[HO] League of Legends

Roteg escribió:Una pregunta...

¿Decir a un tío que no pushee tanto y que ponga wards por favor para evitar que le maten es flameo? Porque cada vez que lo digo alguien me suelta el stfu flamer, noob, stop flaming, etc etc


Si, y te puede caer un ban de dos semanas rico
Pregunta gilipollas del día:

En que situaciones se debe comprar items de Vida en vez de Armadura o Resistencia Mágica?

A pesar de que ya llevo un año con el juego, me he dado cuenta de que, por ejemplo, la warmog solo me la hago con Garen y Mundo por lo de las pasivas y jamás se la buildeo a otro campeón por muy tanque que sea.

Se supone que la vida es el termino medio entre armadura y RM? Si en el equipo contrario hay un viktor fedeado me hago velo, si hay una jinx me hago corazón, peor cuando se supone que renta más hacerme vida?

No me pegueis.
Cuando hay un campeón con daño verdadero (que ignora la armadura/resistencia mágica)

Vayne, olaf, reksai cosas asi
También contra asesinos que se buildean penetracion es tonteria hacerse mucha armadura, mejor vida.
RockmanGC escribió:Cuando hay un campeón con daño verdadero (que ignora la armadura/resistencia mágica)

Vayne, olaf, reksai cosas asi

Contra vayne lo que te renta es un corazón helado o randuin, tu vida se la sopla
jabuchis escribió:Pregunta gilipollas del día:

En que situaciones se debe comprar items de Vida en vez de Armadura o Resistencia Mágica?


También hay que tener en cuenta que por mucha armadura o resistencia que te pilles si no tienes vida no te van a servir. 300 de armadura con 1.000 de vida no te van a valer de mucho. Por eso es mejor comprar objetos que den ambas estadísticas. Randuin -vida+armadura-, Banshee -vida+resistencia-, capa de fuego -vida+armadura-, etc.

Hay objetos como el corazón de hielo, cetro abisal o la malla de espinas que se compran por sus pasivas o beneficios más que por su valor de armadura/resistencia. Si el enemigo no tiene campeones que se centren en auto-ataques la malla de espinas/corazón de hielo no rentan tanto como un randuin. Sin embargo, si tú juegas con un chogath, por ejemplo, el CDR y maná que te aporta el corazón te salen rentables para ti además de darte ese extra de armadura.

Hay muchas veces, sobre todo si eres un jungla tanque, que la warmog te sale muy a cuenta en el early game porque te da una cantidad de vida sumada al item de jungla que escala mucho mejor que las resistencias en los primeros minutos de partida. Si acumulas mucha vida será más dificil que un enemigo pueda burstearte o matarte cuando aún no tiene su build avanzada.
jabuchis escribió:Pregunta gilipollas del día:

En que situaciones se debe comprar items de Vida en vez de Armadura o Resistencia Mágica?

A pesar de que ya llevo un año con el juego, me he dado cuenta de que, por ejemplo, la warmog solo me la hago con Garen y Mundo por lo de las pasivas y jamás se la buildeo a otro campeón por muy tanque que sea.

Se supone que la vida es el termino medio entre armadura y RM? Si en el equipo contrario hay un viktor fedeado me hago velo, si hay una jinx me hago corazón, peor cuando se supone que renta más hacerme vida?

No me pegueis.


Depende de lo que lleves y contra quien te enfrentes, vayne por ejemplo o alguien con rey arruinado no te serviria hacerte vida, asi que lo mejor seria armadura como randuin o corazon de hielo, pero por ejemplo si te toca contranun chogath mejor hacerse vida que resist magia por su ulti, algo parecido puedes aplicar a Darius
si te toca contra alguien que tiene mucho daño o penetracion de armadura en este caso hazte mas vida que armadura
aunque lo mejor para la partida es hacerte ambos, por ejemplo en early priorizo armadura mas que vida y en late ya compro objetos de vida como warmog
tambien va por las pasivas como haces con garen q es mejor darle vida o malphite q puedes priorizarle o vida o armadura por sus dos pasivas
Cuando llegas a cierto punto te resistencia, deberíais considerar un objeto de daño para tener mas presencia en la partida. La hoja del rey funciona muy bien sola como único objeto de daño.
Ahora que se habla de builds y como itemizarse y esas cositas, creo que esto que encontré puede estar bien.

Advertencia: defensores de hacerlo todo manual y de la forma más difícil para demostrar skill absteneos de flamear mucho, lo recomiendo para gente que empieza o para probar algún champ

https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... _patch_59/

En este enlace se puede descargar un archivo donde están los items recomendados por campeón y posición, en una foto se puede ver que ponen los items más buildeados y los que tienen más win ratio, igualmente abajo te indica el orden de subir las habilidades, incluyen los trinkets, wards y consumibles para no salir de la tienda sin esa poción tan necesaria. Se descarga el segundo enlace el del parche 5.9.

Si tenéis alguna pregunta sobre su funcionamiento preguntadme, además quizás sea bueno ponerlo como recomendado para los que empiezan con el juego.

PD: todo legal, aunque los puritanos dirán que no se debe poner para mejorar en tu juego [poraki] [poraki]
xanquete46 escribió:Ahora que se habla de builds y como itemizarse y esas cositas, creo que esto que encontré puede estar bien.

Advertencia: defensores de hacerlo todo manual y de la forma más difícil para demostrar skill absteneos de flamear mucho, lo recomiendo para gente que empieza o para probar algún champ

https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... _patch_59/

En este enlace se puede descargar un archivo donde están los items recomendados por campeón y posición, en una foto se puede ver que ponen los items más buildeados y los que tienen más win ratio, igualmente abajo te indica el orden de subir las habilidades, incluyen los trinkets, wards y consumibles para no salir de la tienda sin esa poción tan necesaria. Se descarga el segundo enlace el del parche 5.9.

Si tenéis alguna pregunta sobre su funcionamiento preguntadme, además quizás sea bueno ponerlo como recomendado para los que empiezan con el juego.

PD: todo legal, aunque los puritanos dirán que no se debe poner para mejorar en tu juego [poraki] [poraki]

Como bien indicas prepárate para que te flameen a muerte...
Yo lo tuve instalado pero na, acababa buildeando lo que me venía en gana así que lo quite.
empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FocusTankFTW Team Vs ALL STARS EOL
www.twitch.tv/noserastu
estabamos jugando ahora una partida normal de premade 5 contra 5 y se cae la partida. puede ser prolema de la partida o tengo que pensar que es drophack, nadie se hinchó ni nada excepto una Leblanc del equipo enemigo. A quien te dirijes cuando ocurre esto y quieres denunciarlo?
noserastu escribió:empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FocusTankFTW Team Vs ALL STARS EOL
http://www.twitch.tv/noserastu

Que noob, buildearte Taric ad cuando te iria mejor full tank XD
Hola, nunca he jugado a LoL ni a ningún MOBA. Por eso me gustaría preguntar una serie de cosas antes de empezar a jugar:

1. Tengo un ordenador en el que jugaría mayormente pero este tiene 2GB de RAM y es dualcore. ¿Lo creéis suficiente para jugar a este juego decentemente?

2. ¿Es muy dura la curva de aprendizaje?

3. ¿Alguna guía recomendada para un novatísimo como yo?

Muchas gracias.
Galluste escribió:Hola, nunca he jugado a LoL ni a ningún MOBA. Por eso me gustaría preguntar una serie de cosas antes de empezar a jugar:

1. Tengo un ordenador en el que jugaría mayormente pero este tiene 2GB de RAM y es dualcore. ¿Lo creéis suficiente para jugar a este juego decentemente?

2. ¿Es muy dura la curva de aprendizaje?

