[HO] LEGO City Undercover: The Chase Begins

1, 2, 3, 4, 57
Leechanchun escribió:La pagina oficial de Nitendo pone que es Mundo Abierto
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 45937.html

Yo por lo que he visto, me parece genial, es cierto que no tiene mucha potencia y aparecen elemntos de la nada, pero es que me da que TT no ha usado un kit de desarrollo de 3DS que pase de los 2GB y claro, un juego muy grande realizado en tan poco espacio tiene estas cosas...
Pero aun así se ve entretenido y lo mejor de todo es que es, desde hace mucho tiempo, un señor juego de Lego en portatil.


¿Estás intentando decir que porque han usado un SDK "que no pasa de los 2GB" (cosa que te habrás inventado) los personajes aparecen a 2 metros en tus narices?
PaVoLo escribió:
Leechanchun escribió:La pagina oficial de Nitendo pone que es Mundo Abierto
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 45937.html

Yo por lo que he visto, me parece genial, es cierto que no tiene mucha potencia y aparecen elemntos de la nada, pero es que me da que TT no ha usado un kit de desarrollo de 3DS que pase de los 2GB y claro, un juego muy grande realizado en tan poco espacio tiene estas cosas...
Pero aun así se ve entretenido y lo mejor de todo es que es, desde hace mucho tiempo, un señor juego de Lego en portatil.


¿Estás intentando decir que porque han usado un SDK "que no pasa de los 2GB" (cosa que te habrás inventado) los personajes aparecen a 2 metros en tus narices?


Solo he echo una suposición, no he dicho que sea de 2. Pero supongo que si los personajes aparecen de repente y otros elementos también, será que al no tirar de más memoria los carga cada poco y en conjunto.

Pero vamos, si lo sabes, en vez de ir así, explicalo y asi nos aclaramos.
Simplemente han dedicado recursos a otros elementos y para mantener el motor de forma estable y tal cual han tenido que recurrir al truco de la niebla. Eso no es problema del kit, ni de los 2GB, sino de RAM y la consola no tiene mucha, además si tiene que mostrar escenarios amplios + el 3D pues eso consume los recursos. No es lo mismo mostrar un escenario cerrado que un mundo abierto o de mayor extensión, eso siempre es más complicado porque tienes que recrear más variables.
Yo lo voy a comprar porque es LEGO y no porque sea un sandbox, me encantan sus juegos porque son adictivos y muy entretenidos, si bien este va a ser el primero exclusivo para 3DS, ya que muchos de los anteriores son adaptaciones de la versión de DS añadiendo funciones 3D y poco más... (como los de Batman por ejemplo)
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ins-review

En la review se destaca que siguen los tiempos de carga, que además para poder mover el juego y debido a las características técnicas de la 3ds la ciudad se carga en trozos y que incluso se puede alargar 1 minuto la carga...

También destaca que el efecto 3D le da una atractivo que evidentemente no tiene la versión de WIIU

Personalmente para mi es una pena las limitaciones técnicas y más si hay estos cortes para cargar escenarios...

[mamaaaaa]

Actualizando a otra review...

http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... ase_begins

Más de lo mismo y es que técnicamente lastra al juego.... en fín es una pena

[buuuaaaa]
La 3ds no tiene mucha ram disponible para los juegos,lo que debería hacer nintendo es dejar liberar la ram a voluntad de los creadores del los juegos suprimiendo procesos del S.O de la 3ds,con mas ram daría mas juego este juego,pero vamos es lo que ahí...las cargas normal,si los niveles son enormes poca ram que le queda a la 3ds
Analisis en blogocio.net

http://blogocio.net/lego-city-undercove ... lisis-720/

NOTA: 8
A favor
-Por fin un buen sandbox en la consola.
-El efecto 3D está bien conseguido, aunque no optimizado.
-La localización, traducción y doblaje.
-En el plano jugable es de notable alto, rozando lo sobresaliente.
-Es divertido y entretenido, y eso es lo importante.

En contra
-Gráficamente cuidado pero no explotado. Demasiados trucos de optimización que empañan la visión general.
-Las caídas de framerate.
-Los tiempos de espera; pocos pero largos.
Qué lástima... Bueno, cuando baje de precio, seguramente lo cataré, pero de salida, no.
Con tal de que sea igual de divertido que el de WiiU me vale, supongo que mañana lo tendré así que ya pondré unas impresiones XD
Falkar escribió:Con tal de que sea igual de divertido que el de WiiU me vale, supongo que mañana lo tendré así que ya pondré unas impresiones XD


¿Mañana, no se supone que no sale hasta el 26?
Video comparativa de la versión 3ds y wiiu curioso,se notan detalles en la de 3ds edificios en obras etc ya que es la precuela del de wiiu,la esencia de mantiene intacta


http://www.youtube.com/watch?v=B0cXSMyG ... r_embedded
Si lo comprais antes del dia de salida podriais decir donde, yo pienso pillarmelo, y ademas ya tendria los 3 codigos pa´ un juego gratiis [fumando]
gelidin escribió:Si lo comprais antes del dia de salida podriais decir donde, yo pienso pillarmelo, y ademas ya tendria los 3 codigos pa´ un juego gratiis [fumando]

lo mismo digo XD y lo de los códigos igual, ya tendría los 3 [+risas]
Estoy embobao con el undercover, asi que creo que aprovechare el juego gratis (que con castlevania, luigi y monster hunter ya tengo cupo)para bajarme ese y en cuanto me pase el de la U tirarme a por la precuela...
El mejor juego de LEGO que he jugado
Smoje escribió:
Falkar escribió:Con tal de que sea igual de divertido que el de WiiU me vale, supongo que mañana lo tendré así que ya pondré unas impresiones XD


¿Mañana, no se supone que no sale hasta el 26?


Se supone, pero en la tienda donde suelo comprar me dijeron que lo tendrían mañana, así que mañana si lo tienen, lo comento por aquí, aunque no se si podrá con lo de las reglas de los foros?

un saludo
¿ Creéis que vendrán voces y texto en castellano? ¿sera largo? si la respuesta es si este juego es una compra obligada :D
Ojala venda bien, este como el de Wii-U, menudo juegazo, mundo abierto en 3DS, una versión cómica de GTA, no esta mal.. Quizás lo compre. Espero tener dinero.
Yo estoy dudando entre este y Fire Emblem, vosotros que pensais?

De todas formas, estoy leyendo muchos analisis y por lo que leo, le bajan mucho la nota por se inferior al de WiiU, pero eso es algo obvio que todos sabemos, el principal castigo es que aunque es precuela se le parece demasiado al de WiiU en cuanto a desarrollo de misiones, no en trama.

Realmente lo único negativo que es del propio juego, es que tecnicamente no es puntero, es suficiente y que avanzar en la trama es facil porque está todo señalado en el mapa que es como el 30%. Aunque la chicha del juego, el 70% restante, está sin señalar y te invita a explorar continuamente Lego City sin pistas, y eso es lo que más me gusta.

Por lo demás dicen que aunque facilillo, el juego es muy divertido y simpatico, 100% esencia Lego, duradero, solo la trama puede rozar las 12 horas, pero el completarlo al 100% es entretenido y largo, y aunque no dicen cuanto, seguro que roza las 45 horas, además de que hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos muchas veces perdemos horas haciendo chorradas, como subir al edificio más alto y tirarnos, 'robar' coches y hacer el moñas por la ciudad, etc..

Pero sigo con dudas, Fire Emblem o este... No se, en duración van iguales al parecer.
SCORPION_XP escribió:¿ Creéis que vendrán voces y texto en castellano? ¿sera largo? si la respuesta es si este juego es una compra obligada :D


Sí a todo, creo sinceramente que puede ser el mejor LEGO de consolas portátiles

Yo lo tengo pedido ya pero los cachondos de Amazon han subido el precio (eso me pasa por no pedirlo antes), antes estaba a 33,20 ahora a 35,10, supuestamente me llega el mismo viernes 26, ¿será verdad?
Exceptuando el hecho de que los PNJ te aparecen a casi un metro, por lo demás tiene una pinta espectacular.

Yo me lo agenciaré con la nueva promoción de Nintendo, ya que me lo iba a comprar igualmente, pero ahora me saldrá gratis gracias a la misma. Chapeau por Nintendo! [beer]
tengo muchas ganas de probar este juego, he leido un par de reviews y los puntos negativos que le ponen al juego pueden pasar para mi...
Leechanchun escribió:De todas formas, estoy leyendo muchos analisis y por lo que leo, le bajan mucho la nota por se inferior al de WiiU


Pues no tiene mucho sentido comparar un juego de portatil con uno de sobremesa.
Por si os interesa,lo he reservado en MM y sale a 30 euros, si os va bien, ya sabeis --> MM
Leechanchun escribió:Por si os interesa,lo he reservado en MM y sale a 30 euros, si os va bien, ya sabeis --> MM


Yo he estado preguntando hoy en el media y nada, ni lo tienen ni me han dicho precio.
Sir_Fortesque escribió:
Leechanchun escribió:Por si os interesa,lo he reservado en MM y sale a 30 euros, si os va bien, ya sabeis --> MM


Yo he estado preguntando hoy en el media y nada, ni lo tienen ni me han dicho precio.


Pues yo he ido hoy a reservarlo y tengo factura de reserva donde pone que me va a costar 30.99
Leechanchun escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Leechanchun escribió:Por si os interesa,lo he reservado en MM y sale a 30 euros, si os va bien, ya sabeis --> MM


Yo he estado preguntando hoy en el media y nada, ni lo tienen ni me han dicho precio.


Pues yo he ido hoy a reservarlo y tengo factura de reserva donde pone que me va a costar 30.99


Pues es un precio cojonudo. Ademas con la oferta que han sacado de registrar 3 juegos y te regalan otro podria pillar el donkey kong. Solo me preocupa de este el tema tecnico pero vamos a 30€ de salida me parece muy razonable.
Ya me han avisado que lo tienen en el Rincón del Ocio. Lástima que hoy no puedo pasar a recogerlo, Chase tendrá que esperar a mañana:-(
¿De este nos llegaba demo?, a mi me interesa pero debido a muchas de las críticas que tiene preferiría probarlo antes.
Leechanchun escribió:Yo estoy dudando entre este y Fire Emblem


Aunque no son del mismo género, Fire Emblem por goleada.
Leechanchun escribió:Por si os interesa,lo he reservado en MM y sale a 30 euros, si os va bien, ya sabeis --> MM


En que MM ha sido??? Porque en los que he preguntado (Madrid) me han dicho que saldra al mismo precio que todos los de la 3DS, es decir rondando los 40€.
Sir_Fortesque escribió:
Leechanchun escribió:Por si os interesa,lo he reservado en MM y sale a 30 euros, si os va bien, ya sabeis --> MM


En que MM ha sido??? Porque en los que he preguntado (Madrid) me han dicho que saldra al mismo precio que todos los de la 3DS, es decir rondando los 40€.


Pues ha sido en el de San Sebastian de los Reyes, que está en Madrid también.

En la factura que me hicieron ayer, pone tras pagar el deposito (un euro) el pago restante es de 30,99 euros.
Es más, ayer cuando lo reservé, en el cartel ponia que al reservarlo garantizaban el precio minimo y como no me fiaba mucho le pregunté al tio que hizo la reserva que cual iba a ser el precio en el que se me iba a quedar, yo pensaba que unos 35, y cuando me lo mmiro me dijo que eran 31,99.

No me lo estoy inventando, es decir, muchas veces he preguntando en MM de Sanse si me hacian el precio de otro MM y me dijeron que cada MM es un mundo y cada uno tiene sus precios.

