[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

trunk5 escribió:a mi me toca los cojones...porke estoy por no comprarle ningun juego mas a square...mira ke el heroes of ruin me apetecia...va a ser ke no, lo dejare muy para adelante...ke se jodan.
Una compañia asi no puede hacer lo ke kiera, sacando trailers en castellano y diciendo ke si ke iba a estar en castellano en el propio e3 hace 2 dias...y ahora con estas...ke se lo coman...
agur!


Vaya contradicción, no?
Sino compras juegos de SE, no compras ninguno.


Vamos a ir asumiendo que nos lo vamos a comer en inglés.
boicot a square sinverguenzas [poraki]
Sabeis que es lo malo?y es mi opinion personal..que despues de la que se esta montando(y con razon)el dia de salida del juego iremos como loc@s a por el..porque siempre pasa y eso lo sabe SE.Yo todabia es que no me lo creo..o no me lo quiero creer jejej
Estaría bien no comprar el título, aunque fuese durante la primera semana.
Si me llego a pillar una 3DS, tiraré de importación, total, va a estar en inglés igualmente, pero por menos pasta.

Y si se ponen muy tontos, pues se ve por Youtube.

Una pena, con los geniales que suelen ser sus títulos u.u
hellknight escribió:boicot a square sinverguenzas [poraki]


Yo diria... boicot a square madafakas! XD
Cosmyc escribió:
margallo escribió:Podra nintendo darle una solucion a esto? No se algun parche o algo. O nintendo no puede hacer nada esto depende de SE

Nintendo por mucho que quiera hacer no puede hacer nada, SE tiene la última palabra (ya ha dicho que tienen cerrado el juego desde hace un tiempo y que inicialmente no tenían pensado doblar el juego al español e italiano). Square, cada vez vas peor... [snif]

Eso no es del todo cierto. Nintendo puede negarse a que distribuir el juego e incluso llegado el extremo puede negarse a que el juego salga en tierras europeas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo el juego no lo voy a comprar,sino sale en español nada.
Y no soy de esos de boquilla que mucho criticar pero el primer dia haciendo cola el primer dia en la tienda para comprar juego en ingles+guia oficial en ingles si la hubiera.
Es mas,me acaba de llegar el correo de amazon aceptando la cancelacion de mi pedido...
elbrujoguru escribió:Sabeis que es lo malo?y es mi opinion personal..que despues de la que se esta montando(y con razon)el dia de salida del juego iremos como loc@s a por el..porque siempre pasa y eso lo sabe SE.Yo todabia es que no me lo creo..o no me lo quiero creer jejej

Pues desde luego conmigo que no cuenten. Yo soy una persona de fuertes convicciones y con muchísima fuerza de voluntad y no pienso comprarles el Kingdom Hearts 3D si no sale en castellano y como castigo adicional tampoco pienso comprarme el Theatrhythm Final Fantasy que estaba en mi lista de la compra de Julio. Es más, de hecho estoy meditando la opción de no comprar un solo juego más de Square Enix en Nintendo 3DS.
SE, tu antes molabas...

Que lo hicieran con The 3rd Birthday aún tenía su pase, que lo hicieran con Dissidia Duodecim ya era raro, pero que lo hagan en una saga como esta... =( eso sí que ya no lo entiendo. Vamos, que directamente ya no son ganas de traducir. Aquí SE ya me ha decepcionado, y además en mi saga favorita (tengo comprados todos los juegos PAL excepto el KH 1 y el COM). Aunque no tenga una 3DS la verdad es que me sigue fastidiando esta decisión.
elbrujoguru escribió:Sabeis que es lo malo?y es mi opinion personal..que despues de la que se esta montando(y con razon)el dia de salida del juego iremos como loc@s a por el..porque siempre pasa y eso lo sabe SE.Yo todabia es que no me lo creo..o no me lo quiero creer jejej

Muchos de los que se quejan no tienen un nivel adecuado de inglés. Asi que no irán corriendo.
aka_psp escribió:SE, tu antes molabas...

Que lo hicieran con The 3rd Birthday aún tenía su pase, que lo hicieran con Dissidia Duodecim ya era raro, pero que lo hagan en una saga como esta... =( eso sí que ya no lo entiendo. Vamos, que directamente ya no son ganas de traducir. Aquí SE ya me ha decepcionado, y además en mi saga favorita (tengo comprados todos los juegos PAL excepto el KH 1 y el COM). Aunque no tenga una 3DS la verdad es que me sigue fastidiando esta decisión.

Pues porque Days y Re:Coded vendieron muy poco en España. Por eso lo han hecho. Y el despropósito de The 3rd Birthday lo sacaron en inglés porque los últimos juegos de Square en PSP no vendían nada por el tema de que hasta el tato la tenía con custom firmware.

Si no hay ventas, no hay traducción. Y se hace boicot pues más todavía xD

Muchos de los que se quejan no tienen un nivel adecuado de inglés. Asi que no irán corriendo.

+1000
Yo no entiendo ni papa de Ingles y soy un fan de la saga me he pasado practicamente todos y este va a ser que no ya que para que lo quiero si no lo voy a entender esto de SE me han jodido mucho....
david530 escribió:
elbrujoguru escribió:Sabeis que es lo malo?y es mi opinion personal..que despues de la que se esta montando(y con razon)el dia de salida del juego iremos como loc@s a por el..porque siempre pasa y eso lo sabe SE.Yo todabia es que no me lo creo..o no me lo quiero creer jejej

Muchos de los que se quejan no tienen un nivel adecuado de inglés. Asi que no irán corriendo.


Puede,pero ese no es el caso.Yo de ingles ando regular..pero creo que con un juego como este me apaño y no creo que se requiera un nivel demasiado alto de ingles para enterarte.El tema es que para mi y para muchos era uno de los juegos mas esperados para nuestras 3ds y eso amigo..eso pesa mucho.Ese es el problema,que luego seamos capaces de resistir la tentacion jejeje XD

Una pregunta:realmente creeis posible una actualizacion con la traduccion?es decir..es posible que se pueda hacer?
Señores. Preparemonos para lo peor.

Porque no han hecho ni una mísera aclaración del porqué no le han puesto subtitulos. xD
Esto es sin duda lo que muchos hemos dicho hoy de Square Enix:

http://www.youtube.com/watch?v=EqIetehflm0
Además, un juego que tiene un público objetivo infantil no le puedes exigir un inglés ya no digo decente. No sé a quién quieren vender pero a un niño no le pidas que entienda bien inglés. Menudo marketing. Con el Parasite Eve aún puedes hacer la pirula pero un juego así. Disney en españa y italia deben estar contentos con la buena imagen que les dará el juego:o .
lovedolls escribió:Esto es sin duda lo que muchos hemos dicho hoy de Square Enix:

http://www.youtube.com/watch?v=EqIetehflm0

[oki] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Sergirt82 escribió:Además, un juego que tiene un público objetivo infantil no le puedes exigir un inglés ya no digo decente. No sé a quién quieren vender pero a un niño no le pidas que entienda bien inglés. Menudo marketing. Con el Parasite Eve aún puedes hacer la pirula pero un juego así. Disney en españa y italia deben estar contentos con la buena imagen que les dará el juego:o .


Porque sea Disney tiene que ser infantil? Yo creo que no, vamos.
Ethan2011 escribió:
Sergirt82 escribió:Además, un juego que tiene un público objetivo infantil no le puedes exigir un inglés ya no digo decente. No sé a quién quieren vender pero a un niño no le pidas que entienda bien inglés. Menudo marketing. Con el Parasite Eve aún puedes hacer la pirula pero un juego así. Disney en españa y italia deben estar contentos con la buena imagen que les dará el juego:o .


Porque sea Disney tiene que ser infantil? Yo creo que no, vamos.

Pues anda que el Days y Birth By Sleep no son unos dramones xDD
Ethan2011 escribió:
Sergirt82 escribió:Además, un juego que tiene un público objetivo infantil no le puedes exigir un inglés ya no digo decente. No sé a quién quieren vender pero a un niño no le pidas que entienda bien inglés. Menudo marketing. Con el Parasite Eve aún puedes hacer la pirula pero un juego así. Disney en españa y italia deben estar contentos con la buena imagen que les dará el juego:o .


Porque sea Disney tiene que ser infantil? Yo creo que no, vamos.


No, pero por la trama. La ambientación si que es infantil, la verdad. Pero la trama es adulta
OKGARCIA escribió:
Ethan2011 escribió:
Sergirt82 escribió:Además, un juego que tiene un público objetivo infantil no le puedes exigir un inglés ya no digo decente. No sé a quién quieren vender pero a un niño no le pidas que entienda bien inglés. Menudo marketing. Con el Parasite Eve aún puedes hacer la pirula pero un juego así. Disney en españa y italia deben estar contentos con la buena imagen que les dará el juego:o .


Porque sea Disney tiene que ser infantil? Yo creo que no, vamos.


No, pero por la trama. La ambientación si que es infantil, la verdad. Pero la trama es adulta


Pero si el crio no va a enterder el juego, no se le compra.
Vamos, digo yo.
Cada juego a su público.
El juego tiene un claro +12 en todas sus portadas. Yo desde luego infantil no lo veo. El hecho de que salgan personajes Disney fue en un principio un acuerdo para introducir esa franquicia en Japón (dado que ahí tienen alergia a cualquier cosa occidental).
De vergüenza y 45 euros quieren cobrar encima cuando en Uk no llega ni a los 30 euros siendo ambos el mismo juego en INGLÉS y sin manual a lo metal gear 3ds.

Cada vez vamos peor, ya que lo próximo será como en Vita juegos digitales por descarga desde la store porque aunque me joda este no lo pillare hasta que no lo vea en el cajón del Game o en la sección de c/v como hice con los de ds y el de gba.

Mal square, mal. Me comí el FF Tactics, el FF4 y el OGRE BATTLE en inglés, pero ese se lo van a comer con papas hasta que no cueste 20 euros.
Ethan2011 escribió:
OKGARCIA escribió:No, pero por la trama. La ambientación si que es infantil, la verdad. Pero la trama es adulta


Pero si el crio no va a enterder el juego, no se le compra.
Vamos, digo yo.
Cada juego a su público.


Cierto cierto.
Yo soy de no perder nunca la esperanza.

Pero viendo las cosas, nintendo imposible que pueda hacer algo. Lo unico que nos queda es la scene.
Yo desde luego no la he perdido. Sería el primer juego en años (desde DS) distribuído por Ninty que nos llega sin traducción. Han traducido juegos como Heroes, Pandora's Tower, etc. Dudo aún que nos lo claven con este juego.

Dicho esto, si lo hacen, que ardan junto a Square.

Hay que tener fe (intento agarrarme a cualquier atisbo de esperanza). [mamaaaaa]
margallo escribió:Yo soy de no perder nunca la esperanza.

Pero viendo las cosas, nintendo imposible que pueda hacer algo. Lo unico que nos queda es la scene.


La scene en 3DS? Como si fuese a llegar pronto.
Estos cabr***s nos la han metido doblada. Y ahora el que quiera jugarlo, que se lo coma en inglés.
Bueno con infantil me refiero a un público alrededor de los 13-15 años, algo más algo menos. Tendrán su nivel de inglés, no digo que no, pero a la masa no le pidas milagros. Si quieres abarcar a un público bien amplio de ese sector con el inglés poco van a hacer.
Sergirt82 escribió:Bueno con infantil me refiero a un público alrededor de los 13-15 años, algo más algo menos. Tendrán su nivel de inglés, no digo que no, pero a la masa no le pidas milagros. Si quieres abarcar a un público bien amplio de ese sector con el inglés poco van a hacer.


Siento discrepar contigo.
Con mis 33 años, y habiendo jugado el 95% de los juegos de squaresoft en su etapa dorada de Psx, si alguien empezó con esta saga fuimos los amantes del RPG y de Square. Otra cosa es que luego se hiciese famosa en la segunda parte y llegase a más gente.

Aun recuerdo a mis amigos cuando me vieron el juego la primera vez. Flipaban y no entendía como un "adulto" podría flipar tanto con un juego en el que salía Mickey.
Desde luego lo de Square es de tener poquísima vergüenza. El juego que tenía pensado pillar para este verano y con esto pues hala a tomar por saco, no me esperaba que el Mario Tennis se fuera a venir a mi casa tan pronto.
No se como Square se ríe de esta forma de los usuarios que fueron quienes años atrás la salvaron porque segun tengo entendido gracias a la grandes ventas del Final Fantasy en su época se salvaron de desaparecer.
Si no me he equivocado con lo anterior, los usuarios les salvaron hace ya muchos años y espero que por cosas como está sean los propios usuarios los que los condenen a desaparecer, yo por mi parte de momento paso de pillarlo y si lo hago será en los meses cercanos al fin de la vida de la consola que como la mayoría de juegos de una consola en esos momento cueste 4 duros como el que dice.

Salu2
Jajaja, cuando entro en la pagina de SE en la que estan dejando todos los comentarios/insultos, me pregunta el Chrome si quiero traducirlo del italiano al español
cloud93 escribió:Desde luego lo de Square es de tener poquísima vergüenza. El juego que tenía pensado pillar para este verano y con esto pues hala a tomar por saco, no me esperaba que el Mario Tennis se fuera a venir a mi casa tan pronto.
No se como Square se ríe de esta forma de los usuarios que fueron quienes años atrás la salvaron porque segun tengo entendido gracias a la grandes ventas del Final Fantasy en su época se salvaron de desaparecer.
Si no me he equivocado con lo anterior, los usuarios les salvaron hace ya muchos años y espero que por cosas como está sean los propios usuarios los que los condenen a desaparecer, yo por mi parte de momento paso de pillarlo y si lo hago será en los meses cercanos al fin de la vida de la consola que como la mayoría de juegos de una consola en esos momento cueste 4 duros como el que dice.

Salu2


Yo en eso opino como Ponisito.
Con los últimos KH, no han hecho nada más que perder dinero por culpa de la piratería.
Lo que no es normal es que al líen con los idiomas y no den explicaciones.

Wence escribió:Jajaja, cuando entro en la pagina de SE en la que estan dejando todos los comentarios/insultos, me pregunta el Chrome si quiero traducirlo del italiano al español


Google Chrome [modo troll ON] XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no calificaria este juego como infantil(Bueno,algunas cosas si,como las conversaciones con Winnie The Pooh XD)...Pero muchisimo menos lo calificaria como un juego adulto...
tony stonem escribió:Yo no calificaria este juego como infantil(Bueno,algunas cosas si,como las conversaciones con Winnie The Pooh XD)...Pero muchisimo menos lo calificaria como un juego adulto...

Es un juego teenager. [carcajad]
tyranus_22 escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo sé inglés de sobra (y capto la idea de los escrito por Tvboy porque tengo mis conocimientos de japonés xDDD) y la verdad es que lo jugaré en inglés sí, pero me parece una falta de respeto para los consumidores y perder una gran parte del mercado. No es el hecho de que sea más cómodo, es el gesto. A ver si recapacitan.


Gran parte del mercado España? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, en ningún momento digo que sea el mercado en España. Me refería más al mercado de este juego y casi más a la juventud.
Ya van casi 3000 firmas en un solo día

¡Animaos los que aún no habeis firmado! http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html
Ethan2011 escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno con infantil me refiero a un público alrededor de los 13-15 años, algo más algo menos. Tendrán su nivel de inglés, no digo que no, pero a la masa no le pidas milagros. Si quieres abarcar a un público bien amplio de ese sector con el inglés poco van a hacer.


Siento discrepar contigo.
Con mis 33 años, y habiendo jugado el 95% de los juegos de squaresoft en su etapa dorada de Psx, si alguien empezó con esta saga fuimos los amantes del RPG y de Square. Otra cosa es que luego se hiciese famosa en la segunda parte y llegase a más gente.

Aun recuerdo a mis amigos cuando me vieron el juego la primera vez. Flipaban y no entendía como un "adulto" podría flipar tanto con un juego en el que salía Mickey.


Yo no dudo que cualquiera que le guste los videojuegos, edad que tenga, va a disfrutar con el juego. Yo tengo 29 y los disfruto. Yo sólo vengo a decir que a la franja de edad que va destinado el juego, su público objetivo, es un poco difícil que editándolo en inglés esperen sacar algo bueno.
Larxeel escribió:Ya van casi 3000 firmas en un solo día

¡Animaos los que aún no habeis firmado! http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html


No pienso comprar el juego pero ya vote... soy el 2947 [oki]
Si nos ponemos así, Call of Duty está destinado a los adultos y cada vez que juego al online en casa de un amigo no oigo más que críos por el micro :-? .

O Pokémon también está destinado a niños y una gran parte (me atrevería a decir la mayoría) de los que lo juegan son los adultos de hoy en día que crecieron con esa saga de videojuegos (al menos los casos que yo conozco).
edd2s escribió:
Larxeel escribió:Ya van casi 3000 firmas en un solo día

¡Animaos los que aún no habeis firmado! http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html


No pienso comprar el juego pero ya vote... soy el 2947 [oki]


Y yo el 2963, espero que sirva para algo. :)
peticion firmada, y no tengo 3ds, pero no descarto tenerla en un futuro.
2995

Vamos chic@s haber si se lo piensan y lo traducen aun que salga con retraso [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:2990 llevamos.


No crees que deberia haber mas??? yo creo que si deberiamos correr mas la voz y hasta a los que no les guste hacernos el favor,postead en twiter,facebook y las redes sociales que haya.
Manaka Jumpei escribió:
OKGARCIA escribió:2990 llevamos.


No crees que deberia haber mas??? yo creo que si deberiamos correr mas la voz y hasta a los que no les guste hacernos el favor,postead en twiter,facebook y las redes sociales que haya.


Ya lo creo que son pocos. Aunque en un solo dia (12 horas) 3000. No está mal. Creo que esto ha empezado hoy
You are signer #3011 [?]

Vamos! ¿Hay un límite de peticiones para que hagan mayor caso de esto?
jony999 escribió:2995

Vamos chic@s haber si se lo piensan y lo traducen aun que salga con retraso [buuuaaaa]


La verdad dudo que lo hagan... lo más "fácil" creo que seria el sacar un DLC con el idioma y aun así no creo que lo hagan, ofrecerán disculpas y si acaso sacaran un guía en español [+risas] (ojala me equivoque porque se hay mucha gente que esperaba este juego).
Endirable escribió:
You are signer #3011 [?]

Vamos! ¿Hay un límite de peticiones para que hagan mayor caso de esto?


Pero, estais firmando 40 veces por persona o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cada vez tengo mas claro que no lo pienso comprar, y mira que soy fan. el primer KH fue el 358/2 days y ya con el birth by sleep me enamore, el recoded para mi fue una mierda. pero vamos que fue jugar al birth bt sleep y a meterme en wikis y videos de youtube para enterarme sobre el kh1 y el 2 y el de gba y mangas que he descargado. asique por uno mas que mire por internet no me va a matar.
alguna vez cuando ha habido alguna otra cosa parecida con algun juego nunca he dicho que no me lo vaya a comprar me estaba todo el dia pensando si al final pillarmelo o no. pero vamos con este lo tengo mas que seguro en castellano o nada.

ya se mirara en youtube que 100% seguro que al poco tiempo ya esta subtitulados los videos por algun fan
Si empezamos a pasar esto por todas las redes y foros se puede llegar a alcanzar un buen numero.
¿Alguien sabe si en forocoches hay ya tema de esto? que esos en un rato triplican las firmas xD
4243 respuestas