o america, para saber a que hora conectarme
Millita escribió:
Dryp escribió:
Millita escribió:Mi pregunta me podrias compartir alguna de esas misiones he buscado un shagaru de gremio desde hace tiempo y no he tenido la suerte de que me salga alguno


Por mi bien, pero te aviso que ambas son de rango bajo, asi que no sé si te serviran mucho a ti que ya vas por el rango G. Si aun así la quieres, esta tarde/noche me conectaré sobre las 20-20:30 y estaré más o menos hasta las 23, mi código es 3282-3188-4970.


Gracias, mi codigo es 2938-9448-1829, tengo una pregunta de donde eres europa o america, para saber a que hora conectarme


Europa. Ahora cuando me ponga te agrego.
Hola cazadores. Soy nuevo en este juego. Me compre la new 3ds hace 2 semanas solo por este juego y estoy muy contento. Es increible lo adictivo que es. Tengo un par de dudillas a ver si podeis resolvermelas.

1. ¿como puedo cambiar los items de la pantalla tacil?. Es que siempre me sale el medicamento y la racion y ya eso es poco lo que me rellena.

2. ¿como mejoro a mi gato? Por mas que veo solo le puedo poner siempre el mismo arma y equipo. Estoy justo al llegar al volcan con la carabana, por si eso sirve de algo para que me digais que todavia se tienen que desbloquear cosas.

3. ¿podriais explicarme bien como funcionan las habilidades especiales?.

4. ¿donde consigo adorno real?. Me hace falta para una pieza de armadura jaggi

5. ¿creeis que me lo he pillado tarde por el tema del online?. Tengo entendido que los de capcom no son muy comprensivos con el tema de los servidores y los cierran cuando el juego lleva un tiempo no comprensible como paso con el 3 de wii.

Gracias de antemano, perdondad tanta pregunta. Un saludo a todos. VAYA JUEGAZO. Y supongo que es largo y me queda mucho por ver.
Beelzebul escribió:Hola cazadores. Soy nuevo en este juego. Me compre la new 3ds hace 2 semanas solo por este juego y estoy muy contento. Es increible lo adictivo que es. Tengo un par de dudillas a ver si podeis resolvermelas.

1. ¿como puedo cambiar los items de la pantalla tacil?. Es que siempre me sale el medicamento y la racion y ya eso es poco lo que me rellena.

2. ¿como mejoro a mi gato? Por mas que veo solo le puedo poner siempre el mismo arma y equipo. Estoy justo al llegar al volcan con la carabana, por si eso sirve de algo para que me digais que todavia se tienen que desbloquear cosas.

3. ¿podriais explicarme bien como funcionan las habilidades especiales?.

4. ¿donde consigo adorno real?. Me hace falta para una pieza de armadura jaggi

5. ¿creeis que me lo he pillado tarde por el tema del online?. Tengo entendido que los de capcom no son muy comprensivos con el tema de los servidores y los cierran cuando el juego lleva un tiempo no comprensible como paso con el 3 de wii.

Gracias de antemano, perdondad tanta pregunta. Un saludo a todos. VAYA JUEGAZO. Y supongo que es largo y me queda mucho por ver.


1. Dale start cuando estes en alguna aldea y en la pantalla tactil estan las opciones personalizar paneles y podras poner los paneles que mas te acomodan.

2.Ve con el coloso y busca la opcion forjar equipo camarada.

3.Habilidades especiales? Felyne o de tu armadura

4.El adorno real lo consigues al romperle la cabeza al gran jaggi.

5.No todavia hay mucha gente jugando monster hunter en el online, el problema que te encontraras es que habra muchos rango G y no estaran haciendo misiones de rango bajo.
Muchas gracias Millia por tus rapidas aclaraciones. Lo de las habilidades creo que ya se como van. Me referia a las mias. Pero mas o menos ya se. Tienes q ir sumando puntos hasta activarlas. He conseguido 10 en la de afilador y ya pone activa y no veas como afilo el arma ahora de rapido.

Lo de mejorar al felyne.. voy al coloso y siempre tiene lo mismo, tanto arma como armadura. Solo tiene una y es en gris y es la que lleva mi gato. No se como desbloquear mas. Lleva el mismo equipo desde que comenze el juego.

Por cierto... ¿como se cuando le corto la cabeza al jaggi? Porque se rompe?. Crei leer que cuando el cortabas miembros a los bichos se veia visualmente no?.

Y lo ultimo... como consigo tener mas gatos?. Creo haber leido que pueden venir 2 de caza conmigo?

Gracias de nuevo. El juego es impresionante y tiene tantas cosas que se ve largo de narices.
Beelzebul escribió:Muchas gracias Millia por tus rapidas aclaraciones. Lo de las habilidades creo que ya se como van. Me referia a las mias. Pero mas o menos ya se. Tienes q ir sumando puntos hasta activarlas. He conseguido 10 en la de afilador y ya pone activa y no veas como afilo el arma ahora de rapido.

Lo de mejorar al felyne.. voy al coloso y siempre tiene lo mismo, tanto arma como armadura. Solo tiene una y es en gris y es la que lleva mi gato. No se como desbloquear mas. Lleva el mismo equipo desde que comenze el juego.

Por cierto... ¿como se cuando le corto la cabeza al jaggi? Porque se rompe?. Crei leer que cuando el cortabas miembros a los bichos se veia visualmente no?.

Y lo ultimo... como consigo tener mas gatos?. Creo haber leido que pueden venir 2 de caza conmigo?

Gracias de nuevo. El juego es impresionante y tiene tantas cosas que se ve largo de narices.


Lo de armadura para tu felyne y llevar 2 se resuelve cuando llegues a la isla sunsnug te daran una mision de cazar un congalala y hay podras tener tu segundo felyne y poder contratar mas, despues tendras que ir con la matriarca de los gatos y ella te dira como forjar armadura para tus felyne.

Cuando le rompas la cabeza al gran jaggi aparte de soltar un brillo en el suelo las orejas que tiene estaras despedazadas,trata de apuntar todos tus ataques a la cabeza y capturarlo.
Alguien se apunta a hacer la mision de G2 del Zinogre estigio y el brachydios? En fuego se llama, llevo una semana para pasarla y siempre acaba muriendo alguien macho
dani_mk2 escribió:Alguien se apunta a hacer la mision de G2 del Zinogre estigio y el brachydios? En fuego se llama, llevo una semana para pasarla y siempre acaba muriendo alguien macho


agregame: 2938-9448-1829
Millita escribió:
Dryp escribió:
Millita escribió:Mi pregunta me podrias compartir alguna de esas misiones he buscado un shagaru de gremio desde hace tiempo y no he tenido la suerte de que me salga alguno


Por mi bien, pero te aviso que ambas son de rango bajo, asi que no sé si te serviran mucho a ti que ya vas por el rango G. Si aun así la quieres, esta tarde/noche me conectaré sobre las 20-20:30 y estaré más o menos hasta las 23, mi código es 3282-3188-4970.


Gracias, mi codigo es 2938-9448-1829, tengo una pregunta de donde eres europa o america, para saber a que hora conectarme


Me he atrasado un poquillo, pero ya estoy dentro, cuando estés avisa y quedamos en una sala.
Dryp escribió:Me he atrasado un poquillo, pero ya estoy dentro, cuando estés avisa y quedamos en una sala.


ahora mismo me conecto y hago una sala
Millita escribió:
Dryp escribió:Me he atrasado un poquillo, pero ya estoy dentro, cuando estés avisa y quedamos en una sala.


ahora mismo me conecto y hago una sala


Dentro! Soy Mr. Pink
Buenas. Hoy luchando contra gycerops he visto que antes de matarlos se quedan desmayados y puedes despojarlos como si los hubieras matado. Después de eso se despiertan y siguen luchando.
¿Por que ocurre esto? Antes no me pasaba
alss escribió:Buenas. Hoy luchando contra gycerops he visto que antes de matarlos se quedan desmayados y puedes despojarlos como si los hubieras matado. Después de eso se despiertan y siguen luchando.
¿Por que ocurre esto? Antes no me pasaba


No es nada raro, eso es parte de su comportamiento.
alss escribió:Buenas. Hoy luchando contra gycerops he visto que antes de matarlos se quedan desmayados y puedes despojarlos como si los hubieras matado. Después de eso se despiertan y siguen luchando.
¿Por que ocurre esto? Antes no me pasaba


El gypceros siempre ha fingido su propia muerte, no es nada nuevo.
7559 respuestas