[HO] Journey

El juego es acojonantemente bello. Si como súper emotivo porque te hace sentir alegría, miedo, tensión y esperanza así como alegría en determinados momentos. Es un juego que engancha demasiado pero se hace corto. Yo me lo he terminado ya y hay que decir que esto no es un juego es una obra de arte.
Terminado.

Épico, brutal, bello, ARTE.

Y es jodidamente corto, curioso que a un juego al que le descargaria DLC no le vayan a sacar ninguno, aunque tampoco sé que podrían hacer como DLC.

En fin, voy a rejugar y a buscar trofeos.
Grefusa escribió:Terminado en 2 horas. El juego se sale pero me ha sabido a poco; supongo que habra que rejugarlo y esas cosas.

Pero de que va realmente? que es lo que hay que hacer? podrían haber sacado una demo...
Mirrowell escribió:
Grefusa escribió:Terminado en 2 horas. El juego se sale pero me ha sabido a poco; supongo que habra que rejugarlo y esas cosas.

Pero de que va realmente? que es lo que hay que hacer? podrían haber sacado una demo...


De lo que dice el nombre. Journey = Viaje en inglés.
Es un viaje, una especie de "road movie" a lo zen.
Iakon escribió:Hola,

A alguien le dio error el codigo de facebook¿? ayer lo puse en la store y me dijo que no era valido

Saludos


Si, a mi tambien me dio error. Luego leí (en su facebook, creo) que estaria disponible a partir del 13
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solo una pregunta:

¿El juego llega al nivel de Flower?
No me digáis que es mejor porque no os voy a creer.
markel898 escribió:
Iakon escribió:Hola,

A alguien le dio error el codigo de facebook¿? ayer lo puse en la store y me dijo que no era valido

Saludos


Si, a mi tambien me dio error. Luego leí (en su facebook, creo) que estaria disponible a partir del 13



Es sólo para USA ese código, si tienes cuenta USA pruébalo ahí y verás como te funciona xD
markel898 escribió:
Iakon escribió:Hola,

A alguien le dio error el codigo de facebook¿? ayer lo puse en la store y me dijo que no era valido

Saludos


Si, a mi tambien me dio error. Luego leí (en su facebook, creo) que estaria disponible a partir del 13

A mí también me dio error pero supuse que era porque el avatar que regalaban era el que ya tenía...

JCKenobi escribió:Solo una pregunta:

¿El juego llega al nivel de Flower?
No me digáis que es mejor porque no os voy a creer.

Yo no he jugado a Flower pero me extrañaría muchísimo que no lo hayan superado. Ahora mismo me cuesta creer que haya juegos del estilo de Journey que sean mejores. A ver si opinan los que hayan jugado a los dos...
Terminado y madre mia esperaba algo bueno pero esto lo supera con creces.

Me he quedado flipando muchas veces, es increible que un juego pueda transmitir tales emociones sin necesidad de textos ni palabras.

A sido un viaje EPICO eso si muy corto.
JCKenobi escribió:Solo una pregunta:

¿El juego llega al nivel de Flower?
No me digáis que es mejor porque no os voy a creer.



Journey es mas "convencional", el sixaxis tiene un uso testimonial.

Dicho esto, es mas inmersivo, impactante, refinado y complejo que Flower.


Si sabes lo que te vas a encontrar, Journey te va a parecer una obra maestra, prometido :p . Para hacer algo asi, han tenido que tirar d euna fuerte inspiración.
Me dispongo a volver a hacer el viaje hoy (no diré cuántos he hecho ya) y... pero que co... quién es ese tío con un manto blanco y dorado!??.

Me ha salido un compañero vestido de esa guisa y me he hecho todo el recorrido con él. De principio a fin. Y tengo que decir que ha sido la mejor partida de todas las que llevo. No pensaba que se podía colaborar tanto con el compañero. Además se notaba que tenía mucha experiencia y me ha descubierto sitios que no conocía.

Me ha parecido otro juego. "Bufandas" extra largas entrelazándose con ayuda del viento, uno de rojo y otro de blanco, los dos "cantando" a dúo y volando la mayor parte del tiempo gracias a nuestra estrecha colaboración...

En fin, ni que decir tiene que recomiendo la experiencia a todo el mundo. Eso sí, con la mente bien abierta y los dedos machaca botones relajados.

Por cierto, si os encontráis con un compañero de blanco que por alguna extraña razón vuela más tiempo de lo normal... puede que sea yo ;)
jondal escribió:Me dispongo a volver a hacer el viaje hoy (no diré cuántos he hecho ya) y... pero que co... quién es ese tío con un manto blanco y dorado!??.

Me ha salido un compañero vestido de esa guisa y me he hecho todo el recorrido con él. De principio a fin. Y tengo que decir que ha sido la mejor partida de todas las que llevo. No pensaba que se podía colaborar tanto con el compañero. Además se notaba que tenía mucha experiencia y me ha descubierto sitios que no conocía.

Me ha parecido otro juego. "Bufandas" extra largas entrelazándose con ayuda del viento, uno de rojo y otro de blanco, los dos "cantando" a dúo y volando la mayor parte del tiempo gracias a nuestra estrecha colaboración...

En fin, ni que decir tiene que recomiendo la experiencia a todo el mundo. Eso sí, con la mente bien abierta y los dedos machaca botones relajados.

Por cierto, si os encontráis con un compañero de blanco que por alguna extraña razón vuela más tiempo de lo normal... puede que sea yo ;)



Y no dices nada de en qué consiste lo del manto blanco y como se consigue, y bien que haces XD.


Estaré atento.
La verdad es que me ha parecido un juego (o experiencia interactiva o cómo queráis llamarlo xD) impresionante. Me alegro de haberlo pillado porque es una de las mejores compras que he hecho... [fies] Ahora a pasarlo más veces y descubrir todos sus secretos [+risas]
Si alguien puede contarnos su interpretación del final en SPOILER, porque realmente me ha gustado mucho pero me ha dejado con muchas preguntas [buuuaaaa]
In the Flesh escribió:Y no dices nada de en qué consiste lo del manto blanco y como se consigue, y bien que haces XD.
Estaré atento.


Es mejor no decir nada y que cada uno lo vaya descubriendo según sus vivencias :p
El juego solo tiene un calificativo: Maravilloso.
ParadoxTime escribió:Si alguien puede contarnos su interpretación del final en SPOILER, porque realmente me ha gustado mucho pero me ha dejado con muchas preguntas [buuuaaaa]



Bueno, yo tengo una interpretación clara para este juego incluido su final, está claro que el juego es una alegoría de la vida misma desde el comienzo, el "viaje" no es mas que la búsqueda de la "iluminación", del sentido de la vida. Recorrer el camino junto a un compañero, sin nombre, en un principio anónimo, pero al que eventualmente vas conociendo y llegando a comprender con unas torpes herramientas de comunicacion, otra metáfora de la vida misma y de las relaciones de una persona recorriendo "el camino" junto a alguien :p. El apoyo mutuo que se genera entre los compañeros, que entre si pueden reavivar las energias necesarias para "volar" y afrontar las dunas y obstaculos varios, otro ejemplo de la naturaleza social del hombre y de las relaciones humanas.


Expresado esto, el final del camino...

... Es una clara representación de la "muerte" del cuerpo del hombre. Ese tramo en que paulatinamente nos agotamos sin remedio, despues del largo camino andado, y que aparentemente nos deja a las puertas de "nuestro destino", no es sino el final de la vida... Y sin embargo, es justamente tras la muerte cuando finalmente las fronteras se eliminan, las barreras caen, el cielo se abre y podemos volar libres. Esa última pantalla erizaría el vello de hasta el mas mezquino, es soberbia y quizás la cosa mas bella que yo haya jugado nunca [inlove]. La guinda la ponen esos ultimos instantes en que se alcanza "el final" y nos convertimos en una de esas estrellas del firmamento que durante un instante recorren el cielo (y que si nos fijamos, podremos ver varias de ellas al principio del juego surcando ese mismo cielo)




Nada, alucinante. Una de las cosas mas grandes que se han hecho en el mundillo, algo que planta al videojuego como un medio extremadamente rico para desarrollar arte.

4 viajes llevo ya, me han pasado cosas cada cual mejor en cada uno de ellos [angelito]
juego pasado, brutal..
La primera mitad de viaje solo me fijaba en cosas como "que bonito, que currado, que banda sonora tan buena, que control tan sencillo y bien aplicado" vamos en cosas tecnicas y tal, aunque tambien empezaba a notar la magia del juego.
Pero la segunda mitad o mas bien el ultimo cuarto....... madre mia que locura de sensaciones, ya no me fijaba en detalles tecnicos, simplemente estaba poseido por el viaje y simplemente vivia las sensaciones que me estaba dando el juego hasta llegar al punto de irme emocionando casi sin enterarme y cada vez mas y mas , hasta llegar a la parte final y BOOM sin casi darme cuenta tenia los ojos lagrimosos.... impresionante, me ha caido una lagrima y estaba flipando "pero que estoy haciendo? estoy casi llorando, madre mia que solo es un juego..."
Evidentemente no todos tendreis la misma reaccion pero yo estoy flipando conmigo mismo porque no me considero un ñoñas, ni me pongo a llorar por cualquier cosa, no se como explicarlo, simplemente sin darme cuenta me he emocionado y ha sido una de las experiencias mas gratificantes que he tenido jugando a videojuegos.

Por cierto, la banda sonora es muy muy impresionante, medio juego es la musica, y estoy seguro que el 75% de mis emociones ha sido gracias a la banda sonora por muy magico que sea el juego.
Me voy a disponer a hacer el segundo viaje en 10 minutos.

Veamos si me encuentro a alguien de aquí que luego salen los nombres jaja.

Mi ID es dcocera
marcmago escribió:juego pasado, brutal..
La primera mitad de viaje solo me fijaba en cosas como "que bonito, que currado, que banda sonora tan buena, que control tan sencillo y bien aplicado" vamos en cosas tecnicas y tal, aunque tambien empezaba a notar la magia del juego.
Pero la segunda mitad o mas bien el ultimo cuarto....... madre mia que locura de sensaciones, ya no me fijaba en detalles tecnicos, simplemente estaba poseido por el viaje y simplemente vivia las sensaciones que me estaba dando el juego hasta llegar al punto de irme emocionando casi sin enterarme y cada vez mas y mas , hasta llegar a la parte final y BOOM sin casi darme cuenta tenia los ojos lagrimosos.... impresionante, me ha caido una lagrima y estaba flipando "pero que estoy haciendo? estoy casi llorando, madre mia que solo es un juego..."
Evidentemente no todos tendreis la misma reaccion pero yo estoy flipando conmigo mismo porque no me considero un ñoñas, ni me pongo a llorar por cualquier cosa, no se como explicarlo, simplemente sin darme cuenta me he emocionado y ha sido una de las experiencias mas gratificantes que he tenido jugando a videojuegos.

Por cierto, la banda sonora es muy muy impresionante, medio juego es la musica, y estoy seguro que el 75% de mis emociones ha sido gracias a la banda sonora por muy magico que sea el juego.



No estas solo compañero, es un juego realmente emocionante de principio a fin, yo no pude evitar tener el vello erizado toda mi primera partida y buena parte de las siguientes, y tambien se me cayó algun lagrimon, no hay nada malo en ello [ginyo]


Sobre coincidir con un eolinao, es una tarea bastante imposible por el hecho de que debe de haber miles de jugadores en estos momentos. Hay que aceptar que el anonimato del compañero de viaje es premeditado y lo bello del asunto es que creo que todos hemos dado con varios compañeros con los que nos hemos sentido plenamente integrados, aunque no los conozcamos de nada.
Voy a dejar de leeros cabrones hypeadores [poraki] [poraki] [poraki]
Se esta haciendo larga la espera hasta el miercoles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me he leído todo el hilo pero, alguno ha encontrado el tema dinámico que decían que regalaban? es que no lo veo por ninguna parte.

Y hablando del juego, no voy a crear mas hype del que hay ya por aquí xD, ni tampoco spoilear nada. Simplemente diré, que si no lo juegas, pierdes una oportunidad magnifica de probar algo muy chulo y diferente. Yo ya llevo 4 viajes y voy a hacer otro ahora mismo!

La pregunta del tema sigue en pie xD!!
Totalmente recomendable, sublime, diferente.
Dio_Elaclaire escribió:No me he leído todo el hilo pero, alguno ha encontrado el tema dinámico que decían que regalaban? es que no lo veo por ninguna parte.

Y hablando del juego, no voy a crear mas hype del que hay ya por aquí xD, ni tampoco spoilear nada. Simplemente diré, que si no lo juegas, pierdes una oportunidad magnifica de probar algo muy chulo y diferente. Yo ya llevo 4 viajes y voy a hacer otro ahora mismo!

La pregunta del tema sigue en pie xD!!


http://www.youtube.com/watch?v=13z3JQvr ... CcMRiphYA=

el tema dinámio creo que no está para la store europea
ahí lo puedes ver
saludos
P.D: yo lo ten go porque hicwe la rfeserva en la store canadiense
No si, el tema ya lo habia visto y lo quiero xD. Lo que pasa es que si no esta disponible para nosotros, es una patinada del blog de playstation.

http://blog.es.playstation.com/2012/03/05/actualizacin-de-playstation-plus-del-7-de-marzo-de-2012/

En el párrafo que habla de la disponibilidad de Journey una semana antes, pone bien claro que va con tema de regalo xD.
Genial juego 10/10
[boing]

Sin palabras...!!!
Derhelm escribió:Voy a dejar de leeros cabrones hypeadores [poraki] [poraki] [poraki]
Se esta haciendo larga la espera hasta el miercoles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tengo un caso extremo de apatia y ganas de jugar 0 a la PS3, si hay algun juego que puede librarme de ello es Journey.

Joder es que ni Mass Effect 3 PC me motiva (final regulero/malo dicen [snif] )
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Voy a dejar de leeros cabrones hypeadores [poraki] [poraki] [poraki]
Se esta haciendo larga la espera hasta el miercoles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tengo un caso extremo de apatia y ganas de jugar 0 a la PS3, si hay algun juego que puede librarme de ello es Journey.

Joder es que ni Mass Effect 3 PC me motiva (final regulero/malo dicen [snif] )


pues yo me he pegado un vicio hoy al uncharted 3 que ha sido cosa mala, me lo estoy haciendo por segunda vez pero ahora en aplastante
q pasada de juego, una maravilla a nivel gráfico y la banda sonora es sublime, estoy disfrutandolo más esta segunda vez q la primera
si quieres una recomendación en pc me ha encantado el dear esther
no es un juego ni nada pero está muy bien hecho y la ambientación es brutal
...y por supuesto journey, ya tengo el café preparado para el martes por la noche XD.
Buenas,

Cual es la duración del juego?

¿ Sabéis si saldrá en PSVita ? seria un juego genial para la portátil.
Un tema. Ya sé que el juego es corto y se puede pasar del tirón, pero se puede grabar la partida?

Gracias
ROCKER escribió:Un tema. Ya sé que el juego es corto y se puede pasar del tirón, pero se puede grabar la partida?

Gracias


La partida se va grabando al cambiar de "pantalla" o "nivel". No hay menú para hacerlo directamente.
Ola a todos me podéis decir si este juego está ya en la store europea lo que vale si está en español y que tal está? Gracias
tatiko escribió:Ola a todos me podéis decir si este juego está ya en la store europea lo que vale si está en español y que tal está? Gracias

Si eres de "Playstation Plus" está disponible por 12.99€
En caso contrario, deberás esperar a este miércoles ya que saldrá entonces, desconozco si al mismo precio.
Nordal escribió:
tatiko escribió:Ola a todos me podéis decir si este juego está ya en la store europea lo que vale si está en español y que tal está? Gracias

Si eres de "Playstation Plus" está disponible por 12.99€
En caso contrario, deberás esperar a este miércoles ya que saldrá entonces, desconozco si al mismo precio.

y que tal esta recomendable? estilo? esque e oido buenas cosas sobre el por cierto esta en español?
tatiko escribió:
Nordal escribió:
tatiko escribió:Ola a todos me podéis decir si este juego está ya en la store europea lo que vale si está en español y que tal está? Gracias

Si eres de "Playstation Plus" está disponible por 12.99€
En caso contrario, deberás esperar a este miércoles ya que saldrá entonces, desconozco si al mismo precio.

y que tal esta recomendable? estilo? esque e oido buenas cosas sobre el por cierto esta en español?


Bueno, el arte es subjetivo en todos los campos, pero puedes guiarte por las reviews:

10/10 - Perfect
Vandal.net - Spanish
Official PlayStation Magazine UK Video Review
ShopToNews.net
thesixthaxis
Push Square
SPOnG
Anait Games
Eurogamer Sweden
Digital Spy
God Is A Geek
Media Kick
The Verge
PSNStores
Gamelitist
Joystiq
PS3Site.pl
Examiner
Konsolifin.net
BeardedNerd.se
The Gaming Liberty
Eurogamer CZ
Eurogamer Spain
Gmbox
NewbReview
The Player
Miastogier.pl
GameOver
DealsPwn
Crave Online
Games.cz
Entertainment Focus
GameReactor.de
Gamers Haven
Nerd4Sure
The Gamers Hub
PlayStation Universe

9.5/10
Digital Trends
EveryEye.it
Next Gen Gaming Blog
EGM Now
Play France
Gambler.PL
PixelJumpers
PSFocus (9.7)
PlayStation LifeStyle
PSExtreme
The Gamer Access
A9VG
Games Abyss

9/10
Multiplayer.it
Computer and Video Games Video Review
Eurogamer UK
Now Gamer
3D Juegos (9.3)
IGN
PS Nation
Video Gamer
Games Catalyst
Wired
1up.com
Juegos DB
GameReaktor
GameTrailers
Inc Gamers
NZ Gamer
Eurogamer Italy
Destructoid
GameInformer
Metro GameCentral
GameSpot
Games(TM)
PC World New Zealand
4Players.de
stuff.co.nz
Venture Beat
DigitalChumps (9.4)
Inside Gaming Daily
Level7.nu
GamesRadar
PlayStadium.dk
TV New Zealand
Gamatsu

8/10
Edge Online
Beef Jack (8.3)
Jump Push Start
Play Magazine UK (87%)
GamingXP (82%)
Jeux Video
MeriStation.com (Spanish) (8.2)
Byteme.Gr
XGN (8.5)
GameSurf (8.5)
Paste Magazine (8.Cool

Great! (3/3)
The Average Gamer
Sehr schön!
Giga
No Score:
Penny Arcade
Detroit News
Ars Technica
Red Bull UK
CoinOp.tv
Yes:
Kotaku
Unknown: (Can someone help with these?)
InGame.de

Too personal, they refused to give it a rating:
Spaziogames.it


Aqui en este hilo, la gran mayoría de opiniones es que es una puta obra de arte digital.

Sobre el idioma, bueno, los menús están en castellano, en el resto del juego no verás una sola letra XD
muchas gracias creo que lo probare!
Esperando al miércoles como agua de mayo !!!
tatiko escribió:
Nordal escribió:
tatiko escribió:Ola a todos me podéis decir si este juego está ya en la store europea lo que vale si está en español y que tal está? Gracias

Si eres de "Playstation Plus" está disponible por 12.99€
En caso contrario, deberás esperar a este miércoles ya que saldrá entonces, desconozco si al mismo precio.

y que tal esta recomendable? estilo? esque e oido buenas cosas sobre el por cierto esta en español?

con lo fácil q es meterse en youtube y poner el nombre de cualquier juego y luego poner "gameplay" o "walkthrough" y te salen 200 videos del juego en cuestión, en la mayoría delos casos el juego entero hecho del principio hasta el final, te ves un trozo y sabes perfectamente de que va y en q consiste,
de este juego no te recomiendo que veas muchos vídeos, porque con lo corto que es, pues si luego lo vas a jugar a lo mejor te lo has visto casi todo ya,
pero te puedes ver un trozo a ver si te gusta de lo que va y como es.
saludos.
Entonces al final va a valer 13E?? No se, por un lado lo veo bien, porque las notas lo ponen por las nubes, pero pensar que solo dura un par de horas... Espero que sea bastante rejugable.

Ya de paso, si alguien busca a una persona para un 50%-50%, que me mande un MP...
Dio_Elaclaire escribió:...alguno ha encontrado el tema dinámico que decían que regalaban? es que no lo veo por ninguna parte.
No hay ni rastro de él, esperemos que lo pongan a lo largo del mes porque si no... cawento

Jack Grensleaves escribió:...Tengo un caso extremo de apatia y ganas de jugar 0 a la PS3, si hay algun juego que puede librarme de ello es Journey.
No te quepa duda. Si te lo tomas, no como un juego, sino como una experiencia sin ningún objetivo predefinido, simplemente dejándote llevar, seguro que lo disfrutas ;-)

Rowman escribió:Cual es la duración del juego?
Como siempre, depende de en qué plan vayas. Entre 2 y 3 horas suele ser lo normal.

ROCKER escribió:Un tema. Ya sé que el juego es corto y se puede pasar del tirón, pero se puede grabar la partida?
Como ya te han dicho se va guardando automáticamente, aunque no para reanudar la partida después. La opción que te dan es la de elegir el capítulo que quieres (re)jugar, y de una forma muy original...

fonso86 escribió:Espero que sea bastante rejugable.
Ya de paso, si alguien busca a una persona para un 50%-50%, que me mande un MP...
Rejugable? en mi opinión muchísimo, ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado... Lo del 50% espero que no lo digas para quedar con alguien para jugar online XD
jondal escribió:
ROCKER escribió:Un tema. Ya sé que el juego es corto y se puede pasar del tirón, pero se puede grabar la partida?
Como ya te han dicho se va guardando automáticamente, aunque no para reanudar la partida después. La opción que te dan es la de elegir el capítulo que quieres (re)jugar, y de una forma muy original...

Si sales del juego sin haber acabado el viaje luego puedes continuarlo pulsando select.
Nordal escribió:Si sales del juego sin haber acabado el viaje luego puedes continuarlo pulsando select.


Ostras! pues no tenía ni idea. Será que como nunca he dejado el viaje a medias no me había salido esa opción... muchas gracias por el dato ;-)
el juego merece la pena por los 15 euros que cuesta o es mejor esperarse a que baje de precio? es que si decis que es tan corto ya me echa un poco para atras pagar 15 eurazos
Tambien hemos dicho que nadie lo deja en una sola partida y que se disfruta en cada rejugada.


Yo llevo 7 viajes y ya me quiero dar otro. Calculo que unas 15-17 horas de juego.
¿Qué es lo que os impulsa a jugarlo tantas veces? Entiendo la primera pasada intentando avanzar y la segunda buscando secretos, pero a partir de ahí se me escapa el sentido de jugarlo tantas ocasiones.
Perséfone escribió:¿Qué es lo que os impulsa a jugarlo tantas veces? Entiendo la primera pasada intentando avanzar y la segunda buscando secretos, pero a partir de ahí se me escapa el sentido de jugarlo tantas ocasiones.


Pues supongo que cambiaran cosas, no lo sé.

Yo en cuanto salga me lo pillo :D
Perséfone escribió:¿Qué es lo que os impulsa a jugarlo tantas veces? Entiendo la primera pasada intentando avanzar y la segunda buscando secretos, pero a partir de ahí se me escapa el sentido de jugarlo tantas ocasiones.



El componente online, que hace de cada experiencia un mundo. Y por supuesto, la experiencia audiovisual. No me puedo cansar de poner en mi equipo de musica Animals, In the Court of the Crimson King o de escuchar la novena de Beethoven o el Requiem de Mozart.

Es simplemente algo que repites y no te cansas de ello, y no soy el único, es el parecer general que he percibido entre los que lo estamos jugando. No lo puedes comparar con otro juego con objetivos, porque de hecho, no los tiene, como tampoco tienen "objetivos" las obras de arte de la musica mencionadas. Es una manera diferente de entender los videojuegos que en consolas no se ha prodigado, y nunca con algo tan bueno.


No es para todos los publicos, tampoco, pero un tiento si que recomiendo darle a cualquiera, a todos. No es un juego caro, tiene un trabajo detrás bestial, y se nota en el apartado grafico, sonoro y jugable, es un grandisimo juego.
Buena respuesta ITF. Tranquilo que yo el juego lo estaré jugando el miércoles, mi copia la tienen vendida, era solo porque me parecía extraña tanta rejugabilidad. Quitando Resistance FoM y los Uncharted creo que no me he pasado ningún juego más de dos veces.

Lo que sí me gustaría es vivir el primer viaje en solitario y descubrir las cosas por mí mismo. Me da miedo que alguien con experiencia entre y me guíe totalmente por los niveles.
Perséfone escribió:Buena respuesta ITF. Tranquilo que yo el juego lo estaré jugando el miércoles, mi copia la tienen vendida, era solo porque me parecía extraña tanta rejugabilidad. Quitando Resistance FoM y los Uncharted creo que no me he pasado ningún juego más de dos veces.

Lo que sí me gustaría es vivir el primer viaje en solitario y descubrir las cosas por mí mismo. Me da miedo que alguien con experiencia entre y me guíe totalmente por los niveles.


Si ves que alguien te va a estropear la experiencia, aléjate de el y desaparecerá de la partida

Aprovecho para comentar algo que no me ha gustado mucho y es "el atajo" no lo tenia descubierto hoy haciendo el cabra lo he visto para que os figureis si no lo habeis visto (que es dificil no verlo XD) pasas de

Primera zona del desierto, a la torre que desemboca en el pico nevado, saltandote todo el desierto y la parte subacuatica


A parte de las inchoerencias de guion que esto crea, me parece que un atajo en una experiencia tan unica y a la vez tan corta como es Journey no debería ni existir, no me fije en la primera partida pero espero que este desactivado por defecto porque es una manera muy rapida de destrozar el juego...lo unico que me ha ido bien es para el logro del mismo acompañante durante toda la aventura (que ya ves...la partida ha durado menos de 30 minutos [triston] )

PD:Ahora que lo digo tendria que comprobar si en esa misma zona no hay otros atajos a las diferentes subzonas del juego, pero me parecerian igual de innecesarios
Buenas tengo pensado pillarlo pero tengo dudas

¿Es obligatorio estar conectado al psn para jugar?
¿el .sav se puede copiar en un pendrive o tiene eso de copia prohibida?
936 respuestas
13, 4, 5, 6, 719