Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.119
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Fadolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fadolf 21 Abr 2012 16:08

Ayer tras poner el post estuve jugándolo y completé mi primer journey. Decir que como puse, iba a jugar solo. Pues bien, no fue así, y de repente me fui encontrando a gente por el camino.

Al principio sentí soledad, en el desierto con todo un mundo... pero luego de repente, apareció un compañero:

El primero de mis compañeros, la verdad es que fue una unión desde el primer momento, no sé si sería novato como yo, pero al menos, nos "entendíamos" bien. Una pena que luego se marchara. El segundo fue alguien experimentado, y la verdad que no fue tan bien como con el anterior. El tercero, simplemente me dejó llevar la iniciativa.

En mi vida he jugado un juego con semejante apartado artístico y tan increíble BSO. Al principio pensé, si esto va a ser desierto todo el rato, creo que no va a haber nada que me sorprenda. Iluso de mi... El mundo cambia según avanzas y para bien la verdad. Lo que más me impresionó, es aquella fase de descender por las dunas a toda velocidad y sobre todo, la parte de "ascensión" a la cima del monte. La parte de la nieve, lo que pasa después cuando caes tras todo el esfuerzo y de repente "renaces" para ascender al final de tu viaje.. Increíble.

Aún no he asimilado todo lo que me ha transmitido este juego, y tendré que rejugarlo para conseguirlo.
Lo he disfrutado muchísimo, a oscuras y la verdad es que hay veces que el personaje parecía "real", según que toma, como un nómada por el desierto.

Pensaba que nunca se conocerían los nombres de los viajeros, pero al final salen, y me quedé sorprendido la verdad. Cada uno de ellos tenía un símbolo.

Y creo que no se me olvida nada, a ver si esta noche puedo hacer otro viaje y lo siento por el tocho, pero para mi, este juego, es junto con Shadow of the Colossus, uno de los que más me ha impactado.

¡S2 y gracias por leer!
MacBook Pro 2010 (i7,4gb,330m) conectado a Samsung xl2270hd + Ipod touch 8gb
Psone, PSP Fat, PS2 Silver, PS3 Slim 160 gb
PSN ID: Fadolf (poned que sois de eol, gracias!)

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 21 Abr 2012 16:20

Sería posible que el GOTY fuese un juego de PSN?

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 21 Abr 2012 18:29

Yo creo que pasará como con las películas de animación en los Oscar, muchas webs le darán el premio específico de mejor título descargable del año y el Goty lo dejarán para las megachachiproducciones triple A.

Más allá de premios para mí ya es EL JUEGO de la generación. Creo que solo The Last Guardian, si es que sale algún día, le puede disputar esa condición. El resto de juegos para mí no dejan de ser "otro shooter", "otra aventura" u "otro RPG". Salvo honrosas excepciones, claro.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 21 Abr 2012 18:35

Perséfone escribió:Yo creo que pasará como con las películas de animación en los Oscar, muchas webs le darán el premio específico de mejor título descargable del año y el Goty lo dejarán para las megachachiproducciones triple A.

Más allá de premios para mí ya es EL JUEGO de la generación. Creo que solo The Last Guardian, si es que sale algún día, le puede disputar esa condición. El resto de juegos para mí no dejan de ser "otro shooter", "otra aventura" u "otro RPG". Salvo honrosas excepciones, claro.

Estoy de acuerdo aunque La Bella y la Bestia fue nominada a mejor película ;)

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 21 Abr 2012 19:30

Me compré una tarjeta de 20€ hace un par de semanas por este juego (y por gastar los puntos del game) y aún no he metido ni el código pero entre que no juego mucho y que le estoy dando al Deus Ex Human... Así que una duda, este juego sé que es corto aunque rejugable y una obra maestra por lo que leo, pero es que me estáis metiendo unas ganas de comprarlo ya que no sé si pasar del Barça-Madrid XD. Este juego vale para echarse una partidilla de desconexión? o hay que estar muy centrado para disfrutarlo a tope?

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 21 Abr 2012 20:16

korchopan escribió:Me compré una tarjeta de 20€ hace un par de semanas por este juego (y por gastar los puntos del game) y aún no he metido ni el código pero entre que no juego mucho y que le estoy dando al Deus Ex Human... Así que una duda, este juego sé que es corto aunque rejugable y una obra maestra por lo que leo, pero es que me estáis metiendo unas ganas de comprarlo ya que no sé si pasar del Barça-Madrid XD. Este juego vale para echarse una partidilla de desconexión? o hay que estar muy centrado para disfrutarlo a tope?

Yo no lo consideraría tan "juego" en sí, es más una experiencia nada convencional, no es un juego convencional, pero bueno, se podría decir que es un "juego" aunque jugar jugar... yo lo llamaría de otra forma que no diré para no estropear la experiencia a quienes no lo hayan probado.

Si te llama la atención cómpralo sin esperar nada del otro mundo, no tengas esperanzas en él de ningún tipo, así no te llevarás el chasco, pues puede que imagines algo y te hagas ilusiones que al final (seguramente) no se cumplirán. Eso sí, artísticamente NADIE puede negar que es una obra de arte en todos los sentidos.

O lo amas o simplemente no te "dice" nada y pasas de él. Pero eso ninguno de nosotros puede decirte qué te proporcionará, es una experiencia que, creo yo, hoy en día todo amante de los videojuegos debería probar SÍ o Sí, independientemente de que al final te guste o no. Eso sí, como dije páginas atrás hay que jugarlo "en situación".

Con tranquilidad, sin agobios, sin nada que moleste, con absoluta atención a lo que está sucediendo... Vamos, yo hasta quito los avisos del menú de la consola para que no me interrumpan ni los mensajes ni las conexiones y desconexiones de los contactos de PSN.
Imagen

empanuti
Adicto

Mensajepor empanuti 21 Abr 2012 20:44

ER_PERE escribió:
korchopan escribió:Me compré una tarjeta de 20€ hace un par de semanas por este juego (y por gastar los puntos del game) y aún no he metido ni el código pero entre que no juego mucho y que le estoy dando al Deus Ex Human... Así que una duda, este juego sé que es corto aunque rejugable y una obra maestra por lo que leo, pero es que me estáis metiendo unas ganas de comprarlo ya que no sé si pasar del Barça-Madrid XD. Este juego vale para echarse una partidilla de desconexión? o hay que estar muy centrado para disfrutarlo a tope?

Yo no lo consideraría tan "juego" en sí, es más una experiencia nada convencional, no es un juego convencional, pero bueno, se podría decir que es un "juego" aunque jugar jugar... yo lo llamaría de otra forma que no diré para no estropear la experiencia a quienes no lo hayan probado.

Si te llama la atención cómpralo sin esperar nada del otro mundo, no tengas esperanzas en él de ningún tipo, así no te llevarás el chasco, pues puede que imagines algo y te hagas ilusiones que al final (seguramente) no se cumplirán. Eso sí, artísticamente NADIE puede negar que es una obra de arte en todos los sentidos.

O lo amas o simplemente no te "dice" nada y pasas de él. Pero eso ninguno de nosotros puede decirte qué te proporcionará, es una experiencia que, creo yo, hoy en día todo amante de los videojuegos debería probar SÍ o Sí, independientemente de que al final te guste o no. Eso sí, como dije páginas atrás hay que jugarlo "en situación".

Con tranquilidad, sin agobios, sin nada que moleste, con absoluta atención a lo que está sucediendo... Vamos, yo hasta quito los avisos del menú de la consola para que no me interrumpan ni los mensajes ni las conexiones y desconexiones de los contactos de PSN.

yo lo tengo claro, si has visto el trailer musical y te gustó lo q escuchaste y lo q viste, cómpratelo, no te va a defraudar
ahora, sabiendo que la jugabilidad no es su fuerte (aunque hacerse los trofeos es bastante entretenido)

si lo q buscas es un juego en dónde tengas que hacer algo determinado en donde si no lo haces bien tienes q volver a repetirlo hasta hacerlo bien, no te lo recomendaría.

a nivel visual y sonoro es un espectáculo impresionante, y la historia está muy currada y sólo manejar al personaje y hacerlo flotar es un gustazo, y el online es muy original.

a mi me encantó, me lo habré pasado 15 veces ya, ahora, entiendo que haya gente que no le guste o q le parezca bonito y sólo se lo pase una vez.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 22 Abr 2012 03:00

A ver, yo sabiendo que artísticamente es una joya no dudo que me vaya a gustar. Me gustan este tipo de experimentos. Dudo mucho que me defraude, sólo quería saber como jugarlo si con dedicación exclusiva o como intermedio de otros.

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 22 Abr 2012 03:02

korchopan escribió:A ver, yo sabiendo que artísticamente es una joya no dudo que me vaya a gustar. Me gustan este tipo de experimentos. Dudo mucho que me defraude, sólo quería saber como jugarlo si con dedicación exclusiva o como intermedio de otros.

Pilla un par de horas libres que tengas con unos cascos y disfrútalo. Después de jugar no creo que quieras jugar a otra nada hasta dentro de un buen rato xD, por lo menos en mi caso fue así, te invita a reflexionar.

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 22 Abr 2012 14:01

Lo he jugado por segunda vez y si la primera vez me gustó la segunda me encantó.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos