Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Cómo Riku y Sora hacen pruebas para convertirse en maestros de la llave espada,y también habrá más pero no han dicho nada aún

"Jugué la demo en uno de los mundos más queridos,conocidos y familiares de toda la saga Ciudad de Paso. Sora tenia dos compañeros de equipo los cuales son dos personajes totalmente nuevo y desconocidos en la saga. Los efectos en los combates son más brillantes y espectaculares que nunca.Se puede subir a los edificios. El nuevo sistema de combate es más amplio y divertido. Como he comentado antes me sorprendió que los compañeros de equipo son dos personajes que nunca han aparecido. Pero lo que he visto y he intuido creo que los principales enemigos no son ni sincorazón ni incorporeos."
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
. Y como sea igual de bueno que el Birth by Sleep... me daría con un canto en los dientes, que obra de arte Dios mío! ¡y cómo me arrepiento de no haber visto ese ending secreto por mi mismo! (recurrí a Youtube T_T)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado