[HO] Journey

1, 2, 3, 4, 5, 619
Madre mía, se está llevando dieces a cascoporro, pero esto que es?

Eurogamer España
Eurogamer Suecia
TGL
Joystiq
Psnstores
Digital Spy
Vandal

...todos 10/10
Esta es la mejor experiencia que vamos a vivir este año, eso es lo que es querido Golden. Yo no es que esté contando los días, es que estoy contando las horas para que actuliacen la store el próximo miércoles 14 de marzo. ¿De quién fue la idea de sacar los análisis tan pronto? Consumidito por el hype me hallo.

Es que me he leido la review de vandal y he acabado con la piel de gallina, han conseguido trasmitirme lo que quiero sentir en el juego. Quiero sentir ese viaje en mi propias carnes. [amor]
goldenaxeband escribió:Madre mía, se está llevando dieces a cascoporro, pero esto que es?

Eurogamer España
Eurogamer Suecia
TGL
Joystiq
Psnstores
Digital Spy
Vandal

...todos 10/10


Y yo vendí la PS3 hace un par de meses [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y adoro los juegos de esta compañía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[triston] [triston] ... ¿que precio tiene?.
jondal escribió:Ya que no lo trae nadie lo hago yo

Journey Development Diary

Más info en el blog oficial de PlayStation.


yo te lo agradezco, pero no quiero ver nada del juego hasta jugarlo, ya me ví los gameplays q rulan por youtube de las demos que distribuyeron el año pasado.
Duran una media hora; se supone que eso ya es una cuarta parte del juego.
Si me trago todos los vídeos de las reviews y demás que están saliendo ahora pues cuando salga el juego no veré nada nuevo XD.
Qué ganas tengo de q salga, hoy mismo he cargado 20$ en la store ...
Espero que no sea un caso From Dust , que parecía todo y fue una mierda bastante importante
AcePiNa escribió:Espero que no sea un caso From Dust , que parecía todo y fue una mierda bastante importante


Siento discrepar, y bastante... :o From Dust me ha gustado bastante, aunque si que es cierto que llega un momento en el que se vuelve un poco repetitivo. Pero vamos, emho mereció el dinero que invertí en el. Bueno, y este Journey no me deja casi duda alguna de que me va a gustar... [Ooooo]
empanuti escribió:noticia interesante:
Journey se podrá descargar una seman antes para los usuarioa de ps+ con tema dinámico de regalo incluido
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -para-los/
http://twitter.com/#!/thatgamecompany/s ... 1952680960
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1219878p1.html

el twitter viene a decir que el martes que viene se puede hacer la reserva y los suscritos a ps+ podrán comprarlo el mismo día, según ign.uk los que hagan la reserva, también tendrán el tema dinámico. Yo hago la reserva, lo tengo clarísimo

puede ser una opción interesante suscribirse a ps+ para los que quisieran rejugar los resident 2 y 3, ya que están gratis esta semana en ps+, están a 10 euros cada uno ,lo cual me parece un robo, pero en teoría ya cubres los 15€ que te cuesta el bono trimestral con esos 2 juegos.(en la store americana no está esta ofeeta de los resident, pero están a 6 $)

P.D: en principio descartaron hacer la jugada esta, lo leí en el foro de thatgamecompany(dicho por el moderador de este), pero creo que han visto la repercusión que han tenido las reviews del juego y han visto el filón.
y que yo le tenga que hacer publicidad a estos sacacuartos...
Qué ganas le tengo! Se sabe algo del pack ese que se comentó junto con Flow y Flower?
nebb_5 escribió:Qué ganas le tengo! Se sabe algo del pack ese que se comentó junto con Flow y Flower?

de eso no he visto noticias, si quieres probar el flow, puedes jugarlo gratis desde la web oficial del juego, no sé si jugarlo en la ps3 será muy distinto.
http://interactive.usc.edu/projects/cloud/flowing/
empanuti escribió:
nebb_5 escribió:Qué ganas le tengo! Se sabe algo del pack ese que se comentó junto con Flow y Flower?

de eso no he visto noticias, si quieres probar el flow, puedes jugarlo gratis desde la web oficial del juego, no sé si jugarlo en la ps3 será muy distinto.

No lo sabía, gracias. Voy a echarle un vistazo.
empanuti escribió:noticia interesante:
Journey se podrá descargar una seman antes para los usuarioa de ps+ con tema dinámico de regalo incluido
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -para-los/
http://twitter.com/#!/thatgamecompany/s ... 1952680960

el twitter viene a decir que el martes que viene se puede hacer la reserva y los suscritos a ps+ podrán comprarlo el mismo día, lo q no sé es si el tema dinámico se lo regalan también a los q hacen la reserva (me imagino que sí).

puede ser una opción interesante para los que quisieran rejugar los resident 2 y 3, ya que están gratis esta semana en ps+, están a 10 euros cada uno ,lo cual me parece un robo, pero en teoría ya cubres los 15€ que te cuesta el bono trimestral con esos 2 juegos.

P.D: en principio descartaron hacer la jugada esta, lo leí en el foro de thatgamecompany(dicho por el moderador de este), pero creo que han visto la repercusión que han tenido las reviews del juego y han visto el filón.
y que yo le tenga que hacer publicidad a estos sacacuartos...


Qué raro, eso se había anunciado para USA, pero europa aun no se había dicho nada (de hecho Martes es la fecha de actu de USA).

nebb_5 escribió:Qué ganas le tengo! Se sabe algo del pack ese que se comentó junto con Flow y Flower?


Parece ser que será sólo Japón quien reciba el Zen Pack :(
Kirameki escribió:
nebb_5 escribió:Qué ganas le tengo! Se sabe algo del pack ese que se comentó junto con Flow y Flower?


Parece ser que será sólo Japón quien reciba el Zen Pack :(

Pues vaya putada de ser así :(
(mensaje borrado)
tranquilos que estoy seguro de que el Zen Pack acabara llegando tambien a europa, eso si meses despues de salir en japon
empanuti escribió:
empanuti escribió:noticia interesante:
Journey se podrá descargar una seman antes para los usuarioa de ps+ con tema dinámico de regalo incluido
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -para-los/
http://twitter.com/#!/thatgamecompany/s ... 1952680960
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1219878p1.html

el twitter viene a decir que el martes que viene se puede hacer la reserva y los suscritos a ps+ podrán comprarlo el mismo día, según ign.uk los que hagan la reserva, también tendrán el tema dinámico. Yo hago la reserva, lo tengo clarísimo

puede ser una opción interesante suscribirse a ps+ para los que quisieran rejugar los resident 2 y 3, ya que están gratis esta semana en ps+, están a 10 euros cada uno ,lo cual me parece un robo, pero en teoría ya cubres los 15€ que te cuesta el bono trimestral con esos 2 juegos.(en la store americana no está esta ofeeta de los resident, pero están a 6 $)

P.D: en principio descartaron hacer la jugada esta, lo leí en el foro de thatgamecompany(dicho por el moderador de este), pero creo que han visto la repercusión que han tenido las reviews del juego y han visto el filón.
y que yo le tenga que hacer publicidad a estos sacacuartos...


Ojo que en este enlace pone que el juego saldrá a 15 eurazos (unos 20$), lo que no me cuadra teniendo en cuenta de que en los USA se ha dicho que rondará los 15$. (unos 11.5 euros)

Espero que se trate de un error del redactor y que Sony no intente timarnos haciendo la absurda conversión 1€=1$
Torosalvaje escribió:
empanuti escribió:
empanuti escribió:noticia interesante:
Journey se podrá descargar una seman antes para los usuarioa de ps+ con tema dinámico de regalo incluido
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -para-los/
http://twitter.com/#!/thatgamecompany/s ... 1952680960
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1219878p1.html

el twitter viene a decir que el martes que viene se puede hacer la reserva y los suscritos a ps+ podrán comprarlo el mismo día, según ign.uk los que hagan la reserva, también tendrán el tema dinámico. Yo hago la reserva, lo tengo clarísimo

puede ser una opción interesante suscribirse a ps+ para los que quisieran rejugar los resident 2 y 3, ya que están gratis esta semana en ps+, están a 10 euros cada uno ,lo cual me parece un robo, pero en teoría ya cubres los 15€ que te cuesta el bono trimestral con esos 2 juegos.(en la store americana no está esta ofeeta de los resident, pero están a 6 $)

P.D: en principio descartaron hacer la jugada esta, lo leí en el foro de thatgamecompany(dicho por el moderador de este), pero creo que han visto la repercusión que han tenido las reviews del juego y han visto el filón.
y que yo le tenga que hacer publicidad a estos sacacuartos...


Ojo que en este enlace pone que el juego saldrá a 15 eurazos (unos 20$), lo que no me cuadra teniendo en cuenta de que en los USA se ha dicho que rondará los 15$. (unos 11.5 euros)

Espero que se trate de un error del redactor y que Sony no intente timarnos haciendo la absurda conversión 1€=1$


entro asíduamente en la ps store americana y por si te vale de referencia, el jak an daxter costaba en usa 15$ y en europa 15€ y la trilogía 40$ allí y 40€ aquí
el precio de la suscripción de 3 meses a ps+ allí son de 18$ y aquí de 15€
pero la anual son 50$ allí contra 50€ aquí
así q no te extrañe que el juego salga en europa por 15€
empanuti escribió:
entro asíduamente en la ps store americana y por si te vale de referencia, el jak an daxter costaba en usa 15$ y en europa 15€ y la trilogía 40$ allí y 40€ aquí
el precio de la suscripción de 3 meses a ps+ allí son de 18$ y aquí de 15€
pero la anual son 50$ allí contra 50€ aquí
así q no te extrañe que el juego salga en europa por 15€


Pues menuda tomadura de pelo de acabar confirmándose el precio.

15€ son prácticamente 20 dólares!!

Yo si sale a ese precio en la store europea y no hacen una conversión lógica (12€ máximo y ya estaríamos redondeando al alza) pasaré de él hasta que lo rebajen.

Saludos.
Torosalvaje escribió:
empanuti escribió:
entro asíduamente en la ps store americana y por si te vale de referencia, el jak an daxter costaba en usa 15$ y en europa 15€ y la trilogía 40$ allí y 40€ aquí
el precio de la suscripción de 3 meses a ps+ allí son de 18$ y aquí de 15€
pero la anual son 50$ allí contra 50€ aquí
así q no te extrañe que el juego salga en europa por 15€


Pues menuda tomadura de pelo de acabar confirmándose el precio.

15€ son prácticamente 20 dólares!!

Yo si sale a ese precio en la store europea y no hacen una conversión lógica (12€ máximo y ya estaríamos redondeando al alza) pasaré de él hasta que lo rebajen.

Saludos.

es lo que hay , pero no sólo en la store de psn, es a nivel generalizado, sobretodo en temas informáticos que es lo que controlo un poco: si un portátil vale en usa 800$ aquí vale 800€ como norma general.
Ahora con la crisis si están ajustando los precios y ya apuran al valor real del euro.
Pero es que los valores de las monedas son algo temporal, lo mismo dentro de 6 meses el dólar vale lo mismo que el euro o el euro vale mucho más por eso no se la juegan.
En España nos vemos beneficiados por el bajón de la libra inglesa respecto del euro y comprar un juego allí es muchísimo más barato que en España incluso con los costes de envío ... y no veo que nadie se queje de eso ¿no?

Además que te puedes descargar los juegos de la ps store americana o de la canadiense, es bastante sencillo, te abres una cuenta con una dirección americana y compras una tarjeta psn card en una tienda americana.
Nunca me han llamado la atención los juegos “zen” pero los videos de este juego me han dejado embobado… quizás porqué la primera vez que lo vi me recordó al desierto de Shadow of the Colossus, y esa misma sensación de soledad… [risita]

He leido por ahí que sera un juego online, que podras encontrarte con otros jugadores, pero no habrá mas interacción que el poder continuar juntos en el viaje. Darle poca importancia al online creo que es un acierto por el tipo de juego que es. No poder avanzar por que no haya gente conectada, porque el servidos se cuelga, no te funciona internet o no has actualizado la play, son cosas que me estresan… [tomaaa]

Algo que me genera dudas es que nadie define el juego en base a sus objetivos (más alla de avanzar en la historia). creo que el juego tiene una base para darle importancia (que sea necesario para pasartelo) el explorar el terreno, encontrar tesoros, resolver puzzles o tener que averiguar como llegar a lo alto de una torre..., hacerte pensar un poquito, en definitiva. Y por los análisis que leo me parece que será demasiado senzillo.

Con los videos que han salido, me ha parecido un juego demasiado lineal, como antes decia, me gustaria que a parte de aventura, el juego fuera también exploración… creo que un desierto da para mucho en ese sentido... ein?

Tengo muchas ganas que llegue miércoles para ver un gameplay “real” de alguien que tenga el plus (para ellos sale al 7)
He preguntado a Sony y no sabían aun el precio...así que eso de los 15€, aun no es oficial, recemos xD
Yo ya estoy pensando en intentar reservarme un par de horas el miércoles para poder disfrutar del juego según salga del horno...
para mi de lo más esperado, seguro que se hará corto
Y a mi se me acabó el plus hoy.............. [snif]

De todas formas lo tendré gratis pero jodeeeee y una semana despuesss

Por lo menos postead impresiones (los que lo pilleis ahora, cabrones suertudos :p ) pero con cuidado por si los spoilers.

Sobre todo si lo creeis un GOTY indie como asi parece.
Jack Grensleaves escribió:Y a mi se me acabó el plus hoy.............. [snif]

De todas formas lo tendré gratis pero jodeeeee y una semana despuesss

Por lo menos postead impresiones (los que lo pilleis ahora, cabrones suertudos :p ) pero con cuidado por si los spoilers.

Sobre todo si lo creeis un GOTY indie como asi parece.


yo no quiero ver nada, ni siquiera he visto los vídeos de las reviews,
ya sé que va a ser muy bueno, tiene unas notazas a nivel generalizado
así que creo que lo mejor será no ver nada hasta jugarlo.
es un juego de 2-3 horas de duración, si te pones a ver gameplays cuando lo vayas a jugar lo habrás visto casi todo ya.
En el facebook de Journey regalan un codigo para un avatar. Solo teneis de darle a "Like" y luego os aparecera un boton de "submit" que os dará el codigo. El contenido está disponible hoy para los que tengan el plus, y el 13 para el resto.
https://www.facebook.com/PlayStation?sk ... 5102528120
Yo aprovechando el dia sin IVA del MM me he pillado 3 PSN Cards de 20 euros (que se quedan en 50) para un Año de PSN+ y el Journey se me queda a 5 euros con el saldo sobrante
markel898 escribió:En el facebook de Journey regalan un codigo para un avatar. Solo teneis de darle a "Like" y luego os aparecera un boton de "submit" que os dará el codigo. El contenido está disponible hoy para los que tengan el plus, y el 13 para el resto.
https://www.facebook.com/PlayStation?sk ... 5102528120

gracias, ya lo he pillado, se podían estirar con una buen fondo de escritorio para el pc.
esta noche voy a hacer la reserva del juego (lo pillo en la store canadiense), a ver que tal está el tema dinámico que dicen que regalan...

P.D: trine 2 y sly cooper HD gratis esta semana en la store americana para los suscriptores de ps+, a parte del adelanto de journey ..... buff q tentaciónnnnn
empanuti escribió:
P.D: trine 2 y sly cooper HD gratis esta semana en la store americana para los suscriptores de ps+, a parte del adelanto de journey ..... buff q tentaciónnnnn



Sly cooper y trine 2 en la store EUROPEA, en la americana son el sly y el Super Street Fighter II Turbo HD Remix... [buuuaaaa] es una forma de compensar el retraso del Trine en Europa...


Por cierto, gracias por lo del codigo del avatar [oki]


venga!
Han sacado en el blog la nueva actualización, y para sorpresa, no incluye Journey...O_O
Descargando! 13€, solo en exclusiva para los del PSN Plus, la semana que viene para todos.

No me he fijado, pero no pasaba de los 600MB.

Entre este, Trine 2 y Mass Effect 3 ya tengo juegos para rato...

Saludos!
Chokko escribió:Descargando! 13€, solo en exclusiva para los del PSN Plus, la semana que viene para todos.

No me he fijado, pero no pasaba de los 600MB.

Entre este, Trine 2 y Mass Effect 3 ya tengo juegos para rato...

Saludos!



Gracias por la info!! Al final se han quedado con el precio óptimo :D

¿Lleva tema dinámico? Los de USA lo llevan
No lleva tema dinamico :(
El juego es SUBLIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Nuestra intención ha sido la de hacer una experiencia fuerte e inmersiva que resulte entretenida y relevante para la gente".

Jenova Chen, el principal ejecutivo de Thatgamecompany, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre su maravilloso videojuego Journey, y ha desmentido que éste se guíe por las normas habituales de la industria y acabe contando con secuelas o DLCs.

"Nuestra intención ha sido la de hacer una experiencia fuerte e inmersiva que resulte entretenida y relevante para la gente", explicó Chen. "Además queríamos hacerla de la forma más eficiente en cuanto al ahorro de tiempo, es decir que no queríamos mantener al usuario más de dos horas añadiendo relleno que no produjera nada".

"Quiero decir que puedes invertir en esos juegos gratuitos durante días y meses, pero si estás gastando tu dinero o algo así creo que tiene que ser fuerte y eficiente. Es nuestro acercamiento, es como si me preguntara a mí mismo `De acuerdo, ¿ahora qué hago para añadir más niveles?", explicó. "¿Más trajes? ¿Más gorros? ¿Qué podemos añadir para cambiar o embellecer la experiencia? Esas son el tipo de preguntas que nos hacemos. Hemos pasado tres años con esto, si pasáramos un año más estoy seguro de que añadiríamos algo que pudiéramos hacer con un parche o algo así, pero después de esos tres años creo que es un juego bastante perfecto. Añadir cosas es muy difícil".

"Apenas puedo imaginar qué podría aportar Journey 2 y con qué podría romper", confesó el juego. "Hasta ahora hemos hecho juegos muy diferentes entre sí que llevan las cosas al límite".

Fuente: 3Djuegos
Juegazo.

ARTE VISUAL. Realmente hipnótico. Pero raro de cojones y evidentemente tendrá detractores.
Pero no se le puede negar que esto es otra cosa, es un soplo de aire y se necesitan ideas en la industria.

GRANDE
yo tengo el tema dinámico
preferiría tener el juego ya, pero bueno, el martes que viene por la noche estaré con la play conctada listo para descargar

aquí podéis ver el tema
http://www.youtube.com/watch?v=13z3JQvr ... ature=plcp
labrys-y-dedalus escribió:Jenova Chen, el principal ejecutivo de Thatgamecompany, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre su maravilloso videojuego Journey, y ha desmentido que éste se guíe por las normas habituales de la industria y acabe contando con secuelas o DLCs.
Muy buena noticia que no hayan dlcs :) , siempre me han parecido un timo cawento
Y que no haya secuelas me parece muy logico tratandose de un juego de dos o tres horas.
Tengo un par de preguntillas, a ver si podeis responderme:

1) ¿El juego costará finalmente 13€? ¿o ese precio es para los que tienen PSN+ y para el resto es de 15€?

2) Lei que haciendo "preorder" del juego te regalaban el tema, pero ¿como se hace preorder? yo he buscado en la psn y no he encontrado nada

Este juego es compra segura :)
Bueno, tal y como suponíamos, es un juego distinto, original, único... especial. No tiene desperdicio y, según va avanzando la historia, consigue sumergirte en una montaña rusa de sensaciones que culmina con un final que hace que todo tenga sentido.

Alegría, curiosidad, miedo, cansancio, euforia... todo ello ayudado en cada momento por una música genial acorde a cada situación y unos gráficos sencillos pero muy sugestivos. Al final queda muy buen sabor de boca y, sobre todo, ganas de emprender de nuevo el viaje.

Gracias a su sistema online, y a otras peculiaridades que prefiero no revelar, cada partida puede ser muy distinta a la anterior. Es el único consuelo que nos queda para sobrellevar su corta duración...
Que maravilla de juego, me he quedado extasiado.

Lo he cogido por banda a eso de las 12:00 y no he podido soltarlo. Una conjunción de lo visual, lo sonoro y lo jugable para crear arte en movimiento; la razón por la que no he dejado el juego (mañana madrugo) es por la sensación de que mi compañero, continuamente, era el mismo, de alguna manera queria terminar el viaje con él (al final resulta que me he cruzado con hasta 8 jugadores...). He tenido el vello erizado la mayor parte del tiempo.

Remarcar que el apartado visual es honestamente abrumador, no pensé que en esta generación pudiese recrearse arena a ese nivel, aunque es una de las tantas cosas que llaman la atencion de este juego por su apartado grafico; las condiciones climatologicas, el tamaño de edificios, mapeados, la nitidez de cada elemento y las animaciones y diseño exquisito de personajes me han hecho desencajar la mandibula en mas de una ocasión.

La banda sonora tambien ha contribuido, bellísima.

El pero, logicamente, que este primer viaje se me ha hecho corto. De alguna manera quisiera ver nuevos templos, nuevos escenarios, pero está claro que cada viaje es un Mundo y según he visto en la lista de trofeos he dejado mucho por descubrir.

Lo dicho, alucinante, el "Shadow of the Colossus" de PS3.
Leo vuestras impresiones despues del shock post KARA y no puedo con el HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aguantaré hasta el miercoles que viene?

No me queda otra pero buffffffffffffffff. [buuuaaaa]
Jack Grensleaves escribió:Leo vuestras impresiones despues del shock post KARA y no puedo con el HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aguantaré hasta el miercoles que viene?

No me queda otra pero buffffffffffffffff. [buuuaaaa]



Hazte plus 3 meses por 15€, te regalan el trine 2 y varios mas, y ademas puedes pillarte este 1 semana antes.
CASTIGADOR escribió:
Jack Grensleaves escribió:Leo vuestras impresiones despues del shock post KARA y no puedo con el HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aguantaré hasta el miercoles que viene?

