Estadísticas
Miembros:
364.342
Online:
823
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

majam2
Adicto

¿basil en kingdom hearts?

Mensajepor majam2 25 May 2011 19:13

alguien sabe si este kh tendra un nivel basado en la pelicula "the great mouse detective" (basil el raton super detective/ policias y ratones)

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 25 May 2011 19:42

No se sabe nada de momento sobre el juego...sólo que tratará sobre (cuidado spoilers del final secreto del Re:Coded)
Cómo Riku y Sora hacen pruebas para convertirse en maestros de la llave espada,y también habrá más pero no han dicho nada aún

Y sólo han dicho eso y han mostrado un trailer ... en el E3 se esperá que digan algo.

Saludos.

Nero X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nero X 14 Jul 2011 01:43

Nueva información sobre el juego:

Kingdom Hearts 3D contará con una película secreta

El número semanal de la revista japonesa Famitsu ha dejado unas cuantas declaraciones de Tetsuya Nomura, director y diseñador de la franquicia Kingdom Hearts, sobre el próximo título de la serie en Nintendo 3DS. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance incluirá una película al final del modo historia que lo conectará directamente con Kingdom Hearts III.

Nomura asegura que el juego está ya casi al 50% de su desarrollo, además de que la trama tocará algunos datos ocultos de la historia de Sora. El título contará con viejos conocidos de la serie: dos personajes sin revelar se encontrarán en la Ciudad de Paso.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance está siendo desarrollado por el mismo estudio de Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP. Se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque está previsto para 2012.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6669.html

Seguramente sabremos mucho sobre este juego en el TGS2011 XD

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 15 Jul 2011 14:39

Esperemos que supere el argumento y la jugabilidad de sus predecesores de NDS, ya que distaban mucho de la secuela de PS2 y PSP.

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 15 Jul 2011 17:44

El days de DS para mi tenía buen argumento,lo que fallaba era la jugabilidad.Las misiones era muy repetitivas.

Cetirizino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cetirizino 30 Jul 2011 18:34

Hola, la primera vez que escribo por aquí, os traigo noticias sobre el juego... aunque no dice nada nuevo... sacado de Vandal...

Primeras noticias sobre una demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance:

La famosa revista Famitsu comenta en su última publicación que ha podido probar una demo del esperado juego Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. A continuación os detallamos las impresiones de la revista publicadas en un blog de Square-Enix:

"Jugué la demo en uno de los mundos más queridos,conocidos y familiares de toda la saga Ciudad de Paso. Sora tenia dos compañeros de equipo los cuales son dos personajes totalmente nuevo y desconocidos en la saga. Los efectos en los combates son más brillantes y espectaculares que nunca.Se puede subir a los edificios. El nuevo sistema de combate es más amplio y divertido. Como he comentado antes me sorprendió que los compañeros de equipo son dos personajes que nunca han aparecido. Pero lo que he visto y he intuido creo que los principales enemigos no son ni sincorazón ni incorporeos."

Los nombres de los dos misteriosos personajes no fueron revelados ni por Square-Enix ni por Famitsu.

Fuente:http://khisland.info/news-1-1503-kh3d--famitsu-l-a-essaye.html

A ver si en el Tokyo Game Show enseñan mas cosas y dicen mas cosas del juego, quizás con eso y la bajada de 3DS me termine comprando la consola y el juego... por que sinceramente tengo mono de KH, he vuelto a empezar el Birht by Sleep (por cierto después de KH1 mi preferido es que me parece hasta mejor que KHII... que pasada).

Ni Re:Coded, ni 358/2 days me engancharon como el resto de KH, una pena... a ver si Kh3D lo consigue como lo hizo CoM...

Salu2 [risita]

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 30 Jul 2011 21:56

Hostias que ganas de tener el juego me ha entrado [+risas] maldita sea,ahora me pica enormemente la curiosidad por saber quienes son esos dos personajes nuevos....a esperar scans de famitsu [triston]

slm12
Habitual

Mensajepor slm12 02 Ago 2011 16:45

Me gustaria preguntar si alguien sabe si este kingdom hearts tendra modo online tipo como el excitazo que fue birth by sleep de psp si alguien sabe algo
me gustaria la respuesta XD

Abri-Liive
Adicto

Mensajepor Abri-Liive 06 Ago 2011 22:28

Pero... ¿significa eso que no tendremos a Donald y Goofy como compañeros? Jo, con lo bien que me caían esos dos. Aunque, por otra parte, se me hace la boca agua pensando sobre quienes pueden ser los sustitutos de éstos (se abren las votaciones señores xD)... Chip y Chop quizá? je, je, je.

Hablando del juego en sí, le tengo unas ganas horribles, y sobretodo por ese sistema de combate que se ha visto en los vídeos. Le tendría miedo por el hecho de que puedan cagarla al dejar el sistema tradicional de otros KH (a excepción, en su totalidad, del Chain of Memories... y algún que otro más) pero, leches, es KH, no puede decepcionar XD . Y como sea igual de bueno que el Birth by Sleep... me daría con un canto en los dientes, que obra de arte Dios mío! ¡y cómo me arrepiento de no haber visto ese ending secreto por mi mismo! (recurrí a Youtube T_T)

Saludos, y... ¿alguien sabe algo sobre su fecha de salida? alguna estimación... ¡lo que sea!

axelgs
Adicto

Mensajepor axelgs 07 Ago 2011 18:31

Yo aun tengo la duda de si este juego será más similar a Birth by Sleep o a los de Nintendo.

Por una parte sabemos que lo hace el equipo de BBS, que hay un mundo nuevo confirmado, que tratará del examen a Maestro y de los datos dentro de Sora (temas posiblemente necesarios para KH3), ...

... pero en contra tenemos que los juegos anteriores de DS no han sido precisamente un ejemplo a seguir, que repite Ciudad del Paso y Xemnas & Ansem/El buscador de Oscuridad (no es que sea algo malo, pero sí poco original), y principalmente esa sensación de refrito que deja al verles con su aspecto de KH1 y saber que hay sueños involucrados en la historia.

De momento que 2 personajes nuevos acompañen a Sora me parece genial, ya que todos los personajes originales de KH me gustan. Pero espero que sean "reales" y no acaben siendo una copia/clon/sentimiento encerrado/parte oculta/etc. Por mi que Donald y Goofy descansen hasta KH3.

Y a ver si con un poco de suerte les ponen ropa nueva, o por lo menos la de KH2, que esa ya está muy vista.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos