[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

1, 2, 3, 4, 5, 685
tiene una pinta tremenda. :O
KHWorld escribió:• Kingdom Hearts Dream Drop Distance está en un 60%-70% de su desarrollo.

• El "Mundo sumergido en un sueño" está conectado con "soñar", puede ser abierto al abrir la "Cerradura del Sueño" que existe en ese mundo. En vez de Sincorazón, en este mundo existen criaturas que devoran sueños llamados Devoradores de Sueños. Hay dos tipos; aquellos que consumen sueños y plantan pesadillas y esos que solo se comen los malos sueños. Investigar a los Devoradores de Sueños es la clave que hará de guía hacia la "Cerradura del Sueño".

• Yen Sid les dice a Sora y Riku "Cuando se abre la Cerradura del Sueño y se vuelve de nuevo a este sitio, seréis reconocidos como Maestros de la Llave Espada." Estas son las palabras que inician la aventura.

• Del tráiler, podemos confirmar que Sora y Riku tienen nuevas ropas y que el pelo de Riku es más corto. La llave espada de Riku es "Camino al alba".

• Se introducen dos nuevas áreas en Ciudad de Paso: Distrito 4 y Distrito 5. En las calles iluminadas de este lugar se está llevando a cabo el Juego de los Reaper.

• Neku Sakuraba: Es un chico de 15 años que creció en Shibuya, Tokyo, apareciendo por primera vez en The World Ends With You. Está acompañado por un espíritu tipo gato llamado "Gato Neko" (Neko Cat), cuya cola parece una nota musical. Ha perdido a su compañero y para ganar el Juego, Neku dice que tener un compañero es necesario. Sora le ayuda al acompañarle, aunque no entiende mucho de qué va el Juego.

• Devoradores de Sueños

Hay dos tipos de Devoradores de Sueños, tus enemigos llamados "Pesadillas" y aquellos que luchan a tu lado llamados "Espíritus":


- Espíritu: Koumori Bat: Es un murciélago peludo. Es el primer Espíritu que tiene Riku.
- Espíritu: Wonder Cat: Aunque es difícil ver qué parte de él se parece a un gato, es un animal regordete con un lomo azul y una barriga blanca. Es el primer Espíritu de Sora.
- Pesadilla: Kuma Panda: Es un panda con las garras de un oso que lleva una pequeña capa con una ligera mirada atroz.
- Pesadilla: Torpedo Fish: Este pez vuela por el aire. En total, ¿es tan largo como Sora?
- Pesadilla: Wonder Cat: La versión Pesadilla es un poco más siniestra, tiene los ojos rojos y el cuerpo rojo y negro.

• Entrevista con el director de la saga, Tetsuya Nomura.

- Nomura dibujó las ilustraciones que se mostraron en el Tokyo Game Show con bastante prisa. Dibujó a los Devoradores de Sueños que serían sus compañeros.
- Nomura dibujó los nuevos trajes de acuerdo con los deseos de el equipo en Osaka. Son como sus ropas antiguas con algunos retoques.
- Son versiones entre KH1 y KH2, dando lugar así a los trajes de este título.
- El pelo de Riku creció durante el tiempo en el que estuvo ausente para reflejar el paso del tiempo, tras su vuelta su pelo ha sido cortado inmediatamente.
- El "Mundo sumergido en Sueño" es una historia compleja", pero había otros mundos a parte de aquellos que Sora restauró en KH1, algunos que no fueron hundidos en la oscuridad, como los mundos de las princesas, el mundo de Dumbo, etc. Al final de KH1 se estableció que algunos de esos mundos serían restablecidos, pero no todos ellos. Aquellos que no estaban ni en la luz ni en la oscuridad, sino aquellos que fueron sumergidos en un sueño.
- Puesto que esos mundos están en definitiva durmiendo, los sueños de esos mundos se convierten en los escenarios.
- Sora y Riku viajarán a esos mundos para despertarlos de su sueño.
- Cuando un mundo es despertado de su sueño, es restaurado a su forma original.
- En este título Sora y Riku realizarán un examen para poder graduarse como Maestros, de modo que el juego también estará relacionado con eventos que sucedieron en Birth by Sleep.
- Todos los mundos de Disney que aparecerán serán nuevos, y habrá nuevas áreas en los mundos ya existentes.
- Adquiriendo sus formas de KH1 de manera temporal, entrarán en los mundos en sueño. Además, Yen Sid dice que con el fin de convertirse en Maestro, se "reseteará" la manera en la que aprendieron a usar la llave espada de manera autodidacta, siendo necesario aprender a usarla correctamente desde el principio otra vez. Cuando piden llevar a cabo el examen, Sora dice que no lo necesita, pero puesto que Riku sucumbió anteriormente a la oscuridad no tiene tanta confianza en él mismo. Sora y Riku harán el examen juntos.
- El opening es este título será visto desde el punto de vista de Xehanort. En la última escena habrá una sorpresa como nunca antes se había visto.

• Sobre los Devoradores de Sueños:

- Los Devoradores de Sueños no se acercan a nadie y consumen sueños en el Mundo de Sueño donde no hay Sincorazón. Si Sora/Riku no usan el poder de los Devoradores de Sueños, no pueden acceder a otros mundos.
- Sus habilidades también están relacionadas con los Devoradores de Sueños.
- Los Devoradores de Sueños no fueron diseñados para ser tradicionalmente monos, sino para tener un encanto que evitara que a la gente no le gustara. Wonder Cat se dibujó siguiendo esa idea.
- El símbolo de los Devoradores de Sueños empezó con un corazón como base y la imagen de temblores. Las pesadillas tienen ese tipo de malos sentimientos. (¿Esta frase no tiene mucho sentido?)
- La marca que hay encima de tus propios Devoradores de Sueño indica que es "de tu propiedad"; también aparece en el mapa. Las batallas contra jefes han sido elaboradas en una dirección diferente, donde tendrás que usar las características del mapa a tu favor. Por ejemplo, el sueño puede romperse bajo ti y el área de combate se hará más grande. Al usar el mapa podrás identificar tu localización rápidamente en ese tipo de situaciones.
- La gama de colores es nueva esta vez; es "más pastel", diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Sin embargo, podrás cambiar los colores de tus Devoradores de Sueños compañeros a tu gusto.
- El nivel de los Devoradores de Sueños está directamente relacionado con el desarrollo como personajes de Sora y Riku. Hasta ahora solo hemos visto 2 en batalla a la vez, pero si te esfuerzas podrás coleccionar a todos los tipos. Nomura no está seguro del nombre exacto, pero hay docenas de tipos diferentes de Devoradores de sueños.

• Sobre Neku:

- La aparición de Neku en Ciudad de Paso ocurre por medios especiales que tienen que ver con la razón por la que está ahí. Aparecerá en el Distrito 1, etc.
- Al empezar en Ciudad de Paso, como es usual conocerás a tu compañero de grupo. Dado que quería poner a un personaje nuevo y refrescante, elegimos a Neku de The World Ends With You.
- Esta vez Ciudad de Paso está construida teniendo en cuenta la razón por la que Neku y compañía an venido. Neku ha sido separado de su compañera original Shiki.
- Entraremos en más detalles sobre Shiki y el resto en el próximo artículo.
- En cuanto una secuela de The World Ends With You, puede ser que haya algo llevándose a cabo.

• Sobre el Reality Shift (Cambio de Realidad):

- La habilidad "Cambio de Realidad" en Ciudad de Paso hace que Sora pase a la pantalla inferior táctil, donde puede apuntar a los enemigos. Es diferente en cada mundo, y la habilidad de Riku es también diferente. En el Cambio de Realidad de Riku, puedes tocar la pantalla táctil para conectar a los enemigos y los objetos en una línea, creando una cadena que Riku atacará en la pantalla superior.
- La forma en la que Sora y Riku interaccionan con sus compañeros Devoradores de Sueños es diferente; Sora puede montar encima de sus Devoradores de Sueños, mientras que Riku los utiliza como "Power ups" (supongo que se refiere a potenciadores de sus ataques, estadísticas de batalla...).
- Como se mostró en el demo del TGS, Sora puede tener dos compañeros a la vez y usar a ambos para hacer la habilidad dual Link, en la que los dos Devoradores de Sueños se combinan en un Wonder Cat gigante. Llenando la barra podrás usar las habilidades Cambio de Realidad y Dual Link con éxito.
- Dado que es difícil seguir la acción incluso en 2D (pues los movimientos son muy intensos), en 3D tus ojos podrían cansarse tras jugar durante mucho tiempo. Hay profundidad en la visión en 3D, cuando Sora salta hacia fuera de la pantalla casi se convierte en una carga para tus ojos. Creo que probablemente lo mejor sea usar la visión en 3D durante las escenas.
- Habrá funciones multijugador , explicaremos más en próximos artículos.