No me queda otra pero buffffffffffffffff. [buuuaaaa]



Hazte plus 3 meses por 15€, te regalan el trine 2 y varios mas, y ademas puedes pillarte este 1 semana antes.

Si pero ten cuidado, porque los que "regalan" se te caducan cuando te borras del plus, los que compras con descuentos no, pero los gratis si.
Una pregunta, en Journey se puede jugar coop en la misma consola de manera local?
Mirrowell escribió:
CASTIGADOR escribió:
Jack Grensleaves escribió:Leo vuestras impresiones despues del shock post KARA y no puedo con el HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Aguantaré hasta el miercoles que viene?

No me queda otra pero buffffffffffffffff. [buuuaaaa]



Hazte plus 3 meses por 15€, te regalan el trine 2 y varios mas, y ademas puedes pillarte este 1 semana antes.

Si pero ten cuidado, porque los que "regalan" se te caducan cuando te borras del plus, los que compras con descuentos no, pero los gratis si.
Una pregunta, en Journey se puede jugar coop en la misma consola de manera local?


Que yo sepa no. Ni con amigos de tu lista. Ni puedes hablar con ellos ni chatear. Muy suyo el sistema.
Arngrim escribió:Tengo un par de preguntillas, a ver si podeis responderme:

1) ¿El juego costará finalmente 13€? ¿o ese precio es para los que tienen PSN+ y para el resto es de 15€?

2) Lei que haciendo "preorder" del juego te regalaban el tema, pero ¿como se hace preorder? yo he buscado en la psn y no he encontrado nada

Este juego es compra segura :)


yo he hecho el pre order en la store canadiense (q a es igual q la americana sólo q se paga en dólares canadienses), y te regalan el tema dinámico,

he leído en un post anterior de uno que lo ha comprado ya (estando suscrito a ps+) en la store europea pero que no le regalaban el tema dinámico
si no te regalan nada no tiene sentido hacer la reserva del juego, es pagar por adelantado sin ninguna ventaja, así q supongo que por eso no dejan hacer la reserva en europa,

de todas formas el tema dinámico está bonito, pero tampoco es q te vaya a arreglar la vida, si lo quieres ver ahí tienes un enlace a un vídeo de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=13z3JQvr ... CcMRiphYA=

saludos.
P.D: sobre el precio, creo que será el mismo para todos, cuando un juego vale 15€ y te lo rebajan a 13€ por estar suscrito a ps+,te lo indica, te pone 15€ pero 13 para ps+, si no pone nada es que el precio será de 13€ para todos.
Jack Grensleaves escribió:Leo vuestras impresiones despues del shock post KARA y no puedo con el HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Aguantaré hasta el miercoles que viene?
No me queda otra pero buffffffffffffffff. [buuuaaaa]


El juego muy guapo, corto pero como engancha el jodio.
Mismas sensaciones de paz y entretenimiento que percibí cuando jugué al Flow o Flower. Un control del personaje exquisito y unos graficos que no solo cumplen si no que demuestran que para trasmitir sensaciones no hace falta recargar la pantalla.
Luce espectacular.

PD: @Jack, imagino que fueron las prisas pero no es "hepy", es "hype" :-)
Hola,

A alguien le dio error el codigo de facebook¿? ayer lo puse en la store y me dijo que no era valido

Saludos
Nordal escribió:
Jack Grensleaves escribió:Leo vuestras impresiones despues del shock post KARA y no puedo con el HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Aguantaré hasta el miercoles que viene?
No me queda otra pero buffffffffffffffff. [buuuaaaa]


El juego muy guapo, corto pero como engancha el jodio.
Mismas sensaciones de paz y entretenimiento que percibí cuando jugué al Flow o Flower. Un control del personaje exquisito y unos graficos que no solo cumplen si no que demuestran que para trasmitir sensaciones no hace falta recargar la pantalla.
Luce espectacular.

PD: @Jack, imagino que fueron las prisas pero no es "hepy", es "hype" :-)

Cuantas horas dura mas o menos?¿
Mirrowell escribió:Cuantas horas dura mas o menos?¿


Un par de horas. Supongo que la siguiente partida me durará mas por aquello de buscar cosas, pero la primera fue en plan a ver donde lleva esto... y el jodio engancha.
Terminado en 2 horas. El juego se sale pero me ha sabido a poco; supongo que habra que rejugarlo y esas cosas.
936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619