![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
La versión de game boy no la probé. Yo le eché 4 tardes a dobles al de N64 y hace un par de años compré el port de wii del de gc. Que estaba chulísimo pero le pasa como a mario kart, mario petanca... que como vicies una tarde mucho ves todo el juego entero ese día.HISASHI escribió:Capell escribió:Aqui tienen un comprador asegurado =P Ademas es en el mismo mes de mi cumpleaños, así que todavía mejor xP
Lo mismo me pasa a miCae fijísimo y el 29 es mi cumpleaños xDD
y sale el 25 así que ya tengo regalo asegurado
y si tengo suerte lo mismo cae la PsVita
(aunque no creo, me esperare a reyes
)FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13
Uchiha Kenji escribió:Los amigos de Kotaku jugandolo xD
http://kotaku.com/5891427/weve-played-m ... 3ds-poorly
FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
Super Street Fighter 4

Ikue escribió:Mientras me divierta la mitad que este mítico juego de tenis de Nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=Iax0P3iIXYA
Me daré por satisfecho
ademas voy a juntar una buena convinación de tenis con Mario Tennis para 3DS y Virtual Tennis 4 para PsVita (éste ya le estoy disfrutando y es bestial
)FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
Super Street Fighter 4
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados