[HO] League of Legends

darkitu escribió:Es una normal, el otro habra perdido las formas pero el capullo principal es tu colega. Link (el capullo de arriba [poraki] )juega vayne jungla, sona mid, etc.... Y no nos cagamos en su put.....

Si sabes usar un campeon eso es lo que marca la diferencia, si quiere ir con ashe supp... No veo el problema, y si se la hace ap tampoco. Si hubiera jugado, cuando tu amigo matase al ADC porque la ashe le ha clavado una ulti yble ha quitado media vida seguro que no lloraria....


Oye que yo me tuve que tragar a tu akali jungla unas cuantas partidas, hasta que a base de fracasos estrepitosos demostraste su NULA viabilidad. Asi que a callar [poraki]

PD: hoy con @yvero y sus colegas me he hecho build de adc con ww, que te diga las toñas que soltaba [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit 2: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1985127 chupate esa @saintkueto
zelos92 escribió:Ashe support Op, ward gratuito y CC hasta en el carnet de identidad, nunca me ha ido bien de adc porque soy pésimo pero de support a parte de que añade daño tiene muy buen CC, si no le gusta a tu amigo es su problema, si me apetece ir Ashe support voy Ashe support le pese a quien le pese.

Y tiene un rango de 600, más que la mayoría de carrys. Está claro que no es el support definitivo, pero te da un pokeo, un daño y un cc en los primeros niveles muy interesante, y si sales bien de líneas eres un carry más.
Akiles_X escribió:
VortexGZ escribió:
Keiichim escribió:Te recomiendo que hagas tu peticion en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

Suerte compañero!

No está ya en el hilo oficial...?


@Keiichim Es como los Gremlins, si postea despues de las 00.00 se vuelve mad xD


Os juro por mi raton y teclado que ese mensaje no estaba aki antes! Palabrita del niño jesus [Ooooo]

PD: Lo han movido, Gj Admin!
bueno pues nada, culpa mía y de mi colega xDDD y a otra cosa, ya ves tu xD
Lord_Link escribió:
darkitu escribió:Es una normal, el otro habra perdido las formas pero el capullo principal es tu colega. Link (el capullo de arriba [poraki] )juega vayne jungla, sona mid, etc.... Y no nos cagamos en su put.....

Si sabes usar un campeon eso es lo que marca la diferencia, si quiere ir con ashe supp... No veo el problema, y si se la hace ap tampoco. Si hubiera jugado, cuando tu amigo matase al ADC porque la ashe le ha clavado una ulti yble ha quitado media vida seguro que no lloraria....


Oye que yo me tuve que tragar a tu akali jungla unas cuantas partidas, hasta que a base de fracasos estrepitosos demostraste su NULA viabilidad. Asi que a callar [poraki]

PD: hoy con @yvero y sus colegas me he hecho build de adc con ww, que te diga las toñas que soltaba [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit 2: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1985127 chupate esa @saintkueto

Pues las veces que he jugado con Akali jungla no me ha ido mal del todo. Hoy mismo he hecho una buena partida con ella.
Auriok escribió:
zelos92 escribió:Ashe support Op, ward gratuito y CC hasta en el carnet de identidad, nunca me ha ido bien de adc porque soy pésimo pero de support a parte de que añade daño tiene muy buen CC, si no le gusta a tu amigo es su problema, si me apetece ir Ashe support voy Ashe support le pese a quien le pese.

Y tiene un rango de 600, más que la mayoría de carrys. Está claro que no es el support definitivo, pero te da un pokeo, un daño y un cc en los primeros niveles muy interesante, y si sales bien de líneas eres un carry más.

Hombre evidentemente los hay mejores, con Ashe support no juego tanto pero con LB por ejemplo si juego bastante, me digan lo que me digan si me apetece ir con ella voy (aunque por algún motivo no importa el tiempo que me eche en lane ni las kills asists que tenga que siempre me cuelgo en nivel)
zelos92 escribió:Ashe support Op, ward gratuito y CC hasta en el carnet de identidad, nunca me ha ido bien de adc porque soy pésimo pero de support a parte de que añade daño tiene muy buen CC, si no le gusta a tu amigo es su problema, si me apetece ir Ashe support voy Ashe support le pese a quien le pese.


A mi me apareces con eso en linea y el report lo llevas ya.

