[HO] Journey

El juego en sí está muy bien, lo tengo en formato digital y me lo he terminado, pero para costarte 20€ y que dure unas 2 horas de juego..... nose, me parece un poco excesivo. Que es un juego muy bonito, sí, pero por ese precio quizas halla juegos en formato essential que le des mas horas de uso.
Si lo dices por mi, lo compramos entre dos [fumando]
Más que nada porque ya tengo flow y flower... y el primero ni fu ni fa [reojillo]

Pero sí, tienes razón que para el uso que se le da es muuuu caro. Espero que lo compense con grandes dosis de calidad... ya veremos [mad]
Yo también tengo el Flow y el Flower y estaba pendiente de este pero saliendo el pack a 20 €, bueno a 17,50 € en amazon, me parece una estupenda compra y en formato físico. En USA salió a 30 $ que con el cambio que hacen siempre es raro que no salga a 25-30 € [Ooooo] . Teniendo en cuenta que cuando salió el Journey en la Store fue a unos 13 €, si no me equivoco, no está mal el trato. Y encima con extras.
Yo ya lo tengo reservado por 17,50 en amazon, por fin voy a probar estos juegos de los que se habla tan bien....
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo acabo de pillarmelo ahora mismo en la FNAC, hacia mucho que esperaba esta edicion fisica PAL ESPAÑA
Peazo recopilatorio y peazo de obras maestras [tadoramo]
Yo no se si al final me lo pillaré. Me atrae mucho, pero que sólo dure 6 horas me echa patrás bastante :S
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mathias escribió:Yo no se si al final me lo pillaré. Me atrae mucho, pero que sólo dure 6 horas me echa patrás bastante :S


Te recuerdo que en el recopilatorio hay mas juegos aparte del JOURNEY
Yo solo he probado la demo del Flower (ni fu ni fa) y la de Journey (que dura 4 min) y me he comprado esta edición con los ojos cerrados en el Game vendiendo juegos. La pregunta es cuando tendré tiempo de jugar.

Kai
Me acaba de llegar ahora y al poner Journey en el menu de inicio sale :Exportar sonido y Exportar imagen ; sabeis a q se refiere eso ? , es q no tengo ni idea si darle o no , no se lo q puede ser ...
XGinesumX escribió:Me acaba de llegar ahora y al poner Journey en el menu de inicio sale :Exportar sonido y Exportar imagen ; sabeis a q se refiere eso ? , es q no tengo ni idea si darle o no , no se lo q puede ser ...


Exportar la banda sonora en MP3 o el artwork.
Night Terror escribió:
XGinesumX escribió:Me acaba de llegar ahora y al poner Journey en el menu de inicio sale :Exportar sonido y Exportar imagen ; sabeis a q se refiere eso ? , es q no tengo ni idea si darle o no , no se lo q puede ser ...


Exportar la banda sonora en MP3 o el artwork.

O.K. , gracias por la info , voy a jugarle ya , q estaba esperando y ya no aguanto maaaasss , (y no te mosquees por la criticas de Scorpion hombre , q aqui somos todos colegas [beer] ) , un cordial saludo y un amistoso abrazo amigo :)
Edito : Pues ya me lo he pasado , un par de tiene el Jorney [reojillo] , pero eso si , es una preciosidad :) , lastima por su duracion , lo q me ha gustado mucho y q no sabia era q te podias encontrar gente por ahi , para mi ha sido toda una sorpresa , es muy "cuco" si nos ponemos finolis , me recordo un poco al gran ICO , no tiene nada q ver con este juego , excepto , el diseño artistico q esta muy cuidado , en definitiva un juego de gran belleza y visualmente bonito , muy apto para jugar con los peques y no tan peques ... [oki] . PD: no se q pasa q no me dejan publicar en este hilo , me dice q tengo q esperar 5 DIAS para volcer a escribir en el , en otros hilos no pasa esto , sabeis a q se puede deber?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Recopilatorios con estos juegos autenticas obras de arte, pasaran a la historia, y seran recordados.
Y no las piltrafas de los "residents ñerdis" o "call of truñis" [lapota]
XGinesumX escribió: PD: no se q pasa q no me dejan publicar en este hilo , me dice q tengo q esperar 5 DIAS para volcer a escribir en el , en otros hilos no pasa esto , sabeis a q se puede deber?


Es así en todos los hilos. Si nadie ha escrito después de ti no puedes volver a escribir, es decir no puedes escribir dos mensajes seguidos, hasta pasados cinco días. Sólo puedes editar tu último mensaje. En cuanto alguien haya escrito después ya podrás volver a escribir.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Cierto [oki]
Pues el miércoles ya me llegó el juego de Amazon, ahora a ver cuándo puedo "meterle mano" XD

Por cierto, ¿soy el único al que le presentación del juego (la caja y demás) le ha parecido un poco cutrecilla? Ya sé que todavía tenemos que dar gracias que lo han sacado en formato físico, pero se podían haber currado un poquito más la parte interior de la carátula, que es completamente blanca, y las instrucciones haberlas hecho por lo menos con un poquillo de color. No sé, un poco más acorde con la magia del juego.

Pero bueno, al final todo eso es lo de menos [plas]
Increíble juego, es corto y más se hace aun de lo bueno que es. No me lo he pasado del tiron porque no pude, pero sino lo hubiese hecho. Estoy seguro que le daré unas cuantas rejugadas eso sí.
Recomendais el juego? Sé que me vais a decir que sí, pero me tira para atrás que sea tan corto... Y 20 eurazos son 20 eurazos... [+risas]
angeliko escribió:Increíble juego, es corto y más se hace aun de lo bueno que es. No me lo he pasado del tiron porque no pude, pero sino lo hubiese hecho. Estoy seguro que le daré unas cuantas rejugadas eso sí.


Pues yo sí que lo he hecho XD Pocas veces un juego me ha absorbido como este. Una auténtica maravilla, sí señor.

McNamara, recuerda que son 3 juegos. Yo creo que sí vale la pena, además son muy rejugables.
opuk escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le presentación del juego (la caja y demás) le ha parecido un poco cutrecilla? Ya sé que todavía tenemos que dar gracias que lo han sacado en formato físico, pero se podían haber currado un poquito más la parte interior de la carátula, que es completamente blanca, y las instrucciones haberlas hecho por lo menos con un poquillo de color. No sé, un poco más acorde con la magia del juego.

Pero bueno, al final todo eso es lo de menos [plas]


La edición americana tiene las instrucciones en color y la carátula reversible. A nosotros no nos la traen asi?
MasterMan22 escribió:Recopilatorios con estos juegos autenticas obras de arte, pasaran a la historia, y seran recordados.
Y no las piltrafas de los "residents ñerdis" o "call of truñis" [lapota]


Pues Resident Evil 1, 2 y 3 son recordados y tenidos en alta estima por una gran amplia mayoría de la comunidad gamer. Y ni te he nombrado el Remake del 1 ni el Zero para la GameCube (fácilmente emulados en PC). Si no te suelto en Raccoon City por blasfemo [carcajad] [carcajad]

Y, para mi, el final de Modern Warfare y toda la campaña de Modern Warfare 2 son realmente muy buenas en cuanto a guión y a hacerme sentir dentro del juego. Ya el MW3 no ¿ves tú? Pero los dos anteriores... OMG. La misión de ir con el ghillie en Rusia con el Capitán Price o la muerte de Ghost en el MW2... Por favor... Increíble.

Los 3 juegos de esta edición varios foreros decís que son Obras Maestras, y me fío bastante pues de los 3 solamente tengo el Journey y es una auténtica gozada visual y auditiva, sobre todo al final. Apotheosis se llama el tema, para, cuando lo terminéis, escucharlo en youtube o lo que sea. No cansa.
Christian Troy escribió:La edición americana tiene las instrucciones en color y la carátula reversible. A nosotros no nos la traen asi?


