[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?
Türme escribió:Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?


Adelante, hazlo.
zekie escribió:
Türme escribió:Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?


Adelante, hazlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zekie escribió:
Türme escribió:Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?


Adelante, hazlo.


Creo que tu respuesta esta fuera de lugar, ya que esta aclarando que el es nuevo (y yo tambien de hecho) por lo que me uno a su pregunta.

¿Por que no se puede instalar directamente esto desde el menu de Wii U?, ¿el kernel exploit no tiene los suficientes privilegios?

Saludos.
zekie escribió:
Türme escribió:Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?


Adelante, hazlo.

¡Qué cab***! [qmparto]
@Türme Pues porque, de momento, no es posible.
kenshin_spirit escribió:
zekie escribió:
Türme escribió:Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?


Adelante, hazlo.


Creo que tu respuesta esta fuera de lugar, ya que esta aclarando que el es nuevo (y yo tambien de hecho) por lo que me uno a su pregunta.

¿Por que no se puede instalar directamente esto desde el menu de Wii U?, ¿el kernel exploit no tiene los suficientes privilegios?

Saludos.


Es que es difícil de explicar y tal, no se puede y ya está no tiene más explicación, no todas las modificaciones son iguales, ni todos los exploits ni los permisos que dan, y esto es tema para los sceners
zantzue escribió:
zekie escribió:
Türme escribió:Soy nuevo en esto, pero por que no simplemente se instala el HBL en Wiiu como lo hacía el HBC de Wii y listo, Así ya nos olvidamos de tener que ir a usar el exploid cada 2 X 3. :-? :-? :-?


Adelante, hazlo.

¡Qué cab***! [qmparto]
@Türme Pues porque, de momento, no es posible.


Lo peor de todo que esta misma persona se la pasa reportando a otros cuando el mismo rompe una de las reglas: EL RESPETAR.

Con respecto a las dos respuestas anteriores, quiero pensar que es porque el kernel exploit no tiene los suficientes privilegios como para modificar internamente el SO de Wii U. Habia leido hace unos dias que con la salida del IOSU exploit junto en combinacion con el kernel exploit se podria tener control total de la consola.

Habra que esperar...

Saludos. :)
@kenshin_spirit
Con el IOSU exploit más kernel exploit, efectivamente, se podrá hacer de todo. A día de hoy, con los exploits que son de dominio público todavía nos tenemos que quedar con las ganas.
kenshin_spirit escribió:@Türme Pues porque, de momento, no es posible.


Lo peor de todo que esta misma persona se la pasa reportando a otros cuando el mismo rompe una de las reglas: EL RESPETAR.

Con respecto a las dos respuestas anteriores, quiero pensar que es porque el kernel exploit no tiene los suficientes privilegios como para modificar internamente el SO de Wii U. Habia leido hace unos dias que con la salida del IOSU exploit junto en combinacion con el kernel exploit se podria tener control total de la consola.

Habra que esperar...

Saludos. :) [/quote]

¿Donde has visto que haya faltado el respeto?
Seguid llegando a tutoriales y preguntando cosas en vez de leer el puñetero tutorial.

PD: Sigamos preguntando que si se pueden usar HDD en vez de SD, que aun no ha quedado claro en los tutoriales... /facepalm
zekie escribió:¿Donde has visto que haya faltado el respeto?
Seguid llegando a tutoriales y preguntando cosas en vez de leer el puñetero tutorial.

PD: Sigamos preguntando que si se pueden usar HDD en vez de SD, que aun no ha quedado claro en los tutoriales... /facepalm


Faltas al respeto al compañero desde el momento en que te burlas con la respuesta absurda que diste. Y te pregunto yo: ¿Que ganas con responder así?, ¿tratas de dejar en ridículo a quien pregunto?, ¿entonces eso no es faltar al respeto?, ¿que es entonces?

Haztelo mirar, tienes una actitud pésima. Si una pregunta no te gusta, saltatela y punto. Ahorrate tus respuestas absurdas que no aportan absolutamente nada, solo burla a quien pregunta.
alguien tiene los archivos necesarios para ejecutar KEXPLOIT y LOADIINE al vuelo como en http://loadiine.ovh/550/loadiine/ ?
quiero ponerlos en mi servidor local y asi evitar tener que cargar loadiine en 2 pasos(primero cargar kexploit y luego loadiine).
kenshin_spirit escribió:
zekie escribió:¿Donde has visto que haya faltado el respeto?
Seguid llegando a tutoriales y preguntando cosas en vez de leer el puñetero tutorial.

PD: Sigamos preguntando que si se pueden usar HDD en vez de SD, que aun no ha quedado claro en los tutoriales... /facepalm


Faltas al respeto al compañero desde el momento en que te burlas con la respuesta absurda que diste. Y te pregunto yo: ¿Que ganas con responder así?, ¿tratas de dejar en ridículo a quien pregunto?, ¿entonces eso no es faltar al respeto?, ¿que es entonces?

Haztelo mirar, tienes una actitud pésima. Si una pregunta no te gusta, saltatela y punto. Ahorrate tus respuestas absurdas que no aportan absolutamente nada, solo burla a quien pregunta.


No pienso entrar en una discusión sin sentido en este hilo.
A ver, vamos a calmarnos que vamos a entrar en una dinámica que no beneficia a nadie...yo la respuesta de zekie me la he tomado a cachondeo porque tampoco creo que yo haya hecho de mala fe. Es que es de cajón de madera de pino que si no se hace, es porque no se puede. Hay que reconocer que ha sido un poco cabrito pero nada más. Y luego está el hecho de que cuando uno no lee y relee [rtfm] antes de preguntar según qué cosas se expone a ese tipo de respuestas. Sin acritud.
Nada. Imposible.

Sd clase 10. Me meto en loadiine.ovh. Cargo home brew y después losdiine (directamente no me va).

Se me carga bien, puedo elegir los backups

Cargo un backup, pantalla negra...

Lo he probado con tres sd ya y diferentes loadiine

Algun consejo? O lo dejo por imposible XD

Saludos!
kosiro escribió:Nada. Imposible.

Sd clase 10. Me meto en loadiine.ovh. Cargo home brew y después losdiine (directamente no me va).

Se me carga bien, puedo elegir los backups

Cargo un backup, pantalla negra...

Lo he probado con tres sd ya y diferentes loadiine

Algun consejo? O lo dejo por imposible XD

Saludos!


que backup andas usando ? de que juego y región ?
Gareca escribió:
kosiro escribió:Nada. Imposible.

Sd clase 10. Me meto en loadiine.ovh. Cargo home brew y después losdiine (directamente no me va).

Se me carga bien, puedo elegir los backups

Cargo un backup, pantalla negra...

Lo he probado con tres sd ya y diferentes loadiine

Algun consejo? O lo dejo por imposible XD

Saludos!


que backup andas usando ? de que juego y región ?


Captain Toad PAL que a jn amigo le funciona...

Tampoco me va el MH, ni idea ya
Nada yo tampoco consigo nada, e probado a cambiar todos los archivos de la sd por un pack puesto en esta misma web en otro post, que ya viene directo para copiar a la sd, e cambiado de sd y microsd y la sd para montar la micro y nada.

Mi microsd original es una samnsung evo de las naranjas y mas gente le funciona esa, no entiendo nada la verdad.

Si sirve de algo para que me podais ayudar, al dar a ok para que cargue el juego pone loading game y se quita en menos de un segundo y me vuelve a la pantalla normal del loadiine
enteri04 escribió:Si sirve de algo para que me podais ayudar, al dar a ok para que cargue el juego pone loading game y se quita en menos de un segundo y me vuelve a la pantalla normal del loadiine


Buenas, a mí me pasaba con un juego y no entendía el porqué.. Lo que pasaba es que la carpeta Capitán Toad [XXX] dentro tenía otras sub/carpetas y por eso me daba fallo. No sé si me explico bien, pero revisa que dentro de WiiU/GAMES/NOMBRE DEL JUEGO QUE QUIERAS USAR no tenga otras que no sean CODE/CONTENT/META
MR-Nim escribió:
enteri04 escribió:Si sirve de algo para que me podais ayudar, al dar a ok para que cargue el juego pone loading game y se quita en menos de un segundo y me vuelve a la pantalla normal del loadiine


Buenas, a mí me pasaba con un juego y no entendía el porqué.. Lo que pasaba es que la carpeta Capitán Toad [XXX] dentro tenía otras sub/carpetas y por eso me daba fallo. No sé si me explico bien, pero revisa que dentro de WiiU/GAMES/NOMBRE DEL JUEGO QUE QUIERAS USAR no tenga otras que no sean CODE/CONTENT/META



Nada lo tengo asi tal cual dices, mira esta es la disposicion de las carpetas tal como lo tengo para que lo veais a ver si asi me podeis decir que falla.

Imagen
enteri04 escribió:
MR-Nim escribió:
enteri04 escribió:Si sirve de algo para que me podais ayudar, al dar a ok para que cargue el juego pone loading game y se quita en menos de un segundo y me vuelve a la pantalla normal del loadiine


Buenas, a mí me pasaba con un juego y no entendía el porqué.. Lo que pasaba es que la carpeta Capitán Toad [XXX] dentro tenía otras sub/carpetas y por eso me daba fallo. No sé si me explico bien, pero revisa que dentro de WiiU/GAMES/NOMBRE DEL JUEGO QUE QUIERAS USAR no tenga otras que no sean CODE/CONTENT/META



Nada lo tengo asi tal cual dices, mira esta es la disposicion de las carpetas tal como lo tengo para que lo veais a ver si asi me podeis decir que falla.

Imagen

Creo que la estructura de carpetas no es correcta. Code, content y meta han de estar en el mismo nivel dentro del nombre del juego, en games.
enteri04 escribió:Nada yo tampoco consigo nada, e probado a cambiar todos los archivos de la sd por un pack puesto en esta misma web en otro post, que ya viene directo para copiar a la sd, e cambiado de sd y microsd y la sd para montar la micro y nada.

Mi microsd original es una samnsung evo de las naranjas y mas gente le funciona esa, no entiendo nada la verdad.

Si sirve de algo para que me podais ayudar, al dar a ok para que cargue el juego pone loading game y se quita en menos de un segundo y me vuelve a la pantalla normal del loadiine

recuerdo que me paso pero no recuerdo como lo arregle, tres posibles causas:
- tu juego no esta bien,
- no tienes la carpeta de saves con el mismo nombre que en games y con las carpetas c y u en su interior
- tu loadiine no esta bien o lo copiaste con un archivo [b]loadiine_gx2.cfg[/b] de que tiene otra configuracion, si lo copiaste con archivo de configuracion borralo.
prueba con el mario remix que es mas pequeño. recuerda si ya te cargo el loadiine esta ya listo lo demas es ordenar. suerte
@cachel @enteri4 efectivamente, esa carpeta "data" entre la carpeta con el nombre del juego y las carpetas content,code y meta sobra.
@enteri04 Te sobra la Carpeta "DATA", saca la que hay dentro llamada "CODE" y ponla junto a "CONTENT" y "META" .. Tendría que ser Donkey Kong [XX] Y dentro de esta solo CODE,CONTENT y META
Una pregunta, con este exploit ya que tiene acceso en modo kernel ¿no puede dar acceso a los puertos USB y al resto del hardware y asi ver como opera para poder usar otras opciones para cargar homebrew?
Un saludo.
Funcionando el Loadiine significa que el expliit funciona no? Que si no carga los juegos es culpa de los backups o una mala ordenación
kosiro escribió:Funcionando el Loadiine significa que el expliit funciona no? Que si no carga los juegos es culpa de los backups o una mala ordenación


Sí, en teoría es así.
kosiro escribió:
Gareca escribió:
kosiro escribió:Nada. Imposible.

Sd clase 10. Me meto en loadiine.ovh. Cargo home brew y después losdiine (directamente no me va).

Se me carga bien, puedo elegir los backups

Cargo un backup, pantalla negra...

Lo he probado con tres sd ya y diferentes loadiine

Algun consejo? O lo dejo por imposible XD

Saludos!


que backup andas usando ? de que juego y región ?


Captain Toad PAL que a jn amigo le funciona...

Tampoco me va el MH, ni idea ya


El MH no lo probe, pero el PAL de captain Toad a mi no me funciono, mi consola es PAL, intenta con otro juego y mira en la compatibilidad.
A mi el MH me funciona:
Wiiu 5.5.1
Loadiine v02
Tajeta sd sansung evo 16gb
Http://loadiine.ovh/550/loadiine/. (La direccion esta puesta de memoria y a estas horas...paginas atras esta.

Aveces se queda pillado, es lo que hay pero no mas de 2-3 intentos como mucho en mi caso. He probado este y el 3d world y perfectos,aunque el 3d las cargas son lentas pero el juego va perfecto, el 3d lo cargo con todo como viene y el MH le pongo mii maker (en loadiine).

Espero que te ayude en algo.
Saludos con todos, perdonen por si esta pregunta no va aquí pero a alguien mas no le va el Minecraft wii edition?? creo que seria una buena idea abrir un hilo donde colocar los juegos compatibles con las versiones 5.5.0 & 5.5.1, gracias por sus respuestas.
viridsoma escribió:Saludos con todos, perdonen por si esta pregunta no va aquí pero a alguien mas no le va el Minecraft wii edition?? creo que seria una buena idea abrir un hilo donde colocar los juegos compatibles con las versiones 5.5.0 & 5.5.1, gracias por sus respuestas.


Crea un nuevo usuario en tu WII U y no lo vincules a ninguna Nintendo ID, desde ahi supuestamente te irá el minecraft.
Esta Maldita ##### ya me esta sacando la rabia.

Porque en una SD de 2GB, si me carga bien, pero con una de 16GB, NO CARGA. Se queda en FSGetMountSource failed.

Por favor una ayuda?

Ya revise toda la tarjeta SD, borre cookies, TODO!, y ya tengo la ultima version del Loadiine y del Homebrew Launcher, ¡Pero Nada!

EDIT: Uso la pagina de loadiine.ovh/550 ........
según lo leido ... se necesita tener internet o un móvil¿ lo digo porque se la quiero preparar a mi hijo y en su habitación no llega la wifi y no tiene móvil ...

gracias
brandonohalloran123 escribió:Esta Maldita ##### ya me esta sacando la rabia.

Porque en una SD de 2GB, si me carga bien, pero con una de 16GB, NO CARGA. Se queda en FSGetMountSource failed.

Por favor una ayuda?

Ya revise toda la tarjeta SD, borre cookies, TODO!, y ya tengo la ultima version del Loadiine y del Homebrew Launcher, ¡Pero Nada!

EDIT: Uso la pagina de loadiine.ovh/550 ........
ya que la sd es de 16gb intenta darle un formato de 32kb , o uno de 16kb a ver si te funciona.
Mil gracias a todos por la ayuda

No lo consigo, entro a Loadiine a través de HBL (directamente no me deja) y no me carga ningún backup

Decís que en la carpeta no debe haber un archivo acabado en .cfg? Solo debe estar el elf?

Voy a probar otro de nightly qunque hay 12 diferentes por lo menos jeje

Maldita oantalla negra después de Loadiine, eres pantalla non grata
¿qué diferencia hay entre bnackup USA y otro EUR? ¿Cuál es mejor? ¿están en español los dos?
¿y entre uno abstract y otro ready2loadine?
sd mount failed siempre, algun consejo? es una trascend micro sd de 64 gb, he formateado en fat32 y nada
Yo al fin he logrado cargar el homebrew y el loadiine pero no me aparece ningun juego.

Voy a herramientas pero aunque pinche en GAME PATH no me deja hacer nada.

¿A qué puede deberse esto? ¿Qué me falta por hacer?

¿Será que non funciona con Toad Treasure ...?

Gracias a los que me ayuden.
salem_luis escribió:Yo al fin he logrado cargar el homebrew y el loadiine pero no me aparece ningun juego.

Voy a herramientas pero aunque pinche en GAME PATH no me deja hacer nada.

¿A qué puede deberse esto? ¿Qué me falta por hacer?

¿Será que non funciona con Toad Treasure ...?

Gracias a los que me ayuden.

La ruta para colocar los juegos tiene que ser:

SD>Wiiu>games
Comprueba que esté bien y nos cuentas

elpitera escribió:sd mount failed siempre, algun consejo? es una trascend micro sd de 64 gb, he formateado en fat32 y nada

brandonohalloran123 escribió:Esta Maldita ##### ya me esta sacando la rabia.

Porque en una SD de 2GB, si me carga bien, pero con una de 16GB, NO CARGA. Se queda en FSGetMountSource failed.

Por favor una ayuda?

Ya revise toda la tarjeta SD, borre cookies, TODO!, y ya tengo la ultima version del Loadiine y del Homebrew Launcher, ¡Pero Nada!

EDIT: Uso la pagina de loadiine.ovh/550 ........


A ambos:

Formatead la tarjeta a fat32 con un cluster de 65536 con este programa:
https://drive.google.com/file/d/0B35yMp ... sp=sharing

Y, si no funciona, formatead la SD a bajo nivel con un programa como HDD Low level format, seguido de otro formateo en fat32 con el programa del enlace.

Un saludo.

Edito:

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... F.4.40.exe

Este es el enlace para el HDD Low Level Format, así lo tenéis todo.
Gracias! Sí, esa ruta estaba bien.

Dentro de la carpeta Wiiu/games/ tengo la carpeta con el nombre del juego ("Toad Treasure Tracker").
Ahí tengo otras dos carpetas (data y content). <----- ¿Tengo que meterlo en formato .iso?

Siguen sin aparecerme juegos. Tengo que probar a meter otro.

Una pregunta, debería ir así sin tocar nada más?? (me refiero a los menús de configuracion de Loadiine 0.2 -> GUI, PATHS, LOAD METHOD ...etc).

Yo primero entro en la dirección http://loadiine.ovh/550/loadiine/
le doy a menú inicio del mando
Vuelvo e entrar en el navegador y pongo http://loadiine.ovh/550/HBLK/

Ahí me aparecen una pantalla nueva con dos botones esta vez, pulso en "Loadiine GX2" y me aparece el menú pero sin iconos de juegos :-?
salem_luis escribió:Gracias! Sí, esa ruta estaba bien.

Dentro de la carpeta Wiiu/games/ tengo la carpeta con el nombre del juego ("Toad Treasure Tracker").

Siguen sin aparecerme juegos. Tengo que probar a meter otro.

Una pregunta, debería ir así sin tocar nada más?? (me refiero a los menús de configuracion de Loadiine 0.2 -> GUI, PATHS, LOAD METHOD ...etc).

Yo primero entro en la dirección http://loadiine.ovh/550/loadiine/
le doy a menú inicio del mando
Vuelvo e entrar en el navegador y pongo http://loadiine.ovh/550/HBLK/

Ahí me aparecen una pantalla nueva con dos botones esta vez, pulso en "Loadiine GX2" y me aparece el menú pero sin iconos de juegos :-?


El problema que tienes es el nombre de la carpeta del backup. No ha de ser "Toad Treasure Tracker". Loadiine necesita que los juegos estén de la siguiente manera: "Nombredeljuego [XXXXXX]". Esas X son el código del juego, que lo puedes encontrar en la página Gametbd (http://www.gametdb.com/WiiU), o te lo puedes inventar, aunque mejor que dejes el original ya que así no tienes problemas con las carátulas. Yo por ejemplo tengo mi backup de Star Foz Zero como "Star Fox Zero [AFXE01]" y me funciona perfectamente.

EDITO: Oh! Y dentro de la carpeta del juego han de estar las carpetas "code", "content" y "meta". Por lo visto tienes una llamada "data". Creo que la de code está dentro de data, así que déjala en el mismo nivel de content, y por la de meta no te preocupes, son los iconos del juego (es decir, no es obligatoria, pero puedes utilizar la herramienta JNUSTool (busca por el foro) para descargarla y dejarlo más bonito :P

Y por último, simplemente con poner la dirección http://loadiine.ovh/550/loadiine/, debería entrarte al momento al menú de Loadiine. La siguiente que pones es la del homebrew launcher, que no es necesaria porque ya has cargado primero loadiine.

Un saludo!
Buenas,

a los que no le funcione el loadiine, cargar homebrew channel y desde este el loadiine, me funcionó sin problemas después de muchos intentos.

En la sd lo tengo como indica el tutorial.

Los backups con la extensión de los corchetes, sin estos no me los detectaba.

Saludos
Por qué se me queda pillado en loading file y no hace nada??? Por Dios una ayudita, voy a enloquecer...
Una cosa con respecto a los errores:

¿El que se te quede la consola congelada al cargar un exploit, tiene el mismo significado que el que te salga el Race attack failed?
Lo digo porque a mí lo segundo siempre me sale con el Homebrew Launcher.

Salu2


P.D: Yo, respecto a la carga de juegos, 0 problemas. Solo los tuve al principio cuando lo de no meter el gameid de los juegos.
Los tengo ya con el game id, en principio parece estar todo bien, en el modo de carga y tal que poneis???
Creo que la estructura de carpetas no es correcta. Code, content y meta han de estar en el mismo nivel dentro del nombre del juego, en games.[/quote]

Pues muchas gracias, me a funcionado eso, ahora van todos los juegos.
enteri04 escribió:Creo que la estructura de carpetas no es correcta. Code, content y meta han de estar en el mismo nivel dentro del nombre del juego, en games.


Pues muchas gracias, me a funcionado eso, ahora van todos los juegos.[/quote]

Podéis especificar un poco más? Que a mí se me queda la pantalla siempre negra después de cargar el juego desde Loadiine
Aqui se me queda y de ahi no pasa:

http://imgur.com/cT2uwZO

Por favor auxilio... He probado con dos juegos y los dos igual...
¿El backup lo has creado tu o te lo has bajado?
Te lo pregunto porque, si te lo has bajado, puede que esté mal.

Yo he probado estos y ningún problema:

- Captain Toad: Treasure Tracker
- Zelda: Twilight Princess HD
- Zelda: The Wind Waker HD
- Mario Maker
- Nintendo Land

Las opciones de carga y demás, que yo recuerde, no las he tocado. Todo por defecto.
Y como dije en su hilo, la microsd de momento es una ADATA de 16 GBs de clase 6.

Salu2
Ariath escribió:¿El backup lo has creado tu o te lo has bajado?
Te lo pregunto porque, si te lo has bajado, puede que esté mal.

Yo he probado estos y ningún problema:

- Captain Toad: Treasure Tracker
- Zelda: Twilight Princess HD
- Zelda: The Wind Waker HD
- Mario Maker
- Nintendo Land

Las opciones de carga y demás, que yo recuerde, no las he tocado. Todo por defecto.
Y como dije en su hilo, la microsd de momento es una ADATA de 16 GBs de clase 6.

Salu2


No te da problema de pantalla negra ni nada después de cargar el backup en loadiine?

Es que no me e tero entonces XD
La que no se entera soy yo. Me he descargado los backups de mis juegos ya que no se crearlos, y en todos pone listos para usar con losdiine gx2. Estan bien nombrados y todas las carpetas correctas tal y como indicais...
1027 respuestas