[HO] League of Legends

Atmósfera protectora escribió:Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.

[beer] [facepalm] [qmparto]


Custom chicas?
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.

[beer] [facepalm] [qmparto]


Custom chicas?


me apunto en 10 min, que termine de cenar
Estamos Link y yo en el lobby, que venga ya la gente hombre, que todavía es pronto xD
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.

[beer] [facepalm] [qmparto]


Custom chicas?


http://mandatorycloud.com/post/95354306157/patch-4-14-mid-champion-tier-list-i-created-these

Menos facepalm y más gafas de leer xd
Atmósfera protectora escribió:Pero Digimon y LoL no pega mucho, ¿no?


Imagen
Atmósfera protectora escribió:
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.

[beer] [facepalm] [qmparto]


Custom chicas?


http://mandatorycloud.com/post/95354306157/patch-4-14-mid-champion-tier-list-i-created-these

Menos facepalm y más gafas de leer xd


Y te quejas de que te llamen tier whore?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ryo Dragoon escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pero Digimon y LoL no pega mucho, ¿no?


Imagen


vaya te he quoteado para arreglarlo, pero llego tarde xD
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:Joe me esperaba una skin asi del nuevo

Imagen


Si no tiene tetas Atmósfera no saca la cartera.

Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.

Pero Digimon y LoL no pega mucho, ¿no?


Mas que de digimon, indio
Y te quejas de que te llamen tier whore?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No, me he quejado concretamente de cómo se dirigió ese usuario a mí sin tener razón y sin argumentos.

En cuanto a ti no veo que seas un jugador más dominante que mancloud así que tu facepalm es un poco curioso, en vez de aprender rechazas que existan las tiers, es absolutamente tu problema y a mí no me importa haz lo que quieras xd

Por suerte no tengo que carrilearte en Solo Q.
Donde he dicho yo que no haya tiers? No me gusta esa nomenclatura, pero entiendo que puede haber campeones algo por encima de otros, sin llegar a los extremos de unas seasons atras.

Atmósfera protectora escribió:Es coña tengo la de Renegade Talon, op y más ahora que se ha vuelto S-Tier.
[/quote]

El facepalm venia por eso, y no puedo evitar ponerte otro [facepalm]
Es el último asesino con un silencio prácticamente, así que desde el 4.10 es bastante más fuerte.

Yo no he dicho que Talon no fuera A-tier antes por cierto.
Que si que si, que eres diamante por tus STIER champs, y no eres challenger por los afks. Si da lo mismo, ya no le veo ningun sentido dar argumentos para rebatir tus post, simplemente te quoteo con los facepalms porque dia a dia te superas XD
Qué tendrá que ver usar S-tier con estar en Diamante xd

¿Ya han arreglado el bug de Warwick para que pueda hacer algo después de tirar el ult?
Atmósfera protectora escribió:Qué tendrá que ver usar S-tier con estar en Diamante xd

¿Ya han arreglado el bug de Warwick para que pueda hacer algo después de tirar el ult?


Que bug?
De todos los personajes que uso solo Cassio existe, vaya voy a tener que dejar de jugar sin lux, ni Karma, ni Leblanc voy a ir bien en la mid lane XD.
No, el bug de ww sigue estando, y es una jodienda. Aunque creo que si usa las skills, pero no te sale en cd


edit: buenas partidas. Pero puto canicristo, que ascazoooo todas las partidas las carrileas tu. Team en el que caes, team que hace instawin XD
Lord_Link escribió:No, el bug de ww sigue estando, y es una jodienda. Aunque creo que si usa las skills, pero no te sale en cd


edit: buenas partidas. Pero puto canicristo, que ascazoooo todas las partidas las carrileas tu. Team en el que caes, team que hace instawin XD

Pero si hoy he perdido 4 de 6 o asi :(
Lord_Link escribió:No, el bug de ww sigue estando, y es una jodienda. Aunque creo que si usa las skills, pero no te sale en cd


edit: buenas partidas. Pero puto canicristo, que ascazoooo todas las partidas las carrileas tu. Team en el que caes, team que hace instawin XD

Pues yo le he ganado dos de dos :o

Pantclank oupí
Cuarta partida en ranked de posicionamiento

Resultado: Victoria

Repetición: https://www.mediafire.com/?ihf6i99fwpxlk1n

Recordad que las repeticiones tembien las subo a la comunidad de Lol Replay desde el propio programa.

Menos mal que avisé de full ad y jax se hizo tank, así pude pillar a Morgana y tener al menos un ap.
No sé cómo haces para que te funcione LeagueReplay, yo no lo consigo xd
Atmósfera protectora escribió:No sé cómo haces para que te funcione LeagueReplay, yo no lo consigo xd

Yo lo llevo usando cerca de dos años y sin problemas xD
yo uso el baron replay y nunca un fallo. el otro nunca lo pude hacer andar.
eso de los tiers son orientativos, no es para tomarlo tan a pecho, por eso faker(talon) perdio vs un jayce, depende mas de la habilidad del jugador.
panthera189 escribió:yo uso el baron replay y nunca un fallo. el otro nunca lo pude hacer andar.
eso de los tiers son orientativos, no es para tomarlo tan a pecho, por eso faker(talon) perdio vs un jayce, depende mas de la habilidad del jugador.

talon no perdio contra jayce. skt perdio contra samsung white.
Akiles_X escribió:https://twitter.com/RiotLyte/status/504442096736940032

Se van acabando las excusas [poraki]


Llegas tarde :o
gominio está baneado por "Game Over"
Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..
gominio escribió:Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..


Me da igual que lo haga a posta o que quede 0/10, los quiero fuera de rankeds.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..


Me da igual que lo haga a posta o que quede 0/10, los quiero fuera de rankeds.


No es lo mismo, sera que tu no has tenido que acabes 0/10...
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..


Me da igual que lo haga a posta o que quede 0/10, los quiero fuera de rankeds.


No es lo mismo, sera que tu no has tenido que acabes 0/10...


Si, y como bien pone en la firma de Link, si me reportan tengo que callarme y aceptarlo, porque mi mala partida ha puesto en serio peligro la victoria, y las ranked no son "for fun"
ESQUE PERDER NO ES MOTIVO DE REPORTE, HOSTIA!

[qmparto]
Pues yo cada vez que pierdo una ranked reporto a uno o dos :o
Y adi de bien funciona el tribunal :-|
gominio escribió:Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..



Es bastante sencillo...si el sistema detecta que mueres 1 vez por minuto y que no farmeas...BAN!
Lord_Link escribió:Y adi de bien funciona el tribunal :-|


SI no funciona [+risas]
Lo se XD

@darkitu y si van 3 a campear tu linea, ban?
Lord_Link escribió:ESQUE PERDER NO ES MOTIVO DE REPORTE, HOSTIA!

[qmparto]


Eso lo dirás tú. TheOddOne me quitó mi plaza de challenger por culpa de los feeders en mis ranked de plata :o
Melias, dime donde dice lo contrario a lo que yo digo ^^
Invoco a aquel que solo jugaba Sona!!!
En ninguna parte. Lo mío era una broma sobre la mentalidad de muchos jugadores que piensan que no suben por los feeders y que, por lo tanto, hay que banear a todo el que no tenga un score positivo. [carcajad] . Para que alguien vaya 10/0 hay otras personas que van 0/2, 1/3... Que un jugadores sea mejor que el resto y se fedee no significa que los demás tengan que ser baneados. Si hasta en un torneo profesional el adc de fnatic acaba 0/8 en una partida lo mismo que en otra se marca un 17/0 es porque el juego es así. Ban rekkles, please.
Melias escribió:En ninguna parte. Lo mío era una broma sobre la mentalidad de muchos jugadores que piensan que no suben por los feeders y que, por lo tanto, hay que banear a todo el que no tenga un score positivo. [carcajad] . Para que alguien vaya 10/0 hay otras personas que van 0/2, 1/3... Que un jugadores sea mejor que el resto y se fedee no significa que los demás tengan que ser baneados. Si hasta en un torneo profesional el adc de fnatic acaba 0/8 en una partida lo mismo que en otra se marca un 17/0 es porque el juego es así. Ban rekkles, please.


Ojala
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:
gominio escribió:Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..



Es bastante sencillo...si el sistema detecta que mueres 1 vez por minuto y que no farmeas...BAN!


No se y si tienes lag o eres malisimo que?xD Me parece absurdo .. Y si sabes estas cosas y quieres fedear disimulas un poco y ya.. Es imposible salvo casos evidentes..


Saintkueto, sabes que el report ese que haces no sirve para nada no? xD
gominio escribió:
darkitu escribió:
gominio escribió:Es bastante imposible detectar los que fedean aposta..



Es bastante sencillo...si el sistema detecta que mueres 1 vez por minuto y que no farmeas...BAN!


No se y si tienes lag o eres malisimo que?xD Me parece absurdo .. Y si sabes estas cosas y quieres fedear disimulas un poco y ya.. Es imposible salvo casos evidentes..


Saintkueto, sabes que el report ese que haces no sirve para nada no? xD


Lo se :o

Pero lo relajado que me quedo que
Vengo a desahogarme un poco aunque os la sude mucho, pero mi cuerpo lo necesita.
Tras un rush desde bronze IV a plat IV 90LP, cuando pensaba que estaba todo bajo control, en una comunidad, más o menos aceptable, he bajado a plat V 0 LP rozando el demote a oro. Y sí, por culpa de mis compañeros. No voy a decir que toda partida que pierdo la pierdo por culpa de mis compañeros, yo muchas veces la jodo pero bien y muchas otras me carrean, incluso diría que me han carreado más veces croquetas de las que me han arruinado la partida, el problema es que estas pocas veces están siendo una racha de unas 15 partidas y estoy un poco hasta los huevos, pese a lo que han puesto de que solo puedes jugar con alguien de liga superior e inferior, sigue siendo demasiado, básicamente porque si, por ejemplo y sin que me haya pasado a mí hace dos partidas y haya perdido 19 LP, un platino III no puede carrear contra un equipo de platino V pero un fizz platino V tiene muchas más mecánicas que el premade oro IV de ese platino III; conclusión, ryze 1 12 y gg, creo que deberían cambiar eso un poco.
Lo que he dicho está mal estructurado y muy lioso pero estoy demasiado enfadado para pensar.
Lord_Link escribió:Lo se XD

@darkitu y si van 3 a campear tu linea, ban?


Si te la lian 5 veces en 5 minutos... ban por mongolo, pirate a la linea de otro y cuando vengan le dejas vendido XD
gominio está baneado por "Game Over"
Relajado? xD Si pasaria algo acaso.. Es como ayer juego 2 partidas me toca con un top que estaba media partida afk y cada vez que se movia moria.. Juego al instante otra, me toca con el mismo pero de rival y el tio jugando tan normal... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y a eso no se le puede hacer nada,
Oye pues me esta molando Sona un huevo eh? Quitando lo blandita que es claro
Imagen

Dinero, me das de comer, pero vas a ser destinado a otra función más importante.
verdi07 escribió:Vengo a desahogarme un poco aunque os la sude mucho, pero mi cuerpo lo necesita.
Tras un rush desde bronze IV a plat IV 90LP, cuando pensaba que estaba todo bajo control, en una comunidad, más o menos aceptable, he bajado a plat V 0 LP rozando el demote a oro. Y sí, por culpa de mis compañeros. No voy a decir que toda partida que pierdo la pierdo por culpa de mis compañeros, yo muchas veces la jodo pero bien y muchas otras me carrean, incluso diría que me han carreado más veces croquetas de las que me han arruinado la partida, el problema es que estas pocas veces están siendo una racha de unas 15 partidas y estoy un poco hasta los huevos, pese a lo que han puesto de que solo puedes jugar con alguien de liga superior e inferior, sigue siendo demasiado, básicamente porque si, por ejemplo y sin que me haya pasado a mí hace dos partidas y haya perdido 19 LP, un platino III no puede carrear contra un equipo de platino V pero un fizz platino V tiene muchas más mecánicas que el premade oro IV de ese platino III; conclusión, ryze 1 12 y gg, creo que deberían cambiar eso un poco.
Lo que he dicho está mal estructurado y muy lioso pero estoy demasiado enfadado para pensar.


Esto es lo que tienes que ser capaz de tomar como punto de partida para mejorar. Mientras vayas al remolque de otros más veces que remolcando acabarás bajando, porque dependes de la habilidad de los demás y no de ti mismo.

Al margen de eso, las rachas las tenemos todos. Yo subí de oro V a oro IV encadenando una racha de 7 victorias y luego perdí 9 seguidas y acabé en V otra vez [+risas] [+risas] [+risas] . No te lo tomes muy a pecho. Juega normales hasta que te veas motivado y concentrado para jugar clasificatorias de nuevo. El estado de ánimo afecta una barbaridad a tu juego.
Las rachas... Ganar 15 seguidas, perder 20 seguidas, ganar 20 seguidas, subir a oro.

Magic
Saintkueto escribió:Las rachas... Ganar 15 seguidas, perder 20 seguidas, ganar 20 seguidas, subir a oro.

Magic


ganar 50 seguidas y subir a plata, estando en plata perder 70 seguidas, true history.
64731 respuestas