[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:UN challenger pierde partidas smurfeando eh?

Y si ves stream de pros pierden, incluso les llaman mancos en las partidas cuando están con smurf y no les conocen. No hablemos ya de las partidas de lcs, hasta Huni ha quedado con números horribles en ocasiones...
Bhansee escribió:
Roteg escribió:
panthera189 escribió:El que no sube es porque es manco como dijeron mas atras, sino explicame como esos que se crean cuentas, lo que les pagas y te suben de liga lo hacen.
Capaz riot tiene detectada tu ip y si sos manco te ponen con flamers afk y a los demas no xd, por eso siempre te tocan a ti.


Un diamante sera capaz de carrilear partidas de plata pero ya te digo que siendo oro ni de coña. ¿Todos los que son menos de challenger son mancos?

Si te aburres mira mi matchhistory y veras como el 90% de las que pierdo son por culpa de un equipo de monos con teclado.


Un Platino carrilea Oro con el nardo. Y es extrapolable al resto de ligas.


No es extrapolable al resto de ligas porque cuanto más baja es la liga menos saben jugar y no es lo mismo carrilear a tíos que medio se defienden a otros que no saben ni los principios de este juego.
Roteg escribió:
No es extrapolable al resto de ligas porque cuanto más baja es la liga menos saben jugar y no es lo mismo carrilear a tíos que medio se defienden a otros que no saben ni los principios de este juego.


Más a mi favor. Cuanto más baja es la liga, más fácil es carrilear.

Dando por hecho que estas por encima de esa liga.
Roteg escribió:No es extrapolable al resto de ligas porque cuanto más baja es la liga menos saben jugar y no es lo mismo carrilear a tíos que medio se defienden a otros que no saben ni los principios de este juego.


Y que es mas facil, apalizar a tios que no saben ni los principios de este juego, o a los que al menos se defienden? [plas]
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:UN challenger pierde partidas smurfeando eh?

Y si ves stream de pros pierden, incluso les llaman mancos en las partidas cuando están con smurf y no les conocen. No hablemos ya de las partidas de lcs, hasta Huni ha quedado con números horribles en ocasiones...


Esto ya lo hablo Phroxzon en su tiempo, el dice que siendo platino sin duda vas a carrylearte fuera de bronce,plata y oro bajo de una manera muy sencilla pero que no esperes ganar todas tus partidas que de hecho un 70% o 80% win rate es lo mas comun para un smurf ahi, que es una barbaridad ganar 9 de cada 10 pero aun asi tienes partidas que no son carreables, dice que oro alto es muy parecido a platino pero con un poco mas de errores.

Tambien dijo que dependia mucho que clase de jugador eras para saber que tan rapido podrias smurfear una cuenta, segun el a finales de la s3 los roles que mas facil carreaban eran Asesinos,Tankes con mucho CC y con una iniciacion clara (amumu,malphite) y ADC mencionaba tambien que un smurf main supp podria subir pero que no la tendria tan facil como los otros y que los bruiser requerian de mucho cerebro para carrear, de nuevo esto era a finales de la s3, las cosas han cambiado mucho.

Agregando un poco mas al tema dijo que el ELOHELL si existia pero que no era imposible salir y que si eres bueno no es tan malo se ubica en bronce 5 y 4 donde la gente segun el no tenia absolutamente idea de que juega recomendaba jugar a splitpushear y garantizaba que aprendiendo a tradear y splitpusheando salias en menos de 10 partidas, plata 5,2 y oro 5 tambien decia que eran complicados de subir.
Siendo sincero, todas las temporadas subo a oro por la recompensa y aunque he llegado a oro I no me ha motivado nada continuar, en este season he vuelto despues de meses sin jugar y el nivel es bajisimo sin cosiderarme yo ningun pro, en 10 partidas ya estoy en promo para oro y he visto cosas absurdas:

Decenas de missplays en cada partida, nulo control de objetivos y lo que mas me repatea es la poca vision de juego en plan matar a su jungler y ver a su adc en bot y no rushear baron, destruir un inhibidor y quedarse farmeando cuando sale el otro equipo dandoles 4 muertes un baron y un push para terminar, splitpushear hasta que matan o mueren sin mirar minimamente el mapa y backear con seguridad etc etc.. y esto hablando en general si me pongo a contar los missplays concretos se me cae la cara de verguenza viendo un trynda 0/8 y que jamas usaba la ulti porque decia que no le daba tiempo un mid que pickea el counter y lo destrozan, un tio que no baneo a LB porque la maineaba pickeando primero el otro equipo y obviamente la cogieron con su skin y su respectivo fedeo etc etc

Veo en general mas nivel en normales que en plata, y es lo que me desmotiva porque recuerdo que oro era exactamente lo mismo excepto que la skill personal si era algo mas alta pero en colectivo los mismos fallos, no me voy a tirar flores diciendo que he carrileado cada partida pero tener de media 16/7 con una akali nerfeada o 13/6 con Wu intentando dejar las kills al apc o adc en fin.. y eso pickeando a akali for fun la mayoria de las veces de fist pick comiendome counters bestias en plan una cassio que me cosia a ostias cada vez que lasthiteaba o varios ziggs a cada cual mas cansino pusheando al infinito y haraseandote hasta mandarte a la tercera torre.
Acabo de probar una nueva build de lategame con WW y menudo puto descojone explotando midlaners y adc.

Es algo tal que así:

Machete + 2 potis -> Lágrima de la diosa -> Manamune -> Devorador -> Hoja del rey -> Final del ingenio -> Botas tabi -> Mazo helado.

De verdad, ni en sus mejores tiempos de inicios de season vi tanto daño con una ulti. Era ver al midlaner o adc, activaba la muramana, smite al susodicho y ulti. La broma eran más de 2000 de daño sobrados, si alguno tenía la suerte de curarse bastaba con una Q al final y pa casita muertos XD

Eso si, no la recomiendo en plan serio, pero para echarte las risas con los amigos es una pura delicia.
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de probar una nueva build de lategame con WW y menudo puto descojone explotando midlaners y adc.

Es algo tal que así:

Machete + 2 potis -> Lágrima de la diosa -> Manamune -> Devorador -> Hoja del rey -> Final del ingenio -> Botas tabi -> Mazo helado.

De verdad, ni en sus mejores tiempos de inicios de season vi tanto daño con una ulti. Era ver al midlaner o adc, activaba la muramana, smite al susodicho y ulti. La broma eran más de 2000 de daño sobrados, si alguno tenía la suerte de curarse bastaba con una Q al final y pa casita muertos XD

Eso si, no la recomiendo en plan serio, pero para echarte las risas con los amigos es una pura delicia.

¿Y en plan serio por qué no? Yo he tenido las mejores estadísticas en todo el tiempo jugando a este juego con WW jungla cuando aún no estaba nerfeado, creo que finales de la S4 o antes.
MORT escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de probar una nueva build de lategame con WW y menudo puto descojone explotando midlaners y adc.

Es algo tal que así:

Machete + 2 potis -> Lágrima de la diosa -> Manamune -> Devorador -> Hoja del rey -> Final del ingenio -> Botas tabi -> Mazo helado.

De verdad, ni en sus mejores tiempos de inicios de season vi tanto daño con una ulti. Era ver al midlaner o adc, activaba la muramana, smite al susodicho y ulti. La broma eran más de 2000 de daño sobrados, si alguno tenía la suerte de curarse bastaba con una Q al final y pa casita muertos XD

Eso si, no la recomiendo en plan serio, pero para echarte las risas con los amigos es una pura delicia.

¿Y en plan serio por qué no? Yo he tenido las mejores estadísticas en todo el tiempo jugando a este juego con WW jungla cuando aún no estaba nerfeado, creo que finales de la S4 o antes.


Es la build glass cannon que se jugaba a principio de esta season, rankeds incluidas. Antes también se usaba, pero sin el smite rojo no era tan basto.
Falta Rek Sai xD
PD: y Kalista, de cuando es?
Fijáos que los challengers suben cuentas pero últimamente suben en dúo. Incluso Pobelter que llegó a rank 10 korea antes de la LCS spring, dijo que smurfear en NA desde 0 es una mierda, porque hay bastantes partidas incarrileables cuando pasas de platino V.

Igualmente yo no me quejo, yo perfectamente sé que estoy donde merezco, que es platino 3-2, pero las cosas como són. Un challenger contra 5 platinos competentes no es un stomp ni de coña. Esto ya no es la S3, ahora sliendo de linea muy mal puedes seguir ganando.
Mirando mis últimas partidas me toca una media de 2 feeders/trolls por partida. ¿A éstos les cae ban o sólo a los que flamean?

PD: Hoy me ha tocado un Gnar top que ha terminado 1/15 contra un Jax porque ha decidido no hacerse tanque puesto que ésto no es el WoW y que no sirve para nada. Era francés.
Roteg escribió:Mirando mis últimas partidas me toca una media de 2 feeders/trolls por partida. ¿A éstos les cae ban o sólo a los que flamean?