Cada vez me gusta más!
¿he leido vien? ¿tambien sale Shiki y compañía en el juego? ¿está en desarrollo "algo" relacionado con TWEWY 2?
- Dado que es difícil seguir la acción incluso en 2D (pues los movimientos son muy intensos), en 3D tus ojos podrían cansarse tras jugar durante mucho tiempo. Hay profundidad en la visión en 3D, cuando Sora salta hacia fuera de la pantalla casi se convierte en una carga para tus ojos. Creo que probablemente lo mejor sea usar la visión en 3D durante las escenas.


[reojillo]
Eonkun está baneado por "troll racista"
_DeMenCia_ escribió:Venga, va, un TWEWY 2 [360º]


¡Exijo que se habra ya un hilo oficial! [toctoc] [toctoc]

Este juego está dando muchas alegrias [tadoramo]
espero que para enero o para febrero que ya este el juego, etngo unas ganas tremendas de que salga [babas]
linkrca escribió:espero que para enero o para febrero que ya este el juego, etngo unas ganas tremendas de que salga [babas]

pues creo que sale en primavera en Japón (lo que viene siendo entre marzo y junio... aunque seguro que se va para junio), así que a España llegará las próximas Navidades...
pa los que sepan ingles
As usually happens following a Kingdom Hearts appearance at a gaming convention, Tetsuya Nomura got pulled aside for an interview with Famitsu, where he spilled a number of juicy story details. Wondering why Sora's back in his original costume? Curious about what's going on with the Disney worlds in this game? That's all here, plus some spoilers related to the game's opening sequence, your party characters, and how Sora and Riku will grow in this game.


la noticia continua pero aviso hay spoilers y algunas imagenes
fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/09/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-story-spoilers-from-nomura.html#more
rmoralf escribió:
- Dado que es difícil seguir la acción incluso en 2D (pues los movimientos son muy intensos), en 3D tus ojos podrían cansarse tras jugar durante mucho tiempo. Hay profundidad en la visión en 3D, cuando Sora salta hacia fuera de la pantalla casi se convierte en una carga para tus ojos. Creo que probablemente lo mejor sea usar la visión en 3D durante las escenas.


[reojillo]

Yo contesto con:

http://youtu.be/rC0-yGGC_ok
que pasa que ya os habeis olvidado del hilo¿? XD

aqui traigo un nuevo video de kh 3d, podeis verlo aqui:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/21/otro-video-de-kingdom-hearts-dream-drop-distance-para-nintendo-3ds/
Kingdom Hearts 3D será jugable en la Jump Festa.

Imagen

http://andriasang.com/comytv/

Espero que sea una demo diferente a la de Septiembre!

A ver si sigue sus pasos el Versus XIII aunque sea en forma de vídeo... [sonrisa]

Salu2 [risita]
Me suscribo al hilo, ya que también me pillare este, que le tengo bastantes ganas la verdad.
Podré disfrutar del kin don hearts que bien
Bueno, supongo que much@s ya lo sabréis pero se ha desvelado otro de los nuevos mundos del kingdom hearts 3D.

De momento se conocían dos, nuestra querida ciudad de paso (a la que se le añaden nuevas zonas) y París, de la película "El jorobado de Notredame" a los que les añadimos ahora:
El mundo original de Pinocho, que, traducido, sería algo así como "Paraíso de los bromistas. Además de a Pepito Grillo, veremos a Pinocho en su estado de burro"


No sé si se puede enlazar a fuentes. Si alguien la quiere que me lo diga y la menciono ok?

Por cierto, qué os parece el nuevo mundo? A mí guay, la verdad es que me quedé con ganas de verlo en 358 days, en el que en un principio había planes de que apareciese. Eso sí, sigo esperando a mis queridos Atlantis y Milo, de la peli "Atlantis: El imperio perdido".
lama escribió:Bueno, supongo que much@s ya lo sabréis pero se ha desvelado otro de los nuevos mundos del kingdom hearts 3D.

De momento se conocían dos, nuestra querida ciudad de paso (a la que se le añaden nuevas zonas) y París, de la película "El jorobado de Notredame" a los que les añadimos ahora:
El mundo original de Pinocho, que, traducido, sería algo así como "Paraíso de los bromistas. Además de a Pepito Grillo, veremos a Pinocho en su estado de burro"


No sé si se puede enlazar a fuentes. Si alguien la quiere que me lo diga y la menciono ok?

Por cierto, qué os parece el nuevo mundo? A mí guay, la verdad es que me quedé con ganas de verlo en 358 days, en el que en un principio había planes de que apareciese. Eso sí, sigo esperando a mis queridos Atlantis y Milo, de la peli "Atlantis: El imperio perdido".


Por favor pon fuentes para confirmarlo.
Edit: Yo mismo aporto uno http://dswii.es/41827/un-nuevo-personaj ... hearts-3d/
Imagen

Imagen


Imagen

Estos Dream Eater me van gustando más... :)
Pues sí, parece que van mejorando :-)

Por cierto, por un lado, que chula Esmeralda ^^ Y por otro, no me gustan nada los nuevos zapatones de riku [snif]
lama escribió:Pues sí, parece que van mejorando :-)

Por cierto, por un lado, que chula Esmeralda ^^ Y por otro, no me gustan nada los nuevos zapatones de riku [snif]

Yo nunca he entendido los zapatos de Sora. De verdad es capaz de rellenarlos?
Imagen
No solo los zapatos, las manos también tienen su aquel... [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Pues sí, siempre lo he pensado. Menudas albarcas se gasta el amigo. Aunque viendo la foto Namco 69, como dice axelgs, si tiene ese tamaño de manos, normal que los pies vayan a proporción XD
Genial, me encanta Pinocho y el Jorobado de Notre Dame, me ha entrado la nostalgia por verlas, ahora que recuerdo eran bastante durillas por el final [boing]

A ver si retomo el KH2, aunque ya mejor me espero a que saquen un KH collection, rejugar el de gba y pillarme este de 3DS.
The Japanese game publication Jump has recently revealed two of the worlds we will be able to explore in Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. One of them is called Pranksters' Paradise. It is Pinocchio World, where Sora and the others travel through the belly of a giant whale. I'm sure many expect that, but hey, it's Pinocchio!

The second world given in Jump is based on the Hunchback of Notre Dame, and is named La Cité des Cloches. That translates to The City of Bells, I believe. The screenshot shows Sora in an encounter with Frollo and the city guards in the city plaza. They are concerned about the appearance of demons in the city, but I think just about any normal person would be.

fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/11/more-stages-for-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-revealed.html#more
Buenas scans.
Dentro de spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bien luce! ya hay ganitas de ir por la catedral a salvar al Jorobado xD
OMG!!!!! Hype aumentado en un 1000000000000000% Es la razón por la que me pillé 3DS y tras ver esto será sin lugar a dudas el mejor juego de la consola, al igual que lo es BBS en PSP, entre otros claró está, no el único.
Como deseo caminar ya por Paris o por la Isla de los niños, que ganas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lama escribió:Pues sí, siempre lo he pensado. Menudas albarcas se gasta el amigo. Aunque viendo la foto Namco 69, como dice axelgs, si tiene ese tamaño de manos, normal que los pies vayan a proporción XD


Y no es lo único que va en esa proporción [+risas]
Pablopictures escribió:
lama escribió:Pues sí, siempre lo he pensado. Menudas albarcas se gasta el amigo. Aunque viendo la foto Namco 69, como dice axelgs, si tiene ese tamaño de manos, normal que los pies vayan a proporción XD


Y no es lo único que va en esa proporción [+risas]

Por eso kairi siempre va sonriendo...
Por cierto, os habeis fijado en la imagenes de juego de las scans? Monstro sigue saliendo ^^
El juego no tiene peor pinta porque no puede... para empezar parece calcomania del de ps2, lo suyo sería currárselo un poco más, después el juego parece que no está centrado en las batallas y así todas las que salen son contra sombras básicos... pues vaya
alejandro_ubago escribió:El juego no tiene peor pinta porque no puede... para empezar parece calcomania del de ps2, lo suyo sería currárselo un poco más, después el juego parece que no está centrado en las batallas y así todas las que salen son contra sombras básicos... pues vaya

si,si,si. di lo mismo cuando slaga. entonces todo el mundo que espera este juego te quitara la etiqueta de troll. sino mira el BbS de la psp era lo mismo y es uno devlos mejores y para muchos el mejor
alejandro_ubago escribió:El juego no tiene peor pinta porque no puede... para empezar parece calcomania del de ps2, lo suyo sería currárselo un poco más, después el juego parece que no está centrado en las batallas y así todas las que salen son contra sombras básicos... pues vaya

Ains, pobrecito, venga, hasta luego.
· Beat y Joshua de TWEWY tambien aparecen.

· Nuevo mundo Disney, "los mosqueteros".

Imagen
Imagen
Me parece muy original el mundo Disney de los mosqueteros. Nunca pensé que meterían ese mundo, pero vaya, bienvenido es :)
anxa escribió:Me parece muy original el mundo Disney de los mosqueteros. Nunca pensé que meterían ese mundo, pero vaya, bienvenido es :)


Pues yo tampoco, la verdad, ha sido completamente inesperado. Es más, ni siquiera he visto la peli así que habrá que echarle un ojo, igual que a la del jorobado.

A ver si el próximo mundo en confirmarse es Atlantis...
pues para mi el juego tiene muy muy buena pienta y si puedo me lo pillo en cuanto salga :)
No se si habeis visto la siguiente noticia:

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-muestra-el-line-up-de-sus-tres-consolas-para-el-2012_20057

No veo por ningún lado hacer referencia a este juego. No quiero hacer conclusiones precipitadas, aunque es cierto que en la lista no se hace referencia a juegos más allá de mitad de año.
karupin escribió:No se si habeis visto la siguiente noticia:

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-muestra-el-line-up-de-sus-tres-consolas-para-el-2012_20057

No veo por ningún lado hacer referencia a este juego. No quiero hacer conclusiones precipitadas.

ahí solo están los que distribuye nintento... este no lo distribuye nintengo, ergo no está en esa lista... lo cual no quiere decir que no vaya a salir distribuido por otra compañia...
faco escribió:
karupin escribió:No se si habeis visto la siguiente noticia:

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-muestra-el-line-up-de-sus-tres-consolas-para-el-2012_20057

No veo por ningún lado hacer referencia a este juego. No quiero hacer conclusiones precipitadas.

ahí solo están los que distribuye nintento... este no lo distribuye nintengo, ergo no está en esa lista... lo cual no quiere decir que no vaya a salir distribuido por otra compañia...


wawowiwa, flipando estoy con todo lo que sabe aqui la gente. Bueno, entonces esperamos este juego para el año que viene, no? ¬_¬
Ya podemos ver a Joshua y a Beat ;P

Imagen
Ya está la página oficial del juego (en japonés): http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/
overyneco escribió:Ya podemos ver a Joshua y a Beat ;P


Yo quiero ver como dejan a Shiki...
Buff, a ver si me agencio una 3DS para cuando salga el juego.
La verdad es que me parece un total acierto tanto la aparición de los personajes de TWEWY como los nuevos mundos confirmados.
este juego pinta fenomenal ....en el de nintendo ds me he pegado una viciada de aquella en su tiempo y creo que este va por el mismo camino jajajajajaja...pobre 3d ....despues del mario kart ya no da mas.....y todabia faltan miles de juegazos..................
[+risas]
La pagina oficial ha sufrido nuevos cambios! http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

Por que cada cosa que sueltan de Kingdom Hearts sera tan hypeante? [+risas]

Por mi, en el siguiente E3, con que muestren el logo de Kingdom Hearts 3 y nuevo remix de dearly beloved es suficiente, me pararia a aplaudir con lagrimas en los ojos. [buuuaaaa]

Me encanta ese efecto cuando se termina la Barra de Drop de la página y cambia de personaje. :)
Pues yo digo lo mismo. Aunque no haya jugado al TWEWY (mi gran asignatura pendiente de ds), creo que los personajes quedan niquelados en el mundo KH. Y los 3 mundos que llevamos por ahora (sin contar ciudad de paso) me parecen geniales y que pueden dar mucho juego. A ver que tal vamos avanzando con los 4-5 restantes.
Yo creo que meterán también la jungla del libro de la selva. Más que nada porque se quedaron con ganas de meterlo en el Birth by sleep. El de Pinocho estaba previsto para el 358 pero al final no pudo ser y lo han recuperado para éste así que creo que pasará lo mismo con Mowgli y compañía.
Eso sí, que me metan Atlantis, porfa...
Marzo 2012, JPN.

Dicen que en esta entrega saldran, "Axel"... SPOILERS de KH Birth By Sleep.
"Terranort" (Terra + Xehanort del final de BBS) y "Vanitas", aunque no se sabe si en plan Flashback o ellos mismos.


Se confirma un nuevo mundo, Tron Legacy.

Mas personajes confirmados: Rhymme (TWEWY), Xion y Roxas.
4243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685