[HO] Killer is Dead

1, 2, 3, 4, 5
Pues otro reservado, vaya verano mas friki me voy a pegar, y no me importa para nada, a esperar queda solamente :3
Deep Silver acaba de anunciar el contenido de las 2 ediciones especiales que saldrán a la venta de Killer is Dead el próximo 30 de agosto. Por un lado tenemos la Fan Edition, la más espectacular, que costará 54,99 libras (unos 65€ al cambio) que viene con todo esto:

El Smooth Operation Pack que contiene 4 contenidos descargables: La misión exclusiva The Man Who Stole Blood, las Gigolo Glasses que servirán para ir más allá a Zappa en el Modo Gigolo, Betty, una chica misteriosa también para el modo Gigolo (aun no se sabe más sobre este extra) y un extra, perfecto para el verano, aun por confirmar.
Un poster del juego.
La banda sonora, en CD, compuesta por Akira Yamaoka.
Libro de arte en color.
Una caja con un diseño especial para todo el pack.


Imagen
No está mal la edición. Me esperaba una cosa más simple como el de Anarchy Reigns [+risas] .

A ver si sale por aquí pero siendo de Koch Media seguramente se irá a los 70 € o más [+risas] . En zavvi.com está ahora mismo a 62,49 €.
Las comparaciones son odiosas... pobres japonesitas :-|
Ya he catado el juego. mis primeras impresiones van a ser bien cortas por que apenas le he dedicado media hora.

Primero, preparaos para una de las instalaciones más largas que jamás hayan pasado por una ps3, xD

De la trama voy a opinar poco, sólo diré que me parece que alguien ha fumado mucho, mucho, mucho y no precisamente tabaco xD, las situaciones son hilarantes, los escenarios parecen provenir de una mente perturbada y hay tías, tías por doquier a las que darle regalitos

Empezamos en Europa y visitaremos España [boing] hasta aquí puedo leer.

El sistema de combate a mi me gusta bastante, está en la línea de No more Heroes, o hasta este momento es lo que me está pareciendo, supongo que se irá desarrollando a medida que la cosa avance, me ha recordado bastante a Killer 7, salvando las distáncias claro, es más diría que está en la línea de todo lo que crea SUDA 51.

Una cosa bastante negativa del juego es que el framerate anda bastane justo, con tearing muy pronunciado y bastanets ralentizaciones.

Poco más puedo decir por que poco he jugado, decir que es la versión japonesa, menús en inglés, voces en inglés, textos en japonés y trofeos en español xD, hasta en ese sentido es una locura el juego [+risas]
Que nos dices del apartado artístico?, resulta tan saturado como se ve en los vídeos o se hace llevadero?. Lo digo por si tengo q comprarme gafas después de jugarlo, porq se me hayan quemado las retinas... [mad]
Gracias por la info, Natsu.

Bastante importantes esos puntos negativos a mi modo de ver, por desgracia.

Aún así tengo que catarlo ^^
Yo siempe tengo el color en la tele bajado, me gustan los juegos coloridos pero no excesivamente saturados.

Teniendo esto en cuenta dejo unas imágenes, juzga tu mismo
XD

Imagen

Imagen



Imagen



Imagen
Imagen


Realmente hay zonas super oscuras en las que solo se ven las siluetas y otras en las que los colores te sacan los ojos [qmparto]
Desde luego es un juego único [boing]
cloud_cato escribió:Las comparaciones son odiosas... pobres japonesitas :-|

Lo que tu digas,pero lo que es la cara la nigri pierde , y si le quitamos la silicona,cosa que cualquier mujer puedo ponerse,la cosa cambia eh?? [jaja]
Natsu escribió:Yo siempe tengo el color en la tele bajado, me gustan los juegos coloridos pero no excesivamente saturados.

Teniendo esto en cuenta dejo unas imágenes, juzga tu mismo
XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Realmente hay zonas super oscuras en las que solo se ven las siluetas y otras en las que los colores te sacan los ojos [qmparto]


La verdad es que lo que he visto hasta la fecha me gusta. Se ve que encaja en lo que esperaba desde un primer momento de este título.

Pero sí, coincido en que visualmente está muy en la línea de NMH y Killer 7, a simple vista.

