[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
se puede jugar online? si es asi.. tal vez no la venda xD
Buenas noches A mi el Loadiine me va de lujo El problema es que hasta ahora tenía desconectado internet de la Wii u. Al liberarse el exploit he vuelto a ponerlo y bloqueado las DNS En definitiva, que me va el Loadiine pero al intentar jugar a uno original (fifa 13) se pone a actualizar y lógicamente no lo hace así q no me deja ponerlo Alguien me puede decir cómo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano
paorpas escribió:se puede jugar online? si es asi.. tal vez no la venda xD


Lo siento, no. Loadiine no da soporte al juego online (al menos por ahora).
puertas23 escribió:Buenas noches A mi el Loadiine me va de lujo El problema es que hasta ahora tenía desconectado internet de la Wii u. Al liberarse el exploit he vuelto a ponerlo y bloqueado las DNS En definitiva, que me va el Loadiine pero al intentar jugar a uno original (fifa 13) se pone a actualizar y lógicamente no lo hace así q no me deja ponerlo Alguien me puede decir cómo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano

la verdad no se si esto lo puede solucionar pero que tal si buscas la actualizacion como en este tuto de egarrote:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
debo suponer que si se actualiza no realizara ese proceso. suerte
Tras varios intentos infructuosos desde el MAC ha sido realizar la copia de los archivos a la SD en windows y he cargado mi backup de Mario Tennis a la primera.

Probablemente sea cosa de los archivos que genera OS X.
felipe2_2 escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.


Gracias, cambiando las carpetas dentro de LocalizedData ya me funciona el Captain Toad :)
JJJAGUAR escribió:
felipe2_2 escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.


Gracias, cambiando las carpetas dentro de LocalizedData ya me funciona el Captain Toad :)

a bueno entonces a jugar, hay algunos que poseen esas carpetas y aunque no son todos ya sabes el dato.
sapito79 escribió:
Anticordura escribió:@kosiro

YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?


Pues ahora que lo decís, los que a mi no me funcionaban tambien fueron descomprimidos en el MAC, el primero q me ha funcionado fue descomprimido en un ordenador con windows... Vaya tela!!!


tiene sentido lo del mac, porque ahora que lo hice todo en windows me funciona splatoon y el yoshi y me carga el toad pero este ultimo carga la barra de llenado pero se queda en pantalla negra, pero por lo que he leido a varios les pasa lo mismo
Anticordura escribió:
sapito79 escribió:
Anticordura escribió:@kosiro

YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?


Pues ahora que lo decís, los que a mi no me funcionaban tambien fueron descomprimidos en el MAC, el primero q me ha funcionado fue descomprimido en un ordenador con windows... Vaya tela!!!


tiene sentido lo del mac, porque ahora que lo hice todo en windows me funciona splatoon y el yoshi y me carga el toad pero este ultimo carga la barra de llenado pero se queda en pantalla negra, pero por lo que he leido a varios les pasa lo mismo


en el mensaje anterior respondi esto y suerte:

felipe2_2 escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.

De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...
MikelillOi escribió:Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.

De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...


Ese es exactamente el problema. Pasad los archivos a la SD en windows y ya está, yo lo hice con una máquina virtual en el propio MAC

@ArioVaquerizo sí vaya dolores de cabeza que nos ha dado esto jajaja gracias tío!

Edito: Voy a ir esta tarde a pillar el Splatoon e intentar darle al online... estoy en 5.5.1 y con las DNS colocadas por si acaso.

Aunque esté el exploit, yo puedo seguir jugando online al Splatoon cuando lo compre o al Mario Kart verdad? No hay riesgo de baneos ni nada. Yo entro por la página web al expoit
kosiro escribió:Edito: Voy a ir esta tarde a pillar el Splatoon e intentar darle al online... estoy en 5.5.1 y con las DNS colocadas por si acaso.

Aunque esté el exploit, yo puedo seguir jugando online al Splatoon cuando lo compre o al Mario Kart verdad? No hay riesgo de baneos ni nada. Yo entro por la página web al expoit


Así es, puedes seguir jugando online ya que Loadiine no instala nada en la consola, no la modifica, por lo tanto con quitar la SD con Loadiine de la consola (o no entrar en el navegador) te aseguras que no interfiere y puedes seguir jugando online.
MikelillOi escribió:Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.

De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...


Para los maqueros como yo existe un programa que se llama BlueHarvest y te soluciona ese problema, te borra los archivos que crea mac en las unidades que tú le digas y listo [beer]

Saludos.
][PaNg][ escribió:
MikelillOi escribió:Los que tienen problemas con la copia de archivos en MAC es porque genera unos archivos ocultos (para mac) con formato ._nombrearchivo.xxx y el problema que tiene loadiine, es que como ve la misma extensión, intenta cargar ese y no el original. Lógicamente, al ser un archivo inválido no carga el backup.

De momento, la solución, como muchos habéis indicado, es copiarla en Windows.. o no se si de alguna manera se podrán eliminar todos esos archivos ocultos que se generan...


Para los maqueros como yo existe un programa que se llama BlueHarvest y te soluciona ese problema, te borra los archivos que crea mac en las unidades que tú le digas y listo [beer]

Saludos.


ohhh que bien lo probare el programa a ver como va... tambien me funciono el captain toad... me daba pantalla negra y era cuestion de cambiar los nombres de la carpeta content\LocalizedData a la region de la consola
gracias @felipe2_2 por la ayuda

saludos!
en mi wii u tambien todo perfecto , algun juego me ha dado problemas pero con cambiar de nombre algun archivo perfecto , por fin sin tener que llevar el taco de originales de un lado a otro
Estoy viendo que no hay forma de ejecutar el exploit offline, al menos siempre la WiiU me pide conexión a internet para poner cualquier IP, sea con XAMPP o con server móvil
kosiro escribió:Estoy viendo que no hay forma de ejecutar el exploit offline, al menos siempre la WiiU me pide conexión a internet para poner cualquier IP, sea con XAMPP o con server móvil

Si lo que no quieres es que se conecte a internet pero si al router solo tienes que inventarte los datos de las dns y ya no se conectara a internet pero si al router
Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.

Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.

Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Shinji3DG escribió:Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.

Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.

Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Sí con saviine o ddd por ejemplo, pero necesitas tener el juego original a mano.
Una cosa, lo he hecho todo diría que bien, al poner la pagina del loadiine en la wiiu se me queda todo en blanco y tengo que forzar apagado. La tarjeta la he formateado en fat 32 con un programa de internet porque en windows no dejaba de 64 Gb. Alguna idea. Gracias.
jon2491 escribió:
Shinji3DG escribió:Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.

Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.

Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Sí con saviine o ddd por ejemplo, pero necesitas tener el juego original a mano.


Si lei algo de ddd.

Me explicarias un poco mas por favor?

Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.

El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?
Shinji3DG escribió:Si lei algo de ddd.

Me explicarias un poco mas por favor?

Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.

El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?

Aquí tienes info: https://gbatemp.net/threads/ddd-wiiu-ti ... er.418492/
Básicamente tienes que abrirlo con CMD poniendo algo así por ejemplo:
titledumper.exe /vol/save "C:/WiiU/misave/"
A tu última pregunta, sí, en wiiu/saves si mal no recuerdo
Segun la teoria, sacando el save con eso que me pudiste pasar y colocando en el file donde va el save, deberia levantar el juego de loadline con el save de Wiiu.

Veremos si funciona, ahi investigo un poco mas.

Gracias!
Alberto_theking escribió:
kosiro escribió:Estoy viendo que no hay forma de ejecutar el exploit offline, al menos siempre la WiiU me pide conexión a internet para poner cualquier IP, sea con XAMPP o con server móvil

Si lo que no quieres es que se conecte a internet pero si al router solo tienes que inventarte los datos de las dns y ya no se conectara a internet pero si al router


Gracias! Esto se aplicaría igualmente a la conexión móvil? Me invento los DNS y lo conecto al móvil? Voy a probar a ver que tal :D
me podeis ayudar con mi peticion de arriba gracias
Dainevas escribió:me podeis ayudar con mi peticion de arriba gracias


Formatia la memoria con windows en 64k

No uses el format rapido.

Luego copia las carpetas a raiz y fijate si funciona.
jon2491 escribió:
Shinji3DG escribió:Si lei algo de ddd.

Me explicarias un poco mas por favor?

Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.

El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?

Aquí tienes info: https://gbatemp.net/threads/ddd-wiiu-ti ... er.418492/
Básicamente tienes que abrirlo con CMD poniendo algo así por ejemplo:
titledumper.exe /vol/save "C:/WiiU/misave/"
A tu última pregunta, sí, en wiiu/saves si mal no recuerdo


Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?
Dainevas escribió:Una cosa, lo he hecho todo diría que bien, al poner la pagina del loadiine en la wiiu se me queda todo en blanco y tengo que forzar apagado. La tarjeta la he formateado en fat 32 con un programa de internet porque en windows no dejaba de 64 Gb. Alguna idea. Gracias.


Yo te diría que pruebes con distintas webs que hay para entrar y que formatees bien la SD como te dice el compañero, ánimo que cuesta pero al final sale!
Spain Fox Unit escribió:Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?

Saviine tiene una opción de inyectar saves pero está en fase experimental: https://gbatemp.net/threads/release-sav ... ol.399833/
jon2491 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?

Saviine tiene una opción de inyectar saves pero está en fase experimental: https://gbatemp.net/threads/release-sav ... ol.399833/


Ok muchas gracias, lo seguire de cerca..aunque por el momento me interesaba mas pasar mi save de Xenoblade X para seguirlo en loadiine..pero a la inversa también interesa.
Avisa Sapin si logras hacerlo y hacemos Thread que busque y no tenes algo especifico de este tema.
Dainevas escribió:Una cosa, lo he hecho todo diría que bien, al poner la pagina del loadiine en la wiiu se me queda todo en blanco y tengo que forzar apagado. La tarjeta la he formateado en fat 32 con un programa de internet porque en windows no dejaba de 64 Gb. Alguna idea. Gracias.



prueba como te comentaron, formatea tu sd en fat32 y con cluster de 64
tambien sigue el tutorial cargando el kernel y el gx2 con xampp que es un servidor local que cargas en tu computador

el tuto esta en este mismo foro

Saludos
Hola. Tengo funcionando el exploit en un servidor local con XAMPP y el Loadiine me funciona correctamente con un par de backups que he probado salvo porque no me carga el icono del juego al pulsar en el carrusel.

Las carátulas las visualiza perfectamente pero no el icono cuando se puede lanzar el juego.

Tengo la versión Loadiine-nightly-e71fb52 y comentar también que las carpetas meta están correctamente con su icono correspondiente.

No es nada grave, puedo vivir sin ello pero ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias y un saludo.
Meliagan escribió:Hola. Tengo funcionando el exploit en un servidor local con XAMPP y el Loadiine me funciona correctamente con un par de backups que he probado salvo porque no me carga el icono del juego al pulsar en el carrusel.

Las carátulas las visualiza perfectamente pero no el icono cuando se puede lanzar el juego.

Tengo la versión Loadiine-nightly-e71fb52 y comentar también que las carpetas meta están correctamente con su icono correspondiente.

No es nada grave, puedo vivir sin ello pero ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias y un saludo.


Los iconos los coge de la carpeta METa, hay debe estar el problema, descargatela otra vez con el JNUSTool si ves que no van, las caratulas te las coge de la pagina gametdb, por eso se te ven bien.

saludos
He terminado de hacer todo el proceso con la carga online del exploit y todo bien. He hecho también el tutorial de bloqueo de actualizaciones pero, como tampoco estoy seguro de que vaya a ir bien, lo que me gustaría sería tener la consola offline ya que no juego online y he visto que se pueden instalar aparte las actualizaciones. Para ello, creo que sería necesario el método de carga local del exploit para no tener la consola conectada ¿me equivoco o hay alguna otra manera? Y si es necesaria la carga local, he visto que hay dos maneras, con o sin Java, ¿cuál de las dos es la más sencilla o la más efectiva?

Un saludo y gracias. :)
Hola. He cargado el xploit y he tenido suerte y me ha funcionado a la primera.
Lo único que hay juegos que no consigo correr, aunque tengan todas las carpetas y con el nombre correcto. Acabo de leer en un comentario que no funcionan los de otras regiones y justo me he fijado y son versión USA. Y mi consola es pal europea.

¿no se supone que el loadiine es región free?
Eso he leído en la descripción en la web. Hay que hacer algo para que funcionen los de otras regiones al backup o alguna opción en el loadiine?

Por lo demás. Los que funcionan van de lujo. Tengo una tarjeta de 16gb Microsd con adaptador y la formatee con el sdformatter que lo pone a 32kb y todo perfecto.
Shinji3DG escribió:
jon2491 escribió:
Shinji3DG escribió:Consulta Pasar Saves Originales de WiiU para usar con Loadline,es posible?
Tengo juegos originales ejemplo Mario Maker o Pokken.
Lo que quiero es usar los Saves de esos juegos con los juegos cargados en Loadline.

Ayer al arrancar los jugos por LoadLine me quizo crear nuevos saves.

Es posible sacar los saves que uno tiene y usarlos con los juegos por el metodo Loadline?

Desde ya muchas gracias!

Saludos

Sí con saviine o ddd por ejemplo, pero necesitas tener el juego original a mano.


Si lei algo de ddd.

Me explicarias un poco mas por favor?

Los originales los tengo, mas que nada para no hacer todooooooooo devuelta, mucha fiaca.

El loadline que hace con los saves crea unos nuevos adentro de la misma SD?


En este mismo foro hay un hilo del ddd. Yo ayer siguiendo ese hilo copié mi Mario Kart 8 y lo copia todo, juego, saves, dlcs .....
Saludos.
Como puedo descargar la actualización v16 de pokken que es el único que se queda pillado tras poner el nombre. Los demás juegos perfectos.
Spain Fox Unit escribió:
jon2491 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Y a la inversa funciona? Me refiero..¿se puede pasar un saver de loadiine a la consola para jugar con uno original?

Saviine tiene una opción de inyectar saves pero está en fase experimental: https://gbatemp.net/threads/release-sav ... ol.399833/


Ok muchas gracias, lo seguire de cerca..aunque por el momento me interesaba mas pasar mi save de Xenoblade X para seguirlo en loadiine..pero a la inversa también interesa.


Yo he usado Saviine para insertar el save de Pokken Tournament de un perfil Mii a otro (ya que mi hermano empezó a jugar en mi perfil) y viceversa, y no he tenido ningún problema. Recuerda siempre tener un backup de los archivos de guardado por si falla, pero para mi la inyección ha ido de 10 XD
Perfecto, pues tocara trastear con dicha app (siempre haciendo copia de los saves), gracias por la ayuda.
loky2zero escribió:Hola. He cargado el xploit y he tenido suerte y me ha funcionado a la primera.
Lo único que hay juegos que no consigo correr, aunque tengan todas las carpetas y con el nombre correcto. Acabo de leer en un comentario que no funcionan los de otras regiones y justo me he fijado y son versión USA. Y mi consola es pal europea.

