[HO] League of Legends

evuz escribió:Pues gracias a los tres!
Por lo que se ve subnormal perdido. Claro para lanzarsela a otro aliado si lo señalaba, pero para ponermelo a mi no lo hacía, si es que estoy atontado..

Lord_Link escribió:Esta muy bien jugar con smartcast, te da mucha mas velocidad, pero si aun no controlas el juego y es la primera vez que usas un personaje igual deberias quitarlo, para hacerte con los rangos de las habilidades.


Tienes razón, me lo aplico.


puedes cambiar las teclas asignadas, hay atajos para lanzar hechizos sobre uno mismo, pones lanzar hechizo 3 y pones la tecla que quieras, te recomiendo space.

puedes iniciar muy bien, dandole a la R y luego el escudo, para que una vez iniciado el acercamiento no te corten la R, si lo haces muy pronto estas en las mismas además de declarar tus intenciones.
Hola, mi nombre es GreenSteban y vengo a ragear:

Ayer recibí dos regalos de skins misteriosas y me salieron dos Ashe, Queen y Freljord.

Gracias por escucharme.

PD: Malditos AFK's
Alguien sabe algo de un ip boost? me acaban de dar +100 pi :-? :-? :-?

Greenjow escribió:Hola, mi nombre es GreenSteban y vengo a ragear:

Ayer recibí dos regalos de skins misteriosas y me salieron dos Ashe, Queen y Freljord.

Gracias por escucharme.

PD: Malditos AFK's


Troll spooted [fumando]
Greenjow escribió:Hola, mi nombre es GreenSteban y vengo a ragear:

Ayer recibí dos regalos de skins misteriosas y me salieron dos Ashe, Queen y Freljord.

Gracias por escucharme.

PD: Malditos AFK's

En el primer regalo misterioso me salió Singed Hextech, que te cagas, pues la siguiente vez que pusieron los regalos me hicieron 2 y tuve singed químico loco (o algo así) y singed surfista.
A mi me salio sion barbaro xD creo que voy ganando.
EDIT (Qué no te había leido League of Warwick)

Lord_Link escribió:Alguien sabe algo de un ip boost? me acaban de dar +100 pi :-? :-? :-?


200% de pi durante el este fin de semana.....
El doble de PI todo el fin de semana desde las 01:00 am del 29 de agosto hasta las 00:59 am del 1 de septiembre. | Actualización: "Ha habido un error en la publicación donde mencionábamos que la promoción de doble PI comenzaría el 28 cuando lo hace el 29 a la 01.00am; pues ésta tiene como duración 3 días en todas las regiones; sentimos las molestias que esto pueda ocasionar"


Auriok escribió:
Greenjow escribió:Hola, mi nombre es GreenSteban y vengo a ragear:

Ayer recibí dos regalos de skins misteriosas y me salieron dos Ashe, Queen y Freljord.

Gracias por escucharme.

PD: Malditos AFK's

En el primer regalo misterioso me salió Singed Hextech, que te cagas, pues la siguiente vez que pusieron los regalos me hicieron 2 y tuve singed químico loco (o algo así) y singed surfista.

Ok, lo tuyo es peor... toda la colección de skins de singed... >.<

El primer regalo que me hicieron salió poppy piruleta....v_v Por lo menos el otro día en las customs eolianas me eche unas risas con el yordle team con mi poppy piruleta dando "caramelitos"....
Eso de los regalos... Telita en algunas ocasiones.

La última vez que había para mandar regalos a amigos, me mandaron 3 de Shaco y 2 de Chogath (ninguna legendaria [snif]).

Ayer con otro forero intercambiamos 3 regalos. En el primero le mando a Sr. Mundoverso (que está para comprar) y él me manda a Lulu Agridulce (que está para comprar). Resulta que se queja que nunca le salen bien los regalos, y llevaba unos cuantos, así que le mando otro, allá va Irelia la Hoja Gélida y él me manda Udyr Primitivo (tengo la definitiva [+risas]); le mando otro y le sale Lucian Mercenario y él me manda Veigar Barbagris..

Cuándo podré recibir regalos decentes!! xD
Greenjow escribió:EDIT (Qué no te había leido League of Warwick)

Lord_Link escribió:Alguien sabe algo de un ip boost? me acaban de dar +100 pi :-? :-? :-?


200% de pi durante el este fin de semana.....
El doble de PI todo el fin de semana desde las 01:00 am del 29 de agosto hasta las 00:59 am del 1 de septiembre. | Actualización: "Ha habido un error en la publicación donde mencionábamos que la promoción de doble PI comenzaría el 28 cuando lo hace el 29 a la 01.00am; pues ésta tiene como duración 3 días en todas las regiones; sentimos las molestias que esto pueda ocasionar"


No me acordaba!! Cierto!
Saintkueto escribió:Invoco a aquel que solo jugaba Sona!!!

¡Me han llamado!

Estoy ahora jugando ranked de 3vs3 con Sona y de 8 partidas solo hemos perdido una. Y tras entrar en promo a Platino con una racha de 17 partidas solo 2 derrotas, pierdo la promo 2-3. Dos de la que perdimos fueron derrotas ajustadas y partidas que molaron, pero la última me toco un jungla que flameaba al carry por la anterior partida que era un lee sin que acabo 0 7 y no se paso ninguna vez, sin embargo el jungla enemigo se paso 6 veces. Destrozo mayúsculo por mala actitud, jugadores tóxicos y mierdas entre jugadores.

Editado: respecto a los regalos misteriosos: estabamos en LAN un amigo y yo y dijimos: vamos a regalarnos mutuamente lo de la skin a ver que nos toca. Nos toco a los dos Olaf Abandonado. Días mas tarde, hicimos lo mismo pero con un intervalo de unos pocos segundos y a mi me toco Ashe amatista y a el la Ashe de los bosques. Meh
No os quejeis, que a mi me salió la de Garen Comando y se me han quitado las ganas de hacer mas regalos misteriosos [carcajad]
Greenjow escribió:EDIT (Qué no te había leido League of Warwick)

Lord_Link escribió:Alguien sabe algo de un ip boost? me acaban de dar +100 pi :-? :-? :-?


200% de pi durante el este fin de semana.....
El doble de PI todo el fin de semana desde las 01:00 am del 29 de agosto hasta las 00:59 am del 1 de septiembre. | Actualización: "Ha habido un error en la publicación donde mencionábamos que la promoción de doble PI comenzaría el 28 cuando lo hace el 29 a la 01.00am; pues ésta tiene como duración 3 días en todas las regiones; sentimos las molestias que esto pueda ocasionar"


Auriok escribió:
Greenjow escribió:Hola, mi nombre es GreenSteban y vengo a ragear:

Ayer recibí dos regalos de skins misteriosas y me salieron dos Ashe, Queen y Freljord.

Gracias por escucharme.

PD: Malditos AFK's

En el primer regalo misterioso me salió Singed Hextech, que te cagas, pues la siguiente vez que pusieron los regalos me hicieron 2 y tuve singed químico loco (o algo así) y singed surfista.

Ok, lo tuyo es peor... toda la colección de skins de singed... >.<

El primer regalo que me hicieron salió poppy piruleta....v_v Por lo menos el otro día en las customs eolianas me eche unas risas con el yordle team con mi poppy piruleta dando "caramelitos"....

Yo me compré anteayer Poppyruleta xDDD
Cómo narices se cambia el color de tu barra de energía?? es que en muchos videos la veo amarilla :(

PD: yo no he recivido ningún regalo misterioso [buuuaaaa]
Hola

Cómo colocáis los dedos para los hechizos?
Yo empiezo desde el meñique en la Q,

ahora estoy tratando (en vano) de cambiar la posición para farmear
utilizando el shift, pero en cuanto hay una tf me lío por la costumbre.

Especialmente los adc. cómo los ponéis?
ArTrodes escribió:Cómo narices se cambia el color de tu barra de energía?? es que en muchos videos la veo amarilla :(


Creo que es la opción para daltónicos.
noserastu escribió:Hola

Cómo colocáis los dedos para los hechizos?
Yo empiezo desde el meñique en la Q,

ahora estoy tratando (en vano) de cambiar la posición para farmear
utilizando el shift, pero en cuanto hay una tf me lío por la costumbre.

Especialmente los adc. cómo los ponéis?


El meñique libre, tres dedos en QWE y el pulgar entre alt y espacio
noserastu escribió:Hola

Cómo colocáis los dedos para los hechizos?
Yo empiezo desde el meñique en la Q,

ahora estoy tratando (en vano) de cambiar la posición para farmear
utilizando el shift, pero en cuanto hay una tf me lío por la costumbre.

Especialmente los adc. cómo los ponéis?


El meñique libre, dos dedos en QW y con el indice ER + FD y el pulgar entre V y espacio
Yo esque tengo los summoners en el raton :cool:
Saintkueto escribió:Yo esque tengo los summoners en el raton :cool:


Yo en el raton tengo los items.

Como se consiguen los regalos misteriosos?? Yo no tengo ninguno :-/
Davimaru escribió:
Saintkueto escribió:Yo esque tengo los summoners en el raton :cool:


Yo en el raton tengo los items.

Como se consiguen los regalos misteriosos?? Yo no tengo ninguno :-/


Se compran para alguien
Saintkueto escribió:
Davimaru escribió:
Saintkueto escribió:Yo esque tengo los summoners en el raton :cool:


Yo en el raton tengo los items.

Como se consiguen los regalos misteriosos?? Yo no tengo ninguno :-/


Se compran para alguien


Estos de RIOT solo regalan disgustos...
noserastu escribió:Hola

Cómo colocáis los dedos para los hechizos?
Yo empiezo desde el meñique en la Q,

ahora estoy tratando (en vano) de cambiar la posición para farmear
utilizando el shift, pero en cuanto hay una tf me lío por la costumbre.

Especialmente los adc. cómo los ponéis?

Yo tengo el attack move puesto en un boton del ratón para mayor comodidad, y si tengo que usar shift pongo el meñique en shift, y los otros tres dedos en q w y e, dejando la r la d y la f libre, y si las tengo que pulsar muevo el indice a la tecla que sea. El pulgar entre el alt y espacio
Albertohh escribió:
noserastu escribió:Hola

Cómo colocáis los dedos para los hechizos?
Yo empiezo desde el meñique en la Q,

ahora estoy tratando (en vano) de cambiar la posición para farmear
utilizando el shift, pero en cuanto hay una tf me lío por la costumbre.

Especialmente los adc. cómo los ponéis?

Yo tengo el attack move puesto en un boton del ratón para mayor comodidad, y si tengo que usar shift pongo el meñique en shift, y los otros tres dedos en q w y e, dejando la r la d y la f libre, y si las tengo que pulsar muevo el indice a la tecla que sea. El pulgar entre el alt y espacio

A para kitear, farmear con el boton de ataque normal e incluso a veces para kitear. El pulgar en el espacio para apretarlo si se te va un poco la camara
Albertohh escribió:
noserastu escribió:Hola

Cómo colocáis los dedos para los hechizos?
Yo empiezo desde el meñique en la Q,

ahora estoy tratando (en vano) de cambiar la posición para farmear
utilizando el shift, pero en cuanto hay una tf me lío por la costumbre.

Especialmente los adc. cómo los ponéis?

Yo tengo el attack move puesto en un boton del ratón para mayor comodidad, y si tengo que usar shift pongo el meñique en shift, y los otros tres dedos en q w y e, dejando la r la d y la f libre, y si las tengo que pulsar muevo el indice a la tecla que sea. El pulgar entre el alt y espacio


Joder, +1 a todo.

Aunque yo el espacio lo tengo para el objeto número 2, ya que la cámara la tengo en un botón del ratón (al lado de /laugh, hue).
los summoners en las teclas 1 y 2, los 3 primeros objetosdel 3 al 5 y el trinket el 6, no queda demasiado acceso a otros objetos asi que le añadi otro boton, el 7.

autospell en el espacio, mucho más práctico que darle 2 veces a un boton y ademas tener que seleccionarte como objetivo, el mismo hechizo se puede lanzar a otro con el boton normal. siempre y cuando tenga la posibilidad, pero como soy de usar supps como janna o morgana me va de lujo. para lulu por ejemplo los autospells me los pongo SDF
Soy el unico que usa el flash en la T? XD
pues no me gusta la nueva sona. la Q es inutil y la E tiene poquisimo rango. lo unico que me gusta es la W con el escudo.
yo juego con 1234 flash en la C y smite,ignite etc en la R, luego los objetos en el raton y qwe
Que daño a hecho el wow...
Nos faltan 2 para una custom sana
Albertohh escribió:Nos faltan 2 para una custom sana


Mediavidero? [+risas]
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:Nos faltan 2 para una custom sana


Mediavidero? [+risas]

Forocochero :o
Volvemos a necesitar a dos, va rancios, venir a echaros unas risas ^^
PoSe escribió:Regalan el guardian de vision de final de temporada por tener tu equipo en oro y segun que puntos tienes es mas simple o mas currado

No estrictamente el regalar un ward, que podrían hacer alguno de temporada (como de Navidad o similar), si no de vez en cuando hacer alguna promocion como la de los 3 campeones por las 3 redes sociales o cosas así, que en general no recompensan muy a menudo al usuario medio xD
Septima partida de posicionamiento

Resultado: Derrota

Repetición: http://www.mediafire.com/download/7e22h76lo9rc61g/Ryo_Dragoon_-_Tristana_-_29_-_08_-_14.lrf

Resumen: Oh miren, no tengo ni puta idea de llevar Nunu jungla, voy a probarlo por primera vez en ranked para joderle la partida al resto del equipo
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:Regalan el guardian de vision de final de temporada por tener tu equipo en oro y segun que puntos tienes es mas simple o mas currado

No estrictamente el regalar un ward, que podrían hacer alguno de temporada (como de Navidad o similar), si no de vez en cuando hacer alguna promocion como la de los 3 campeones por las 3 redes sociales o cosas así, que en general no recompensan muy a menudo al usuario medio xD


Eso ya es pedir peras al olmo, todo lo que regalon es menos $ que ganan y tontos no son, eso si servidores con mas fallos que una escopeta de feria si :D
Buenas a todos.
No suelo escribir pero es que esas customs que montais ultimamente son muy apetecibles XD
Agregadme alguno y os iré agregando a todos que estoy muy cansado de solo q :p
id : xquar3 sergipiza
PoSe escribió:Eso ya es pedir peras al olmo, todo lo que regalon es menos $ que ganan y tontos no son, eso si servidores con mas fallos que una escopeta de feria si :D

Eso esta claro, pero siempre compensar un poco a todo el mundo, y hacer mas promociones en general como la del "Subidón de azúcar", que esta semana habrán recaudado bastante mas $ de lo normal xD
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:Eso ya es pedir peras al olmo, todo lo que regalon es menos $ que ganan y tontos no son, eso si servidores con mas fallos que una escopeta de feria si :D

Eso esta claro, pero siempre compensar un poco a todo el mundo, y hacer mas promociones en general como la del "Subidón de azúcar", que esta semana habrán recaudado bastante mas $ de lo normal xD


Esque hay skins mu chulas [ayay]

Por cierto, La de TF por milocho es un timo de los gordisimos
Saintkueto escribió:Esque hay skins mu chulas [ayay]

Por cierto, La de TF por milocho es un timo de los gordisimos

O algunas que les hace falta un cambio en la splash y edición gráfica ingame, como la de Twitch Jefazo, que tiene tela que no la hayan cambiado a estas alturas... xD
La mejor de Twitch es la skin punk.
Yo me he pillado la de Tristana bombera y me parece alucinante que pidan 1800 por ella. La he pillado por la mitad, claro, pero es que debería ser la mitad de la mitad. Por suerte era la única de esta tanda que me interesaba, un amigo se pilló la de Corki barón rojo y todavía tiene cojones para justificar los 1800 que vale. [facepalm]
El otro día le hice un regalo misterioso a un amigo y le salió la de Tristana Bombera xD

La de Twitch Gangster o como se llame esta muy bien también.
Octava partida de posicionamiento

Resultado: Victoria

Repetición: http://www.mediafire.com/download/rsmrj7i7fslviv3/Ryo_Dragoon_-_Tristana_-_29_-_08_-_14_(1).lrf

Menos mal que el Blitz enemigo se fué afk, porque Morgana dejaba mucho que desear como support.
Auriok escribió:Yo me he pillado la de Tristana bombera y me parece alucinante que pidan 1800 por ella. La he pillado por la mitad, claro, pero es que debería ser la mitad de la mitad. Por suerte era la única de esta tanda que me interesaba, un amigo se pilló la de Corki barón rojo y todavía tiene cojones para justificar los 1800 que vale. [facepalm]

La de bombera la probé en el PBE porque estaba para pillarla hoy pero... No me acaba de gustar, no sé cómo pueden pedir tanto por esa skin, prefiero la Cohetera.
Y de Corki lo mismo, tampoco entiendo cómo hará tu amigo para justificar esos 1820 RP que vale.
Si las comparamos con la de Veigar que acaba de salir, no hay color.
lolazo si yo soy morgana me voy afk también para equilibrarlo

aunque vista la paliza dudo que hubiera cambiado nada

Riven es de esos personajes que ojalá equilibren un poco porque sinceramente de equilibrada no tiene nada

----

A mí me gustaría una skin de Tristana estirada en plan normal aunque vaya en contra del lore

Y con Corki la normal es la mejor de lejos
Ryo Dragoon escribió:Octava partida de posicionamiento

Resultado: Victoria

Repetición: http://www.mediafire.com/download/rsmrj7i7fslviv3/Ryo_Dragoon_-_Tristana_-_29_-_08_-_14_(1).lrf

Menos mal que el Blitz enemigo se fué afk, porque Morgana dejaba mucho que desear como support.

Vaya, no vas nada mal. Han de ponerte por plata fijo.

En mi caso, el año pasado en las 10 primeras me pusieron en Bronce I y aquí quedó la cosa. Este año hice las 2 primeras hace 5 meses y las gané, luego no tuve tiempo para más. Me puse antes de ayer y ayer con las otras 8 y al final gané las 10 y directo para Oro IV. Ahí quedará esta season. Igual para el año me pongo las pilas antes [carcajad]
De un día para otro me es imposible jugar... Me va a tirones y en las tf ni te digo, no puedo moverme, me vuelve a andar el juego cuando ha terminado la tf y yo estoy en el suelo.

He instalado los drivers más recientes para mi gráfica y ni aún así...
En cuanto entro a la partida el puto juego me consume el 80-90% de la memoria ram.
Hace unos días me iba como la seda...

¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando? :-?
VortexGZ escribió:
Auriok escribió:Yo me he pillado la de Tristana bombera y me parece alucinante que pidan 1800 por ella. La he pillado por la mitad, claro, pero es que debería ser la mitad de la mitad. Por suerte era la única de esta tanda que me interesaba, un amigo se pilló la de Corki barón rojo y todavía tiene cojones para justificar los 1800 que vale. [facepalm]

La de bombera la probé en el PBE porque estaba para pillarla hoy pero... No me acaba de gustar, no sé cómo pueden pedir tanto por esa skin, prefiero la Cohetera.
Y de Corki lo mismo, tampoco entiendo cómo hará tu amigo para justificar esos 1820 RP que vale.
Si las comparamos con la de Veigar que acaba de salir, no hay color.


Comparais skins de hace muchos años con actuales, las viejas se notan la peor calidad, pero tienen lo "minimo" para ser legendarias, voces, particulas, etc, a mi ver tampoco valen eso pero... Donde este blitz coche que se aparten el resto!
gominio está baneado por "Game Over"
Vi esta bugeada? Por que derrepente me a dejado de ir la Q he tenido que reiniciar el lol y ya iba.. Encima deja de ir en el momento que luchabamos..
gominio escribió:Vi esta bugeada? Por que derrepente me a dejado de ir la Q he tenido que reiniciar el lol y ya iba.. Encima deja de ir en el momento que luchabamos..

Eso me ha pasado mil veces, salgo de la partida, entro y ya funciona.
Deberían arreglar estas cosas...
alguien me hace carrito?
64730 respuestas