Conque tenga un gameplay divertido y una historia tan rara como las que suele sacarse este tío, me vale [+risas]
El nuevo Suda51 no ha comenzado con buen pie en las ventas japonesas, ya que Killer is Dead versión PlayStation 3 ha entrado en 5ª posición con apenas 17.709 copias vendidas en su estreno, una cifra que lo sitúa por debajo de las logradas en sus lanzamientos por Lollipop Chainsaw y No More Heroes: Heroe's Paradise.


Fuente: meristation
Aquí venderá algo cuando esté a 10-20 €. Es una lástima que no tengan más apoyo juegos de este estilo. Y después o no hacen o no llegan :( . Aun así me sorprende como el tio va sacando juegos con cierta asiduidad. Espero que no decaiga la cosa XD .
Sergirt82 escribió:Aquí venderá algo cuando esté a 10-20 €. Es una lástima que no tengan más apoyo juegos de este estilo. Y después o no hacen o no llegan :( . Aun así me sorprende como el tio va sacando juegos con cierta asiduidad. Espero que no decaiga la cosa XD .

Espero que no pare, ademas es un tio que pinta majo cuando me firmo
Tengo claro que lo pillaré de salida, es SUDA y todo lo de éste pollo me encanta, así que seguro que éste juego no será menos.
Al final sale el 29 o el 30? Me da igual sus ventas este juego cae el primer dia si o si
cual es mejor de estos 3 juegos de Suda20 para vosotros, Lollipop, Killer Dead o Shadows of Damned??
Sergirt82 escribió:Aquí venderá algo cuando esté a 10-20 €. Es una lástima que no tengan más apoyo juegos de este estilo. Y después o no hacen o no llegan :( . Aun así me sorprende como el tio va sacando juegos con cierta asiduidad. Espero que no decaiga la cosa XD .


aqui no vendera nada ni ahora ni luego, si no esta en ninguna tienda :-? he mirado amazon.es, game, xtralife, la edicion basica de ps3 no esta disponible en ningun sitio
klaim2003 escribió:
Sergirt82 escribió:Aquí venderá algo cuando esté a 10-20 €. Es una lástima que no tengan más apoyo juegos de este estilo. Y después o no hacen o no llegan :( . Aun así me sorprende como el tio va sacando juegos con cierta asiduidad. Espero que no decaiga la cosa XD .


aqui no vendera nada ni ahora ni luego, si no esta en ninguna tienda :-? he mirado amazon.es, game, xtralife, la edicion basica de ps3 no esta disponible en ningun sitio
La basica no existe todavia, ahora la basica es la limitada y la coleccionista es la fan edition
raysanxyxx escribió:
klaim2003 escribió:
Sergirt82 escribió:Aquí venderá algo cuando esté a 10-20 €. Es una lástima que no tengan más apoyo juegos de este estilo. Y después o no hacen o no llegan :( . Aun así me sorprende como el tio va sacando juegos con cierta asiduidad. Espero que no decaiga la cosa XD .


aqui no vendera nada ni ahora ni luego, si no esta en ninguna tienda :-? he mirado amazon.es, game, xtralife, la edicion basica de ps3 no esta disponible en ningun sitio
La basica no existe todavia, ahora la basica es la limitada y la coleccionista es la fan edition


pues esa limitada es la que no aparece, la he visto en xtralife, pero agotada. La unica que hay es la fan edition, pero me parece muy mal que un juego este agotado antes de salir. Gracias raysan!
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:
klaim2003 escribió:
aqui no vendera nada ni ahora ni luego, si no esta en ninguna tienda :-? he mirado amazon.es, game, xtralife, la edicion basica de ps3 no esta disponible en ningun sitio
La basica no existe todavia, ahora la basica es la limitada y la coleccionista es la fan edition


pues esa limitada es la que no aparece, la he visto en xtralife, pero agotada. La unica que hay es la fan edition, pero me parece muy mal que un juego este agotado antes de salir. Gracias raysan!
La limitada en ps3 la tienes aqui
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100128
He mirado en game y gamestop y solo tienen la de 360
yo tengo reservada la fan edition en un game, si no siempre puedes tirar de importacion, y a mi la ventas de aqu como que me la traen bastante floja, total aquila gente la sacas de un FIFA, un assassin creed o un GT y la consola solo les sirve de pisapapeles....

si en otro foro lei como un tio vendia su ps3 para comprarse la ps4 y la gente diciendole que porque si ahora estan sacando buenos juegos y el contesto, para que quiero la ps3 si el proximo fifa sale en ps4....con cosas como esas uno se da cuenta de que por mucho que hagan un buen juego si no es uno de esos, como los llama la gente ahora AAA (desde cuando se empezaron a llamar asi? lo encuentro gilipollesco a nievel absurdo?) nunca vendera una mierda...
T-elos escribió:yo tengo reservada la fan edition en un game, si no siempre puedes tirar de importacion, y a mi la ventas de aqu como que me la traen bastante floja, total aquila gente la sacas de un FIFA, un assassin creed o un GT y la consola solo les sirve de pisapapeles....

si en otro foro lei como un tio vendia su ps3 para comprarse la ps4 y la gente diciendole que porque si ahora estan sacando buenos juegos y el contesto, para que quiero la ps3 si el proximo fifa sale en ps4....con cosas como esas uno se da cuenta de que por mucho que hagan un buen juego si no es uno de esos, como los llama la gente ahora AAA (desde cuando se empezaron a llamar asi? lo encuentro gilipollesco a nievel absurdo?) nunca vendera una mierda...


finalmente lo he reservado en game, mi otra opcion era amazon uk, pero la diferencia era de 3 euros, y me arriesgo a que el juego venga en ingles, asi que al final en game. Aunque no se como van las reservas ahora por internet, porque me han cobrado 1 euro en puntos, y no se como pagare el resto, ni me ha dado a elegir direccion de envio ni nada :-? ya vere como sale todo. De zavvi.es no me fio mucho, que estoy esperando un dead rising 2 tres semanas.

gracias ray por el link a impact game, pero ya he reservado en game
klaim2003 escribió:
T-elos escribió:yo tengo reservada la fan edition en un game, si no siempre puedes tirar de importacion, y a mi la ventas de aqu como que me la traen bastante floja, total aquila gente la sacas de un FIFA, un assassin creed o un GT y la consola solo les sirve de pisapapeles....

si en otro foro lei como un tio vendia su ps3 para comprarse la ps4 y la gente diciendole que porque si ahora estan sacando buenos juegos y el contesto, para que quiero la ps3 si el proximo fifa sale en ps4....con cosas como esas uno se da cuenta de que por mucho que hagan un buen juego si no es uno de esos, como los llama la gente ahora AAA (desde cuando se empezaron a llamar asi? lo encuentro gilipollesco a nievel absurdo?) nunca vendera una mierda...


finalmente lo he reservado en game, mi otra opcion era amazon uk, pero la diferencia era de 3 euros, y me arriesgo a que el juego venga en ingles, asi que al final en game. Aunque no se como van las reservas ahora por internet, porque me han cobrado 1 euro en puntos, y no se como pagare el resto, ni me ha dado a elegir direccion de envio ni nada :-? ya vere como sale todo. De zavvi.es no me fio mucho, que estoy esperando un dead rising 2 tres semanas.

gracias ray por el link a impact game, pero ya he reservado en game
Pedir en agosto a zavvi y demas es mortal por el tema de que correos va a menls 3... Has hecho bien en pedir a game, aunque eso del euro lo han puesto hace poco, cuando vayan a salir, entonces te mandaran un correo para pagar y demas (nos hacen pagar la reserva que es fastidiar, pero no mejoran la proteccion en los envios...)
Me sorprende muchísimo q haya tiendas en las q se haya agotado el stock de este juego... Es una noticia estupenda, porq van a superar las expectativas, pero también es malo porq quizá la tirada sea demasiado corta y eso evite una mayor difusión.
(mensaje borrado)
¿El lugar más barato para comprarlo es en Amazon UK, no?

Allí está por 40€ al cambio, mientras que en Game, Xtralife y demás está a 55-57€ (versión PS3).

Se sabe si la versión UK incluye textos en Español?

Gracias
T-elos escribió:yo tengo reservada la fan edition en un game, si no siempre puedes tirar de importacion, y a mi la ventas de aqu como que me la traen bastante floja, total aquila gente la sacas de un FIFA, un assassin creed o un GT y la consola solo les sirve de pisapapeles....

si en otro foro lei como un tio vendia su ps3 para comprarse la ps4 y la gente diciendole que porque si ahora estan sacando buenos juegos y el contesto, para que quiero la ps3 si el proximo fifa sale en ps4....con cosas como esas uno se da cuenta de que por mucho que hagan un buen juego si no es uno de esos, como los llama la gente ahora AAA (desde cuando se empezaron a llamar asi? lo encuentro gilipollesco a nievel absurdo?) nunca vendera una mierda...

Estas de broma verdad?
Me estas queriendo decir que si piensas que este "juego de alquiler" no vale la pena por mas de 15 euros eres un casual?
Aqui los "hard gamers", o como os guste,empezais a pasaros ya un poco de la ralla.Yo no soy para nada un casual,mas bien todo lo contrario,pero no por ello tengo que tragarme cualquier mierda por ser japonesa.Un juego que te dura poco mas de 6 horas,con un taring tremendo,que te puede causar epilepsia con esos colores asesinos, y con una mierda enorme como el modo gigolo,es que vamos,por 15 euros y que me den las gracias.Teneis que entender que los juegos de suda son tan "maravillosos" porque son frikada japonesa al 100%,eso no le gusta a todo el mundo,y aun asi,hay personas como yo,que aunque esto le atraiga hacen balance de un juego en global.Me a gustado leer que jugablemente no es horrible y por eso si lo compre,pero como digo a 15 euros, y no,no me pongas ni fifa 14, ni gran turismo,no call of duty
Sinceramente no se que coño tiene que ver tu mensaje, con el quote que le has hecho el compañero es que no lo entiendo donde habla el de quince euros ni de nada que tu menciones.
:-?
porfavor me dices donde ha llamado a la gente que juega a esos juegos casual??? porque me he leido mi propio texto 3 veces y no lo encuentro, lo que quiera decir es que si hoy en dia un juego no sigue los patrones y estandares (o sease copias de los que la gente llama AAA) ya puede ser una mierda de juego o una santa gloria que no vendera un zurullo y hablo este juego como de muchos otros que han caido en el olvido por no ser parte de las sagas vanagloriadas, y porfavor no caigas en el graphicwhore porque tus argumentos solo se han basado en los graficos y has de entender que hay gente que prefiere un argumento y/o una jugabilidad novedosa/distinta o incluso retorno a la mas clasica antes que poder contarles los poros de la cara al personaje de la pantalla en chorropotocientos frames en fullquetecagasporlasbragasHD, y este juego a mi me gustaria siendo japones, americano, ruso o de kuala lumpur. Y sobre la durabilidad me parece que ahi muchos juegos de esta gen fallan estrepitosamente, este ni mucho menos es el primero ni sera el ultimo en ser corto de duracion.
Aquí teneis el unboxing de la LAUNCH EDITION :


http://www.youtube.com/watch?v=EcWCedNNClw


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Aquí teneis el unboxing de la LAUNCH EDITION :


http://www.youtube.com/watch?v=EcWCedNNClw


Ezequielcn
Pinta pero creo que no es, me explico, esa es la edicion launch de USA y la de aqui dice algo de un diorama de papel que en los trozos que he mirado, no he visto
T-elos escribió:porfavor me dices donde ha llamado a la gente que juega a esos juegos casual??? porque me he leido mi propio texto 3 veces y no lo encuentro, lo que quiera decir es que si hoy en dia un juego no sigue los patrones y estandares (o sease copias de los que la gente llama AAA) ya puede ser una mierda de juego o una santa gloria que no vendera un zurullo y hablo este juego como de muchos otros que han caido en el olvido por no ser parte de las sagas vanagloriadas, y porfavor no caigas en el graphicwhore porque tus argumentos solo se han basado en los graficos y has de entender que hay gente que prefiere un argumento y/o una jugabilidad novedosa/distinta o incluso retorno a la mas clasica antes que poder contarles los poros de la cara al personaje de la pantalla en chorropotocientos frames en fullquetecagasporlasbragasHD, y este juego a mi me gustaria siendo japones, americano, ruso o de kuala lumpur. Y sobre la durabilidad me parece que ahi muchos juegos de esta gen fallan estrepitosamente, este ni mucho menos es el primero ni sera el ultimo en ser corto de duracion.

Tu has dicho claramente que este es un juegazo pero que no va a vender porque la gente solo compra juegos casual.Este es el típico juego de suda, como e dicho no puedes esperar que le gusté a todo el mundo, y menos si tiene esos defectos , que no son sólo gráficos , el modo gígolo no son gráficos , 6 horas de duración no son gráficos , jugabilidad tosca como de costumbre y la historia tampoco e oído maravillas, otra vez, un poco paranoia japonesa . Los juegos de este hombre son para un público muy muy específico por su estilo , que es además lo único que se salva de sus juegos
Lo que no me entero es si el juego es alguna secuela , precuela o guarda algun paerecido con killer 7.Yo sin duda me lo pillare cuando este a unos 15 euros tambien entre otras cosas por que tengo un montonazo de juegos sin empezar.Aunque no creo que el juego llegue al millon de copias vendidas , a mi me gustaria que suda probara ha hacer otro estilo en sus juegos para cambiar hn poco y no llegue a ser como los que hacen los fifas call of duty etc.Incluso que cambie de genero ya , un jrpg de suda estaria muy bien.
ivanff12 escribió:Lo que no me entero es si el juego es alguna secuela , precuela o guarda algun paerecido con killer 7.Yo sin duda me lo pillare cuando este a unos 15 euros tambien entre otras cosas por que tengo un montonazo de juegos sin empezar.Aunque no creo que el juego llegue al millon de copias vendidas , a mi me gustaria que suda probara ha hacer otro estilo en sus juegos para cambiar hn poco y no llegue a ser como los que hacen los fifas call of duty etc.Incluso que cambie de genero ya , un jrpg de suda estaria muy bien.


No creo que tengo nada que ver con "Killer 7", pero quizás si algo con "FLOWER, SUN, AND RAIN".
Y es que el protagonista de ambos juegos ("FSR" y "Killer is Dead") se llama Mondo y esteticamente son identicos.
Así que, quien sabe, podria ser una secuela/precuela espiritual o más o menos directa.

Saludos
rurouni phantom escribió:
T-elos escribió:porfavor me dices donde ha llamado a la gente que juega a esos juegos casual??? porque me he leido mi propio texto 3 veces y no lo encuentro, lo que quiera decir es que si hoy en dia un juego no sigue los patrones y estandares (o sease copias de los que la gente llama AAA) ya puede ser una mierda de juego o una santa gloria que no vendera un zurullo y hablo este juego como de muchos otros que han caido en el olvido por no ser parte de las sagas vanagloriadas, y porfavor no caigas en el graphicwhore porque tus argumentos solo se han basado en los graficos y has de entender que hay gente que prefiere un argumento y/o una jugabilidad novedosa/distinta o incluso retorno a la mas clasica antes que poder contarles los poros de la cara al personaje de la pantalla en chorropotocientos frames en fullquetecagasporlasbragasHD, y este juego a mi me gustaria siendo japones, americano, ruso o de kuala lumpur. Y sobre la durabilidad me parece que ahi muchos juegos de esta gen fallan estrepitosamente, este ni mucho menos es el primero ni sera el ultimo en ser corto de duracion.

Tu has dicho claramente que este es un juegazo pero que no va a vender porque la gente solo compra juegos casual.Este es el típico juego de suda, como e dicho no puedes esperar que le gusté a todo el mundo, y menos si tiene esos defectos , que no son sólo gráficos , el modo gígolo no son gráficos , 6 horas de duración no son gráficos , jugabilidad tosca como de costumbre y la historia tampoco e oído maravillas, otra vez, un poco paranoia japonesa . Los juegos de este hombre son para un público muy muy específico por su estilo , que es además lo único que se salva de sus juegos



Y dale perico al torno!!! Que yo solo he dicho que es un buen juego no un juegazo y que no he llamado casual a nadie!!! En esta gen raro es el juego que no presenta fallos que despues van parcheando con actualizaciones, este tendra sus fallos y sobre el publico cada uno juega a lo que le sale de las pelotas pero como puse anteriormente, que un tio me diga que se vende la ps3 peroque ya no sacanas juegos, y solo hablaba de fifas assassin's creed, good of waw y GT pues me demuestra poco criterio para los videojuegos, nadie esta obligado a probarlo todo pero que a ti este juego te parezca de saldo no quiere decir que a mi me lo parezca, porque a mi por ejemplo el red redemption por poner un ejemplo XD, me parecia un churro pero porque el western no me gusta nada, y te vuelvo a repetir ni he llamado casual a nadie ni a nada....pero quien se pique sus motivos tendra leñe!!!


P.d: killer is here bitches!!!
Imagen
Bueno chicos, ya me ha llegado el Killer is Dead de Amazon, la Limited Edition PAL UK (subtitulos y menus en castellano, caja y manual en ingles) y me he pasado las 5 primeras misiones, además de la primera Gigolo.

Que decir... seguramente uno de los mejores juegos de la historia. Un juego con mucha personalidad y carisma, algo que los fans de SUDA51 necesitábamos tras el flojo y poco inspirado "Shadows of the Damned", que por ocasiones resultaba algo genérico (A Lollipop Chainsaw lo considero más un juego de transición, que me encantó, pero está claro que no buscava ser algo tan grande como SOTD o KID). Con "Killer is Dead" esto no pasa, aquí hay creatividad, locura, chicas, y todo lo que esperas de S51 a raudales. La jugabilidad es de acción en tercera persona clásica, como debe ser, sin cubrirse, QTE ni otras soberanas basuras. Y bien, el modo Gigolo me a gustado, ideal para relajarse. Se podria resumir en: "mira al escote de la chica mientras no mire y gastate la pasta en regalos para llevartela al catre" = BRUTAL.

Saludos
Lo que me da pena es que el post tenga tan pocas paginas, para el juegazo que es.. es una pena que los juegos de suda tengan tan poco tiron.
Y a mi el Shadow of the damned me encanto, asi que con este seguro que tengo un orgasmo o algo [+risas]
Angelus666 escribió:Lo que me da pena es que el post tenga tan pocas paginas, para el juegazo que es.. es una pena que los juegos de suda tengan tan poco tiron.
Y a mi el Shadow of the damned me encanto, asi que con este seguro que tengo un orgasmo o algo [+risas]


Y a mí. Bastante más que el Lollipop.

A ver qué tal éste.
Ya tengo mi edición fan! Al ver que en zavvi anda agotado... Y la edición "normal" de PS3 en Game, asi que lo pille!
El juego esta genial, como todos los de Suda es cortito pero muy rejugable.

Los desafios de Scarlett tocan bastante las pelotas, sobretodo para conseguir el rango AAA.
pues cuando me pille el kh caera de camino, que le tengo unas ganas enormes :3

¿que os está pareciendo lo nuevo de suda(?)
...he estado viendo un gameplay y me recuerda + al lollipop k al shadow of the damned...
...en fin, k, con los precitados antecedentes caerá cuando esté baratuno.
¿Es tan corto como el lollipop?
Yo lo empecé ayer y la verdad ke esta muy bien eso si, tienes ke ser amante del estilo de suda sino. ....lo único ke me desespera es el tema de reanimar Jajaja te dejas el jodido dedo dándole al boton xddd.

Una duda lo jugais en dificultad normal o primero haceis las fases en fácil para ir subiendo stats y luego ya rejugais las fases.

Es que hay algún enemigo final ke se las trae xddd.
dvdbcn25 escribió:Yo lo empecé ayer y la verdad ke esta muy bien eso si, tienes ke ser amante del estilo de suda sino. ....lo único ke me desespera es el tema de reanimar Jajaja te dejas el jodido dedo dándole al boton xddd.

Una duda lo jugais en dificultad normal o primero haceis las fases en fácil para ir subiendo stats y luego ya rejugais las fases.

Es que hay algún enemigo final ke se las trae xddd.


Si esta tirado, me lo he pasado en normal y dificil y no me han matado ni una vez XD. Lo he dejado unos dias para ponerme con otras cosas y no fundirlo enseguida.

Lo que si que es chungo es conseguir rango AAA en las fases y algunos desafios.
No voy a esperar mas y lo voy a pedir, aunque con el FFXIV apenas estoy jugando a la ps3, pero este tiene pintaza^^
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuando salen los Final Judgment? Me refiero a que se la teoria, al hacer combos, pero no basta con darle muchos golpes a los enemigos con la katana ¿no? ¿me podrías decir algún combo fácil para que estos te salgan siempre? Lo he preguntado en el otro hilo del juego pero nadie responde.

Me acaban de contestar en el otro hilo, lo comento aquí por si alguien no lo sabe tampoco. Tienes que tener el contador de combos con un numero elevado a partir de 20 cosa así y ya cuando matas a alguien sale automático la opción sobre como quieres matarlo para obtener, vida, sangre...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5