[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

1, 2, 3, 4, 519
Hilo oficial de Mario & Luigi: Dream Team Bros..
Hype! Me encanta esta saga.

Lo único que no me ha gustado mucho es que han cambiado los gráficos y ya no son tan "dibujo animado" como en anteriores entregas :(
Ya tardaba en crear alguien hilo oficial para este juego. Gracias, Kintama [oki]
¡Deseando de que salga! [360º]
Por fin hay hilo :)

Llevo varios días mirando a ver si aparecía [sonrisa]
Bien, estos juegos me encantan y es seguro que llega aqui
Si esta a la altura de los anteriores tenemos otro imprescindible.
Esperemos que este no pierda la esencia como ha ocurrido con el Paper Mario. La primera entrega para Gba fue uno de los grandes y aún teniendo secuelas en Dsi nunca supieron transmitir lo mismo. A veces pienso que es porque ya tengo una edad y sigo atrapado en mi mundo RETRO de los 8-16 bits.

Me dio mucha alegría saber que de nuevo hay secuela de está saga y espero que está vez SI sepa explotar todo lo que puede dar se si la 3DS.

Si sale verano tenemos 3 Must Haves, está futura joya, el X-over de Namco Bandai y el Mario Golf. Esperemos que no haya mas retrasos y que nos hagan pasar momentos unicos.....aunque lo que me está quitando el.sueño es el mes de Marzo con el Castlevania, Luigi Mansión y Monster Hunter a la cabeza.con el Circle Pad Pro.....y aguantar el tirón porque.el 19 de abril tenemos TODOS una cita con Fire Emblem, que por ahora está siendo el Metacritic de este 2013 con 93 puntos de media.
Qué ganas de que llegue el verano, me encanta esta saga.
En cuanto lo vi pensé en los ratos largos de pequeña tirando de la cara de mario en la n64 [+risas]
Roid Clive escribió:Esperemos que este no pierda la esencia como ha ocurrido con el Paper Mario. La primera entrega para Gba fue uno de los grandes y aún teniendo secuelas en Dsi nunca supieron transmitir lo mismo. A veces pienso que es porque ya tengo una edad y sigo atrapado en mi mundo RETRO de los 8-16 bits.

El de GBA no me enganchó mucho, quizás porque ha sido el último que jugué. Pero el "viaje al centro de bowser" me lo pasé pipa con él. Para mí el mejor de esta subsaga.
Y yo también espero que no sea como el Paper Mario y que dediquen todo el tiempo del mundo a hacerlo bonito.

Y para retro, supongo que has jugado al Super Mario RPG de SNES, ¿no? XD
[ fj ] escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que este no pierda la esencia como ha ocurrido con el Paper Mario. La primera entrega para Gba fue uno de los grandes y aún teniendo secuelas en Dsi nunca supieron transmitir lo mismo. A veces pienso que es porque ya tengo una edad y sigo atrapado en mi mundo RETRO de los 8-16 bits.

El de GBA no me enganchó mucho, quizás porque ha sido el último que jugué. Pero el "viaje al centro de bowser" me lo pasé pipa con él. Para mí el mejor de esta subsaga.
Y yo también espero que no sea como el Paper Mario y que dediquen todo el tiempo del mundo a hacerlo bonito.

Y para retro, supongo que has jugado al Super Mario RPG de SNES, ¿no? XD


Uffff, obra cumbre de Squaresoft para Snes, eso si que eran juegos. Una maravilla, es mas, me costo 24.000 pelas de la epoca el cartucho importado americano y un adaptador especial porque el juego tenía el chip SA-1 y por culpa de los 50hz de la Snes Pal no iba con el Fire y el Honey Bee...se colgaba en el puzzle del piano....Con este juego me gaste mi primer sueldo de cuando curraba en el Mierdapizza....que tiempos aquellos allá por el 96....no había crisis y el gasoil valía el litro "10 duros"...y un piso 7 millones de pesetas......Los tiempos RETROS siempre fueron mejores XD.
Yo me lo pillare pero no se si de salida, me gustan todos los juegos del universo mario aunque nunca ay tenido un Mario and Luigi, lo espero con muchas ganas saludos
Hype infinito!!! Me encanta esta saga y ya tardaba en salir en 3ds!
Este juego si que no lo esperaba... tendré que hacerle sitio en mi lista de seguimiento >.<
A la espera quedo, después de estar un poco desencantado con Sticker Star (me imaginaba un Mario RPG tipo Paper Mario...).
Madre mía, me había perdido el vídeo de la NintendoDirect con el gameplay de este juego... ¡lo quiero ya! Me encantaron los dos anteriores y eso que no me gustan las luchas por turnos, pero estas luchas tienen interacción y me encanta eso de poder esquivar el daño que intenta hacerte el enemigo y multiplicar el que tú haces ;-)
Una de mis sagas favoritas, un rpg de mario bien planteado que mantiene el toque especial nintendo, estoy deseando ver con que nos sorprenden en esta entrega, otro a la espera de novedades!
- Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=vnCwSyhU_EU

- Se puede ver el trailer en 3D a través de la eShop.

- Edición de la consola (Nintendo 3DS XL) para mercado japonés:
Imagen
Ya estaban tardando en anunciarlo me encanta esta sala y el trailer pinta genia este cae de cabeza
Muy, pero que muy buena pinta lo que se ha mostrado esta tarde en el Nintendo Direct. Otro juego que se va "pa la saca" [sonrisa]
Tiene muy buena pinta el juego.

PD: ¿Otra 3DS edición especial? xD
D Gumshoe escribió:PD: ¿Otra 3DS edición especial? xD


Me gustaría saber que les ha dado hoy en Nintendo con tanta edición especial, la verdad [+risas]

Aunque yo pienso que toda variedad siempre es bienvenida. Que no pase como en el lanzamiento, que sólo salieron dos colores y gracias (por motivos obvios también, ya que la salida de un nuevo color/edición especial siempre es garantía de nuevas ventas).
Cada vez pinta mejor este juegazo, y eso que cuando salió no me llamo mucho la atención. Será porque de las 3 precuelas.la.que.mas.me.gusto fue la de GBA, dejando está en bragas a las.dos siguientes para Dsi. Aún así pinta genial. A me.me han convencido con lo poco que han mostrado....así que toca ahorrar para cuando salga.....que por cierto es dentro de muy poco.
Vídeo de gameplay (CAM pero con sonido directo): http://www.youtube.com/watch?v=PZtUQK0VYz0

Actualizado el wiki/hilo principal.
De momento la edición especial de la 3DSXL es solo para Japón, pero nos acabará llegando seguro. Yo la encuentro sosilla, al igual que la del Animal Crossing.

Espero que al igual que la del pikachu, nos llegue la de Charizard!
Kintama Sensei escribió:Vídeo de gameplay (CAM pero con sonido directo): http://www.youtube.com/watch?v=PZtUQK0VYz0

Actualizado el wiki/hilo principal.



Tiene muy buena pinta,deseando que llegue Julio ya, este año la 3ds va a sacar un catalogo muy curioso de juegos.
Bruce_Campbel escribió:
Kintama Sensei escribió:Vídeo de gameplay (CAM pero con sonido directo): http://www.youtube.com/watch?v=PZtUQK0VYz0

Actualizado el wiki/hilo principal.



Tiene muy buena pinta,deseando que llegue Julio ya, este año la 3ds va a sacar un catalogo muy curioso de juegos.


Yo empezaba a preocuparme de que hubiesen abandonado esta saga la verdad [mad]

Me alegro de que no haya sido así XD

Saludos :)
Una cosa de este juego y del nuevo de Yoshi, ambos me rayan mucho en el aspecto grafico porque no me queda claro.
Son sprites o modelados 3D? Es que por más que me fijo a veces me parecen una cosa y al rato otra.
Nintyfan7 escribió:De momento la edición especial de la 3DSXL es solo para Japón, pero nos acabará llegando seguro. Yo la encuentro sosilla, al igual que la del Animal Crossing.
Pues fíjate que de las que han sacado hasta ahora, es la primera que me dan tentaciones de pillármela. No sé si será porque me gusta el color verde o porque esas siluetas de Luigi me recuerdan los viejos Game&Watch XD
Este juego tiene una pinta increible como se ha puesto las pilas nintendo a sacar juegos para 3ds [360º]
kochambra escribió:
Nintyfan7 escribió:De momento la edición especial de la 3DSXL es solo para Japón, pero nos acabará llegando seguro. Yo la encuentro sosilla, al igual que la del Animal Crossing.
Pues fíjate que de las que han sacado hasta ahora, es la primera que me dan tentaciones de pillármela. No sé si será porque me gusta el color verde o porque esas siluetas de Luigi me recuerdan los viejos Game&Watch XD


