[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

De la e-shop, a parte de los de la consola virtual ¿nada? Es lo único con lanzamientos interesantes y frecuentes que le queda a Wii-U...
Nintenboyandgirl escribió:De la e-shop, a parte de los de la consola virtual ¿nada? Es lo único con lanzamientos interesantes y frecuentes que le queda a Wii-U...

Eso digo yo..pocos backups de juegos triple AAA se van a ver de aqui a un año...solo queda que se pueda jugar a backups de los juegos de la eshop
Sigamos con el hilo sobre compatibilidad de los backups, para luego no liarnos!

Saludos
New Super Mario Bros. U, me da pantallazo blanco. loadiine v3
cesarmacarrones escribió:New Super Mario Bros. U, me da pantallazo blanco. loadiine v3


Se supone que solo funciona de momento con Miimaker, a mi el New Luigi si que me funciona con vlatest y modo Mii...
Definitivamente me rindo con the wonderful 101 :( . Probe la version americana y la europea, con sus respectivas actualizaciones y las dos me daban pantalla blanca por mucho tiempo. Entre las posibles explicaciones que creo, es que tiene muchisimos archivos pequeños y mi sd es clase 4, pero con el resto de juegos no tengo problema y eso es lo mas raro de todo. Como que con ese juego, se hace obligatorio el uso de una sd clase 10 como minimo. Aparte que el hecho de esperar tanto tiempo ya aburre la verdad. Esperar cuando se puedan utilizar los aechivos wud enteramente, para que se puedan correr mas rapido los juegos, como por ejemplo ps3 y cobra
¿Se sabe si el Zombi U y el Need for Speed Most Wanted U funcionan con Loadiine 3.0?
no me carga el game and wario, me sale pantalla negra y mensaje de error: 160-2200.
uso loadiine 3.0 y metodo mii maker, supuestamente debería funcionar... ¿que puede ocurrir?
thor21 escribió:no me carga el game and wario, me sale pantalla negra y mensaje de error: 160-2200.
uso loadiine 3.0 y metodo mii maker, supuestamente debería funcionar... ¿que puede ocurrir?


En la lista de eol no está especificdo pero en la de gbatemp si

http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list

No funciona con el método mii maker ese juego.
para los que preguntaron de estos juegos
Need For Speed Most Wanted U (US) smash v3
ZombiU (US smash v3
Game and Wario (US) smash v2
probados por mi, no funcionan en MiiMaker
juankar78 escribió:
thor21 escribió:no me carga el game and wario, me sale pantalla negra y mensaje de error: 160-2200.
uso loadiine 3.0 y metodo mii maker, supuestamente debería funcionar... ¿que puede ocurrir?


En la lista de eol no está especificdo pero en la de gbatemp si

http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list

No funciona con el método mii maker ese juego.



Me alegro que sea eso, me estaba rayando ya y no sabía que hacer. Gracias compi
¿Alguien puede comprobar si Rodea Sky Soldier (USA) funciona en Loadiine 3.0 o en MiiMaker? Gracias
cesarmacarrones escribió:New Super Mario Bros. U, me da pantallazo blanco. loadiine v3

a mi con la versión USA me va perfecto, uso el metodo miimaker.
Buenas chicos, en estos días seguiré actualizando la lista de compatibles, he estado a tope de trabajo y no he podido tener tiempo ni tan siquiera para entrar.

Positividad que poco a poco van saliendo las cosas y cada vez más optimización y títulos compatibles.

Saludos :)
Sabeis si el epic mickey 2 funciona alguien lo probo ??
Y como se comprimen los prx ??
Gracias
suker escribió:Sabeis si el epic mickey 2 funciona alguien lo probo ??
Y como se comprimen los prx ??
Gracias


Hola compañero, yo voy de camino a ello jeje, no creo que haga falta comprimir nada con la v3, si me equivoco que me corrijan, pero juraría que ya en esta nueva versión han ampliado su limite hasta un nivel muy alto, por lo que rara vez superará ese limite.

Saludos! [oki]
LuisViper escribió:
suker escribió:Sabeis si el epic mickey 2 funciona alguien lo probo ??
Y como se comprimen los prx ??
Gracias


Hola compañero, yo voy de camino a ello jeje, no creo que haga falta comprimir nada con la v3, si me equivoco que me corrijan, pero juraría que ya en esta nueva versión han ampliado su limite hasta un nivel muy alto, por lo que rara vez superará ese limite.

Saludos! [oki]

Gracias,
Probare el epic mickey 2 y el resident evil y te cuento ,era por si tu los habias probado
Los de N64 de VC aun nada no ?
Sabeis como poner el Zombi u en español??
cesarmacarrones escribió:Sabeis como poner el Zombi u en español??


content \ lynfsatest \ Cafe_CommandLine. Abrir con el editor de texto: \.Cambiar "/ Región: GER" a esta / Región: SPA y ya sale en spañol
Alguien ha sido capaz de cargar backup donkey kong tropical con mii maker?
Buenas iba a poner el Nes Remix Pack en español segun el primer post que dice esto
""""Hay que renombrar la carpeta USen a EUen (o USes a EUes para que esté en castellano) """"
¿Pero si tengo las 2 carpetas Usen y Uses? y laEUsen y Eues ????
pues yo me estoy volviendo loco con el nes remix. Me funcionaba y ahora carga el juego y al principio al pulsar nes remix me sale error code 150-3030 if there is a disc in your console, press the eject button...... he probado de todo, renombrar carpetas, primera estructura de los juegos, mii maker, diferentes back ups y ya me doy por vencido.
A mi me funciona sin problemas el NES Remix.

Y mi consola no es mágica eh? Jajaja, que os veo venir, algo tenéis que estár haciendo mal. porque o si no, no me lo explico.

Subir una captura de como tenéis llamadas cada carpeta.

Saludos
pues en la carpeta msgstudio me ha quedado EUdu, EUen, EUes, EUfr y USfr y carga pero no funciona, se bloquea. sds
A mi me funciono el Injustice Europeo con loadine 3 y mi consola es Americana .
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola chicos. Siento que en este momento la compatibilidad de loadiine se estancó, ya sea por la poca cantidad de juegos que tiene el wii u, o que aun no son compatibles juegos como bayonetta, splatoon, mario kart, etc. Seria muy agradable que saquen una actualizacion prontamente con estos juegos compatibles
Hola,Golden,se mudó a otro piso,y no tiene internet,por lo tanto lleva un par de semanas estancado por ese motivo.Pero dimok,está trabajando en el loader,y ha hecho funcionar unos cuantos juegos que aún eran injugables,así que sí que están progresando,y muy adecuadamente,jejeje...

Hay que tener paciencia,y de momento tienes un montón de títulos por disfrutar,yo le estoy dando a Yoshi's Wooly World y es una delicia de juego,lo estoy disfrutando.
Zeon escribió:Hola,Golden,se mudó a otro piso,y no tiene internet,por lo tanto lleva un par de semanas estancado por ese motivo.Pero dimok,está trabajando en el loader,y ha hecho funcionar unos cuantos juegos que aún eran injugables,así que sí que están progresando,y muy adecuadamente,jejeje...

Hay que tener paciencia,y de momento tienes un montón de títulos por disfrutar,yo le estoy dando a Yoshi's Wooly World y es una delicia de juego,lo estoy disfrutando.

Que buena noticia. Muchas gracias, yo estoy jugando aciii y esta bueno, pero quiero jugar bayonetta 2 y the wonderful 101 pero he probado con version americana y europea y no hay posibilidad, aun esperando hasta media hora :(
khayser escribió:
Zeon escribió:Hola,Golden,se mudó a otro piso,y no tiene internet,por lo tanto lleva un par de semanas estancado por ese motivo.Pero dimok,está trabajando en el loader,y ha hecho funcionar unos cuantos juegos que aún eran injugables,así que sí que están progresando,y muy adecuadamente,jejeje...

Hay que tener paciencia,y de momento tienes un montón de títulos por disfrutar,yo le estoy dando a Yoshi's Wooly World y es una delicia de juego,lo estoy disfrutando.

Que buena noticia. Muchas gracias, yo estoy jugando aciii y esta bueno, pero quiero jugar bayonetta 2 y the wonderful 101 pero he probado con version americana y europea y no hay posibilidad, aun esperando hasta media hora :(


Compi,el TW101,funciona perfectamente,sólo que tiene una carga inicial larga.Si borras las carpetas de voces de ENGLISH o JAPANESE según sea tu caso,reduces el tiempo de carga en un 50%,es decir,tarda 15 minutos justos de reloj en cargar.Es un rollo,lo sé,pero bueno,por lo menos funcionar funciona.

Saludos.
Con la estructura de Golden, RPX y demás, os funciona con vlatest (3.0)?

Hablo de cargarlos con Mii Maker, solo he conseguido que me vaya alguno pero siempre con la estructura de Diimok

NUNCA he echo ir con la estructura de carpetas de Golden, algo estoy haciendo mal o se me escapa...

A ver si podeis echar una manita che xD
Zeon escribió:
khayser escribió:
Zeon escribió:Hola,Golden,se mudó a otro piso,y no tiene internet,por lo tanto lleva un par de semanas estancado por ese motivo.Pero dimok,está trabajando en el loader,y ha hecho funcionar unos cuantos juegos que aún eran injugables,así que sí que están progresando,y muy adecuadamente,jejeje...

Hay que tener paciencia,y de momento tienes un montón de títulos por disfrutar,yo le estoy dando a Yoshi's Wooly World y es una delicia de juego,lo estoy disfrutando.

Que buena noticia. Muchas gracias, yo estoy jugando aciii y esta bueno, pero quiero jugar bayonetta 2 y the wonderful 101 pero he probado con version americana y europea y no hay posibilidad, aun esperando hasta media hora :(


Compi,el TW101,funciona perfectamente,sólo que tiene una carga inicial larga.Si borras las carpetas de voces de ENGLISH o JAPANESE según sea tu caso,reduces el tiempo de carga en un 50%,es decir,tarda 15 minutos justos de reloj en cargar.Es un rollo,lo sé,pero bueno,por lo menos funcionar funciona.

Saludos.

He probado muchas veces y es el unico juego que no me corre, ya sea ntsc o pal
Zeon escribió:Pero dimok,está trabajando en el loader,y ha hecho funcionar unos cuantos juegos que aún eran injugables,así que sí que están progresando,y muy adecuadamente,jejeje...

En el momento en el que se pueda cargar Bayonetta 2 ya tendré disponibles todos los juegos que quería tener de WiiU, es el único que me falta, así que a ver si hay suerte pronto. ;)

La verdad es que con el poquísimo tiempo que lleva Loadiine ya se han hecho maravillas, en apenas un mes y medio (ni llega) se ha pasado de "cargar juegos livianos como NES Remix" a "cargar más del 80% del catálogo".
Batman: Arkham Origins us en consola eu funciona con Super Smash Bros, modificando el idioma el Spanish(Mexico) por Spanish(Spain). sale sin voces. por que el español lo borraron

Batman: Arkham City - Armored Edition us en consola eu funciona con Super Smash Bros. quitando todos lo idiomas y menos el que quieras
MiralaTijera escribió:
yo renombré tres carpetas , las USen USes USfr A EUen EUes EUfr y me sale el juego en español....


Asi me fue perfecto,gracias
Alguien sabe si Mario Kart 8 EUR es funcional aunque sea con Loadiine 1.0, he visto en la lista que no es compatible con v.3 pero mi duda es si funciona con alguna otra versión, o no es posible de momento.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Alguien sabe si Mario Kart 8 EUR es funcional aunque sea con Loadiine 1.0, he visto en la lista que no es compatible con v.3 pero mi duda es si funciona con alguna otra versión, o no es posible de momento.

Gracias y un saludo.


No es funcional en ninguna versión.
mofi escribió:Alguien sabe si Mario Kart 8 EUR es funcional aunque sea con Loadiine 1.0, he visto en la lista que no es compatible con v.3 pero mi duda es si funciona con alguna otra versión, o no es posible de momento.

Gracias y un saludo.

Acabó de probarlo con la v4 SIN SMASH y funciona, lo único que cuando sales del juego se queda colgada en menú wii u, tengo la versión EUR de juego y consola, y el juego esta sin actualizar. Un saludo

Edit: Añadido al wiki
Jolti135 escribió:
Zeon escribió:Pero dimok,está trabajando en el loader,y ha hecho funcionar unos cuantos juegos que aún eran injugables,así que sí que están progresando,y muy adecuadamente,jejeje...

En el momento en el que se pueda cargar Bayonetta 2 ya tendré disponibles todos los juegos que quería tener de WiiU, es el único que me falta, así que a ver si hay suerte pronto. ;)

La verdad es que con el poquísimo tiempo que lleva Loadiine ya se han hecho maravillas, en apenas un mes y medio (ni llega) se ha pasado de "cargar juegos livianos como NES Remix" a "cargar más del 80% del catálogo".



Supuestamente el bayonetta 2 funciona en la v4 de loadiine, eso dicen en los foros de gba temp y en la lista de compatibilidad jejeje.
eso si, yo no se que pasa pero algunos juegos que antes me iban ahora no me van, supongo que seran por los dichosos archivos .xml esos que borre en su día..
thor21 escribió:Supuestamente el bayonetta 2 funciona en la v4 de loadiine, eso dicen en los foros de gba temp y en la lista de compatibilidad jejeje.

Ostras, tienes razón, ahora ya está en verde. [oki]

http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list

¡Gracias por el aviso! ;)

Madre mía, ya casi todos están en verde... [angelito]
manu178 escribió:
mofi escribió:Alguien sabe si Mario Kart 8 EUR es funcional aunque sea con Loadiine 1.0, he visto en la lista que no es compatible con v.3 pero mi duda es si funciona con alguna otra versión, o no es posible de momento.

Gracias y un saludo.

Acabó de probarlo con la v4 SIN SMASH y funciona, lo único que cuando sales del juego se queda colgada en menú wii u, tengo la versión EUR de juego y consola, y el juego esta sin actualizar. Un saludo

Edit: Añadido al wiki


Gracias ya veo que esto avanza rápido,ya tenemos Loadiine 4.0 [360º] .

un saludo.
Alguien probo el Wii Party U ??
Yo he probado todos estos juegos con el modo mii maker y todos funcionaron:
-Pikmin 3
-Yoshi
-Giana Sister
-Madagascar
-Project Zero
-Mario Party 10
-New Super Luigi
-New Super Mario Bros
-Ducktales

Es raro, porque el pikmin antes me funcionaba con el smash bros.. y ahora no xD Pero bueno.. mas comodo asi.
Espero que sirva de ayuda, no actualizo la wiki porque cuando lo intente... no sabia por donde cogerlo xDD Si alguien consigue hacer funcionar el Wii Party.. decidme como U__U Que me sale un error de.. se ha insertado una sd, extraela, reinicia y vuelve a intentarlo =S
Y darksiders 2 y algun assassins creed habeis probado? No me cargan ninguno de los dos y creo que es ppr los ficheros .xml famosos

edit. le he añadido los ".xml" de otro juego y funcionan ambos. :)
Acabo de actualizar el listado, he probado y funciona:

- Wii Party U
- Darksiders II

Y unos cuantos más que ya constan en la lista de compatibilidad.
alexjrock escribió:Acabo de actualizar el listado, he probado y funciona:

- Wii Party U
- Darksiders II

Y unos cuantos más que ya constan en la lista de compatibilidad.


Tio... De que team te lo has descargado? Porque el mio es de powerup y me sale que tengo que sacar la tarjeta reiniciar y probar de nuevo :S
Porfavor.. Ojala me cobtestes que llevo toda la mañana haciendo peripecias y no consigo hacerlo funcionar T.T
A mi tampoco mi wii u parte ( es USA). En gbatemp alguien comenta que le ha funcionado en mii maker actualizando el juego pero debe haber otra forma; quizás versión eur? Sds
charles1 escribió:A mi tampoco mi wii u parte ( es USA). En gbatemp alguien comenta que le ha funcionado en mii maker actualizando el juego pero debe haber otra forma; quizás versión eur? Sds

Lo dudo porque la version Eur.. Me harte de buscarla y no existe jajaja
amael escribió:
charles1 escribió:A mi tampoco mi wii u parte ( es USA). En gbatemp alguien comenta que le ha funcionado en mii maker actualizando el juego pero debe haber otra forma; quizás versión eur? Sds

Lo dudo porque la version Eur.. Me harte de buscarla y no existe jajaja


Pues actualizare la versión usa y os comento si funciona. sds
charles1 escribió:
amael escribió:
charles1 escribió:A mi tampoco mi wii u parte ( es USA). En gbatemp alguien comenta que le ha funcionado en mii maker actualizando el juego pero debe haber otra forma; quizás versión eur? Sds

Lo dudo porque la version Eur.. Me harte de buscarla y no existe jajaja


Pues actualizare la versión usa y os comento si funciona. sds


Como piensas actualizarla?? Es que yo desde el Uwizard no me deja descargarla U___U
A mi tampoco me dejaba pero hay que buscar el código del juego, en este caso usa (title id) y lo pones en el uwizard donde pone id del titulo y le das a descargar. Yo ya he descargado la mitad, a ver si funciona.
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713