Pd: Sabeis si ya se vende?
rayuny escribió:Ya me han avisado que lo tienen en el Rincón del Ocio. Lástima que hoy no puedo pasar a recogerlo, Chase tendrá que esperar a mañana:-(


Si, pero a 39€ eh? A mi por ejemplo Hospitalet me pilla lejos, entre gasolina y tal, y encima esta mas caro... casi prefiero en el game de la esquina. En el game cuesta 34€ y en el media mark 31€
Creo que hoy ya lo ponen a la venta, porque en Gae ya han quitado la reserva y ya no sale en Proximamente.

Hoy iré a MM a ver si lo tienen, si no ire ya el viernes, que si no me van a tomar por acosador XD
Yo al final lo tendré hoy [boing] , para los que lo tengan ya que tal esta el juego?
Acabo de estar en MM y lo e reservado a 34.90 y me a dicho el dependiente que ya los tienen alli, le he insistido pero dice que no me lo puede vender jajajaj. en el MM de Ronda Sur Murcia, aver si alguien lo a comprado ya
He llamado a MM de Parquesur (Madrid) y nada, dicen que no lo tienen. He llamado despues el de Getafe y me han dicho que hasta el 26 no sale.

Solo lo he encontrado en un videoclub de Valdemoro pero eran 37€, asi que me esperare al Media.
Amazon me acaba de avisar que ya lo han enviado y que lo entregan el viernes antes de las 18:30!! Perfecto, me falta solo ese para tener el Fire Emblem gratis ;)
Ya lo tengo y por 30 en MM

Esta guay, tecnicamente notable bajo, pero es tan divertido, la ciudad es grande, aunque no como un GTA, recomiendo ir a pie para disfrutarlo mucho.
Leechanchun escribió:Ya lo tengo y por 30 en MM

Esta guay, tecnicamente notable bajo, pero es tan divertido, la ciudad es grande, aunque no como un GTA, recomiendo ir a pie para disfrutarlo mucho.


Podrias subir el ticket escaneado? Seria de gran favor, porque asi podemos enseñarlo en los otros media mark y nos lo venden seguro.
¿Están empezando a venderlo en MediaMarkt entonces?
isanchezgl escribió:
Leechanchun escribió:Ya lo tengo y por 30 en MM

Esta guay, tecnicamente notable bajo, pero es tan divertido, la ciudad es grande, aunque no como un GTA, recomiendo ir a pie para disfrutarlo mucho.


Podrias subir el ticket escaneado? Seria de gran favor, porque asi podemos enseñarlo en los otros media mark y nos lo venden seguro.


No tengo escaner, sorry...

Hay otra manera?

Alcest escribió:¿Están empezando a venderlo en MediaMarkt entonces?


Sí, en la zona de San Sebastian de lo Reyes donde lo he comprado lo tenian en todas la tiendas, no solo MM, game, carrefour...
Estoy a la espera de que digáis si es bueno o no, me voy a coger la promoción de 3x2 del Mediamarkt de Majadahonda, y estoy con la duda de coger Mario Paper, el Fire E, monster hunter o este Lego (teniendo el Luigi me puedo acoger a la promoción de Nintendo) y así ando con la duda de cuales coger, porque al final entre las promocione de Mediamarkt y Nintendo pagaré 2 y me llevare 4 juegos (que el que seguro cogeré de la promoción de Nintendo sea el Donkey)

Esperando........

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Estoy a la espera de que digáis si es bueno o no, me voy a coger la promoción de 3x2 del Mediamarkt de Majadahonda, y estoy con la duda de coger Mario Paper, el Fire E, monster hunter o este Lego (teniendo el Luigi me puedo acoger a la promoción de Nintendo) y así ando con la duda de cuales coger, porque al final entre las promocione de Mediamarkt y Nintendo pagaré 2 y me llevare 4 juegos (que el que seguro cogeré de la promoción de Nintendo sea el Donkey)

Esperando........

Saludos


Esa promoción es exclusiva del MM de Majadahonda cierto??
yastoyaqui66 escribió:Estoy a la espera de que digáis si es bueno o no, me voy a coger la promoción de 3x2 del Mediamarkt de Majadahonda, y estoy con la duda de coger Mario Paper, el Fire E, monster hunter o este Lego (teniendo el Luigi me puedo acoger a la promoción de Nintendo) y así ando con la duda de cuales coger, porque al final entre las promocione de Mediamarkt y Nintendo pagaré 2 y me llevare 4 juegos (que el que seguro cogeré de la promoción de Nintendo sea el Donkey)

Esperando........

Saludos


Yo tengo los 4, ya te digo que Fire Emblem y Monster Hunter fe calle si o si, ahora Paper Mario es precioso y encantador, te gustará mucho hasta que te lo acabes, pero yo con 35 horas lo completé al 100%
En cambio Lego city es muy largo y divertido, pero tecnicamente no es puntero, aunque a mi eso me da igual.
Leechanchun escribió:
yastoyaqui66 escribió:Estoy a la espera de que digáis si es bueno o no, me voy a coger la promoción de 3x2 del Mediamarkt de Majadahonda, y estoy con la duda de coger Mario Paper, el Fire E, monster hunter o este Lego (teniendo el Luigi me puedo acoger a la promoción de Nintendo) y así ando con la duda de cuales coger, porque al final entre las promocione de Mediamarkt y Nintendo pagaré 2 y me llevare 4 juegos (que el que seguro cogeré de la promoción de Nintendo sea el Donkey)

Esperando........

Saludos


Yo tengo los 4, ya te digo que Fire Emblem y Monster Hunter fe calle si o si, ahora Paper Mario es precioso y encantador, te gustará mucho hasta que te lo acabes, pero yo con 35 horas lo completé al 100%
En cambio Lego city es muy largo y divertido, pero tecnicamente no es puntero, aunque a mi eso me da igual.


El problema del monster hunter es de tiempo y que nunca he jugado a ninguno, no se si me va a gustar, no quiero juegos que me chupen la vida para acabarlos. Respecto al Paper mario pues la consola 3ds la compre mas por los juegos Nintendo que me gustan mucho (no haciendo ascos a los demás) entonces la duda es entre:

-Fire Emblem
-Monster Hunter (me gustaría que se pudiera jugar perfectamente sin el Circle pad pro)
-Lego city

De estos tengo que pillar 2.
El Paper seguro, y el resto es mi duda, ahora si el Lego esta bien pues a por el, si hubieran puesto demo no tendría problema con este juego.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Leechanchun escribió:
yastoyaqui66 escribió:Estoy a la espera de que digáis si es bueno o no, me voy a coger la promoción de 3x2 del Mediamarkt de Majadahonda, y estoy con la duda de coger Mario Paper, el Fire E, monster hunter o este Lego (teniendo el Luigi me puedo acoger a la promoción de Nintendo) y así ando con la duda de cuales coger, porque al final entre las promocione de Mediamarkt y Nintendo pagaré 2 y me llevare 4 juegos (que el que seguro cogeré de la promoción de Nintendo sea el Donkey)

Esperando........

Saludos


Yo tengo los 4, ya te digo que Fire Emblem y Monster Hunter fe calle si o si, ahora Paper Mario es precioso y encantador, te gustará mucho hasta que te lo acabes, pero yo con 35 horas lo completé al 100%
En cambio Lego city es muy largo y divertido, pero tecnicamente no es puntero, aunque a mi eso me da igual.


El problema del monster hunter es de tiempo y que nunca he jugado a ninguno, no se si me va a gustar, no quiero juegos que me chupen la vida para acabarlos. Respecto al Paper mario pues la consola 3ds la compre mas por los juegos Nintendo que me gustan mucho (no haciendo ascos a los demás) entonces la duda es entre:

-Fire Emblem
-Monster Hunter
-Lego city

El Paper seguro, y el resto es mi duda, ahora si el Lego esta bien pies a por el, si hubieran puesto demo no tendría problema con este juego.