Me temo que no... :(

Dunadan_7 escribió:Los 3 juegos de esta edición varios foreros decís que son Obras Maestras, y me fío bastante pues de los 3 solamente tengo el Journey y es una auténtica gozada visual y auditiva, sobre todo al final. Apotheosis se llama el tema, para, cuando lo terminéis, escucharlo en youtube o lo que sea. No cansa.


Es que el final del juego es la leche.
Dunadan_7 escribió:
Los 3 juegos de esta edición varios foreros decís que son Obras Maestras, y me fío bastante pues de los 3 solamente tengo el Journey y es una auténtica gozada visual y auditiva, sobre todo al final. Apotheosis se llama el tema, para, cuando lo terminéis, escucharlo en youtube o lo que sea. No cansa.


Journey caerá este verano, así que no puedo comparar.
Pero en lo que respecta a los otros dos, flow es... mmmm demasiado relajante [sonrisa] vamos que es bastante soso y da mucho sueño. La verdad es que dudo que a alguien pueda enamorarle como está haciendo journey.
Flower está bastante mejor, al menos en gráficos. Es decir, tiene momentos preciosos pero personalmente no me parece profundo, ni con una jugabilidad espectacular, ni con una BSO a la altura de journey ni... resumen: que es un juego muy bonito... y ya está. Si tienes una pantalla grande, lo juegas sin prisas y tal... como "demo técnica" es visualmente bonito.

Por supuesto esto una opinión más, vale lo mismo que el resto [ginyo]

Saludos
Por fin!
Parecía que nunca iba a pasar, pero por fin lo tengo! Si alguien duda de pillarselo o no, que no se lo piense mucho mas... He vuelto a hacermelo y es una experiencia maravillosa. La puesta en escena tan bellísima como sencilla, la banda sonora colosal, el trasfondo del relato...
Espero muchas cosas de Rain, pero vamos, que superar a Journey lo veo complicado.
Recién compradito ayer, todavía le he echado solo un tiento. Journey al principio (habré jugado unos 10 minutos) no me ha parecido gran cosa aunque tiene encanto, pero espero que jugando un poco más la experiencia mejore. Flow un poco rollete, te pones a comer bichitos y cambiar de niveles, pero es muy repetitivo. Flower, de momento, es el que más me ha gustado. Es un juego muy Zen. Es para relajarse y disfrutar de la sensación de flotar, sin estresarse por conseguir puntos o tener el tiempo encima o vencer enemigos. Creo que hacen falta más juegos así.
Raijinken escribió:Recién compradito ayer, todavía le he echado solo un tiento. Journey al principio (habré jugado unos 10 minutos) no me ha parecido gran cosa aunque tiene encanto, pero espero que jugando un poco más la experiencia mejore. Flow un poco rollete, te pones a comer bichitos y cambiar de niveles, pero es muy repetitivo. Flower, de momento, es el que más me ha gustado. Es un juego muy Zen. Es para relajarse y disfrutar de la sensación de flotar, sin estresarse por conseguir puntos o tener el tiempo encima o vencer enemigos. Creo que hacen falta más juegos así.


Hombre, jugando sólo 10 minutos poco te habrá dado tiempo a ver... XD
me acabo de terminar el Journey, y me parece un juego hipervalorado...a mi entender, este juego es del montón, muy bonito visualmente (me ha recordado al Prince of Persia, el de cell shading), pero con una mecánica tan simple que no se...la verdad, no es por criticarlo en exceso, que ya se que por aquí gusta mucho y se me van a echar al cuello, pero ¿qué le veis a este juego?

En ciertos momentos me ha recordado a una demo técnica, en vez de a un juego, jeje...
Assman escribió:me acabo de terminar el Journey, y me parece un juego hipervalorado...a mi entender, este juego es del montón, muy bonito visualmente (me ha recordado al Prince of Persia, el de cell shading), pero con una mecánica tan simple que no se...la verdad, no es por criticarlo en exceso, que ya se que por aquí gusta mucho y se me van a echar al cuello, pero ¿qué le veis a este juego?
En ciertos momentos me ha recordado a una demo técnica, en vez de a un juego, jeje...

Seguramente habrás tenido la mala suerte de no habertelo pasado con ningún compañero de viaje
Bueno, pues me acabé el journey y, pese a lo corto que es, me parece una maravilla. Este juego me ha hecho recordar por qué me gustaban los videojuegos, porque después de jugar uno tras otro a tantos juegos cortados por el mismo patrón, por fin aparece algo hecho con gusto, originalidad y sensibilidad. Es que no es solo un juego, es arte 100%, desde los efectos de luces de los gráficos, las sensaciones que transmite el juego, sobre todo en momentos en que vas deslizándote y cuando encuentras algún compañero, la narración sin palabras y sin apenas argumento pero que evoca tanto y la banda sonora que es de lo mejor que he escuchado (y que gracias a esta edición también tenemos en mp3).Una delicia, que va mucho más allá de descargar adrenalina, en el que la habilidad con el mando es lo de menos, y por eso supongo que a algunos no les gusta.

Y, aunque más sencillo, también me ha gustado mucho el flower. Solo espero que esta gente no acabe cayendo en la tentación comercial y empiece a fabricar churros.
Hola, soy nuevo en el foro, asi que por favor no me lincheis si cometo algún error.

Respecto al Journey, lo compré hace unos días la edición coleccionista y que decir: el juego más emotivo, emocionante y bello artísticamente que he jugado en mi vida. Ningún usuario de PS3 debería pasarlo por alto. Y para los que duden, que prueben la demo, ya que este juego no tiene porque gustar a todos.
Yo es que pienso que no hay juegos buenos ni malos, sino diferentes opiniones acerca de ellos basados en los gustos de cada uno. Journey es uno de los que por desgracia (en mi opinión XD) gustan a poca gente. A mí me encantó pero puedo entender que haya a quien le parezca aburrido.

Yo por ejemplo no voy ni a probar el The Last of Us, porque es un tipo de juego que no me gusta, por muy brutal que sea técnicamente o por muy buen argumento que tenga. Hala, ya podéis lincharme XD
opuk escribió:Yo es que pienso que no hay juegos buenos ni malos, sino diferentes opiniones acerca de ellos basados en los gustos de cada uno. Journey es uno de los que por desgracia (en mi opinión XD) gustan a poca gente. A mí me encantó pero puedo entender que haya a quien le parezca aburrido.

Yo por ejemplo no voy ni a probar el The Last of Us, porque es un tipo de juego que no me gusta, por muy brutal que sea técnicamente o por muy buen argumento que tenga. Hala, ya podéis lincharme XD


Imagen

... Es broma, yo tampoco le tengo interés, la verdad (Tienes espacio debajo del paraguas? XD )

Y, ¡cuidao! Le habrá gustado a poca gente, pero uno de los juegos digitales que mejor ha vendido, de los más rápidos, aclamado por la crítica, y con varias nominaciones a GOTY 2012 (no recuerdo si ganó alguna).
Ayer caté la demo y tiene un algo que atrapa, pero no entendi la mecanica, es decir..cuando encuentras cartas de esas volando..que haces? XD slo conseguia saltar algo o que me girasen al rededor sin saber para que xD

Y una duda...siendo plus te hacen descuento o algo? esque tengo los 3 meses esos del god of war, yt no se si me valdrian para algo a la hora d ecomprar el juego o de todas formas saldria a 12€? Porque aunque me atrae, me parece caro aun para lo que leo que dura.
Sí hombre, hay sitio para todos XD

The Last of Us también se llevará un montón de premios y buenas críticas, y de la misma manera no significa que tenga que gustar a todos. Como ya he dicho al final todo se trata de eso, de gustos. Y TLOU gustará a más gente porque es un género que tiene más seguidores.
Hoy vi el juego, vale que era una edción coleccionista o algo así, pero 30 euros me tiran pa atrás.. de 15 no paso... :S
BardockD escribió:Hoy vi el juego, vale que era una edción coleccionista o algo así, pero 30 euros me tiran pa atrás.. de 15 no paso... :S


El PVP es de 20€ en todas partes que miro...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Night Terror escribió:
BardockD escribió:Hoy vi el juego, vale que era una edción coleccionista o algo así, pero 30 euros me tiran pa atrás.. de 15 no paso... :S


El PVP es de 20€ en todas partes que miro...


Cierto. Son 20 Euros en TODOS los sitios, incluso hasta se puede encontrar por un poco menos.
Asi que eso de 30 Euros se lo han sacado de la manga a modo de excusa barata.
Muy triste, alla ellos con sus CALL OF CHUSTIS, o los RESIDENTS ÑERDIS, lo que se estan perdiendo
Cuanto más juego a este juego y más pienso en él, mejor me parece. Es como leer un gran libro (o una muy buena película) en la que todo tiene un sentido profundo y bien elaborado. Y es un juego que emociona porque, sin decir nada, trata temas arraigados en las raíces del hombre, los temas de los mitos.
El tema de la vida a través del viaje. Un viaje que te lleva a pasar por momentos de diversión y momentos más oscuros, de duda y soledad, momentos en que te atacan tus "monstruos". Un viaje en el que puedes encontrar varios acompañantes, que estarán contigo un tiempo, breve o largo, que pueden ayudarte, pero tienes que hacer las cosas por ti mismo. Un viaje que culmina en la penuria de la nieve y en el sufrimiento de la muerte, tras la cual llega el apoteosis de la nueva vida. Y, finalmente el eterno retorno, la reencarnación, el volver a empezar el viaje, siempre caminando hacia la montaña, la tierra prometida, la muerte y la promesa de la culminación.

Como los mejores libros, si solo rascas la superficie, solo es un libro y, a lo mejor, ni siquiera te gusta mucho y te parece muy simple. A lo mejor lo que es simple es el enfoque que le das o lo que esperas de él.

Bueno, a parte de esto, tengo una duda más terrenal XD
Para conseguir el traje blanco sé que hay que coger todos los aumentos para la cinta, pero ¿Hay que cogerlos todos en el mismo viaje o se suman los que coges cada vez? ¿Se pueden recoger los de una zona y luego volver la la selección de nivel e ir a otra?
Raijinken escribió:Cuanto más juego a este juego y más pienso en él, mejor me parece. Es como leer un gran libro (o una muy buena película) en la que todo tiene un sentido profundo y bien elaborado. Y es un juego que emociona porque, sin decir nada, trata temas arraigados en las raíces del hombre, los temas de los mitos.
El tema de la vida a través del viaje. Un viaje que te lleva a pasar por momentos de diversión y momentos más oscuros, de duda y soledad, momentos en que te atacan tus "monstruos". Un viaje en el que puedes encontrar varios acompañantes, que estarán contigo un tiempo, breve o largo, que pueden ayudarte, pero tienes que hacer las cosas por ti mismo. Un viaje que culmina en la penuria de la nieve y en el sufrimiento de la muerte, tras la cual llega el apoteosis de la nueva vida. Y, finalmente el eterno retorno, la reencarnación, el volver a empezar el viaje, siempre caminando hacia la montaña, la tierra prometida, la muerte y la promesa de la culminación.

Como los mejores libros, si solo rascas la superficie, solo es un libro y, a lo mejor, ni siquiera te gusta mucho y te parece muy simple. A lo mejor lo que es simple es el enfoque que le das o lo que esperas de él.

Bueno, a parte de esto, tengo una duda más terrenal XD
Para conseguir el traje blanco sé que hay que coger todos los aumentos para la cinta, pero ¿Hay que cogerlos todos en el mismo viaje o se suman los que coges cada vez? ¿Se pueden recoger los de una zona y luego volver la la selección de nivel e ir a otra?


Te respondo la segunda:

Tras el primer viaje, si te fijas, te encuentras en un Hub (es justo antes de llegar al escenario del Puente, el primero). Ahí, hay una sección con todos los glifos, en los que verás brillando en las piedras los que tengas. Solo te hará falta encontrar los restantes. Precisamente en ese mismo sitio, cuando los tengas todos, podrás cambiar los trajes.
opuk escribió:Yo es que pienso que no hay juegos buenos ni malos, sino diferentes opiniones acerca de ellos basados en los gustos de cada uno. Journey es uno de los que por desgracia (en mi opinión XD) gustan a poca gente. A mí me encantó pero puedo entender que haya a quien le parezca aburrido.

Yo por ejemplo no voy ni a probar el The Last of Us, porque es un tipo de juego que no me gusta, por muy brutal que sea técnicamente o por muy buen argumento que tenga. Hala, ya podéis lincharme XD


Pues yo no vería porque lincharte. Cada uno tiene sus gustos. A mi, por ejemplo no me gusta Call of Duty y mucha gente me dice que eso no es normal, pero lo que no es normal es obsesionarse con que un juego es la leche y a todos nos tienen que gustar.
Buenas ¿soy el único que tiene problemas con el sixaxis y la cámara? me resulta que tiene mucha sensibilidad y ando todo el dia con la cámara arriba o abajo, o girando indefinidamente alrededor del protagonista. Empiezo a pensar que mi mando está roto, o directamente tengo parkinson.
Night Terror escribió:Te respondo la segunda:

Tras el primer viaje, si te fijas, te encuentras en un Hub (es justo antes de llegar al escenario del Puente, el primero). Ahí, hay una sección con todos los glifos, en los que verás brillando en las piedras los que tengas. Solo te hará falta encontrar los restantes. Precisamente en ese mismo sitio, cuando los tengas todos, podrás cambiar los trajes.


Gracias, haciendo lo que dices, acabo de conseguirlo. Es lo que tiene haber pasado una gran parte del juego con un buen compañero de viaje que te enseña dónde están las cosas. Como me toque ahora hacer de maestro para otro vamos buenos, que tengo la memoria de un pez.
jpq94751 escribió:
opuk escribió:Yo es que pienso que no hay juegos buenos ni malos, sino diferentes opiniones acerca de ellos basados en los gustos de cada uno. Journey es uno de los que por desgracia (en mi opinión XD) gustan a poca gente. A mí me encantó pero puedo entender que haya a quien le parezca aburrido.

Yo por ejemplo no voy ni a probar el The Last of Us, porque es un tipo de juego que no me gusta, por muy brutal que sea técnicamente o por muy buen argumento que tenga. Hala, ya podéis lincharme XD


Pues yo no vería porque lincharte. Cada uno tiene sus gustos. A mi, por ejemplo no me gusta Call of Duty y mucha gente me dice que eso no es normal, pero lo que no es normal es obsesionarse con que un juego es la leche y a todos nos tienen que gustar.


Sí, si es lo que pienso yo también, pero es que hay un sentimiento generalizado de TLOU = Dios que se siente uno raro por no llamarle la atención el juego.
MasterMan22 escribió:
Night Terror escribió:
BardockD escribió:Hoy vi el juego, vale que era una edción coleccionista o algo así, pero 30 euros me tiran pa atrás.. de 15 no paso... :S


El PVP es de 20€ en todas partes que miro...


Cierto. Son 20 Euros en TODOS los sitios, incluso hasta se puede encontrar por un poco menos.
Asi que eso de 30 Euros se lo han sacado de la manga a modo de excusa barata.
Muy triste, alla ellos con sus CALL OF CHUSTIS, o los RESIDENTS ÑERDIS, lo que se estan perdiendo


eso decidlo a la tienda CEX, donde solo un par de juegos interesantes bajan de 15 XD

por lo general está bien, pero para juegos de ps3 tienes que desenvolsar...

journey edición coleccionista a 30 lo podéis mirar en la web XD

hombre si estuviera a 20... pero con calma, me esperaré a su debido tiempo, como todo...
BardockD escribió:
eso decidlo a la tienda CEX, donde solo un par de juegos interesantes bajan de 15 XD

por lo general está bien, pero para juegos de ps3 tienes que desenvolsar...

journey edición coleccionista a 30 lo podéis mirar en la web XD

hombre si estuviera a 20... pero con calma, me esperaré a su debido tiempo, como todo...

Y encima es una tienda de segunda mano, pa' matarlos. [qmparto]

A 20€ está en todos lados NUEVO.
Zack_VII escribió:Ayer caté la demo y tiene un algo que atrapa, pero no entendi la mecanica, es decir..cuando encuentras cartas de esas volando..que haces? XD slo conseguia saltar algo o que me girasen al rededor sin saber para que xD

Y una duda...siendo plus te hacen descuento o algo? esque tengo los 3 meses esos del god of war, yt no se si me valdrian para algo a la hora d ecomprar el juego o de todas formas saldria a 12€? Porque aunque me atrae, me parece caro aun para lo que leo que dura.


Me qupteo para las 2 dudas a ver si hay suerte xD...y no me interesaria la coleccionista, ya jugue aflow en psps y el flower no me llama, solo el journey.
entrerigc escribió:Buenas ¿soy el único que tiene problemas con el sixaxis y la cámara? me resulta que tiene mucha sensibilidad y ando todo el dia con la cámara arriba o abajo, o girando indefinidamente alrededor del protagonista. Empiezo a pensar que mi mando está roto, o directamente tengo parkinson.


Bueno, pues tras pasar el juego decir que es una pasada, dentro de un tiempo haré mi segundo viaje. Eso sí, la cámara se me hizo insufrible, menos mal que el juego es fácil, si no seria un fail como una casa ¿a alguien más se le hacia imposible dejar fija la cámara? o es que soy un manco?
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Buenas ¿soy el único que tiene problemas con el sixaxis y la cámara? me resulta que tiene mucha sensibilidad y ando todo el dia con la cámara arriba o abajo, o girando indefinidamente alrededor del protagonista. Empiezo a pensar que mi mando está roto, o directamente tengo parkinson.


Bueno, pues tras pasar el juego decir que es una pasada, dentro de un tiempo haré mi segundo viaje. Eso sí, la cámara se me hizo insufrible, menos mal que el juego es fácil, si no seria un fail como una casa ¿a alguien más se le hacia imposible dejar fija la cámara? o es que soy un manco?


Yo utilizo el stick derecho que me es más cómodo y así no me ha dado ningún problema
Migadeth escribió:
BardockD escribió:
eso decidlo a la tienda CEX, donde solo un par de juegos interesantes bajan de 15 XD

por lo general está bien, pero para juegos de ps3 tienes que desenvolsar...

journey edición coleccionista a 30 lo podéis mirar en la web XD

hombre si estuviera a 20... pero con calma, me esperaré a su debido tiempo, como todo...

Y encima es una tienda de segunda mano, pa' matarlos. [qmparto]

A 20€ está en todos lados NUEVO.


wow gracias entonces buscaré más ;)
Hoy en el ECI con el codigo cupon de descuento se os queda en 11,50 €. Nada mal.

En el gamestop q lo estaba viendo esta a 14,95 € nuevo y 9,99 seminuevo.

EDITO: Os juro que anoche estaba a 14,95. Acabo de entrar en la web para ir a comprarlo y vale 19,99 ahora, que hijos de... Pues ala al ECI q lo pillo, joer que ahora da error la web :( que todavia me quedo sin pillarlo por no compralo anoche grrrrrr


EDITO 11.33. Comprado ya va bien. Pero ojo al pagar con paypal pq no me aplicaba el descuento, con visa sip.
neorasagi escribió:Hoy en el ECI con el codigo cupon de descuento se os queda en 11,50 €. Nada mal.

En el gamestop q lo estaba viendo esta a 14,95 € nuevo y 9,99 seminuevo.

EDITO: Os juro que anoche estaba a 14,95. Acabo de entrar en la web para ir a comprarlo y vale 19,99 ahora, que hijos de... Pues ala al ECI q lo pillo, joer que ahora da error la web :( que todavia me quedo sin pillarlo por no compralo anoche grrrrrr


EDITO 11.33. Comprado ya va bien. Pero ojo al pagar con paypal pq no me aplicaba el descuento, con visa sip.


Gran precio. Aquí dejo el enlace para el cupón: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/
936 respuestas
115, 16, 17, 18, 19