Al principio sentí soledad, en el desierto con todo un mundo... pero luego de repente, apareció un compañero:
El primero de mis compañeros, la verdad es que fue una unión desde el primer momento, no sé si sería novato como yo, pero al menos, nos "entendíamos" bien. Una pena que luego se marchara. El segundo fue alguien experimentado, y la verdad que no fue tan bien como con el anterior. El tercero, simplemente me dejó llevar la iniciativa.
En mi vida he jugado un juego con semejante apartado artístico y tan increíble BSO. Al principio pensé, si esto va a ser desierto todo el rato, creo que no va a haber nada que me sorprenda. Iluso de mi... El mundo cambia según avanzas y para bien la verdad. Lo que más me impresionó, es aquella fase de descender por las dunas a toda velocidad y sobre todo, la parte de "ascensión" a la cima del monte. La parte de la nieve, lo que pasa después cuando caes tras todo el esfuerzo y de repente "renaces" para ascender al final de tu viaje.. Increíble.
Aún no he asimilado todo lo que me ha transmitido este juego, y tendré que rejugarlo para conseguirlo.
Lo he disfrutado muchísimo, a oscuras y la verdad es que hay veces que el personaje parecía "real", según que toma, como un nómada por el desierto.
Pensaba que nunca se conocerían los nombres de los viajeros, pero al final salen, y me quedé sorprendido la verdad. Cada uno de ellos tenía un símbolo.
Y creo que no se me olvida nada, a ver si esta noche puedo hacer otro viaje y lo siento por el tocho, pero para mi, este juego, es junto con Shadow of the Colossus, uno de los que más me ha impactado.
¡S2 y gracias por leer!

. Este juego vale para echarse una partidilla de desconexión? o hay que estar muy centrado para disfrutarlo a tope?