[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Mickey aparece durante varias partes del juego hablando con Yen Sid sobre el viaje de Sora y Riku al Reino del Sueño y los peligros a los que se enfrentan y demás.

Además,

Aparece al final deteniendo el tiempo para intentar ayudar a Riku en el Mundo Inexistente (aunque no le sirve de mucho porque Xehanort, Ansem y Xemnas les dan para el pelo [+risas] )
Me he comprado el juego y no me estoy enterando de nada de la historia a pesar de entenderlo en inglés. Me pasé el 2 hace años pero el BBS y el coded no... Igual tengo que esperarme a 2.5 Remix y seguir la historia :S
Acabo de pillarme el juego y la verdad no está nada mal, aún a pesar de estar en inglés claro.
Una pregunta, el numero de drops (veces cambiadas) influye algo o está como simple nota?
Donde puedo encontrar este juego a buen precio y que este en stock ya que en la mayoria de tiendas no hay stock
kastelen escribió:Donde puedo encontrar este juego a buen precio y que este en stock ya que en la mayoria de tiendas no hay stock


Corte ingles y hipercor a 15€ nuevo, yo me lo compre para navidades y es un juegazo¡ ;)
kastelen escribió:Donde puedo encontrar este juego a buen precio y que este en stock ya que en la mayoria de tiendas no hay stock


En el MM de sant cugat ( Barcelona ), habia a patadas hace unos dias, a 29.99 si mal no recuerdo. Asi que es probable que en otros haya
infierno91 escribió:
kastelen escribió:Donde puedo encontrar este juego a buen precio y que este en stock ya que en la mayoria de tiendas no hay stock


Corte ingles y hipercor a 15€ nuevo, yo me lo compre para navidades y es un juegazo¡ ;)



yo lo vi en eci en la web a ese precio pero como no habia cobrado todavia no lo pude comprar y cuando fui a hacerlo ya no quedaban XD, ire o llamare a varios ecis de barcelona haber si de casualidad les queda
Quisiera saber si alguien se ha pasado Kingdom Hearts 3D en la dificultad más difícil del juego "Critical Mode", es que quiero saber si realmente es muy difícil o hay alguna forma de que sea relativamente sencillo pasárselo sin sufrir en exceso con el, es que los juegos que se vuelven imposibles de pasar me frustran mucho y los término dejando por tener otras cosas que hacer. Gracias a quien me conteste y saludos.
Fler escribió:Quisiera saber si alguien se ha pasado Kingdom Hearts 3D en la dificultad más difícil del juego "Critical Mode", es que quiero saber si realmente es muy difícil o hay alguna forma de que sea relativamente sencillo pasárselo sin sufrir en exceso con el, es que los juegos que se vuelven imposibles de pasar me frustran mucho y los término dejando por tener otras cosas que hacer. Gracias a quien me conteste y saludos.


Yo me lo he pasado, y como todo, tiene su truco, y cuesta pillarlo, pero difícil no es (y conste que me he pasado toda la saga en crítico XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Fler escribió:Quisiera saber si alguien se ha pasado Kingdom Hearts 3D en la dificultad más difícil del juego "Critical Mode", es que quiero saber si realmente es muy difícil o hay alguna forma de que sea relativamente sencillo pasárselo sin sufrir en exceso con el, es que los juegos que se vuelven imposibles de pasar me frustran mucho y los término dejando por tener otras cosas que hacer. Gracias a quien me conteste y saludos.


Yo me lo he pasado, y como todo, tiene su truco, y cuesta pillarlo, pero difícil no es (y conste que me he pasado toda la saga en crítico XD).

Saludos :)


Muchas gracias por responder, es que lo estoy empezando en el modo crítico y tenía esa duda. Por pura curiosidad, en que nivel llegaste en el modo crítico? Se vuelve más fácil el juego si se llega al nivel máximo?
Fler escribió:
Sheikonh escribió:
Fler escribió:Quisiera saber si alguien se ha pasado Kingdom Hearts 3D en la dificultad más difícil del juego "Critical Mode", es que quiero saber si realmente es muy difícil o hay alguna forma de que sea relativamente sencillo pasárselo sin sufrir en exceso con el, es que los juegos que se vuelven imposibles de pasar me frustran mucho y los término dejando por tener otras cosas que hacer. Gracias a quien me conteste y saludos.


Yo me lo he pasado, y como todo, tiene su truco, y cuesta pillarlo, pero difícil no es (y conste que me he pasado toda la saga en crítico XD).

Saludos :)


Muchas gracias por responder, es que lo estoy empezando en el modo crítico y tenía esa duda. Por pura curiosidad, en que nivel llegaste en el modo crítico? Se vuelve más fácil el juego si se llega al nivel máximo?


