[HO] League of Legends

Desde hace unos dias me viene pasando que las habilidades en 'lanzamiento rapido' se quedan pilladas de vez en cuando, con el indicador de alcanze y demas por ahi pululando, y tengo que hacer click a lo loco para 'resetearlo', me he fijado que suele pasar cuando estoy en medio de una tf pulsando varios botones. A alguien mas le ha pasado algo parecido? tiene que ver con el parche nuevo?
A mí lo que me ha pasado un par de veces es que la piedra de visión no coloca los wards si la tengo en smartcast y tengo que spammear el botón para que lo suelte.
Yo no he tenido ningún problema con el smartcast en los dos años que llevo usándolo.
Bhansee escribió:Yo no he tenido ningún problema con el smartcast en los dos años que llevo usándolo.


Pero no era de noobs hacer de manera automatica algo que puedes hacer manual? [qmparto]
Lo de los counters es de cajon, casi todos los personajes tienen unos cuantos antagonistas. Es un tema de habilidades, de personaje, a partir de ahi el 99% de lo que hagas sera fruto de tus manos y de tu cabeza y el 1% dependera de lo que tu campeon sea capaz de hacer. Lo digo porque lo de "nunca le he visto perder la linea contra tal" pues tampoco tiene mucho sentido, conoci un tio que en la S2 arrasaba con Karthus jungla y no significaba que fuera lo mejor XD
Qué opináis del nuevo campeón? Dónde pensáis que va mejor, Top, Mid o Jungler? Realmente veis que está demasiado fuerte?

Saludos!
Oros123 escribió:Desde hace unos dias me viene pasando que las habilidades en 'lanzamiento rapido' se quedan pilladas de vez en cuando, con el indicador de alcanze y demas por ahi pululando, y tengo que hacer click a lo loco para 'resetearlo', me he fijado que suele pasar cuando estoy en medio de una tf pulsando varios botones. A alguien mas le ha pasado algo parecido? tiene que ver con el parche nuevo?


Me acaba de pasar... tengo los botones del ratón con los objetos y no funcionaba. Pero al cambiarlos al teclado sí han empezado a funcionar (no es cosa del ratón que lo acabo de probar).

Record de 9 partidas ganada, hacía mucho que no me pasaba. Esperemos que siga la racha :)
Oros123 escribió:Desde hace unos dias me viene pasando que las habilidades en 'lanzamiento rapido' se quedan pilladas de vez en cuando, con el indicador de alcanze y demas por ahi pululando, y tengo que hacer click a lo loco para 'resetearlo', me he fijado que suele pasar cuando estoy en medio de una tf pulsando varios botones. A alguien mas le ha pasado algo parecido? tiene que ver con el parche nuevo?


a mi en aram, creo que me pasaba si intentaba tirar una habilidad mientras estaba estuneado
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:Yo no he tenido ningún problema con el smartcast en los dos años que llevo usándolo.


Pero no era de noobs hacer de manera automatica algo que puedes hacer manual? [qmparto]


Nope, era hacer de manera automática algo que NO sabes hacer de manera manual.



Roteg escribió:Me acaba de pasar... tengo los botones del ratón con los objetos y no funcionaba. Pero al cambiarlos al teclado sí han empezado a funcionar (no es cosa del ratón que lo acabo de probar).

Record de 9 partidas ganada, hacía mucho que no me pasaba. Esperemos que siga la racha :)


Gl, a ver si así no te vemos llorar más en el hilo (sin acritud, lo digo para bien, que una buena racha ayuda mucho) [qmparto] [oki]
Bhansee se refiere a las macros, porque hay peña que hace macros con el ward+W de Lee, y es bastante injusto porque no es una herramienta que proporciona Riot. De hecho, es baneable el uso de macros si es detectable(por ejemplo, yo en Platino 2, suelo reportar con pruebas del replay, partidas con usuarios como kata, que hacen instasaltos con el ward sin parar. Riot puede comprobar la cantidad de acciones realizada por partida y si no coinciden en su mayoría pueden ser baneados)
Oye, el precio de Ekko seguira asi mucho tiempo o lo bajaran en poco tiempo? Es que me parece una burrada xD
Esas macros de las que hablais son con un programa externo? Si es asi tampoco me parece justo =(

holandés una semana mas o menos.
Holandes_Errante escribió:Oye, el precio de Ekko seguira asi mucho tiempo o lo bajaran en poco tiempo? Es que me parece una burrada xD

Creo que lo bajan a 6300 a la semana de salir. No le cojas mucho cariño que seguro que le cae un nerf
Okk muchas gracias a ambos, entonces esperare a comprarlo :), es mas curiosidad, desde que salio el primer video me gusto como iba aunque la vez que he jugado contra el me ha parecido muy OP, de una Ulti me fundio a Veigar con mitad de Vida (algo normal la verdad) y a una Kata con 3/4 partes de vida XD
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:Yo no he tenido ningún problema con el smartcast en los dos años que llevo usándolo.


