Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.377
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Roxas01
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roxas01 13 Sep 2011 20:44

linkrca escribió:bueno ya sabeis que el kh 3d necesitara el dichoso 2º pad analogico, que con las ganas que tenia yo de comprarme este juego va y ahora pa jugarlo hay que comprarse el 2º stick [+furioso]
pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?
ademas 15€ que cuesta, pues nada la 3d por 250€ + el 2º 15€. acaso si le habrian puesto desde el principio el 2º stick valdria 265€, no verdad¿? y encima en una futura revision de 3ds meteran el 2º stick y costara mucho menos que la 3ds original de 250€.
me parece todo un robo.
perdon por el off-topic [tomaaa] , pero esque me estan tocando los huevos.

+1, tienes toda la razon del mundo. La experiencia del kh3d con 2 joysticks sera mucho mejor que con uno pero los amigos de nintendo podian haber pensado en la necesidad del 2º joystick desde el principio. Estoy al 99% que en menos de un año ya hay revision de 3ds y a un precio menor de 250€
Imagen

UN SALUDO :)
PSN: dokma EOL: roxas01
Waiting fo a PSVita system, oh yeahh!

Proelio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 13 Sep 2011 20:46

linkrca escribió:pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?

Es opcional. Los juegos con los que es compatible son iguales a como iban a ser desarrollados antes de que esto apareciera, con el control original de la consola, esto sólo es un complemento extra (al menos por ahora).

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 14 Sep 2011 00:19

Proelio escribió:
linkrca escribió:pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?

Es opcional. Los juegos con los que es compatible son iguales a como iban a ser desarrollados antes de que esto apareciera, con el control original de la consola, esto sólo es un complemento extra (al menos por ahora).

gracias, ya me dejas muchisimo mas tranquilo porque no me hace ninguna gracia tener que comprarlo, no solo por el precio, sino tambien por el pedazo bicho que es(ya se que tampoco es tan grande), pero como pa sacarlo a la calle.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 14 Sep 2011 00:54

linkrca escribió:bueno ya sabeis que el kh 3d necesitara el dichoso 2º pad analogico, que con las ganas que tenia yo de comprarme este juego va y ahora pa jugarlo hay que comprarse el 2º stick [+furioso]
pero seguro que es obligatorio para poder jugar o es opcional y lo unico que hace es facilitar algunas cosas¿?
ademas 15€ que cuesta, pues nada la 3d por 250€ + el 2º 15€. acaso si le habrian puesto desde el principio el 2º stick valdria 265€, no verdad¿? y encima en una futura revision de 3ds meteran el 2º stick y costara mucho menos que la 3ds original de 250€.
me parece todo un robo.
perdon por el off-topic [tomaaa] , pero esque me estan tocando los huevos.

Es opcional.
En el BBS no se tiene 2 analogico y se juega bien, asi que no tendria porque haber problema con este

faco
En el curro

Mensajepor faco 14 Sep 2011 08:46

yo no me pienso comprar el add-on, básicamente porque va a pilas y porque hace menos accesibles los botones A B X Y...

Sin embargo el kingdom hearts siempre ha pecado de tener una cámara horrible, y han implementado varios esquemas en el control y no ha funcionado demasiado bien ninguno...

y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...

el mejor control de cámara era el del Re:Coded (y tampoco era para tirar cohetes) que pulsando un gatillo se colocaba a la espalda de Sora y si querías mirar alrededor, dejabas pulsado el gatillo y con la cruceta mirabas donde querías... el del 358/2 Days era con la pantalla táctil, pero era un incordio...
el del KH1 creo que no usaba el segundo analógico y era con los gatillos, y el del KH2 te dejaba vendido en los lugares estrechos...

al final en todos los KH, la mejor manera de localizar a los enemigos es activar el Lock-on para que la cámara gire hacia un enemigo y luego desactivarlo para no marearte con sus botes... el control libre de la cámara ha sido siempre anecdótico...

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 14 Sep 2011 10:05

faco escribió:yo no me pienso comprar el add-on, básicamente porque va a pilas y porque hace menos accesibles los botones A B X Y...

Sin embargo el kingdom hearts siempre ha pecado de tener una cámara horrible, y han implementado varios esquemas en el control y no ha funcionado demasiado bien ninguno...

y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...

el mejor control de cámara era el del Re:Coded (y tampoco era para tirar cohetes) que pulsando un gatillo se colocaba a la espalda de Sora y si querías mirar alrededor, dejabas pulsado el gatillo y con la cruceta mirabas donde querías... el del 358/2 Days era con la pantalla táctil, pero era un incordio...
el del KH1 creo que no usaba el segundo analógico y era con los gatillos, y el del KH2 te dejaba vendido en los lugares estrechos...

al final en todos los KH, la mejor manera de localizar a los enemigos es activar el Lock-on para que la cámara gire hacia un enemigo y luego desactivarlo para no marearte con sus botes... el control libre de la cámara ha sido siempre anecdótico...

Pues yo no tuve ningun tipo de problema en el BBS, no asi como en el KH1. Sera que jugue mucho a los monster hunter

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 14 Sep 2011 12:42

faco escribió:y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...

Manejando la cámara con R y L es una delicia.
Imagen

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 14 Sep 2011 14:46

Sonikero escribió:
faco escribió:y la cámara del BbS era de las peores, ¿eh? eso de controlar al tio con el joystick y la cámara con la cruzeta con la mano en modo garra era de lo más cómodo sip...

Manejando la cámara con R y L es una delicia.

+1 a mi el bbs me encanto en todos los sentidos, ha sido el kh que mas me ha gustado de todos. y la camara con L y R juegue comodo y agusto sin ningun problema y disfrutando a tope del juego.
yo por mi parte no pienso malgastar 15€, que ademas el 2º stick es tan grande el complemento entero que luego nose si sera muy comodo desde donde coges el aparato hasta donde estan los propios botones de la consola.
nose cuanto pesara, pero una de las cosas que note al comprarme la 3ds es que pesa mas que una dsi y los primeros dias me costaba acostumbrarme. y bueno que en fin mientras sea opcional no lo comprare que ademas luego saldra ya implementado en las posteriores revisiones de la 3ds, asique seria tirar 15€ a la basura, a no ser que te encante mucho el juego y no puedas soportar como son los controles sin el 2º stick

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 15 Sep 2011 07:48

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Ultima edición por Granfir el 15 Sep 2011 09:08, editado 1 vez
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

faco
En el curro

Mensajepor faco 15 Sep 2011 08:31

hostia! que guapo!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos