[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Según leí les cobran por demo descargada ( alomejor solo pasa en las consolas grandes o algo así , pero leerlo lo hize ) . ASÍ QUE A BAJAR SEÑORES , incluso para no jugarla , pero sí bajar para que sí les cobren un porcentaje .
Hay una aclaración de hoy mismo en vidaextra que el juego no vendrá en castellano... para el que lo tenga jodido con el inglés es una verdadera putada, yo me lo pensaría dos veces el darle dinero a esta gente..
Sharpei escribió:Hay una aclaración de hoy mismo en vidaextra que el juego no vendrá en castellano... para el que lo tenga jodido con el inglés es una verdadera putada, yo me lo pensaría dos veces el darle dinero a esta gente..

Llegas un poco tarde, esa bomba exploto hace un par de dias [tomaaa]
lovedolls escribió:Nos han puesto la demo para ver si picamos y acabamos cayendo. No pienso descargarles ni la demo, tíos, no me hace ni las más remota ilusión.

Lo único que ha logrado la demo es que empiece a rejugar de nuevo TWEWY y así volver a ver y escuchar esa magnifica traducción y doblaje que hizo Esquare-Enix... oh wait! pero si no fueron ellos quienes lo tradujeron/doblaron! XD
Que cabrones,menudo movimiento estratégico ahora con el cabreo van y te ponen la demo para calmar un poco las ansias de juego,pero conmigo Lo único que han conseguido es cabrearme más,Lo siento señores,pero conmigo que no cuenten,como me ha dolido verlo todo en inglés.
Eso es lo importante, que seáis fuertes de voluntad y no os dejéis engatusar. Square Enix Europa y Nintendo tienen que recibir el mayor palo comercial de su historia por la tremenda puñalada trapera que nos han metido ambas compañías, una por no traducir por sus huevos toreros y la otra por no mover un dedo y permitírselo.

¡Esto es la guerra, señores! [poraki]
Demo probada.

Todo esto que esta sucediendo es una lastima porque el juego parece de lo mejorcito que se haya visto en 3DS, desde luego es para prenderles fuego aunque seguramente lo compre igualmente. No tengo problema con el idioma (además es un ingles muy basico) y me gusta demasiado la saga, soy débil xD.
Yo lo compraré porque me ha salido por 26€ que hice preorden en Amazon. Por esos precios la verdad que le den por culo al mercado Español que yo me paso a jugarlos todos en inglés pagando casi la mitad.

De todas formas entiendo vuestra postura... lo suyo es que dejen elegir, si alguien prefiere pagar sus 40- 45€ y jugarlo EN SU IDIOMA está totalmente en su derecho, pero lo dicho por mi parte España no ve más un duro mio en cuestión de juegos.
No sé si les servirá de mucho la demo cuando la gente vea que está en inglés y no traducido :o . Aún menos van a comprar......
He vuelto a enviar un mail a nintendo comentandoles la cosa.

No sirve para nada porque me meterán el carpeta de spam pero...

Voy a estar así un mes enviandoles el mismo mail. Por lo menos ser la mosca cojonera xD
Me acabo de enterar de la noticia del idioma... que os den por culo nintendo...
Acabo de levantarme y veo esto. Las estoy bajando pero ahora ya con ilusión del teathrythm. Pero ya he leido que está en inglés. Es que son unos sinvergüenzas.
Pero bueno, yo creo un poco en los milagros, a ver que pasa.
Pero esto hay que difundirlo mucho más chicos. Esta noche solo han habido 500 firmas más. Necesitamos que se expanda. Muchisimo.
En forocoches la peña está como una cabra, como dicen, tu cuelgas esa información ahi y en 1 hora son capaces de hacer 2000 firmas. Que S-E lo flipe joder, vamos a petarlo! [beer]

PD: Y encima me compré la 3DS hace ya... 4 meses y ahora saca nintendo para el 28 de julio la 3DS XL, y sin segundo stick, en serio, son unos sinvergüenzas.
OKGARCIA escribió:Acabo de levantarme y veo esto. Las estoy bajando pero ahora ya con ilusión del teathrythm. Pero ya he leido que está en inglés. Es que son unos sinvergüenzas.
Pero bueno, yo creo un poco en los milagros, a ver que pasa.
Pero esto hay que difundirlo mucho más chicos. Esta noche solo han habido 500 firmas más. Necesitamos que se expanda. Muchisimo.
En forocoches la peña está como una cabra, como dicen, tu cuelgas esa información ahi y en 1 hora son capaces de hacer 2000 firmas. Que S-E lo flipe joder, vamos a petarlo! [beer]

PD: Y encima me compré la 3DS hace ya... 4 meses y ahora saca nintendo para el 28 de julio la 3DS XL, y sin segundo stick, en serio, son unos sinvergüenzas.


Pues adelante corre la voz por esos foros!!!! No esperes mas xDD
Larxeel escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de levantarme y veo esto. Las estoy bajando pero ahora ya con ilusión del teathrythm. Pero ya he leido que está en inglés. Es que son unos sinvergüenzas.
Pero bueno, yo creo un poco en los milagros, a ver que pasa.
Pero esto hay que difundirlo mucho más chicos. Esta noche solo han habido 500 firmas más. Necesitamos que se expanda. Muchisimo.
En forocoches la peña está como una cabra, como dicen, tu cuelgas esa información ahi y en 1 hora son capaces de hacer 2000 firmas. Que S-E lo flipe joder, vamos a petarlo! [beer]

PD: Y encima me compré la 3DS hace ya... 4 meses y ahora saca nintendo para el 28 de julio la 3DS XL, y sin segundo stick, en serio, son unos sinvergüenzas.


Pues adelante corre la voz por esos foros!!!! No esperes mas xDD


En forocoches se necesita una invitación que no tengo, asi que yo no puedo xDDDDDDDDD
Pero hay que petarlo!

Almenos probaré la demo para comprobar que me entero bien. Pero ni de coña lo compro de salida, 45€ es demasiado por un juego que no está en mi idioma. Cago en sus muertos. Iba a ser MI JUEGO de verano, y me lo joden vivo. Cabrones...
rubebet escribió:He vuelto a enviar un mail a nintendo comentandoles la cosa.

No sirve para nada porque me meterán el carpeta de spam pero...

Voy a estar así un mes enviandoles el mismo mail. Por lo menos ser la mosca cojonera xD


amen hermano, de paso mandales saludos de mi parte y diles que son una completa y absoluta decepción para sus clientes y de paso recuerdales que miyamoto ya tiene que retirarse que ya esta chocheando y por eso nintendo hace mal las cosas, pero no algunas, todas, a y de paso, recuerdales que nos deberian estar besando los pies por comprarles sus juegos y consolas y hacerles ricos, que tendrian que estar [tadoramo] no digo mas :P
Estoy en el menú del juego y estoy por cerrarlo... Que putisimo asco...
lovedolls escribió:Nos han puesto la demo para ver si picamos y acabamos cayendo. No pienso descargarles ni la demo, tíos, no me hace ni las más remota ilusión.


No, han puesto la demo porque nos tocaba a nosotros, hace cosa de 2 semanas que llego a America (en el E3). Lo que pasa es que se nos ha juntado con la mala noticia.

No somos el centro del universo y la demo es para toda europa, la lanzan para todos no para que piquemos nosotros.

Ains.. yo no la he descargado aun y sigo con mi reserva de amazonuk
sagamaru escribió:Me acabo de enterar de la noticia del idioma... que os den por culo nintendo...


Nintendo no es la culpable del idioma del juego. Es SE la que a decidido no traducirlo, nintendo traduce todos sus juegos. Piendo que a nintendo le han dejao la papeleta de la distribucion y es la que menos culpa tiene.
Bueno, la demo la entiendo perfectamente, algo es algo. Pero no pagaré 45€, NI DE COÑA.
Esque encima nos han puesto una demo de 15 usos cuando en todas las demos(las que yo he bajado hasta ahora) son de 30 usos [carcajad]
Demasiado corta la demo. Hay que difundir esto, que lo flipen. A ver si se alinean los astros. Pero en serio, hay que moverse :P
Voy a probar el theatrythm. Almenos he entendido la demo al 100%. Pero es de tontos pagar 45€ por el juego, yo hasta que no esté a 20 de importación nada. Pero a ver si se ilumina el camino y se lo piensan. A lo mejor aparece el milagro. Vamos!
sandrito_16 escribió:Esque encima nos han puesto una demo de 15 usos cuando en todas las demos(las que yo he bajado hasta ahora) son de 30 usos [carcajad]


La de Heroes of Ruin es de 5 usos o asi,y como no, viene tb de SE,con dos cojones si señor.
Dudo muchísimo que cambien de opinión ' manque ' hubiesen 100 millones de firmas xd . Lo han decidido así y ya está , ahora la pelota está en nuestro tejado . Y sigo pensando que , al menos el 80% de los que tenían pensado comprar en español , lo harán en inglés . Por lo cual lo dicho , mojadas enteras xd
OKGARCIA escribió:Bueno, la demo la entiendo perfectamente, algo es algo. Pero no pagaré 45€, NI DE COÑA.

La demo tampoco es que tenga mucho texto, solo 4-5 frases y casi todo es "friend, partner y game". XD
OKGARCIA escribió:Cago en sus muertos. Iba a ser MI JUEGO de verano, y me lo joden vivo. Cabrones...


+10000000000000....
Exactamente la misma sensación que tengo yo [decaio] .
Nekozero escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, la demo la entiendo perfectamente, algo es algo. Pero no pagaré 45€, NI DE COÑA.

La demo tampoco es que tenga mucho texto, solo 4-5 frases y casi todo es "friend, partner y game". XD


Si si, ya, pero luego los menús, las magias. Pero si jajajaj Me ha hecho gracia el comentario porque tienes razón. Pero era un modo de comprobarlo. Tengo un nivel de inglés muy alto xD Era para comprobar.
A mi me la pela, pero no van a ver mi dinero. Lo quiero en mi idioma joder.
A por ellos.

PD: Merci Hijos de puta, sacadme el Theathrythm en inglés también. Almenos es de musica. Pero que cara...
http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html 3626 firmas en este momento..... ojala sean tb 3626 no compras del juego para que les duela >.<..... joer, la demo ta genial y se ve es un juegazo....pero que nos ninguneen no poniendo unos subs es un crimen.
jajajaja En serio? Me sacais la demo del Theatryhtm con canciones del XIII? jajajaj venga..........
Bueno no me desvió del tema que aqui se habla del kingdom hearts. ;)
Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... respuesta/

Enviad todos los correos que podais!
Bueno pues yo como medida cancelada reserva del final fantasy y del kingdom hearts que aprendan. No los compro hasta que valgan 10 euros.
Leechanchun escribió:Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... respuesta/

Enviad todos los correos que podais!

A por ellos!!!

Enserio no sabeis como hecho de menos a Proein....
probada al demo del KH,bastante decente el juego,pero en ingles por 10 euros y la cosa esa de musica 4 euros como mucho y siendo generoso
Larxeel escribió:
Leechanchun escribió:Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... respuesta/

Enviad todos los correos que podais!

A por ellos!!!

Enserio no sabeis como hecho de menos a Proein....


A por ellos chicos. Que empiece la fiesta
OKGARCIA escribió:
Larxeel escribió:
Leechanchun escribió:Yo ayer llame a Nintendo Iberica y me dijero algo como lo que vais a leer, resulta que la Nintendo Iberica no sabia esta eventualidad y mirad lo que hacen:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... respuesta/

Enviad todos los correos que podais!

A por ellos!!!

Enserio no sabeis como hecho de menos a Proein....


A por ellos chicos. Que empiece la fiesta

yo les estoy petando a dobles, un correo diario con hotmail y otro con gmail, y así hasta el día del lanzamiento del juego.
Nekozero escribió:
OKGARCIA escribió:A por ellos chicos. Que empiece la fiesta

yo les estoy petando a dobles, un correo diario con hotmail y otro con gmail, y así hasta el día del lanzamiento del juego.


Que se caguen vivos
Ya envié mi correo, ahora lo que haré será poner la dirección en todos los hastag posibles para que la gente haga lo mismo y también comentarlo en el blog de SE
Son tontos, por mucho estudio de mercado que diga que no es rentable, lo que se ahorran ahora se lo van a tener que gastar en volver a ganar la confianza de todos los usuarios que estamos muy decepcionados.
¿Pensaís que en menos de 1 mes, con los cartuchos y cajas ya editados, van a cambiar el idioma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quizás por descarga... pero me extraña que digan, vamos a retrasar el juego para añadir la traducción que nos falta. Saldrá en octubre o noviembre, ya que tardaremos 1 mes en traducirlo y quizás otro para editar las cajas de nuevo. [sonrisa] ¬_¬

Quizás digan... -Según las ventas del KH en españa y si en facebook y tuewti hay más de 50.000 tuits o mensajes en el muro, lo haremos. Sacaremos la traducción por Descarga digital. Lo veo más posible.

Lo de enviarles correos masivos a nintendo, es solo una broma de alguien. Empezar a hacerles Spam, que ellos empezaran a editar los correos y cuando queraís enviarles algún mensaje pasarán de vosotros.

Yo les envio correos para no tener que llamarles por telefono y ni me han contestado a ninguno de ellos. [flipa]
Este es el mensaje que les he enviado:

Me dirijo a ustedes para manifestar el descontento, y la falta de respeto, que ha supuesto enterarme que la empresa Square-Enix ha decidido tomar la nefasta decisión de no traducir Kingdom Hearts Dream Drop Distance al Español e Italiano, quedando así discriminados, ya que paises como Francia y Alemania recibiran una traducción en su idioma.

He de comunicar que la razón por la que compré un sistema Nintendo 3DS lo justifica este videojuego entre otros, aunque son de menor interés; además Kingdom Hearts Dream Drop Distance se ha 'proclamado' entre el sector de la portatil como un verdadero 'vende consolas' y la indignación de muchos usuarios ante tal evento va implicar la pérdida de la venta de muchas Nintendo 3DS además del mencionado videojuego, del cual, he de añadir, ustedes también se encargan de su distribución.

Es de interés saber que el descontento general ha desembocado en que además mucha gente no solo cancele reservas de el sistema Nintendo 3DS y el propio Kingdom Hearts Dream Drop Distance; también ha implicado la misma situación en los casos de Heroes of Ruin y Theatrhythm Final Fantasy, juegos de la misma empresa, Square-Enix y para el mismo sistema, Nintendo 3DS.

Con todo esto intento implicarme y sumarme al descontento de todos los usuarios Españoles e Italianos, los cuales han manifestado su indignación, no concebimos como una de la franquicias que tiene más impulso en Occidente, con un gran número de seguidores y fans, va salir a la venta sin estar localizado, cuando además este episodio de la saga se considera un punto clave para entender la futura entrega.
También he de añadir un comentario sobre un contenido del propio videojuego, una aplicación llamada Memorias. Es una aplicación pensada para todos aquellos que no pudieron disfrutar del argumento de los anteriores episodios de la saga, en ella, se realiza un extenso resumen de la misma trama, que para muchos interesados va ser imposible de entender en su integridad, y cabe destacar en este aspecto algo muy importante; soy un gran seguidor de la saga, es más, es mi favorita, y aun así reconozco que es dificil de entender el argumento en su plenitud debido a la complejidad del mismo, a sus términos abstracctos y los paralelismos que confronta.

Por todo ello, les pido amablemente a ustedes que nos apoyen en esta causa, ya que además ello implicará más ventas, tanto del sistema Nintendo 3DS, como los videojuegos enunciados en este mensaje, y que aunque implique un mayor retraso en estos paises, podamos recibir una versión en nuestro idioma, de lo cual estaremos muy agradecidos, y sabremos responder ante tal buen acto comprando aquello con lo que nos ilusionamos.
A petarles con emails
Seguro que consideran la traducción del juego si todos les enviamos mas quejas
El tema debería ser así:
"Si este juego no sale en castellano,venderé mi 3DS,ya que solo me la compré para este juego"
Si decimos eso,lo traducirán,porque perderán muchas ventas,tanto de consola,como el juego en sí
Leechanchun escribió:Me dirijo a ustedes para manifestar el descontento, y la falta de respeto, que ha supuesto enterarme que la empresa Square-Enix ha decidido tomar la nefasta decisión de no traducir Kingdom Hearts Dream Drop Distance al Español e Italiano, quedando así discriminados, ya que paises como Francia y Alemania recibiran una traducción en su idioma.

He de comunicar que la razón por la que compré un sistema Nintendo 3DS lo justifica este videojuego entre otros, aunque son de menor interés; además Kingdom Hearts Dream Drop Distance se ha 'proclamado' entre el sector de la portatil como un verdadero 'vende consolas' y la indignación de muchos usuarios ante tal evento va implicar la pérdida de la venta de muchas Nintendo 3DS además del mencionado videojuego, del cual, he de añadir, ustedes también se encargan de su distribución.

Es de interés saber que el descontento general ha desembocado en que además mucha gente no solo cancele reservas de el sistema Nintendo 3DS y el propio Kingdom Hearts Dream Drop Distance; también ha implicado la misma situación en los casos de Heroes of Ruin y Theatrhythm Final Fantasy, juegos de la misma empresa, Square-Enix y para el mismo sistema, Nintendo 3DS.

Con todo esto intento implicarme y sumarme al descontento de todos los usuarios Españoles e Italianos, los cuales han manifestado su indignación, no concebimos como una de la franquicias que tiene más impulso en Occidente, con un gran número de seguidores y fans, va salir a la venta sin estar localizado, cuando además este episodio de la saga se considera un punto clave para entender la futura entrega.
También he de añadir un comentario sobre un contenido del propio videojuego, una aplicación llamada Memorias. Es una aplicación pensada para todos aquellos que no pudieron disfrutar del argumento de los anteriores episodios de la saga, en ella, se realiza un extenso resumen de la misma trama, que para muchos interesados va ser imposible de entender en su integridad, y cabe destacar en este aspecto algo muy importante; soy un gran seguidor de la saga, es más, es mi favorita, y aun así reconozco que es dificil de entender el argumento en su plenitud debido a la complejidad del mismo, a sus términos abstracctos y los paralelismos que confronta.

Por todo ello, les pido amablemente a ustedes que nos apoyen en esta causa, ya que además ello implicará más ventas, tanto del sistema Nintendo 3DS, como los videojuegos enunciados en este mensaje, y que aunque implique un mayor retraso en estos paises, podamos recibir una versión en nuestro idioma, de lo cual estaremos muy agradecidos, y sabremos responder ante tal buen acto comprando aquello con lo que nos ilusionamos.


Genial escrito y redactado. Has sido muy correcto además, el correo que les envié yo fue mucho más duro.
Pablo XD XD escribió:A petarles con emails
Seguro que consideran la traducción del juego si todos les enviamos mas quejas
El tema debería ser así:
"Si este juego no sale en castellano,venderé mi 3DS,ya que solo me la compré para este juego"
Si decimos eso,lo traducirán,porque perderán muchas ventas,tanto de consola,como el juego en sí


Si pero lo de vender la consola, es verdad que a ellos se les debe de pelar un poco, porque como tu ya la has pagado. Pero yo que se, es cuestion de enviarles lo primero que se os pase por la cabeza, y que les revienten los servidores

Este es el mensaje que les he enviado:

Me dirijo a ustedes para manifestar el descontento, y la falta de respeto, que ha supuesto enterarme que la empresa Square-Enix ha decidido tomar la nefasta decisión de no traducir Kingdom Hearts Dream Drop Distance al Español e Italiano, quedando así discriminados, ya que paises como Francia y Alemania recibiran una traducción en su idioma.

He de comunicar que la razón por la que compré un sistema Nintendo 3DS lo justifica este videojuego entre otros, aunque son de menor interés; además Kingdom Hearts Dream Drop Distance se ha 'proclamado' entre el sector de la portatil como un verdadero 'vende consolas' y la indignación de muchos usuarios ante tal evento va implicar la pérdida de la venta de muchas Nintendo 3DS además del mencionado videojuego, del cual, he de añadir, ustedes también se encargan de su distribución.

Es de interés saber que el descontento general ha desembocado en que además mucha gente no solo cancele reservas de el sistema Nintendo 3DS y el propio Kingdom Hearts Dream Drop Distance; también ha implicado la misma situación en los casos de Heroes of Ruin y Theatrhythm Final Fantasy, juegos de la misma empresa, Square-Enix y para el mismo sistema, Nintendo 3DS.

Con todo esto intento implicarme y sumarme al descontento de todos los usuarios Españoles e Italianos, los cuales han manifestado su indignación, no concebimos como una de la franquicias que tiene más impulso en Occidente, con un gran número de seguidores y fans, va salir a la venta sin estar localizado, cuando además este episodio de la saga se considera un punto clave para entender la futura entrega.
También he de añadir un comentario sobre un contenido del propio videojuego, una aplicación llamada Memorias. Es una aplicación pensada para todos aquellos que no pudieron disfrutar del argumento de los anteriores episodios de la saga, en ella, se realiza un extenso resumen de la misma trama, que para muchos interesados va ser imposible de entender en su integridad, y cabe destacar en este aspecto algo muy importante; soy un gran seguidor de la saga, es más, es mi favorita, y aun así reconozco que es dificil de entender el argumento en su plenitud debido a la complejidad del mismo, a sus términos abstracctos y los paralelismos que confronta.

Por todo ello, les pido amablemente a ustedes que nos apoyen en esta causa, ya que además ello implicará más ventas, tanto del sistema Nintendo 3DS, como los videojuegos enunciados en este mensaje, y que aunque implique un mayor retraso en estos paises, podamos recibir una versión en nuestro idioma, de lo cual estaremos muy agradecidos, y sabremos responder ante tal buen acto comprando aquello con lo que nos ilusionamos.


He flipado. Vaya correo más currado. Muy bien escrito y muy correcto hablando :)
Pablo XD XD escribió:A petarles con emails
Seguro que consideran la traducción del juego si todos les enviamos mas quejas
El tema debería ser así:
"Si este juego no sale en castellano,venderé mi 3DS,ya que solo me la compré para este juego"
Si decimos eso,lo traducirán,porque perderán muchas ventas,tanto de consola,como el juego en sí

mas que vender la consola seria mejor decir que no la compraremos. Yo les he dicho eso que mi idea era reservar el juego y comprarme una consola esta semana para cuando saliese poder jugar el mismo dia de salida, pero al leer la noticia de SE de que no será localizado pues que he obtado por la decision de no comprar ni consola ni juego
haggenUchiha escribió:
lovedolls escribió:
haggenUchiha escribió:A todos los lloricas: aprended ingles. :) Aqui uno al que le da igual que salga en ingles, soy bilingüe.


Para ti es muy cómodo tío, pero piensa en los demás. Mira, yo estoy dispuesto a hacer el sacrificio de mejorar mi inglés cuando se trata de un juego que por X o A sale de Japón o EEUU y era un título al que le tenía ganas y que de ninguna manera había llegando antes a mi país y más tratándose de un título raro, pero siendo Kingdom hearts, una saga que siempre nos a llegado en español sinceramente, no paso por ahí, ya me cuesta seguir el hilo de las historias de los "persona" como para que ahora tenga de comerme la cabeza con los kingdom hearts que siempre los he disfrutado en perfecto castellano.


Pero si es que igual jugar a un videojuego en ingles te hace comerte la cabeza un poco si, pero, no crees que tambien te ayudara a mejorar tu nivel? Seguramente al haber jugado 4 o 5 videojuegos asi en ingles, sabras mas ingles, es como si no sé no te gusta el punk que se hace en España y escuchas londinense o estadunidense, igual no entiendes todo de primeras o tienes que mirar lyrics o lo que sea...pues al cabo del tiempo tu nivel de ingles mejora.


Ah! Bueno! Pues entonces les damos las gracias de que no venga traducido no? Vaya tela...
Mail enviado!!!
De aquí tiene que salir algo joder!!!!
P.D: Pues yo aprovechando la cosa también me he quejado del límite de las demos, de los precios de la eShop y de los futuros DLCs "sacacuartos" [qmparto] .
P.D2: Aviso añadido a la firma. Todo el mundo a escribir a Nintendo!!!!
Este es el mío, no es tan bueno como el del compañero pero toda piedra hace una pared. Así que...

Os escribo por segunda vez por la localizacón del juego Kingdom hearts de la 3DS.
Comentaros que la comunidad de usuarios esta muy descontenta con la decisión tomada de no localizar el juego. Siempre hemos sabido que nintendo tiene una calidad enorme y por ello nos localiza todos los juegos de los que es editora, incluso ya se está obligando a la localización también de audio. El resident evil es una maravilla con la localización con lo que la gente por lo menos empieza a ver que se preocupan por ellos y les dan una calidad.

Por tanto es muy chocante que una empresa como Nintendo no localice el kingdom hearts. Primero es un juego que a la fuerza se tiene que tener localizado por varias razones:

- El juego pesa sobretodo la historia. Si fuera algo mas de pasar pantallas para salvar a la chica o princesa, bueno, es indiferente, pero en un juego donde la historia tiene mucho peso, entenderlo es costoso y después de saber los giros que hay.
- Muchos padres lo van a comprar a los niños. Estos evidentemente no se van a enterar y los padres van a devolver el juego.

Para finalizar comentaros que si lo localizarais mediante un parche, mediante un leve retraso porque escuchais a los jugadores españoles e italianos. Seria un gran punto a vuestro favor, ya que eso demostraría que escuchais a los consumidores vuestros y demostraría que os preocupais por ellos.

Ya lo dijo una vez el gran Shigeru Miyamoto, un juego que se lanza tardío, es un gran juego, Un juego que se lanza demasiado pronto, es un mal juego.

Reciban un cordial saludo.
¿Soy el único que casi se queda dormido con esta demo? :(
Theathrym Final Fantasy si vendrá en castellano, confirmado 100% por Koch Media que serán los distribuidores del titulo. Kingdom Hearts 3D solo vendrá en ingles, confirmado por Square Enix y distribuido por Nintendo Europa (que estan callados como putas y no han declarado nada ni se han pronunciado).

Aqui el problema está con Square Enix Europa que no le ha salido de los cojones traducirlo y no han dado explicación alguna para semejante atropello, y por el otro lado la impresentable Nintendo Europa que va a consentir distribuir un juego en territorio europeo sin los 5 idiomas habituales de todas sus distribuciones, y para más inri no nos están informando de nada y callan como cabrones.
Pues yo en vez de importarlo de UK me lo comprare aqui por el hecho de que viene en ingles, paso de jugar videojuegos en castellano.
Uno aqui que se alegra de que venga en ingles, aunque entiendo y respeto que muchas personas esteis echando humo por la decision de no traducirlo, asi que no me comais =P

Un saludo.
Aqui el mio:

"Ebrios patanes de Square-Enix, anda que vaya la que habéis liado que tenéis a la mitad de usuarios del otrolado lloriqueando, hasta la han tomado conmigo por saber ingles fíjense. No se si habeis dejado a España e Italia sin traducción debido a vuestros orígenes croatas o Irlandeses pero está muy feo. Un cordial saludo y a ver si no hacéis esto mas, si tenéis que dejar a alguien sin traducción que sea a los alemanes que al menos saben inglés. Viva Angela Merkel".
4243 respuestas