curioso. A cuanto está?Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
curioso. A cuanto está?Zack_VII escribió:No conocia este juego, he visto un video y es curioso, porque no me ha quedado nada claro de que coño va, pero por otro lado me ha invitado a comprarlocurioso. A cuanto está?

ER_PERE escribió:Zack_VII escribió:No conocia este juego, he visto un video y es curioso, porque no me ha quedado nada claro de que coño va, pero por otro lado me ha invitado a comprarlocurioso. A cuanto está?
A 12.99€
Puede parecer caro si resulta que dura sobre 2 horas, pero yo al menos ya lo he terminado unas 8 veces, así que me ha salido muy rentable, y bueno, seguro que sigo jugando, jeje me quedan dos trofeos y nunca está de más darse un "viaje"
Lee bien pero no mires muchos videos, sino las sorpresas no lo serán tanto, cuidado. Y sí, es un juego atípico, muy atípico, nada comparable hay a él. Es un viaje, no hay marcador, no hay vidas, no hay textos, no se puede morir (ejem), llegar al final es cuestión de tiempo, no de pericia. Si eres de los que quieren solamente juegos "como los de siempre" ni lo pilles, pero si eres de los que juega a ciertos juegos menos famosos a veces y ves que merecen la pena y sabes apreciar las cosas distintas pero bien hechas... adelante.
Es un juego hecho para reflexionar (no te diré sobre qué, eso ya lo averiguarás tú si prestas atención a los detalles del juego) para deleitarse admirando sus diseños, su magnífica música y explorar el mundo donde se desarrolla. No es un juego para todos los públicos, pero eso no quita que sea una obra de arte, porque lo es sin lugar a dudas. Me ha sorprendido muchísimo, y llevo desde 1985 jugando a videojuegos... casi ná.
Para disfrutarlo deberás admirarlo todo, y con que prestes atención lo conseguirás. Como ya he recomendado varias veces en éste hilo hay que jugarlo "en situación" ésto es relajado, sin nada ni nadie que nos moleste (yo hasta desactivo los mensajes de aviso de PSN), con un buen sonido y pretándole en definitiva los 5 sentidos. Hazlo así y entonces sabrás lo que es realmente Journey
Y bueno, ahora cambiando de tema, ¿cómo me apunto a lo de las noticias del músico del juego? Es que he entrado en su web y no encuentro como subscribirme.
Night Terror escribió:En su página, donde pone Join the mailing list.
Zack_VII escribió:No conocia este juego, he visto un video y es curioso, porque no me ha quedado nada claro de que coño va, pero por otro lado me ha invitado a comprarlocurioso. A cuanto está?

goldenaxeband escribió:Vaya manera de trolear los de Quarter to Three, ved el enlace a metacritic para entenderlo:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/journey

ER_PERE escribió:Night Terror muchas gracias de nuevo por el aviso de donde era lo de inscribirme en el boletín de noticias, ya me he puesto a escuchar unas cuantas canciones y la de la Ocarina es una maravilla, buff...
Por cierto, me quedan dos trofeos, el de volver a jugar pasada una semana y el de encontrar a la criatura ancestral, que no la he encontrado, es más, me puse a buscarla con otro acompañante y hasta tuve que quitar el juego porque me metí en una zona de la que no podíamos salir por un bug, cosas de paredes invisibles hacia un lado pero que no te dejaban atravesar, buff... que mal royo pasé, pero claro, es que tiré por todos los sitios posibles, seguiré investigando a ver si encuentro a la criatura...
Tras completar toda la sala de la torre, revisala desde abajo antes de salir de la pantalla
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados