[HO] LEGO City Undercover: The Chase Begins

1, 2, 3, 4, 57
...
Gracias por abrirlo, ya dudaba de si salia o no en la 3DS xD

Espero que se lo curren y nos den un buen sandbox portátil.
No tenía ni idea de que saldría también para 3DS :O
cuando se ha confirmado para 3ds?

Fuentes Fuentes. compra segura con la buena pinta que tiene. además la pantalla táctil de 3ds supongo que hará las veces de pantalla wiiupad
Red_Night escribió:cuando se ha confirmado para 3ds?

Fuentes Fuentes. compra segura con la buena pinta que tiene. además la pantalla táctil de 3ds supongo que hará las veces de pantalla wiiupad

En el propio E3, sino recuerdo mal de cuando lo estuve viendo en directo, lo anunciaron también para 3DS.
No soy jugador de los videojuegos de Lego, pero este me llama la atención y seguramente caéra. [sonrisa]
Tiene buena pinta, ya tocaba un sandbox para la 3ds !
Red_Night escribió:cuando se ha confirmado para 3ds?

Fuentes Fuentes. compra segura con la buena pinta que tiene. además la pantalla táctil de 3ds supongo que hará las veces de pantalla wiiupad


http://www.youtube.com/watch?v=Y4JXFTpPIaI

Ya lo comentó Reggie en el E3
Seguramente sea un sandbox mucho mas pequeño que la versiones de las consolas grandes.

Pero igualmente creo que me gustará, me gustan todos los de lego :)
Smoje escribió:
Red_Night escribió:cuando se ha confirmado para 3ds?

Fuentes Fuentes. compra segura con la buena pinta que tiene. además la pantalla táctil de 3ds supongo que hará las veces de pantalla wiiupad


http://www.youtube.com/watch?v=Y4JXFTpPIaI

Ya lo comentó Reggie en el E3

Zomg! Pues es cierto. Al final del vídeo dice que van a hacer una versión portable del juego. No será un port, será un juego diferente pero de la misma franquicia. Aparte dice que tendrá nuevas misiones y mucho más contenido (¿en serio? :-? )
[ fj ] escribió:omg! Pues es cierto. Al final del vídeo dice que van a hacer una versión portable del juego. No será un port, será un juego diferente pero de la misma franquicia. Aparte dice que tendrá nuevas misiones y mucho más contenido (¿en serio? :-? )


No descartaría que lo pusieran con DLC para conseguir nuevas misiones, armas etc etc, no sería la primera vez... en un sandbox suele tender a eso
Muchas gracias Carlos.


Bueno, la noticia es de hace un par de días, pero visto que nadie se ha hecho eco...
La entrega de LEGO City se llamará LEGO City Undercover: The Chase Begins y será una precuela de la versión de Wii U (mostrará las primeras aventuras del polícía Chase McCain). Sale a la venta el 21 de abril en norteamérica.
Kintama Sensei escribió:Muchas gracias Carlos.


Bueno, la noticia es de hace un par de días, pero visto que nadie se ha hecho eco...
La entrega de LEGO City se llamará LEGO City Undercover: The Chase Begins y será una precuela de la versión de Wii U (mostrará las primeras aventuras del polícía Chase McCain). Sale a la venta el 21 de abril en norteamérica.


Seguira siendo un sandbox??

A ver si lo hacen similar al de sobremesa y no lo recortan a misiones y ya esta como hacen con todos... Spiderman Edge of time, Amazing Spiderman, Cap America, de momento todos los juegos "Sandbox.. se han quedado en nada en la 3DS:.."
Es que yo no se como no hacen ningun sandbox para la consola.
Si en psp salieron los GTA y los movia perfectamente, no entiendo porque no pueden hacer juegos parecidos para 3ds si supuestamente la potencia es parecida.
¿No os parece a vosotros que los juegos de Lego podrian ser mas parecidos a los de sobremesa con mundos mas abiertos pero con menos graficos?
Yo he leído que sí que va a ser sandbox, a ver con qué nos sorprenden con este LEGO, el de Wii U voy a comprármelo, y si éste se ve de calidad, también XD
Abra q ver!! la versión de Wii U será Sandbox pero la de 3DS no se sabe nada de si será sandbox o no.


De todos modos tiene pintaza.
Acabo de leer en 3DJuegos que al parecer el de 3DS se va a finales de año, mientras que el de WiiU sale el mes que viene.
Primer gameplay del juego:

Trailer de LEGO City Undercover: The Chase Begins
http://www.youtube.com/watch?v=N_qH83F1J-8
Pues tiene buena pinta, veremos a ver mas adelante cuando den mas informacion.
Pues se ve bastante bien, parece que incluso será un sandbox muy recomendable, aunque seguro que al ser precuela tendrá zonas a las que nunca podremos acceder porque las 'construiran pronto' (es decir, el Lego Undercover de WiiU)

Pero vamos, un juego de Lego realizado desde cero y bien currado para 3DS es lo que necesitaba, no las cuutre versiones de portatiles que ha echo hasta ahora, con este juego demostraran que la 3DS puede tener sandbox de calidad.
Confirmado que es sandbox, adjudicado. Y encima se ve muy muy bien.
Soy yo o se destacan mucho los dientes de sierra en este juego :-?
energy666 escribió:Soy yo o se destacan mucho los dientes de sierra en este juego :-?


Los videos de los juegos de la 3DS en youtube engañan muchisimo...Lo mejor es probarlo tu mismo desde la consola, lo digo por experiencia!
Corregido el hilo principal. Al no tratarse del mismo juego que WiiU he creado un wiki nuevo específico para la versión Nintendo 3DS; ya está asociado al hilo.


Por cierto, hablando del mundo LEGO, aunque no tenga que ver con City Undercover, aportar que ya han salido las primeras imágenes/pantallas de LEGO Legends of Chima: Laval's Journey, el juego basado en un universo propio para todos los sistemas portátiles: Nintendo 3DS, PlayStation Vita (cuyo lanzamiento está previsto para este verano) y Nintendo DS (para otoño).

Imagen

Imagen
Kintama Sensei escribió:Confirmada fecha de lanzamiento europea: 26 de abril.


Ganazas de un buen sandbox para 3ds, gracias por la info.
Kintama Sensei escribió:Confirmada fecha de lanzamiento europea: 26 de abril.


no jodas?? otro tan pronto!!??

Madre mia mi bolsillo [mamaaaaa] XD XD
Está muy bien pero a mí lo que me jode y mucho es la niebla, que vamos que es que si es sandbox y no ves ni lo que hay a tres calles más allá... No sé no sé, como no lo arreglen...
Kintama Sensei escribió:Confirmada fecha de lanzamiento europea: 26 de abril.


Justo lo acabo de ver ahora en Eurogamer, madre mía, demasiados juegos y tan poco dinero :o, para que luego digan que el catálogo está muerto...
No tenga algún tipo de conexión con el juego de la WiIU, hubiese sido todo un acierto, todo un puntazo...

¿O lo tiene?, o ¿en una actualización?

Saludos.
[chulito]
Jugueton escribió:No tenga algún tipo de conexión con el juego de la WiIU, hubiese sido todo un acierto, todo un puntazo...

¿O lo tiene?, o ¿en una actualización?

Saludos.
[chulito]

estan relacionados, el de 3DS es una pre-cuela(creo que se dice asi) vamos que cuenta la historia de como chase se hace policia y en la wii_U ya es policia, mas o menos como star wars que fue primero el 4, 5 y 6 y despues el 1, 2 y 3. [sonrisa]
elfe11 escribió:
Jugueton escribió:No tenga algún tipo de conexión con el juego de la WiIU, hubiese sido todo un acierto, todo un puntazo...

¿O lo tiene?, o ¿en una actualización?

Saludos.
[chulito]

estan relacionados, el de 3DS es una pre-cuela(creo que se dice asi) vamos que cuenta la historia de como chase se hace policia y en la wii_U ya es policia, mas o menos como star wars que fue primero el 4, 5 y 6 y despues el 1, 2 y 3. [sonrisa]



Me refería a una interconexión física y poder pasar datos entre juegos o por ejemplo que el juego de la 3ds figuren pistas para poder encontrar cosas en el juego de wiiu y viceversa, es cosa de imaginación, no hace falta grandes recursos técnicos para hacer algo así...
[ginyo]
Muy buena pinta esta versión de Lego City [boing]

Sin duda será compra segura :)

Como dicen por ahí arriba, para que luego digan que la consola esta muerta. Pues si el catálogo de una consola esta muerto cuando salen titulazos cada mes, que se muera más aún si hace falta [carcajad]
Me llama mucho la atención este juego, pero he googleado un poco y no encuentro mucha info, sabéis de alguna web donde hagan un avance o tengan mas datos del juego? Saludos.
molaria saber si es una ciudad libre tb,o vas a ser algo cerrado como los demas lego de las portatiles xd
none1941 escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero he googleado un poco y no encuentro mucha info, sabéis de alguna web donde hagan un avance o tengan mas datos del juego? Saludos.

Normalmente cuando coinciden una versión de sobremesa y otra para portátiles que sale al poco tiempo la versión de portátil se queda sin mucha info hasta casi el lanzamiento.
Es una lastima que no tenga modo online, un saludo.
Pinta muy bien la demo que enseñaron en la PAX2013 va por buen camino

http://www.youtube.com/watch?v=tB8RbK6C ... r_embedded
Pues tiene buena pinta. Este me parece que cae de salida si o si [360º]
Al final es sandbox, o estara limitado el mapa a las misiones que hagamos?
Yo espero que sea como el de WiiU que esta chulisimo
Con que sea similar al GTA Chinatown de DS yo ya me doy con un canto en los dientes. Espero que el control sea bueno y tenga opción de ponerle el adaptador del analógico. Siendo de LEGO la diversión está asegurada, y si funciona con un mínimo de fluidez no me importa que sea sandbox o por misiones... Vaya mes de juegazos, me falta tiempo!
wenas noches a todos, comentar que hoy me a traido la comercial de nintendo una ficha técnica con detalles del juego y supongo que estará dicho ya. El juego es la parte anterior al de wiiu, es un sandbox del tamaño del mapa de wiiu, y la falta de información es por la razón de que han dado mas protagonismo al de wiiu, y que se juntan bastantes juegos en poco tiempo, (monster hunter, castlevania, luigis mansión, fire emblem, lego city, y un par de ellos mas)

Por lo que parece la versión para esta consola no contara con una figurita lego de colección, como si incluye el de wiiu.

Mañana intentare hacer unas capturas a la ficha para subíroslas y que lo veais con vuestros ojos.

saludos a todos,
Sabeis si en Game por reservar regalaran algo?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pues a mi me acaban de confirmar que no será un sandbox..
OZIMANDIAS1978 escribió:Pues a mi me acaban de confirmar que no será un sandbox..


Quien? Donde? Cuando? y por que razón no sera un sandbox? Odias haberte explayado un poco mas en tu mensaje....
oferta de reserva en amazon.es 33.20 euros!!

http://w w w . amazon. e s/gp/product/B00BYT4DPE/ref=s9_hps_bw_g63_ir04?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0VRE677GK70V6NRWXVR7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=364357947&pf_rd_i=599382031

un saludo
OZIMANDIAS1978 escribió:Pues a mi me acaban de confirmar que no será un sandbox..


yo flipo con la gente, viene pone lo primero que le viene en gana, y sin poner ninguna fuente, ni decir porque, dicen lo que les da la gana y se quedan tan anchos
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57