Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.240
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 02 May 2012 12:13

FJHG escribió:Dios, cabrones !!!!!

Mirad, por vuestra culpa voy a hacer mi primera excepción de comprar un "juego" no físico, vamos, voy a "partir mis principios" para poderlo probar.

Eso sí, también me da pena que no lo saquen para la vita, estaría de miedo, yo al menos, lo jugaría más a gusto en la vita que en la play.
Este mediodía, en cuanto llegue a casa, lo compro y mientras como que se descargue, tengo un par o tres de horas, a ver que tal se da.

Bueno, un saludo, a ver si consigo jugarlo, ya diré algo.

Yo pienso como tu, pero Journey ha sido la excepción.
Lo compré y no me arrepiento en absoluto. Es magia en estado puro.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 02 May 2012 13:23

Mirad, por vuestra culpa voy a hacer mi primera excepción de comprar un "juego" no físico, vamos, voy a "partir mis principios" para poderlo probar.

Eso sí, también me da pena que no lo saquen para la vita, estaría de miedo, yo al menos, lo jugaría más a gusto en la vita que en la play.
Este mediodía, en cuanto llegue a casa, lo compro y mientras como que se descargue, tengo un par o tres de horas, a ver que tal se da.

Con calma, sin NADA que te moleste (yo hasta desactivo los mensajes de PSN d ela consola), sin prisas, sin agobios, simplemente disfrutando del viaje... y de la compañía si la encuentras, claro.

El volumen bien alto, ok?

Tus impresiones cuando lo termines, por favor.

Yo aunque ya lo habré terminado unas 8 veces dentro de poco daré otro viaje, a ver con quien me encuentro.

Yo conseguí el trofeo de hacer un viaje casi entero (fué entero) con una misma persona y la sensación fue maravillosa, al final ví quien era (un holandés que hablaba además inglés) y le dí mil gracias por tan fabuloso viaje, y muy amablemente también me respondió dándome las gracias.
Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 02 May 2012 14:42

Pues sinceramente no recomendaría jugarlo en Vita, ya que la pantalla tan pequeña quitaría parte de su encanto, que es lo que consigue transmiste el juego mediante las imágenes y el sonido ;)

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 02 May 2012 16:53

el terry escribió:

Pues sinceramente no recomendaría jugarlo en Vita, ya que la pantalla tan pequeña quitaría parte de su encanto, que es lo que consigue transmiste el juego mediante las imágenes y el sonido ;)

Bueno, aquí no pensamos igual, considero que los mejores momentos con pelis / series / juegos, los he tenido en pc, con mis cascos, cuadno nadie me molesta y submergido totalmente en la trama, hasta el punto de llorar más de una vezx porq ue sin darme cuenta pienso que soy el protagonista.... pienso que "el tamaño no importa", y créeme, en psp con sus "graficos" disfruté más un silent hill que en la ps3 con 40'' , a nivel de que me meto más estando tranquilo y sin ruido alguno que el del juego.

Sigo pensando que en la vita sería un encanto de juego, metido en la cama, calentito, con los cascos a toda hostia y disfrutando placentereamente sin darte cuenta de que pasan las horas.

Bueno, saliendo del tema, voy a contar mi experiencia, si no ER_PERE me mata, que parece ser que el juego le ha encantado xD
Pues nada, nazco cerca de una montaña con dos lápidas y una cinta, el sol me ciega y empiezo a andar a ver que son esas cintas, nada más llegar arriba, quedo maravillado por el expléndido paisaje que hay, me decido a seguir abanzando y quedar asombrado de todo lo que hay, vuelvo a ver algo que me llama la atención, canto cual pajarillo matinero y unas cintas pequeñas se elevan hasta hacerme planear, esto es sorprendente, esta sensación de libertad, de poder hacer lo que yo quiero, de curiosearlo todo hasta cansarme y seguir abanzando a ver que me depara esta aventura, esto es simplemente, genial, no hay adjetivo para calificarlo.

Sigo abanzando y veo algo al fono que se mueve, me quedo observando y lo veo cantar como estaba haciendo yo, ahora mismo, se acerca a mí como yo me acerco a él / eso, para sorpresa mía, es como yo, es un espejo ? por que se acerca como yo a él, y cuando estamos a punto de chocar, para en seco, yo sigo abanzando hasta casi tocarnos y canto, me responde, saltamos juntos y vamos explorando la zona, vemos un puente, más alfombritas y vamos descubriendo qeu si las hacemos brillar, sale un puente de alfombras, mi nuevo compañero de viaje intenta subir al puente sin necesidad de todas las alfombras, lo sigo, pero cuando caigo, no está, no lo encuentro, un agovio me invade, sigo buscando, doy vueltas, no lo veo y canto, para mi sorpresa, no responde, me decepciono de haber quedado solo así de repente y doy vueltas sin rumbo a ver si lo encuentro, cuando de repente, cae del cielo como un angel vestido de rojo y me canta para seguir explorando, la tranquilidad, "alegría", me hacen sentir vivo de nuevo y alegre, seguimos abanzando hasta que, subidos a un edificio, salto yo primero a una plataforma que tenemos delante, me giro, y de nuevo ha desaparecido, estoy tranquilo esperando a que salte, no salta, vuelvo a subir otra vez al bloque, no está, miro alrededor, no lo encuentro, un gran pesar me llena viendo que he de continuar viajando solo, que mi compañero de viaje no se ha despedido siquiera de mí, simplemente, ha desaparecido.

Sigo el viaje y llego a una cuesta abajo que me encanta, velocidad, desliz, alfombras por todos lados, y... bualá !! al final de la cuesta fijándome bien veo otro viajero, poco a poco me acelero y lo alcanzo, le canto, responde y seguimos juntos, llegamos a unos subterráneos en los cuales vemos ambos una serpiente, vamos abanzando, mi bufanda es algo más grande que la suya, planeo más, siempre llevo delantera hasta que veo unas alfombritas que van a ser arroyadas por la serpiente, intento acercarme, cantarles antes de que eso pase, evito que las alfombras sean arroyadas pero a mí me empuja y me rompe mi bufanda, mi compañero se acerca, me canta, le respondo y seguimos el viaje con más cuidado.

LLegamos a la nieve juntos, pasando frío, pasándolo mal y vemos más serpientes vigilando, nos avistan, se deciden a atacar y a mi compañero lo arroyan dos veces seguidas y consecutivas, con la mayor preocupación que puedo tener, le canto a ver si responde, me responde, nos escondemos hasta que pase el mal trago y seguimos.

Y al fin llegamos al final de la aventura juntos, hemos conseguido llegar a la cima, al final de la aventura, y la sensación es de alivio, de tranquilidad, paz con uno mismo, esta sensación es, simplemente, perfecta para estar uno tranquilo consigo mismo.

La sensación del juego es de soledad, de curiosear con los "bichos" que te salen por ahí, de que si encuentras a otro viajero, aprecies su grata compañía hasta que se pueda o se llegue al final, la verdad es que sí, me ha sorprendido gratamente el juego.

Aunque también he de decir, que todo lo que me transmitió shadow of the colosus no me lo ha transmitido este.

Un saludo y lo siento por el tocho, pero lo he querido dejar en forma de relato, y no creo que me haya salido bien, pero bueno, ahí lo dejo, ale er_pere, luego te leo !

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 02 May 2012 17:37

ME alegro de que te haya gustado...

Y si has descubierto el significado del juego la canción de los créditos se llama "Nací para ello (morir)" Pues naces, vives y llegas al final, mueres, y curiosamente la muerte llega con una luz que te ciega, como se dice que ocurre con las personas que han estado muy cerca de la muerte.

Sigue jugando, sigue descubriendo los paneles que cuentan la historia de esa civilización y que se extrapola a la sociedad, a la humanidad. Descubre todos los secretos del juego, cada vez aprenderás algo del juego, te transmitirá más cosas.

Y haz también tú de guía cuando conozcas bien el juego y veas que hay novatos en él, es reconfortante que te ayuden, pero también lo es ayudar a los demás.

tómate tu tiempo, juégalo dentro de unos días ;)
Imagen

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 03 May 2012 09:50

ER_PERE escribió:ME alegro de que te haya gustado...

Y si has descubierto el significado del juego la canción de los créditos se llama "Nací para ello (morir)" Pues naces, vives y llegas al final, mueres, y curiosamente la muerte llega con una luz que te ciega, como se dice que ocurre con las personas que han estado muy cerca de la muerte.

Sigue jugando, sigue descubriendo los paneles que cuentan la historia de esa civilización y que se extrapola a la sociedad, a la humanidad. Descubre todos los secretos del juego, cada vez aprenderás algo del juego, te transmitirá más cosas.

Y haz también tú de guía cuando conozcas bien el juego y veas que hay novatos en él, es reconfortante que te ayuden, pero también lo es ayudar a los demás.

tómate tu tiempo, juégalo dentro de unos días ;)

Supongo que los que me he encontrado son principiantes como yo, ya que iban de rojo para que se los follara un cojo y perdios cual prostituta en la virgen del pilar.

A ver si consigo a alguien qeu se siente a meditar conmigo, que esos dos que encontré iban a saco a ver si conseguían llegar al final.

Bueno, a ver si este finde puedo viciarme otra vez, que me gustó la sensación, es bonito a más no poder, ahora como el nivel descendiendo ninguno, gráficamente justamente antes y mientras tanto :D

Un saludo

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 03 May 2012 13:23

El otro día escuche unas de las mejores definiciones que se le pueden dar a este juego:

"Journey te mueve por dentro"

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 07 May 2012 09:02

Para volverte blanco tienes que conseguir todas las reliquias, no ?
Han de ser en la misma partida todas ? o pueden ser en diferentes pero descubrirse todas ?

Por cierto, como se hace para meditar un rato ? por que mi bicho siempre se levanta en el mismo momento en que le doy.

Y por último, te vuelves blanco ya desde el inicio ? es decir, ya eres blanco todo el juego ? Apareces con el traje molón desde el inicio, o te lo dan pasado X punto de la aventura ?

Gracias de antemano.
Un saludo

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 07 May 2012 09:39

FJHG escribió:Para volverte blanco tienes que conseguir todas las reliquias, no ?
Han de ser en la misma partida todas ? o pueden ser en diferentes pero descubrirse todas ?

Por cierto, como se hace para meditar un rato ? por que mi bicho siempre se levanta en el mismo momento en que le doy.

Y por último, te vuelves blanco ya desde el inicio ? es decir, ya eres blanco todo el juego ? Apareces con el traje molón desde el inicio, o te lo dan pasado X punto de la aventura ?

Gracias de antemano.
Un saludo

Debes encontrar todos los glifos brillantes. No necesariamente en el mismo viaje.

Para meditar usa el boton SELECT y no toques nada más.

Tu ultima pregunta:
No eres "blanco" al empezar, pero al llegar al punto de selección de pantalla verás un sitio que te llamará la atención, ahí es donde cambias de traje entre el rojo y el blanco

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 07 May 2012 12:05

Nordal escribió:....

Oky doki !!!

Por cierto, gracias de nuevo, no creo que me recuerdes, pero yo a tí sí, del monster hunter, fuiste una gran ayuda y gran empujoncito para lo que jugué ^.^

un saludo !

PrevioSiguiente

Volver a Juegos