Mmm... Creo que llegué a los respectivos bosses finales con Sora al nivel 40 y Riku al 42. Y si, cuanto más alto el nivel más fácil el juego, aunque lo adecuado no es el nivel, si no las habilidades que consigues de los Dream Eaters, en especial Second Chance (Último Estertor), Once More (Una Vez Más) y Leaf Bracer (Hoja Sana). Second Chance la puedes encontrar en varios Dream Eaters básicos, Once More sé que la da Tyrantorex, y Leaf Bracer la tiene Meow Wow, el primer Dream Eater de Sora. De todas formas, un buen equipo para conseguir estas habilidades rápido es Aura Lion (tiene Leaf Bracer y Second Chance), Tyrantorex (tiene Once More) y algún otro Dream Eater que tenga buenas subidas de stats, como Keeba Tiger, Skelterwild o Keeba Tiger.

Saludos :)
Muchas gracias por responder de nuevo :). Creo que me dedicare a subir el nivel al máximo porque no me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los Dream Eaters, aunque tratare de entender mejor sus habilidades para que me ayuden si lo llego a necesitar. Gracias de nuevo y saludos!!!!
Fler escribió:Muchas gracias por responder de nuevo :). Creo que me dedicare a subir el nivel al máximo porque no me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los Dream Eaters, aunque tratare de entender mejor sus habilidades para que me ayuden si lo llego a necesitar. Gracias de nuevo y saludos!!!!


De nada hombre, para eso estamos XD

Y los Dream Eaters son muy importantes en este juego. Por mucho que subas al 99, en crítico no vas a tener prácticamente ninguna posibilidad contra los bosses porque de dos ostias te tumban si o si.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Fler escribió:Muchas gracias por responder de nuevo :). Creo que me dedicare a subir el nivel al máximo porque no me gusta mucho todo lo que tiene que ver con los Dream Eaters, aunque tratare de entender mejor sus habilidades para que me ayuden si lo llego a necesitar. Gracias de nuevo y saludos!!!!


De nada hombre, para eso estamos XD

Y los Dream Eaters son muy importantes en este juego. Por mucho que subas al 99, en crítico no vas a tener prácticamente ninguna posibilidad contra los bosses porque de dos ostias te tumban si o si.

Saludos :)


Ohhh... Ya me pusiste a pensar, tendré que conseguir una guía de como mejorar las habilidades de los Dream Eaters para que me ayuden con los bosses, porque tenía la idea de que con llegar al nivel 99 ya iba a lograr pasarme el juego pero veo que no será tan sencillo. Bueno gracias por tus consejos, saludos!!!!
¿Sabéis donde venden este juego lo más barato posible? Le tengo ganas pero estoy a dos velas xD
Kaarosu escribió:¿Sabéis donde venden este juego lo más barato posible? Le tengo ganas pero estoy a dos velas xD

En amazon.es y Game lo tienes a 24,95, no se si ha llegado a estar más barato en algún sitio.
v_i_l_e escribió:
Kaarosu escribió:¿Sabéis donde venden este juego lo más barato posible? Le tengo ganas pero estoy a dos velas xD

En amazon.es y Game lo tienes a 24,95, no se si ha llegado a estar más barato en algún sitio.


En ECI lo compré yo a 15€ cuando lo liquidaron, pero en los últimos tiempos ese que dices es el mejor precio, sí.
Una pregunta, esta en español¿? No verdad? Es que no quiero un juego que no este doblado, si esta en Español me lo pillaria sin duda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo inglés.
Josezno escribió:Solo inglés.


Menuda decepcion entonces
Cloud.S escribió:
Josezno escribió:Solo inglés.


Menuda decepcion entonces


Compi, en Youtube está todos los videos del juego por si te interesa. Tampoco te pierdes un gran juego de la saga, pero es necesario para la trama.
(mensaje borrado)
Klarth Ontarian escribió:
Cloud.S escribió:
Josezno escribió:Solo inglés.


Menuda decepcion entonces


Compi, en Youtube está todos los videos del juego por si te interesa. Tampoco te pierdes un gran juego de la saga, pero es necesario para la trama.


Pos a mi me encantó, se me hizo un poco cansino lo de cuidar a los Dreameaters pero es una joya. Evidentemente la trama es imprescindible para hilarlo con KH3 (que a ver si sale ya y nos dan una sorpresa y lo sacan para pc xD)
Yo me lo pasé hace dos días y se me hizo pesado. Mucho nivelar, mundos aburridos con tanto enemigo, conversaciones infantiles,... solo hasta el final, que incluso lo veo cogido con pinzas.
nyuu escribió:Yo me lo pasé hace dos días y se me hizo pesado. Mucho nivelar, mundos aburridos con tanto enemigo, conversaciones infantiles,... solo hasta el final, que incluso lo veo cogido con pinzas.

A mi me gusto el juego, de hecho me parece de lo mejor que tiene 3DS, pero concuerdo contigo, algunos mundos están poco inspirados y la historia algo insípida. Si lo tengo que comparar con otros Kingdom Hearts para portátil, Dream Drop Distance me parece mejor que los de DS y mucho peor que Birth by Sleep, el cual en mi opinión es el mejor Kingdom Hearts que eh tenido la oportunidad de jugar.
Sabe alguien donde se puede comprar actualmente? Gracias de antemano.
mikone escribió:Sabe alguien donde se puede comprar actualmente? Gracias de antemano.


Es el único sitio (de los que he mirado) donde no pone agotado, nose hasta que punto la info de la web es fiable.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-king ... ce-9328274
Adinx escribió:
mikone escribió:Sabe alguien donde se puede comprar actualmente? Gracias de antemano.


Es el único sitio (de los que he mirado) donde no pone agotado, nose hasta que punto la info de la web es fiable.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-king ... ce-9328274


Lo malo es que está agotado en todos los mediamarkt que tengo cerca, pero gracias de todas formas.

Edit: al final lo he encontrado de segunda mano por 15€ en perfecto estado.
Chicos, me lo acabo de comprar esta tarde en GAME. ¿No se supone que vienen unas tarjetas de RA? Yo no las veo en la caja [buuuaaaa]
Pues deberían venirte en la caja, en un cartoncito aparte.
Minyavásaiel escribió:Chicos, me lo acabo de comprar esta tarde en GAME. ¿No se supone que vienen unas tarjetas de RA? Yo no las veo en la caja [buuuaaaa]


Pues no recuerdo si venían o no pero si las escaneas con estas directamente desde la pantalla debería de funcionarte.

http://ar.essh.co/decks/kingdom-hearts
Sí que venían, tengo el juego delante mío ahora mismo y vienen las instrucciones y aparte un cartón con las tarjetas.
He vuelto revisar y desmontar todo y no me vienen, he escrito a GAME a ver si pueden hacer algo o qué. Gracias.
Adinx escribió:
Minyavásaiel escribió:Chicos, me lo acabo de comprar esta tarde en GAME. ¿No se supone que vienen unas tarjetas de RA? Yo no las veo en la caja [buuuaaaa]


Pues no recuerdo si venían o no pero si las escaneas con estas directamente desde la pantalla debería de funcionarte.

http://ar.essh.co/decks/kingdom-hearts


Aún así ahí hay más de las que vienen en la caja (acabo de revisar mi juego, y sólo vienen 2, en un cartón negro), así que gracias.
Gracias, esta mañana he ido a GAME y me lo han solucionado, ya tengo el cartón con las dos tarjetas, pero gracias al link sé que hay más, cuando acabe con Re: coded me pondré con este e intentaré usar todas.
Hilo Desarchivado! [beer]

Salu2 y Felices Reyes!
Pues no he sido yo quien ha pedido desarchivar esto, pero voy a aprovecharlo: ¿Alguna idea de algún sitio donde pillar este juego baratito baratito (15€)? Me da igual si es de segunda mano.

No lo compré en su día por el tema traducción, pero lo quiero en mi coleccion.
Alguien podría poner un tutorial para saber como jugar este juego es español?
Fler escribió:Alguien podría poner un tutorial para saber como jugar este juego es español?


En el apartado de scene y en su post hay un tutorial muy bien hecho. Prueba a hacerlo
se puede jugar a este sin haber jugado a los demás??o recomendais antes jugar a los q salieron antes?lo digo por la historia...
pedrinxerez escribió:se puede jugar a este sin haber jugado a los demás??o recomendais antes jugar a los q salieron antes?lo digo por la historia...


en el juego hay varios "eventos" que te resumen la historia de los anteriores, pero te recomiendo jugar a los anteriores menos al Re:Coded (si puedes, mirate un resumen o el video que incluye en 2.5 HD Remix)
pedrinxerez escribió:se puede jugar a este sin haber jugado a los demás??o recomendais antes jugar a los q salieron antes?lo digo por la historia...


Por poderse, se puede, pero te vas a enterar de una decima parte. Ya es complicado pillar la historia con el resto jugado... XD
gracias chicos,entonces a cuales me recomendais jugar de la saga y por orden?para ir jugando mientras voy jugando al donkey Kong de 3ds y al animal crossing(que por cierto también es la primera vez q lo toco)
pedrinxerez escribió:gracias chicos,entonces a cuales me recomendais jugar de la saga y por orden?para ir jugando mientras voy jugando al donkey Kong de 3ds y al animal crossing(que por cierto también es la primera vez q lo toco)

Si tienes PS3 juega a las dos recopilaciones HD Remix, en caso contrario tira de emuladores de PS2/PSP/GBA/DS que es donde han salido los KH.
Y sobre el orden yo los jugue siguiendo el orden de esta imagen:
Imagen
4243 respuestas
181, 82, 83, 84, 85