¿no se supone que el loadiine es región free?
Eso he leído en la descripción en la web. Hay que hacer algo para que funcionen los de otras regiones al backup o alguna opción en el loadiine?

Por lo demás. Los que funcionan van de lujo. Tengo una tarjeta de 16gb Microsd con adaptador y la formatee con el sdformatter que lo pone a 32kb y todo perfecto.


sobre lo del juego de otra region aqui te pongo un comentario anterior:
felipe2_2 escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.


te voy adelantando que si tu memoria no tiene buena velocidad juegos como el zelda twilight hd, bayoneta, ... hacen pausas -fuera de las cargas- al entrar a lugares amplios. suerte
JJJAGUAR escribió:
felipe2_2 escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.


Gracias, cambiando las carpetas dentro de LocalizedData ya me funciona el Captain Toad :)

Yo no encuentro esa carpeta y la tengo en negro
Sigue dando algunos problemas :C
Después de cargar el exploit a la primera, poco después de iniciar el juego (El Pokken Tournament), este me crasheó.
No pasa nada, seguramente fuera por culpa del juego, el problema llega al cargar otra vez el exploit, que no lo he conseguido ni actualizando nightly versions, además no se ha modificado la plaza mii para abrir directamente el exploit, cual puede ser el problema? Gracias!
Hola,

Ante todo dar las gracias por este tutorial. Siguiéndolo (y leyéndome las 80 y tantas páginas del post) he conseguido que funcione sin muchos problemas, pero quería hacer dos consideraciones:

- Veo que en el post principal, como método de entrada sigue estando http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , el que carga tanto el exploit como el loadline de una tacada. Pero de cinco veces, solo he conseguido que entrase de esta forma una vez (pantalla blanca), mientras que con cualquier web de las que cargan primero el exploit y luego el loadline, me ha ido a la primera el 100% de las veces. ¿No creéis que hasta mejor estabilidad no debería ponerse en el tutorial alguna otra web de carga en dos pasos para evitar la confusión a los que empezamos?

- Por otro lado, ahora me gustaría hacer la prueba del servidor local. ¿Existe la forma de que en local también se cargue en un solo paso?

Gracias por todo, seguid así ;-)
Editado por egarrote. Razón: Spam
gonvise escribió:Hola,

Ante todo dar las gracias por este tutorial. Siguiéndolo (y leyéndome las 80 y tantas páginas del post) he conseguido que funcione sin muchos problemas, pero quería hacer dos consideraciones:

- Veo que en el post principal, como método de entrada sigue estando http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , el que carga tanto el exploit como el loadline de una tacada. Pero de cinco veces, solo he conseguido que entrase de esta forma una vez (pantalla blanca), mientras que con cualquier web de las que cargan primero el exploit y luego el loadline, me ha ido a la primera el 100% de las veces. ¿No creéis que hasta mejor estabilidad no debería ponerse en el tutorial alguna otra web de carga en dos pasos para evitar la confusión a los que empezamos?

- Por otro lado, ahora me gustaría hacer la prueba del servidor local. ¿Existe la forma de que en local también se cargue en un solo paso?

Gracias por todo, seguid así ;-)

Pues yo sólo he usado esa que carga todo directo y lo que es cargar el loadiine y el otro siempre a la 1ª. Jugar entre poco y nada, pero cargarlo para hacer probatinas de juegos...un huevo de veces, ayer mismo la última vez.
Donde me da errores, a veces, un tanto aleatorios, es al cargar los juegos, con un exception y un monton de letras y numeros, especialmente, si trato de arrancar un segundo juego desde la sección mii sin reiniciar antes la consola.
Editado por egarrote. Razón: Quote
kikon69 escribió:
gonvise escribió:Hola,

Ante todo dar las gracias por este tutorial. Siguiéndolo (y leyéndome las 80 y tantas páginas del post) he conseguido que funcione sin muchos problemas, pero quería hacer dos consideraciones:

- Veo que en el post principal, como método de entrada sigue estando http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , el que carga tanto el exploit como el loadline de una tacada. Pero de cinco veces, solo he conseguido que entrase de esta forma una vez (pantalla blanca), mientras que con cualquier web de las que cargan primero el exploit y luego el loadline, me ha ido a la primera el 100% de las veces. ¿No creéis que hasta mejor estabilidad no debería ponerse en el tutorial alguna otra web de carga en dos pasos para evitar la confusión a los que empezamos?

- Por otro lado, ahora me gustaría hacer la prueba del servidor local. ¿Existe la forma de que en local también se cargue en un solo paso?

Gracias por todo, seguid así ;-)

Pues yo sólo he usado esa que carga todo directo y lo que es cargar el loadiine y el otro siempre a la 1ª. Jugar entre poco y nada, pero cargarlo para hacer probatinas de juegos...un huevo de veces, ayer mismo la última vez.
Donde me da errores, a veces, un tanto aleatorios, es al cargar los juegos, con un exception y un monton de letras y numeros, especialmente, si trato de arrancar un segundo juego desde la sección mii sin reiniciar antes la consola.

Pues fíjate que me fue a la primera, y desde entonces nada. Al final me cansé, probé varias webs de las que hay que hacer los dos pasos, y a la primera siempre. Los juegos habré probado 6 o 7, y todos me han funcionado, aunque no he jugado, solo ver que cargan.

Por cierto, me autorespondo, en los ficheros hosting para el servidor XAMPP ya hay una opción directa, que ejecuta el exploit y carga a la vez el loadiine, aunque no lo he probado.
Editado por egarrote. Razón: Quote
MiguelTauste escribió:Sigue dando algunos problemas :C
Después de cargar el exploit a la primera, poco después de iniciar el juego (El Pokken Tournament), este me crasheó.
No pasa nada, seguramente fuera por culpa del juego, el problema llega al cargar otra vez el exploit, que no lo he conseguido ni actualizando nightly versions, además no se ha modificado la plaza mii para abrir directamente el exploit, cual puede ser el problema? Gracias!

el exploit se debe cargar siempre que vas a jugar y solo puedes acceder a el desde la plaza mii si ya lo cargaste una vez es decir si ya entraste al loadiine y cerraste un juego notaras que si regresas al home de wiiu luego seleccionas la plaza mii y carga el loadiine, como repito esto ocurre solo si lo has cargado antes por lo que no necesitas cargarlo nuevamente a menos que hayas apagado la consola.

loadiine aun es un beta y todas las versiones que estan saliendo son beta y falla de vez en cuenado, por ejemplo muestra numeros cuando se cuelga o cosas asi, si te funciona bien la mayoria de veces es normal, ahora que he notado que loadiine tiende a fallar mas cuando esta mas llena la memoria -almenos es algo que me parece-, segun dicen la ultima version que saldra va crreguir siertos problemas usando otras partes de la memoria donde carga.
Hola, a mí me sigue dando el error de fsgetmountsource failed,ya formatee la tarjeta sd Samsung 64gb en fat32 con cluster en 64 ,y las carpetas puestas en la ruta correcta.kernel exploit me carga bien pero el loadiine no
hay manera , me salta el error y eso q tengo última versión
de loadiine.
asceta04 escribió:Hola, a mí me sigue dando el error de fsgetmountsource failed,ya formatee la tarjeta sd Samsung 64gb en fat32 con cluster en 64 ,y las carpetas puestas en la ruta correcta.kernel exploit me carga bien pero el loadiine no
hay manera , me salta el error y eso q tengo última versión
de loadiine.


a mi me salio ese mensaje una vez que olvide poner la tarjeta sd... quizas el problema es que no la lee... es microsd con adaptador?
con que la estas formateando? en windows?
estas probando con loadiine gx2 v0.3??
1027 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21