[HO] League of Legends

orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
sefirus escribió:
drkcid escribió:
sefirus escribió:Odio las partidas donde la gente se pega en masa desde el minuto 10, me joden mi linea xd

Otra cosa, pasa mucho, mi bot rompe la primera torre rápidamente y tras esto se plantan en mid (mi lane) y se quedan hay sin hacer nada durante 10 min, tan difícil es seguir rompiendo tu linea?

Por cierto estoy volviendo a ver muchas dianas,la han tocado o algo?


Pregunta tonta: ¿Y si estan en tu linea por qué no aprobechas tu y haces un poco de roaming? Te vas a top a hacer un 2vs1 o a farmear bot si tu adc no quiere farmearlo, no se.


Porque al minuto 10 hacer eso es ser retrasado como lo son los de bot pero lo hago pese a no querer hacerlo y eso pasa porque muchas veces la gente se caga de seguir pusheando para que no les hagan un gank pero hay algo muy bonito llamado ward y minimapa.

El otro dia jugué una ranked que fué perma-teamfights, creo que después de 30 minutos el que tenía mas farm era nuestro top con 90 cs. Los dos teniamos muy buen equipo para pushear rapido y dar towershots, y eso provocava que tuvieramos que juntarnos todos para que no nos tirasemos el mid entero de golpe.
Pero claro van a por torre y pushean, yo hablo de los que solo se pasean sin hacer nada, solo tira y afloja y poco mas
Joder que bestia es udyr, siendo sinceros empeze a jugarlo por la skin y 5 rankeds de jungla 5 rankeds ganadas humillandolos y ganando de lejos la jungla, fedeando mis lineas y gankeando como un campeon, acabo de descubrir otro secreto que tenia oculto en mi cuenta...

Ayer un contragankeo a lvl 2 en top me hizo salvar al mio y llevarme las 2 kills de una forma sencillisima, pena que no grabe la partida...

Y en opinion personal, udyr Fenix es muchiiiiisimo mejor que udyr tigre. Aunque parezca que no, el fenix mete un daño sumamente bestial a lvls bajos y medios, y en late para pushear lineas destroza que no veas. Tambie probe el tigre pero en tfs no aportas gran cosa, con el fenix te cascas el tigre para el bufo pasivo, luego fenix para el area y luego Oso para CCear a sus carrys, lueog de ahi ya alterno Tortuga, Oso, y si no soy el focus, Fenix, Oso.

Build general:

-Espiritu del golem
-Botas de velocidad (las naranjasa) si vamos bien y me lo permito, Mercury si necesito tankear mas y hay mucho CC, y tabi si no hay CC y hay mucho AD
-Final del ingenio
-Trinidad (el bacteriofago es 1 de los primeros objetos que pillo, los ganks son kills fijas)
-Raduin
-Angel guardian (esto depende mucho de su equipo y de como vayamos, si mi team no coge bulkrark entonces aqui va un bulkrak, tambien puede ser warmog, malmortius, BOTRK.... hay que adaptarse a la partida)

Maestrias para la jungla: 5/25/0 si mal no recuerdo.

Resultado.... De vuelta en Oro IV :)
Hispalense escribió:Janna mid es Dios, que se lo pregunten a 4nticristo [poraki]

Doy fe, te dejas pushear para que piense que va ganando y cuando esta en tu torre, flash-ulti y ggwp [jaja]
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Janna mid es Dios, que se lo pregunten a 4nticristo [poraki]

Doy fe, te dejas pushear para que piense que va ganando y cuando esta en tu torre, flash-ulti y ggwp [jaja]


Tambien dijeron por aqui que en jungla iba bien con los cc que tiene y tal pero no lo veo tan factible xD
sefirus escribió:
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Janna mid es Dios, que se lo pregunten a 4nticristo [poraki]

Doy fe, te dejas pushear para que piense que va ganando y cuando esta en tu torre, flash-ulti y ggwp [jaja]


Tambien dijeron por aqui que en jungla iba bien con los cc que tiene y tal pero no lo veo tan factible xD


Yo mismo lo dije XD
Erpotro escribió:Joder que bestia es udyr, siendo sinceros empeze a jugarlo por la skin y 5 rankeds de jungla 5 rankeds ganadas humillandolos y ganando de lejos la jungla, fedeando mis lineas y gankeando como un campeon, acabo de descubrir otro secreto que tenia oculto en mi cuenta...

Ayer un contragankeo a lvl 2 en top me hizo salvar al mio y llevarme las 2 kills de una forma sencillisima, pena que no grabe la partida...

Y en opinion personal, udyr Fenix es muchiiiiisimo mejor que udyr tigre. Aunque parezca que no, el fenix mete un daño sumamente bestial a lvls bajos y medios, y en late para pushear lineas destroza que no veas. Tambie probe el tigre pero en tfs no aportas gran cosa, con el fenix te cascas el tigre para el bufo pasivo, luego fenix para el area y luego Oso para CCear a sus carrys, lueog de ahi ya alterno Tortuga, Oso, y si no soy el focus, Fenix, Oso.

Build general:

-Espiritu del golem
-Botas de velocidad (las naranjasa) si vamos bien y me lo permito, Mercury si necesito tankear mas y hay mucho CC, y tabi si no hay CC y hay mucho AD
-Final del ingenio
-Trinidad (el bacteriofago es 1 de los primeros objetos que pillo, los ganks son kills fijas)
-Raduin
-Angel guardian (esto depende mucho de su equipo y de como vayamos, si mi team no coge bulkrark entonces aqui va un bulkrak, tambien puede ser warmog, malmortius, BOTRK.... hay que adaptarse a la partida)

Maestrias para la jungla: 5/25/0 si mal no recuerdo.

Resultado.... De vuelta en Oro IV :)


Ami Udyr es mi main jungla y me lo suelo buildear a full tank mas o menos asi :

Espiritu del Golem antiguo ( Lo que viene siendo el machete mejorado a tanque xD)
Botas de Rapidez
Escudo de la legion
Medallon de Solari
Guantelete de hierro (sabiendo que estas cambiando de forma cada dos por tres , aparte de stun les metes un slow )

Probare tambien tu build a ver que tal funciona
sefirus escribió:Odio las partidas donde la gente se pega en masa desde el minuto 10, me joden mi linea xd

Otra cosa, pasa mucho, mi bot rompe la primera torre rápidamente y tras esto se plantan en mid (mi lane) y se quedan hay sin hacer nada durante 10 min, tan difícil es seguir rompiendo tu linea?

Por cierto estoy volviendo a ver muchas dianas,la han tocado o algo?


Poruqe haces presion a mid, bloqueas al mid enemigo de que haga nada más que estar bajo torre y posiblemente puedas tirar la torre de mid; la jungla del enemigo queda abierta, puedes crear presión en top, los buffos del enemigo, dragón, etc.
Pasa mucho que cuando juegas jungla y quere pushear una línea o tirar una torre te hacen ping masivo; que le jodan, el jungla decide este tipo de cosas y no se me ocurre un escenario donde no sea positivo tirar una torre o crear presiór. Claro, el top va 3/0 y le importa una mierda que bot vaya 0/5, el quiere quedarse en su torre abusando del rival; luego cuando se une a las teamfights y el carry enemigo se lo carga en 2 segundos es cuando empieza a pedir los reports.
Que sigan pusheando bot es una opción, pero muchas veces lo que sucede es que el mid enemigo ayuda a su bot, y el mid de tu equipo en vez de pushear se va a hacer los golems a la otra punta del mapa o alguna pérdida de tiempo semejante.
Como no vas a escribir toda esta mierda cada vez que alguien te diga que dejes su línea, escribes "f u" y sigues pusheando, y si se enfada y se va afk (que los hay) pues es su problema; generalmente es ideal perseguir acciones que ayuden a ganar una partida, y quedarse mid afk farm hasta minuto 50 mientras el enemigo se agrupa y pelea por objectivos no suele ayudar mucho
Si no te digo que no, aveces forzar una tf cuando sabes que la vas a ganar esta bien pero no cuando empiezas a morir en medio por la cara fideando al ap enemigo mientras no puedo hacer nada y solo mirar semejante suicidio bajo torre xD.

Aveces funciona bien solo te hablo de los casos en donde no le veo sentido porque tu ejemplo seria de un caso bien echo pero eso se da muy poco.

P.D: que buen es el rekkles ese
Bueno ya tengo 39 puntitos de Plata IV seguimos escalando hacia la cima xD.
gominio está baneado por "Game Over"
no veas el jayce , las envia a japon y quita un cojon
Bueno, otra partida ganada y otra vez en promoción para plata. Maldigo que me bajaran por no jugar. Dentro de 28 días, antes de que me vuelvan a bajar jugaré y a ver si para noviembre subo xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
gominio escribió:no veas el jayce , las envia a japon y quita un cojon

Jayce no es OP, lo que es OP es el muramana.

Despues del remake que le vendrá no lo va a jugar ni el tato, como hacen con todo(Olaf)
Yo el olaf lo compre dos días antes del nerfeo y era bueno, tras el nerf deje de jugarlo, se pasan demasiado aveces

A nami también le caerá un nerf
sefirus escribió:Yo el olaf lo compre dos días antes del nerfeo y era bueno, tras el nerf deje de jugarlo, se pasan demasiado aveces

A nami también le caerá un nerf

No creo que le caiga nerf a Nami. Hacen falta mas que un par de muñones para encajar el skillshot mas lento siempre
vaya par de throws me acabo de marcar. en la primera íbamos ganando y al final nada macho, en linea petándolo...y ha sido llegar tf y ale xdd

y en la segunda the same, yo con akali pwneando a un trynda incluso post-6...y ha sido llevarse 3 kills e hincharse xdd

que días, bueno, suele pasar. por cierto, que calor :( xD
Esque aumentando el CD de la E le jodes, porque no tiene ese pokeo tan abusivo. Pero me parece raro que le jodan al Jayce y a Elise la dejen igual
Elise ya no es lo que era, ahora necesitas un poco de resistencia, na para que mentir, es la ostia
Yo Elise es uno de los pocos campeones que no he jugado nunca y me da la sensación que hay algo raro en ese campeón, porque mete que no veas, aguanta que no veas, rappel, stun, harass y all in demoledor. A lo mejor es por desconocimiento del campeón pero es un dolor.
Blytk escribió:Yo Elise es uno de los pocos campeones que no he jugado nunca y me da la sensación que hay algo raro en ese campeón, porque mete que no veas, aguanta que no veas, rappel, stun, harass y all in demoledor. A lo mejor es por desconocimiento del campeón pero es un dolor.

Con un poco de CC te la comes con patatas, y si haces que luche donde no haya nada en lo que soltar rapel mas aun. Pero no hablabamos de Nami? xD
Orianna para seguir con la racha [360º]

Creo que voy a opositar como nuevo Midlaner de SK
Saintkueto escribió:Orianna para seguir con la racha [360º]

Creo que voy a opositar como nuevo Midlaner de SK

Solo te admiten si tiras ulti al que haya activado Zhonya
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
civ escribió:
Saintkueto escribió:Orianna para seguir con la racha [360º]

Creo que voy a opositar como nuevo Midlaner de SK

Solo te admiten si tiras ulti al que haya activado Zhonya

Si pierdes la linea contra un TF con un asesino tambien pasas
¿Alguien muy amable me puede decir los resultados (muertes y quién ganó) de lo que llevamos de "finde" de LCS?

Es que estoy de viaje y sólo tengo el móvil y la web oficial es un suplicio para navegar, además en leaguepedia sólo sale quien ha ganado :(

O alguna web más accesible desde el móvil con todas las estadísticas posibles.

Merci!
orrit escribió:
civ escribió:
Saintkueto escribió:Orianna para seguir con la racha [360º]

Creo que voy a opositar como nuevo Midlaner de SK

Solo te admiten si tiras ulti al que haya activado Zhonya

Si pierdes la linea contra un TF con un asesino tambien pasas


Y si sabes posar también pasas

Imagen
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Bien coño bien, Oce ha pickeado seguro, vamos SK!No tireis!

OMFG Doble de Oce, what a play, Khartoce OP, PRESSR2WIN
Como os pasais con broncelote. A mi me parece un buen jugador, pero mas que jugador me parece un showman. Y ojo que a mi Ocelote me encanta y cuando esta en streaming casi siempre lo veo, pero creo que le queda un poco grande los campeonatos de la elite del LoL, a pesar de lo que este haciendo ahora mismo en la LCS
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
KingSora escribió:Como os pasais con broncelote. A mi me parece un buen jugador, pero mas que jugador me parece un showman. Y ojo que a mi Ocelote me encanta y cuando esta en streaming casi siempre lo veo, pero creo que le queda un poco grande los campeonatos de la elite del LoL, a pesar de lo que este haciendo ahora mismo en la LCS

da= en parte mola, como fan de SK me mola tener a alguien para reir un rato, porque sin duda Candy y Hyrq llevan un poquiiito el equipo a cuestas.

Nyph me lo parece a mi o ha mejorado mucho desde la spring split?
Ojo que yo tambien soy fan de SK, siempre los veo porque me gustan los jugadores que tiene pero para mi no estan al nivel de otros grandes de verdad.
Gambit tiene que largar a la bot lane si quiere llegar a algo.

Bueno mejor diamond y alex pirarse.
Es dia 19!!! queremos el TOP 5 semanal Darkpolo!! cawento
Erpotro escribió:Es dia 19!!! queremos el TOP 5 semanal Darkpolo!! cawento

renderizando! ademas tengo que terminar otras cositas mientras :3
vaya partidas de los equipos con españoles, si señor.

se nota que jugar en casa esta saliéndoles bien.

Marduk-360 escribió:Bueno mejor diamond y alex pirarse.


diamond y alex pirarse? ¬_¬
Ocelote habla mejor ingles que español XD
orrit escribió:
gominio escribió:no veas el jayce , las envia a japon y quita un cojon

Jayce no es OP, lo que es OP es el muramana.

Despues del remake que le vendrá no lo va a jugar ni el tato, como hacen con todo(Olaf)

pero si ya lo nerfearon en el ultimo parche, le subieron el CD del portal y ya no activa la lagrima con la R, de hecho ahora mismo jayce me parece bastante mierda la verdad ya que con el CD tan alto de la e le quitas todo el poke, que es la razon por la que se cogia...
Meterse con Oce supongo que debe ser lo facil, antes, en la S2 era un mid de puta madre y en cambio ahora la gente lo tacha de malo, que le vienen grandes los torneos (mirad la S2 por favor), etc...Simplemente porque su equipo al completo el cambio a la S3 les ha jodido y no se han terminado de adaptar a las nuevas builds, meta, y lo que haya venido (la salida de yellowstar y la de araneae en pocos meses, el roster cambio lo suyo y tambien se necesita adaptacion para los nuevos jugadores).

Vamos, o es que no quereis mirar atras o directamente no lo habeis visto en la S2, porque era pickear Anivia y Orianna y era espectaculo lo que hacia y con Cassio lo mismo. Y hablar de fails puntuales como un ulti a uno que esta con zonya activado es, cuanto menos, oportunista porque podriamos sacar multiples fails de cualquier jugador.
Enanon escribió:vaya partidas de los equipos con españoles, si señor.

se nota que jugar en casa esta saliéndoles bien.

Marduk-360 escribió:Bueno mejor diamond y alex pirarse.


diamond y alex pirarse? ¬_¬

Son los únicos que sirven gambit con darien, genja y el darkier o como se llame el nuevo support no va a llegar a nada.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Darien tiene unas mecánicas muy buenas. Es un rollo SilSol o fabbyyy, o te juega de puta madre o te la lia.
Diamond ES uno de los jugadores mas skilled del mundo, y lo demostró en los All-star con el Cait vs Cait contra ClearLove(Troll). Tal vez se le ha subido demasiado a la cabeza que es bueno y su rendimiento ha bajado.
Darker es nuevo, no puedes comparar un roster change de NiP con uno de Moscow 5.
Alex es god
Genja las mata callando, este si que no me gusta mucho.
Cada dia da mas asco la gente de este juego, en serio.
Imagen






Little prizes(abrir el spoiler despues de ver el video :) )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta bastante cutre el video [+risas] Ira mejorando os lo aseguro! y asi mismo ampliar algo mi vocabulario que no me venia mucho a la mente [+risas]
Para ser tu primer TOP 5 no esta nada mal, ademas de que lo haces de forma voluntaria y eso ya es de agradecer, me ha gustado y mucho [oki]

Un consejo que saco de muchos videos de top plays: Deberias poner las jugadas de mas atras, es decir, enseñar 1 poco mas como se va a dar la situacion de la jugada que enseñas.

Por lo demas muy buen trabajo, gracais y esperando imapciente el siguiente!
Ole!!

Top3 XD

Está muy bien, todo bastante bien explicado, aunque yo sería más efusivo o le daría un toque propio (a lo comentarista deportivo XD).

PD: Soy HispanK, no Hispan-K (quiero decir, a lo "punk", la K no es "ca" :p)
Erpotro escribió:Para ser tu primer TOP 5 no esta nada mal, ademas de que lo haces de forma voluntaria y eso ya es de agradecer, me ha gustado y mucho [oki]

Un consejo que saco de muchos videos de top plays: Deberias poner las jugadas de mas atras, es decir, enseñar 1 poco mas como se va a dar la situacion de la jugada que enseñas.

Por lo demas muy buen trabajo, gracais y esperando imapciente el siguiente!

Me lo apunto! Ademas tengo pensado hacerme un pequeño guion para la proxima :)
Y los banners(me quedaron cutrillos [+risas] ) son para poner en la firma :)

Hispalense escribió:Ole!!

Top3 XD

Está muy bien, todo bastante bien explicado, aunque yo sería más efusivo o le daría un toque propio (a lo comentarista deportivo XD).

PD: Soy HispanK, no Hispan-K (quiero decir, a lo "punk", la K no es "ca" :p)


No me quedaba muy claro como pronunciarlo asi que lo dije a la española n.n". A lo comentarista deportivo es dificil, me trabo mucho y ademas es todo muy muy rapido
Buen video :D un poquito mas largo mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
orrit escribió:
gominio escribió:no veas el jayce , las envia a japon y quita un cojon

Jayce no es OP, lo que es OP es el muramana.

Despues del remake que le vendrá no lo va a jugar ni el tato, como hacen con todo(Olaf)


Tampoco digo que este OP, digo que tiene un combo que esta bastante OP XD.
Entre la fiora y el rengar me amargan el top.. no se jugar contra estos campeones y me humillan. ¿algun consejo?
sefirus escribió:Entre la fiora y el rengar me amargan el top.. no se jugar contra estos campeones y me humillan. ¿algun consejo?


Poppy y échate a reir.

¿Que rengar spamea salto desde el bush? No me haces daño, me lo como y te comes una Q.
Nintendork escribió:
sefirus escribió:Entre la fiora y el rengar me amargan el top.. no se jugar contra estos campeones y me humillan. ¿algun consejo?


Poppy y échate a reir.

¿Que rengar spamea salto desde el bush? No me haces daño, me lo como y te comes una Q.


Jax es más simple de usar.
64730 respuestas