[HO] Minecraft

Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no es que juegue demasiado en 360...pero pinta bien
Yo ahora lo tengo un poco dejao, sobre todo desde que han dicho que en Xbox One ya no habrá el limite de mapa, que es lo que me fastidia de ésta versión... yo que lo tengo desde el principio, en mi mapa no hay arcilla [buuuaaaa]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
KKnot escribió:Yo ahora lo tengo un poco dejao, sobre todo desde que han dicho que en Xbox One ya no habrá el limite de mapa, que es lo que me fastidia de ésta versión... yo que lo tengo desde el principio, en mi mapa no hay arcilla [buuuaaaa]



¿Donde han dicho lo de que no habrá límites? Yo tenía entendido que los mapas serán bastante más grandes pero que no llegarán al punto de la versión de PC. Oooh
Soy nuevo en minecraft y busco gente para jugar online.

GT: Basajauntxo

A construir!
Tusk Decumani escribió:
KKnot escribió:Yo ahora lo tengo un poco dejao, sobre todo desde que han dicho que en Xbox One ya no habrá el limite de mapa, que es lo que me fastidia de ésta versión... yo que lo tengo desde el principio, en mi mapa no hay arcilla [buuuaaaa]



¿Donde han dicho lo de que no habrá límites? Yo tenía entendido que los mapas serán bastante más grandes pero que no llegarán al punto de la versión de PC. Oooh


Hombre, es que me imagino que con lo de mapas sin límites se referían a que sería como en PC, que se va generando según avanzas... si no vaya cagada, precisamente solo por eso sería una de la razones por las que me compraría la nueva. Veremos en que queda, pero yo espero que se equipare al PC.
KKnot escribió:
Tusk Decumani escribió:
KKnot escribió:Yo ahora lo tengo un poco dejao, sobre todo desde que han dicho que en Xbox One ya no habrá el limite de mapa, que es lo que me fastidia de ésta versión... yo que lo tengo desde el principio, en mi mapa no hay arcilla [buuuaaaa]



¿Donde han dicho lo de que no habrá límites? Yo tenía entendido que los mapas serán bastante más grandes pero que no llegarán al punto de la versión de PC. Oooh


Hombre, es que me imagino que con lo de mapas sin límites se referían a que sería como en PC, que se va generando según avanzas... si no vaya cagada, precisamente solo por eso sería una de la razones por las que me compraría la nueva. Veremos en que queda, pero yo espero que se equipare al PC.

Imagen
hombre, viendo lo que han conseguido en 360 con 512 mb de ram, en JUAN, el mapa sera considerablemente mas grande, yo tampoco pienso que vaya a ser ilimitado, pero por su tamaño casi ni hara falta que sea ilimitado, aunque con todo el tema de la nube, puede tener muuchas posibilidades.

PD: la actualizacion se esta haciendo esperar, maldita sea
Hoy por fin, se ha hecho de rogar!! no ha salido la tu12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Creo que quieres decir que ya ha salido la actualización... XD

^^
no esta bien dicho sigue sin actualizar xD que putada
p4nyc escribió:no esta bien dicho sigue sin actualizar xD que putada

Síp ya me di cuenta xD , es que está mañana estaba en el curro y cuando lo leí me imaginé que era para avisar de que ya estaba [+risas] [+risas]

^^
mosotron escribió:Hoy por fin, se ha hecho de rogar!! no ha salido la tu12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jaja era broma, me puede el ansia estoy Imagen en la página del twitter de 4jstudios.

Por cierto han puesto que Minecraft se hace multiplataforma, saldrá en PS4 ps3 vita

https://twitter.com/4JStudios
Me parece que perder una exclusividad de este calibre a Microsoft, le va a hacer perder mucho dinero...

También me parece una locura ponerlo para psvita por el tema de lo limitado que va a estar pero bueno....

^^
Pues si, han perdido la exclusiva de los dos juegos con mas ventas del xbox live.

La saga Trials (Trials Fusion) y el Minecraft.



Al menos espero que sigan sacando nuevos tan buenos como esos.
¿Hoy se suponía que salía la TU12?
Forzimbras escribió:¿Hoy se suponía que salía la TU12?


ah que no se te ha actualizado?

Debe ser tu consola porque a mí me funciona, prueba a descargarlo otra vez o a borrar la cache o algo.
Primero borrar la cache, desinstalar e instalar, y si no funciona pues reiniciar el router y la consola, luego desinstalar e instalar, borrar la cache.
Prueba también a borrar otros juegos que pueden estar haciendo pantalla y no deja que se instale bien el parche, la memoria de la xbox para actualizaciones es limitada y puede ser eso.
mosotron escribió:
Forzimbras escribió:¿Hoy se suponía que salía la TU12?


ah que no se te ha actualizado?

Debe ser tu consola porque a mí me funciona, prueba a descargarlo otra vez o a borrar la cache o algo.
Primero borrar la cache, desinstalar e instalar, y si no funciona pues reiniciar el router y la consola, luego desinstalar e instalar, borrar la cache.
Prueba también a borrar otros juegos que pueden estar haciendo pantalla y no deja que se instale bien el parche, la memoria de la xbox para actualizaciones es limitada y puede ser eso.


[qmparto]
Microsoft está más atento a la gamescom que a dar luz verde a las actualizaciones de los Juegos...en fin..

^^
valencia7 escribió:Microsoft está más atento a la gamescom que a dar luz verde a las actualizaciones de los Juegos...en fin..

^^


Bueno, si está en proceso de certificación ya desde el lunes, para el viernes o lunes de la semana que viene como mucho, debería estar operativo.
Hoy tampoco está lista la actu?
Iteco escribió:Hoy tampoco está lista la actu?

Imagen
Iteco escribió:Hoy tampoco está lista la actu?


Va a ser que no.
Ahora



http://www.youtube.com/watch?v=c9EBhaULToU


Ahora que van a añadir las Redstone Lamps, ¿tenéis preparado todos uno de estos?:

Imagen

Imagen

http://www.minecraftforum.net/topic/658 ... nsitivity/

paraxbox.
http://www.minecraftforum.net/topic/146 ... ht-sensor/

porque yo no.

Ya tenemos algo que hacer en estas semanas o meses que faltan hasta la tu12
[spoiler]Sirve para que cuando sea de noche active una señal de redstone, que se puede usar para el alumbrado de la calle, para sistemas de defensa, alarmas, puentes levadizos, muros, para cambiar el destino de la via de minecarts y que te lleve al refugio directamente, para saber si es de día cuando estas , llevando una señal hasta tu refugio subterraneo o mina...
[/spoiler]
La TU12 (nueva actualización) ha pasado el proceso de certificación y ya está disponible.

https://twitter.com/4JStudios
No hay packs de texturas todavía.
Porr finn!! oye, si alguien descubre semillas chulas, las podriamos postear aqui, no se si es que tengo mala suerte o que, pero llevo tres mundos creados y ninguno con el bioma selva, ahora con el doble de altura seguro que salen algunos mapas muuy curiosos XD XD
Mola la nueva actu, pero deberían ir planteándose el meter logros nuevos
Yo lo que flipo es que se queden cosas aun por poner con el uso que se les da por la comunidad, como pueda ser el comerciar con los pueblerinos, los yunkes, los nuevos encantamientos y pociones, el wither eskeleton, el withern, la bruja... las trampas activables por cuerdas. Es que es de verguenza que teniendo ya el codigo como lo tienen de la version del Pc, esten haciendo mas o menos el trabajo como mas o menos fue apareciendo en Pc. Sinceramente estos de 4J Studios son o bien unos vagos impresionantes o unos malditos novatos.
gdroom escribió:Yo lo que flipo es que se queden cosas aun por poner con el uso que se les da por la comunidad, como pueda ser el comerciar con los pueblerinos, los yunkes, los nuevos encantamientos y pociones, el wither eskeleton, el withern, la bruja... las trampas activables por cuerdas. Es que es de verguenza que teniendo ya el codigo como lo tienen de la version del Pc, esten haciendo mas o menos el trabajo como mas o menos fue apareciendo en Pc. Sinceramente estos de 4J Studios son o bien unos vagos impresionantes o unos malditos novatos.


Tienes que tener en cuenta varias cosas:

1. No son una empresa de Triple A como pueden ser EA o Activision, ellos no tienen los mismos recursos.
2. No es lo mismo portar un juego normal de PC a consola, que portar un juego que, como Minecraft, está hecho en Java.
3. Además, las actualizaciones en Xbox cuestan dinero.
4. Y por último, tienen que configurar todo de forma que la Xbox pueda soportarlo.

Yo confío en que para la One/PS4 las actualizaciones se hagan bastante más a la par.

Y la versión de PSVita, puede ser, o una auténtica cagada, o un gran éxito. Depende de lo bien que aprovechen la potencia que aporta la consola(que no es poca, puesto que se podría decir que es una PS3 portátil con menos resolución)
Iteco escribió:Mola la nueva actu, pero deberían ir planteándose el meter logros nuevos

Estaría muy bien, pero el problema es que si lo pusieran , seguramente sí habría que pagar por esa Actuialización ( la cual pondrían como Dlc [+risas] )...

^^
Blake_hunter escribió:
gdroom escribió:Yo lo que flipo es que se queden cosas aun por poner con el uso que se les da por la comunidad, como pueda ser el comerciar con los pueblerinos, los yunkes, los nuevos encantamientos y pociones, el wither eskeleton, el withern, la bruja... las trampas activables por cuerdas. Es que es de verguenza que teniendo ya el codigo como lo tienen de la version del Pc, esten haciendo mas o menos el trabajo como mas o menos fue apareciendo en Pc. Sinceramente estos de 4J Studios son o bien unos vagos impresionantes o unos malditos novatos.


Tienes que tener en cuenta varias cosas:

1. No son una empresa de Triple A como pueden ser EA o Activision, ellos no tienen los mismos recursos.
2. No es lo mismo portar un juego normal de PC a consola, que portar un juego que, como Minecraft, está hecho en Java.
3. Además, las actualizaciones en Xbox cuestan dinero.
4. Y por último, tienen que configurar todo de forma que la Xbox pueda soportarlo.

Yo confío en que para la One/PS4 las actualizaciones se hagan bastante más a la par.

Y la versión de PSVita, puede ser, o una auténtica cagada, o un gran éxito. Depende de lo bien que aprovechen la potencia que aporta la consola(que no es poca, puesto que se podría decir que es una PS3 portátil con menos resolución)


Y a eso hay que sumar que si tardan tanto en actualizar por partes, imaginaos cómo sería querer hacerlo todo de una vez (aún seguiríamos con el juego base pelado). Por eso optan por ir sacando actualizaciones periódicamente para ir avanzando, aunque sea más lento, pero avanzando al fin y al cabo.
Forzimbras escribió:
Blake_hunter escribió:
gdroom escribió:Yo lo que flipo es que se queden cosas aun por poner con el uso que se les da por la comunidad, como pueda ser el comerciar con los pueblerinos, los yunkes, los nuevos encantamientos y pociones, el wither eskeleton, el withern, la bruja... las trampas activables por cuerdas. Es que es de verguenza que teniendo ya el codigo como lo tienen de la version del Pc, esten haciendo mas o menos el trabajo como mas o menos fue apareciendo en Pc. Sinceramente estos de 4J Studios son o bien unos vagos impresionantes o unos malditos novatos.


Tienes que tener en cuenta varias cosas:

1. No son una empresa de Triple A como pueden ser EA o Activision, ellos no tienen los mismos recursos.
2. No es lo mismo portar un juego normal de PC a consola, que portar un juego que, como Minecraft, está hecho en Java.
3. Además, las actualizaciones en Xbox cuestan dinero.
4. Y por último, tienen que configurar todo de forma que la Xbox pueda soportarlo.

Yo confío en que para la One/PS4 las actualizaciones se hagan bastante más a la par.

Y la versión de PSVita, puede ser, o una auténtica cagada, o un gran éxito. Depende de lo bien que aprovechen la potencia que aporta la consola(que no es poca, puesto que se podría decir que es una PS3 portátil con menos resolución)


Y a eso hay que sumar que si tardan tanto en actualizar por partes, imaginaos cómo sería querer hacerlo todo de una vez (aún seguiríamos con el juego base pelado). Por eso optan por ir sacando actualizaciones periódicamente para ir avanzando, aunque sea más lento, pero avanzando al fin y al cabo.


