[HO] League of Legends

Skepneo escribió:
noserastu escribió:No hay cosa que mas me joda que estar en promoción durante la selección del personaje
y que me de error el lol.launcher.

ala, la primera perdida a la saca

Pues creo que se pierde la promocion entera.
Yo ahora estoy en una Ranked donde Kassadin se quiere quedar afk por tener un ez jungler. Cosas raras el ez pero bueno...

No tanto, eh? Yo he visto muy buenos ez jungla. No es muy normal, pero es una posibilidad. Como Malza jungla.

BYEBYE
chente1983 escribió:Alguien ha probado la blue build en Sivir?

Esta noche probaré, pero he visto por ahí guías y tal. Spam de Q


Me quoteo.
Albertohh escribió:
jdzizou21 escribió:Hola loleros, tengo una duda que no me deja dormir:

Si un equipo se pilla teleport y revivir, podria acerse un jugador del equipo contrario un DECAKILL? Pensarlo.

En algun sitio leí o oí que el máximo es una hexakill (osea de 6) pero la cosa sería probarlo


A nosotros unos guiris nos hicieron eso, y llegue a hacerme una de 7 pero a partir de pentakill no decia nada mas

Imagen
_Frank_ escribió:No tanto, eh? Yo he visto muy buenos ez jungla. No es muy normal, pero es una posibilidad. Como Malza jungla.

Si que lo es si, es puro troll, 100%. Ez jungla no aporta nada ni al equipo ni a el mismo xD Al menos algunos junglers, aunque no sean creados para eso, pueden aportar algo, como Morgana o Zyra, pero ez? Solo trolleo xD
Skepneo escribió:
noserastu escribió:No hay cosa que mas me joda que estar en promoción durante la selección del personaje
y que me de error el lol.launcher.

ala, la primera perdida a la saca

Pues creo que se pierde la promocion entera.
Yo ahora estoy en una Ranked donde Kassadin se quiere quedar afk por tener un ez jungler. Cosas raras el ez pero bueno...


solo la primera. Ya sería la leche que me echasen de la promo al primer partido
eNe2 escribió:
_Frank_ escribió:No tanto, eh? Yo he visto muy buenos ez jungla. No es muy normal, pero es una posibilidad. Como Malza jungla.

Si que lo es si, es puro troll, 100%. Ez jungla no aporta nada ni al equipo ni a el mismo xD Al menos algunos junglers, aunque no sean creados para eso, pueden aportar algo, como Morgana o Zyra, pero ez? Solo trolleo xD

Bueno, fue derrota.
Era un ez blue build, y salvo que entraba bien en la linea para los ganks(Nuestro top era tanky), no aporto nada.
Pero no fue perdida solo por eso, nuestro mid parecia una gallina sin cabeza [carcajad]
Que buena es Janna en ARAM, lo que me rio jugando con ella xDD

BYEBYE
darkpolo5 escribió:cosas


Te dejo dos reply, son de dos cuentas diferentes. Estoy aprendiendo con Cassiopeia, es divertidisima ))

http://www.mediafire.com/?9tgcm2ibnnkq9kb
http://www.mediafire.com/?z974n9rqd8axe10
darkpolo5 escribió:
CloverS escribió:Decirme que esto es un fake o algo...

¿Se banea a gente en el LoL por hacer random?

Imagen

creo que no tiene nada que ver, a mi me parece mas que se ha hecho un cambio de email o contraseña o algo asi
EDIT:Esa imagen tiene su tiempo, sino mira a mf o a ez xD

Y Cassio, y Nunu, Corki, Morde, Vladimir, Jax xDDD

Esa imagen tiene muuuucho tiempo. Lo menos 1 año.
gominio está baneado por "Game Over"
juanluiso escribió:
Albertohh escribió:
jdzizou21 escribió:Hola loleros, tengo una duda que no me deja dormir:

Si un equipo se pilla teleport y revivir, podria acerse un jugador del equipo contrario un DECAKILL? Pensarlo.

En algun sitio leí o oí que el máximo es una hexakill (osea de 6) pero la cosa sería probarlo


A nosotros unos guiris nos hicieron eso, y llegue a hacerme una de 7 pero a partir de pentakill no decia nada mas

Imagen


No me creo que haya gente tan inútil, para que les hagan eso :-|
Aqui teneis lo que pasa cuando haceis una Deca Kill:

http://www.youtube.com/watch?v=LMIv768Lrbo
Pues a mi modo de entender, no veo la skin de udyr tan buena como para costar 20€, legendaria creo que seria los mas justo.
Buenas gente , el verano pasado jugue al lol durante un mes pero tuve la mala fortuna que mi portatil que ya no daba para mas se me rompio y no pude jugar mas y me olvide del juego. Ahora me ha picado la curiosidad de nuevo.

Mi pregunta es: es demasiado tarde para engancharme al juego? la gente tiene mucho nivel y es imposible empezar desde abajo como yo que practicamente no me acuerdo de nada?

Gracias
DeEinde escribió:Buenas gente , el verano pasado jugue al lol durante un mes pero tuve la mala fortuna que mi portatil que ya no daba para mas se me rompio y no pude jugar mas y me olvide del juego. Ahora me ha picado la curiosidad de nuevo.

Mi pregunta es: es demasiado tarde para engancharme al juego? la gente tiene mucho nivel y es imposible empezar desde abajo como yo que practicamente no me acuerdo de nada?

Gracias


Bronce/plata tiene un nivel muy malo, no creo que tengas problemas aparte de que en las normales se puede volver a coger el hilo y ponerte al dia pero vamos, 20-50 normales y ya estas como antes seguro
DeEinde escribió:...


Nuevos jugadores hay y habrá durante mucho, mucho tiempo, por lo que no hay ningún problema. Además, ten en cuenta que el juego te emparejará con gente de tu nivel de habilidad, por lo que no debes preocuparte demasiado por eso... salvo por el tema smurfs.

Los smurfs son jugadores de nivel alto con cuentas nuevas de nivel bajo, y ocasionalmente puedes encontrártelos en tus primeras partidas. Como el juego no tiene forma de determinar si una cuenta low level es un jugador nuevo o un experimentado (bueno, vale, te hacen una pregunta al principio, pero la gente con malas intenciones va a poner siempre que es nueva) hasta que juegue unas cuantas partidas y vea que gana todas reventando, pues es posible que te topes con alguno. Es una cosa puntual que no debe desanimarte, te garantizo que NADIE sabe jugar a bajo nivel. En cuanto llegues al nivel 10 o así dejará de haber smurfs, en cualquier caso.

También está el tema de cómo lo dejaste: si no subiste al 30, es perfectamente posible reengancharse (la gente tiene la equivocada creencia de que llegar al 30 es ser el puto amo, cuando podría decirse que el juego comienza al llegar a dicho nivel) porque la gente no tendrá demasiada idea.
De qué vale tener una cuenta smurf?
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?


A los pros para no comerse colas de media hora, al resto para practicar de cara a la cuenta buena (para no joder los stats de la buena).
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?

Para rejugar las ranked de 0 y ya. Mucha gente las sube para demostrar que pueden llegar hasta x liga y division otra vez desde 0, veanse los pros estos que suben a diamante en 100 partidas como mucho XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?

Para rejugar las ranked de 0 y ya. Mucha gente las sube para demostrar que pueden llegar hasta x liga y division otra vez desde 0, veanse los pros estos que suben a diamante en 100 partidas como mucho XD

Los pros tienen un matchmaking diferente. Por eso pueden subir como quieren a diamante y evitar el "elo hell". Si tuviera el matchmaking ese estaría en diamante yo tambien!!! /sarcasmo
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?

Para rejugar las ranked de 0 y ya. Mucha gente las sube para demostrar que pueden llegar hasta x liga y division otra vez desde 0, veanse los pros estos que suben a diamante en 100 partidas como mucho XD

Otros como Zekent suben una smurf hasta diamante jugando solo Poppy support. Joder, hay que tenerlos cuadrados para carrilear hasta ese nivel jugando de support con Poppy. [qmparto]

Otro que no recuerdo hizo lo mismo con nidalee, solo la jugaba a ella, full ap, y en cualquier posicion (hasta de jungler la llevaba el chalao) y lo mismo, hasta diamante XD
Alguien dijo que uno de estos pro, grabo todo el proceso de subir de bronce hasta dimante, alguno sabe el canal?¿
sefirus escribió:
DeEinde escribió:Buenas gente , el verano pasado jugue al lol durante un mes pero tuve la mala fortuna que mi portatil que ya no daba para mas se me rompio y no pude jugar mas y me olvide del juego. Ahora me ha picado la curiosidad de nuevo.

Mi pregunta es: es demasiado tarde para engancharme al juego? la gente tiene mucho nivel y es imposible empezar desde abajo como yo que practicamente no me acuerdo de nada?

Gracias


Bronce/plata tiene un nivel muy malo, no creo que tengas problemas aparte de que en las normales se puede volver a coger el hilo y ponerte al dia pero vamos, 20-50 normales y ya estas como antes seguro

Rassius escribió:
DeEinde escribió:...


Nuevos jugadores hay y habrá durante mucho, mucho tiempo, por lo que no hay ningún problema. Además, ten en cuenta que el juego te emparejará con gente de tu nivel de habilidad, por lo que no debes preocuparte demasiado por eso... salvo por el tema smurfs.

Los smurfs son jugadores de nivel alto con cuentas nuevas de nivel bajo, y ocasionalmente puedes encontrártelos en tus primeras partidas. Como el juego no tiene forma de determinar si una cuenta low level es un jugador nuevo o un experimentado (bueno, vale, te hacen una pregunta al principio, pero la gente con malas intenciones va a poner siempre que es nueva) hasta que juegue unas cuantas partidas y vea que gana todas reventando, pues es posible que te topes con alguno. Es una cosa puntual que no debe desanimarte, te garantizo que NADIE sabe jugar a bajo nivel. En cuanto llegues al nivel 10 o así dejará de haber smurfs, en cualquier caso.

También está el tema de cómo lo dejaste: si no subiste al 30, es perfectamente posible reengancharse (la gente tiene la equivocada creencia de que llegar al 30 es ser el puto amo, cuando podría decirse que el juego comienza al llegar a dicho nivel) porque la gente no tendrá demasiada idea.


Muchas gracias a los dos, lo instalare de nuevo ya me pasare por aqui para que me ayudeis si tengo alguna duda con los pjs y con el juego en si
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?


Yo empecé a subir una en EUNE con la tontería de que EUW estaba de mantenimiento ahi atrás día sí, día no y con la tontería ya debo andar por nivel 19 o 20 jugando solo cuando no puedo en EUW.
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?

Para rejugar las ranked de 0 y ya. Mucha gente las sube para demostrar que pueden llegar hasta x liga y division otra vez desde 0, veanse los pros estos que suben a diamante en 100 partidas como mucho XD


y para tener algo por un posible baneo
darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I

Venga animaros chicos


Te he enviado una jugada. Perdón que sea tan tarde, que no me había dado cuenta de esto xD. Soy joseluron, que no tengo el mismo nick ^^
vicodina escribió:
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?

Para rejugar las ranked de 0 y ya. Mucha gente las sube para demostrar que pueden llegar hasta x liga y division otra vez desde 0, veanse los pros estos que suben a diamante en 100 partidas como mucho XD

Otros como Zekent suben una smurf hasta diamante jugando solo Poppy support. Joder, hay que tenerlos cuadrados para carrilear hasta ese nivel jugando de support con Poppy. [qmparto]

Otro que no recuerdo hizo lo mismo con nidalee, solo la jugaba a ella, full ap, y en cualquier posicion (hasta de jungler la llevaba el chalao) y lo mismo, hasta diamante XD

Tienen un nivel de vision de juego y de mecanicas muy superior a nosotros, estoy seguro que pueden carrilear hasta con una soraka jungla
sefirus escribió:Alguien dijo que uno de estos pro, grabo todo el proceso de subir de bronce hasta dimante, alguno sabe el canal?¿

Seria IWillDominate, subio una cuenta hasta diamante jugando de jungler (de hecho antes del cambio a las ligas estaba entre los 5 primeros en la clasificacion del server de NA).

En Twitch tiene bastantes partidas de esa cuenta.
vicodina escribió:
sefirus escribió:Alguien dijo que uno de estos pro, grabo todo el proceso de subir de bronce hasta dimante, alguno sabe el canal?¿

Seria IWillDominate, subio una cuenta hasta diamante jugando de jungler (de hecho antes del cambio a las ligas estaba entre los 5 primeros en la clasificacion del server de NA).

En Twitch tiene bastantes partidas de esa cuenta.


http://www.twitch.tv/iwilldominate/prof ... Broadcasts Bajas hasta el último video que es donde empieza con los 1200 de elo
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?


Hay multiples motivos por los cuales puedes querer una Cuenta Smurf.

Yo me empeze a crear cuentas smurf por las colas de 40-60+ minutos que habia en High elo antiguamente (Al haber menos gente jugando al lol era mucho peor que ahora).

Otros se hacian cuentas smurf para poder jugar mientras su principal estaba baneada (Por ejemplo)

Conozco gente que se hace cuentas smurf para poder jugar "Anonimamente" , cosa que no podrian hacer con la cuenta principal.

Otros se crean cuentas Smurf para poder jugar con amigos con menos nivel / Experiencia que estan empezando a jugar, para evitar problemas con el Matchmaking y en general malas experiencias.

Otros se crean cuentas smurf por que en un momento se aburren y no tienen nada mejor que hacer que meterse contra gente sin experiencia para "Stompearles" y sentirse mejor consigo mismos..


Etc.. Hay muchos motivos por los cuales una persona puede decidir crearse una cuenta smurf. Yo inicialmente fue por el Matchmaking (Evitar colas), pero tambien soy culpable de Buscar anonimato, y de crear cuentas para jugar gente con menos nivel / experiencia.

En resumen, cada persona tiene sus propios motivos para tener una cuenta smurf, pero sin duda esos son los casos mas comunes.
dk_el_Emisario escribió:
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?


Hay multiples motivos por los cuales puedes querer una Cuenta Smurf.

Yo me empeze a crear cuentas smurf por las colas de 40-60+ minutos que habia en High elo antiguamente (Al haber menos gente jugando al lol era mucho peor que ahora).

Otros se hacian cuentas smurf para poder jugar mientras su principal estaba baneada (Por ejemplo)

Conozco gente que se hace cuentas smurf para poder jugar "Anonimamente" , cosa que no podrian hacer con la cuenta principal.

Otros se crean cuentas Smurf para poder jugar con amigos con menos nivel / Experiencia que estan empezando a jugar, para evitar problemas con el Matchmaking y en general malas experiencias.

Otros se crean cuentas smurf por que en un momento se aburren y no tienen nada mejor que hacer que meterse contra gente sin experiencia para "Stompearles" y sentirse mejor consigo mismos..


Etc.. Hay muchos motivos por los cuales una persona puede decidir crearse una cuenta smurf. Yo inicialmente fue por el Matchmaking (Evitar colas), pero tambien soy culpable de Buscar anonimato, y de crear cuentas para jugar gente con menos nivel / experiencia.

En resumen, cada persona tiene sus propios motivos para tener una cuenta smurf, pero sin duda esos son los casos mas comunes.


En LAN tengo ping de 140 en NA 80 por eso tengo mis smurfs ahi.
dk_el_Emisario escribió:
Saintkueto escribió:De qué vale tener una cuenta smurf?


Hay multiples motivos por los cuales puedes querer una Cuenta Smurf.

Yo me empeze a crear cuentas smurf por las colas de 40-60+ minutos que habia en High elo antiguamente (Al haber menos gente jugando al lol era mucho peor que ahora).

Otros se hacian cuentas smurf para poder jugar mientras su principal estaba baneada (Por ejemplo)

Conozco gente que se hace cuentas smurf para poder jugar "Anonimamente" , cosa que no podrian hacer con la cuenta principal.

Otros se crean cuentas Smurf para poder jugar con amigos con menos nivel / Experiencia que estan empezando a jugar, para evitar problemas con el Matchmaking y en general malas experiencias.

Otros se crean cuentas smurf por que en un momento se aburren y no tienen nada mejor que hacer que meterse contra gente sin experiencia para "Stompearles" y sentirse mejor consigo mismos..


Etc.. Hay muchos motivos por los cuales una persona puede decidir crearse una cuenta smurf. Yo inicialmente fue por el Matchmaking (Evitar colas), pero tambien soy culpable de Buscar anonimato, y de crear cuentas para jugar gente con menos nivel / experiencia.

En resumen, cada persona tiene sus propios motivos para tener una cuenta smurf, pero sin duda esos son los casos mas comunes.

Ahora en serio, el dia que el LoL este acabado nos diras quien eres? XD
vicodina escribió:
dk_el_Emisario escribió:...

Ahora en serio, el dia que el LoL este acabado nos diras quien eres? XD


+1. Curiosidad nivel final de Lost xD
dk_el_Emisario escribió:Otros se crean cuentas Smurf para poder jugar con amigos con menos nivel / Experiencia que estan empezando a jugar, para evitar problemas con el Matchmaking y en general malas experiencias.

Otros se crean cuentas smurf por que en un momento se aburren y no tienen nada mejor que hacer que meterse contra gente sin experiencia para "Stompearles" y sentirse mejor consigo mismos..

Yo lo hice por la primera que he quoteado de Emisario y lo que más me encuentro es smurf por la segunda que le he quoteado. A quien no lo sepa, Emisario es quien enseñó a jugar a Alex_Ich :p :p

BYEBYE
_Frank_ escribió:
dk_el_Emisario escribió:Otros se crean cuentas Smurf para poder jugar con amigos con menos nivel / Experiencia que estan empezando a jugar, para evitar problemas con el Matchmaking y en general malas experiencias.

Otros se crean cuentas smurf por que en un momento se aburren y no tienen nada mejor que hacer que meterse contra gente sin experiencia para "Stompearles" y sentirse mejor consigo mismos..

Yo lo hice por la primera que he quoteado de Emisario y lo que más me encuentro es smurf por la segunda que le he quoteado. A quien no lo sepa, Emisario es quien enseñó a jugar a Alex_Ich :p :p

BYEBYE


Lol. Hombre, Enseñar lo que se dice enseñar.. Lo intente pero es dificil, aun le queda mucho por aprender al chaval ... pero le pone interes.. ; )

Bromas aparte, ciertamente estaba muy arriba en su momento, pero hace tiempo que no tengo el mismo tiempo ni las mismas ganas (En el sentido competitivo) que por aquel entonces. Tengo que volver a ponerme las pilas en algun momento ya que es algo que ciertamente hecho de menos, pero tambien es cierto que mis circunstancias han cambiado y tambien el juego (Hay que dedicarle mucho mas tiempo hoy en dia para estar a ese nivel. Hay mucha mas gente y el nivel de la comunidad en general ha subido una barbaridad) Pero esta en mi To-Do list, ya se vera.

Sobre mi identidad en el Lol.. No soy batman, asi que no os preocupeis que no os perdeis gran cosa. Enanon si que sabe quien soy, y puede confirmar que no os perdeis nada interesante, así que no le deis demasiadas vueltas :P

Y hoy en dia mis partidas se limitan basicamente a subir a gold a los colegas lol ( Se que esto vles va a acabar llegando asi que.. l2p cabrones)


PD: El final de Lost fue decepcionante :P
dk_el_Emisario escribió:Y hoy en dia mis partidas se limitan basicamente a subir a gold a los colegas lol ( Se que esto les va a acabar llegando asi que.. l2p cabrones)


PD: El final de Lost fue decepcionante :P

Sólo oro? Que manco eres, por eso te han comparado con el final de lost [sonrisa] [sonrisa] :p .

BYEBYE
Tiene unas barbitas el Dk,,, [amor]

edit: estoy atascadísimo en plata I, no dejo de subir, bajar, subir, bajar.

alguien que quiera hacerse una subida a gold? [+risas]
Pero yo no entiendo una cosa, si yo fuera diamante y me metiera con un colega que es plata para subirlo, la partida se balancea no?
sefirus escribió:Pero yo no entiendo una cosa, si yo fuera diamante y me metiera con un colega que es plata para subirlo, la partida se balancea no?


Si usas una smurf de un nivel similar al de tu colega... pues eso xD
Se sabe cuando piensan meter el nuevo Yi? he jugado bastantes partidas en PBE, y a pesar que lo han nerfeado sigue repartiendo de lo lindo, yo pienso que asi es como puede Riot empezar a devolver al tablero a los melee, que la desventaja de ser melee se contrareste con que cortas a cualquiera como si fuera mantequilla.

pd: emisario es ocelote, no nos perdemos gran cosa.
Enanon escribió:Tiene unas barbitas el Dk,,, [amor]

edit: estoy atascadísimo en plata I, no dejo de subir, bajar, subir, bajar.

alguien que quiera hacerse una subida a gold? [+risas]



Yo ando igual de jodido en plata 2, no hacen más que tocarme soplapollas que se van a la mitad de partida en cuanto les hacen una doble.

Ayer tenía 99 puntos. Hoy 6. Llevo una racha cojonuda, y por más que intente levantar líneas es que me es imposible, si no lo jode el mid, lo jode el bot o el top, y siempre JUSTO cuando acabo de gankear, se quedan farmeando y viene el otro jungla (¿wards? ¿para qué?) y se los hace easy.
Le cambian la pasiva a TF. Ahora cuando mata a una unidad consigue entre 1 y 6 de oro con un dado que tira o algo así. Ya no hay oro gratis para todo el equipoooo.

BYEBYE
que guapo, he terminado una aram, a salido el cartel de victoria, y en esto que estaba con el wathsapp, no le he dado al boton, pues mola, ya que te cuenta la historia del abismo de los lamentos. que pasada!
lennoxv360 escribió:que guapo, he terminado una aram, a salido el cartel de victoria, y en esto que estaba con el wathsapp, no le he dado al boton, pues mola, ya que te cuenta la historia del abismo de los lamentos. que pasada!


Si ya son pesados los pavos del abismo de los lamentos solo faltaba que encima cuando ganas o pierdes se pongan a contarte aun mas su vida xD
_Frank_ escribió:Le cambian la pasiva a TF. Ahora cuando mata a una unidad consigue entre 1 y 6 de oro con un dado que tira o algo así. Ya no hay oro gratis para todo el equipoooo.

BYEBYE


Vamos que ahora en vez de +2 de oro para todo el equipo es +3 para el solo
Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Sin ánimo de ofender, pero tú también eres un jugador tóxico, y no me gustará jugar con ninguno de los dos, y si tuviera que elegir, le prefiero a él.
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Ni un extremo ni el otro, haciendo eso te estas convirtiendo en un jugador del mismo calibre o peor que el que citas. No te pases al lado oscuro, paciencia y calma, si estas en elos bajos, acostumbrate a estoy y aprieta bien los dientes... es lo que queda, paciencia que si eres un buen jugador y legal, nada de flamer ni toxico, con el tiempo saldras.
Enanon escribió:Tiene unas barbitas el Dk,,, [amor]

edit: estoy atascadísimo en plata I, no dejo de subir, bajar, subir, bajar.

alguien que quiera hacerse una subida a gold? [+risas]


Yo estoy en plata V, si no te importa por mi jugamos y a ver si subimos.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que te bajan puntos por pirarte en la seleccion de personaje con la puta gente que hay }:/ He tenido que irme a falta de un segundo porque habia dos junglers

Pues no... Lo cerre pero no me dejo pirarme de la partida asique he perdido mis ricos 21 puntos por culpa de un niñato al que me he pasado la partida flameandole [360º] Me he quedado agusto de cojones


Sin ánimo de ofender, pero tú también eres un jugador tóxico, y no me gustará jugar con ninguno de los dos, y si tuviera que elegir, le prefiero a él.


No suelo, tengo mucha paciencia, pero ahi explote.

Y deja las demagogias, prefiero un tio gilipollas pero que vaya bien a un imbecil que haga un trollpick y nos haga perder la partida.

En otro orden de cosas, me gusta mucho Fiora, pero es util en ranked? No he visto aun ninguna ni andie recomendandola [+risas]
64730 respuestas