[HO] LEGO City Undercover: The Chase Begins

13, 4, 5, 6, 7
Jositoes y Josito4 os damos. Las gracias compañeros!!!!

La verdad es que es bastante corto el juego, con 7 años es el primer juego que se termina mi hijo, por 42 eurazos podían habérselo currado más..... Ahora me tocará desembuchar para otro!!!


Un saludo amigos!!
Buenas!!!

Parece que al final este juego no tuvo mucho éxito, viendo que sólo hay treinta y pico páginas (sólo el "ya venden pokemon" pasa de las 250 ahora mismo :-( ).

El caso es que mi hijo de ocho años lo ha descubierto hace poco y se ha enganchado. Se ha pasado todo (creo) porque ya no sale la señal de la misión, pero ahora ya no sabemos que hacer... si cogemos el helicóptero, aparece una zona aun con candado, pero en las demás ya no hay nada que hacer...

¿Cómo seguimos? ¿Qué podemos hacer para desbloquear la última zona?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Parece que al final este juego no tuvo mucho éxito, viendo que sólo hay treinta y pico páginas (sólo el "ya venden pokemon" pasa de las 250 ahora mismo :-( ).

El caso es que mi hijo de ocho años lo ha descubierto hace poco y se ha enganchado. Se ha pasado todo (creo) porque ya no sale la señal de la misión, pero ahora ya no sabemos que hacer... si cogemos el helicóptero, aparece una zona aun con candado, pero en las demás ya no hay nada que hacer...

¿Cómo seguimos? ¿Qué podemos hacer para desbloquear la última zona?
Un saludo.


mi hijo de 5 añitos se lo ha pasado. jejeje es un viciau..ha sacado todo, personajes, vehiculos. etc. muy juego recomendado para los pekes
Yo tengo 27 y ahí estoy dándole caña, y estoy encantado. Estoy llegado al final y no rozo ni el 50% del juego, así que hay un porrón de cosas por encontrar.

Los juegos de Lego son para pasar un rato relajado y distraido, no para meterles caña durante horas sin parar.

Tengo ganas de que salga el Lego Marvel Super Héroes, a ver que tal lo han hecho.
Joer, pues leyéndoos casi que me espero a encontrar un chollazo, le tengo ganas pero a un precio mucho menor.
DevilKeeper escribió:Yo tengo 27 y ahí estoy dándole caña, y estoy encantado. Estoy llegado al final y no rozo ni el 50% del juego, así que hay un porrón de cosas por encontrar.

Los juegos de Lego son para pasar un rato relajado y distraido, no para meterles caña durante horas sin parar.

Tengo ganas de que salga el Lego Marvel Super Héroes, a ver que tal lo han hecho.


Mi hijo es que va a piñón... ni rompe cosas para ganar piezas ni nada... y me da miedo que se haya dejado algo y por eso la última zona le sale con un interrogante.

Ha atrapado a Rex Fury y todo, y parece que se ha pasado el juego (con un 30% completado +-), pero no puede entrar a la fase después del bombero...

A ver si me podéis echar una mano, que está un poco desesperado ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
DevilKeeper escribió:Yo tengo 27 y ahí estoy dándole caña, y estoy encantado. Estoy llegado al final y no rozo ni el 50% del juego, así que hay un porrón de cosas por encontrar.

Los juegos de Lego son para pasar un rato relajado y distraido, no para meterles caña durante horas sin parar.

Tengo ganas de que salga el Lego Marvel Super Héroes, a ver que tal lo han hecho.


Mi hijo es que va a piñón... ni rompe cosas para ganar piezas ni nada... y me da miedo que se haya dejado algo y por eso la última zona le sale con un interrogante.

Ha atrapado a Rex Fury y todo, y parece que se ha pasado el juego (con un 30% completado +-), pero no puede entrar a la fase después del bombero...

A ver si me podéis echar una mano, que está un poco desesperado ;-)

Un saludo.

pero el va por libre o en el modo historia? pasame mas detalles le preguntare a mi peque. jejeje que yo para ese juego se casi lo mismo que un conjunto vacio. jejeje
Si antes digo que estoy por el final... Ayer terminé la historia del juego, con el 42,6% completado, lo cual deja ver la cantidad de cosas que hay por hacer en el juego.

Como dije, estos juegos son para pasar un rato divertido y relajado. A mi me ha gustado, aunque le he visto flojo en algunos puntos.

La historia esta muy vacía. Empieza bien, con el poli novato, la fuga de la prisión... pero a partir de ahí no hay nada mas. El personaje de Rex Fury es prácticamente anecdótico. Le ves en un par de videos y en la pantalla final. Yo pensé que iba a tener mucho más protagonismo.

No he jugado al de Wii U, pero por lo poco que he leido sobre el, me da la sensación de que lo han dado todo con esa versión, y para ésta han quedado poco mas que las sobras.

Aún así, un juego entretenido. Ahora a por el 100%.
DevilKeeper escribió:Si antes digo que estoy por el final... Ayer terminé la historia del juego, con el 42,6% completado, lo cual deja ver la cantidad de cosas que hay por hacer en el juego.

Como dije, estos juegos son para pasar un rato divertido y relajado. A mi me ha gustado, aunque le he visto flojo en algunos puntos.

La historia esta muy vacía. Empieza bien, con el poli novato, la fuga de la prisión... pero a partir de ahí no hay nada mas. El personaje de Rex Fury es prácticamente anecdótico. Le ves en un par de videos y en la pantalla final. Yo pensé que iba a tener mucho más protagonismo.

No he jugado al de Wii U, pero por lo poco que he leido sobre el, me da la sensación de que lo han dado todo con esa versión, y para ésta han quedado poco mas que las sobras.

Aún así, un juego entretenido. Ahora a por el 100%.


Si, coincido contigo, aparte de que el sandbox este... no se, me gustaban más los otros legos con sus episodios independientes.

¿Puedes hacer una cosa? Ve al helipuerto y dime si puedes ir a todos los destinos o te falta uno a la derecha del todo y que tiene un candado... Así se lo digo al nano, y que busque como desbloquearlo. Pero es que ahora mismo, ya parece que ha terminado el modo historia, y debe empezar a ir por libre...

Un saludo.
apachusque escribió:
DevilKeeper escribió:Si antes digo que estoy por el final... Ayer terminé la historia del juego, con el 42,6% completado, lo cual deja ver la cantidad de cosas que hay por hacer en el juego.

Como dije, estos juegos son para pasar un rato divertido y relajado. A mi me ha gustado, aunque le he visto flojo en algunos puntos.

La historia esta muy vacía. Empieza bien, con el poli novato, la fuga de la prisión... pero a partir de ahí no hay nada mas. El personaje de Rex Fury es prácticamente anecdótico. Le ves en un par de videos y en la pantalla final. Yo pensé que iba a tener mucho más protagonismo.

No he jugado al de Wii U, pero por lo poco que he leido sobre el, me da la sensación de que lo han dado todo con esa versión, y para ésta han quedado poco mas que las sobras.

Aún así, un juego entretenido. Ahora a por el 100%.


Si, coincido contigo, aparte de que el sandbox este... no se, me gustaban más los otros legos con sus episodios independientes.

¿Puedes hacer una cosa? Ve al helipuerto y dime si puedes ir a todos los destinos o te falta uno a la derecha del todo y que tiene un candado... Así se lo digo al nano, y que busque como desbloquearlo. Pero es que ahora mismo, ya parece que ha terminado el modo historia, y debe empezar a ir por libre...

Un saludo.


Creo que si no puedes viajar usando el helipuerto es porque no has construido el helipuerto en el escenario de destino.
Marietti escribió:
apachusque escribió:
DevilKeeper escribió:Si antes digo que estoy por el final... Ayer terminé la historia del juego, con el 42,6% completado, lo cual deja ver la cantidad de cosas que hay por hacer en el juego.

Como dije, estos juegos son para pasar un rato divertido y relajado. A mi me ha gustado, aunque le he visto flojo en algunos puntos.

La historia esta muy vacía. Empieza bien, con el poli novato, la fuga de la prisión... pero a partir de ahí no hay nada mas. El personaje de Rex Fury es prácticamente anecdótico. Le ves en un par de videos y en la pantalla final. Yo pensé que iba a tener mucho más protagonismo.

No he jugado al de Wii U, pero por lo poco que he leido sobre el, me da la sensación de que lo han dado todo con esa versión, y para ésta han quedado poco mas que las sobras.

Aún así, un juego entretenido. Ahora a por el 100%.


Si, coincido contigo, aparte de que el sandbox este... no se, me gustaban más los otros legos con sus episodios independientes.

¿Puedes hacer una cosa? Ve al helipuerto y dime si puedes ir a todos los destinos o te falta uno a la derecha del todo y que tiene un candado... Así se lo digo al nano, y que busque como desbloquearlo. Pero es que ahora mismo, ya parece que ha terminado el modo historia, y debe empezar a ir por libre...

Un saludo.


Creo que si no puedes viajar usando el helipuerto es porque no has construido el helipuerto en el escenario de destino.


Sí, seguramente sea eso. De todas formas lo miro luego.

EDITO: Yo tengo todos los puntos desbloqueados. Por orden, son: Isla Albatros, Auburn, Fort Meadows, Isla Apollo, Bosque Plebell y Centro (algún nombre estará mal escrito).

Como te han dicho, seguramente a tu peque le falte construir algún helipuerto.
O sea que no es que la zona esté bloqueada, si no que no ha construido el heilpuerto... pues es posible, porque ya digo que va a saco el joio. Parece que tenga que batir un record.

No lee ni los textos. Mira que le digo que no le pienso leer nada, ni decirle lo que tiene que hacer, a ver si lee alguna vez, pero no se como lo hace, que va superando todo sin ni siquiera saber lo que tiene que hacer.

Estos crios... "nacen enseñaos" ;-)

Gracias por vuestra ayuda. Revisaré dónde está el helipuerto que le falta a ver si es eso.

Un saludo.
apachusque escribió:O sea que no es que la zona esté bloqueada, si no que no ha construido el heilpuerto... pues es posible, porque ya digo que va a saco el joio. Parece que tenga que batir un record.

No lee ni los textos. Mira que le digo que no le pienso leer nada, ni decirle lo que tiene que hacer, a ver si lee alguna vez, pero no se como lo hace, que va superando todo sin ni siquiera saber lo que tiene que hacer.

Estos crios... "nacen enseñaos" ;-)

Gracias por vuestra ayuda. Revisaré dónde está el helipuerto que le falta a ver si es eso.

Un saludo.


pasa en los videojuegos, pasa en la vida, jajajaja el mio cuando no le leía los textos esos se los inventaba jajajajaja
Después de haber juego a la version de Wii U, ayer probé este juego y... me parece muy ortopédico xD Supongo que para ser de 3DS no está tan mal.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Diras que para ser un Lego no esta tan mal porque la 3DS, aunque no llegue a la Vita, es una consola muy potente
En realidad la comparaba con WiiU. Las limitaciones se notan. Por ejemplo en WiiU los "malos" pueden ir por cualquier sitio pero en 3DS dan la vuelta a la manzana todo el rato... xD De gráficos no está mal pero está muy capado.
Os explico que me ha pasado este juego, a ver si soy el único, porque por mas que busco no encuentro a nadie que le haya ocurrido lo mismo

Me pille el juego por descarga con la promo aquella del 3+1, lo baje y estuve jugando bastante, lo desinstale e hice un backup del save en la sd. Me dio por volver a jugar ayer y hice la restauración tras volver a bajarlo. Hacia tanto que no jugaba que no recordaba por donde iba, solo se que estaba por la Isla Apollo, sin embargo el icono de misión me dirigía a otro lado. Curiosamente desde la zona inicial me marcaba camino a través del puente y no podía acceder, así que di la vuelta y fui hacia fort meadows, allí me marcaba que debía subirme al castillo. Tras subir ( me costo la de dios recordar como hacerlo), no pasaba nada. Me puse a mirar vídeos de guías para ver por donde me había quedado, y habían trocitos de la isla Apollo que juraría que no había hecho, y vi que luego tocaba ir a Bluebell woods, pues nada, voy para allá, me sale la pantalla de carga y a media carga peta el juego y da un error. Vuelvo a abrirlo y estoy enfrente de la primera misión de esa zona.

Hasta aquí todo bien, pero sigo rayado porque la parte que vi en los vídeos de la isla no me sonaba, fui a la comisaria a remirarme los vídeos y tachan! No tengo los vídeos 10 y 11, que son justamente los de la segunda parte de Apollo, que efectivamente no hice. Y aquí me hallo, con un bug que me ha permitido literalmente saltarme un trozo del juego y sin poder completar el 100% del juego nunca XD

A volver a empezar xD tampoco es que me importe porque así me durara mas, y el juego en si para ser un sandbox es una portátil esta bastante apañado pese a sus limitaciones, pero vaya pedazo bug, el cual no se si es culpa mía, del juego o de la restauración del save
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7