3. ¿Alguna guía recomendada para un novatísimo como yo?

Muchas gracias.


En principio te valdra este juego no pide mucho
es dificil aprender ya que hay varios roles que aprenderse, top mid jungla sup y adc, ademas de cada campeon es un mundo XD, tardaras bastante en dominar las lineas, lo bueno es q a niveles bajos la gente hace lo q le da la gana, asi que solo tienes que aprender a adaptarte con el campeon
En lolking tienes guias exclusivas para cada campeon, te indica la build, los counters y como manejarlo
Byrael escribió:En principio te valdra este juego no pide mucho
es dificil aprender ya que hay varios roles que aprenderse, top mid jungla sup y adc, ademas de cada campeon es un mundo XD, tardaras bastante en dominar las lineas, lo bueno es q a niveles bajos la gente hace lo q le da la gana, asi que solo tienes que aprender a adaptarte con el campeon
En lolking tienes guias exclusivas para cada campeon, te indica la build, los counters y como manejarlo


Muchas gracias compañero, me miraré esa página. Lo que más miedo me da es la cantidad de conceptos que hay en el juego, no soy mucho de estos juegos y por lo que he visto se usan muchos términos abreviados en este juego.
ricacoz escribió:estabamos jugando ahora una partida normal de premade 5 contra 5 y se cae la partida. puede ser prolema de la partida o tengo que pensar que es drophack, nadie se hinchó ni nada excepto una Leblanc del equipo enemigo. A quien te dirijes cuando ocurre esto y quieres denunciarlo?

Aqui ---> \__________/
A ver... Juego mi puta promo de Plata 3 a Plata 2, me mete contra un Platino 5, un Oro 1 y un Oro 3, alguien me explica por que cojones me empareja con dicho ELO? :l

Imagen
LuffyOPFan escribió:A ver... Juego mi puta promo de Plata 3 a Plata 2, me mete contra un Platino 5, un Oro 1 y un Oro 3, alguien me explica por que cojones me empareja con dicho ELO? :l

Imagen

No te has parado a pensar, que tal vez estas jugando con un platino que tiene un ELO en la putísima mierda?
Os meten en vuestro MMR, independientemente de la liga, así que jugáis contra gente del mismo nivel, no hay excusa.
ellieisevil escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver... Juego mi puta promo de Plata 3 a Plata 2, me mete contra un Platino 5, un Oro 1 y un Oro 3, alguien me explica por que cojones me empareja con dicho ELO? :l

Imagen

No te has parado a pensar, que tal vez estas jugando con un platino que tiene un ELO en la putísima mierda?
Os meten en vuestro MMR, independientemente de la liga, así que jugáis contra gente del mismo nivel, no hay excusa.

Un ELO de puta mierda seguro que tenia, pero con el icono de Diamond Season 4 y los otros dos Oro 1 y Oro 3... Al menos que me suban a Silver 1 joder xD
LuffyOPFan escribió:
ellieisevil escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver... Juego mi puta promo de Plata 3 a Plata 2, me mete contra un Platino 5, un Oro 1 y un Oro 3, alguien me explica por que cojones me empareja con dicho ELO? :l

Imagen

No te has parado a pensar, que tal vez estas jugando con un platino que tiene un ELO en la putísima mierda?
Os meten en vuestro MMR, independientemente de la liga, así que jugáis contra gente del mismo nivel, no hay excusa.

Un ELO de puta mierda seguro que tenia, pero con el icono de Diamond Season 4 y los otros dos Oro 1 y Oro 3... Al menos que me suban a Silver 1 joder xD


Es un castigo de Rit0 por tu actuación estelar de anoche en la ELCS :o .
Melias escribió:Es un castigo de Rit0 por tu actuación estelar de anoche en la ELCS :o .