A poco que los otros dos no tengan muñones y el cerebro de un cacahuete te van a hacer focus y volar en pedazos, y ya veras lo Op que estas yendo 0/10
Hola soy nuevo por este foro, me preguntaba si aqui se puede encontrar gente para jugar o me tenog que ir a otro tema más especifico, un saludete!
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
hombre lo de ward gratis es un poco exagerado.. XD

al principio hareis mucho pokeo, pero si son listos no deberian tener problemas
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Ashe support Op, ward gratuito y CC hasta en el carnet de identidad, nunca me ha ido bien de adc porque soy pésimo pero de support a parte de que añade daño tiene muy buen CC, si no le gusta a tu amigo es su problema, si me apetece ir Ashe support voy Ashe support le pese a quien le pese.


A mi me apareces con eso en linea y el report lo llevas ya.

A poco que los otros dos no tengan muñones y el cerebro de un cacahuete te van a hacer focus y volar en pedazos, y ya veras lo Op que estas yendo 0/10

La ultima frase es aplicable a la mitad de los supports, si vas con sona, pues focus y muerta, si vas con sorka, focus y muerta, si vas con nami, focus y muerta, lo mismo para zilean, janna, lulu, zyra, annie......
Y no creo que si se cogen algo de eso de support lo reportes
Objetivo del ward de equipos conseguido!
Gracias a los que me echasteis una mano para conseguirlo!! Se os quiere un monton [amor]
No nos engañemos ashe como support no vale nada. Te puede gustar jugarla o no. Pero buena no es xD
Una Ashe con Rylai puede ser bastante molesta XD. Zyra tampoco es un support, para nada. No tiene ninguna habilidad que la haga support, como a Ashe tampoco ninguna habilidad la hace support. Annie tampoco tiene habilidad alguna de support. Y no me extiendo más, creo que se entiende la idea.
Con Ashe te podrá salir bien, mal... pero daño y CC, que es lo que se ha venido buscando, tiene y mucho. Un buen stompeo en early se lo pueden llevar
Diegosm escribió:Una Ashe con Rylai puede ser bastante molesta XD. Zyra tampoco es un support, para nada. No tiene ninguna habilidad que la haga support, como a Ashe tampoco ninguna habilidad la hace support. Annie tampoco tiene habilidad alguna de support. Y no me extiendo más, creo que se entiende la idea.
Con Ashe te podrá salir bien, mal... pero daño y CC, que es lo que se ha venido buscando, tiene y mucho. Un buen stompeo en early se lo pueden llevar


Zyra tiene un root, un knock up, slow con las plantas y muchisimo daño base. Eso es lo que la hace support. Annie tenia un daño base muy alto y un engage con tibbers que te mueres.


Y ashe con rylai me parece absurdo la verdad xD
Joseenflop escribió:No nos engañemos ashe como support no vale nada. Te puede gustar jugarla o no. Pero buena no es xD


Vaya aberración jajaja.

Como Main Supp, un Supp que hace bastante el Horror es Nautilus, sobretodo si vais en Premade :)
Josepht87 escribió:
Joseenflop escribió:No nos engañemos ashe como support no vale nada. Te puede gustar jugarla o no. Pero buena no es xD


Vaya aberración jajaja.

Como Main Supp, un Supp que hace bastante el Horror es Nautilus, sobretodo si vais en Premade :)



Y Amumu es que nadie se acuerda de Amumu??
En igualdad de habilidad en un bot entre adc + sup vs adc + ashe sup gana el adc + sup, tan simple y llanamente porque los personajes se crean para un rol/roles específico.
Si en la fase de lineas no sale feedeado ya me direis de que leches vale una ashe que no tendrá ni daño ni capacidad de suporteo, eres free kill de manual.
Esto no quiere decir que no pueda funcionar en determinadas ocasiones, pero basado en mi experiencia siempre que me he encontrado experimentos de estos ha sido derrota clarisima.
Si hablamos de "trollsupport" también se puede hablar de Vi Support (supportea a base de tortas porque quita el horror sin objetos y va de supporttank con un nivel 6 muy bonito, aviso para principiantes: se le maximiza la Q primero) y de Trundle support, ideal contra carrys sin movilidad (Ashe, Jinx, Varus..., se le maximiza el Q y la E por igual).

