[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones
Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
30.770 mensajes
desde sep 2005

No conocia este juego, he visto un video y es curioso, porque no me ha quedado nada claro de que coño va, pero por otro lado me ha invitado a comprarlo XD curioso. A cuanto está?

ER_PERE
Invocando Espectro
9.982 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en agaláM

Zack_VII escribió:No conocia este juego, he visto un video y es curioso, porque no me ha quedado nada claro de que coño va, pero por otro lado me ha invitado a comprarlo XD curioso. A cuanto está?

A 12.99€

Puede parecer caro si resulta que dura sobre 2 horas, pero yo al menos ya lo he terminado unas 8 veces, así que me ha salido muy rentable, y bueno, seguro que sigo jugando, jeje me quedan dos trofeos y nunca está de más darse un "viaje" ;)

Lee bien pero no mires muchos videos, sino las sorpresas no lo serán tanto, cuidado. Y sí, es un juego atípico, muy atípico, nada comparable hay a él. Es un viaje, no hay marcador, no hay vidas, no hay textos, no se puede morir (ejem), llegar al final es cuestión de tiempo, no de pericia. Si eres de los que quieren solamente juegos "como los de siempre" ni lo pilles, pero si eres de los que juega a ciertos juegos menos famosos a veces y ves que merecen la pena y sabes apreciar las cosas distintas pero bien hechas... adelante.

Es un juego hecho para reflexionar (no te diré sobre qué, eso ya lo averiguarás tú si prestas atención a los detalles del juego) para deleitarse admirando sus diseños, su magnífica música y explorar el mundo donde se desarrolla. No es un juego para todos los públicos, pero eso no quita que sea una obra de arte, porque lo es sin lugar a dudas. Me ha sorprendido muchísimo, y llevo desde 1985 jugando a videojuegos... casi ná.

Para disfrutarlo deberás admirarlo todo, y con que prestes atención lo conseguirás. Como ya he recomendado varias veces en éste hilo hay que jugarlo "en situación" ésto es relajado, sin nada ni nadie que nos moleste (yo hasta desactivo los mensajes de aviso de PSN), con un buen sonido y prestándole en definitiva los 5 sentidos. Hazlo así y entonces sabrás lo que es realmente Journey ;)

Un consejo, no preguntes nada más, no leas ni veas nada más, toma la decisión por ésto que te digo, ok? Tanto si lo compras como sino.

Y bueno, ahora cambiando de tema, ¿cómo me apunto a lo de las noticias del músico del juego? Es que he entrado en su web y no encuentro como subscribirme.
Ultima edición por ER_PERE el 29 mar 2012 22:46, editado 1 vez

Night Terror
Wind of Destruction
9.938 mensajes
desde nov 2010
en Astral Chaos

ER_PERE escribió:
Zack_VII escribió:No conocia este juego, he visto un video y es curioso, porque no me ha quedado nada claro de que coño va, pero por otro lado me ha invitado a comprarlo XD curioso. A cuanto está?

A 12.99€

Puede parecer caro si resulta que dura sobre 2 horas, pero yo al menos ya lo he terminado unas 8 veces, así que me ha salido muy rentable, y bueno, seguro que sigo jugando, jeje me quedan dos trofeos y nunca está de más darse un "viaje" ;)

Lee bien pero no mires muchos videos, sino las sorpresas no lo serán tanto, cuidado. Y sí, es un juego atípico, muy atípico, nada comparable hay a él. Es un viaje, no hay marcador, no hay vidas, no hay textos, no se puede morir (ejem), llegar al final es cuestión de tiempo, no de pericia. Si eres de los que quieren solamente juegos "como los de siempre" ni lo pilles, pero si eres de los que juega a ciertos juegos menos famosos a veces y ves que merecen la pena y sabes apreciar las cosas distintas pero bien hechas... adelante.

Es un juego hecho para reflexionar (no te diré sobre qué, eso ya lo averiguarás tú si prestas atención a los detalles del juego) para deleitarse admirando sus diseños, su magnífica música y explorar el mundo donde se desarrolla. No es un juego para todos los públicos, pero eso no quita que sea una obra de arte, porque lo es sin lugar a dudas. Me ha sorprendido muchísimo, y llevo desde 1985 jugando a videojuegos... casi ná.

Para disfrutarlo deberás admirarlo todo, y con que prestes atención lo conseguirás. Como ya he recomendado varias veces en éste hilo hay que jugarlo "en situación" ésto es relajado, sin nada ni nadie que nos moleste (yo hasta desactivo los mensajes de aviso de PSN), con un buen sonido y pretándole en definitiva los 5 sentidos. Hazlo así y entonces sabrás lo que es realmente Journey ;)

Y bueno, ahora cambiando de tema, ¿cómo me apunto a lo de las noticias del músico del juego? Es que he entrado en su web y no encuentro como subscribirme.

En su página, donde pone Join the mailing list.

ER_PERE
Invocando Espectro
9.982 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en agaláM

Night Terror escribió:En su página, donde pone Join the mailing list.

Muchas gracias, mira que no haberme dado cuenta, jajaja

empanuti
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde ene 2010

a 13€, si has visto el trailer y te gusta la ambientación y la música, cómpratelo porque el juego es impresionante,

ahora, aviso, no es un juego muy jugable, es bastante facilón, aunque sacarte los trofeos es bastante entretenido

y jugarlo online tiene su gracia, es bastante original

100% recomendado por mi, de los juegos más bonitos que he jugado en mi vida, la música y los gráficos y la ambientación son brillantes

Obafemi
Perdido. Buscándome.
2.383 mensajes
desde may 2011
en El Maresme

Yo lo probaría. 13€ pueden parecer muchos, pero como ya comenté hace unos días, seguro que te has hartado de pagar cantidades similares por una entrada al cine + palomitas y más de una vez te habrás topado con auténticos bodriacos. Pues con Journey igual: el primer viaje te durará lo que una película y en el peor de los casos no te gustará y no lo volverás a tocar. Pero es algo que no está de más el darle una oportunidad. :)

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

Vaya manera de trolear los de Quarter to Three, ved el enlace a metacritic para entenderlo:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/journey

ER_PERE
Invocando Espectro
9.982 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en agaláM

Night Terror muchas gracias de nuevo por el aviso de donde era lo de inscribirme en el boletín de noticias, ya me he puesto a escuchar unas cuantas canciones y la de la Ocarina es una maravilla, buff...

Por cierto, me quedan dos trofeos, el de volver a jugar pasada una semana y el de encontrar a la criatura ancestral, que no la he encontrado, es más, me puse a buscarla con otro acompañante y hasta tuve que quitar el juego porque me metí en una zona de la que no podíamos salir por un bug, cosas de paredes invisibles hacia un lado pero que no te dejaban atravesar, buff... que mal royo pasé, pero claro, es que tiré por todos los sitios posibles, seguiré investigando a ver si encuentro a la criatura...

chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.053 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz

goldenaxeband escribió:Vaya manera de trolear los de Quarter to Three, ved el enlace a metacritic para entenderlo:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/journey

Había que salir en portada y lo han conseguido. Las visitas mandan XD

Nordal
Novato™
6.350 mensajes
desde jul 2001
en Mediterraneo

ER_PERE escribió:Night Terror muchas gracias de nuevo por el aviso de donde era lo de inscribirme en el boletín de noticias, ya me he puesto a escuchar unas cuantas canciones y la de la Ocarina es una maravilla, buff...

Por cierto, me quedan dos trofeos, el de volver a jugar pasada una semana y el de encontrar a la criatura ancestral, que no la he encontrado, es más, me puse a buscarla con otro acompañante y hasta tuve que quitar el juego porque me metí en una zona de la que no podíamos salir por un bug, cosas de paredes invisibles hacia un lado pero que no te dejaban atravesar, buff... que mal royo pasé, pero claro, es que tiré por todos los sitios posibles, seguiré investigando a ver si encuentro a la criatura...

Si quieres una pista:

Tras completar toda la sala de la torre, revisala desde abajo antes de salir de la pantalla

PrevioSiguiente

Volver a Juegos