[HO] Mario Tennis Open

Foro exclusivo para jugones
Joel850
MegaAdicto!!!
844 mensajes
desde ago 2011
en Refugio 101

Espero que saquen tambien un Mario Slam Basketball [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

purple wolf
MegaAdicto!!!
2.037 mensajes
desde mar 2010
en Granada

Mmmmmmmm, ¿supongo que dices un modo historia rolero raro o cómo? No digo que no estuviera bien :) La versión de game boy no la probé. Yo le eché 4 tardes a dobles al de N64 y hace un par de años compré el port de wii del de gc. Que estaba chulísimo pero le pasa como a mario kart, mario petanca... que como vicies una tarde mucho ves todo el juego entero ese día.

Por eso digo que el modo historia me da un poco igual mientras metan bastantes cosas para luego explotar en el online. Algo como lo que han hecho en mario kart 7, que también lo ves en 1 tarde pero luego cada vez que juegas te va acumulando puntos en una cuenta y cada 1000 monedas creo que es te van desbloqueando una pieza para el kart. Y el juego lo ves en una tarde pero ya llevo 35 h. de mario kart gracias a entrar aquí a la comunidad de eol y anoche mismo desbloqueé un parapente.

Podían hacerlo en todos los juegos que saquen porque le da mucha vida al asunto.
Imagen

pacoak008
Novato
22 mensajes
desde feb 2012

pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Este me lo compro yo... Cuando las ranas crien pelos...

VictoRBros
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde abr 2011

HISASHI escribió:
Capell escribió:Aqui tienen un comprador asegurado =P Ademas es en el mismo mes de mi cumpleaños, así que todavía mejor xP

Lo mismo me pasa a mi :D Cae fijísimo y el 29 es mi cumpleaños xDD

mi cumple también es el 29 de mayo XD y sale el 25 así que ya tengo regalo asegurado [fies] y si tengo suerte lo mismo cae la PsVita [sati] (aunque no creo, me esperare a reyes :( )
Gamertag 360/One: VictoRXax9
3DS: 2492-4099-7726 VictoRXax9
WiiU- Nintendo ID: VictoRXax9

jacfox
Habitual
68 mensajes
desde oct 2007
en Alicante

Tiene muy buena pinta, seguramente caiga poco despues de su salida.
WiiU ID Network: Jacfox
Clave amigo 3DS: 4425-1552-4948 mp si me agregas!

casius22
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes
desde jul 2006
en Barcelona

Ayer estuve jugando el mario tennis de wii y la verdad no lo recordaba tan aburrido no como el mario strikes ese si que esta muy bien, este tiene la misma pinta...
ImagenImagen

Uchiha Kenji
Detective Espiritual
936 mensajes
desde abr 2011
en Valencia

Codigo Amigo 3DS : 0001 - 4507 - 2660
PSN ID : Jhorian
Imagen

VictoRBros
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde abr 2011

Uchiha Kenji escribió:Los amigos de Kotaku jugandolo xD

http://kotaku.com/5891427/weve-played-m ... 3ds-poorly

que guapo!!!!

Ikue
Mata la carpa
555 mensajes
desde nov 2006
en el pozo de las almas

Mientras me divierta la mitad que este mítico juego de tenis de Nintendo...

http://www.youtube.com/watch?v=Iax0P3iIXYA

Me daré por satisfecho :)
NintendoID: Ikuete
Nintendo 3DS Friend Code: 3609 - 1022 - 9442 (MP si me añades)
PSN (Vita & PS3) ID: Ikueh

VictoRBros
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde abr 2011

Ikue escribió:Mientras me divierta la mitad que este mítico juego de tenis de Nintendo...

http://www.youtube.com/watch?v=Iax0P3iIXYA

Me daré por satisfecho :)

que bueno!!! ami con que me divierta lo mismo que el Mario tennis de N64 me vale XD ademas voy a juntar una buena convinación de tenis con Mario Tennis para 3DS y Virtual Tennis 4 para PsVita (éste ya le estoy disfrutando y es bestial XD)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos