[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

1, 2, 3, 4, 513
Estoy probando el DKCR Tropical Freeze (eur) en mi Wii U (eur) pero no paso de la pantalla de Smash Bros (he esperado unos 5 minutos y nada). He leído a gente por aquí que les funciona. ¿Puede ser debido a que mi SD no es lo suficientemente rápida? Es una HC clase 4 de 16GB

EDIT: Si funciona en una clase 4
sokry2040 escribió:Estoy probando el DKCR Tropical Freeze (eur) en mi Wii U (eur) pero no paso de la pantalla de Smash Bros (he esperado unos 5 minutos y nada). He leído a gente por aquí que les funciona. ¿Puede ser debido a que mi SD no es lo suficientemente rápida? Es una HC clase 4 de 16GB


Creo haber leido varias veces que lo mejor es utilizar clase 10. Hay a varios que las clase 4 les fallan.
sokry2040 escribió:Estoy probando el DKCR Tropical Freeze (eur) en mi Wii U (eur) pero no paso de la pantalla de Smash Bros (he esperado unos 5 minutos y nada). He leído a gente por aquí que les funciona. ¿Puede ser debido a que mi SD no es lo suficientemente rápida? Es una HC clase 4 de 16GB

A mi me pasa lo mismo con un Mario 3D que en teoría funciona sin problemas y he pensado que puede ser el proceso de extracción.., tengo pendiente volver a hacerlo a ver si funciona...

Por otro lado ayer puse la consola en inglés para ver si se solucionaban problemas pero aún no he vuelto a cargar ningún juego jajjajaja
Pues al final la habia cagado yo jejeje, funciona perfectamente en mi SD de clase 4, resulta que cree una carpeta mas en el _PPX y por eso daba fallo. Ahora funciona perfectamente, incluso la musica.
Torres escribió:
sokry2040 escribió:Estoy probando el DKCR Tropical Freeze (eur) en mi Wii U (eur) pero no paso de la pantalla de Smash Bros (he esperado unos 5 minutos y nada). He leído a gente por aquí que les funciona. ¿Puede ser debido a que mi SD no es lo suficientemente rápida? Es una HC clase 4 de 16GB

A mi me pasa lo mismo con un Mario 3D que en teoría funciona sin problemas y he pensado que puede ser el proceso de extracción.., tengo pendiente volver a hacerlo a ver si funciona...

Por otro lado ayer puse la consola en inglés para ver si se solucionaban problemas pero aún no he vuelto a cargar ningún juego jajjajaja


A mi me paso eso y al final era que el USA no funciona y el EUR si
erberna escribió:
Torres escribió:
sokry2040 escribió:Estoy probando el DKCR Tropical Freeze (eur) en mi Wii U (eur) pero no paso de la pantalla de Smash Bros (he esperado unos 5 minutos y nada). He leído a gente por aquí que les funciona. ¿Puede ser debido a que mi SD no es lo suficientemente rápida? Es una HC clase 4 de 16GB

A mi me pasa lo mismo con un Mario 3D que en teoría funciona sin problemas y he pensado que puede ser el proceso de extracción.., tengo pendiente volver a hacerlo a ver si funciona...

Por otro lado ayer puse la consola en inglés para ver si se solucionaban problemas pero aún no he vuelto a cargar ningún juego jajjajaja


A mi me paso eso y al final era que el USA no funciona y el EUR si

el donkey kong USA, un compañero dijo mas atras que si funcionaba....el mario 3d world USA no..... a ver si dicen el metodo exacto para hacer funcionar los usa...
salu2
erberna escribió:
Torres escribió:
sokry2040 escribió:Estoy probando el DKCR Tropical Freeze (eur) en mi Wii U (eur) pero no paso de la pantalla de Smash Bros (he esperado unos 5 minutos y nada). He leído a gente por aquí que les funciona. ¿Puede ser debido a que mi SD no es lo suficientemente rápida? Es una HC clase 4 de 16GB

A mi me pasa lo mismo con un Mario 3D que en teoría funciona sin problemas y he pensado que puede ser el proceso de extracción.., tengo pendiente volver a hacerlo a ver si funciona...

Por otro lado ayer puse la consola en inglés para ver si se solucionaban problemas pero aún no he vuelto a cargar ningún juego jajjajaja


A mi me paso eso y al final era que el USA no funciona y el EUR si


El que he probado yo era EUR
Yoshi's Wooly World EUR carga OK con la versión modificada del loadiine.
Zeon escribió:Yoshi's Wooly World EUR carga OK con la versión modificada del loadiine.


Yo tambien lo he probado y va perfecto,la cosa avanza!!!!!
Hola estoy por comprar un microSD 64 gb clase 10 y quisiera saber si es compatible.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Hola estoy por comprar un microSD 64 gb clase 10 y quisiera saber si es compatible.

Gracias y un saludo.


Yes
En el gbatemp dicen que han probado la de 128 gb y también la de 256 gb y funcionan ok pero no han confirmado la de 64 gb, si alguien lo probase y lo comentara sería genial porque creo que es la nas recomendada. Sds
yo , 3 sd samsung evo uhs-1 clase 10 de 64gb , funcionan...

aunque es un poco tonto , si van las de 16 y las de 256 , por que no las de 64? [buuuaaaa]

y en gba ay uno que probó una de 512.. xD
el Super mario 3d world
me va lento en las cargas, a ustedes como les va?
ver usa me va muy lento
y
ver eur me va un poco mas rapido pero aun asi lento, en cambios de scena o cuando pierdo una vida y vuelve a empezar me tarda 15 seg
tengo memoria Verbatim 16 gb clase10
Creo que el mario le va lento a todo el mundo. En gba tambien informan de lo mismo.
jmal escribió:Creo que el mario le va lento a todo el mundo. En gba tambien informan de lo mismo.


oki es lo que queria saber [oki]
Yo, sin molestar a nadie doi una sugerencia.... Por que en al listado de los juegos no pone una casilla con el loadiine que utiliza? Gracias....
xboxes escribió:Yo, sin molestar a nadie doi una sugerencia.... Por que en al listado de los juegos no se por una casilla con el lo adivine que se a de utilizar? Gracias....

Adivinar tu mensaje es lo que tenemos que hacer porque parece un jeroglifico.....
Acabo de testear el splatoon y no funciona :(, habra que esperar
davokazaki escribió:Acabo de testear el splatoon y no funciona :(, habra que esperar


intenta cambiando las carpetas LocalizeData de EU a US o viceversa
Pero si el splatoon dijeron ya y se comprobo hace mil que no funcionaba en ninguna version xD al menos hasta donde yo se vaya..
chaaren escribió:
davokazaki escribió:Acabo de testear el splatoon y no funciona :(, habra que esperar


intenta cambiando las carpetas LocalizeData de EU a US o viceversa

Miro y te digo

@amael, ya jeje pero como este hilo se tata de nuestros testeos no los de otros he venido a informar :)
davokazaki escribió:
chaaren escribió:
davokazaki escribió:Acabo de testear el splatoon y no funciona :(, habra que esperar


intenta cambiando las carpetas LocalizeData de EU a US o viceversa

Miro y te digo

@amael, ya jeje pero como este hilo se tata de nuestros testeos no los de otros he venido a informar :)


Ah va va jajaja aunque no he leido en ingun momento que lo hayan intentado con la ultima actualizacion del splatoon.. A saber
@amael por probar no pierdo nada, voy a trastear a ver :)
Javiyaury escribió:
xboxes escribió:Yo, sin molestar a nadie doi una sugerencia.... Por que en al listado de los juegos no se por una casilla con el lo adivine que se a de utilizar? Gracias....

Adivinar tu mensaje es lo que tenemos que hacer porque parece un jeroglifico.....



Yo te lo descifro.... que si es el LOADIINE o el LOADIINE MOD, que el yoshi se juega con el MOD y no pone nada en la lista.
Esta ya descifrado o te lo clarifico mas?

LLevas razón , escribir desde el IPAD con el corrector es una catastrofe... loadiine lo entienda como adivina jajajja

SORRY

Gracias
xboxes escribió:
Javiyaury escribió:
xboxes escribió:Yo, sin molestar a nadie doi una sugerencia.... Por que en al listado de los juegos no se por una casilla con el lo adivine que se a de utilizar? Gracias....

Adivinar tu mensaje es lo que tenemos que hacer porque parece un jeroglifico.....



Yo te lo descifro.... que si es el LOADIINE o el LOADIINE MOD, que el yoshi se juega con el MOD y no pone nada en la lista.
Esta ya descifrado o te lo clarifico mas?


Gracias


No te lo tomes a mal hombre, pero lo podias haber puesto asi desde el principio...tu en tu pensamiento lo entenderias, pero lo que has puesto leyendolo, no se entendia un cojon xD
y bueno lo de la casilla, mas bien es que todo el mundo deberia usar el MOD porque es igual que el otro solo que con la compatibilidad de juegos mayor ( por ahora se conoce el yoshi, y dicen que el kirby tambien)....por tanto seria como quien dice una version mejorada del loadiine....
poca gente habra ya usando el loadiine normal.
salu2

No te lo tomes a mal hombre, pero lo podias haber puesto asi desde el principio...tu en tu pensamiento lo entenderias, pero lo que has puesto leyendolo, no se entendia un cojon xD
y bueno lo de la casilla, mas bien es que todo el mundo deberia usar el MOD porque es igual que el otro solo que con la compatibilidad de juegos mayor ( por ahora se conoce el yoshi, y dicen que el kirby tambien)....por tanto seria como quien dice una version mejorada del loadiine....
poca gente habra ya usando el loadiine normal.
salu2


LLevas razón , escribir desde el IPAD con el corrector es una catastrofe... loadiine lo entienda como adivina jajajja


[carcajad] [+risas]
Ha podido alguien hacer funcionar el Mario party 10?. Sds
pues no se como generar el archivo de la common key genero algo pero lo genero mal por que no extrae, alguna ayudita¿?
davokazaki escribió:pues no se como generar el archivo de la common key genero algo pero lo genero mal por que no extrae, alguna ayudita¿?


mandamelo yo te lo hago
Aplicada actualizacion al splatoon y sigue sin ir el proximo que probare sera el tw101

Edit: tampoco me funciona el the wonderful
¿Alguien ha podido comprobar si funciona el RE:Revelations y el Devil's Third?
sokry2040 escribió:¿Alguien ha podido comprobar si funciona el RE:Revelations y el Devil's Third?

No hay backups que yo sepa :(,

el Hyrule warriors con la ultima actualizacion funciona de lujo
Buenas a tod@s..

Os pongo los backup que me funcionan y no estan en la lista:

Adventure Time Explore The Dungeon USA
Sonic Lost World USA

Seguire probando mas...

Saludos..
Editada la wiki en cuanto tenga mas tiempo añadire los del user de arriba, habra que jugar a ese sonic :D
Tengo pensado añadir dos casillas mas al Wiki (o tres), a ver que os parece, serian estas:
  • Una para la consola en la que se ejecuta el juego, es decir dejar una casilla para la región del juego y otra para la región de la consola.
  • Otra casilla para añadir la versión del juego (updates del propio juego).
  • Y otra para la versión de Loadiine como comentaba @xboxes.

Lo hacemos así, o estaría muy lioso, ¿os gusta como esta ya? XD

Salu2!
egarrote escribió:Tengo pensado añadir dos casillas mas al Wiki (o tres), a ver que os parece, serian estas:
  • Una para la consola en la que se ejecuta el juego, es decir dejar una casilla para la región del juego y otra para la región de la consola.
  • Otra casilla para añadir la versión del juego (updates del propio juego).
  • Y otra para la versión de Loadiine como comentaba @xboxes.

Lo hacemos así, o estaría muy lioso, ¿os gusta como esta ya? XD

Salu2!



por mi contra mas datos halla mucho mejor.
egarrote escribió:Tengo pensado añadir dos casillas mas al Wiki (o tres), a ver que os parece, serian estas:
  • Una para la consola en la que se ejecuta el juego, es decir dejar una casilla para la región del juego y otra para la región de la consola.
  • Otra casilla para añadir la versión del juego (updates del propio juego).
  • Y otra para la versión de Loadiine como comentaba @xboxes.

Lo hacemos así, o estaría muy lioso, ¿os gusta como esta ya? XD

Salu2!


como tu dices quedaria perfecto :D
egarrote escribió:Tengo pensado añadir dos casillas mas al Wiki (o tres), a ver que os parece, serian estas:
  • Una para la consola en la que se ejecuta el juego, es decir dejar una casilla para la región del juego y otra para la región de la consola.
  • Otra casilla para añadir la versión del juego (updates del propio juego).
  • Y otra para la versión de Loadiine como comentaba @xboxes.

Lo hacemos así, o estaría muy lioso, ¿os gusta como esta ya? XD

Salu2!



No soy de escribir mucho, pero cuanto más datos se aporten mucho mejor, sobre todo el tema de regiones porque hay juegos que funcionan en diferentes regiones y eso, a mi parecer, es muy importante.
Yo he probado wii u party usa( no se donde leí que si funcionaba) y no va, al igual que Mario party 10 ni new súper Mario bross u. Se quedan o en la pantalla en negro de loadiine o en la súper smash bros. Una duda que me ha surgido es que cuando aparecen varios .rpl junto al .rpx, se ponen todos juntos? Sds
Pues ya esta, añadidas casillas para todo lo que comente anteriormente y otra para "Notas".
Seguramente haya quedado algún dato incorrecto, por lo que rogaría que repasaseis los juegos que ya estuvieran añadidos. [ginyo]

Salu2!
te ha quedado perfecto :D, yo el the wonderful que probe fue la version de usa, a lo mejor si encontramos la europea esa si va :D
He añadido que Scribblenauts Unlimited versión USA funciona en consolas europeas, es la primera vez que edito la wiki espero no equivocarme [mad]
Por lo que leo el the wonderful si funciona solo que hay que esperar muchisimo tiempo para que cargue

Añadido super mario world de la vc en cuando pruebe mas los añadire

Confirmo que el the wonderful funciona, hay que esperar 30 minutos con una sd clase 10
(mensaje borrado)
davokazaki escribió:Por lo que leo el the wonderful si funciona solo que hay que esperar muchisimo tiempo para que cargue

Añadido super mario world de la vc en cuando pruebe mas los añadire

Confirmo que el the wonderful funciona, hay que esperar 30 minutos con una sd clase 10


30 minutos!!?? Osea que se queda con la imagen del Smash Bros 30 minutos?? que barbaridad, desde la epoca de mi amstrad no esperaba tanto para cargar un juego.
Barbie dreamhouse party y como entrenar a tu dragon 2 ambos versión eur funcionan perfectamente, yo uso el loadiine de divok.

Saludos.
bewater escribió:
davokazaki escribió:Por lo que leo el the wonderful si funciona solo que hay que esperar muchisimo tiempo para que cargue

Añadido super mario world de la vc en cuando pruebe mas los añadire

Confirmo que el the wonderful funciona, hay que esperar 30 minutos con una sd clase 10


30 minutos!!?? Osea que se queda con la imagen del Smash Bros 30 minutos?? que barbaridad, desde la epoca de mi amstrad no esperaba tanto para cargar un juego.

Exacto, pero esto lo estan solucionando optimizando codigo
¿cual es la versión de Kirby que funciona? De momento la USA no me va. SDs
charles1 escribió:¿cual es la versión de Kirby que funciona? De momento la USA no me va. SDs

Que yo sepa ninguna

He añadido mas juegos de la vc
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513