Pues tranquilo que nos llegará y podrás hacerte con ella. Está Nintendo dando la vara con lo del año de Luigi...con lo que acabará llegando a todo el mundo seguro.
Leechanchun escribió:Una cosa de este juego y del nuevo de Yoshi, ambos me rayan mucho en el aspecto grafico porque no me queda claro.
Son sprites o modelados 3D? Es que por más que me fijo a veces me parecen una cosa y al rato otra.

en el Yoshi no lo tengo claro, pero en el Mario & Luigi son sprites. Si os fijais canta bastante. Yo, sinceramente, lo prefiero así.
veo brutal este juego, nintendo nos esta bombardeando a juegazos para 3ds
faco escribió:
Leechanchun escribió:Una cosa de este juego y del nuevo de Yoshi, ambos me rayan mucho en el aspecto grafico porque no me queda claro.
Son sprites o modelados 3D? Es que por más que me fijo a veces me parecen una cosa y al rato otra.

en el Yoshi no lo tengo claro, pero en el Mario & Luigi son sprites. Si os fijais canta bastante. Yo, sinceramente, lo prefiero así.


no son sprites...son modelados 3d. Se nota mucho en las zonas donde andan los 2 que esta todo en 3d y están cómo en un pueblo, me recordó al estilo mario 3d land, pero más caricatura...
Los personajes son sprites 2D, los escenarios 3D (poligonal).
Imagen

A mí me parece muy similar a la de la anterior entrega (aunque me gusta), ¿vosotros que opináis?
elegante y sencilla

a mi me gusta bastante la verdad [sonrisa]
Me gusta el aspecto que tienen Mario y Luigi en este juego. La portada, entre ese trazo diferente y el color les ha quedado muy bonita.
En Xtralife ya se puede reservar y regalan un kit de viaje (reposacuellos, antifaz y bolsa de baño). Yo estoy por reservarlo de ahí ya. XD
Nintendo España ha confirmado la fecha de lanzamiento: 12 de julio
Nintendo España ‏@NintendoES 1h

Disfruta de un primer vistazo a la carátula de Mario & Luigi: Dream Team Bros. para Nintendo #3DS. A la venta el 12/7 http://ow.ly/i/2h1oO

https://twitter.com/NintendoES
Nuevas pantallas y arte en el wiki/hilo principal del juego.
Me encantan los nuevos artworks.
Lo acabo de reservar en Xtralife por 36,95, con gastos de envío se queda en 37,94. Creo que es muy buen precio :)
Este juego pide un Nintendo Direct a gritos. A ver si en el del dia 11 dejan caer mas detalles. Una saga muy buena, pero que aún teniendo 3 entregas no ha podido superar la de Gba.
Roid Clive escribió:Este juego pide un Nintendo Direct a gritos. A ver si en el del dia 11 dejan caer mas detalles. Una saga muy buena, pero que aún teniendo 3 entregas no ha podido superar la de Gba.

A mí me ha gustado mucho el de Viaje al Centro de Bowser. Tengo pendiente jugar el de GBA. Sí, empecé con los de DS XD
[ fj ] escribió:
Roid Clive escribió:Este juego pide un Nintendo Direct a gritos. A ver si en el del dia 11 dejan caer mas detalles. Una saga muy buena, pero que aún teniendo 3 entregas no ha podido superar la de Gba.

A mí me ha gustado mucho el de Viaje al Centro de Bowser. Tengo pendiente jugar el de GBA. Sí, empecé con los de DS XD


Pues si te han gusrtado estos 2 el de GBA lo vas a disfrutar como cuando yo lo hice hace unos 10 años (que viejo soy ^_^!!). Fue un BOOM, unos de esos juegos que se adelantan a su tiempo y epoca. Ojala algun dia hagan un port o algo para que no se pierda, y que los mas "jovencitos" puedan disfrutar de el, y reirse como pocas veces me he reido en un juego.
En game se puede reservar y parece que es el que tiene mejor precio, ademas de que regalan el kit de viaje, por web 34,95e, de momento reservado alli ^^
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519