A ver yo no digo que cueste o no o que no de quebraderos de cabeza, pero vamos que son todo excusas lo que pone esta gente por todo. Que si cada actualizacion hay que modificar todo el codigo, que si queremos llevar Minecraft xbox edition por nuestro camino y luego se tocan los cojones no haciendo nada. Luego te encuentras cosas como que no ponen cosas que no lleva nada el ponerlo. Sinceramente es asqueroso el trabajo de 4J Studio con Minecraft. Que las actualizaciones cuestan diner? cuanto crees que Mojang ha ganado ya? como para no poder asumir esos gastos...

Estos son unos malditos inutiles, en la version de movil, ya se esta rumoreando que en la proxima actualizacion van a incluir mundos infinitos y eso que van por la version 0.7.3. pero para los inutiles de Mojang eso en Xbox es imposible hacerse. Ya se que la version de movil no es como la version de consola... ya lo se, pero es frustrante ver que 4J Studio no esta haciendo las cosas bien y siguen con lo mismo.

Por desgracia no puedo criticar mucho en el foro oficial de Minecraft Xbox Edition por que ya tengo aviso de que a la siguiente me banean... ademas de que me han borrado todos mis hilos por explicar lo mal que lo estan haciendo.
gdroom escribió:
A ver yo no digo que cueste o no o que no de quebraderos de cabeza, pero vamos que son todo excusas lo que pone esta gente por todo. Que si cada actualizacion hay que modificar todo el codigo, que si queremos llevar Minecraft xbox edition por nuestro camino y luego se tocan los cojones no haciendo nada. Luego te encuentras cosas como que no ponen cosas que no lleva nada el ponerlo. Sinceramente es asqueroso el trabajo de 4J Studio con Minecraft. Que las actualizaciones cuestan diner? cuanto crees que Mojang ha ganado ya? como para no poder asumir esos gastos...

Estos son unos malditos inutiles, en la version de movil, ya se esta rumoreando que en la proxima actualizacion van a incluir mundos infinitos y eso que van por la version 0.7.3. pero para los inutiles de Mojang eso en Xbox es imposible hacerse. Ya se que la version de movil no es como la version de consola... ya lo se, pero es frustrante ver que 4J Studio no esta haciendo las cosas bien y siguen con lo mismo.

Por desgracia no puedo criticar mucho en el foro oficial de Minecraft Xbox Edition por que ya tengo aviso de que a la siguiente me banean... ademas de que me han borrado todos mis hilos por explicar lo mal que lo estan haciendo.


Mojang poco o nada tiene que ver en la versión de 360, ya que toda la responsabilidad cae sobre 4J y Microsoft que es quien pone la pasta y a quien le cuestan las actualizaciones.

Mojang solo ha dejado via libre para que porteen el juego, pero ellos solo gestionan la versión de PC.

Saludos.
Forzimbras escribió:
gdroom escribió:
A ver yo no digo que cueste o no o que no de quebraderos de cabeza, pero vamos que son todo excusas lo que pone esta gente por todo. Que si cada actualizacion hay que modificar todo el codigo, que si queremos llevar Minecraft xbox edition por nuestro camino y luego se tocan los cojones no haciendo nada. Luego te encuentras cosas como que no ponen cosas que no lleva nada el ponerlo. Sinceramente es asqueroso el trabajo de 4J Studio con Minecraft. Que las actualizaciones cuestan diner? cuanto crees que Mojang ha ganado ya? como para no poder asumir esos gastos...

Estos son unos malditos inutiles, en la version de movil, ya se esta rumoreando que en la proxima actualizacion van a incluir mundos infinitos y eso que van por la version 0.7.3. pero para los inutiles de Mojang eso en Xbox es imposible hacerse. Ya se que la version de movil no es como la version de consola... ya lo se, pero es frustrante ver que 4J Studio no esta haciendo las cosas bien y siguen con lo mismo.

Por desgracia no puedo criticar mucho en el foro oficial de Minecraft Xbox Edition por que ya tengo aviso de que a la siguiente me banean... ademas de que me han borrado todos mis hilos por explicar lo mal que lo estan haciendo.


Mojang poco o nada tiene que ver en la versión de 360, ya que toda la responsabilidad cae sobre 4J y Microsoft que es quien pone la pasta y a quien le cuestan las actualizaciones.