PD: Hoy me ha tocado un Gnar top que ha terminado 1/15 contra un Jax porque ha decidido no hacerse tanque puesto que ésto no es el WoW y que no sirve para nada. Era francés.


Solo los que flamean
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Lord_Link escribió:
Roteg escribió:Mirando mis últimas partidas me toca una media de 2 feeders/trolls por partida. ¿A éstos les cae ban o sólo a los que flamean?

PD: Hoy me ha tocado un Gnar top que ha terminado 1/15 contra un Jax porque ha decidido no hacerse tanque puesto que ésto no es el WoW y que no sirve para nada. Era francés.


Que llorica eres


Mejor ni te contesto con otro insulto como tú has hecho. No te voy a dar esa satisfacción.
Roteg escribió:Mirando mis últimas partidas me toca una media de 2 feeders/trolls por partida. ¿A éstos les cae ban o sólo a los que flamean?


Rit0 dice que no se puede castigar/excluir a nadie por ser malo. Creo que la sociedad debe estar loca y confundida desde eones con sus pruebas de acceso/admisión en toda actividad que implique participación en un colectivo.
Yo cuando era un chavalín era rematadamente malo al fútbol, y ningún equipo quería que jugara con ellos. Y todo el mundo lo veía lógico [carcajad]. Me tuve que buscar otras aficiones.

Pero vivimos en una época donde a la gente hay que mimarla, facilitarle las cosas y hacerles creer que no importa lo malo que seas en algo; Todo el mundo tiene derecho a ser ingeniero aeroespacial. Y si no da la talla pues reducimos la exigencia de la titulación para que pueda darla.
En el juego pasa lo mismo. Si hay alguien que no tiene nivel en absoluto no importa; Lo ponemos mezclado con los que sí tienen cierta idea y que ellos lo carrileen. Como no puedes negarte a jugar con ellos no te queda más remedio si quieres subir. Por desgracia te los seguirás encontrando -y en todos los elos-, porque siempre habrá 9 potenciales carreadores por partida para el manco que está fuera de lugar.
Melias escribió:porque siempre habrá 9 potenciales carreadores por partida para el manco que está fuera de lugar.


Y el manco siempre esta en su equipo y los carreadoes en el otro [qmparto]
Lord_Link escribió:
Melias escribió:porque siempre habrá 9 potenciales carreadores por partida para el manco que está fuera de lugar.


Y el manco siempre esta en su equipo y los carreadoes en el otro [qmparto]


[carcajad] . He dicho "potenciales". Puede darse el caso de que haya 4 en cada equipo o ninguno [sonrisa] . Y en ligas bajas es un suplicio, porque se juntan los que no saben jugar en absoluto con los que tienen cierta idea, los que tienen alguna más, las smurfs y los eloboosters. Es una lotería.

Acabo de ganar una donde el talon mid ha fedeado como un desgraciado a la lux, el heimer top ha sido humillado por un lee sin, y nuestro skarner ha considerado que comprarse el cinderhulk es suficiente para ser el tanque del equipo. -Por supuesto se ha hecho el cinderhulk al minuto 24. El objeto de jungla no se acaba hasta después de perder la primera votación de surrender.-

Gracias a Dios he lastpickeado Yi support y le he dicho al cuarto que cogiera un mostrenco en lugar de un adc. Al final hemos tirado del carro entre mi splitpush y el daño/tanqueo de Jayce. De verdad, el elo de plata es aún peor que bronce. [buaaj]
Alguien para hacer duo? Acabo de bajar a Plata 3 y estoy desesperado, siempre me tocan mongolines en mi equipo.
Suelo jugar top y jungla.
Joel850 escribió:Alguien para hacer duo? Acabo de bajar a Plata 3 y estoy desesperado, siempre me tocan mongolines en mi equipo.
Suelo jugar top y jungla.


Yo estoy por plata 3 a 70 puntos también. Si quieres agrégame y echamos dúo, que tengo descanso y me toca mañana de vicio.
Yo también estoy en plata 3 (recién descendido) así que si queréis añadidme. Mi nombre de invocador es Roteg y suelo jugar jungla o support.

Estoy de acuerdo con @Melias, plata es insufrible.
Plata puede ser frustrante, estube 2 season en ella sin llegar a oro, hasta que en la 4 lo consegui. En esta empece en plata I y ya voy por casi Platino III. Jugad lo mejor posible, no os olvideis de disfrutar, haced buena autocritica y no echeis la culpa a los demas de las derrotas, puede que tu Top vaya 0 6, pero si tu hubieras stompeado tu linea lo compensas xD

PD: no quiero decir que todas las partidas son carryleables, pero que sl perder es mejor pensar en que hemos hecho mal, que en flamear y cagarse en el que feedeo a muerte
Lord_Link escribió:
Melias escribió:porque siempre habrá 9 potenciales carreadores por partida para el manco que está fuera de lugar.


Y el manco siempre esta en su equipo y los carreadoes en el otro [qmparto]


EL problema es que hay idiotas en los dos equipos [+risas]
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Melias escribió:porque siempre habrá 9 potenciales carreadores por partida para el manco que está fuera de lugar.


Y el manco siempre esta en su equipo y los carreadoes en el otro [qmparto]


EL problema es que hay idiotas en los dos equipos [+risas]


En tu equipo cabe un idiota menos que en el del enemigo [+risas]
Joel850 escribió:Alguien para hacer duo? Acabo de bajar a Plata 3 y estoy desesperado, siempre me tocan mongolines en mi equipo.
Suelo jugar top y jungla.

Yo podría ser el troll que andas buscando.
Estoy contrariado con los cambios de Karma, no se si es positivo o negativo.

Al menos no he visto que le quitaran la curación que se suponía que querían hacer. La tendre que probar.
Lord_Link escribió:
En tu equipo cabe un idiota menos que en el del enemigo [+risas]


Huy, a mi si me tocan los huevos me pongo mas borde que nignuno. Eso no funciona con gentuza como yo
Imagen

El elohell no existe.... al menos no esta en bronce, de bronce 5 a plata 5 en menos de 3 meses.
The_Sir escribió:El elohell no existe.... al menos no esta en bronce, de bronce 5 a plata 5 en menos de 3 meses.


Bueno, si te ha costado 3 meses salir de ahí es para pensárselo [+risas] . Para mí el elo hell es aquel que está notablemente por debajo de tu nivel de habilidad real. Esa situación te imposibilita jugar de forma normal, y te obliga a recurrir a lameradas y cambiar tu estilo de juego por lo que "funciona" ahí.
Cuando yo me caí en picado hasta el MMR de plata 5 tuve que spammear a Yi para poder salir de ese agujero infecto. [facepalm] . Ni tanques, ni supports, ni mierdas en vinagre. O spammeaba un splitpusher con mucho daño para duelos o perdía la partida.

Y ahora en plata alta saco a pasear tanques con mucho daño o no hay cojones. En oro 5-4 spammeas bruisers AD con aguante u olvídate de carrilear tú a una manada de feeders.
El "Elo hell" no es un elo concreto, sino una situación personal en la que caes por debajo de tu Elo y acabas perdiendo más puntos de los que ganas. Yo ya lo he estabilizado, pero después del batacazo me daban 10 y me quitaban 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Sir escribió:Imagen

El elohell no existe.... al menos no esta en bronce, de bronce 5 a plata 5 en menos de 3 meses.



Y te parecerá poco tiempo xDD
El Elo Hell no existe, lo que hay es falta de tiempo/ganas para jugar lo suficiente reduciendo la varianza de malas partidas. Para mí alguien que está en bronce es alguien o que juega sin ninguna aspiración de subir o que juega poco. A base de jugar acabas subiendo estés en la división en la que estés.
Depende de a lo que llames Elo hell. [carcajad] . Si lo consideras el sitio del que no puedes salir por trolls/afk/suerte sí que podemos decir que no existe. Pero prueba tú a coger una cuenta con un ratio de -40 W/L y dime entonces si de ahí se sale fácilmente ESTA temporada [fiu].

Ayer estuve jugando dúo con Joel, y los personajes que nos tocaban eran de lo más variopinto. Si no se echaba a la espalda él el equipo tenía que hacerlo yo.

Mención especial a la leona support con smite+exhaust, "no es mi primera vez, soy la ostia, ya veréis qué bien va esto". 1/11. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y por supuesto, tal y como predije desde el lobby, ni un puto ward ni la piedra de visión. El item de jungla es muy caro y no daba para comprar ese tipo de trivialidades.
El elohell es hasta diamante
Los que dicen que no se puede salir del elo hell. Seriáis capaces de apostaros 500 euros con un diamante a que no es capaz de subiros la cuenta?
Mayibaba escribió:Los que dicen que no se puede salir del elo hell. Seriáis capaces de apostaros 500 euros con un diamante a que no es capaz de subiros la cuenta?


Le dejo a ese diamante la cuenta de mi hermano b5 5/17 a ver que hace con ella
Saintkueto escribió:
Mayibaba escribió:Los que dicen que no se puede salir del elo hell. Seriáis capaces de apostaros 500 euros con un diamante a que no es capaz de subiros la cuenta?


Le dejo a ese diamante la cuenta de mi hermano b5 5/17 a ver que hace con ella


Dime cuanto paga y la subo sin problemas.
en mi division me tocan cosas raras, como en mi ultima ranked que era un chogath mid que se caia a partir del min 10 una vez por min hasta el min 30 Y SE FEDEA EL CABRÓN XDDD.
en realidad se puede subir pero depende de lo que te toque y contra quien, si te tocan un afk no sera imposible pero jodido si que lo es
Melias escribió:
The_Sir escribió:El elohell no existe.... al menos no esta en bronce, de bronce 5 a plata 5 en menos de 3 meses.


Bueno, si te ha costado 3 meses salir de ahí es para pensárselo [+risas] . Para mí el elo hell es aquel que está notablemente por debajo de tu nivel de habilidad real. Esa situación te imposibilita jugar de forma normal, y te obliga a recurrir a lameradas y cambiar tu estilo de juego por lo que "funciona" ahí.
Cuando yo me caí en picado hasta el MMR de plata 5 tuve que spammear a Yi para poder salir de ese agujero infecto. [facepalm] . Ni tanques, ni supports, ni mierdas en vinagre. O spammeaba un splitpusher con mucho daño para duelos o perdía la partida.

Y ahora en plata alta saco a pasear tanques con mucho daño o no hay cojones. En oro 5-4 spammeas bruisers AD con aguante u olvídate de carrilear tú a una manada de feeders.
El "Elo hell" no es un elo concreto, sino una situación personal en la que caes por debajo de tu Elo y acabas perdiendo más puntos de los que ganas. Yo ya lo he estabilizado, pero después del batacazo me daban 10 y me quitaban 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mi fue poco tiempo considerando que en la s2 jamas tuve mas de 900 de elo, tambien decir que por ejemplo yo era plata 2 y que me mantuve en esa division 6 meses sin caer (ni subir...), uno cree que tiene todas las mecanicas cuando es oro o esta cerca de serlo. pero si rito te manda la cuenta a bronce 5 con 0 puntos como a mi veras que no eres tan bueno, igual cuando empeze a jugar serio fue que sali, ganaba 8 de cada 10 partidas pero me quitaban 32 puntos y ganaba de 8 a 12 por victoria.

EDIT:

Por cierto mi mensaje es de los pocos que no contiene lloros y de hecho es un mensaje positivo respaldado por una imagen de un logro personal aunque para muchos sea poco, si prefieren me quejo de los "trolls,flamers y noobs" para que se sientan a gusto, que muchos hablan pero llevan su cuenta estancada en diferentes elos por meses o años.
Saintkueto escribió:
Mayibaba escribió:Los que dicen que no se puede salir del elo hell. Seriáis capaces de apostaros 500 euros con un diamante a que no es capaz de subiros la cuenta?


Le dejo a ese diamante la cuenta de mi hermano b5 5/17 a ver que hace con ella


Pues dime cuanto te quieres apostar , te la subo a plata sin problemas.

Ahi tienes mi perfil http://euw.op.gg/summoner/userName=alibaba+kun
The_Sir escribió:
Melias escribió:
The_Sir escribió:El elohell no existe.... al menos no esta en bronce, de bronce 5 a plata 5 en menos de 3 meses.


Bueno, si te ha costado 3 meses salir de ahí es para pensárselo [+risas] . Para mí el elo hell es aquel que está notablemente por debajo de tu nivel de habilidad real. Esa situación te imposibilita jugar de forma normal, y te obliga a recurrir a lameradas y cambiar tu estilo de juego por lo que "funciona" ahí.
Cuando yo me caí en picado hasta el MMR de plata 5 tuve que spammear a Yi para poder salir de ese agujero infecto. [facepalm] . Ni tanques, ni supports, ni mierdas en vinagre. O spammeaba un splitpusher con mucho daño para duelos o perdía la partida.

Y ahora en plata alta saco a pasear tanques con mucho daño o no hay cojones. En oro 5-4 spammeas bruisers AD con aguante u olvídate de carrilear tú a una manada de feeders.
El "Elo hell" no es un elo concreto, sino una situación personal en la que caes por debajo de tu Elo y acabas perdiendo más puntos de los que ganas. Yo ya lo he estabilizado, pero después del batacazo me daban 10 y me quitaban 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mi fue poco tiempo considerando que en la s2 jamas tuve mas de 900 de elo, tambien decir que por ejemplo yo era plata 2 y que me mantuve en esa division 6 meses sin caer (ni subir...), uno cree que tiene todas las mecanicas cuando es oro o esta cerca de serlo. pero si rito te manda la cuenta a bronce 5 con 0 puntos como a mi veras que no eres tan bueno, igual cuando empeze a jugar serio fue que sali, ganaba 8 de cada 10 partidas pero me quitaban 32 puntos y ganaba de 8 a 12 por victoria.

EDIT:

Por cierto mi mensaje es de los pocos que no contiene lloros y de hecho es un mensaje positivo respaldado por una imagen de un logro personal aunque para muchos sea poco, si prefieren me quejo de los "trolls,flamers y noobs" para que se sientan a gusto, que muchos hablan pero llevan su cuenta estancada en diferentes elos por meses o años.

Tio, tienes que quejarte, llorar, ragear, flamear y todo ese rollo, porque si hablas de algo que no sea de eso, desvirtuas el hilo y reportaran tus mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mayibaba escribió:
Saintkueto escribió:
Mayibaba escribió:Los que dicen que no se puede salir del elo hell. Seriáis capaces de apostaros 500 euros con un diamante a que no es capaz de subiros la cuenta?


Le dejo a ese diamante la cuenta de mi hermano b5 5/17 a ver que hace con ella


Pues dime cuanto te quieres apostar , te la subo a plata sin problemas.

Ahi tienes mi perfil http://euw.op.gg/summoner/userName=alibaba+kun


Si lo haces te doy un abrazo xD
Mayibaba escribió:
Saintkueto escribió:
Mayibaba escribió:Los que dicen que no se puede salir del elo hell. Seriáis capaces de apostaros 500 euros con un diamante a que no es capaz de subiros la cuenta?


Le dejo a ese diamante la cuenta de mi hermano b5 5/17 a ver que hace con ella


Pues dime cuanto te quieres apostar , te la subo a plata sin problemas.

Ahi tienes mi perfil http://euw.op.gg/summoner/userName=alibaba+kun


Jugando solo o en duo XD
Al margen de las pollagordeces varias, sólo digo que no es lo mismo que un diamante sea capaz de sacar una cuenta de bronce 5 que que un jugador con nivel de plata pueda salir de ahí. [fiu]
Faker seguro que puede fácilmente, pero es que faker no acaba ahí ni por accidente. Estamos hablando de condiciones normales, donde un jugador acaba en el pozo por mala suerte, mala racha, o porque se metió de cabeza sin tener un nivel adecuado.

The_Sir escribió:EDIT:

Por cierto mi mensaje es de los pocos que no contiene lloros y de hecho es un mensaje positivo respaldado por una imagen de un logro personal aunque para muchos sea poco, si prefieren me quejo de los "trolls,flamers y noobs" para que se sientan a gusto, que muchos hablan pero llevan su cuenta estancada en diferentes elos por meses o años.


Nadie está criticando tu mensaje. Simplemente hemos comentado que tardar 3 meses en salir de bronce no es moco de pavo. Que para ti no sea mucho no quiere decir que para otras personas pueda ser un mundo.
El de arriba sabe, sino explicame como suben los smurfs, o esos que les pagas.
Veo que muchos andan con los mismo problemas(trolls etc) en este hilo, ¿no seria mejor que hagan duo? asi tienen que salir sin problemas de donde esten.
Que raro... nadie hablando de cuando arrivo a casa :-? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=CWEL7x65_VE
Salir de bronce es un logro por paciencia personal XD , cuando veía las partidas de mis amigos era para echarse a llorar de la cantidad de afks y trolles que hay.
Una pregunta de noob, porque unos champs hacen counter a otros? Significa que tienen alguna habilidad o pasiva que les hace useles al contrario? [+risas]
oye yo soy platino y te saco una de b5 hundido tambien, nuse el pollagordeo este raro que hay aqui
darkpolo5 escribió:oye yo soy platino y te saco una de b5 hundido tambien, nuse el pollagordeo este raro que hay aqui


Orito por aquí e igual, y no te creas que necesito el campeon más lamer del juego, con Annie mismo lo hago.
64730 respuestas