Yo era Sion, y creo que lo hice mejor que Annie [hallow] (o no xD)
LuffyOPFan escribió:A ver... Juego mi puta promo de Plata 3 a Plata 2, me mete contra un Platino 5, un Oro 1 y un Oro 3, alguien me explica por que cojones me empareja con dicho ELO? :l

Imagen

Si lo triste es el rango del resto de tu equipo, no tiene sentido alguno. Cada día encuentro un nuevo motivo para no volver a tocar este juego ni con un palo. Gracias Ritoh.
Empieza el Friends of Forko vs xZalo.

Seguidlo en www.twitch.tv/heisenbergdinger
LuffyOPFan escribió:
Melias escribió:Es un castigo de Rit0 por tu actuación estelar de anoche en la ELCS :o .

Yo era Sion, y creo que lo hice mejor que Annie [hallow] (o no xD)


Ambos seguís a años luz de mi maokai 1/12. Cuando el pony bajó de paseo a las otras líneas fue todo un espectáculo [fiu] [fiu] [fiu]
Por fin en promo a oro y las dos primeras perdidas, en la primera un afk, en la segunda un xin zhao destroyer contra un cho ap (ñom ñom ñom). A ver si gano las 3 siguientes :)
Galluste escribió:Muchas gracias compañero, me miraré esa página. Lo que más miedo me da es la cantidad de conceptos que hay en el juego, no soy mucho de estos juegos y por lo que he visto se usan muchos términos abreviados en este juego.

Yo llevo jugando desde marzo, así que se podría decir que todavía soy bastante noob. Si has jugado al Warcraft 3 o a la saga Diablo verás que los conceptos básicos del juego tampoco tienen mucho misterio: Matar unidades enemigas para conseguir oro y experiencia, comprar objetos para mejorar a tu personaje, aprender a usar las magias en el momento oportuno, saber cuando hay que presionar y cuando retirarse, etc... hasta ahí todo es relativamente intuitivo.

Lo que me recomendaron en su momento y yo también lo recomiendo es que pases olimpicamente de los insultos que te empiecen a llover, porque lo que tiene el juego es que cuando te ven un poco torpe te empieza a llover mierda del chat. Pues tu ni caso, a practicar como rematar minions para ganar oros y a defender tu calle..

Luego, cuando seas un poco más hábil, irás viendo como hacer señales a tu equipo, hacer emboscadas, cuando ir a por dragón, a por nashor, farmear por la jungla, etc.

Aquí te dejo un enlace con algunos términos de esos que se usan en el juego http://es.league-of-legends-lol.wikia.c ... os_del_LoL Había un listado más completo pero ya no recuerdo donde lo vi.

Saludos.
Roteg escribió:Por fin en promo a oro y las dos primeras perdidas, en la primera un afk, en la segunda un xin zhao destroyer contra un cho ap (ñom ñom ñom). A ver si gano las 3 siguientes :)


Pues mucho ánimo. Yo acabo de subir a un amigo y nos ha costado 3 promos seguidas. Este año es un infierno [buuuaaaa] . Yo debería haberme retirado cuando subí a oro 5 hace 4 meses [facepalm] .
Bhansee escribió:Imagen



jajajajajjjajj. y no se merece menos xddd
noserastu escribió:
Bhansee escribió:Imagen



jajajajajjjajj. y no se merece menos xddd


Es hipnótico
Y tanto que es hipnótico, ese flash de alistar para encadenar los cc y que ez no pudiese saltar XD incauto el rekkles
Al final he perdido la promo. Me ha tocado un francés subnormal de no más de 7 años que uno le ha dicho no se qué y se ha puesto a flamear y ha dicho que se iba AFK. Una partida ganada perdida por un retrasado.... Pero eso sí ahora Rito le mandará un cartelito de que ha sido muy malo y que no lo vuelva a hacer y como mucho un chat ban.