Mojang solo ha dejado via libre para que porteen el juego, pero ellos solo gestionan la versión de PC.

Saludos.


Mojang tiene que ver todo en la versión xbox. Microsoft puso pasta para la exclusividad y 4J Studio se coordina con Mojang. El proyecto es de Mojang y de lo único que es responsable 4J es de hacerlo bien cosa que para recaudar dinero, no lo está haciendo mal, pero lo que se refiere al juego la están cwgando en cada Update.
hola como están tengo rgh y activada la tu 11 de minecraft, tengo la 15 pero me da fatal crash intercepted, quiero saber si para tener todo lo que trae la tu 11, ademas de los stronghold, minas y otras cosas tengo que crear un nuevo mundo? ya que tengo uno creado de hace un tiempo pero sin ningún tu y bueno metimos los nuevos tu para poder meter los skins y ver que nuevo hay el detalle es que no consigo el stronghold ya me busque todo el mapa jeje, bueno espero que me puedan responder gracias.
Después de tanto tiempo jugando descubro hoy que las vías pueden subir y bajar montañas y que se pueden hacer curvas...si es que...
vulcanodky escribió:Después de tanto tiempo jugando descubro hoy que las vías pueden subir y bajar montañas y que se pueden hacer curvas...si es que...


Buena esa XD ¿No te paraste a mirar el tutorial?
Blake_hunter escribió:
vulcanodky escribió:Después de tanto tiempo jugando descubro hoy que las vías pueden subir y bajar montañas y que se pueden hacer curvas...si es que...


Buena esa XD ¿No te paraste a mirar el tutorial?


Mmm diría que me lancé directamente a construir jajajaja...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
está en fisico ?
Elijah escribió:está en fisico ?


Desde Junio.


¿Alguien sabe algo de los texture packs? Mucha opción mucha opción, pero a la hora de hacerlos... tela...
Buenas soy nuevo con mine en xbox,lo.he comprado fisico y he visto que se puede actualizar mediante un pen etc.me he bajado la 15 la cosa es,es la 12 o no? Es oficial ?

Tengo un duda aparte,he jugado en pc y tengo la ultima version,para cojer el hielo se necesita toque de seda,pero en xbox es posible? Con pico o pala no es posible con toque de seda,gracias por todo,viva minecraft!!
Tengo un mundo que hice cuando salió a la venta, y desde la última actualización no salen la mayoría de mobs (cerdos, ovejas, gallinas...) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
lolo1912 escribió:Buenas soy nuevo con mine en xbox,lo.he comprado fisico y he visto que se puede actualizar mediante un pen etc.me he bajado la 15 la cosa es,es la 12 o no? Es oficial ?

Tengo un duda aparte,he jugado en pc y tengo la ultima version,para cojer el hielo se necesita toque de seda,pero en xbox es posible? Con pico o pala no es posible con toque de seda,gracias por todo,viva minecraft!!


Va por Tu 12. "comprado" si claro, pues conecta a internet y se te actualiza. En xbox no se puede coger hielo.


DepredadorFox escribió:Tengo un mundo que hice cuando salió a la venta, y desde la última actualización no salen la mayoría de mobs (cerdos, ovejas, gallinas...) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?


Al tener que introducir nuevos biomas, la jungla , oceanos, tundra, etc.. cambia la forma en la que las semillas generan el terreno.

Ahora mismo tienes un mundo con la semilla por ejemplo 234432656525252452746, antes de la actualización generaba tu mundo, ahora genera un mundo donde solo hay un bioma, Oceano.
En el bioma oceano solo pueden salir calamares y seguramente algún vacachampiñon.

A mí me pasó y tuve la suerte de encontrarme un vacachampiñon en mi mundo, además de un par de ovejas que había atascadas en colinas, (cuando los mobs no se pueden mover no desaparecen). Las gallinas las conseguí rompiendo huevos y cerdos no tengo.

Haz la prueba, coge la semilla de generación de tu antiguo mapa y crea uno nuevo.
El juego utiliza el nuevo para generar bichos y el tiempo (zonas nevadas o hielo donde no había antes), como tu nuevo mapa es oceano...



Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe algo de los texture packs? Mucha opción mucha opción, pero a la hora de hacerlos... tela...


