[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

1, 2, 3, 4, 513
Hilo Oficial Listado Compatibilidad Backups de Wii U por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar este artículo Wiki
Buena iniciativa,que grande eres compañero!
Esperemos que la lista se amplie con nuevas revisiones de loadiine...y hagan compatible todo el catalogo...ahora mismo es escaso
En q formato vienen los backups? Iso? Rpl? Rpx?
Editado por egarrote. Razón: Solicitar información sobre descargas ilegales
Pinkfloydymevoy escribió:En q formato vienen los backups? Iso? Rpl? Rpx?

El formato tengo entendido que es .wud
no se puede en el foro dar ninguna informacion al respecto...esto es para cargar backups propios...no se da soporte a la pirateria.... [risita]
Editado por egarrote. Razón: Quote
Habeis probado el mario despues de pasarle el compresor de wud o sin pasarselo?
he añadido tres a la lista hoy , super mario 3d world eur , el usa en consola eur no va , teneis que poner el eur ... , donkey kong eur y Captain Toad Treasure Tracker eur

y mario maker eur , que no vá...
MiralaTijera escribió:he añadido tres a la lista hoy , super mario 3d world eur , el usa en consola eur no va , teneis que poner el eur ... , donkey kong eur y Captain Toad Treasure Tracker eur

y mario maker eur , que no vá...

Gracias por el aporte @MiralaTijera! [beer]
Los demás, animaros a rellenar en el Wiki los que hayáis probado, para hacerlo solo tenéis que seguir estas simples instrucciones:
Instrucciones para editar este artículo Wiki

Salu2!
chicos, tengo uan tarjeta de 4gb para probar el mario, ya tengo mi mario en el pc 23 gb de nada... pero viendo que se puede comprimir....¿comprimido funciona?
ducckke escribió:chicos, tengo uan tarjeta de 4gb para probar el mario, ya tengo mi mario en el pc 23 gb de nada... pero viendo que se puede comprimir....¿comprimido funciona?

Yo al comprimirlo con el compresor ese que hay.. El juego se me cambia a .wux... Y el uwizard no me lo reconoce asik...como tu veas jaja
amael escribió:
ducckke escribió:chicos, tengo uan tarjeta de 4gb para probar el mario, ya tengo mi mario en el pc 23 gb de nada... pero viendo que se puede comprimir....¿comprimido funciona?

Yo al comprimirlo con el compresor ese que hay.. El juego se me cambia a .wux... Y el uwizard no me lo reconoce asik...como tu veas jaja

Joer...
¿probaste a cambiarle la extension?
ducckke escribió:
amael escribió:
ducckke escribió:chicos, tengo uan tarjeta de 4gb para probar el mario, ya tengo mi mario en el pc 23 gb de nada... pero viendo que se puede comprimir....¿comprimido funciona?

Yo al comprimirlo con el compresor ese que hay.. El juego se me cambia a .wux... Y el uwizard no me lo reconoce asik...como tu veas jaja

Joer...
¿probaste a cambiarle la extension?


Sisi la cambie y seguia igual. El uwizard decia que no habia nada relacionada con el juego y que si queria añadirlo como nuevo..
Entonces no entiendo el readme del loadline... veamos, dice que no saben si funcionan las sd de 64 gb, pero dicen que pueden meterse varios games en una tarjeta respetando caja juego su ruta.... ¿? Si un juego ya son 22 gbs...
ducckke escribió:Entonces no entiendo el readme del loadline... veamos, dice que no saben si funcionan las sd de 64 gb, pero dicen que pueden meterse varios games en una tarjeta respetando caja juego su ruta.... ¿? Si un juego ya son 22 gbs...

Nono pero una vez que lo pasas por el uwizard baja lo menos 20gb o asi jajaja asi que no te preocupes. Yo hablaba del otro comprensor de isos que salio para los .wud n.n
amael escribió:
ducckke escribió:Entonces no entiendo el readme del loadline... veamos, dice que no saben si funcionan las sd de 64 gb, pero dicen que pueden meterse varios games en una tarjeta respetando caja juego su ruta.... ¿? Si un juego ya son 22 gbs...

Nono pero una vez que lo pasas por el uwizard baja lo menos 20gb o asi jajaja asi que no te preocupes. Yo hablaba del otro comprensor de isos que salio para los .wud n.n




tienes razon, acabo de hacer una prueba para montar una tarjeta con el Mario 3d y pasa de 23 a 1.61 jejeje
ducckke escribió:
amael escribió:
ducckke escribió:Entonces no entiendo el readme del loadline... veamos, dice que no saben si funcionan las sd de 64 gb, pero dicen que pueden meterse varios games en una tarjeta respetando caja juego su ruta.... ¿? Si un juego ya son 22 gbs...

Nono pero una vez que lo pasas por el uwizard baja lo menos 20gb o asi jajaja asi que no te preocupes. Yo hablaba del otro comprensor de isos que salio para los .wud n.n




tienes razon, acabo de hacer una prueba para montar una tarjeta con el Mario 3d y pasa de 23 a 1.61 jejeje

Aqui tienes un tutorial en Video en Ingles si te ayuda en algo:
https://www.youtube.com/watch?v=H6Ls4X5s3X4

Por cierto, Loadiine funciona con SD's de 64GB y 128GB confirmado y con Smash en Fisico o Digital.
Buenaas!!
Mira yo llevo probado el Donkey Kong USA, y confirmo que funciona y esta en español.
The Croods USA, funciona y confirmo que esta en español.
The Planes USA, funciona y esta en español.
Game And Wario USA, funciona y esta en español.
Hora de Aventuras USA, funciona y esta en español.
Capitan Toad EUR, funciona y en español.
PacMan and Ghostly Adventures, funciona y en español
PacMan and Ghostly Adventures 2, funciona y en español.
Scribblenauts USA , funciona y en español.

Espero que os sirva de ayuda este aporte, creo que es la primera vez que "aporto" algo al foro o estoy tan metido en el tema jejeje =D
A mucha gente le funciona pero a mi el new super mario bros U y el mario 3d world no me van y no se porque ,se me qieda en la pantalla de smash bros
erberna escribió:A mucha gente le funciona pero a mi el new super mario bros U y el mario 3d world no me van y no se porque ,se me qieda en la pantalla de smash bros

El super mario bros no funciona eh. Ni el super Luigi bros.. Mas que nada porque ya los probe yo xD y el 3D world ni idea.
Yo he probado hoy el rabits land eur y funciona hasta que llegas a ajustar pantalla,ahí ya se queda la pantalla en negro
Saludos
erberna escribió:A mucha gente le funciona pero a mi el new super mario bros U y el mario 3d world no me van y no se porque ,se me qieda en la pantalla de smash bros

Nsmb no va.
Mario 3d si. Vuelve a hacer la iso y todo el paso.

¿splaton y yoshi alguien ha porbado?
paxama escribió:Yo he probado hoy el rabits land eur y funciona hasta que llegas a ajustar pantalla,ahí ya se queda la pantalla en negro
Saludos

Y lo has vuelto a probar? Porque esta mañana me paso algo parecido con Hora de aventuras... Y lo volvi a iniciar y se jugaba perfrctamente
amael escribió:
paxama escribió:Yo he probado hoy el rabits land eur y funciona hasta que llegas a ajustar pantalla,ahí ya se queda la pantalla en negro
Saludos

Y lo has vuelto a probar? Porque esta mañana me paso algo parecido con Hora de aventuras... Y lo volvi a iniciar y se jugaba perfrctamente

lo he probado 2 veces y me ha echo lo mismo,esto esta muy verde pero ya ira para adelante,a ver si consiguen acceso a los usb y cargar los .wud sin descomprimir
Saludos
amael escribió:
erberna escribió:A mucha gente le funciona pero a mi el new super mario bros U y el mario 3d world no me van y no se porque ,se me qieda en la pantalla de smash bros

El super mario bros no funciona eh. Ni el super Luigi bros.. Mas que nada porque ya los probe yo xD y el 3D world ni idea.


ducckke escribió:
erberna escribió:A mucha gente le funciona pero a mi el new super mario bros U y el mario 3d world no me van y no se porque ,se me qieda en la pantalla de smash bros

Nsmb no va.
Mario 3d si. Vuelve a hacer la iso y todo el paso.

¿splaton y yoshi alguien ha porbado?


Ostras pues pensé que si,el mario 3d world probare de nuevo a ver.
amael escribió:Buenaas!!
Mira yo llevo probado el Donkey Kong USA, y confirmo que funciona y esta en español.
The Croods USA, funciona y confirmo que esta en español.
The Planes USA, funciona y esta en español.
Game And Wario USA, funciona y esta en español.
Hora de Aventuras USA, funciona y esta en español.
Capitan Toad EUR, funciona y en español.
PacMan and Ghostly Adventures, funciona y en español
PacMan and Ghostly Adventures 2, funciona y en español.
Scribblenauts USA , funciona y en español.

Espero que os sirva de ayuda este aporte, creo que es la primera vez que "aporto" algo al foro o estoy tan metido en el tema jejeje =D

uy buen aporte, muchas gracias.., estó confirma que lo que leí que las versiones USA no iban es mentira...
Torres escribió:
amael escribió:Buenaas!!
Mira yo llevo probado el Donkey Kong USA, y confirmo que funciona y esta en español.
The Croods USA, funciona y confirmo que esta en español.
The Planes USA, funciona y esta en español.
Game And Wario USA, funciona y esta en español.
Hora de Aventuras USA, funciona y esta en español.
Capitan Toad EUR, funciona y en español.
PacMan and Ghostly Adventures, funciona y en español
PacMan and Ghostly Adventures 2, funciona y en español.
Scribblenauts USA , funciona y en español.

Espero que os sirva de ayuda este aporte, creo que es la primera vez que "aporto" algo al foro o estoy tan metido en el tema jejeje =D

uy buen aporte, muchas gracias.., estó confirma que lo que leí que las versiones USA no iban es mentira...


Yo por ahora a todos o la mayoria son USA vaya hajaja y por ahora el unico que no me funciona es el pikmin 3 y no se por que ... Porque lo hago todo bien y se me queda en la pantalla de inicio de smash bros
amael escribió:
Torres escribió:
amael escribió:Buenaas!!
Mira yo llevo probado el Donkey Kong USA, y confirmo que funciona y esta en español.
The Croods USA, funciona y confirmo que esta en español.
The Planes USA, funciona y esta en español.
Game And Wario USA, funciona y esta en español.
Hora de Aventuras USA, funciona y esta en español.
Capitan Toad EUR, funciona y en español.
PacMan and Ghostly Adventures, funciona y en español
PacMan and Ghostly Adventures 2, funciona y en español.
Scribblenauts USA , funciona y en español.

Espero que os sirva de ayuda este aporte, creo que es la primera vez que "aporto" algo al foro o estoy tan metido en el tema jejeje =D

uy buen aporte, muchas gracias.., estó confirma que lo que leí que las versiones USA no iban es mentira...


Yo por ahora a todos o la mayoria son USA vaya hajaja y por ahora el unico que no me funciona es el pikmin 3 y no se por que ... Porque lo hago todo bien y se me queda en la pantalla de inicio de smash bros



has probado el splatoon y/o mario maker?
Que va... Si pone que no van..me da pereza probarlo y que no fubcione jajaja
mario maker , luigi y mario u , no van , eur en consola eur
yoshi wolly world eur no va...
y el super mario 3d world USA en consola EUR no va , teneis que usar eur en consola eur , lo mismo pasa con muchos otros games , se cuelgan cargando los textos en español que no tienen , en nes remix usa para que funcione en pal ay que truquelar varias carpetas..no es que no sea loadiine region free , es que los juegos no lo son muchos de ellos ...
MiralaTijera escribió:mario maker , luigi y mario u , no van , eur en consola eur
yoshi wolly world eur no va...
y el super mario 3d world USA en consola EUR no va , teneis que usar eur en consola eur , lo mismo pasa con muchos otros games , se cuelgan cargando los textos en español que no tienen , en nes remix usa para que funcione en pal ay que truquelar varias carpetas..no es que no sea loadiine region free , es que los juegos no lo son muchos de ellos ...

Y tienes alguna idea de como se hace eso?? Porque el pikmin 3 no me funciona y puede ser por eso tambien no??
MiralaTijera escribió:mario maker , luigi y mario u , no van , eur en consola eur
yoshi wolly world eur no va...
y el super mario 3d world USA en consola EUR no va , teneis que usar eur en consola eur , lo mismo pasa con muchos otros games , se cuelgan cargando los textos en español que no tienen , en nes remix usa para que funcione en pal ay que truquelar varias carpetas..no es que no sea loadiine region free , es que los juegos no lo son muchos de ellos ...



entonces es por eso que a mi no me va el super mario 3d world
Acabo de jugar un partido de tenis con el Sports Connection EUR. Todo perfecto

Imagen
Probados capitan toad y tank! tank! tank! funcionan perfectamente.
erberna escribió:Probados capitan toad y tank! tank! tank! funcionan perfectamente.

Región?
Rabbits land eur funciona bien (saltar cuando pide ajustar pantalla)
Pikkim 3 usa no funciona
Whatch dogs eur no funciona
Saludos
Confirmo que la Nes Remix Pack, en su version USA, funciona perfectamente en la consola EUR, pero hay que renombrar la carpeta USen a EUen
sokry2040 escribió:Confirmo que la Nes Remix Pack, en su version USA, funciona perfectamente en la consola EUR, pero hay que renombrar la carpeta USen a EUen

Por eso no me me funciona a mi yo renombre la carpeta USen a EuEn,cuando llegue al casa probaré de nuevo
Saludos
paxama escribió:
erberna escribió:Probados capitan toad y tank! tank! tank! funcionan perfectamente.

Región?
Rabbits land eur funciona bien (saltar cuando pide ajustar pantalla)
Pikkim 3 usa no funciona
Whatch dogs eur no funciona
Saludos



Captain toad EUR y tank! tank! tank! USA

decir que los he probado una partida solo cada uno y funcionan bien.
paxama escribió:
sokry2040 escribió:Confirmo que la Nes Remix Pack, en su version USA, funciona perfectamente en la consola EUR, pero hay que renombrar la carpeta USen a EUen

Por eso no me me funciona a mi yo renombre la carpeta USen a EuEn,cuando llegue al casa probaré de nuevo
Saludos


En vez de renombrar, prueba a copiar el contenido de USen en una nueva llamada EUen, también puedes probar con la española de USes a EUes
sokry2040 escribió:
paxama escribió:
sokry2040 escribió:Confirmo que la Nes Remix Pack, en su version USA, funciona perfectamente en la consola EUR, pero hay que renombrar la carpeta USen a EUen

Por eso no me me funciona a mi yo renombre la carpeta USen a EuEn,cuando llegue al casa probaré de nuevo
Saludos


En vez de renombrar, prueba a copiar el contenido de USen en una nueva llamada EUen, también puedes probar con la española de USes a EUes


yo renombré tres carpetas , las USen USes USfr A EUen EUes EUfr y me sale el juego en español....
Torres escribió:Aquí hay una buena lista de juegos probados:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004

Estaría bien que esta lista se pasase al wiki del primer mensaje. ;)
Jordi V. escribió:
Torres escribió:Aquí hay una buena lista de juegos probados:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004

Estaría bien que esta lista se pasase al wiki del primer mensaje. ;)

Enlazada esta desde el primer día, el problema es que no he tenido tiempo de meterla en el Wiki... y cualquiera puede hacerlo que para eso es un Wiki. [ginyo] [ginyo]

Salu2!
No sé quién ha puesto en la wiki que el Pikmin 3 no va.., porque lo tengo ahora mismo cargado en la WiiU jugando
Torres escribió:No sé quién ha puesto en la wiki que el Pikmin 3 no va.., porque lo tengo ahora mismo cargado en la WiiU jugando

Basicamente... El pikmin que habia antes de HOY no funcionaba y hoy ha salido una release que SI funciona. Por eso jaja
amael escribió:
Torres escribió:No sé quién ha puesto en la wiki que el Pikmin 3 no va.., porque lo tengo ahora mismo cargado en la WiiU jugando

Basicamente... El pikmin que habia antes de HOY no funcionaba y hoy ha salido una release que SI funciona. Por eso jaja


A pues no tenía nidea.., estoy quiere decir que juegos que a día de hoy no funcionan los pueden hacer funcionar?? Yo pensaba que dependía del loadiine.., no del juego [boing]
Nono lo que pasa que ese dumpeo del Pikmin estaba hecho "mal" por asi decirlo jaja y ahora esta hecho bien. Aunque en el otro foro hay una persona que dice que tocando algo ha hecho funcionar el Wonderful 101 cosa que en teoria no funciona.. Todo es ir viendo que hace la gente que entiende jeje
Pero los juegos de esa lista no sabemos si se han probado en consolas PAL o no, no?
Alguien ha probado el bayonetta 2, resident evil revelations, Hyrule legens y Batman: arkham origins?.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Curioso que los mario casi ninguno funcionan [snif]
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513