A ver si a la próxima no me toca dos afk en 4 partidas XD
Dice @noobsteban que en duoq en caso de banear uno de los 2, banea el que era lider de la sala. Yo digo que es random desde que no se ordena por elo

Que opina el consejo de sabios?
Lord_Link escribió:Dice @noobsteban que en duoq en caso de banear uno de los 2, banea el que era lider de la sala. Yo digo que es random desde que no se ordena por elo

Que opina el consejo de sabios?


El order pick es el order pick, al que le ha tocado que banee como el vea [qmparto]
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Dice @noobsteban que en duoq en caso de banear uno de los 2, banea el que era lider de la sala. Yo digo que es random desde que no se ordena por elo

Que opina el consejo de sabios?


El order pick es el order pick, al que le ha tocado que banee como el vea [qmparto]


No hablo de los bans, sino de QUIEN banea
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Dice @noobsteban que en duoq en caso de banear uno de los 2, banea el que era lider de la sala. Yo digo que es random desde que no se ordena por elo

Que opina el consejo de sabios?


El order pick es el order pick, al que le ha tocado que banee como el vea [qmparto]


No hablo de los bans, sino de QUIEN banea

Banea el lider.
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Dice @noobsteban que en duoq en caso de banear uno de los 2, banea el que era lider de la sala. Yo digo que es random desde que no se ordena por elo

Que opina el consejo de sabios?


El order pick es el order pick, al que le ha tocado que banee como el vea [qmparto]


No hablo de los bans, sino de QUIEN banea


No te entiendo [tomaaa]
Baneo random y si por un casual tiene que banear uno de los dos lo hace el lider.
Buenas, una pregunta.

Alguien sabe de qué depende exactamente los emparejamientos? De la liga que seas? Del modo de juego en que te metas? O de qué?

Veréis, el año pasado fue mi primera temporada. Tras las 10 partidas de posicionamiento, acabé en plata 1. Bajé a plata 5, subí de nuevo a plata 1 y me bajaron a plata 4 o 5 por inactividad, que es donde acabé. Todo ello tras unas 50 partidas, más o menos. Cuento todo esto por si tiene algo que ver.

No he vuelto a jugar rankeds desde entonces, porque acabé bastante asqueado... hasta estos días. Estoy jugando mis 10 primeras partidas de esta temporada y me están emparejando con gente que no llega a nivel 30, cuando a mi normalmente me mete con oros y algunos platas/platinos.

No tiene sentido alguno, alguien sabe por qué es esto?
Qué es imposible que en rankeds te emparejen con gente que no tiene nivel 30
RockmanGC escribió:Qué es imposible que en rankeds te emparejen con gente que no tiene nivel 30

La cuenta tiene nivel 30, el que juega con ella no.
Qué es imposible? Pues ayer cuando terminé de jugar lo miré y salían que eran lv 26, 29 y cosas así.

Si me decís como se sube una imagen la pongo aquí, que la tengo en el móvil. Cuando acabé de jugar lo busqué desde el móvil e hice pantallazo. Nivel 29. Ahora lo miro y me sale nivel 30 :-? , pero vamos, que aun así, ya os digo, perfectamente no sabían jugar.

He acabado con 7, 3 y me han puesto en plata 3. Espero que a partir de ahora me pongan con peña de mi nivel.

Saludos!

Edito: Pongo unos enlaces para que veáis cómo me ha tocado con jugadores con los que creo que no me deberían haber puesto, porque el nivel estaba totalmente desproporcionado.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Mi adc 129 cs en 44 minutos. Mi apc 124.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Su Riven me salía que era nivel 29, de hecho, es la que tengo el pantallazo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Todos los de mi equipo eran españoles. Veigar y Varus me salían que eran lv 26 y 27 o algo así.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

En esta eran todos 30, pero también me estoy encontrando con personajes que por suerte aún no me habían tocado.

Aún con todo y que sean todos lv 30, por qué me empareja con este tipo de gente?
pAxdV escribió:Qué es imposible? Pues ayer cuando terminé de jugar lo miré y salían que eran lv 26, 29 y cosas así.

Si me decís como se sube una imagen la pongo aquí, que la tengo en el móvil. Cuando acabé de jugar lo busqué desde el móvil e hice pantallazo. Nivel 29. Ahora lo miro y me sale nivel 30 :-? , pero vamos, que aun así, ya os digo, perfectamente no sabían jugar.

He acabado con 7, 3 y me han puesto en plata 3. Espero que a partir de ahora me pongan con peña de mi nivel.

Saludos!

Edito: Pongo unos enlaces para que veáis cómo me ha tocado con jugadores con los que creo que no me deberían haber puesto, porque el nivel estaba totalmente desproporcionado.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Mi adc 129 cs en 44 minutos. Mi apc 124.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Su Riven me salía que era nivel 29, de hecho, es la que tengo el pantallazo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Todos los de mi equipo eran españoles. Veigar y Varus me salían que eran lv 26 y 27 o algo así.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

En esta eran todos 30, pero también me estoy encontrando con personajes que por suerte aún no me habían tocado.

Aún con todo y que sean todos lv 30, por qué me empareja con este tipo de gente?


A veces me pasa lo mismo, yo soy de nvl bajo y me emparejan (a veces) con gente de un nvl muchísimo más alto que el mío y claro... ellos al tener más experiencia me parten por todos lados xD. De todas formas sigo siendo novata en este juego, tampoco hago grandes partidas.
Que no que no, que es IMPOSIBLE que en ranked emparejen con gente de menos de lvl30 el mismo launcher no les permitiria unirse a la cola de partidas.

Sobre las partidas, te ha tocado con los equipos que no sabían jugar y ya esta


Mas suerte en la próxima compañero!
RockmanGC escribió:Que no que no, que es IMPOSIBLE que en ranked emparejen con gente de menos de lvl30 el mismo launcher no les permitiria unirse a la cola de partidas.

Sobre las partidas, te ha tocado con los equipos que no sabían jugar y ya esta


Mas suerte en la próxima compañero!

tambien era imposible ir a soloQ con 4 compañeros mas pero se pudo hacer y volaron banes como panes [sonrisa]
No os perdáis esta semana los últimos partidos de la ELCS
Tras 18 semanas terminamos la liga!!!!!!!!!!!!!

Imagen
pAxdV escribió:Buenas, una pregunta.

Alguien sabe de qué depende exactamente los emparejamientos? De la liga que seas? Del modo de juego en que te metas? O de qué?

Veréis, el año pasado fue mi primera temporada. Tras las 10 partidas de posicionamiento, acabé en plata 1. Bajé a plata 5, subí de nuevo a plata 1 y me bajaron a plata 4 o 5 por inactividad, que es donde acabé. Todo ello tras unas 50 partidas, más o menos. Cuento todo esto por si tiene algo que ver.

No he vuelto a jugar rankeds desde entonces, porque acabé bastante asqueado... hasta estos días. Estoy jugando mis 10 primeras partidas de esta temporada y me están emparejando con gente que no llega a nivel 30, cuando a mi normalmente me mete con oros y algunos platas/platinos.

No tiene sentido alguno, alguien sabe por qué es esto?


Buenas, quizas viste un nivel 29 porque la base de datos de lolnexus no estaba actualizada? Nose ni idea, pero en principio, las clasis no se te activan hasta nivel 30.

Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo :P http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... p?t=131627
darkpolo5 escribió:
RockmanGC escribió:Que no que no, que es IMPOSIBLE que en ranked emparejen con gente de menos de lvl30 el mismo launcher no les permitiria unirse a la cola de partidas.

Sobre las partidas, te ha tocado con los equipos que no sabían jugar y ya esta


Mas suerte en la próxima compañero!

tambien era imposible ir a soloQ con 4 compañeros mas pero se pudo hacer y volaron banes como panes [sonrisa]


El otro día vi en un streaming de diamantes españoles una doble premade en el mismo equipo de SoloQ [carcajad] .
64730 respuestas