Hoy ha salido un mash up de Mass Effect, texture pack skins sonidos, un savegame con moonbase y cambia el menú. 3.79€.
Zas en toda la boca.

Imagen
Gracias. Pues vaya liada, me han dejado bastante inservible el mundo, con las ganas que tenía de meter algún gato en mi castillo XD
DepredadorFox escribió:Gracias. Pues vaya liada, me han dejado bastante inservible el mundo, con las ganas que tenía de meter algún gato en mi castillo XD


A mí me pasó en la anterior actualización, y esperaba que se solucionara en esta pero sigo con mi oceano ficticio.

Lo unico que se puede hacer es entrar en creativo poner lo que te falte y volver a entrar en survival.

Yo vengo de la tu 2 cuando añadieron pistones, me faltan pinos y arboles de jungla, aldeanos, gatos, cerdos, y lo más importante y no se puede arreglar, no tengo pantanos, praderas, tundras, aldeas ni fortaleza ni grietas... (no puedo ir a the end).

Lo que hice es una especie de puerto al norte del mapa con cama y cofres, en teoría voy alli duermo y cargo otra partida, y aparezco en un puerto igual al sur de un nuevo mapa. Es lo único que se puede hacer ahora mismo para tener la ilusión de mapas grandes. Ahora habrá que hacerse una especie de Máquina del tiempo con lucecitas para viajar al mundo mass effect.

jaja. No.
mosotron escribió:
lolo1912 escribió:Buenas soy nuevo con mine en xbox,lo.he comprado fisico y he visto que se puede actualizar mediante un pen etc.me he bajado la 15 la cosa es,es la 12 o no? Es oficial ?

Tengo un duda aparte,he jugado en pc y tengo la ultima version,para cojer el hielo se necesita toque de seda,pero en xbox es posible? Con pico o pala no es posible con toque de seda,gracias por todo,viva minecraft!!


Va por Tu 12. "comprado" si claro, pues conecta a internet y se te actualiza. En xbox no se puede coger hielo.

Gracias,mi juego es fisico,pero no puedo actualizarlo,por la falta d internet,pero pude bajarme la actu 40mb pero ponia tu15 y no se si es la oficial,se mete en un pen y un programa,pondria la url de la pagina pero no se si se puede pober aqui.

Tener tiene todo lo que pone en la actu,bioma selva,gatos,golem etc pero la duda es esa, mil gracias!!!
lolo1912 escribió:
mosotron escribió:
lolo1912 escribió:Buenas soy nuevo con mine en xbox,lo.he comprado fisico y he visto que se puede actualizar mediante un pen etc.me he bajado la 15 la cosa es,es la 12 o no? Es oficial ?

Tengo un duda aparte,he jugado en pc y tengo la ultima version,para cojer el hielo se necesita toque de seda,pero en xbox es posible? Con pico o pala no es posible con toque de seda,gracias por todo,viva minecraft!!


Va por Tu 12. "comprado" si claro, pues conecta a internet y se te actualiza. En xbox no se puede coger hielo.

Gracias,mi juego es fisico,pero no puedo actualizarlo,por la falta d internet,pero pude bajarme la actu 40mb pero ponia tu15 y no se si es la oficial,se mete en un pen y un programa,pondria la url de la pagina pero no se si se puede pober aqui.

Tener tiene todo lo que pone en la actu,bioma selva,gatos,golem etc pero la duda es esa, mil gracias!!!


Pon el enlace, si te dicen algo lo quitas, total, ya lo habremos visto antes de borrarlo y te podremos responder
lolo1912 escribió:http://www.xbuc.net/browse/?search=minecraft este es el link


Nada nada, eso es que se confundieron al ponerlo. Si te fijas, salta de la TU11 a la TU15. Además, dudo que puedas modificar un juego sin tener la consola pirata.
Blake_hunter escribió:
lolo1912 escribió:http://www.xbuc.net/browse/?search=minecraft este es el link


Nada nada, eso es que se confundieron al ponerlo. Si te fijas, salta de la TU11 a la TU15. Además, dudo que puedas modificar un juego sin tener la consola pirata.

Ok,la cosa es que si lo tengo actualizado (selva,gatos,golem) etc y la mia no es pirata si no original igual que el juego
2190 respuestas
140, 41, 42, 43, 44