Pero no era de noobs hacer de manera automatica algo que puedes hacer manual? [qmparto]

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s59760
Claro decia que usar smartcast era de mancos(despues alguien mas metio eso de modificar que no era el punto).
Y ahora dice que hace dos años que lo usa [carcajad]
panthera189 escribió:
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:Yo no he tenido ningún problema con el smartcast en los dos años que llevo usándolo.


Pero no era de noobs hacer de manera automatica algo que puedes hacer manual? [qmparto]

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s59760
Claro decia que usar smartcast era de mancos(despues alguien mas metio eso de modificar que no era el punto).
Y ahora dice que hace dos años que lo usa [carcajad]


Aprende a leer y dime aquí donde digo que sea de mancos usar smarcast [facepalm]

viewtopic.php?p=1738944938

viewtopic.php?p=1738942200
Alguien mas no puede iniciar sesion? Parece que estan petados los servers
borjitaLOLO escribió:Alguien mas no puede iniciar sesion? Parece que estan petados los servers


A mi me acaba de crashear el juego y no me deja iniciar sesion ahora
HuvezZ escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien mas no puede iniciar sesion? Parece que estan petados los servers


A mi me acaba de crashear el juego y no me deja iniciar sesion ahora


Yo llevo toda la tarde jugando sin problemas.
Bhansee escribió:
HuvezZ escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien mas no puede iniciar sesion? Parece que estan petados los servers


A mi me acaba de crashear el juego y no me deja iniciar sesion ahora


Yo llevo toda la tarde jugando sin problemas.


A mi me da problema al entrar pero vuelvo a conectar y ya no me sale.

Ya se me acabó la racha y además por la puerta grande XD, 3 trolls en una partida.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

PD: Pido perdón a todo aquel que se pueda sentir ofendido por entender que esto es un lloro y no simplemente un comentario.
Quiero que vuelva la Karma anterior, ahora solo la veo viable como support y quizás como jungle. En top y mid esta bastante peor.
Que se puede hacer tras una partida fantasma que no sale en el historial y a la cual me pide reconectar continuamente? Al final da error porque hace horas que acabo [+risas]
No me deja entrar, ¿a alguien mas le pasa?

EDIT: Al tercer intento entro sin problemas
Pillo a Sona "we need a real sup", cada vez tengo menos campeones que elegir...
Roteg escribió:
Bhansee escribió:
HuvezZ escribió:A mi me acaba de crashear el juego y no me deja iniciar sesion ahora


Yo llevo toda la tarde jugando sin problemas.


A mi me da problema al entrar pero vuelvo a conectar y ya no me sale.

Ya se me acabó la racha y además por la puerta grande XD, 3 trolls en una partida.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

PD: Pido perdón a todo aquel que se pueda sentir ofendido por entender que esto es un lloro y no simplemente un comentario.


Aunque fuese un lloro me pareceria perfecto, los foros estan para eso, a cualquiera que perdia en juegos online y empezaba con el cry siempre le deciamos "a llorar a los foros" porque para eso estan.
Roteg escribió:
Oros123 escribió:Desde hace unos dias me viene pasando que las habilidades en 'lanzamiento rapido' se quedan pilladas de vez en cuando, con el indicador de alcanze y demas por ahi pululando, y tengo que hacer click a lo loco para 'resetearlo', me he fijado que suele pasar cuando estoy en medio de una tf pulsando varios botones. A alguien mas le ha pasado algo parecido? tiene que ver con el parche nuevo?


Me acaba de pasar... tengo los botones del ratón con los objetos y no funcionaba. Pero al cambiarlos al teclado sí han empezado a funcionar (no es cosa del ratón que lo acabo de probar).

Record de 9 partidas ganada, hacía mucho que no me pasaba. Esperemos que siga la racha :)


Yo lo tengo en el razer nostromo (un miniteclado vamos) y no me habia pasado nunca, alguien sabe de que va el tema?
Como informacion he leido que quizas tenga que ver al intentar lanzar una habilidad estando stuneado, no lo descarto.
Oros123 escribió:
Roteg escribió:
Oros123 escribió:Desde hace unos dias me viene pasando que las habilidades en 'lanzamiento rapido' se quedan pilladas de vez en cuando, con el indicador de alcanze y demas por ahi pululando, y tengo que hacer click a lo loco para 'resetearlo', me he fijado que suele pasar cuando estoy en medio de una tf pulsando varios botones. A alguien mas le ha pasado algo parecido? tiene que ver con el parche nuevo?


Me acaba de pasar... tengo los botones del ratón con los objetos y no funcionaba. Pero al cambiarlos al teclado sí han empezado a funcionar (no es cosa del ratón que lo acabo de probar).

Record de 9 partidas ganada, hacía mucho que no me pasaba. Esperemos que siga la racha :)


Yo lo tengo en el razer nostromo (un miniteclado vamos) y no me habia pasado nunca, alguien sabe de que va el tema?
Como informacion he leido que quizas tenga que ver al intentar lanzar una habilidad estando stuneado, no lo descarto.


A mi pasa igual, tengo quickcast y a veces los hechizos no salen, pensaba que era mi teclado pero en los demas juegos va bien.
castillodecot escribió:Que se puede hacer tras una partida fantasma que no sale en el historial y a la cual me pide reconectar continuamente? Al final da error porque hace horas que acabo [+risas]

A mi me paso la semana pasada, no hice nada, al dia siguiente ya podia entrar sin que me saliese lo de reconectar a la partida, eso si la partida no me sale en el historial pero si me conto porque perdi PL XD
A mi me pasó, puse lanzamiento normal, después lanzamiento rápido de nuevo y ya esta, no me ha vuelto a ocurrir, por probar no perdéis nada
Como estoy un poco cansado de jugar siempre SoloQ y DuoQ con un amigo, hemos decidido buscar/crear un equipo. Nos gustaria que fuera un equipo semiserio, con sus entrenos y clasis semanales, ahora mismo estoy en Platino V y mi colega en Oro 2 ( el si perdio su promo a platino xD ). Interesados Mp o nombrarme por aqui!

PD: @Auriok si cres que el equipillo que creamos puede ir adelante, lo hablamos :)
castillodecot escribió:Que se puede hacer tras una partida fantasma que no sale en el historial y a la cual me pide reconectar continuamente? Al final da error porque hace horas que acabo [+risas]


No funciona el 100% de las veces, pero por probar no pierdes nada. Yo lo que he hecho cuando me pasaba es irme al op.gg, darle a espectar una partida, bajarme el archivo .bat y ejecutarlo. Por último, espero varios minutos y me salgo del modo espectador.

Con eso he podido "liberar" mi cuenta en todas las ocasiones excepto una.
NeuL escribió:Como estoy un poco cansado de jugar siempre SoloQ y DuoQ con un amigo, hemos decidido buscar/crear un equipo. Nos gustaria que fuera un equipo semiserio, con sus entrenos y clasis semanales, ahora mismo estoy en Platino V y mi colega en Oro 2 ( el si perdio su promo a platino xD ). Interesados Mp o nombrarme por aqui!

PD: @Auriok si cres que el equipillo que creamos puede ir adelante, lo hablamos :)

Mis amigos no van a jugar nada de forma seria, pero podéis contar conmigo si necesitáis rellenar el equipo. El equipillo que tenemos es para lo de riot, ese tiene 0 aspiraciones. XD
¿Sabéis si hay algún problema con los emparejamientos en las normales del bosque retorcido? No suelo jugar mucho en este mapa pero he entrado en dos para probar a Ekko y siempre me ha tocado gente que parece nivel 1, y no es que me toque uno o dos, es que han sido todos en ambos equipos. Sólo en la primera partida un twisted fate decente. Y no me refiero a que sean malos, si no a gente que parece que se acaba de descargar el juego. Un viktor que solo usaba autoataques, un ezreal que se metia en el seto del medio y no hacía practicamente nada. No defienden las torres, no atacan, huyen de ti pudiendo matarte y acaban muriendose... En la segunda me hice una triple solo contra 3 a nivel 3 porque solo usaban autoataques y ganamos en el minuto 11 porque les tiré todas las torres de top y el nexo mientras pusheaban bot... parecía que era su primera partida. Lo raro es que los de la primera partida me ponía que eran nivel 30. En la segunda se me olvidó mirarlo. No se si le pasa a más gente o solo a mí. Si es lo primero, Riot debería hacer algo.

Aquí lo dejo como muestra:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
Turmix2 escribió:¿Sabéis si hay algún problema con los emparejamientos en las normales del bosque retorcido? No suelo jugar mucho en este mapa pero he entrado en dos para probar a Ekko y siempre me ha tocado gente que parece nivel 1, y no es que me toque uno o dos, es que han sido todos en ambos equipos. Sólo en la primera partida un twisted fate decente. Y no me refiero a que sean malos, si no a gente que parece que se acaba de descargar el juego. Un viktor que solo usaba autoataques, un ezreal que se metia en el seto del medio y no hacía practicamente nada. No defienden las torres, no atacan, huyen de ti pudiendo matarte y acaban muriendose... En la segunda me hice una triple solo contra 3 a nivel 3 porque solo usaban autoataques y ganamos en el minuto 11 porque les tiré todas las torres de top y el nexo mientras pusheaban bot... parecía que era su primera partida. Lo raro es que los de la primera partida me ponía que eran nivel 30. En la segunda se me olvidó mirarlo. No se si le pasa a más gente o solo a mí. Si es lo primero, Riot debería hacer algo.

Aquí lo dejo como muestra:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview



Me suena que son bots o que te emparejan con b5.
Desde luego que parecían bots... en bronce 5 tiene que haber más nivel, estoy seguro. A lo mejor me emparejan con gente así por no jugar en ese mapa y si juego más me pondrán con gente de más nivel, porque de verdad que parecía que estaban aprendiendo a jugar desde cero.
Turmix2 escribió:Desde luego que parecían bots... en bronce 5 tiene que haber más nivel, estoy seguro. A lo mejor me emparejan con gente así por no jugar en ese mapa y si juego más me pondrán con gente de más nivel, porque de verdad que parecía que estaban aprendiendo a jugar desde cero.


No lo hay [qmparto]
Vale ahora me he enfrentado a un Ekko junto a su premade junglamid y pienso que tiene un par de cosas subidas de vueltas.

Hasta ahora veia normal que la ulti tuviese un escalado bestia porque te vende si la utilizas ofensivamente y si la tiras para curarte pierdes mucho burst pero es la pasiva lo que esta roto.. si consigue 1 o 2 kills hace un snowball que ni akali o irelia en sus mejores tiempos [+risas]

No necesita la ulti, como te clave una Q salta con la E y te baja un 60% facil y encima mientras te arrastras por el mapa él VUELA y si es bueno antes de hacer todo eso habra puesto la W en tu ruta de escape y tras 2.25 segundos dandote a placer estaras mas que muerto.
NeuL escribió:Como estoy un poco cansado de jugar siempre SoloQ y DuoQ con un amigo, hemos decidido buscar/crear un equipo. Nos gustaria que fuera un equipo semiserio, con sus entrenos y clasis semanales, ahora mismo estoy en Platino V y mi colega en Oro 2 ( el si perdio su promo a platino xD ). Interesados Mp o nombrarme por aqui!

PD: @Auriok si cres que el equipillo que creamos puede ir adelante, lo hablamos :)

Yo soy un troll muy serio, cuando queráis.
castillodecot escribió:Vale ahora me he enfrentado a un Ekko junto a su premade junglamid y pienso que tiene un par de cosas subidas de vueltas.

Hasta ahora veia normal que la ulti tuviese un escalado bestia porque te vende si la utilizas ofensivamente y si la tiras para curarte pierdes mucho burst pero es la pasiva lo que esta roto.. si consigue 1 o 2 kills hace un snowball que ni akali o irelia en sus mejores tiempos [+risas]

No necesita la ulti, como te clave una Q salta con la E y te baja un 60% facil y encima mientras te arrastras por el mapa él VUELA y si es bueno antes de hacer todo eso habra puesto la W en tu ruta de escape y tras 2.25 segundos dandote a placer estaras mas que muerto.


Yo acabo de ver un ekko jungla full vida y reventaba. A ver si lo nerfean ya
Os han regalado un boost de ip de 4 victorias?

No había leído que iban a regalar nada, están enfermos en Riot?
Si usas la función de buscar amigos te regalan un boost de 4 victorias.
Una pregunta...

¿Decir a un tío que no pushee tanto y que ponga wards por favor para evitar que le maten es flameo? Porque cada vez que lo digo alguien me suelta el stfu flamer, noob, stop flaming, etc etc
Roteg escribió:Una pregunta...

¿Decir a un tío que no pushee tanto y que ponga wards por favor para evitar que le maten es flameo? Porque cada vez que lo digo alguien me suelta el stfu flamer, noob, stop flaming, etc etc

Jugar bien a este juego es flamear y motivo de bann.
Esta noche contesto a los MPs del equipo que en el curro con el movil es imposible xD

PD: rito nerf ekko please
Roteg escribió:Una pregunta...

¿Decir a un tío que no pushee tanto y que ponga wards por favor para evitar que le maten es flameo? Porque cada vez que lo digo alguien me suelta el stfu flamer, noob, stop flaming, etc etc


Depende de la forma que lo digas, como añadas algun insulto si [qmparto]
aunque claro ya lo puedes decir de forma educada que los de la comunidad nos lo tomaremos a flameo seguro XD
tu simplemente comentaselo como consejo,si te acusa de flam no sigas y si te da la razon pues mejor el guiri habra mejorado algo
Me encanta jugar con Ekko, pero necesita un nerfeillo que mete unas yoyas interesantes xD

Eso si, se ve que si no instalockeas a Ekko te dan descargas electricas o algo asi porque desde que salio solo he podido jugarlo tres veces y el resto de partidas pasaba eso con algun jugador.

La comunidad de este juego a veces es casi peor que la del CoD o FIFA.
Roteg escribió:Una pregunta...

¿Decir a un tío que no pushee tanto y que ponga wards por favor para evitar que le maten es flameo? Porque cada vez que lo digo alguien me suelta el stfu flamer, noob, stop flaming, etc etc


El reporte te va a caer hables o no hables. Hay gente que te reporta hasta por ganarles. Si has dicho la más mínima palabra por el chat, quedas a expensas de que el rioter que estudie tu caso considere actitud negativa lo que sea que hayas puesto. Si a eso le sumas que necesitan darle credibilidad a su "inteligencia artificial" de baneos, lo más probable es que te caiga una sanción hasta por decir "yasuo pls".

Lo mejor es no decirles absolutamente nada. Te muerdes la lengua, aceptas la derrota y lo reportas por actitud negativa al final de la partida. Con un poco de suerte le caerá una sanción y no podrá pisar las ranked en una buena temporada.
Yo escribo muchas gilipolleces por el chat y no suelo llevarme reports, mucho menos bans. Tengo la teoría de que los flamers se detectan entre ellos, se provocan y claro, luego van diciendo que la comunidad es una mierda. Por ejemplo el otro día me hizo gracia el nombre de un enemigo. Y como era español le dije que, pase lo que pase, tu nombre mola. El tio era tan majo que me feedeo de lo lindo xD. Aunque al final se me olvido agregarle :(

Aquí os dejo un chistaco. ¿Qué hace falta para llegar a diamante? Mucha presión.
A mi ekko me da la impresion de que tienen que tocarle los ratios para que sea divertido y jugable, ahora mismo mete una burrada pero de forma muy "antinatura" para ser ap asesino, realmente la Q y la E tienen unos escalados reguleros es la pasiva lo que desbalancea el kit porque te permite harasear y volver atras sin que el otro pueda reaccionar o en el mejor de los casos rematarlo porque le has robado la velocidad de movimiento.

Aparte de eso la W es absurdo que de esa burrada de stun sin subir la habilidad, y encima con la pasiva lasthiteas campeones que es absurdo, me encantan los asesinos y queria darle muchisima caña pero no me termina de divertir su estilo de juego, lo mismo eres useless vs alguien al 100% de vida que te esquive la Q que DESTROZAS a cualquiera que pilles a 30%-50% de vida hasta el punto que con liche no les da tiempo a reaccionar si saltas con la E y tienen 2 cargas de la pasiva literalmente explotan ¬_¬

Y la ulti pse, dicen que antes era una habilidad targeteable y me encantaba la idea si era como la de Vi, tal cual esta ahora si la usas para volver atras pierdes todo el burst y si tienes la suerte de colarla en TF te deja vendidisimo, aparte 4 segundos en un 1v1 es casi imposible de dar si el otro esta atento y me frustra muchisimo tener una ulti que escala con esa burrada de AP y no poder tirarla a el tipico que se te va seco de vida porque no eres un fizz/talon/zed/akali/diana y tienes que esperar que tu sombra se posicione lo cual como digo en 4 segundos es imposible a no ser que sea el contrario el que te persigue en cuyo caso seras tu el que va tocado de vida en la mayoria de los casos [+risas]
64730 respuestas