Ojo, si los jugáis os aviso: si lo probáis con Vi no tengáis miedo en meteros a partir de nivel 3 hasta nivel 5, del palo hacer Q, básico + E, y retrocedéis. También os aviso que es recomendable que rasquéis alguna muerte pronto. NO debéis haceros ningún objeto de daño hasta 3 o 4 objeto y este será la Cuchilla negra, el resto HP/Armadura/Resistencia mágica/Utilidad.

Si jugáis con Trundle Support podéis comenzar a meteros a partir de nivel 2 si tu carry te puede acompañar, incluso a nivel 1 si tenéis mañana de llegarles cuerpo a cuerpo sin recibir castigo a penas. A diferencia de Vi con Trundle no necesitáis muertes en early para tener presencia en mid y late. Su build es la siguiente:
1) Se empieza con el objeto de support de escudo reliquia con sus wards y potis
2) Debéis de mejorar este objeto, conseguir botas simples y el objeto básico de poner wards (esto tiene prioridad sobre el resto, cuando lo hagáis recordad cambiar el trinket por el rojo)
3) Mejorar el objeto de support hasta el final, botas Mercury o Tabi (circunstanciales) con la mejora de Presteza (mas movimiento) o Capitán (valorar situación), mejorar el objeto de los wards.
4) Protección de legión/Aegis y Randuin o Puño helado (mas recomendable Randuin)
5) Hoja del rey arruinado (recomendado), Mazo Helado, Trinidad o Cuchilla negra
6) Sustituir el objeto de support por una Warmog o uno de los anteriores.

Las runas de ambos son de Daño, Resistencia mágica, Armadura y Vida en quintas.
Sus maestrías son 12 15 3

El procedimiento es el siguiente en las teamfight. No eres tan duro como serías de jungla o de top con estos personajes por lo que el planteamiento es que: si, un buen pilar o un buen ulti de Vi puede marcar la diferencia para iniciar, pero si no inicias tu mejor. Si inicias tu buena suerte y mas vale que te hayas metido sabiendo lo que haces y que tienes la situación de cara, si no has iniciado tu (recomendable) quedandote al lado del carry hasta que uno atraviesa tu frontlane es un elemento que el equipo enemigo NO puede lidiar con ello, especialmente en MidGame.

La build de Vi es la misma que trundle pero metiendo entre medias una cuchilla negra y saltando el paso 5.

Una duda, ¿han quitado la recompensa de wards de la anterior temporada?
@mecargevil si creo que justo después de eso o al día siguiente la jugué yo en jungla y si que stompee, si no recuerdo mal hasta vinimos aquí a postear porque al final me hice aquel xpeke épico XD

@saintkueto si vuelvo a jugar contigo ashe supp fue [poraki]
@miguefron justamente pensaba yo en son también, que aún con el heal es un papelillo comparada con otros supports tank

@greenjow manco

@diegosm rilay? Lol XD yo probaré con con la ítem de support tank y el atma
Por cierto, ¿Ashe con Rylai + Mazo helado + Red + Q activa?
Viable como support es, no nos engañemos, que sea competitiva es otra cosa xD. Yo no jugaré Ashe support en ranked mientras haya una Leona, Thresh, Morgana, Nami... cualquier cosa support. Daño tiene, muuucho slow, stun si clava la r... en fin, para echarse unas risas está bien XD
Lord_Link escribió:@mecargevil si creo que justo después de eso o al día siguiente la jugué yo en jungla y si que stompee, si no recuerdo mal hasta vinimos aquí a postear porque al final me hice aquel xpeke épico XD

@saintkueto si vuelvo a jugar contigo ashe supp fue [poraki]
@miguefron justamente pensaba yo en son también, que aún con el heal es un papelillo comparada con otros supports tank

@greenjow manco

@diegosm rilay? Lol XD yo probaré con con la ítem de support tank y el atma


Chapas con los @ [+risas]
Bueno, pues la skin de morgana victoriosa ya la han dado pero el icono y el marco de pantalla de carga etc no... cuando creeis que los empezaran a dar? Un saludo y felicidades a los afortunados.
Los 3 iconos me lo acaban de dar, solo me falta el marco del perfil y de pantalla de carga.
Y tengo ya icono y morgana :o

Quien dijo toxico
Saintkueto escribió:Y tengo ya icono y morgana :o

Quien dijo toxico

Yo :o
BeRz escribió:Los 3 iconos me lo acaban de dar, solo me falta el marco del perfil y de pantalla de carga.

¿Qué 3 iconos? A mí solo me han dado uno. Me falta el borde del marco de pantalla.
Auriok escribió:
BeRz escribió:Los 3 iconos me lo acaban de dar, solo me falta el marco del perfil y de pantalla de carga.

¿Qué 3 iconos? A mí solo me han dado uno. Me falta el borde del marco de pantalla.


3vs3, 5vs5 y soloQ
Yvero escribió:
Auriok escribió:
BeRz escribió:Los 3 iconos me lo acaban de dar, solo me falta el marco del perfil y de pantalla de carga.

¿Qué 3 iconos? A mí solo me han dado uno. Me falta el borde del marco de pantalla.


3vs3, 5vs5 y soloQ

Entiendo, claro, tiene sentido xD.
gominio está baneado por "Game Over"
yo solo el icono.. La skin creo que ni lo tocare
A mi no me han dado ni skin ni marco ni iconos cawento
Ashe support...para reirte esta bien,pero en ranked se busca un campeon tier 1.Si voy de carry y me aparece una ashe supp me salgo tranquilamente.

Por cierto con la gracia de bajar a plata 4 veces por no jugar gane promo en oro V y acabe en oro III [360º]
Sánchez escribió:Ashe support...para reirte esta bien,pero en ranked se busca un campeon tier 1.Si voy de carry y me aparece una ashe supp me salgo tranquilamente.

Por cierto con la gracia de bajar a plata 4 veces por no jugar gane promo en oro V y acabe en oro III [360º]


Hola atmosfera [360º]


En ranked es evidente que no estas ni por asomo obligado a jugar tier1, ni tier 2 tampoco. Como si te sale del rabo jugar tier -800
Puedo cambiar la skin de Morgana por la de Soraka? Por lo menos que me dieran la de un campeón que utilizo que a Elise la tengo de decoración desde hace un tiempo, igual a morgan la empiezo a jugar en top que hace un tiempo estuve con ella por aburrimiento y daba bastante buenos resultados
Se sabe cuando saldrá la nueva grieta en el servidor principal?
Lord_Link escribió:
Sánchez escribió:Ashe support...para reirte esta bien,pero en ranked se busca un campeon tier 1.Si voy de carry y me aparece una ashe supp me salgo tranquilamente.

Por cierto con la gracia de bajar a plata 4 veces por no jugar gane promo en oro V y acabe en oro III [360º]


Hola atmosfera [360º]


En ranked es evidente que no estas ni por asomo obligado a jugar tier1, ni tier 2 tampoco. Como si te sale del rabo jugar tier -800

No me entiendas mal,pero hay menos posibilidades de failear con un Thresh que con una Ashe.Y no,no me fio para nada de un tio random.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre si me dan a elegir entre la Q de threshy la de Ashe me quedo con la de thresh.. la linterna.. Quizá lo "mejor" seria la ulti de ashe.

Aunque yo os invito a hacer 20 partidas con cada uno y comparar cual va mejor. Quizá nos llevamos una sorpresa xD
Sánchez escribió:
Lord_Link escribió:
Sánchez escribió:Ashe support...para reirte esta bien,pero en ranked se busca un campeon tier 1.Si voy de carry y me aparece una ashe supp me salgo tranquilamente.

Por cierto con la gracia de bajar a plata 4 veces por no jugar gane promo en oro V y acabe en oro III [360º]


Hola atmosfera [360º]


En ranked es evidente que no estas ni por asomo obligado a jugar tier1, ni tier 2 tampoco. Como si te sale del rabo jugar tier -800

No me entiendas mal,pero hay menos posibilidades de failear con un Thresh que con una Ashe.Y no,no me fio para nada de un tio random.


Meccc!!! ERROR!!!!

Hay menos posibilidad de failear con los campeones que dominas. Si eres main ADC, te toca ir de supp y no tienes ni puta idea yo prefiero que te pilles a tu main ADC con el que llevas 400 partidas que una leona o un tresh que has pillado 5 veces.
Roteg escribió:
Josepht87 escribió:
Joseenflop escribió:No nos engañemos ashe como support no vale nada. Te puede gustar jugarla o no. Pero buena no es xD


Vaya aberración jajaja.

Como Main Supp, un Supp que hace bastante el Horror es Nautilus, sobretodo si vais en Premade :)



Y Amumu es que nadie se acuerda de Amumu??


Me gusta más el CC que tiene Nau, amumu si que puede ser bueno, y ademas me gusta incluso más como personaje, pero Nau en fase de linia cuando tiene ulti si tu adc es bueno, van a comer daño y muy posiblemente termine con la muerte de ese adc y la pasiva que tiene tmb ayuda a salvar al equipo etc, como supp tienes un monstruo cn CC y guardaespaldas, y con amumu pues si su ulti es brutal, pero es solo Q hasta nivel 6 y para entonces puede estar perdida hasta la linia.
Sánchez escribió:No me entiendas mal,pero hay menos posibilidades de failear con un Thresh que con una Ashe

Porque tu lo digas
Sánchez escribió:Y no,no me fio para nada de un tio random.

Y?
darkitu escribió:Meccc!!! ERROR!!!!

Hay menos posibilidad de failear con los campeones que dominas. Si eres main ADC, te toca ir de supp y no tienes ni puta idea yo prefiero que te pilles a tu main ADC con el que llevas 400 partidas que una leona o un tresh que has pillado 5 veces.


Venia a poner esto mismo
¿No funciona el juego? Me iba a meter a ver si veía a alguien en el grupo EOL y me echaba alguna...
darkitu escribió:
Sánchez escribió:
Meccc!!! ERROR!!!!

Hay menos posibilidad de failear con los campeones que dominas. Si eres main ADC, te toca ir de supp y no tienes ni puta idea yo prefiero que te pilles a tu main ADC con el que llevas 400 partidas que una leona o un tresh que has pillado 5 veces.
gominio escribió:hombre si me dan a elegir entre la Q de threshy la de Ashe me quedo con la de thresh.. la linterna.. Quizá lo "mejor" seria la ulti de ashe.

Aunque yo os invito a hacer 20 partidas con cada uno y comparar cual va mejor. Quizá nos llevamos una sorpresa xD

No sigais troleando que al final alguno se lo creera y todo [toctoc]
Si un tio se mete a ranked y lleva 400 partidas que va de carry y no sabe usar un supp es que es un manco.Solo por ver al que va a linea contigo te das cuenta de que hace bien y que mal al verlo todas las partidas.

Lord_Link escribió:
Porque tu lo digas



Y?


Venia a poner esto mismo


Claro que porque yo lo digo,para algo es mi opinion ¬_¬

Y mi razonamiento se basa en que no sabes si el tio que te ha tocado merece estar en donde esta,mas arriba o mas abajo,entonces te adentras en lo desconocido y para eso mejor jugar con una leona al lado que sabes que en cualquier momento se puede tirar y suicidarse o darte una doblekill,que una ashe u otro supp poco jugado que nunca sabes que esperar.
Sánchez escribió:Claro que porque yo lo digo,para algo es mi opinion ¬_¬

Esto no es una opinion:
Sánchez escribió:No me entiendas mal,pero hay menos posibilidades de failear con un Thresh que con una Ashe.

Esto seria una opinion:
Sánchez escribió:Yo creo que es menos probable failear con un tresh que con una ashe.

Y aun asi, yo he visto algunas ashes jugar mejor que algunos treshes, asi que no veo porque tiene que ser cierto eso. Es evidente que puede tanto serlo como no serlo.


Sánchez escribió: para eso mejor jugar con una leona al lado que sabes que en cualquier momento se puede tirar y suicidarse o darte una doblekill

Sánchez escribió:que una ashe u otro supp poco jugado que nunca sabes que esperar.


Claro claro [+risas]
Yo pienso que si tu main es ashe.... suportea con ashe... claramente. Uno de los primeros personajes que aprendí a usar fue Shaco.. y oye... haciendotelo AP y con las cajas que te ahorran wards.... Shaco no es mal support, por poner un ejemplo.
Yo ni icono, ni marco, ni skin ni nada.
Joseenflop escribió:Yo ni icono, ni marco, ni skin ni nada.


Idem
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Yo ni icono, ni marco, ni skin ni nada.


Idem


Por hacer tanto trollpick. Rit0 te a caxtighado [poraki] .
A mi la Morganita ya me la han dado.
gominio está baneado por "Game Over"
@darkitu perdona que te diga pero eso que dices es una tonteria.. Obviamente si no sabes usarlo, vas a hacerlo peor.

Hablo en igualdad de condiciones.
A mí me han dado el icono y la skin hoy mismo, el marco no sé porque sólo entré para comprobarlo xD
64730 respuestas