Saludos

Yo tengo el LEGO City de Wii U y es un juegazo (es más estoy jugando ahora mismo :P). Si el de 3DS es la mitad de bueno que el de Wii U, merece su compra completamente. También es verdad que el Monster Hunter nunca me ha gustado (me parece demasiado lento) y el Fire Emblem, si te gustan los de estrategia, pues te gustará supongo. Al menos tanto del Monster Hunter como del Fire Emblem hay demo en la eShop, así que puedes probarlos a ver si te convencen :)

He llamado al MediaMarkt de Córdoba, pero me ha salido una voz diciendo que el horario es hasta las 3 :( Y como que me pilla lejos para pasarme...
yastoyaqui66 escribió:
Leechanchun escribió:
yastoyaqui66 escribió:Estoy a la espera de que digáis si es bueno o no, me voy a coger la promoción de 3x2 del Mediamarkt de Majadahonda, y estoy con la duda de coger Mario Paper, el Fire E, monster hunter o este Lego (teniendo el Luigi me puedo acoger a la promoción de Nintendo) y así ando con la duda de cuales coger, porque al final entre las promocione de Mediamarkt y Nintendo pagaré 2 y me llevare 4 juegos (que el que seguro cogeré de la promoción de Nintendo sea el Donkey)

Esperando........

Saludos


Yo tengo los 4, ya te digo que Fire Emblem y Monster Hunter fe calle si o si, ahora Paper Mario es precioso y encantador, te gustará mucho hasta que te lo acabes, pero yo con 35 horas lo completé al 100%
En cambio Lego city es muy largo y divertido, pero tecnicamente no es puntero, aunque a mi eso me da igual.


El problema del monster hunter es de tiempo y que nunca he jugado a ninguno, no se si me va a gustar, no quiero juegos que me chupen la vida para acabarlos. Respecto al Paper mario pues la consola 3ds la compre mas por los juegos Nintendo que me gustan mucho (no haciendo ascos a los demás) entonces la duda es entre:

-Fire Emblem
-Monster Hunter (me gustaría que se pudiera jugar perfectamente sin el Circle pad pro)
-Lego city

De estos tengo que pillar 2.
El Paper seguro, y el resto es mi duda, ahora si el Lego esta bien pues a por el, si hubieran puesto demo no tendría problema con este juego.

Saludos

Fire Emblem y MH...

El Lego City cogelo en digital con la promoción de Nintendo.

El Paper Mario no lo recomiendo... Es divertido al principio, pero desde el tercer mundo, se hace pesado. Es un buen juego, pero no llega al nivel de GC, además de que los elementos de Rol son escasos.
Leechanchun escribió:
isanchezgl escribió:Podrias subir el ticket escaneado? Seria de gran favor, porque asi podemos enseñarlo en los otros media mark y nos lo venden seguro.


No tengo escaner, sorry...

Hay otra manera?
Igual les vale una fotillo hecha con el móvil.
Por cierto, ¿qué tal los tiempos de carga? No sé dónde leí que eran bastante largos y frecuentes.

david530 escribió:El Paper Mario no lo recomiendo... Es divertido al principio, pero desde el tercer mundo, se hace pesado. Es un buen juego, pero no llega al nivel de GC, además de que los elementos de Rol son escasos.
Eso último sólo es un problema si vas buscando un juego de rol.
kochambra escribió:
Leechanchun escribió:
isanchezgl escribió:Podrias subir el ticket escaneado? Seria de gran favor, porque asi podemos enseñarlo en los otros media mark y nos lo venden seguro.


No tengo escaner, sorry...

Hay otra manera?
Igual les vale una fotillo hecha con el móvil.
Por cierto, ¿qué tal los tiempos de carga? No sé dónde leí que eran bastante largos y frecuentes.

david530 escribió:El Paper Mario no lo recomiendo... Es divertido al principio, pero desde el tercer mundo, se hace pesado. Es un buen juego, pero no llega al nivel de GC, además de que los elementos de Rol son escasos.
Eso último sólo es un problema si vas buscando un juego de rol.

Buscamos un juego de Rol los que jugamos al de GC, porque era un juego de Rol XD
kochambra escribió:
Leechanchun escribió:
isanchezgl escribió:Podrias subir el ticket escaneado? Seria de gran favor, porque asi podemos enseñarlo en los otros media mark y nos lo venden seguro.


No tengo escaner, sorry...

Hay otra manera?
Igual les vale una fotillo hecha con el móvil.
Por cierto, ¿qué tal los tiempos de carga? No sé dónde leí que eran bastante largos y frecuentes.

david530 escribió:El Paper Mario no lo recomiendo... Es divertido al principio, pero desde el tercer mundo, se hace pesado. Es un buen juego, pero no llega al nivel de GC, además de que los elementos de Rol son escasos.
Eso último sólo es un problema si vas buscando un juego de rol.


Son largos los tiempos de carga no os voy a mentir, pero frecuentes para nada, solo hay cargas al cambiar de sector, me explico:

La ciudad es la misma que la de WiiU, aunque con recortes como es normal, pero en vez de ser completa a explorar, está dividida en sectores, al mom¡verte de uno a otro hay una carga de unos 40 sec, no llega al minuto. Los sectores no están separados, es como en los GTA de PSP, que al moverte de isla a isla hbia carga y estaban unidos, pues en este igual, toda la ciudad está unida, pero de zona a zona una carga, solo en esos momentos hay cargas.

Llevo como 5 horas, jugando con calma, haciendo el chorra, mirando aqui y allá y solo he visto dos de las siete zonas en las que esta dividida la ciudad, ahora he llegado a la tercera y solo tengo un disfrad.

La trama pinta sencilla y en 15 horas estará terminada seguro, aunque a mi siempre me dura mucho más, porque me gusta mucho pararme y observa todo, pero en extras el juego da para muuuuucho, no paro de ver cosas con las que aun no puedo interactuar, lugares a los que no se como acceder, ladrillos rojos que flotan en el aire y no se como llegar hasta ellos.

Como ya digo es un juego para detenerse a observar todo, porque los Lego siempre se ha caracterizado por sorpresas y detalles, por ejemplo, al lado de la comisaria hay un parque incompleto que puedes completar (aunque cada vez que sales de la zona se reinicia) pero cosas así tiene a miles.

Tecnicamente no es muy puntero, es simplon si más, pero a pesar de popping, el cual habeis visto que es suave, la ciudad es solida y no hay flipping ni nada por estilo, es solido sin duda.

En este no se puede volar, ni conducir embarcaciones, pero si se puede nadar, pero eso no es malo, ya que así la exploración gana más, y no se abusa del 'no se llegar allí, cojo el helicoptero y me tiro cuando esté encima'

Por lo demás, el juego ofrece saltos únicos, (guiño, guiño XD) rastreos, minijuegos en cualquier lugar, busquedas de personajes/disfraces, desbloquear vehiculos (esto aún no se como es), bloque rojos, y un sin fin de busquedas secundarias que dependen de los difraces.

A mi me mola, la lastra por la cual la ponen a parir es tecnica y a mi no me molesta, se ve simpatico, graficamente es igual de simplon que los otros Legos de 3DS, y las cargas son solo de zona a zona, y pensando en esos juegos que, aunque cortas tiene tiempos de carga cada dos por tres... pues una cada muchas horas no me parece tan malo, son el momento perfecto para ir al baño a orinar XD

Añado una imagen con una calidad horrible, lo siento, de la factura:
http://img855.imageshack.us/img855/4055 ... 213007.jpg
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57